Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Welcome to the black parade ~ - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Welcome to the black parade ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Jue Ago 20, 2015 9:27 am

Como una brisa aciaga, el verano se fue. Siento cómo la energía se desprende de mi cuerpo y vuelvo a recobrar mi apariencia habitual. Fue bonito mientras duró. Acompaño a Zayyn hacia el castillo hasta un sitio que se me hacía familiar. ¿Me espera una nueva amenaza por aquí? Mientras estamos en el elevador escucho en silencio hablar a mi anfitriona. Me temía que una de los caprichos de La Muerte tuviese que ver con lo que nos relaciona y nos mantiene en este mundo como mortales. En su caso fueron las dos personas que me enseñó ayer en la fotografía. Imagino perfectamente con quienes me trataría de retar a mí. Sonrío con confianza echando un nuevo vistazo a la mazmorra, todo se contempla bajo una nueva perspectiva cuando conoces su cometido. Deslizo un dedo por la pared deleitándome del contacto frío que impera en esa mazmorra. Accedo a su petición y me arrodillo apoyando en bastón en el suelo y aferrándome a él. A mi alrededor hay una extraña energía morada que me rodea, lo que me indica que posiblemente me encuentre frente a algún tipo de ritual.

En estos últimos días he sentido cómo se ha ido oscureciendo mi corazón. –mis palabras suenan sinceras y quizás con cierto ápice de extrañeza- He vivido ciertos acontecimientos trágicos que lo han desencadenado a un ritmo vivace*. Espero que llegado el momento mi oscuridad no sea un impedimento para que se salven aquellos a quienes su reloj de arena no ha arrojado el último grano.-Extiendo mis brazos y agacho la cabeza- Acepto lo que tenga que venir ahora, mas puede que en más de una y de dos veces deba volver a ti en busca de consejo.  

OFF: *vivace: es el ritmo más rápido dentro del carácter musical
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Vie Ago 21, 2015 2:31 pm

Preparé la guadaña en mi mano, el arma pareció cobrar conciencia propia cuando dibujé el círculo en el suelo para empezar a preparar el ritual. Cuando estuvo todo listo, pude escuchar los susurros de las almas a través del filo de la cuchilla... Cerré los ojos y ladeé la cabeza, tratando de percibir mejor esas palabras, pero era tal la cantidad que apenas era capaz de entender alguna frase completa. A fin de cuentas, muertos había muchos, concretamente todas las almas que había arrebatado a lo largo de mi vida, todas aquellas que inevitablemente habían quedado vinculadas a mí. Con un suspiro, sacudí la cabeza y dejé de prestar atención a ellas, mirando desde arriba a Ada, para ser testigo de sus palabras. Cuando terminó, no pude evitar esbozar una leve sonrisa de satisfacción. Antes de comenzar, posé la hoja de la guadaña bajo la barbilla de Ada para levantarla, me agaché para estar frente a frente con ella, y la miré.

- Mi pequeña polilla... Siempre estaré ahí para alimentar tu oscuridad... Yo te he ayudado, pero tú también lo has hecho. La muerte se topó con un espíritu moribundo, un etéreo reflejo de lo que fue su pasado, antes de convertirse en lo que es. Quien quiera que represente la vida, ha hecho que el destino te lleve hasta mí. No creo que sea casualidad que hayas soportado mi poder dentro de tu cuerpo-me incorporé finalmente-. Sabes... Eres la segunda persona que ha sido capaz de comprender las sombras que habitan en mí...

¿La primera? Hacía mucho tiempo, una humana y yo nos habíamos enfrentado, las dos habíamos disfrutado de la pelea, aunque la que peor había salido había sido yo... La cicatriz de mi costado derecho lo demostraba. Sin embargo, Mashury y yo más tarde habíamos dejado las armas a un lado... Hasta hacía un par de meses. Fue cruel hacerle chantaje con el alma de Alyria, pero lo mío, debía de ser mío, por derecho... Y así había conseguido mi boomerang.

- Jeh... En ese caso...-coloqué una mano sobre su cabeza, infundiendo sobre ella un halo de energía negra-. Ego, Zayyn Scarlet, mors Nonae, da mihi hanc potestatem in mortalium custos portae inferi et mortis adderetur titulus Decima post me, Nonae. Pro iuras facere officium transferendi animas defunctorum altrinsecus?

Traducción, o algo así, que Google Translator hace lo que quiere xD:

Ada fácilmente podría entender mis palabras. El poder que le estafa infundiendo, el que despertaría al suyo propio, le permitiría entender esa lengua, prácticamente muerta en la actualidad. Mientras mis palabras fluían por la sala, sobre Ada empezaba a dibujarse la figura de una herramienta alargada, con una larga curva en el extremo...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Vie Ago 21, 2015 7:16 pm

Escucho en silencio y cabizbaja las palabras que Zayyn formula con el ritual. Inspiro con lentitud, poco a poco voy sintiendo el flujo de las almas es algo que escapa a las dimensiones del tiempo. Una mano de Zayyn se posa sobre mi cabeza y la energía se concentra por encima de mí. Cierro los ojos al escuchar las palabras en latín que prosiguen con el ritual. Mi percepción es que tengo completamente los ojos abiertos y dicha mirada se posa en las entrañas del abismo. Las palabras de Zayyn toman sentido donde antes no lo encontraba, soy capaz de entender ese latín tan arcaico y puro. Ha hecho un nombramiento que ha tocado a mi espíritu, lo ha recorrido en su esencia y se ha crecido cuando alguien ha susurrado su nombre desconocido.

La energía recorre mi cuerpo, se desliza silenciosa como una marcha solemne y macabra. No marca el principio de nada como tampoco es el final, simplemente está transformando la piel, los huesos y la carne que la vida le había dado ya una función por otra. A partir de hoy seré un ser de entre Mundos. De repente mi cabeza se voltea hacia atrás hasta reincorporarse, con la mirada perdida, los brazos se pegan de nuevo a mi cuerpo y me levanto.

Ego, Ada Hunter, Mors Decimo excitasti fideliter adimplere voluntatem qui eduxit patres mei . Plumbum requiem animabus terra . –Comento sintiendo cierta gelidez en mi paladar, mis pupilas están dilatadas y mis miembros tienen una necesidad ciega por acariciar algo que todavía desconozco. Como si tuviese mono de algo.- Neminem fugiet texta fata diem nativitatis suae in fine saeculi cum falce meus iusto explicabo . Exsultabunt labia mea novissima oscula inania corpora . Hæc me consoláta est tuus ad extremum vitae halitum. Alea jacta est.-Alzo mis brazos a modo de gesto triunfal, una guadaña se ha reencarnado entre mis dedos y veo apagada la sed que sentía hace unos instantes. Una sonrisa sobrenatural adorna mi rostro. Sin proponérmelo todo lo que puedo pensar es en latín, incluso conversaciones banales o lo más moderno que se me pueda venir a la cabeza. ¿Será un efecto secundario no controlar el idioma en el que se habla las primeras veces?- Me paenitet corona onus humeris magister ultimum moriens sentire vim vitae ... Foedus inter quae parata est ab aeterno. Obscurum non solum somno ultra has flammas in corde suo.-Me acerco hacia ella, trastabillando en el camino y estiro mis brazos para abrazarla, mas mis piernas fallan terminando por desfallecer en el suelo.

Curiosamente no es que mis fuerzas hayan sucumbido, ha sido la propia energía de muerte la que me ha hecho caer. Es como si me hubiese embarcado en un viaje lejano, algo empuja mi cuerpo como si fuese arrastrado entre aguas, mi visión es nula. Una paz y un silencio sepulcral gobiernan este rincón entre sueños. Un pequeño candelabro está a mi lado, cuya luz titila dando la impresión de crecerse. Ahora lo entiendo, esta es la luz de la esperanza. Supongo que este trance quiere enseñarme el camino que llevaran las almas con las que deba encontrarme a partir de ahora. Lo entiendo, es necesario para mi aprendizaje. Mientras mi cuerpo mortal convulsiona contra el suelo, mi alma sigue viajando astralmente hasta que sea capaz de hacer todo el recorrido. Es lógico que la primera vez, sea yo quien deba ver la senda.

Traducción:
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Lun Ago 24, 2015 2:02 pm

Fui testigo de como la muchacha, solemnemente, hacía su juramento, no como lo hice yo, pero servía... Vi en sus ojos la voluntad y la determinación que la cincelarían como la Décima, mi sucesora, mi pupila y mi aprendiz, mi pequeña polilla. Escuché con seriedad y con el rostro marmóreo, juzgando su testimonio, como un maestro que le toma la lección al alumno... En poco tiempo, había logrado confiar en ella de una manera que no hubiera esperado de un par de días... Y supe que lo iba a hacer bien.

Sin embargo, no pude evitar sonreír al entender sus últimas palabras. "La oscuridad no volverá a dormir sola nunca más, tiene fuego en su corazón". No sé si esa era una pequeña referencia a mi ayuda para hacer que abrazara a su oscuridad, pero aún así, se me hizo gracioso. No dije nada, sin embargo. Cuando su guadaña se materializó en sus brazos, la mía vibró, como si aceptara la presencia de su nueva hermana...

De repente, cuando vi que sus ojos perdían el brillo de la razón, preví lo que iba a pasar. Cuando Ada se desvaneció, yo ya estaba preparada para no dejar que cayera al suelo. Sujeté su cuerpo, y la aupé. Con mi propia oz, creé un portal directo a la habitación que le había asignado la pasada noche. Allí, dejé su cuerpo sobre la cama para dejarla descansar, y me senté en una silla a esperar a que despertara... Yo había tardado varias horas en hacerlo, ella seguramente iría por el mismo tiempo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Mar Ago 25, 2015 9:23 pm

Mis ojos comienzan a ver muy poco a poco. Todo está cubierto por hilos rojos, largos y brillantes. El vaivén que sigo sintiendo es debido a traqueteo de una alargada barca que va surcando a través de unas ennegrecidas aguas. Ninguna emoción en especial recorre mi cuerpo, pese al desconocimiento que me produce este lugar y que además me encuentro sola. Completamente sola yendo en una dirección desconocida para mí. Apoyo con lentitud mis manos en los extremos de la barca, a excepción de los brillantes hilos rojos solo hay oscuridad. ¿por qué están estos hilos? Siento que desprenden energía, con timidez alargo la mano para tocar uno de ellos. La cuerda vibra como si hubiese sido zarandeada por una fuerza brutal que duele dentro de mi corazón. Proyectada ante mí se dibujan unos recuerdos que son míos, todo parece adoptar los colores y visiones de mi vida. Muchos de esos recuerdos estaban tan enterrados que no habría sido capaz de evocarlos ni aunque hubiese querido. Pronto siento una carga pesada, en la que mis fallos y esas decisiones que marcaron un antes y un después no deseado, cubren este viaje de dolor. No quiero imaginarme cómo será todo esto al final de mi vida. Finalmente la barca se para, me levanto pero antes de que uno de mis pies toque tierra todo se vuelve negro a mi alrededor. Unas palabras retumban con fuerza sacándome de la ensoñación.

El final de cada alma es distinto, el juicio decidirá a qué lado pertenece. Vete, es pronto para pesar tus actos.

Abro los ojos con cierto sobresalto. Me llevo instintivamente la mano a la cabeza, ha sido una experiencia tan nítida que podría relatarla con todo lujo de detalles. Me reincorporo comprobando que me encuentro en la cama de la estancia que Zayyn me ha cedido. ¿cómo habré llegado? Ah, claro…Busco con la mirada la silueta de mi anfitriona y querida Master. Está sentada en una de las sillas, no tengo ni idea del tiempo que habré pasado así. Mirar por la ventana tampoco aportar ninguna pista, a fin de cuentas esto es el Dark Area.

¿Sabes? Nunca me había preguntado qué nos espera en la muerte. Era una información que pretendía guardarme hasta el final, pero supongo que recibir un spoiler así, es por una buena razón.-me siento agradecida de volver a hablar en mi querido idioma, no es que me desagrade la lengua de los muertos… pero todo resulta lo suficientemente confuso como para darle el añadido de un “lost in traslation”.- ¿Hay alguna advertencia que debería conocer de todo esto? De alguna forma, siento que ha sido bastante simple y no espero que un rito tan sagrado como el de morir no tenga alguna pequeña…”trampa”.-Comento recostándome sobre el cabecero de la cama.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Dom Ago 30, 2015 11:25 am

La chica continuaba en la cama, yo esperando en la silla con cierto nerviosismo. No tenía mucha idea del viaje que debía de esta llevando a cabo mi nueva pupila, y supongo que por eso estaba algo inquieta. Esperé a que pasaran las horas, sin pegar ninguna cabezada ni una sola vez, mi vista se quedó fija en la ventana, observando el oscuro paisaje con el que me deleitaba el Dark Área. Mi aspecto de Novena Muerte hacía tiempo que había desaparecido, pues ya no eran necesarios esos poderes... Al menos no de momento.

Al cabo de unas cuantas horas, mis sentidos percibieron que el suave dormitar de la humana estaba llegando a su fin. Mis ojos se clavaron en su rostro, pero me mantuve en la misma postura, con una pierna cruzada por encima de la otra, y con los brazos entrelazados. Cuando se incorporó, la miré con cierta complicidad y comprensión, y me incliné para adelante para escucharla hablar. Tras escuchar sus palabras, perfilé una leve sonrisa en mi rostro, me levanté, y me senté en el borde de la cama, junto a ella.

- Tu no viajaste de la misma forma al mundo de los muertos... No creo que tengas que pasar por lo mismo que yo pasé. Además... Creo que la tarea que se te ha sido encomendada ya es suficiente carga.

Le tendí una mano para ayudarla a levantarse, con cuidado, y yo misma me incorporé. De momento lo mejor sería que descansara un poco antes de usar cualquier poder relacionado con la muerte... Si no, podría volverse loca, tal como yo lo hice.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Dom Ago 30, 2015 5:49 pm

Tomo la mano que me ofrece Zayyn para reincorporarme, nunca ha sido mi estilo permanecer demasiado tiempo en la cama. El día, por lo general, siempre tiene propuestas interesantes que de otra forma no podrían realizarse. Me llevo una mano a mi pecho sintiendo mis pulsaciones, las cuales parecen que han vuelto a la normalidad. Inspiro con lentitud mirándome en el espejo que pende de la pared. He recuperado mis aspecto normal, quizás esté algo más pálida que de costumbre pero puede ser que acostumbrarse a este nuevo poder conlleve algún tipo de desgaste.

Nadie podría haberme hecho un regalo tan... ancestral y maravilloso. Puedo preguntar ¿qué es lo que te ha llevado a confiar en mí para dicha empresa?-le comento tratando de llevar mis pies al suelo.- Tengo demasiadas cosas que aprender, no podemos desperdiciar tiempo. Te seguiré al fin del mundo, mi fuego.-mis ojos se entrecierran con picardía unos segundos. Luego recojo mis botas y las calzo. -Puedo aguantar un par de asaltos más. Aunque después posiblemente me quede durmiendo durante una semana...
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Mar Sep 01, 2015 10:41 am

Incliné la cabeza y me di la vuelta para salir de la habitación. Caminé hasta la puerte, y posé mis dedos sobre el frío metal del picaporte... Comencé a girarlo, pero antes de darle una vuelta completa, la muchacha humana pareció empezar a recomponerse del largo sueño en el que se había visto introducida.

- Ya te dije antes el por qué de mi decisión... Al conocerte supe que algo nos conectaba-ladeé la cabeza para mirarla de reojo-. Te enseñaré un par de cosas, lo básico de momento... Pero después vas a necesitar un largo descanso... Para lo que se viene, la Novena y la Décima han de estar en pleno poder...

Inspiré hondo, aún a sabiendas que a continuación vendrían las preguntas sobre lo que se avecinaba. Finalmente, fui al pasillo, invoqué la guadaña y le indiqué con un gesto a mi aprendiz que hiciera lo mismo. Con una sonrisa en el rostro, deslicé un par de dedos por el mango del arma, hasta llevarlos al filo.

- Ve a la sala de ayer, me reuniré contigo en unos minutos...-dije, antes de rasgar el el aire con la cuchilla y crear un portal, que sin más dilación crucé.

Este acabó llevándome a un pasillo, lleno de celdas, la mayoría vacías... En otras había digimons encerrados, muchos de ellos rockies, ya que normalmente un champion no cabría en un sitio tan cerrado. Caminé, oz en mano, y me detuve frente a una prisión oscura, y bastante sucia... Sin embargo, mis ojos estaban habituados a la oscuridad, y gracias a eso, pude comprobar que los dos reos seguían allí, encadenados.

- Buen día...-abrí la puerta de metal, que chirrió con fuerza, y nada más traspasar el umbral, uno de los encerrados, un digimon, salió de las sombras, abalanzándose sobre mí. Con un resoplido de cansancio, hice girar la hazada y le golpeé en el pecho con la dura vara, haciendo que por el golpe, el monstruo digital se golpeara de espaldas contra la pared-. No empecemos, ¿quieres? No quiero tener que mataros tan pronto.

Di un par de pasos, saqué el zippo de la chaqueta e iluminé con él a mi alrededor, no por mí, sino por ellos mismos, para que pudieran verle el rostro a la muerte una vez más. El humano era un chico alto, adolescente, de pelo oscuro y ojos verdes. Su barbilla estaba cubierta por vello desaliñado, lo que daba la sensación de que hacía tiempo que el humano estaba allí. Su compañero, un dorumon, estaba igual o incluso más descuidado que él, con heridas en algunas partes de su cuerpo. Ambos me miraban con furia y cansancio.

- No me miréis así... Esto lo hago por un "bien mayor"-sí, claro, entrenar a Ada era un "bien mayor", por supuesto-. Salid de la celda, vamos a... hablar un rato-Me miraron con desafío, y no se movieron del sitio enseguida... Dios, odio cuando se quieren hacer los valientes, pero fue inútil. Sólo necesite cargar la guadaña con energía para hacerlos levantar-. Eso es... Ahora, si sois tan amables-hice otro portal, esta vez a la sala en donde había enviado a Ada-. pasad por ahí... Muy bien-añadí, al ver que obedecían.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Mar Sep 01, 2015 5:38 pm

De alguna forma me esperaba que no hubiese terminado la clase magistral de “cómo entrenar a tu pupila en temas de Muerte”. Sonrío complacida, siento unas cosquillas en el estómago cómo nunca había sentido por nada. Adoro esta sensación, con diferencia es lo más emocionante que he hecho en mi vida. Me levanto de la cama apoyando una de las manos en el cabecero.

De alguna forma me esperaba que hubiese algo más.-Asiento con la cabeza.-Estoy lista.-siento un cansancio palpable en mis músculos pero no es nada comparable con lo que puedo aprender si continúo sus pasos.

Me pregunto qué será lo siguiente que va a venir. Primero ha sido algo más físico, un cambio de look energético si es que puede llamarse así. Luego ha venido el cambio mental a través de ese trance por el río de almas. Me despido con la mano cuando Zayyn cruza un portal. Si tengo que estar preparada para algo más, voy a concentrarme para dar lo mejor de mis habilidades. Cierro los ojos permaneciendo de pie en mitad de la habitación, los brazos cruzados y pegados a mi pecho. Abro de golpe mis ojos y me coloco el violín sobre mi hombro, la mejor forma de experimentar con las sensaciones y si algo ha cambiado en mi esencia es a través de mi música. Siempre lo ha hecho con mi estado anímico, esta vez seguro que también puedo detectar algo. No me llevará mucho tiempo.

Toco unos acordes y unas notas libres como si estuviese en medio de un ensayo. No pretendo tocar ninguna melodía simplemente con experimentar me sirve. Efectivamente siento la energía que brota de mí, mi energía oscura… pero existen ciertas betas diferentes. Sonrío y saboreo la nueva esencia que se desprende de mí. Todo esto es maravilloso. Si me concentro en esta sensación estoy segura que dentro de poco podré aprender más sobre ella. Delicioso.

Ahora no puedo dedicar más tiempo en estudiar este fenómeno. Dejo el violín encima de la cama y trato de concentrarme como he hecho antes pero esta vez, quiero invocar a mi reciente guadaña. Pienso en la sensación que me reportaba cuando estaba tocando música y a la vez, en dicho instrumento portador de almas. Me cuesta mucho más de lo que pensé pero finalmente consigo que se materialice. Siento cómo esa presencia va creciendo hasta que la puedo tomar entre mis dedos. La observo por unos segundos con fascinación y luego trato de abrir un portal hacia la habitación que me ha indicado Zayyn.

Mi Master no estaba sola, había un muchacho y su digimon en la misma habitación. Les dedico una breve mirada escrutadora, quitando su aspecto desarropado el muchacho conservaba cierta belleza. ¿Zayyn tiene adolescentes encerrados en su castillo? Alzo una ceja mirando en su dirección, espero que nunca deje de sorprenderme de esta manera. Qué ser más interesante. ¿Por este tipo de razones la querrá el DATS muerta? Tsk. Qué aburridos.
Seguramente exista una explicación para esto y porque desea mostrarme a un chico cómo este en un momento cómo este, aunque pensando en muerte… No se me ocurren caminos muy alegres para este muchacho y su acompañante. Chasco la lengua haciéndome a la idea de los peores finales posibles. En fin ¿no había venido aquí para aprender?

Si no es estrictamente necesario, supongo que podemos ahorrar presentaciones-llevo mi mano hacia mi barbilla para mesarla.-¿Tiempo de trabajar?-mis pupilas centellean levemente.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Dom Sep 06, 2015 11:04 am

Nada más traspasar ellos dos el portal, los seguí, apareciendo, orgullosa, tras ellos en aquella estancia en donde Ada había protagonizado la batalla por la que acabó fundiéndose con las tinieblas. Como había previsto, ella ya estaba allí, era muy probable que, al verme a mí creando portales, ella había decidido probar suerte con su herramienta de la muerte...  Acertando en todas sus suposiciones. Esbocé una sonrisa de aprobación, pero rñapidamente volví a prestar atención a los dos cautivos. Con una mano, los empujé para que cayeran de rodillas frente a la Décima.

- Algo más, ¿como qué?-murmuré, en respuesta de lo que había dicho antes de irme-. Bueno... Ya me lo dirás más tarde. Mi siguiente lección es esta. Mira a estos dos, dime sus nombres, y si ves algo más...

Al igual que ella, yo había tenido dado esa clase, hacía demasiado tiempo, y a la vez, hace nada... Parecía que fuera ayer cuando fui vi el tiempo de vida restante de aquel humano, bajo su nombre completo.

Spoiler:

Me alejé del humano y del digimon, y con suaves y fluídos movimientos me posicioné a la espalda de Ada, acercando mi rostro a su oído, sonriendo de manera calculadora.

- Dime lo que ves, aprendiz.

Yo misma lo veía, pero esa enseñanza era para ella... Tendría que comprender qué era eso que le mostraban sus ojos, y de paso, me entretenía viendo su reacción... Sobre el humano no había número alguno, tan solo su nombre, Ryu Aizawa. Sin embargo, su compañero sí que presentaba algo más que un nombre... Los números decían que su muerte estaba cercana... Apenas unos cuantos segundos.

- ¿Aprendiz? ¿Qué te ha prometido esa bruja? ¿Con qué mentira te ha convencido?-gruñó el muchacho humano.

No caí en la provocación del chico. Mis ojos estaban fijos en Ada, con un brillo de curiosidad, y una tenue sonrisa... ¿Qué haría ella?

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Jue Sep 10, 2015 9:18 am

Chasqueo la lengua unos segundos después y me concentro en la figura del muchacho y su digimon. Agacho levemente la cabeza adoptando una pose desafiante. No sabía muy bien en qué tenía que fijarme, ni cómo tenía que hacerlo, por eso inspiro un par de veces para dejar que el aire llene mis pulmones con calma. Fueron varios parpadeos pero ahí está, mi vista se ha acomodado a una nueva apariencia, es como si mis ojos ahora fuese capaces de ver en otro plano existencial. Supongo que porque realmente lo están haciendo. Aunque no comprendía qué era lo que estaba viendo… Entrecierro los ojos mientras le indico con un gesto de la mano al inquieto chico que guarde silencio. ¿Qué es esto que siento que está despertando?

Mi pierna derecha retrocede levemente un paso hacia atrás, mientras el resto de mi cuerpo permanece en el sitio. Miro a su digimon y veo cómo su cuenta está a punto de dar fin ¿esto podría significar que…? Pero eso tan solo son apenas unos segundos… Con lentitud trato de acercarme hacia el digimon. No pretendo asustarlo con mi acercamiento, aunque realmente quiero comprobar si mi hipótesis está en lo cierto. Cuando llego a su altura, me agacho y extiendo los brazos hacia él con curiosidad. El digimon me mira con extrañeza y desconfianza, no le culpo por ello, no pretendo hacerme su amiga. Escucho que el chico está vociferando a mis espaldas, pero no le doy importancia. Además, soy consciente de que está al tanto de lo que ocurriría si tratase de hacerme algo estando Zayyn delante.

Siento tu pérdida.-Le comento cuando veo la cuenta en cero volviéndose hacia él. Su cara parece no comprender, pero cuando el digimon se disuelve en datos… su rostro se contrae y se recubre de dolor y rabia. Le permito que me zarandee por unos segundos con una sonrisa amable hasta que entienda de nuevo lo delicado de su situación.- Memento mori, terroncito de azúcar. Todos los mortales mueren. –Luego tomo sus manos y las obligo a soltarme, con la misma tranquilidad aparente y sonrisa amable me encamino hacia Zayyn.-He visto el lapso de muerte de ese digimon… aunque no estaba segura hasta que no lo he comprobado por mí misma. Pero…-me giro hacia el muchacho, mis ojos se agrandan por la sorpresa al comprobar que ahora este chico sí tiene lapso de muerte. Por lo que enmudezco, trago saliva y cierro los ojos unos instantes en busca de mi tranquilidad interior. Luego los abro y los clavo en los de Zayyn.- Hay condiciones por las que no puedo verlo ¿verdad? ¿De qué depende?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Jue Sep 10, 2015 9:57 am

Me crucé de brazos sobre el pecho, observando la implacable determinación con la que Ada hizo frente al Dorumon. Su porte se mantuvo sereno incluso al ser agitada por el digimon... Confieso que por un momento estuve tentada de hacerlo desaparecer yo misma simplemente por haber tratado de esa forma a la humana, pero al ver sus datos desparramarse... Sólo le dejé hacer. A fin de cuentas, poco le quedaba ya.

Mientras tanto, el humano fue testigo, con el rostro descompuesto por el dolor y la impresión, de la muerte de su compañero dijital. No lo culpaba, en su lugar, si hubiesen hecho daño a alguno de los míos, me hubiera vuelto loca de rabia. Sin embargo, la diferencia estaba en el poder... Ese pobre chico ya no tenía nada que hacer contra Ada, y mucho menos contra mí.

- ¡Noo! ¡¡Doru, NOOOO!!-se abalanzó sobre los restos de su amigo, en paz descanse-. No... ¿Qué le habéis hecho? ¡¿Quéle habéis hecho?!-hizo ademán de abalanzarse sobre Ada, pero al ver su guadaña y su aspecto, reculó y retrocedió, con el rostro crispado de la rabia y los ojos llorosos inyectados en sangre.

Ignorándole, hice un gesto de disgusto ante sus gritos. Giré la cabeza en dirección a la Décima. Asentí ante su conjetura; era una chica lista, y no me había sorprendido que lo hubiera divinado tan rápido.

- En efecto, es tal y como dices-murmuré, desviando entonces mi mirada hacia el chico que gimoteaba-. Antes no podías ver su lapso, porque tenía a su compañero digital para protegerlo... Una vez este muere, su lapso de tiempo varía... En ocasiones la muerte no llega cuando uno piensa, hay veces en las que el Destino decide darles otra oportunidad a los mortales, y otras en las que este decide quitárselas. Todo es muy relativo... Como se suele decir... "el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo".

Mi mirada volvió a desplazarse, esta vez para quedar fija en los recientes números del humano, así como en su nombre. Las cifras se reducían, cada vez más, como el contador de una bomba o el de una alarma. Pocos segundos... Diez... Nueve... Ocho...

- Creo que es hora de que coseches tu primera víctima, Aprendiz-Cinco... Cuatro...-. Adelante.

Tres... Dos...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Ada Hunter Jue Sep 10, 2015 10:51 am

Asiento ante las palabras de mi Master, la muerte nos invita a su casa sin estar preparados. Inspiro acomodando el ritmo de mi respiración con mis movimientos. Siento a mi guadaña una parte más de mí, algo único y que por primera vez estaba consiguiendo acoplar. Supongo que es más fácil aprender cuando comprendes qué es lo que se siente al estar al otro lado. Mis ojos se posan implacables en el muchacho llamado Ryu mientras alzo mi mano derecha portando mi guadaña. La conexión que mantenían humano y digimon era extraordinaria.

Disfruta del descanso eterno, Ryu Aizawa.-desplazo en un movimiento la guadaña hasta él, de tal forma que su alma es absorbida.

Durante unos segundos dejo que el silencio cubra la sala con su solemnidad. Siento una nueva energía que envuelve mi guadaña. Parece un peso liviano y compacto que llevar, pero sin duda, a medida que vaya desempeñando mi papel éste se volverá mucho más pesado. No me hace falta preguntarlo, simplemente lo sé. Entiendo que ahora éste chico estará teniendo el mismo viaje que horas atrás, me he visto obligada a realizar. Con sus memorias, buenas… malas…

¿Qué ocurrirá con nuestras almas al morir, Master? ¿Formarán parte del flujo de la existencia o simplemente desaparecerán como una energía que jamás existió?-le pregunto en un tono bajo. –La conexión de aquellos dos era muy fuerte, me pregunto si eso influirá también de alguna forma en la línea del tiempo. En fin, supongo que no debería perderme en cuestiones tan… poco prácticas ahora mismo. -Cierro los ojos tratando de concentrarme para guardar mi nueva y reciente adquisición. Tras unos minutos, abro los ojos y camino hacia mi Master.- Dicen que la música es un claro reflejo del alma, ¿podrían utilizar esto para comunicarse conmigo de nuevo? No me asusta escuchar un par de voces de vez en cuando por mi cabeza… pero de ser así, debería saberlo cuanto antes, es posible que a mis aliados os guste conocer este dato.

Siento un fuerte mareo, quizás por todo el esfuerzo, quizás por no haber descansado lo suficiente, o quizás algo relacionado con mi nueva transformación. No podría explicarlo ni aunque que quisiera. Mis ojos muestran debilidad por unos instantes antes de volver a mi apariencia tranquila y maliciosa. Sonrío con delicadeza esperando respuestas de Zayyn.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 Termin44Welcome to the black parade ~ - Página 1 103wyhkWelcome to the black parade ~ - Página 1 2gxec2eWelcome to the black parade ~ - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Zayyn Jue Sep 10, 2015 2:39 pm

Uno...

Mi sonrisa se amplió al ver el arma de Ada voltearse en el aire y cosechar, así, su primera alma... Aquella que sellaría su transformación, y que finalmente la convertiría en la Décima... A fin de cuentas, ¿qué clase de Muerte sería si no hubiera matado a nadie? Inspiré hondo nada más sentir, en el flujo de almas, dos nuevas esencias, las de los dos que habían perecido esa mañana... No había estado bien sacrificarlos solo para hacer una demostración, pero ¿a quién le importaba? La vida era algo efímero, como Novena lo sabía, entendía que tarde o tempano, la vida se apagaría, yo misma moriría en algun momento, y Kenshi, y Freyja mucho tiempo después... Es la Naturaleza, los vivos son regalos que la Vida le manda a la Muerte.

Sin embargo, esta vez había algo distinto. Seguía sintiendo el flujo de las almas, pero en esta ocasión era más... alocado, no tenía órden, las almas vagaban a sus anchas por el mundo de los vivos, ante la ausencia de una dimensión mortuoria que las contuviera y las llevara hasta el siguiente viaje.

Miré a Ada, dando un suspiro, con una mirada cansada, ante sus primeras palabras.

- Esa es una pregunta cuya respuesta ni siquiera yo tengo... Después de todo, sigo siendo mortal, al igual que tú...-me encogí de hombros, e hice desaparecer mi guadaña y mi apariencia de Novena. Seguidamente, dejé caer la mirada hacia el cadáver del muchacho fallecido... Aquella carcasa vacía daba algo de temor observarla, sobre todo si no estás acostumbado a ver fiambres, pero en mi caso era todo lo contrario-. Supongo que si te concentras, podrás escucharlas como te guste. Yo las tomo como simples susurros-caminé con cierta pesadez hacia el ascensor, que había descendido desde los pisos superiores hasta detenerse en el centro de la estancia-. Pero de momento, no tienes que preocuparte por eso. Descansa todo lo que puedas, y cuando te veas con renovadas fuerzas ven a verme... Tenemos algo importante que hacer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket
Welcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 PbucketWelcome to the black parade ~ - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the black parade ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.