Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Lanzhe EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Lanzhe EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Lanzhe EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Lanzhe EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Lanzhe EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Lanzhe EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Lanzhe EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Lanzhe EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Lanzhe EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Lanzhe EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Lanzhe EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Lanzhe EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Lanzhe EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Lanzhe EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Lanzhe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lanzhe

Mensaje por Lanzhe Dom Ago 30, 2015 2:25 am

Nombre: Lanzhe

Edad: 17

Genero: Masculino

Rango: IC Digivice

Personalidad: Suelo ser una persona muy tranquila amigable, y tengo mucha empatia con los demás, soy bueno para la computación , Me encanta mucho jugar y practicar fútbol con mis amigos, no me gusta tener limitaciones pues lucho y sigo hasta el final con todo mi espíritu y fuerza, trato de buscar siempre alguna solución para resolver mis problemas,mi voz es gruesa pero a la vez suave, ya que no uso mucha fuerza para expresar mis palabras, no suelo ser una persona agresiva pero no me gusta que me molesten,pero si es mutuamente de forma divertida lo acepto,si tengo un problema con alguien si bien no se resuelve con palabras seguiré intentado aunque tenga que requerir a los golpes, las cosas que mas aprecio son mi familia y amigos lo daría todo por ellos, al momento de hacer amigos soy muy accesible ya que mientras mas amigos mejor , lo único que cuesta es que se ganen mi confianza.

Apariencia física:  Un chico delgado pero sin llegar a extremos ya que practica deportes y posee una masa muscular de acuerdo a su porte, lo justo para un joven de su edad, de piel bastante clara y a la vista suave, ojos color café claro,aunque cuando están de golpe al sol estos se ven un poco rojizos, en su mano derecha posee un símbolo,el color de su cabello es café claro casi parecido al de sus ojos,la estatura es de 1,70 aproximadamente,el peinado de su cabello alborotado sobresaltando a algunos mechones a los lados. .
Ficha de Lanzhe 11


Gustos:
-Jugar fútbol con mis amigos
-Las computadoras me llaman mucho la atención
-Me gusta el chocolate
-Explorar nuevos lugares
-Conocer gente nueva


Disgustos:
-ver pelear a la gente
-que la gente se  de por vencida sin que luchen
-tampoco ver maltrato animal
-el abuso a otras personas


Digivices y Terminal de Batalla:
Digivice:

Propiedades del Digivice:


  •  Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  •  Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  •  Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)




Nivel bebe:

En Entrenamiento:

Rookie:

Campeon :

Perfecto:


Mega:

Burts Mode:

Información Adicional:
Historia: Un día Casual en el Lanzhe jugaba Fútbol con sus amigos hubo un temblor en la escuela en la que el estudiaba, por motivos de seguridad esta procedió a mandar a todos sus alumnos a sus casas, pero a Lanzhe se le quedaba un bolso que contenía ropa con la cual se cambiaría una ves terminado el entrenamiento de Fútbol,Pidió ayuda para que lo esperaran mientras el iba a su casillero a buscarlo pero nadie quiso esperarlo por el miedo a que volviera a temblar otra vez, en lo que a lo lejos logra distinguir una gran cantidad de neblina acumulada, sin pensarlo dos veces Lanzhe se dirige a ella para averiguar que se escondía tras ella, una vez adentro logra ver como dos digimons combatían feroz mente y en un lugar apartado se encontraba una persona que apoyaba cada vez mas a su digimon, luego de ver tal feroz pelea se va corriendo a su casa, llego la hora de dormir y Lanzhe empieza a soñar con los extraños seres que vio en la escuela imaginando que pueden haber millones de ellos, a la mañana siguiente Lanzhe va a el colegio y les cuenta a sus amigos lo que vio el día anterior los cuales no le creen, enfadado Lanzhe se va a la Sala de Computación para averiguar de esos extraños seres lamentablemente no encuentra información de ellos pero de un momento a otro se le cierra el buscador y le llega un mensaje al computador diciendo.-"¿Te Gustaría Viajar Al Digimundo?" Si o No, sin pensarlo dos veces Lanzhe Acepto pensando que quizás ahí encontraría información sobre estos seres,luego de aceptar la pantalla se apaga y una luz sale de la pantalla llevándose a Lanzhe Al Digimundo y es ahí donde comienza su aventura.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Guilty Crown
Nombre Real :Shu Ouma

Los Datos de los digimons los saque de la Enciclopedia Digimon de Este Foro y de Wikimon

"Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara,Hermandad"
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Zayyn Dom Ago 30, 2015 4:52 am

Antes de nada, ¡bienvenido! Esperamos que lo pases bien y hagas muchos amigos. Por el momento, voy a encargarme de corregir tu ficha, ya que tiene unos cuantos errores.

  1. La personalidad y la apariencia física tienen que tener, como mínimo 7 líneas.

  2. Las descripciones de los digimons estan incompletas, por favor, ponlas adecuadamente. Si el digimon no tiene descripción en su perfil de wikimon, no es necesario que pongas nada.

  3. Algunos ataques estan mal puestos. Te comento:

    - De Coredramon Azul: -Aliento de Fuego Azul (Blue Flare Breath): Exhala llamas color azul escarlata, que pueden "queman" el mapa de texturas del Digimon enemigo, exponen su estructura digital e incluso su Digicore.

    - G Shurunen-II: Entra en un estado berserker cuando su "Gekirin" (escama invertida en su espalda) es tocada. Coredramon arma un alboroto mientras dispara láseres de calor por la boca.

    - Golpe Bombardero (Strike Bomber): Aplasta al enemigo con un golpe rápido de cola.

  4. Tu clase sólo puedes tener una etapa champion. Elije a uno de los dos.

  5. Respecto a la historia...

    Sakami escribió: enfadado Hiroto se va a la Sala de Computación para averiguar de esos extraños seres y se encuentra con bastante información de ellos

    El mundo de Digimon es bastante secreto en el planeta Tierra. Dudo que encuentres mucha información de ellos en Internet... Borra eso.

  6. Por último, para completar tu ficha, falta algo muy importante que viene en las normas... Léelas y sabrás de qué se trata.


Todo esto, es en relacion a la ficha. Pero hay dos cosas que te tengo que aclarar.

Primera: El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del pj. Tú dirás cual quieres cambiar, si quieres, puedo cambiarte el nombre del nick para que sea como el de la ficha, pero debes mandarme un MP confirmándomelo.

Segunda: Ponte un avatar.


Eso es todo por el momento. Bienvenido de nuevo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Lanzhe Dom Ago 30, 2015 7:28 am

Arreglada...cualquier error lo corregiré nuebamente
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Zayyn Dom Ago 30, 2015 8:08 am

El avatar tiene que ser del pj que elegiste xD

¿Y te cambio el nick o no?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Lanzhe Dom Ago 30, 2015 10:46 am

Si...cámbiame el nick :3
Lanzhe
Lanzhe
Bronze Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
218

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe 2lc5gcw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Zayyn Dom Ago 30, 2015 11:03 am

Ficha de Lanzhe 9amvr5

Nombre cambiado, recuerda que cuando te vuelvas a conectar tienes que poner el nombre nuevo.

Recuerda tambien pasarte por el Registro de Avatar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Zayyn Jue Jun 23, 2016 4:59 am

Te dejaste ataques sin poner a Black Growlmon.

http://wikimon.net/Black_Growmon

Black Megalo Growmon no evoluciona a Medieval Dukemon, y viceversa.

Lee las normas generales, te falta algo importante para que la ficha sea aceptada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Zayyn Miér Jun 29, 2016 5:35 am

Ficha de Lanzhe Stamp_zpsew9ito9l
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket
Ficha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe PbucketFicha de Lanzhe Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lanzhe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.