Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Alisa ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisa ID

Mensaje por Alisa el Miér Ago 19, 2015 3:33 pm

Nombre: Alisa Ilinichina Amiella

Edad: 15 Años

Genero: Femenino

Rango: Bio-Híbridos

Personalidad:  
Spoiler:
Siempre siendo el punto de mira de las personas de su alrededor debido a la presencia que impone al resto pero es algo que le despreocupa totalmente, no le da importancia, le gusta destacar entre las demás personas de esa forma. Es más una satisfacción y logro personal, que otra cosa. Siempre lleva consigo esa aura misteriosa, enigmática, nunca se puede saber qué es lo que está pensando o lo que va a realizar a continuación. Su mente es demasiado compleja. Se muestra  en una primera instancia como distante y reservada, comportándose de una forma arisca con aquel que intente acercarse a ella. "Precavida" es el término exacto que se usaría para describir su actitud en el momento en interactúa por primera vez con otra persona. A pesar de esto, una vez se establece una relación de más confianza, donde la chica ya ha superado la desconfianza y perjuicios iniciales, su actitud suele pasar a ser un poco más amable y alegre, pero finalmente su verdadera personalidad sólo se la mostrara a aquellas personas que realmente considera cercanas demostrando su afecto más que con palabras será con simples gestos y actitudes, puesto que expresar sus sentimientos directamente le significa una tarea de gran dificultad, por no decir casi imposible de cumplir.

A veces puede resultar egocéntrica en el exterior, como si se amase a sí misma más que al mundo exterior, pero es solo para enmascarar ese sentimiento de odio que siente hacia su persona y lo poco contenta que está consigo misma. Pese a esto, es una chica decidida y segura de las acciones que hace, aprendiendo a convivir con su forma de ser y su personalidad, con ese odio interno que tiene ella misma. Le gusta hacer las cosas cuando ella quiere y que salgan como lo planea, no descansa hasta realizar un propósito que tenga.

Puede resultar una persona hipócrita con las personas que le caen mal, siempre y cuando pueda sacar provecho de la relación que tiene con el susodicho o susodicha. Si no es de su interés o no saca nada bueno de ello, actuará con sarcasmo y le hará cortes a la persona hasta que se le agote la paciencia y explote, diciéndole todo lo que piense de la persona.

No es muy cercana a las personas, totalmente desconfiada con los conocidos y difícil es deshacer ese muro. Cuando alguien logra su confianza, y ella le considera como un buen amigo, será cariñosa tal y como ella sabe serlo (no de la manera convencional), le aconsejará en todo lo que pueda, le defenderá hasta el final del mundo. Entre sus virtudes se encuentra que es  una persona sumamente fiel y confiada cuando finalmente logra establecer una relación con alguien, es por esta misma razón que no traicionara ideales o pactos que ya haya aceptado. Por otro lado sus defectos corresponden al hecho de que pierde su prudencia pasando a ser un tanto impulsiva cuando algo que realmente  le importa está en peligro, le cuesta comprender los sentimientos y actuar de las personas además de ser algo orgullosa. Pero si no es así, es propensa a realizar traiciones y no tener remordimientos tras hacerlo, porque nunca fue alguien realmente importante para ella.

Tiene mucha paciencia, se toma las cosas con calma, y las interioriza. Pero en el momento en el que se le agota, sucumbiendo a la ira, lo último que dirá serán palabras bonitas hacia la persona que ha provocado esa erupción. Si le hacen algún mal, siendo una persona cuya importancia es mínima para ella, saldrá su lado vengativo y cruel. Le gusta hacer sufrir a las personas para su disfrute, sobre todo si le han hecho algo malo para ella.

Le encanta divertirse, y esa diversión puede ser fatal para la gente de su alrededor, pues puede convertirse en una mofa ofensiva contra alguna persona de la que se pueda reír a carcajada limpia. Cuando esto suceda, será una de las pocas veces que se la vea sonreír con alegría, pues siempre tiene una sonrisa pícara pero no de felicidad. Raras veces sucede.

Han llegado a llamarla la mujer de hierro, o chica sin sentimientos, porque nunca ha llegado a enamorarse de verdad. A lo máximo que ha llegado es a sentir curiosidad o interés hacia un determinado chico, pero nunca siendo algo serio. No ha sido algo que le quitase el sueño, jamás le ha rondado por la cabeza un muchacho de forma que pensase en él día y noche. No se deja llevar por palabras bonitas o los intentos de ligoteo que siempre suceden, es algo más complejo que eso.

Apariencia física:
Spoiler:
Mide aproximadamente 1.68 m, es de contextura media, cuerpo atlético (lo suficiente como para darse cuenta que ha sido entrenada lo “suficiente”) tez de color blanca. Su color de cabello es rubio blanquecino de brillo plateado, sus ojos son grandes y de color cian semi-obscuro, de boca y nariz pequeñas

Suele vestir bien, sus prendas preferidas son las faldas y las blusas de manga corta para el veneno, en invierno le encantan usar gabardinas.

Yendo al aspecto físico, es lo más fácil de describir de sí misma a grandes rasgos. Lo único que puede tomarse de manera objetiva o neutra, sin tener en cuenta lo demás. Lo primero a destacar la parte más importante de su cuerpo: sus ojos. Son de un tono azulado que puede llegar a ser bastante profundo, siendo el mayor recurso para infundir miedo a las personas de su alrededor o dejar ver falsas intenciones en ellos. Por otro lado, es su perdición, porque en según qué ocasiones en las que no puede fingir de manera plena, es la vía de escape de sus verdaderos sentimientos hacia el mundo exterior. Otra de las cosas es su altura, no es demasiado baja ya que posee una altura normal para su edad pero aun así puede crearle ciertos complejos por lo que no entraremos en números... al menos mantiene un peso saludable acorde con su estatura. De melena rubia oxigenada, podría decirse casi que adopta un tono entre amarillento y blanquecino, liso y llegándole hasta la mitad de la espalda. Rostro impasible la mayor parte del tiempo, rara vez sonríe de manera sincera, siempre esconde intenciones poco confiables detrás de esa expresión por lo que nunca es de fiar una sonrisa suya. Parece una princesa de hielo que puede resquebrajarse con un sólo golpe, a esto se le suma su piel clara, haciéndola ver como una muñeca de porcelana antigua; siendo también totalmente consciente del arma que puede llegar a ser su cuerpo aprovechándose de él para divertirse o sacar algún beneficio. Usa una minifalda y gorro de color rojo tipo escoces, usa pantimedias marrones y una chaqueta tipo torera sin mangas de cuero negro al igual q sus botas y guante izquierdo en su muñeca derecha usa un brazalete de color rojo; a veces cambia la chaqueta por una blusa sin mangas color blanco, ambas llevan grabados en la espalda un símbolo de “Fenrir” color dorado además de que en ambos casos lleva casi por completo desabrochada exceptuando un par de botones en la parte superior

Spoiler:

Gustos:

  • Bebidas alcohólicas
  • Escuchar música en  niveles altos
  • Contrario a lo que dicta su personalidad, tiende a proteger a los demás tras cubrir cierto razonamiento
  • La tranquilidad (desde personas, hasta el sitio en el que se desenvuelve)
  • Matar Digimon
  • Hacer lo que se le venga en gana
  • El café o cualquier cosa que tenga este
  • Bebidas energéticas
  • La nieve o la lluvia
  • Las nubes
  • Las cosas monocromáticas
  • La noche
  • Sus colores favoritos son el negro, el rojo y en menor medida el blanco
  • Cumplir su objetivo
  • Cumplir sus promesas


Disgustos:

  • Estar encerrada
  • Estar sin nada que hacer//Perder el tiempo//No hacer nada
  • La gente muy ruidosa u hiperactiva
  • Sentirse avergonzado o sonrojarse
  • Que las cosas no salgan como las planeo
  • Que se metan en sus asuntos
  • Pedir ayuda o que le ayuden
  • Tener que huir o esconderse
  • Estar sola, más lo niega
  • Despilfarrar cosas (particularmente dinero en la vida, y durante el combate energía)
  • Seguir ordenes
  • Verse forzada a estar en un equipo, así como trabajar junto a otros en cualquier circunstancia
  • Ella misma
  • Un cierto tipo de Digimon en particular…
  • Faltar a su palabra//Que un tercero falte a algo que le prometa tanto a ella o en su presencia


Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Permite al usuario transformarse en digimon


Mejoras Físicas:  Los Bio-híbridos tienen mejoras físicas por su naturaleza digimon. Tienen los stats naturales de un nivel rookie.

Digimon:  

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: PANJYAMON
Imagen:
Descripción: Un orgulloso digimon Hombre-bestia seguidor de la justicia. Como algunos Leomon, pasa su día a día en entrenamientos repetidos con el fin de defender la justicia, esté es una forma que adquiere poder sobre el frio en las tierras heladas del área de hielo-nieve del mundo digital. Por estar en el frio, templo su poderosa voluntad y cuerpo, las cuales no pueden ser rotas por cualquier ataque. Su movimiento especial está disparando un puño lleno de aire frio (Hyuojüken)
Ataques:

  • Hyoujūken : Reúne el poder de aire frío en su mano derecha y dispara una ráfaga de aire frío en la forma de una cabeza de león que congela al enemigo.
  • Reikikou: Retarda al enemigo con una ráfaga de aire/aliento frío de congelación.
  • Reikikou Hazan: Corta al enemigo con una espada de hielo.
  • Jūouken: Reúne energía en su mano derecha y dispara una onda de energía en forma de cabeza de león.
  • Full Heal: Técnica de curación que restaura todas las heridas hechas a sí mismo o a aliados. (Dentro de los parámetros de un Champion; a mayor nivel del daño mas difícil el recuperare)

http://wikimon.net/Panjyamon

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre PHELESMON
Imagen:
Descripción: Un digimon tipo ángel caído con aspecto de aristócrata. A cambio del cumplimiento de los deseos de una persona, se dice que va a arrebatar el alma de la persona. Se cree que es un Boogiemon que avanzó y se desarrolló, pero los detalles son todavía inciertos. Su movimiento característico consiste en cambiar a su oponente en una estatua de piedra negra (Black Statue). Su movimiento especial trata de llevar al enemigo a la locura con un grito lleno de maldición (Demon´s Shout)
Ataques:


  • Demon's Shout: Ataca con un grito que impulsa al enemigo a la locura.
  • Black Statue: Convierte al oponente en una estatua de piedra negra. (Durante 3 turnos si el oponente es de nivel inferior, 2 si es del mismo nivel y 1 si es mayor)

http://wikimon.net/Phelesmon

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: PHARAOHMON
Imagen:
Descripción: Un digimon Ultimate Hombre demonio , cuyo cuerpo brilla con oro suficiente como para ser funesto. Se dice que evolucionó a partir del digimon momia, y se jactó de poder absoluto en el antiguo mundo digital, descartando muchas áreas. En cuanto a las antiguas ruinas misteriosas que salpican el mundo digital, muchos digimon estaban bajo el control de Pharaohmon en el génesis del mundo digital, y desde estos lugares se dice que se han planteado en tan solo unos días, que el control puede ser percibido. Su movimiento especial es emitiendo un gas de miedo que roba la voluntad hostil del digimon, y deseca lentamente su carne (Necromist). Si se sufre este ataque, solo se tendrá 2 opciones, si sentirse atraído por completo al mundo de la muerte o servir a Pharaohmon como inmortal, incluso en la muerte
Ataques:


  • Necromist: Emite un gas que roba la voluntad hostil del digimon y deseca lentamente su carne. Quien sufra este ataque, solo tendrá 2 opciones, sentirse atraído por completo al mundo de la muerte o servir a Pharaohmon como inmortal, incluso en la muerte. (El control dura por 2 turnos// El suicidio solo sera llebado por NPC y si se trata de un PJ sera decision del usser)
  • Tut Ankh Lyl: --

http://wikimon.net/Pharaohmon

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: OMEGAMON X-ANTIBODY
Imagen:
Descripción: --
Ataques:


  • All Delete: Desbloquea el verdadero potencial de la Grey Sword, que le permite eliminar instantáneamente cualquier dato que sea alcanzado por el filo de la misma.
  • Grey Sword: Utiliza su espada oculta en el brazo izquierdo, la cual puede crear ondas de choque de largo alcance.
  • Garuru Cannon:Utiliza el cañón oculto en su brazo derecho, el cual lanza ataques de gran calibre bajo cero.

http://wikimon.net/Omegamon_X-Antibody

Información adicional:

Historia:
Spoiler:
Nacida en Múrmansk, Rusia, siendo hija de 2 acaudalados científicos investigadores, su vida fue la de cualquier hija única en una familia bien posicionada y de padres que le querían por sobre todas las demás cosas; siendo que incluso dejaban de lado sus investigaciones para prestarle atención, desde lo más básico y simplista hasta educarla en casa de la mejor manera. Pero dado a que todo llega a su fin; en un fatídico día, durante un simple y común juego de “escondidillas” una creatura de dimensiones descomunales, aspecto de león negro con enormes colmillos sobresaliendo de su hocico y ningún aprecio por nada más que si mismo interrumpe en su hogar, debido a su corta edad ella lo cataloga en su mente como un monstruo y presencia como sus padres son devorados mientras ella se mantenía escondida en uno de los armarios del laboratorio en su hogar en el que se encontraban jugando… Justo cuando el ser nefasto la detecta y se dispone a atacarle también un grupo de personas arribo a la escena, atacando a la creatura y logrando de esta forma replegarla al punto de hacerle huir. Mientras algunas de las personas perseguían al aterrador monstruo un par se quedaron detrás con ella.

Ella era incapaz de entender lo que estaba pasando, debido no solo al shock inducido por el presenciar la muerte y posterior devoramiento de sus padres, sino también a la repentina aparición de todas esas personas y como siendo solo 5 lograron hacer retroceder al monstruo. De las 2 personas que se quedaron con ella, una extrajo un aparato que desde sus ojos pareció extraño y que fue apuntado directo a su rostro, en un reflejo se cubrió con sus pequeños brazos, sin embargo no escucho ningún sonido tras el pasar varios segundos que para ella fueron equivalentes a una tortuosa eternidad. Al abrir los ojos se topó con las 2 personas discutiendo incapaz de escuchar lo que dialogaban con tanta fuerza debido a una especie de ruido blanco que inundaba sus oídos sus instintos de supervivencia fueron más fuertes y designo por mejor opción el huir, alejarse tanto como le fuera posible de esas personas y del ser maquiavélico que había sido el ejecutor de sus tan amados padres. Quizás esa fue una de las mejores decisiones que había tomado en su vida y no solo contando las que llego a tomar en su corta vida, sino que en general y tomando las de un futuro en cuenta por igual; ya que en donde se encontraba expectante, justo ese sitio… el muro detrás del armario donde se escondida momentos atrás fue derribado por el monstruo que sin duda aplasto con sus garras al sujeto que intento hacerle “algo” con el aparato que ostentaba en manos, el restante rodando por el suelo evito correr la misma suerte.

Era claro que la creatura se sentía presionada y solo buscaba una salida pronta de la casa siendo asediada por las personas que parecían hacerle frente sin mucho problema pese a lucir como simples personas. Por desgracia para la niña, la creatura corrió en su misma dirección al ver como única salida la misma tomada por ella; aterrorizada voltio a mirarle y esas simples fracciones de segundo que transcurrieron en una agonía terriblemente lenta, justo antes de ser arrollada sin miramiento por la creatura leónica, fue apartada de la ruta tomada por esta de forma salvaje pero al mismo tiempo con cuidado por nada más y nada menos que otro león, pero este mas antropomorfo eh incluso ataviado con unos pantalones negros y una especie de capa roja que hacia recordar a los héroes galos o del medievo. Presa de un pánico mayor forcejea como puede con la nueva creatura la cual le trata de decir que se calme pero como es cegada por sus instintos más básicos y el extraño ruido blanco en sus tímpanos se aferra a la única idea de sobrevivir huyendo lejos, hasta que en medio de su forcejeo se da cuenta que el león que la cargase en ese instante tenía el mismo parche en el ojo, justo en el mismo ojo que uno de los sujetos que habían arribado, quizás no precisamente a salvarla pero si haciéndolo en medio de todo lo ocurrido.

Atónita deja de forcejear y se aferra a la melena y demás pelo del león antropomorfo que la carga como solía hacer su padre, mientras que millares de preguntas se eclipsaban unas a otras en su mente, de todo lo ocurrido, de la perdida de sus padres, el león negro gigantesco, el grupo de personas que habían llegado; pero principalmente… sobre aquel hombre que de un instante a otro se había transformado también en un león, un león humanoide y de un tamaño mayor a una persona. Metida en sus pensamientos no se da cuenta de cuando el león antropomorfo la deja en brazos de uno de sus compañeros y seguido a esto arremete al león negro arrojando de su puño diestro una especie de cabeza bestia como hecha de energía, a los ojos de la niña Alisa, esto se ha vuelto un sueño y nada más, desea con todas sus fuerzas despertar pero al mismo tiempo añora con toda el alma que el antropomórfico ser derrote al devorador de sus padres.

El extraño golpe de energía salido del puño del antropomorfo consigue darle en una de las piernas del devorador, aun así no parece afectarle lo suficiente y solo le hace recapacitar haciéndolo volver a la pelea dejando de lado su necesidad extrema de escape. Ambos leones se precipitan uno contra el otro, el humanoide con una gran espada y el gigantesco con sus garras y colmillos. Aunque la cruenta batalla parece pareja en un principio, el león cuadrúpedo comienza  sacar una brecha de ventaja sobre su enemigo que al pasar el tiempo se vuelve cada vez mayor. Los 3 compañeros restantes no acuden en ayuda de su camarada debido a que este les ordena proteger a toda costa a la niña. Y es así como poco a poco ambos combatientes se ven más y más heridos y cansados hasta que el humanoide cae al suelo, momento que aprovecha el cuadrúpedo para escapar por medio de algo que años después conocería la niña como “Portal dimensional” que se abrió repentinamente. El antropomorfo pierde su forma leónica y vuelve a su aspecto 100%, la batalla le costó su tiempo de vida reduciendo totalmente a unas simples palabras oradas con gran esfuerzo pero valentía y diligencia, las cuales dictan no borrarle la memoria a la niña y que sus compañeros se la lleven consigo.

Debido al desgaste físico y mental, Alisa no se da cuenta de cuando cae rendida pero al abrir los ojos se encuentra en lo que pareciera una enfermería o centro médico muy bien abastecido y en óptimas condiciones tanto higiénicas como laborales. Ella no entiende cómo es que ha terminado en tal enfermería, asustada llama a sus padres pero la única respuesta que recibe es el inmaculado silencio que reina en la sala en la que se encuentra. Al salir de la cama donde estaba durmiendo se da cuenta que sus ropas han cambiado, ya no es el vestido de alta costura este fue substituido por simple ropa de hospital. Tras sufrir un colapso total, flashes e imágenes rasgadas de lo acontecido en lo que para ella fue la noche anterior consigue recordar fragmentos de lo sucedido con sus padres y los sujetos que le salvaron.

Tras soltar un grito rebosante de agonía y dolor, médicos precipitadamente ingresan a la enfermería; tras esfuerzos prácticamente titánicos consiguen calmarle y le explican un par de sus cuestionamientos y dudas, como por ejemplo, que era la creatura que devoró a sus padres era un digimon, un Saberleomon variante Virus para ser exactos. Ese nombre quedo grabado en su memoria para siempre siendo la piedra oval de su odio hacia gran parte de los digimon y también pieza importante en su siguiente decisión, la cual formaría su futuro, su nuevo destino…

Tras casi 10 años de interminables entrenamientos militares en todas las ramas del arte de la guerra y científico fue posicionada a corta edad como parte del grupo de quienes la habían salvado, una organización gubernamental conocida por el acrónimo de D.A.T.S. Con ayuda de la interesante tecnóloga de la misma le fueron implantados los ADN de varios digimon, siendo principalmente uno en honor al héroe que combatió con el digimon que había puesto fin a su vida llena de comodidades y lujos. El recuerdo de la muerte de sus padres fue sepultado profundamente en su psique al igual que su forma de ser de niña consentida debido a los intensos entrenamientos y estudios a los que fue llevada; sin embargo el odio que siente hacia el Saberlemon virus es tal que sin importa a que pruebas o experimentos psicológicos fuera sometida nunca fue erradicado en lo más mínimo el fuerte deseo de venganza en ella. Estas mismas “terapias” la llevaron a crearse una especie de personalidad discorde con la cual puede reaccionar de 2 maneras distintas ante el objetivo de su acérrimo odio; la primera es atacar sin miramiento alguno y teniendo que engullir un sin número de pastillas de diversos medicamentos o quedar por completo incapacitada al ingresar en un estado de retroceso mental, mascullando con voz infantil a sus padres sin hacer nada más que estar colapsada en ese estado

Pese a carecer de experiencia en combate real, ha conseguido logros excepcionales en los combates simulados y se decidió que sería trasladada a la rama japonesa de la misma organización como un apoyo. Todo marchaba bien hasta que el vuelo en el que viajaba junto a un equipo de médicos que monitoreaban su estado físico y mental, se ven presa del ataque de digimon los cuales parecen tener como objetivo hundir el avión Hércules de grado militar junto a sus pasajeros en el mar….

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  God Eater

Nombre original:  Alisa Ilinichina Amiella

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.


*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara*


Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

Se recuerda que está prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que está permitida su extracción es de Wikimon.


wikimon.net
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
16

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisa ID

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 20, 2015 4:15 am

Bienvenida, tu ficha está casi lista, pero hay algunas cosas que antes hay que corregir, como por ejemplo unos ataques. Si bien estos estan acordes con las páginas de Wikimon, hay que moderarlos un poco.



Alisa escribió:Full Heal: Técnica de curación que restaura todas las heridas hechas a sí mismo o a aliados.


Dentro de los límites de un champion. Si un mega/ultra le golpea, será más dificil curarse, eso si el mega no lo mata xD


Alisa escribió:Black Statue: Convierte al oponente en una estatua de piedra negra


Durante 3 turnos si el oponente es de nivel inferior, 2 si es del mismo nivel y 1 si es mayor.

Alisa escribió:Necromist: Emite un gas que roba la voluntad hostil del digimon y deseca lentamente su carne. Quien sufra este ataque, solo tendrá 2 opciones, sentirse atraído por completo al mundo de la muerte o servir a Pharaohmon como inmortal, incluso en la muerte

Lo de atraído al mundo de la muerte no hará que el digimon/humano quiera suicidarse (a menos que el mismo lo permita), y lo de servir a Pharaohmon solo podrá ser por dos turnos.

De momento, eso es todo. Avisa cuando hayas editado.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Alisa ID

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 20, 2015 7:09 am



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Alisa ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.