Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 07, 2015 9:12 am

Las esperanza se encontraban en aquella hoja, seguramente dando les la clave para salir y terminar con esto pero... no fue asi, el papel estaba garabateado si pero, nada consistente o indefendible, con suerte destines unas letras "S" "S"  "A""I""S" entre estas letras ahí garabatos que no logras descifrar ¿que significa eso? ¿arriesgaron sus vidas por esto?

Deciden descansar tu muñeca hormiguea y parece que comienza a inflamarse, causando incomodidad por el metal del grillete el silencio armonizado entre el canto del aire a través de la rocas, sin peligros de momento solo uno al lado del otro en silencio, en otras ocasiones eso era relajante pero,  la situación era tensa en un silencio incómodo y la decepción por el papel no ayudaba en nada ¿seria mejor regresar donde ese Wingdramon para que los ataque  o quedarse ahí soportando el silencio entre ambos?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Zvt0coEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 23st5i8El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 25gz7u8El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 6iba78_thEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 25r1jqqEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 35milmrEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Dgou37_thEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 29bhtsjEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Lanzhe Sáb Nov 07, 2015 11:06 am

Al leer El Papel con suerte pude distinguir pocas letras,,al parecer todo ese esfuerzo no sirvió para nada,La muñeca en vez de que me dejara de doler ,cada vez me dolía mas,ya habíamos descansado un momento era momento de continuar ,buscando otro camino,pero obviamente no el mismo hacia donde se encontraba Wingdramon.
.-Dracomon,Sera mejor que ya sigamos caminando,guardemos el papel por si acaso, pero tenemos que seguir buscando.-.Me puse de pie, pero el dolor de la muñeca era insoportable y mas con el rose con la esposa,así que se me ocurrió cortar una parte de cortar una parte de mi Polera para amarrar mela en la muñeca y evitar el roce con la esposa.
.-Dracomon, podrías hacerme un favor,podrías usar tus garras para cortar un pedazo de mi polera aquí en la parte de abajo porfabor.-
.-Esta bien,es lo mínimo que puedo hacer, ya que por mi idea te lastimaste la mano.-Con mi mano libre sujeto mi polera mientras dracomon usa las garras de su mano libre para cortar un pedazo de esta una vez ya cortado aquel pedazo lo amarre en mi muñeca lastimada.
.-Gracias Dracomon,Pero si no fuese por tu idea quizás estuviésemos muertos y ademas no me obligaste a hacerlo solo diste la idea y yo acepte así que no te preocupes,Ahora Vamos busquemos otro camino.-.Dracomon comienza a ver a los lados y me dice.
.-Espera Que te parece si damos rodeamos las rocas así podremos encontrar algo.-.También miro a los Lados y encuentro que es una buena idea, de esa manera tal vez podríamos devolvernos si es un mal camino el que encontramos,a lo que respondo.
.-Buena Idea Dracomon,Vamos.-.Comenzamos a caminar el lugar donde nos encontrábamos,obviamente no hacia el lugar donde se encontraba Wingdramon.
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Janaan Dom Nov 22, 2015 9:08 am

deciden avanzar quizás fue mas por compromiso de deber o quizás un ligero arrepentimiento lo que hizo que Dracomon admitiese su falta, sea por el silencio del desierto libre de cualquier distorsión y la ayuda del eco de la piedras,se puede escuchar el clásico sonido de un lápiz rasgando la superficie de un papel.

De abrirse el papelito guardado se podría apreciar nuevas letra

"SO" "OS"  "A""I""OS"

no muy a lo lejos escucharon un ruido notaron a lo lejos a un agumon atrapado en arena movediza, otro mas miraba a todos lados buscando algo útil para ayudar a su amigo


-¡¡¡ayuda!!!- gritaba el Agumon atrapado -forcejeando para salir-

-¡no te muevas los te hundirás mas!¡resiste, buscare algo para sacarte de ahi!- mirando desesperados los logra visualizar -¡¡Ayuda por favor!!- suplico con deseperacion

Sin cartas ni posibilidad de evolucionar que podrían hacer ustedes, podrían dejarlos o ir por el windramon para que le ayude a sacar al Agumon pero, Windramon quisiera  ayudarles? que podrian hacer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Zvt0coEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 23st5i8El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 25gz7u8El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 6iba78_thEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 25r1jqqEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 35milmrEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Dgou37_thEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 29bhtsjEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Dic 06, 2015 9:30 am

Cerrada por ausencia superior a 4 días del puesto a prueba sin aviso alguno (Chic@s que se pidó mas dureza en ese aspecto para cerrar las pruebas D:) Además, Hiroto ha declarado que no podrá volver en un tiempo indefinido, esperemos que para entonces pueda hacer su prueba con los nuevos parámetros ^^

Disculpad las molestias.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl juego de las esposas (Prueba Hiroto) - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las esposas (Prueba Hiroto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.