Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tarjeta de presentacion: Oz Bezarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarjeta de presentacion: Oz Bezarius

Mensaje por Oz Bezarius el Lun Ago 10, 2015 12:54 pm

Nombre: Oz Bezarius

  Edad: 15

  Genero: Hombre

  Rango: Digimon Xros Wars

  Personalidad:  Oz es travieso, optimista e inteligente, es muy bondadoso, generalmente conserva una actitud calmada y tranquila en cualquier situación, tiene la habilidad de aceptar todo. Es alguien que siempre tiene el impulso de ayudar a los demás cuando necesitan ayuda, por eso el siempre dice ' no puedo darles la espalda a los que lo necesitan’, aunque es muy amable y atlético, es también un genio estratega, aunque no se jacte de ello, es un tipo de persona la cual gracias a su gran actitud optimista es capaz de sacar y encontrar el lado bueno a cualquier situación que pareciera imposible que la tuviera, también gracias a esto no suele ser afectado por comentarios negativos o hirientes acerca de él.No le gusta darse por vencido, o dejar a alguien atrás, ya sea un compañero o no si este se encuentra  en problemas intentara ayudarlo aunque aveces le cueste la propia vida conseguirlo, aveces puede ser muy frió y distante a la hora de pensar, no es bueno socializando por lo cual no actuá como realmente es frente a los demás a menos que sean amigos o personas cercanas o que él considere así.

  Apariencia física: Tiene la apariencia normal de un chico de 15 años, tu cabello es rubio y suele estar muy largo y un poco desarreglado notándose por las puntas en su cabello y un fleco que sobre sale, tiene ojos de un color esmeralda con toques verdes oscuros cerca de la pupila y verde mas claro en la parte del borde del iris, no es muy alto debido a que mide unos 1,62 m y su peso aproximado es de entre 56 y 60 kilogramos. Suele vestir prendas casuales para estar al aire libro ya sea una  camisa blanca, un chaleco gris, una corbata roja, pantalones hasta la rodilla verdes y un par de botas para tener comodidad o también en caso de eventos especiales puede llevar una traje blanco de gala con una rosa blanca de adorno, es de piel algo blanquecina, tiene un un mechón algo grande de cabello en la frente  debido a lo largo y desarreglado que esta. De vez en cuando lleva chaqueta de un color negro con capucha y pantalones de ejercicio con unos zapatos deportivos a la hora de jugar o practicar.
Spoiler:

  Gustos:
-El té
-Comidas
-Dulces, en especial pasteles
-Nadar
- Fútbol

  Disgustos:
-Calor
-Cosas demacrado amargas o saladas
-Comida muy picante
-No poder ayudar o defender a alguien

  Digivice:
Spoiler:


  Caza: Los Xros pueden cazar digimons en el DigiQuartz y en el mundo humano. Para saber más de esto se debe leer el Siguiente link

  Propiedades del Digivice:
 

     
  • Puede convinar temporalmente digimons mediante el DigiXros
       
  • Puede evolucionar temporalmente a un digimon mediante la "Chou Shinka"
       
  • Puede generar un mapa en 3D para rastrear un Digimon en el mundo real o en el DigiQuartz.
       
  • Permite que el usuario realice un "Time Shift" para viajar entre corrientes temporales (transferencia entre DigiQuartz y el mundo real)
       


  Digimemories: Se pueden crear un total de 5 digimemories que deben ser posteadas en este link

  Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

 
Digimon sin nivel:

Nombre:Shoutmon
Imagen:
Spoiler:
Descripción:Un feroz Digimon con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo. Sin embargo, es amistoso con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, sin importar las especies, puede llegar a ser más fuerte si estos son reconocidos por Shoutmon. Hay una característica única en el canto de Shoutmon que convierte su pasión en energía, y puede usar una técnica llamada “Destructor del Alma”, en la que usa su micrófono para amplificar las ardientes emociones en su pecho y luego las dispara a sus enemigos. Debido a que su pasión es la fuente de su ataque, el infligirá el daño sin importar cual sea su oponente, y como Shoutmon no se rendirá hasta que su pasión desaparezca, es esta la razón por la que se dice que Shoutmon es un Digimon peligroso con un alto nivel de agresividad. Por un lado se ve feroz, pero por el otro ama la música y las canciones, y se dice que tatarea música de trasfondo con mucha naturalidad, como el sonido del viento, de la lluvia, el sonido del río o el rechinar de las hojas de los arboles. Debido a que es muy entusiasta, es muy normal que se le escape accidentalmente un “Destructor del Alma” aún cuando no haya ningún enemigo, así que lo mejor que se puede hacer es alejarse de Shoutmon cuando comience a cantar, para que así él no te vea. Se dice que Shoutmon tiene la misteriosa habilidad de siempre llevar su micrófono tipo MacField en posesión, y que un Shoutmon sin su micrófono realmente no es un Shoutmon. Se dice que cuando un Shoutmon pierde su micrófono, pierde poder por el shock de no ser más un Shoutmon y se debilitara rápidamente. Por eso, es mejor no jugarle una broma a Shoutmon escondiéndole el micrófono. Incidentalmente, su “Rockero Escandaloso” consiste en usar su micrófono como un bo, y no solo es efectivo para subyugar sus oponentes, sino también durante sus presentaciones.

Ataques:
Destructor del Alma: Usa su micrófono para amplificar las ardientes emociones en su pecho y luego las dispara a sus enemigos.

Alma del Rock: Shoutmon concentra toda la pasión de su alma en la palma de su mano, creando una bola de fuego con la forma de la llave tonal de Sol, y la lanza a sus enemigos.

Rockero Escandaloso: Usa su micrófono como un bo (bastón de batalla).

 
Chou Shinka:

  Nombre:Omega Shoutmon
  Imagen:
Spoiler:
  Descripción:Omega Shoutmon es una forma que obtiene Shoutmon cuando el legendario Omegamon le otorgó  la " Evolución " que le dio a conocer su punto de ebullición alma caliente. Además de su intensa pasión , todo su cuerpo brilla como el oro por que está revestido con el Omega inForce , un poder recibido de Omegamon. Debido a su reluciente apariencia lo enemigos lo ven como algo que no podrán alcanzar.
  Ataques:

Heavy Metal Vulcan:Desata desde su pecho rayos de fuego en forma de remolinos

Victorize Banking : Desata una llamara en forma de V desde de la cresta en forma de V en la cabeza.

Hard Rock Damashī :Canaliza su pasión ardiente en bolas de fuego en sus manos que pueden usarse a larga distancia o ataque cuerpo a cuerpo

Beat Slash: Convierte sus piernas en cuchillas o espinas

 
-------------------------------------------------------------------
   

 
Digimons Capturados (Completar a medida que se va capturando):

  Nombre:
  Imagen:
  Descripción:
  Ataques:

  Información adicional:

  Historia:  Desde nació Oz la mayoría de su vida encerrado en su mansión debido a sus padres, que aunque estos eran bastante ricos eran muy estrictos y como su único hijo tenían miedo de que se lastimara en el exterior por lo cual no lo dejaba salir de la mansión, desde que recuerda había estado en su habitación mirando desde el balcón aveces los niños pasar por el frente de la mansión mientras estos se divertían y reían, mientras que él nunca pudo asistir a una escuela debido a que recibía educación en casa. Aveces eso le resultaba muy aburrido ya que lo que el quería era salir y poder jugar, como cualquier chico de su edad pero esto no le era permitido debido a que los sirvientes tenían ordenes de no dejarlo salir mientras los padres no estaban. Con el tiempo sin nada que hacer mas que estar en su habitación decidió comenzar a leer para entrenarse, al paso de ir leyendo libros tras libro fue aprendiendo bastante desarrollando una gran capacidad de pensamiento y resolución de problemas, pero aun así se seguía aburriendo. Después de un tiempo una sirvienta al ver esto decidió de vez en cuando sacarlo al pateo para que jugara con un balón, la joven sirvienta esperaba que los padres salieran y que los demás sirvientes estuviera demasiado ocupados como para darse cuenta, entonces lo sacaba a escondidas y se quedaba mirando mientras Oz jugaba con un balón de fútbol, este de a poco se dio que era muy bueno para jugar dicho deporte aunque no tuviera a nadie con quien jugar el siempre practicaba a escondidas ya que era mejor eso que quedarse en su habitación en eterno aburrimiento.

Un día mientras había llegado la ocasión de jugar, él se quedo practicando con la ropa causal que traía mientras que la sirvienta se queda vigilando que nadie se diera cuenta de que había salido, mientras pateaba el balón y se preguntaba como seria jugar en un equipo, quería poder tener una aventura y explorar como en algunos libros que había leído aunque sabia que eso no podría suceder, después de unos momentos cuando ya se decidía por volver a su habitación algo cayo detrás de él, un aparato blanco muy extraño el cual tomo y en ese momento de examinacion y curiosidad presiono el Botón y un portal se abrió este comenzando a jalearlo hacia él con mucha fuerza, callo dentro del mismo siendo transportado por un tune muy extraño a otro luego que no reconocía, aunque se sentía perdido era primera vez que abandonaba los terrenos de la mansión por lo cual se sentía algo feliz, por esos momentos no le preocupaba que sus padres se dieran cuenta pensó mejor en disfrutar de aquel lugar al que había llegado. Fue  un momento de felicidad y relajación hasta que escucho un ruido en los arbustos, se acerco despacio buscando con curiosidad el origen de ese ruido. Al acercarse y mirar se encontró con un Dragón de color rojo muy extraño con lo que parecía un micrófono él cual le hablo y saludo animada mente, aunque era raro ver tal criatura él saludo igualmente, en ese momento el dispositivo blanco comenzó a brillar volviéndose de un color rojo, la criatura al ver eso se asombro y le dijo que era a quien esperaba a su compañero, Oz aun confundido miro el dispositivo pensando que tal vez esta era la aventura que siempre quiso, y al parecer ese dinosaurio quería ir con él, el dinosaurio le dijo que se llama Shoutmon y que le gustaría poder ser su compañero digimon, Oz sonriendo acepto ya que al fin al cabo podría ser divertido.

  Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Pandora Hearts

  Nombre original:  Oz Bezarius

*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara *

  Digisoul  y Wikimon
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
15

Digienergia :
12

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarjeta de presentacion: Oz Bezarius

Mensaje por Zayyn el Lun Ago 10, 2015 1:48 pm



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.