Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Richard Markey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Markey

Mensaje por Richard Markey el Lun Oct 05, 2015 11:31 am

Nombre: Richard Markey.  

Edad: 17 años.

Genero: Masculino.

Rango: Digimon Adventure

Personalidad: Imagina a alguien complicado, complejo, algo manipulador, aprovechado, sarcástico y que utiliza su inteligencia para ir varios pasos por delante de los demás. Bien, seguro que ya lo tenéis en mente. Bueno, pues dadle la vuelta y tendréis frente a vosotros a Richard, quien lo más malvado que ha hecho en su vida es quedarse dormido en mitad de una clase de historia.

Rick es, resumidamente, una buena persona. Es llano, sencillo y odia meterse en problemas. Suele ir por la vida con apariencia de atontado bobalicón sonriente; es despistado y posee una gran creatividad, así que la mayor parte del tiempo está abstraído en sus propias ideas, pensamientos y mundos, creando aventuras fantásticas para sus personajes inventados. No es demasiado charlatán, y aunque tiene facilidad para abstraerse, en realidad se le da muy bien escuchar los problemas de los demás. No acosa ni instiga, como tampoco intriga contra nadie. Si le quieres contar algo, cuéntaselo, pero él no va a presionarte a que lo hagas. Pero si siente que te sucede algo, se quedará contigo todo el tiempo que haga falta. Su madre siempre le ha dicho que tiene una especie de ‘instinto animal para ello’. Posee un gran sentido del humor y no le importa que le insulten, porque no echa cuenta a ese tipo de cosas. Prefiere reírse a llorar o gritar, y para que se enfade tiene que haber sucedido algo realmente importante, porque las naderías no suelen afectarle para nada.

Sin embargo, y a pesar de la apariencia que da, es un chico bastante inteligente en todos los sentidos. Tiene un CI muy alto, es muy avispado y observador, pero no le gusta alardear de ello ni demostrarlo. En los estudios no necesita esforzarse mucho, por lo que al final termina dormido o distraído en las clases la mayor parte de las veces. Así mismo, a pesar de que es como un junco que se deja mecer con el viento, tampoco es una persona fácilmente influenciable, porque tiene unas convicciones férreas. Es amable, cariñoso y le encantan los animales.

Apariencia fisica: Richard tiene una espesa melena negra como cabellera, siempre con apariencia desordenada y revuelta. Da igual que intente peinársela de cualquier manera, al final cada mechón de pelo opta por ir al lugar que le apetece. Por eso hace mucho que ni se molesta en intentarlo. Enmarca un rostro aún algo aniñado con la piel muy blanca, haciéndola resaltar quizás más de lo que debiese. Tiene los ojos de un azule bastante intenso que dejan traslucir una gran serenidad propia de su persona. Siempre va esbozando una sonrisa -generalmente bobalicona porque va perdido en sus propios mundos- y rara vez le verás con el ceño fruncido. Es medianamente alto (1’75), tiene una complexión media y pesa alrededor de 65 kg. Es fuerte, ágil y rápido, cualidades que ha desarrollado con la práctica de deporte.


Gustos:
*El deporte. Especialmente el baloncesto. Juega en el equipo de su instituto desde hace años.
*La música. Cualquier tipo, pero sobre todo rock. Aunque últimamente escucha mucho las canciones de Ada Hunter.
*Los animales.
*Los videojuegos clásicos.
*Las películas de terror. Especialmente las de bajo presupuesto.

Disgustos:
Pocas cosas se encuentran en esta lista, pero entre ellas encontramos:
*A la gente que obliga a otros a actuar en contra de su voluntad.
*El sufrimiento ajeno.
*Los maltratadores, tanto de personas como de animales.
*Que la gente sea cruel sin motivo.

Digivice:

Propiedades del Digivice:

  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Pendiente de crear.

Digimon:  

Nivel Bebé:

Nombre: Punimon
Imagen:
Descripción: Un nuevo tipo de Digimon recién nacido. Su cuerpo es rojo y gelatinoso, y tiene tres protuberancias creciendo en su cabeza. Es incapaz de luchar, pero puede producir resistentes burbujas de ácido para intimidar a sus oponentes.
Ataques:
Burbujas ácidas: Dispara una especie de burbujas por la boca.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Tunomon
Imagen:
Descripción: Un diminuto Digimon que tiene una de las protuberancias en la cabeza como Punimon. Desde Punimon ha completado una evolución más animal, y ha cubierto su cuerpo con pelo suave. Su instinto de combate aún no ha despertado, por eso aún se muestra juguetón y con una personalidad tierna y adorable.
Ataques:
Burbujas: Dispara burbujas por la boca.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Black Gabumon.
Imagen:
Descripción: A pesar de que está cubierto por una piel, claramente es un digimon tipo reptil. Debido a su personalidad extremadamente tímida, siempre recoge los datos que deja Garurumon, dándole forma en la piel que lleva. Debido a que lleva sobre él la piel de Garurumon, causa temor en otros digimon, esto cumple el rol de salvavidas dando como resultado la protección de su cuerpo. Cuando esta usando la piel, su personalidad cambia en 180°.
Su color negro, no obstante, hace que resulte aún más llamativo y temido.
Ataques:
Petit Fire: Lanza una corriente de llamas azules de su boca.
Little Horn: Arremete con el cuerno en su cabeza.
Black Ice: Deja un rastro de hielo que congela a quien pase por el.
Gabumon Shot: Emite una pequeña explosión desde su boca

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Mikemon
Imagen:
Descripción: Una Digimon Bestia gato nunca vista con anterioridad. Se dice que los datos de Nyaromon dormían dentro de su cuerpo durante la fase Novato, pero que solo se manifiesta cuando alcanza el nivel Campeón. Debido a que no es una bestia sagrada, no usa un "Anillo Santo". Un Digimon muy inteligente, por lo general tranquilo y dócil, pero cuando se trata de la batalla la convierte en su deporte, atacando al enemigo con sus movimientos ágiles, y lucha especializada en artes marciales. Su movimiento característico es un llamativo golpe cono sus duras patas (Zarpa de Saque). Su Movimiento especial consiste en arañar con sus afiladas garras (Garras de Gato).
Ataques:
Garras de Gato: Consiste en arañar con sus afiladas garras al oponente.
Zarpa de Saque: Un llamativo golpe con sus duras patas.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Bastemon
Imagen:
Descripción: Un Digimon hombre demonio que es llamada la diosa de los gatos. Ama ser llamativa y tiene una personalidad astuta, su especialidad es usar sus ojos encantadores y joyas que adornan todo su cuerpo para hechizar a su oponente, dejándolo bajo su poder. Generalmente las victimas del glamur de Bastemos son destripadas. A pesar de que ella sobresale en agilidad con sus movimientos flexibles y a pesar de su apariencia, ella también es muy fuerte, poseyendo garras en manos y pies tan afiladas que pueden cortar rocas. Es la rival de Nefertimon.
Ataques:
Helter Skelter: Hechiza a su enemigo con un baile.
Vampire Dance: Drena la energía de su enemigo mientras baila.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Kuzuhamon
Imagen:
Descripción: Un Dios antropomorfizado digital que se dice que es una especie de digimon zorro que ha vivido mucho tiempo y se transforma, adoptando una forma humanoide. Se dice que de entre estos, tan solo los de mayor nivel evolucionan a Sakuyamon, por lo que los demás evolucionan en Kuzuhamon. Está versado en la magia antigua del sintoísmo, Onmyoudou y Shugendou. Posee tan solo un único espíritu zorro dentro del tubo de su cinturón y es capaz de emplearlo para atacar o recopilar información.
Sus movimientos son atacar al enemigo con el espíritu en su cintura (Ura Izuna) y crear una barrera de purificación con su “Shakujou”, que exorciza a los malos espíritus (Taizokai Mandara).
Ataques:
Taizokai Mandara: Crea una barrera de protección con su Shakujou, exorcizando a los espíritus malignos.
Ura Izuna: Ataca al enemigo con el espíritu zorro en su cintura.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre:
Imagen:
Descripción:
Ataques:

Información adicional:
*Ada Hunter ignora que Richard es su medio-hermano mayor.
*No guarda a penas parecido físico con su padre, lo que explica que tampoco se parezca a Ada.
*Es el fan número 17.253 del club de fans de su hermana.
*Llama Nala a su Digimon, en remembranza al Rey León, aunque ella nunca ha estado muy de acuerdo.
*Llegó al Digimundo sin posesiones personales, por haber sido trasladado desde su habitación.
*Se ha acostumbrado rápidamente a su nueva situación y lo único que le preocupa es el susto que va a llevarse su madre cuando vuelva y no le encuentre en casa.

Historia:  La historia de Richard no tiene nada de especial antes de su primer viaje al Digimundo.

Hijo único de una madre soltera, vivían en Dublín sin muchas preocupaciones, más allá que pagar el alquiler y llegar a fin de mes. Siempre tuvo una vida muy sencilla, cosa que influyó positivamente en que desarrollase una personalidad bastante equivalente a su situación. Su madre, una mujer muy serena y sensata, nunca habló mal de su padre, aunque en general tampoco le mencionaba demasiado, por lo que Richard aprendió pronto a no hacer preguntas al respecto. Simplemente sabía que había un hombre con el que compartía parcialmente el ADN. Punto. Los años que se sucedieron hasta la adolescencia lo hicieron sin mayores altibajos que algún resfriado severo o algún hueso roto. La gente solía envidiar la tranquilidad con la que se desenvolvía en su mundo, pero él nunca les echó demasiada cuenta.

Quizás el único cambio significativo antes de su partida fue el encontrar a Ada. Aunque ella nunca supo que fue encontrada, desde luego.

Internet es un mundo grande y a Rick siempre le había gustado perderse en él. En su música, en sus películas, en sus historias… Un día dio con el perfil de una música, Ada Hunter, y se encontró fascinado por su forma de tocar el violín. Solía pasarse las horas escuchándola. Lo sorprendente fue descubrir, de mano de su madre, que la chica a la que tanto admiraba podría ser su hermana.

Conociendo a tu padre… Al menos tiene el mismo apellido y los mismos ojos.

Richard se emocionó tanto que buscó toda la información posible durante días acerca de la muchacha, encontrándose con que, de hecho, era su hermano mayor. Estuvo tentado de mandarle un mensaje privado para notificarlo, y en su cabeza empezó a rodarse una película de encuentros, de reconocimiento, de amor fraternal, que en realidad nunca llegó a darse. Su dedo se había quedado congelado delante del botón de ‘enviar’, como si tuviese vida propia. Quizás fue el miedo el que lo detuvo, o quizás fue la fría lógica, que le llevó a reconocer que lo más probable era o que no le creyese en absoluto o que no le echase ni cuenta. ‘Borrar’ fue la siguiente opción. Sin embargo continuó escuchando a Ada, sintiéndose orgulloso de que la que él creía era su hermana.

El verdadero cambio de su vida llegó también sin avisar.

Era fin de semana y estaba solo en casa. Su madre había tenido que irse de viaje un tiempo por asuntos de negocios y tardaría varias semanas en regresar, y Richard se encontraba jugando a un estúpido juego online con la música de Ada de fondo. Entonces la pantalla empezó a tener unas extrañas interferencias. Rick se quitó los cascos e intentó hacer que el ordenador funcionase, pero no había manera. De pronto la pantalla se puso en blanco con la única imagen de un rectángulo en el centro. Parecía una puerta. Llevado por una fuerza desconocida, movió el ratón hacia el dibujo y pulsó. ‘Clic’. Entonces un escalofriante sonido, muy agudo, empezó a inundar la habitación, e incapaz de soportarlo, el muchacho se tapó los oídos y cerró los ojos en un acto reflejo.

Cuando volvió a abrirlos, ya no estaba en su habitación.

¡Hola! —una vocecilla aguda sonó a su lado. Cuando abrió los ojos, un bulto rojo con protuberancias estaba a su lado, saltando, alegre y sonriente—. ¡Bienvenido!

… ¿eh?

No tenía ni la más remota idea de dónde se encontraba…

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Ao no Exorcist.

Nombre original:  Rin Okumura.

Toda la información ha sido extraída de Wikimon y de la Enciclopedia del foro.
La imagen del Digivice corresponde a basesbytally, y ha sido extraída de su página de DeviantArt: http://basesbytally.deviantart.com/


*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Markey

Mensaje por Richard Markey el Lun Oct 05, 2015 11:54 am

¡Ficha terminada!
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Markey

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Oct 05, 2015 12:17 pm

Todo correcto. Por el momento y a la espera del emblema.



Solicita la apertura de la ficha para añadir el emblema cuando este sea aceptado.
Mientras, puedes solicitar los distintos registros y comenzar a rolear.



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Markey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.