Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Oct 04, 2015 6:51 pm

-Dilo…- Tet tiraba de las mejillas de Butterflamon con fuerza -Prometo no hacerle nada malo a tu reinita… Mientras no nos ataque…- el paso y fuerza de Tet iba mejorando con el paso del tiempo -Ustedes son los únicos malos en este lugar, así que coopera- la expresión de Tet era un tanto amargada pero con una sonrisa forzada, y no mejoraba que la risa de Keramon no paraba.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 1
El enemigo lanzo una cortina de un polvo venenoso similar a la de los Flymons, teniendo esto en mente, Hackmon ya había pensado en una contra medida ante este tipo de movimientos -¡Fif Slash!- de la cortina de polvo salió la figura de Hacker con los ojos cerrados y el hocico siendo cubierto por su capa para evitar el ingreso de polvo en sus ojos y su aparato respiratorio respectivamente, luego de salir de ella se lanzó en un potente ataque contra el Honeybeemon con toda la adrenalina corriendo en él. Todo esto era posible debido a que los Hackmon nacían y crecían en el arte de la pelea sin mencionar que Hacker era especial por lo que su desarrollada mente le ayudo a memorizar lo que tenia adelante para poder esquivarlo o usarlo para impulsarse y a la ves pensar en el plan para evitar el ataque mientras contraatacaba.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 2
El Honeybeemon que era perseguido por Bakumon se dirigió a una gran colmena, esto hizo que Madotsuki se asustara un poco y volara más bajo tratando de ocultarse para que sus posibles oponentes no la vean pero sin perder de vista a su objetivo a pesar de la velocidad que tomo.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 3
El equipo compuesto por Keramon, Tet y el secuestrado Butterflamon, se percataron que a lo lejos se encontraba un lago y que era la dirección de uno de los Honeybeemon -Hablar… ahogar insecto… Jya jya- esas palabras de Keramon se podían interpretar como un ‘’Habla o los ahogaremos’’, esto era su modo de motivación hacia el insecto entre sus tentáculos.

ataques de hackmon:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Dom Oct 04, 2015 7:47 pm

-No, ¡nunca lo diré!- refutaba la Butterflamon a pesar de que estaba siendo jalada de los cachetes por aquel humano -Un sirviente leal prefiere morir en la batalla, antes que darle pistas a su enemigo para derrotar a su Reina- esas fueron las palabras de Butterflamon e infló sus cachetes de manera infantil, en señal de que no diría nada.

-------------------------------------------
HoneyBeemon1:

El primer HoneyBeemon parecía muy confiado con que la cortina de veneno sería útil para detener al Hackmon, más sin en cambio recibió un golpe por detrás del mismo y el HoneyBeemon cayó al suelo rodando y quedando muy herido.
----------------------------------------------
HoneyBeemon2:

El segundo HoneyBeemon estaba muy cerca de la colmena. Desde donde estaba Bakumon, podía ver que la colmena era de un tamaño bastante considerable, y no sólo eso, se veía como Flymons iban y venían de sin parar, patrullaban toda la zona, llegar allí parecía imposible por la cantidad de digimon que habían.
------------------------------------------
HoneyBeemon3:

El tercer HoneyBeemon se encontraba ya sobrevolando el lago.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Lun Oct 05, 2015 6:11 pm

-¡Dios (o sea yo)!- Tet ya podía caminar con naturalidad y parecía que su fuerza ya había vuelto, pero sus negociaciones con el Butterflamon parecían no funcionar -¿Por qué no entiendes que los malos como ustedes nunca ganan?- una vena empezaba a verse en la frente de Tet, al igual que una arrugas muy prontas para su edad.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 1
Hackmon salto para quedar sobre él, sosteniéndole sus extremidades con sus patas y por el peso extra no podría salirse volando por lo que se podía considerar capturado de cierta manera -Dime y dime solo la verdad o lo sabré, ¿En esta dirección esta ese extraño paquete u objeto o lo que sea?- Hackmon hablo con seriedad, su mirada lanzaba una sed de sangre al ambiente y las vibras negativas que su cuerpo daban a entender que no era un juego.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 2
Bakumon vio que no podría avanzar y seguir al Honeybeemon mucho más, también se dio cuenta que el objeto no estaría en esta dirección sino no hubieran mandado al Butterflamon más lejos que de esta posición. Por lo que el Digimon con forma de baku decidió saltar de tejado en tejado liberando su humo de pesadillas sobre todos los guardias posibles para evitar futuros problemas.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 3
Tet había soltado la mano de Keramon para que este jugase a la mafia, es decir, que intentara ahogar a nuestro rehén si insistía en seguir guardando silencio -Habla o dormirás con los peces- mientras se mantendrían esperando junto a la orilla al otro Honeybeemon en caso de que regresara, ya que de ser así, traería directamente a ellos el objeto que buscaban.

ataque de bakumon:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Mar Oct 06, 2015 8:19 pm

Al Butterflamon le llamó bastante la atención lo que decía -¿Los malos como yo? Estás muy equivocado, ustedes son los malos roba digimon- alegaba la Butterflamon mientras también hacía una expresión de enojo hacía aquel chico.
-----------------------------------
HoneyBeemon1:

El primer HoneyBeemon fue interceptado y alcanzado por el Hackmon -Eso lo tengo prohibido, digimon sirviente de humanos- respondió el HoneyBeemon bastante molesto al Hackmon -Sí me quieres eliminar hazlo, pero no obtendrás nada- alegaba el HoneyBeemon al Hackmon.
----------------------------------
HoneyBeemon2:

Entra a la colmena y los Flymon se acercan a donde está Bakumon, ya que son llamados la atención por su humo.
---------------------------
HoneyBeemon3:

Desaparece la vista del chico y el tamer.
La Butterflamon se preocupó -¡No, no me mates!, escucha, no te puedo decir donde está el objeto, pero te puedo ayudar a entrar a la colmena, me necesitas, solamente yo puedo meter a la colmena con mí Reina a quien se me dé la gana, y puedo ayudarte con eso- comentó la Butterflamon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Mar Oct 06, 2015 9:15 pm

Tet parpadeo ante las palabras de Butterflamon -Arrogante- pero ante los oídos de un niño, nada tenía importancia -No hay excusas para meter a inocentes en los problemas de otros, eso es peor que el bullying- aunque su razonamiento era mayor que el de alguien de su edad, con algo de ayuda de su despiste natural, dijo ciertas cosas con sentido.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 1
-De acuerdo…- Hacker aspiro profundamente y libero un terrible rugido envuelto en fuego -¡ROAAAARORRRGGGGGRRROOOOAAAARGGG!- luego de eso se detuvo un momento para preguntar -¿Listo para hablar?-.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 2
Bakumon se percató de los problemas que se acercaban por lo que libero una mezcla de su humo de pesadilla con su niebla venenosa en el aire y salió volando en dirección opuesta a la colmena para volver con Tet.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 3
-No es como que necesitemos saber cómo llegar- dijo Tet sin mucho interés -Pues veras… Los Honeybeemon nos dijeron indirectamente donde está… Después de todo, al ser Digimons, esa colmena debe ser inmensamente grande, y ya que tus amiguitos se dirigieron a unos tres de cuatro puntos cardinales puedo deducir que se encuentra en el opuesto al nuestro, pues sino la podríamos ver al frente nuestro o a lo lejos a nuestros lados y el único lugar donde no la veríamos seria por detrás… Por deducción estamos yendo lejos de la colmena y ya que está lejos también significa que sería un lugar al que te mandarían… Y con eso…- Tet dio una sonrisa que representaba su ego -Tu misión esta en esta dirección, o sea el objeto esta en este punto cardinal- Tet suspiro un segundo y prosiguió -Aunque admito que sería bueno poder entrar sin problemas, pero tampoco puedo dejar ir el objeto que me causaría problemas- entonces se le ocurrió una idea a Tet -¿Qué tal si nos permites llevárselo a tu reina?-

ataques:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Miér Oct 07, 2015 5:46 pm

HoneyBeemon1:

El HoneyBeemon recibió un ataque de fuego bastante cercano por parte del Hackmon, lo cual lo dejó muy debilitado y sus datos se exponían un poco -Basta, basta, la verdad es que...no sabemos donde está el objeto, nosotros sólo somos distractores en caso de que Butterflamon se encontrara en peligro- respondió el HoneyBeemon.
----------------------------------
HoneyBeemon2:

Dentro de la colmena.
Los Flymon que están fuera de la colmena se comienzan a alartar por la zona, debido al ataque de Bakumon.
----------------------------
HoneyBeemon3:

Fuera de vista.

Butterflamon sonrío, se veía algo desesperada, pero al final parecía que sabía en el gran problema que estaba -El objeto no está en ningún lugar donde los HoneyBeemon los guiaron, sólo era distracción. En realidad, el objeto ya está en la colmena, pero la Reina JewelBeemon no lo sabe. Sabíamos que DATS mandaría tamers a desalojarnos del área, nosotros sólo servimos como distracción para ganar tiempo, en caso de que un tamer viniera, el más rápido de los HoneyBeemon avisaría a JewelBeemon, y esperaría a que yo llegase para indicarle donde está escondido el objeto, de este modo, podría digievolucionar a su última etapa y encargarse de los tamers enviados por DATS- respondió la Butterflamon -Así que, sí quieren el objeto, debemos ir a la colmena a la brevedad- argumentó Butterflamon
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Jue Oct 08, 2015 6:30 pm

Zona del Honeybeemon 1
-Ya veo…- sin dejar de poner fuerza, Hackmon prosiguió -Entonces muere- de sus fauces salió otra llamara para acabar con su oponente de una vez por todas.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 2
Bakumon acelero todo lo que pudo sin dejar de dirigirse hacia Tet.

-.-.-.-.-.-
Zona del Honeybeemon 3
-Tú…- la sonrisa de Tet se tornó un poco forzada y su mirada mostraba su irritabilidad pero rápidamente relajo su rostro y volvió a su compostura -Sí que haces malos planes- Tet puso sus manos en su cintura y comenzó a reír con fuerza ante la historia de Butterflamon -Sabes que tendremos que llevarte a la colmena y en el momento en que lo hagamos te liberaras e iras a darle el objeto a tu reina, bueno eso sería inteligente si no estuvieras atrapado por un Keramon- luego de decir eso Tet hizo un sonido de ‘’tararara’’ como presentando al callado Trojan -Sabes yo no me volví compañero de un Keramon por casualidad, ¿Sabes? Son capaces de destruir TOOOODOS los datos que entren en su boca… Por lo que te conviene permanecer siendo un buen aliado o tus datos desaparecerán en el estómago de mi compañero- luego de decir eso, tanto Tet como Keramon liberaron una risita como ‘’nyajajaja’’ -Así que vamos~ A usurpar esa colmena- los dos fueron en la dirección de la que venían con su secuestrado aliado por la fuerza y un plan en mente para lidiar con el ejercito de la colmena hasta llegar a la deseada reina.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Vie Oct 09, 2015 9:08 pm

El primer HoneyBeemon recibió de lleno el ataque de Hackmon, de manera que sus datos comenzaron a desaparecer en el aire.

Mientras tanto Butterflamon escuchaba muy atentamente al chico, al parecer este desconfiaba de lleno de ella -Supongamos que fuese así, ¿crees que puedes encontrar otra manera más fácil de entrar a la colmena?- preguntó la Butterflamon al chico y su digimon -Aunque lo que me dices me parece bastante asqueroso, sé que tú digimon puede desintegrarme- bajó la cabeza mientras sólo esperaba a que ya se fueran de aquella zona -Pues ya que, vamos- dijo la Butterflamon, y comenzaron a acercarse hasta la colmena, antes de llegar allí Butterflamon les comentó algo -Antes de entrar a la colmena, al llegar donde están todos los Flymon, deben de soltarme, ya que sí ellos observan que me tienen como rehén, en vez de dejarlos entrar, comenzarán a atacar, y destruirán más la ciudad con una batalla, y creo que eso es lo último que quiere ''DATS''-.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Vie Oct 09, 2015 9:54 pm

<< Kukuku, entrar es lo fácil >> Tet pensó para sí mismo mientras caminaban hacia la colmena, la ciudad se veía más pacifica sin tantos humanos cerca y si los edificios estuvieran cubiertos de musgo daría una atmosfera más emocionante para este momento pues se vería como un mundo post apocalíptico donde Tet era el único sobreviviente humano. Tet caminaba mientras silbaba pero paro ante el anuncio de Butterflamon -¿Wut?- Keramon empezó a reír ante las palabras ‘’alarmantes’’ y ‘’problemáticas’’ que decía el secuestrado Butterflamon -¿Te parecemos de DATS? Ni siquiera sabemos que significa Dats, ¿Acaso es ‘’Decididamente Aceptara Tet Soltarte’’? Pues noooooo…- Keramon solo seguía riendo con una voz extraña y algo terrorífica -Lo que le pase a la ciudad no me interesa no me interesa~ Yo solo quiero hacer mi trabajo~- cantando sin ritmo ni rima era como estaba hablando en esos momentos el joven -Tú solo diles que nos dejen entrar o tu vida y las de ellos pasaran al otro lado, y estoy seguro que quieres vivir un poco más que hoy, ¿No es así, Butterfla-kun?- ‘’Además si fuéramos de Dats tendríamos un cargador que capture instantáneamente a los Digimon…’’ pensó Tet de un momento a otro (referencia a un tema de Masaru Daimon y Zaynn). De repente apareció del cielo una figura, era Bakumon que volvió con su equipo finalmente.

En otra parte de la ciudad, Hackmon le hincaba el diente en su presa mientras el ambiente se llenaba de silencio.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Vie Oct 09, 2015 11:53 pm

Al llegar cerca de la colmena, se pueden percatar bastantes Flymon, Butterflamon tenía la esperanza de que pudieran liberarla para que ésta diera la indicación a los Flymon de dejar pasar a todos libremente, pero no fue así -Escucha, esto no va a funcionar así...- comentó el Butterflamon.

El chico junto a su digimon le estuvieron insistiendo hasta que le recomendaron que así como estaba presa, les dijera -Bien, sí así lo quieres...- cuando se acercaron, los Flymon lograron observarlos viendo a Butterflamon que estaba atrapada -Miren es Butterflamon, atrapada por un Keramon- uno de los Flymon comentó y se empezaron a acercar muchos Flyon hacía ellos -Escuchen, dejen nos pasar, necesitamos darle un mensaje importante a Jewelbeemon- dio la orden Butterflamon a los Flymon, los cuales se detuvieron -Bien...- no muy convencidos, dejaron el paso libre, para que aquellos personajes pudieran darse paso hacía la colmena.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Oct 11, 2015 2:19 pm

-Tururu~ así me gusta, bien sumisos ante mí- Tet se jactaba de que todo el plan A salía tal y como lo esperaban mientras pasaban entre los Flymons rumbo a la colmena, sobre él sobrevolaba Bakumon y a su derecha estaba Keramon que apretó un poco más sus tentáculos sobre Butterflamon por si se le ocurría alguna cosa para escapar y deshacerse de ellos.

Todos se preparaban para realizar el plan B en cualquier momento, sin dudas Tet había tomado en cuenta las palabras de advertencia de Butterflamon pero no le permitiría enterarse que realmente lo estaban escuchando, por lo que Bakumon se encontraba con sus palmas juntas concentrándose mientras tarareaba una especie de mantra, Keramon mantenía su boca cerrada pero sus cachetes hinchados y sus refuerzos estaban en posición, sin mencionar que, Tet también estaba listo para pelear.

<< Estoy tan exitado >>.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Dom Oct 11, 2015 2:49 pm

Sin más, el chico, sus digimon y Butterflamon pasaron por todos aquellos digimon abeja sin que les hicieran nada.

Al entrar a la colmena, se pueden percatar de un enorme pasillo y una cúpula en medio de todo ese enorme lugar -Allí, en esa cúpula se encuentra nuestra reina, JewelBeemon- contestó la Butterflamon con la cabeza cabizbaja -Te recomiendo mostrar respeto ante ella, de lo contrario te aplastará como el bicho que eres tú y tus digimon- dio como una ''recomendación'' al chico -Muy probablemente ya esté enterada de que vendremos por el HoneyBeemon, o quien sabe, tal vez JewelBeemon ya encontró el objeto y esta ahora en su etapa Mega- dijo riendo un poco la Butterflamon -Ah, por cierto, no toques las enormes gotas de miel, de lo contrario, tú cuerpo quedará pegado allí para siempre- dijo también soltando una leve sonrisa Butterflamon.

Colmena:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Oct 11, 2015 4:19 pm

Al notar que no había problemas con los Flymons, Hackmon salto de entre los tejados haciendo maromas y piruetas hasta llegar al grupo -Esperaba una guerra- dijo con tono que demostraba de tristeza mientras se encontraban atravesando la entrada de la colmena.

El interior era hermoso y majestuoso, digno de esa reina de la que tanto hablaban, el color y la estructura no podían ser descritas con facilidad, agregando el hecho de que le daban paso libre a Tet le dio una sensación de superioridad y calidez, todos parecían haber entrado en un trance hasta que la voz de Butterflamon -Cállate embustero- dijo Hackmon con tono enojado -Uno de tus lacayos ya me revelo de que realmente ellos no saben la localización del objeto, y solo tú lo sabes así que no hay que preocuparnos de que un Mega aparezca por el momento-.

-Kukuku eso explica porque solo te mandaron a ti a buscar el objeto desde el principio en vez de mandar a los Honeybeemon- Tet se dio media vuelta y miro a Butterflamon, luego hizo un ademan a Keramon apuntando hacia la miel -Ustedes dos esperen aquí, Keramon si algo ocurre quiero que tires a Butterflamon a la miel pero hasta que nada pase no hagas nada- sacando el cargador hizo reaparecer a Phascomon totalmente rehabilitado -Los demás nos dirigiremos hacia la recámara de la reina para conversar con ella y tratar de llegar a un trato en el que deje el Mundo Humano y vuelva al Mundo Digital-.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Dom Oct 11, 2015 7:29 pm

Butterflamon sólo vio como la dejaban allí y el humano con sus demás digimon se acercaban a la cúpula central que era donde estaba JewelBeemon, y extrañamente, por donde habían entrado, se cerro con una barrera demasiado espesa de miel -¿Por qué no te revuelcas tú en la miel Keramon?, a puesto que te divertirás jajaja- se río la Butterflamon -Ustedes me necesitan y no serías capaz de lanzarme hacía la miel, sus amenazas hacía mí son vacías- decía con una mirada muy confiable la Butterflamon al Keramon.

Mientras tanto, la cúpula central, donde estaba JewelBeemon, parecía que toda estaba hecha de esa fina miel, hasta olía demasiado dulce, pero delicioso, y se podía ver a través de ella la sala principal de JewelBeemon y ella sentada en su debido trono. Sin embargo, debían de encontrar la manera de entrar.

Sala del trono:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Oct 11, 2015 9:03 pm

-Guarda silencio insolente- una voz baja que solo era para los oídos de Butterflamon se escuchó, era una voz madura, seria y con un acento refinado salió del antes extraño, inculto y sanguinario Keramon -Solo eres una molestia desde que me ordenaron atraparte… ¡Dios (o sea Tet)! Si no necesitara de ese niño no haría nada de esto, pero al menos puedo hacer esto- de entre sus tentáculos libero las alas de Butterflamon y las baño en la miel para que quedaran pegadas entre ellas, eliminando así a Butterflamon como un enemigo definitivamente -Ahora dime, ¿A quién yo no lanzaría hacia la miel? ¡Kukuku!- la mirada de Keramon mostraba malasia y hambruna, lo cual se comprobó con el rozar de sus labios con la lengua.

Mientras tanto, el equipo de Tet que no sabía lo que ocurría a sus espaldas se estaban acercaron a la cúpula de miel donde una sala del trono salida de un videojuego se pudo apreciar, en ella se veía a la susodicha reina como si los esperara en el interior pero por las dudas Tet realizaría una presentación y un pedido para entrar en su recamara -Oh reina- dijo con voz seria mientras se reposo en su rodilla como haciendo una reverencia, al mismo tiempo, Hackmon se postro en el suelo y bajo la cabeza, cosa que también hicieron Phascomon y Bakumon -Le pido con todo el respeto que le puedo dar a alguien, que nos permitas entrar a discutir sobre la situación de manera pacífica- Tet levantaba la voz ya que no sabía si lo podían escuchar allí dentro y no tenía nada más que esperar por la respuesta de la reina.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Dom Oct 11, 2015 9:28 pm

Butterflamon se espantó y daba de patadas tratando de que el Keramon no la pusiese en la miel -Oye, desquiciado, no te atrevas a acercarme allí- se aquejaba el Butterflamon y peleando, pero de nada sirvió ya que sus alas habían sido dañadas por la miel -Mí...mis alas- la Butterflamon no lo creía y estaba en shock, para un digimon en la que el mayor de su tiempo se la pasaba volando, era una experiencia traumante, por lo que después no puso atención a lo que hacía o decía el Keramon, Butterflamon parecía pérdida.

Mientras tanto, JewelBeemon estaba sentada en su trono, cuando de repente sus guardias HoneyBeemon se percatan de que hay algunas presencias allá afuera, debido a que la miel es algo sólida...no pueden escuchar nada de lo que dicen y la reina JewelBeemon pone una cara de WTF al verlos -Señora, ¿qué quiere que les hagamos?- preguntó uno de sus guardianes HoneyBeemon -Dejenlos pasar, creo que quieren dialogar...- dijo la reina JewelBeemon algo confundida, y sin más se abrió una parte de la cúpula permitiendo que estos puedan pasar -Muestren respeto hacía la Reina JewelBeemon- dijeron al unisono los HoneyBeemon y JewelBeemon se veía sentada en su trono -Pasen forasteros- comentó amablemente aquella digimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Oct 11, 2015 10:04 pm

Mientras, fuera de la cúpula -Ey ey hadita, ¿En serio pensaste que yo era un tonto que seguía ordenes? ¿Realmente creíste que un niño podía ser mi jefe? ¡¿Tú sinceramente me subestimaste creyendo que no te tiraría a la miel al menos intento…?! Pues déjame decirte que no sabes nada de la vida- la raza de Keramons era conocida por ser de pocas palabras e impulsiva con su hambre de datos pero este Keramon era sin lugar a dudas, diferente, algo raro venia de él e irradiaba un instinto asesino totalmente diferente a ningún otro -Ahora escúchame y escúchame bien, más te vale no pasarte de listo y comportarte o sino será tu boca la siguiente en ser bañada en esa miel seguida por el resto de tu ser- dijo mientras la sacudía un poco para despabilarla acompañado de una risilla de ‘’kukuku’’.

-Con su permiso- Tet se puso de pie y comenzó a caminar tranquilamente, seguido por detrás de sus compañeros en posición de ‘’v’’. Al llegar  a un punto donde se sentía que estaban cerca de la reina pero no tanto para que sus guardias lo malinterpretaran, Tet comenzó a hablar -Majestad, yo y mis compañeros hemos venido de muy lejos para saber vuestra razón para encontraros en estos parajes, la comunidad y los escuadrones de defensa tienen miedo y eso se debe a la invasión de las tierras por lo que he sido mandado a vuestra presencia para entablar un puente de comunicación si fuese posible- Tet hablo con tono serio y utilizando un vocabulario que no era normal en él para dirigirse a la reina pero con ideas más a su estilo -Si pudiésemos llegar a una especie de acuerdo que nos traiga paz también podríamos compartir información por ejemplo, sobre sus lacayos que intentan levantarse contra usted como hemos oídos, la localización de ese raro objeto que la ayudaría a subir de nivel o cual sea su verdadera razón para estar por estos lares pero siempre y cuando nos puedan devolver la ciudad claro está- terminando su discurso, Tet esperaba que la reina aceptara sin luchar mientras se la pasaba observando los alrededores para conocer mejor la forma y estructura de la habitación << Vamos reinita… >> se dijo a sí mismo mientras rezaba para que todo saliera bien.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Dom Oct 11, 2015 10:42 pm

Butterflamon simplemente no hacía nada, estaba allí sin hacer nada, inclusive aunque Keramon le zangoloteara -¿Y tú que sabes?, a ti no te han cortado tus tentáculos eh, es algo similar- respondió la Butterflamon sin miedo a aquel digimon, sin duda, era algo muy pesado para ella.

La reina JewelBeemon observó con detenimiento y escuchó a aquel chico acompañado de sus digimon con bastante atención y se levantó acercándose hacía él -Primero que nada querido forastero, te agradezco la manera diplomática con la cual te presentas ante mí- comentó cortesmente la Reina JewelBeemon y después soltó una leve risa -Y segundo, si fuera una Reina pocas pulgas o malvada, ya estarías betado de mí reino, ya que sí tú objetivo es venir a dialogar conmigo, el traer digimon como guardaespaldas contigo es una falta de respeto, de confianza y signo de que estás a la defensiva- comentó la JewelBeemon a aquel muchacho -Sin en cambio con lo que dices, sí, es cierto, estoy consciente de que hay algunos infiltrados en la colmena, pero para ello tengo a mí equipo especial, Butterflamon es la espía que se encarga de la seguridad de la colmena- comentó alegremente la Reina -De casualidad, ¿tú no la haz visto?- preguntó inocentemente la Reina mientras caminaba por la sala del trono -De hecho, tuvimos la necesidad de mudarnos a este lugar ya que Arukenimon y sus Dokugumon invadieron donde nosotros vivíamos. Me dejaron muy mal herida y tuve que dejar como segundo a cargo a Butterflamon, ella se encargó de encontrarnos un nuevo hogar a mí y los HoneyBeemon- les comentaba la Reina.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Lun Oct 12, 2015 2:17 pm

Llevando uno de sus tentáculos a la boca, Keramon lo mordió y consumió sus propios datos sin ninguna pizca de dolor en el rostro -Kujajaja el dolor es solo algo mental y yo la he perdido desde hace mucho tiempo kujajaja- del tentáculo que fue devorado se podían ver los datos del interior y algunos que escapaban como si los sangrara, Keramon lo sacudía cerca de la cara de Butterflamon como si lo presumiera, luego baño la punto en miel para cerrar la herida y la pego en la frente de Butterflamon -Ahora dime, ¿Me obedecerás o prefieres pagar el precio?-.

-Permítame hablar, su majestad- dijo Tet haciendo una cortes reverencia -Si no mal me equivoco, usted dijo que se vieron obligados a iros pero al buscar un nuevo hogar lo obtuvieron utilizando una manera hostil al echar a los habitantes humanos de este lugar, lo cual se confirmó con la guardia alrededor de esta hermosa colmena por lo que se me fue imposible acercarme a este lugar sin mis propias escoltas- Tet dio una pequeña risa antes de proseguir -Sin mencionar que son simples Digimon de nivel Rookie, no creo que sean muchos problemas para usted- llevándose una mano al mentón realizo una pose un tanto seria y comenzó a cambiar de tema -En cuanto a Butterflamon… Creo que es uno de los traidores- cambiando a un tono más incómodo, Tet no sabía cómo la reina se tomaría esta parte de la conversación pero era un punto importante para ganarse su confianza -Nos confirmó de su propia boca, y sin tener que obligarle, que estaba al tanto de algunos de los traidores y que le ocultaba información a usted, su majestad- con una simple sonrisa, el joven trataba de actuar lo más adultamente posible -Por lo que lo hemos tomado de prisionero por el momento… Si quiere verlo lo podría traer frente a usted en estos momentos, antes de que piense cualquier cosa quiero aclarar que no es ningún tipo de declaración de guerra sino que ese Butterflamon no es alguien en quien confiar- la gota gorda paso por Hackmon mientras todos esperaban la reacción de la reina.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Lun Oct 12, 2015 6:44 pm

La Butterflamon se quedó bastante sorprendida por lo que aquel Keramon hacía, se había mordido su propio tentáculo tan solo para demostrar que no le importaban cosas de ese tipo como a Butterflamon -Qué sádico- comentó la Butterflamon haciendo una cara de disgusto -¿Tengo alguna otra alternativa cabeza con patas?- respondió Butterflamon ante su advertencia.

JewelBeemon se encontraba algo confundida por todo lo que el chico le estaba comentando, era algo que no se lo creía del todo -¿Obteniéndolo de una manera hostil?, se equivocan, Butterflamon, la segunda al cargo se encargó de conseguirnos un hogar de manera pacífica mientras yo me he estado recuperando de los daños- contestó muy preocupada la JewelBeemon -¡Butterflamon no puede ser uno de los traidores, ella nunca haría eso!- respondió muy alertada no lo podía creer, así que se sentó en su trono llevando su mano a su pecho -Sí, tráiganme a Butterflamon ahora mismo- exigió la Reina muy desesperada.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Lun Oct 12, 2015 8:23 pm

-Tienes la opción de morir por miel o por ser mi almuerzo kukuku- de repente la expresión de Keramon cambio y parecía que de su cabeza salía un símbolo de ‘’!’’ como en los videojuegos, se debía a que se lograba escuchar un silbido desde la cúpula por lo que empezó a aproximarse a ella -Más te vale comportarte y no mentir, sino lo sabré y no volverás a ver nada nunca más- dijo antes de que se acercaran demasiado a la recamara de la reina y guardo silencio al llegar a ella.

Pero antes de eso ocurrieron otras cosas en el interior de dicha cúpula -Pero me temo que así es- Tet trataba de contar sobre la información que había obtenido durante el corto tiempo que estuvo en la ciudad -He escuchado yo mismo como los guardias se deshicieron de los humanos de la ciudad sin ningún problemas y sin darles ninguna ventaja- esos eran datos que había obtenido de los cuatro Flymons que había encontrado, que ojala descansen en paz -Y si usted dice que está Butterflamon era la encargada de todo mientras usted se recuperaba… Pues me temo que ella es la enemiga… Y me temo a decir que haya una posibilidad de que sea una aliada de sus enemigos pero puedo llegar a equivocarme en esto último- Tet se encontraba un poco rígido, se notaba que la reina creía en sus lacayos y tal vez eso sería un problema -Sin mencionar que no hemos hablado sobre la información que le ocultaron… Pero para eso necesitamos de ella- repentinamente Tet se llevó sus dedos a la boca y dio un agudo silbido para llamar a Keramon.

Por el camino que habían tomado antes, apareció Keramon sujetando a Butterflamon con un tentáculo pegado en la frente de la misma y con sus alas pegadas -V-veo que hubo problemas…- sinceramente, eso era algo que Tet no esperaba -Bueno luego lo remediamos, ahora lo importante es que Butterflamon cuente su versión de la historia y conteste a nuestras dudas- aclarándose la garganta, Tet volvió a hablar como antes.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Lun Oct 12, 2015 9:42 pm

Butterflamon fue de repente sacudidad por el Keramon -¿A dónde me llevas sabandija?- gritaba la Butterflamon al Keramon -Con más cuidado- exclamaba, estaba demasiado enfada como para que todavía el Keramon le zangoloteara por todos lados.

JewelBeemon aún sentada en su trono se llevaba su mano a su frente -No me puedo creer que eso sea verdad, quizás deba salir para ver la situación- decía algo confundida por toda la información que le estaba lloviendo en ese momento.

Cuando llegó Keramon con Butterflamon, esta se quizo acercar a la Reina -Reina JewelBeemon, aprisione a estos digimon y el chico, han estado causado problemas- decía la Butterflamon a la Jewelbeemon -Espera Butterflamon, ¿qué tan cierto es qué tomaste este lugar para que vivamos a la fuerza?, dañando a los humano- preguntó enfurecida JewelBeemon -Eso...es un poco cierto mi Reina, pero fue por razones justas, tuve que contratar algunos Flymon para hacer la colmena, de lo contrario los humanos no nos permitirían estar en un lugar así- se trataba de defender Butterflamon -Basta, he escuchado suficiente- JewelBeemon apuntó con su cetro a Butterflamon -Creo que alguien debe ser corregida o eliminada- dijo enojada la JewelBeemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Lun Oct 12, 2015 10:04 pm

-No tan rápido reina, aún no ha soltado la lengua sobre la ubicación del objeto evolutivo y sobre quiénes son los Flymons que contrato que supongo que serán los traidores- Tet hablaba con una maliciosa sonrisa y con más confianza esta vez -Además se me ocurre una manera peor de hacer pagar a Butterflamon…- Tet hizo una corta pausa y prosiguió -Dejen que sea mi prisionero y que mi Keramon lo castigue a diario, eso suena mejor que deshacerse de un potencial así- Tet camino alrededor de Keramon para observar claramente como era Butterflamon, luego se dirigió nuevamente a la reina -Oh, otra cosa… Aun debemos arreglar el lugar al que los reubicaremos, preferiría dejarlos aquí pero hay muchas familias con miedo y con deseos de volver a sus hogares igual que ustedes- la sonrisa de Tet crecía pero se mantenía en un nivel normal para no asustar a la reina y los guardias -… Si no tienen un plan B yo podría ayudarles- la mirada le Tet era cálida, no quería causar problemas y seguir con su plan donde todos terminaban feliz, en especial Tet.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Mar Oct 13, 2015 5:15 pm

La Reina estaba a punto de soltar una onda de poder de su cetro para terminar a la Butterflamon, más sin en cambio fue interrumpida por aquel chico -Es cierto lo del objetivo evolutivo, necesito saber donde está- comentó algo pensativa la Reina -¿Los Flymon que contrató?, los Flymon son seres bastante hostiles...no me digas que contrataste Flymon para ahuyentar a los humanos- miró muy furiosa JewelBeemon a Butterflamon -Escuche su majestad, era lo mejor que podía hacer, los HoneyBeemon no son hostiles, y no serían capaces de actuar debidamente contra los humanos si se oponían, además sobre el objeto...el objeto para que usted pueda digievolucionar...soy yo...necesita absorber mis datos- decía cabizbaja la Butterflamon.

La Reina JewelBeemon escuchó la sugerencia de castigo que proponía el muchacho -Está bien darle un castigo a los que se comportan mal o traicionan, pero no soy un Reina vengativa o que apoye el sufrimiento aunque se trate de un caso así. A lo mucho yo terminaría rápido con la existencia del digimon, pero por que al menos no sufre, es instantáneo, y como todos sabemos, los digimon vuelven a la Villa del inicio. Por lo tanto absorber los datos de Butterflamon para digievolucionar no es una opción- respondió JewelBeemon ante la sugerencia del chico -Entonces, cuénteme su plan B joven tamer- prestó la atención hacía Tet.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Mar Oct 13, 2015 9:39 pm

Tet pellizcaba con fuerza el cachete de Butterflamon -No puedo creer que me engañaras así, dijiste que el objeto ‘’estaba’’ en la colmena no que ‘’estaría’’- Tet hincho sus mejillas e hizo un pequeño puchero perdiendo un poco la compostura, aunque lo que más lo enojaba era el hecho de que este ‘’objeto’’ era un tanto molesto -¡Hmm!-. Tet retomo su compostura y devolvió su mirada hacia la reina que estaba pensando en la idea de que el joven proponía -Bueno quizás no les guste mucho la idea… Pero podrían acompañarme hasta que encuentren un nuevo hogar- el plan B era un poco demasiado pero les convenían tanto a un lado como al otro pues Tet obtendría tropas y el reino de las Digiabejas tendrían un hogar provisional -Déjenme explicarme bien, no creo poder vencer a los enemigos que los echaron de sus hogares con mi poder actual así que les propongo que me acompañen hasta hallar un nuevo- Keramon aplico presión sobre Butterflamon como advertencia de que no hablara y nos echara la sal ante la reina -Y el día de que tengamos el poder, volveremos por sus tierras, ¿Qué les parece?-.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Jue Oct 15, 2015 2:55 pm

La Reina JewelBeemon se vio un poco analítica ante la situación, más sin en cambio, no se tomó la propuesta del chico bastante bien -No es por ofender joven tamer, pero no estoy de acuerdo con ese plan, ya que usted es un niño elegido que caza digimon, y aunque sus intenciones puedan ser buenas pues su fama les precede- contestó la Reina JewelBeemon, después de todo ellos eran digimon libres, y muy productivos, llevar a ''todos'' con él hasta que encuentren un lugar podría ser un arma de doble filo para ellos, así que sin más declinó -Tengo una idea mejor- se acercó la Reina hasta la entrada de la cúpula -Haz que se vayan esos Flymon de aquí, y tú que tienes un Xros Loader, puedes abrir una dimensión a digiquartz, tal vez de algún modo podamos llevar la colmena a digiquartz, claro, siempre y cuando puedas hacer un portal de esas dimensiones- sugirió la Reina JewelBeemon -A menos claro que no pueda y nos sugiera otra alternativa- se quedó observando atentamente a aquel chico.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Jue Oct 15, 2015 8:01 pm

-Lo comprendo- tristemente no funciono el plan de múltiple captura pero Tet no dejaría que se le notase en el rostro si no se darían cuanta de sus segundas intenciones -Lo lamento pero no creo ser capaz de abrir tal grieta dimensional, o al menos por ahora, pero en cambio puedo mandarlas a ustedes para que creen una nueva colmena desde cero- Tet chasqueo los dedos haciendo que Keramon reaccionara, entonces el Digimon Virus comenzó a morder con delicadeza las alas de Butterflamon dejándolas limpias y sin rastros de la miel, después de todo si todos los datos que entraban en la boca de un Keramon se consumían se podían deshacer de la miel y optar porque no le deshaga los datos de las alas -… Por poco, ¿o no?…- dijo Tet en voz baja y burlona al oído de Butterflamon -Bueno, será mejor que me enfrente a esos Flymons rápido, sino se me hare eterno… Nos veremos pronto, su majestad- Tet se dirigió a la salida, seguido por sus Digimon, incluso Keramon que había soltado al rehén para que su gente se ‘’encargara de él’’ -Espero que nos abran la puerta de entrada…- comento saliendo de la cúpula.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Vie Oct 16, 2015 8:46 pm

JewelBeemon asintió, y obsevó como liberaban de la miel las alas de Butterflamon, por lo cual la Reina se acerco a aquel chico -Me parece bien forastero, sí hace bien su trabajo a cambio tal vez negociemos una recompensa para usted- comentó la JewelBeemon -En cuanto a Butterflamon, yo me encargaré de ella por lo mientras, necesitamos bastantes de cosas de las cuales debemos de hablar- comentó la Reina JewelBeemon mientras ella y Butterflamon se acercaban hacía el trono de la Reina Butterflamon -Sí...sí Reina- decía en voz muy baja la Butterflamon.

Cuando Tet salió de la cúpula, varios HoneyBeemon salieron acompañando a Tet y sus digimon para poder abrirles la puerta de la colmena -Por órdenes de la Reina los acompañaremos a la entrada para abrirles la entrada principal- dijo uno de los HoneyBeemon, y cuando llegaron a la entrada, abrieron la puerta principal de la colmena -Listo, puede seguir con su camino, forastero- dijeron los HoneyBeemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Sáb Oct 17, 2015 12:42 pm

-Hmm- Tet asintió mientras veía como los Honeybeemon les abría paso al exterior, dando una mirada atrás se veía a Keramon consumiendo miel de las paredes mientras se oían los sonidos de ‘’Glu glu’’ pues parece que le había gustado el sabor -Díganme Beemons…- dijo Tet refiriéndose a los Honeybeemons -¿Tienen alguna idea de cuantos enemigos tendremos que enfrentar?- dependiendo de cuantos enemigos tengan también dependería de cuanto esfuerzo y poder pondrían en la pelea.

-Madotsuki, te encargare de proteger los ataques que viene de atrás con tu humo, también eres la encargada de ocultar nuestra presencia- Hackmon preparaba las tácticas de combate sin perder nada de tiempo -Trojan te encargaras de los que vengan por arriba, Slept vendrás conmigo a luchar de los lados mientras Tet manda los que pueda a otra dimensión- todo el equipo asintió y salieron al exterior.

off:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Lun Oct 19, 2015 11:05 pm

Los HoneyBeemon sólo llegaron hasta la entrada de la colmena, al parecer el chico les hizo una pregunta, los HoneyBeemon no estaban totalmente seguros de cuántos Flymon estaban allí afuera, pero se podían dar una idea -Aproximadamente hay 40 Flymon allá afuera- contestaron los HoneyBeemon al chico -Sí encontraras algún modo de eliminarlos de manera rápida, sería más sencillo para ti- sugirieron.

Los Flymon, muchos, se podían ver como volaban por fuera de la colmena, algunos rodeando la misma colmena, y otros haciendo guardia cerca de la zona para que nadie más ingresase a la colmena, pero no sería muy fácil, ya que la mayoría de los Flymon estarían alerta por el hecho de que vieron hace un rato como Tet tenía de rehén a Butterflamon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Miér Oct 21, 2015 5:05 pm

-¡Bueno bueno bueno!- grito Tet saliendo de la enorme colmena -Tet is here! And now… You will die!- Tet extendió sus brazos y comenzó a reír en carcajadas sumamente molestas -¡Vamos miedosos, vengan por mi si realmente son guerreros! ¡Un uno a uno, yo los reto!- dándose media vuelta, el joven les hizo un gesto burlón sacándoles la lengua mientras se golpeaba el trasero intentando provocarlos.

En eso, Bakumon y Keramon salieron volando hacia el cielo lanzando su humo venenoso desde lo alto para que no llegue hasta Tet pero si a los Flymon que se encontraran en el cielo -Checkmate bees!- Hackmon lo dijo para sí mismo pero con una fuerte voz jactándose de lo que sucedería.

ataques:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Jue Oct 22, 2015 3:44 pm

Los Flymon se alertaron al instante en que Tet hizo su aparición -Ya por fin salió ese niño malcriado sin la compañía de Butterflamon, es totalmente nuestro- decía uno de los Flymon mientras se acercaba peligrosamente hacía Tet.

Varios Flymon e vieron confundidos por el humo que desprendió Keramon -Maldita sea, no puedo ver nada- aquejaban algunos Flymon estando en el humo venenoso y se comenzaron a sentir débiles, gracias a los dos humos venenosos.

Uno de los Flymon que estaba detrás de Keramon le atacó -Deadly Sting- lanó el aguijón de su cola para atacar a aquel digimon.

El lugar estaba rodeado de muchos Flymon.

En la nube tóxica entraron 2 Flymon los cuale se vieron severamente afectados por la toxicidad de la misma y perecieron.

28/30
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Jue Oct 22, 2015 5:54 pm

-*Glup* Kusukusu- Keramon dio un giro de 180° atrapando el aguijón con su boca y consumiendo los datos mientras se reía -¡Die!- cargando en su boca realizo un bola de luz destructiva contra el Flymon que lo había atacado, siendo que si lo esquivaba seguiría lanzándole más hasta alcanzarle, y de paso dañar a otros oponentes en esa oportunidad.

-Now! Everyone will die! Y’all will die!- Tet seguía gritando cosas al aire mientras observaba la gran batalla que lo rodeaba, cuando de repente se percató del Flymon que se precipitaba contra él ni se inmuto, pues en un momento a otro Phascomon lo intercepto desde un costado y atacado con sus garras que contienen veneno paralizante -At the momento, I’m the tyrant and you’re inferior!- Tet cantaba, o más bien aullaba, cada línea al estilo DeathMetal.

Hackmon comenzó a lanzar bolas de fuego de sus fauces contra los enemigos más cercanos a Tet, mientras Bakumon seguía extendiendo una mezcla de humo venenoso con una nube de pesadillas hacia los Flymon que se encontraran en lo más alto o en los lugares que estuvieran lejos de Tet.

ataques:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Miér Oct 28, 2015 12:05 am

El Flymon que atacó a Keramon retrocedió, al parecer este comenzó como loco a dar ataques sin cesar, hasta que le impactó, y pereció, otros 2 más Flymon se acercaron para poder ayudarle, pero llegaron al mismo destino.

El ambiente se veía como una escena de guerra, varios digimon peleando contra los de una sola especie, Phascomon se las arregló como para encargarse de otros 2.

Hackmon los incediaba con sus bolas de fuego fácilmente, después de todo, eran digimon de tipo insecto, por lo cual 1 Flymon fue el desafortunado de sus ataques.

La nube de humo de humo de Bakumon se extendía demasiado, que mínimo unos 3 Flymon perecieron en el intento.

-¡Basta!- gritó uno de los Flymon, al parecer el líder, y el que quería traicionar a Butterflamon -Estos tipos de niño elegido nunca aprenden, y hacen trampas conquistando otros digimon y haciendo un ejército con ellos- continuaba comentando ese Flymon mientras los demás cesaban el ataque -Hagamos lo que teníamos planeado en caso de que esto sucediera- todos los Flymon que quedaban, comenzaban a reunirse, volando muy ceca unos de otros, después, se pudo ver como una gran luz iluminó el lugar, una luz casi cegadora, pero no se trataba de un ataque, sino que aquellos digimon insectos se juntaron para crear un digimon de nivel Ultra -Atlur Kabuterimon- un gran escarabajo de color azul apareció ante el chico, era de un gran tamaño y se veía bastante intimidante, aquellos bichejos habían alcanzado el nivel Ultra -Mega Blaster- el digimon escarabajo lanzó un potente ataque eléctrico desde su cuerno contra Tet.

Atlur Kabuterimon:

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Vie Oct 30, 2015 4:09 pm

-Destroy them all!- todo iba saliendo mejor de lo que se esperaba, muchos de los Flymons iban cayendo con facilidad ante los ataques de los pequeños Rookie sin dar mucha pelea, parecía que todo terminaría con tal rapidez que causaría un asombro en todos los que están en la colmena, inclusive en Butterflamon… Pero… Entonces ocurrió ‘’Eso’’.

De la nada, uno de los Flymons comenzó a comandar al resto para que realizaran una nueva formación pero lo que no me esperaba era un fusión de datos, aunque luego de oír a Butterflamon sobre el objeto evolutivo no parecía tan raro ver una evolución de este tipo aunque aún así debían de enfrentarnos a este oponente y ganarle antes de que algo malo les ocurriera, y eso mismo estaba pasando en estos precisos momentos.

Sin siquiera inmutarse, el joven Tet abrió sus ojos en su totalidad y sonrió con malicia -Chrono Shield- con unas palabras y un ademan el portal apareció para consumir por completo el ataque del Atlur Kabuterimon, sin cerrar el la brecha en el espacio, los Rookies volvieron con Tet para reagruparse del mismo modo que lo hicieron esos Flymons -Digixros-.

Lo que paso luego fue que un gran destello de luz surgió tras el portal, en el lugar donde Tet se encontraba con los Rookies, siendo que el mismo portal desapareció luego de eso mostrando a Tet y a Hackmon junto a Bakumon corriendo hacia el gran insecto digital para darle un tacle mientras corrían en zigzag para confundirlo.
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Dansher Miér Nov 04, 2015 10:26 pm

AtlurKabuterimon alzó vuelo, al parecer de algún extraño modo utilizando sus portales, el chico logró hacer desaparecer el ataque del digimon, por lo cual pensó que estar en tierra le daría un poco de desventaja, así que por ello decidió volar -Estúpido chicuelo, te mataré y me comeré a todos tus digimon, sino es que antes los vuelvo mis esclavos- decía el AtlurKabuterimon.

Un gran destello del chico cegó por poco la vista de AtlurKabuerimon, al parecer planeban atacarle, más sin en cambio, como todos estaban corriendo, no pudieron efectuarlo, ya que AtlurKabuterimon se encontraba en pleno vuelo -Los humanos son tan predecibles- entonces AtluKabuterimon enfocó su mirada hacía Tet y su conjunto de digimon -¡Horn Buster!- AtlurKabuterimon comenzó a lanzar fuego y cohetes desde la parte trasera y, posteriormente se fue en picada aquel enorme digimon contra todos ellos.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Arc
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 D_Terminal
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Colgije_DD
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Digiegg_Amistad
Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet] - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Tet Dom Nov 08, 2015 7:12 pm

-¡Kusu kusu!- en el momento en que Tet diviso que el oponente alzaba el vuelo no espero y genero un nuevo portal debajo del suelo, el cual se tragaría la tierra bajo sus pies y generaría un pozo, después lo haría desaparecer antes de caer en su interior -Tet isn’t here- el joven se postro en el suelo y al ver el ataque que se dirigía a su posición estiro su brazo, entonces el fuego y lo demás seria absorbido por otro portal que funcionaba para cubrir el agujero, dejando a Tet bajo un escudo protector que podía activar y desactivar a su voluntad.

Pero no debía de olvidarse que no eran los únicos en ese lugar porque, de repente, Hackmon lanzo una flama de su boca mientras una vena se le notaba en la ceja, él se había enojado porque fue ignorado. Pero no estaba solo, y no porque Phascomon estaba allí, sino porque de las sombras había salido un Sangloupmon que en realidad eran mis demás digimons en un cruce -¡ROOOOOOGGGH-¡.

ataque de hackmon:
Tet
Tet
Normal Tamer
Edad PJ :
13

Edad User :
26

Digienergia :
269

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Colmena de Flymons [Misión Dawn-Tet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.