Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El cauce natural de las cosas - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El cauce natural de las cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El cauce natural de las cosas

Mensaje por Zayyn Dom Oct 25, 2015 3:22 pm

No pude evitar soltar una carcajada ante la comparación de las almas con mi hija. La verdad es que si tenían cierta semejanza... Sobre todo cuando Freyja se encaprichaba con algo... Un día, por curiosidad, la había acercado a Rukriel en su etapa rockie... Y el pobre casi se muere asfixiado por el apretón que la niña le dio.

- Si tu supieras... Normalmente es tranquila, pero cuando se encabezona con algo...-ladeé la cabeza y sonreí-. Me recuerda a alguien...

Con un gesto del brazo, le indiqué a la chica que lo traspasara primero, para posteriormente, cruzarlo yo... Nada más cerrarse la puerta tras nosotras, un bello paisaje se apareció frente a nosotras, bello y enorme. Nos encontrábamos sobre la cima de una enorme montaña nevada, y por extraño que resulte, no hacía ni frío, ni escaseaba el oxígeno, alguna ventaja tendría que tener. Sin embargo, eso no fue lo más extraño, pues sobre nuestras cabezas, una aurora boreal se movía, serpenteante, a lo largo de todo el firmamento.

Spoiler:

- Es...-fui a decir algun alificativo, pero un leve susurro, como una brisa viva, me hizo parpadear del desconcierto... ¿Eso eran... almas?-. ...Increíble...

Una leve carcajada se escapó de entre mis labios. Para nada me había imaginado crear algo como eso... Cuando pensé en construir una nueva dimensión mortuoria, había pensado en algo más siniestro... Pero ya no importaba. Ese lugar, me parecía incluso mejor.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 Pbucket
El cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El cauce natural de las cosas

Mensaje por Ada Hunter Mar Oct 27, 2015 5:30 am

Las palabras de Zayyn parecen más las de una madre orgullosa que las que posiblemente les dedicaría yo a alguno de mis vástagos. Son chupopteros de tiempo ¿A dónde se fueron los maravillosos años de nuestra vida? Emito una sonrisa sarcástica dejándome de pensamientos que nada tienen que ver con el presente. Avanzo cuando Zayyn me indique que camine para dar paso a... la existencia.

Mis ojos se agrandan, es la primera vez que me siento pequeña ante algo. De repente hay algo que sin siquiera plantearme, hace que me sienta tan minúscula como un piojo. Es una sensación nueva e incómoda. Pero supongo que si pensamos en que yo he contribuido a esto... no, esos son consuelos que uno se da para autocompadecerse. En fin, hoy he aprendido que hasta la Muerte puede sentirse pequeña de vez en cuando. Contemplo en silencio todo cuanto rodea nuestros alrededores, que por otra parte bien podrían ser infinitos. Está claro que cuando muera quiero ir a parar a un lugar como este. Es posible que para cada alma surta un efecto diferente, en mi caso me invita a quedarme tal y como estoy. Sin status, sin poder, este lugar solo es transición.

El flujo de almas está en continuo cambio y eso puede sentirse porque no paran de llegar nuevas para unírseles a las viejas. -Es posible que visite este lugar a menudo, te mentiría si te dijese que la razón es para ver si todo sigue marchando bien. Aquí puedo pensar con claridad. Llevo mucho tiempo inactiva, primero por él y luego porque ellos nos necesitaban.-señalo hacia el flujo de almas sin mover la vista del horizonte-Tiene que arder todo, Zayyn, ese mundo enfermaría hasta algo tan bello como esto. Porque nadie desconfiaría de una chica de 15 años, y eso es un pecado...-Mis labios se terminan curvando en una expresión orgullosa.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El cauce natural de las cosas - Página 1 Termin44El cauce natural de las cosas - Página 1 103wyhkEl cauce natural de las cosas - Página 1 2gxec2eEl cauce natural de las cosas - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: El cauce natural de las cosas

Mensaje por Zayyn Mar Nov 03, 2015 9:49 am

Inspiré hondo, sintiendo en todo mi ser la esencia de ese lugar. Una sonrisa amplia y genuina apareció por mi rostro, no pude evitarlo, extendí los brazos hacia los lados y dejé escapar un grito de júbilo, que se perdió en la lejanía, sin alterar nada de ese mundo joven. Mis ojos brillaron con intensidad, emocionados, ardientes de fuerzas, a pesar del tremendo esfuerzo que había supuesto para mí crear esa dimensión. Giré la cabeza, en dirección a Ada, y la observé en silencio. Bueno... Esfuerzo para mí, y para ella... Sin su ayuda jamás habría podido siquiera comenzar con el ritual.

- 15 años...-repetí al escucharla. Apenas la llevaba siete años, pero aún así, todavía me recordaba a cuando yo tenía su edad. Dejé escapar uma leve risotada. Parecía una abuela rememorando viejos tiempos-. No conozco a nadie más de 15 años que haya creado una Dimensión Mortuoria-me acerqué a ella, y pasé un brazo por sus hombros, en un medio abrazo-. Te lo agradezco...-mi expresión mostraba auténtica gratitud, después de todo, mi hija y su padre estaban a salvo-. Hoy has resguardado mi espalda, ahora yo protegeré la tuya, aprendiz.

Miré a la lejanía, a la corriente de almas que deambulaba sobre nuestras cabezas, y por más vidas que acogiera, jamás se llenaría del todo. Era el ciclo de la vida, y de la muerte.


- El mundo arderá, descuida-le respondí, sin mirarla-. Nosotras avivaremos la llama que lo consumirá, y cuando no queden más que cenizas, llegará el momento de reconstruirlo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 Pbucket
El cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 PbucketEl cauce natural de las cosas - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El cauce natural de las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.