Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Welcome back

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome back

Mensaje por Yuri Voltaire el Dom Nov 01, 2015 9:25 pm

- Creo que ahora mismo el único compañero al cual podrías proteger sería a Mitsuki... Y a parte de desaparecida, quizás dormida bajo algún puente, quizás muerta... Estáis al mismo nivel, antes de des-aparecer su Digimon ya alcanzaba la fase perfect, aunque ahora no se como estará, quizás se haya estancado - Río por lo bajo, ni si quiera voy a molestarme en decirle el poder que ha alcanzado Ada en este tiempo, pero realmente si alguien tuviera que defender al otro, sería la morena al peli-azul.

- ¿Seguir tu entrenamiento? Hmmm... Dentro de poco tendremos algo que hacer, algo importante, y para entonces ería conveniente que hayas alcanzado el siguiente nivel, eso es cierto. Pero si lo que te gusta es sencillamente luchar, entonces pocos lugares te puedo mostrar mejores que este... Ahora bien, siempre podemos probar el poder de tus ideales y hasta donde llegarías por el poder que deseas... ¿Cuales serían tus límites Ira?

Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Lun Nov 02, 2015 12:42 am

-Bueno, solo queda entrenarme y volverme fuerte, no quiero ser golpeado de nuevo por un grupo de homosexuales- dije riendo mientras daba unos pasos hacia adelante, pensando en que podríamos hacer ahora. Me quede pensando durante unos segundos , el límite de mi ira, quizás mi ira no tenía limites, siempre que siguiera peleando me seguiría enojando más y más, obteniendo mas ese deseo de seguir combatiendo –Quizás no tenga limites , en la fiebre del combate , nunca eh dejado de sentir ira , mientras más pele, siento que puedo generar más ira, mas pasión , y canalizarlos en el emblema , para darnos poder a mí y Agumon, es algo que todavía me falta dominar , pero sé que con el tiempo mi poder aumentar – decía pensando en que podríamos hacer ahora.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Nov 02, 2015 7:57 pm

- Entiendo... - me cruzo de brazos mientras sopeso las posibilidades con los ojos cerrados, acariciando mi barbilla con la máscara a medio poner - Eso podría ser un problema... Verás, como portador de la Ira no tienes por que retenerla, pero si manejarla... Es importante para evitar que te tiendan una trampa o que tropieces con tu propio poder ¿Entiendes a que me refiero? - Alejo mis manos del cuerpo y crujo mis nudillos mientras camino en círculos - Si no eres capaz de canalizar tu poder, tu pasión, no solo tu ira si no la devoción, el coraje, el odio... No serás capaz de utilizar todo su poder, así que... Hay una manera de hacer que lo logres, y no debería de tardar demasiado tiempo pero, será difícil, aunque breve... ¿Crees estar preparado?

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Nov 04, 2015 12:06 am

-La primera vez que encontré el emblema , el mismo me lo advirtió, si dejo que la llama azul se desborde, destruiría a todo lo que me rodea incluyéndome a mí , no dejare que la ira me controle , tengo que estar siempre enojado , pero de una manera calmada , de una manera pasiva , para cuando necesite usarla la pueda desatar y pueda usar su poder- le observaba , acariciando mi barbilla y dando varios pasos en círculos , esperando alguna acción – Estoy preparado para cualquier cosa , no me importa dar mi alma para tener más fuerza , tengo que estar listo para el día que tengamos que pelear , pronto tendremos que hacerle daño a muchas personas , y tendré que estar listo para ello- me quede callado unos segundos y lo volví a observar –Vamos has lo que tengas que hacer , te seguiré hasta el final-le dije con una sonrisa.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Nov 04, 2015 2:07 am

Asiento ante su convicción. No puedo decir que no me alegre dela misma, si bien siento que en el fondo le estoy guiando en un camino que nunca tendrá un retorno real...¿Ha elegido de verdad el el mismo? ¿O solo ha sido guiado por mis actos sumados a una serie de catastróficas desdichas? Supongo que en realidad llegados a este punto poco importa, pero como aliado, como camarada, espero que su mente no se vea colapsada en el futuro, cuando la emoción del combate termine... Como ya he visto que ha ocurrido con muchos.

- Bien, entonces es hora de marcharnos de aquí... Así que recoge todo lo que tengas, si es que tienes algo contigo, y sígueme...Oh, y algo muy importante... No te olvides a la novia cavernícola si es que has logrado seducir a alguna, hoy en día es difícil encontrarlas tan descerebradas sin irse a los colores de pelo - Y volviendo a cubrir mi rostro del todo me alejo riendo por lo bajo mientras extraigo la terminal, cliqueando el mapa de la misma para localizar todos los portales cercanos, en busca de alguno que nos lleve al lugar que tengo en mente. Girándome un instante al localizar el mismo e indicándole con una mano que me siga.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Mike el Miér Nov 04, 2015 1:47 pm

-jajaja no te descuides no conseguí nada de interés aquí, solo a ti – le dije riendo mientras sacaba mi terminal para requiparme rápidamente con la armadura que él me había hecho, me puse la máscara y me puse a su lado. Estaba listo para lo que viniera –Te sigo oh capitán.- le dije riendo mientras ibas caminando atrás de él , pensando en los desafíos que viniera y apretando mis puños , las experiencias que iba a ganar de seguro serian inigualables. Y esperaba que esta ves no me lanzara a una trampa mortal o recibir algún daño permanente , pero conociéndolo de seguro esto seria una experiencia encantadora.
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :