Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Alisa Mar Nov 10, 2015 5:51 pm

Escuchar a aquella niña era como intentar sostener una conversación seria con un mono al cual le suministraron adrenalina en exceso. Su comportamiento así como también sus frases se veían entremezclados con sus frecuentes cambios de humor – (¿Amiga de un digimon del cual no eres compañera…? Este día no puede dejar de llenarme de sorpresas) – un débil sonrisa se apodero de mis labios – (Tambien supero su incansable miedo por el trio… Impresionante… en verdad impresionante…) – negar la maravilla que era esta niña sería un error y un claro rasgo de inferioridad de mi parte – Yo soy… – mi habilidad para evadir cuestionamientos estaba por completo atrofiada por todo lo que se me a mostrado a lo largo de esta misión auto impuesta, y más si se ponía en comparación a la de la niña que ahora se presentaba como Raki – Puedes llamarme Alisa… – respondo sin mucho ahínco cerrando los ojos por un corto instante.

Al abrirlos me encuentro decidida a preguntarle sobre lo que vi en el orbe luminiscente; su respuesta dictaminaría mi siguiente toma de decisiones de qué hacer con ella – Disculpa la rudeza de mis palabras, pero… ¿Podrías decirme claramente cómo te tratan en tu hogar? – la cautela se arraiga en mi tono de voz, sin embargo me mantengo firme y decidida a saber la verdad para desentrañar todo este extraño misterio.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi59[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin44[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Misaka Miér Nov 11, 2015 5:58 pm

-que lindo nombre tienes, Alisa…- de estar muy sonriente se quedó boquiabierta con los ojos como platos  -¡¿eres chica?!- grita señalándote  sin caber en si misma del asombro de que seas una chica -creía que todos eran chicos- agrega aun sorprendida. Como te quedas callada un momento se le pasa el asombro y prefiere arremolinarse en las cobijas y mira el fuego de la misma forma en que u niño cualquiera miraría la televisión y así permanece hasta que le vuelves a hablar -erm…- murmura sumergiéndose totalmente en las cobijas -no quiero hablar de eso- afirma en pleno berrinche completamente metida en las cobijas (sigue sentada) -¿para qué quieres saber eso…?- pregunta sin más -acaso quieres… ¿regresarme al pueblo…?- te pregunta con tristeza y es claro que no tiene muchas ganas de volver
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2utm80i[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2gxec2e[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi37[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Alisa Vie Nov 13, 2015 4:01 pm

He de reconocer que  me sorprendió que dijese que mi nombre es “Lindo” pero su siguiente reacción fue verdaderamente increíble – (Creo que… es posible que se hiciera la idea de que todos los digimon son machos; además, teniendo en cuenta mi aspecto actual es… medianamente entendible – en un rebuscado intento de dejarle 3 pies al gato me fuerzo a pensar aquellas palabras para no terminar hacer algo de lo que posiblemente me arrepienta. Y es así que me mantengo imperturbable, hasta que ella en un infantil arrebato realiza una rabieta – (Puedo matarla y llevar su cadáver al pueblo diciendo que así la encontré, ¿Verdad…? Esa gente seguramente se lo creerá…) – inhalo profundamente para apartar esos pensamientos perturbados de mi mente, supone ser que yo aniquile digimon y no humanos.

Una vez me he tranquilizado lo suficiente como para tomar el habla, atiendo a sus dudas con la delicadeza que aún permanece en mi de alguna forma milagrosa – Mi deber es llevarte a un lugar seguro; y por como lo veo, ese sitio es el poblado al que perteneces – reconociendo que lo visto por parte del orbe de luz me dejaba un mal sabor de boca, continuo en la oratoria – A menos claro que tengas una forma de corroborar que esta cueva, viviendo en la intemperie y siendo cuidada por 3 salvajes es mejor que habitar el pueblo; no me queda más opción que llevarte a ese sitio – explico ofreciéndole una última oportunidad de explicar su versión de las cosas.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi59[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin44[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Misaka Vie Nov 13, 2015 6:59 pm

Asoma su cabeza por entre las cobijas lentamente y te mira con los ojos entre cerrados -…- mientras le explicas lo de que el pueblo es el único lugar seguro a tu criterio ella inmediatamente sale de su “muralla de cobijas y pieles” -pero, pero, pero- dice poniendo carita de niña buena y triste -pues, erm… pues…- mira a todas partes buscando esa evidencia que pides -no luce como el templo o la mansión de los Zhan… pero esta cueva es segura- afirma valiente -además… en el pueblo…- guarda silencio mirando las pocas llamas de la fogata -allí me tratan mal… todos menos el monje Hui yang, son malos conmigo… ¿por qué debería de regresar allí…? aquí estoy bien…- se queja abrazando sus rodillas -¿no crees que aquí estoy mejor? aquí tengo  amigos…- afirma con un dejo de tristeza aun mirando la fogata
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2utm80i[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2gxec2e[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi37[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Alisa Miér Nov 18, 2015 6:03 pm

Escucho en silencio sus palabras, la manera en que afirma que esta común cueva no es nada comparada con una residencia que idealizo importante y el templo que ya he recorrido, pero aun así se alza con la seguridad que deberían proporcionarle esos 2 ejemplos – (Afirmar tales cosas…) – sus siguientes palabras no hacen sino hacerme dar cuenta que realmente su vida debe de ser un asco, igual o peor que lo mostrado por el orbe de luz – (Ahora que lo recapacito… sus padre… ¿Dónde están? ¿Por qué no la ayudan?) – gruñendo por lo bajo afile la mirada, preguntándome en pensamiento si mis padres eran los únicos buenos, o por cada familia bien formada había un número desproporcionado de malas…

Dado a que en este momento no recuerdo haber visto algo que se asemejara aunque fuese mínimamente a lo que vendría siendo una figura materna o paterna, pero al no dar con una opte por verificar primero la hipótesis que ya había matriculado. Podría ser una de 2, o sus padres habían muerto de alguna manera o la habían abandonado… o se encontraban al tanto de la situación pero no hacen nada. Con ello en mente opte por soltar la siguiente pregunta – ¿Y tus padres? ¿Dónde están ellos? ¿Careces de familiares que se hagan cargo de ti de forma adecuada? – con la respuesta que me diese, podría decidir de mejor forma que hacer con ella.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi59[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin44[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Misaka Jue Nov 19, 2015 4:51 am

Cuando preguntas por sus padres hace una mueca de entre tristeza y de no saber que responderte, esas preguntas parecen ser muy difíciles para ella por alguna razón -¿padres…?- ladea la cabeza y se lo piensa un poco -¿familia…?- desvía la mirada al infinito como si con eso pudiera pensar mejor -yo… no tengo familia… desde que recuerdo, el monje Hui Yang siempre ha sido el que me da comida y ropa…- dice con un dejo de tristeza -me dijo una vez, que me encontró dentro del tronco de un árbol que antes estaba completamente seco, pero que el día que el árbol volvió a florecer, aun con toda la nieve que tenía encima- explica jugando con una de las cobijas -¿qué significa… “de forma adecuada”?- te pregunta curiosa, pero creo que es claro que en estas alturas te podrás dar cuenta que ya solo está haciendo tiempo para no regresar al pueblo… o quizás sea muy conversadora y curiosa como cualquier niño de su edad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2utm80i[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2gxec2e[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi37[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Alisa Mar Nov 24, 2015 6:16 am

El enojo y estupor que me llenaban se esfumaron cuando aquella pequeña niña confesara carecer totalmente de familia. Entiendo en demasía lo que significa y siente que tus únicos familiares se te sean arrebatados, pero desde siempre carecer de alguien con el cual tengas un lazo que te una de la misma forma que lo hace un lazo familiar, me dejo sin palabras apenas pudiendo descifrar sus siguientes declaraciones me dejaron aún más confusa. Desentrañar como un bebe termino en un árbol seco por un tiempo no determinado sobreviviendo, lo único que me dejaba es que era algún tipo de milagro o que deliberadamente el monje sabía que esta niña seria allí abandonada – (A cada segundo que pasa entiendo menos sobre esta situación… ¡Tch…!) – su ultimo cuestionamiento me aleja drásticamente de mis pensamientos – Significa que usas tu explicación ajustándose a ciertas condiciones o circunstancias, en este caso es que a mi juicio tu explicación sea correcta o herrada – le explico secamente y le miro – Aunque carezcas de familiares, no puedes quedarte aquí para siempre, por ello ven conmigo… vamos – extendí mi mano, sabía que teníamos una enorme diferencia de tamaños, y por ello, lo hizo con cuidado y cierto grado cariño. Aun con nuestros aspectos, parecía ella un pequeño animalillo desvalido y yo un humano que busca acercarse con cautela para ayudarle.
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi59[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin44[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Misaka Mar Nov 24, 2015 2:32 pm

No le gusta ni un poco la idea de regresar al pueblo, eso es algo obvio y claro para cualquiera, pero aun no renuncia a la idea de hacerte cambiar de opinión, pero… se ha quedado sin argumentos y como todo niño solo puede repetir una única palabra -pero, pero, pero…- dice mirándote con unos grandes ojos como de niña buena a punto de romper en llanto; pero al ver cómo le extiendes tu enorme mano deja de resistirse y la toma tímidamente -de veritas no quiero regresar…- dice entristecida cubriéndose con una de las cobijas; aun ya para estos momentos la fuerte ventisca que azotaba los picos ha cedido bastante, y solo es una briza que hace silbar las paredes de la caverna donde están -antes de irnos… ¿me dirias donde tienes a los Wendimon y a Monjyamon…?- pregunta alzando la vista para poder mirarte a los ojos -dijiste que los conocías y los habías ayudados, pero… hasta ahora no me has dicho… donde están…- balancea un poco su brazo libre -vamos, dime… ¿sí?- te pide saber sonriente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2utm80i[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 2gxec2e[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi37[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Alisa Sáb Nov 28, 2015 2:38 pm

– (Regresar en esta apariencia al pueblo provocaría pánico, pero de otra forma, aun sin la ventisca no podría garantizar que esta niña sobreviva al trayecto) – medito en una solución haciendo memoria, al único que me interesaba interrogar era al monje, con lo cual lo mejor sería ir directamente al templo eludiendo el poblado – (Ese viejo loco cree que soy parte del folclor de sus creencias… “León de nieve”… ¡Hmpf! vaya estupidez) – su petición informativa sobre donde tenía a sus... “amigos” era algo que ya me esperaba, será una niña pero no es estúpida por ello – A Monjyamon lo envié de regreso… a su hogar, mientras que a los Wendimon… – silencie un momento, debido a que no encontraba la forma adecuada para explicarle los acontecimientos – (Solo forzándome a mí misma puedo decir que buscaban el sobre protegerla… pese a ello…) Tuvieron un combate donde gastaron una gran cantidad de energía… por ahora se encuentran en un espacio donde podrán recuperarse; no tienes nada de qué preocuparte – mientras voy explicando la cargo en brazos – Sujétate con firmeza – solicito saliendo de la caverna, y una vez estamos fuera, valiéndome de poderosos saltos al frente seguidos de unos cuantos deslizamientos en la nieve que se juntó durante la ventisca me pongo en marcha de regreso al pueblo, pero tomando una desviación para ir directamente al templo – (Tengo que hablar con ese monje… tengo la impresión de que solo le mintió a esta niña y le hizo creer esa historia del árbol; seguramente la verdad sea que por alguna razón perdió la memoria y él se vio obligado a fabricarle ese recuerdo…) – no tenía otra explicación lógica y “Creíble” más que esa, y no podía asegurar nada hasta no hablar con el monje que se había hecho cargo de ella – (¿Qué pudo ser tan traumático como para tener que sustituirle sus recuerdos…?).
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Digivi59[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 Termin44[China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa] - Página 2 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: [China, Picos del Himalaya] Mito o Realidad [Mision de Alisa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.