Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Zess.L.A.D el Vie Ago 21, 2015 1:43 pm

Spoiler:

Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras con la guadaña cargada de energía con la cual al salir de la oscuridad libera potentes cuchillas de energía que dañan el chrome de un nivel perfect. Sería como teletransportasión mediante la oscuridad y al utilizar el ataque no puede realizar ningún otro hasta que lo acabe.

Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la armadura y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 M de radio pero puede agrandarla y reducirla a necesidad, sin embargo, tarda 1 post en realizar esto. Durante la utilización no puede realizar otro ataque.
Tarda en agrandarse: 1 post

Dura: 3 Post.


Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 50%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 30%.

Solo se puede usar dos veces por tema, el ataque es lanzado desde las púas de la armadura y controlado por el digimon. No llega a matar a un enemigo sino que le roba un porcentaje de 30% equivalente a la salud que le queda.

Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y a los cambios de modo no les afecta a menos que éste tenga un estado demasiado débil.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post. No sirve con tamers y sus digimon.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Yuri Voltaire el Dom Ago 23, 2015 10:21 am

Paso a dar mi opinión ~

Zess L.A.D escribió:Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras y la luz con la guadaña cargada con energía la cual al salir de la oscuridad, y o la luz, libera como potentes cuchillas de energía.

Permiteme ¿Eso significa que el ataque otorga una especie de teletransportación? ¿Similar a Sangloupmon o Duskmon? Si es así, deberías elegir la luz o la oscuridad (Que puedes crear un quinto ataque sin problemas en el que sea el contrario), ten en cuenta que esto no te otorga velocidad, si no desplazamiento especial, por lo que alguien mas rápido podría evitar el ataque cuando aparezcas ante el o a su espalda. Es decir, no es ineludible. Aclarar también que el ataque obligatorio al salir de la luz/oscuridad sería el que se especifica que es realizado por la guadaña, no podrás hacer por ejemplo la prisión de luz al salir de la misma.

Zess L.A.D escribió:Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la armadura y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 pero puede agrandarla y reducirla a necesidad.

Lo veo bien, pero aclara estos puntos por favor; Número de turnos máximos activa // supongo que con 15 te refieres a metros, pero indica si son de radio o diámetro (contigo como centro, la diferencia es abismal) // ¿Cuanto tarda en encogerse o ampliar el tamaño? ¿O la medida es estática una vez creada? // No podrías realizar otros ataques o movimientos con la barrera activa, ya que es una defensa casi perfecta demasiado letal en caso de ser usada ofensivamente.

Zess L.A.D escribió:Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 35%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azaraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 45%.

No veo claro robar un 45% al oponente, demasiado des-balanceado, siendo un ataque que de casi dos golpes podría matar a un cambio de modo mientras te cura entero. No tengo claro aún que "porcentaje" permitir, pero doy una salida distinta si la prefieres: Cura todos tus problemas de salud/heridas, pero solo puede ser usada una vez.

De lo contrario y mientras sopeso los otros puntos, aclara estos por favor; Número de usos, porcentaje exacto (Si es de la vida actual o de la "total", es decir, si el oponente está débil y le haces este ataque podrías matarlo? o le robarías un porcentaje equivalente al 45% de la salud que le queda) como se forma la prisión de luz (Es lanzada, se genera sin mas... aviso que no lo aceptaré si se forma de la nada y/o al instante, dado que sería ineludible, pero por el resto puedes crearla como quieras)

Zess L.A.D escribió:Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y a los cambios de modo no les afecta a menos que éste tenga un estado demasiado débil.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post.

Está bien, y dado que eres un cambio de modo, no lo veo mal, solo aclarar que no servirá con PJs o sus Digimon, dado que por distintas decisiones cualquier ataque que se base en "controlar, manipular, hipnotizar" al oponente se han desactivado para usuarios y sus camaradas (O el propio Digimon en caso de ser una cuenta Digimon) al no haber defensa posible contra los mismos. ¿Conforme?


Nada más por ahora, por cierto, me encanta la imagen de Anima xD



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Zess.L.A.D el Dom Ago 23, 2015 12:31 pm

Editado^^ y gracias xD, le doy creditos al que la hizo, muy chula.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Ago 25, 2015 10:46 am

De acuerdo, todo correcto, tras pensarlo fríamente, creo que ahora sencillamente habría que cambiar el porcentaje de vida, mirando distintas fuentes y comparando distintos ataques de "curación vs absorción" puedo concederte lo siguiente si lo aceptas; Mismo número de usos, mismas condiciones, usarlo sobre si mismo para curarse le sanará la mitad de su vida (un 50% si quieres ponerlo en porcentajes) pero a la hora de absorber vida esta solo será un 30% por uso (Siguiendo la lógica rolera y videojugabilistica de que una absorción si bien tiene la ventaja de también dañar, siempre "cura menos"). Es decir, subimos la curación máxima pero reducimos el robo de vida.

Luego una pequeña modificación a la barrera, cambia esos 55 segundos por 2 turnos de combate o 1 rolero (que siempre son mas extensos en tiempo) dado que no siempre queda claro el tiempo que transcurre en un combate.

¿Como lo ves?



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Zess.L.A.D el Mar Ago 25, 2015 6:16 pm

Listo~
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Ago 26, 2015 2:35 pm



Bien, todo correcto y aceptado, solo haré aclaraciones pertinentes a cada ataque para evitar posibles malentendidos futuros.

Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): No es irrompible, no soporta ataques infinitos, un ataque a máxima potencia de un cambio de modo la destruiría. Si abusas de ella, podría quedarse sin energía (no tiene usos infinitos)

Evening Star(Estrella del Atardecer): Al no indicarse en ningún lado, la cúpula usada como ataque, ni es "extra rápida" ni in-esquivable. Si aplicas esta técnica sobre otra persona o Digimon, no le curará, de hecho, le robará energía (efecto de la cúpula lanzada)



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Azraelmon Raziel Mode

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.