Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cómo conocí a tu madre

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Nov 18, 2015 8:47 pm

De pronto siento el viento de una navaja rozar mi cuello, la chica al parecer estaba en guardia y aparece de desprovisto, pero luego de que ella se diera cuenta de que estaba en ese lugar para ayudarla, comenzó a actuar de forma extraña, habla raro tendiendo a divagar y a reírse como una enferma mental. Yo retrocedo un paso ante el miedo pero ella se acerca a mi, me empuja hasta arrinconarme en la pared donde me mira fijamente.

-¿Que haces? hay que irnos de este lugar lo antes posible- Le digo a la chica.

Estoy nervioso por la actitud de la mujer, parece fuera de si, mas extraña de lo que normalmente aparenta... sin embargo todas mis preocupaciones y pensamientos desaparecen en cuanto la chica se acerca aun mas a mi, pone una mano sobre mi pecho y me abraza con su otro brazo que pasa por mis hombros, un preámbulo para posas sus labios sobre los míos y comenzar a besarme. No me opongo a aquel contacto electrizante, incluso abrazo a la chica pasando mis brazos alrededor de su cintura, tampoco me cuestiono el por que la chica hace esto tan repentinamente cuando ella se ha demostrado tan rehacía hacia mi anteriormente, simplemente me pierdo en aquella atractiva chica. La chica luego deja de besarme para comenzar a lamer mi cuello a la vez que pone una de sus manos sobre mis partes intimas, acción que me sorprende aun mas dejando mi rostro rojo como un tomate al sonrojarme. Sin embargo eso es lo único que logro sentir de momento ya que de pronto la chica se aleja velozmente para atacar a un agente de DATS a quien asesina frente a mis ojos como un animal salvaje. Retrocedo del miedo, ese nivel de brutalidad solo lo había visto en una película de terror.

Mientras tanto, el Guardromon de DATS esta patruyando la cubierta del barco, cuando sus radares detectan una presencia lejana, Vespamon a quien le dispara unos pequeños misiles que no le alcanzan y en respuesta al ataque Vespamon dispara un láser desde su cañón abdomen que impacta en el barco, ocasionándole un gran boquete y por consecuencia hace que el navío empiece a hundirse.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Ene 10, 2016 12:38 pm

El humano perece ante mi ataque con un único y débil alarido de dolor, antes de que sus fuerzas se desvanezcan rápidamente como humo. Sin embargo, aún tardo un poco en separarme, pues quiero saborear el regusto de su sangre... metálica y caliente... Pero dulce como la miel. Me relamo lascivamente, con los ojos clavados en el rojo que gotea de la herida abierta en su cuello, y perfilo una sonrisa de ida, como si al haber matado a ese hombre me hubieran contado un entretenido chiste.

- Creo que es hora de irnos...-susurro débilmente, sin mirar al rubiales. Entonces, al no recibir respuesta alguna, alzo la mirada y la clavo en él. Me acerco a su lado de un par de zancadas, e ignorando la mueca de terror que porta, tiro de él en dirección al pasillo, aunque no sin antes recoger mi espada del suelo-. Y tengo que encontrar a mi compañero...

Al alcanzar el final, pateo una puerta que obstaculiza mi camino, abriéndome paso. Allí, veo la cubierta del barco, que está siendo destrozada por el digimon del japonés. Dejo escapar un rugido de rabia, pero rápidamente, me separo para ir en busca de Ráthalos... Al cual no tardo en encontrar, encerrado en una pequeña jaula de metal y semi-inconsciente. Con habilidad, hago girar mi espada entre mis dedos, antes de descargarla sobre la cerradura de la prisión. Cuando consigo abrirla, saco de ahí al diablillo y me lo cargo al hombro. Después regreso con el rubiales.

- Tu estúpido digimon ha destrozado el barco-le grito para hacerme oír entre todo el sonido de la explosión-. Me importa una mierda que sea tuyo, si lo vuelve a hacer lo mataré.

Tras decir eso, me cuelgo la espada a la cintura, aferro la muñeca del chico y a continuación salto al agua para evitar ser engullida entre los escombros. El chico, obligado por la fuerza de mi agarre, se hunde junto a mí. Mis cabellos se agitan en mitad del agua salada, siento cómo Ráthalos se agita violentamente al no poder respirar, pero lo ignoro, y nado hacia la superficie, en donde doy una bocanada de aire.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Feb 15, 2016 6:18 am

En definitiva la salud mental de la mujer está cuestionada justificadamente, siempre que el homicidio y el canibalismo se juntan da como resultado unos medicamentos fuertes, del tipo que te dejan somnolientos y te hacen salivar mucho. Luego de que la pelirroja termina con su festín de sangre, me dice que es hora de irse, para luego agarrarme de la camiseta para llevarme con ella para buscar a su compañero Digimon.
-Creo que... emmm... tienes un poco de hemoglobina en la cara...- Le digo mientras soy tirado sin ofrecer resistencia alguna.

La chica luego derriba una puerta para entrar a una habitación en donde se encuentra su Digimon. Sin embargo se escucha una explosión seguido de un fuerte remezón del barco, para entonces empezar a notar como el suelo del barco empieza poco a poco a llenarse de agua, el barco se hundía, cosa que la chica me recrimina culpando a mi Digimon.

-No te preocupes... el solo puede hundir el barco una vez- Le digo de forma irónica.

Entonces el barco empieza a romperse, los escombros caen del techo y las paredes se abren dejando entrar el agua. Ambos nos sumergimos bajo el agua y salimos despedidos fuera del barco por una abertura en la pared, ambos nadamos hacia la superficie en donde podemos apreciar los últimos instantes del barco, este estaba partido por la mitad y lo único que se ve de el es la popa levantada por encima del agua y que se hunde lentamente. Yo logro notar una puerta que flota cerca de la chica.

-La puerta, hay que subir- Le digo a la chica antes de comenzar a nadar hacia la puerta.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Feb 17, 2016 2:27 pm

Consigo romper la fina capa con la superficie con la coronilla, recibiendo con un jadeo de placer el oxígeno que necesito para alimentar mis pulmones. Con un tirón, saco del agua a Ráthalos y lo coloco sobre mi espalda para que se agarre. Me vuelvo para contemplar el desastre del barco, y con una sonrisa maliciosa, soy testigo de las largas llamas que rezuma el navío. Los soldados de DATS ya están muertos, para mi gozo, pero tampoco me viene mal que una de sus embarcaciones se hunda con los peces, pues supondría, para esos hijos de perra, una buena pérdida de tiempo y de dinero.

- Que te jodan, Andrew-mascullo entre dientes, con una pérfida sonrisa.

Me vuelvo hacia el rubiales, justo a tiempo para ver algo que le ha llamado la atención: Los restos de una puerta grande que flota en dirección opuesta al barco. ¿Planea subirse encima para quedar libre de los violentos zarandeos de las olas? Con un gruñido, me dispongo a dar brazadas para alcanzarlo y así evitar que tome él el proyecto de bote. Al alcanzar la balsa improvisada, me subo a ella, y dejo, sobre su superficie, a Ráthalos tumbado, para posteriormente empezar yo a acomodarme sobre la madera.

- ¿Y ahora a dónde vamos?-pregunto como si tal cosa, mientras empiezo a estrujarme el pelo para secarlo un poco.

Desvío la mirada hacia el Impmon que tirita a mi lado, y lo cojo en brazos para colocarlo sobre mi regazo y ayudarle a calentarse. Este, ni corto ni perezoso, intenta revolverse para escapar, pero de un tirón a una de sus orejas comprende que lo mejor en esos momentos, si no quiere hacerme enfadar, es quedarse quietecito. A fin de cuentas, todavía tengo reciente el ataque de locura que me dio al salir de la celda... Solo el recordarla me produce escalofríos de aversión.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Feb 18, 2016 6:38 am

El barco acaba en el fondo del mar donde descansara por los próximos siglos como un hogar para las criaturas marinas, mientras que los pocos tripulantes que estaban abordo tendrán un destino mas... nutritivo. El sol se alza del horizonte y me permite ver con más claridad los restos flotantes del navío, puedo ver barriles, trozos de metal, cadáveres, madera y otros restos de un origen que no puedo identificar.
La chica pelirroja se apresura para subirse ella y a su Digimon a la puerta flotante para luego comenzar a estrujarse el cabello para quitarse el exceso de agua. Yo creí que quizás ella me ayudaría a subir ya que la puerta es grande fácilmente cabemos los dos, pero ella muy al contrario se acomoda y me pregunta hacia dónde vamos a ir, como si fuera su chofer de puerta flotante...

-¿Que haces? déjame subir, me estoy congelando- Le digo a la chica sin embargo ella está decidida a permanecer en la puerta. -Hay espacio de sobra no me dejes aquí- Argumento para intentar convencerla.

Mientras tanto, Vespamon había estado volando alrededor todo este tiempo, en busca de su tamer y esperando que no esté enojado por haber hundido el barco accidentalmente. Cuando el finalmente logra ubicarlo empieza a volar velozmente hacia el pero a medio camino la Digievolucion termina y regresa a su etapa Rookie, sin embargo ese "pequeño detalle" no es lo suficiente para romper el espíritu del Digimon, ya que apenas este se aproxima a los humanos, sujeta la puerta-balsa de uno de sus extremos para luego empezar a volar en dirección a la costa, provocando que la puerta se mueva lentamente, pero eventualmente llegan a tierra.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Feb 23, 2016 2:57 pm

Ignorando completamente al japonés, me ahueco el pelo con los dedos, haciendo únicamente a la voz de mi cabeza. << Tenemos que salir de aquí cuanto antes... DATS volverá, y es mejor que estemos muy lejos cuando lleguen >> Asiento, solemne, más que dispuesta a seguir las indicaciones de Aeir. Cuando siento la improvisada barcaza moverse, miro a mi espalda, encontrando al digimon del chico tirando para llevarnos lejos de toda la selva de objetos y cadáveres que ha soltado el barco al naufragar.

- Sólo quepo yo-respondo finalmente, volviendo la mirada al rubiales-. Si te subieras, la puerta se hundiría. No vamos a correr ese riesgo.

Dejo a Ráthalos a mi lado sobre la puerta, y decido, para pasar mejor el tiempo en el que tardemos en regresar a la orilla, tumbarme bocarriba para observar el cielo. El Sol se está ocultando, y pronto las estrellas saldrán a la noche como pinceladas plateadas en el frente oscuro... Y nos pillará a nosotros en mitad de la nada. Por suerte, yo tengo a Impmon conmigo, mi digivice y mis espadas. No habrá nada que pueda detenerme... << Zayyn, no te confíes... Aún tienes que recuperarla... >>

- Ya lo sé...-gruño frustrada, mientras la balsa se va acercando más y más a la orilla-. -llamo al humano-. ¿Cuánto queda para llegar a tierra?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Feb 24, 2016 7:32 am

La chica ya dejo claro que no me dejara subir a la puerta así que mi única opción es comenzar a nadar empujando la puerta para llegar más rápido a la costa. Cuando la chica me pregunta cuanto falta para llegar a la orilla, yo no le respondo y en su lugar empiezo a mecer la puerta, no para tirarla al agua si no para quitarle la comodidad del viaje, esto no es un crucero por el caribe...

Finalmente llegamos a tierra, ya es de noche y está comenzando a nevar, el invierno no se hace ausente y la sensación térmica se intensifica por la ropa mojada. Apenas llego a tierra, me levanto y me quito la chaqueta y mi camiseta para empezar a estrujarlas quitándole el exceso de agua -Tienes que quitarte la ropa y secarla, con este frio nos congelaremos más rápido y moriremos... mi cabaña está a kilómetros de aquí- Digo mientras sigo estrujando mi ropa al mismo tiempo que empiezo a temblar de frio. Dirijo una mirada a Funbeemon y este entiende lo que debe hacer, buscar madera para hacer una fogata, actividad que el Digimon cumple rápidamente y una vez hecho se recuesta sobre la rama de un árbol.

Kenshi toma la leña y se interna en el bosque para buscar un árbol hueco que sirva de refugio, luego él se quita sus pantalones mojados y rápidamente se arrodilla frente a la pila de madera para intentar encender fuego con un par de rocas y después de varios intentos se enciende un pequeño fuego que aumenta en intensidad poco a poco.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Feb 25, 2016 2:15 pm

Cuando el portón da contra la orilla, me levanto de un salto, agarro de una pata a áthalos, y lo arrastro hasta suelo seco. Instantáneamente siento lo afilados colmillos del frío penetrar por todos los poros de mi cuerpo, por lo ue suelto al digimon, y me rodeo el cuerpo con ambos brazos. Dejo escapar un par de maldiciones acompañadas de un helado y vaporizado vaho, y comienzo a mover los pies para no perder el calor ue desprendo.

- Haz un fuego-le ordeno al Impmon sin aceptar réplica, mientras empiezo a castañear.

El rubiales ha mencionado algo de un truco de supervivencia, consistente en dejar atrás la ropa para secarla y así no llevar de forma permanente las heladas temperaturas del mar pegadas en la piel. Cuando veo a mi compañero prender la madera ue ha traído la abeja, suspiro con resignación y empiezo a desnudarme rápidamente, delante del humano, sin importarme un poco ue pueda estar mirando mis zonas íntimas. Ya me ha visto desnuda más veces, en el lago y posiblemente en su casa cuando enfermé, así ue ya no hay tanto drama...

<< Además... >>pienso maliciosamente, mientras me pego al fuego para coger calor y observo cómo el mismo desvela partes de su cuerpo desconocidas. Paso suavemente la lengua por los labios, mientras observo toda su figura, como días atrás al verle salir del cuarto de baño.

- ¿Qué piensas hacer ahora?-le pregunto, cuando Impmon se sienta junto al fuego a secarse.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Feb 25, 2016 4:01 pm

El Digimon de la pelirroja enciende el fuego, es un alivio porque las dos roquitas gastan mucho tiempo que el frio no está dispuesto a dar. Cuando me volteo para ver a la pelirroja, me encuentro que ella siguió mi consejo y ahora mismo se encuentra vestida solo con su ropa interior, me la quedo mirando unos instantes antes de responder a la pregunta que ella me hizo. -Bueno... hay que poner a secar la ropa y lo mejor sería pasar la noche dentro de ese árbol hueco... para no pasar frio- Digo antes de voltearme para poner mi ropa junto al fuego, acto seguido de quitarme la ropa interior para también ponerla junto al fuego y finalmente entro al tronco hueco y me siento con las piernas cruzadas apoyando la cabeza sobre una mano. el árbol era bastante grande, los dos podemos estar cómodos adentro y el calor de la fogata entra perfectamente al árbol hueco por lo que está bastante agradable.

En cuanto la chica se decida entrar al árbol, yo intento no verla ya que me daría vergüenza tener una "reacción" no deseada a su lado. Pero mis acciones solo generan un aura de incomodidad en el que nadie dice nada y nos quedamos viendo la nieve caer entre los árboles. Para intentar romper el hielo empiezo a silbar una melodía por unos cinco segundos antes de entablar una conversación. -¿y?... ¿te gustan?... ¿los días de nieve?... cuando era niño pasaba horas en la nieve construyendo hombres de nieve para luego atacarlos con una espada de madera... hice eso hasta que fui un adolecente, pero entonces solía poner petardos en las cabezas y verlas explotar... hasta que casi queme mi casa por hacer eso... ¿que hacías tú de adolecente?- Le pregunto sin quitarle la vista a la nieve que cae delicadamente del cielo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Feb 27, 2016 7:17 am

- No me has entendido-niego con la cabeza cuando responde a mi pregunta. No estaba hablando de justo este momento, sino del presente en general. DATS irrumpió en su casa para secuestrarme, y ahora que me ha ayudado a escapar, él está caso tan pringado en el marrón como yo-. Te has metido en la boca del lobo, esos-alzo un brazo y señalo en dirección al barco hundido- son agentes de DATS: Digital Accident Tactics Squad, ¿entiendes? Se encargan de "mantener bajo control" a los Tamers o Digimons que, desde su retorcido punto de vista, causan problemas.Y tú-redirijo el dedo acusador hacia el rubiales-, les has causado muchos problemas.

Sin añadir nada más, me doy la vuelta, acerco mi ropa mojada al fuego, y seguidamente, agarrando a Ráthalos de la cola, me introduzco en el hueco de árbol, aovillándome en posición casi fetal con el digimon demonio en mi regazo, para compartir ambos el calor. El japonés no tarda en seguirme, quedándose tal cual vino al mundo y sentándose a mi lado en el interior del tronco. No puedo evitar, por el rabillo del ojo, dar una evaluadora mirada a cierta zona baja de su cuerpo, y en un acto completamente involuntario, paso la punta de la lengua por los labios, humedeciéndolos.

A pesar de todo, puedo notarle incómodo a mi lado, como si le resultara vergonzoso encontrarse en bolas delante de una mujer casi completamente desconocida, sin mencionar algunos de los actos mácabros que he llevado a cabo con anterioridad. Inspiro hondo, acaricio la cabecita de Impmon, y cierro los ojos al apoyar la cabeza contra la pared interior del enorme tallo. Trato de despejar mi mente, de intentar conciliar un poco el sueño para recuperar fuerzas, pero antes de poder conseguirlo, la voz del humano junto a mí me desvela. Levanto la cabeza, y lo miro mientras habla.

- Odio la nieve, odio el frío-le respondo con seriedad intimidante, cortándole a mitad de frase. Sin embargo, después le dejo proseguir, y únicamente retomo el habla, cuando él decide cederme la vez para responder. Consigo, a diras penas, ahogar un poco una sonrisa macabra que había estado a punto de asomar por mi labios, y que al final ha quedado solo como una mueca extraña y misteriosa. No obstante, mis ojos sí que consiguen proyectar algo de esa maldad escondida, cuando el brillo de algunas de las lenguas de la hoguera se reflejan en los iris plateados-. ¿De adolescente? Me gustaba la música, pero de lo que realmente disfrutaba era de las horas planeando asaltos contra otros grupos de alumnos... Yo era líder de los góticos, ¿sabes? Y por unos instantes me convertí en la reina del instituto...-desvío la mirada para clavarla en las llamas-. Parecen haber pasado siglos desde aquello... -mentalmente, me lamento de no poseer a mano una de mis cajetillas de tabaco... Cómo desearía perderme entre el humo de un buen cigarro.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Feb 27, 2016 12:21 pm

Sigo mirando la nieve caer cuando la pelirroja me responde, primero me dice que odia la nieve y luego me cuenta una historia extraña sobre ella ser la líder de los góticos y cosas por el estilo, cuando ella dice eso yo asiento con la cabeza como si entendiese lo que ella dice aunque en realidad creo que esta algo mal de la cabeza. -Ya veo... yo... solía ser un Bancho en la secundaria- le comento creyendo que ella solía ser una gótica, porque casi todos pasamos por ese tipo de fases, como yo que era uno de esos típicos matones vestidos de negro en los animes.

El silencio retorna, la situación de pronto se volvió mas incomoda que antes, pensaba en recostarme y dormir pero entonces recuerdo algo que la chica me dijo antes de entrar al tronco, advertencias sobre DATS. -DATS... ya me había enfrentado a ellos en el pasado, intentaron quitarme a Plutón mientras aún era un huevo, si ellos vienen por mi yo se defenderme y también te defenderé a ti el tiempo que te quedes con migo...- Le digo a la chica antes de girar un poco la cabeza para ver a los ojos a la chica, pero al darme cuenta de que ella está viendo ciertas partes de mi cuerpo, decido recostarme en el suelo y voltearme para dormir de lado dándole la espalda a la chica. -¡Bien! lo mejor es que nos durmamos... mañana iremos a mi cabaña y comeremos algo caliente para olvidar este frio- Le digo a la chica antes de cerrar los ojos y comenzar a dormir.

En medio de la noche, el fuego de la fogata empieza a disminuir, el calor que entra al árbol en consecuencia es menor y la temperatura se ve afectada. Yo me despierto varas veces seguidas temblando de frío, me acuesto en posición fetal prácticamente abrazando mis piernas para conservar el calor, pero no es suficiente. Finalmente semiconsciente por el sueño e impulsado por el frío me volteo hacia la chica y la abrazo pudiendo así conservar el calor y logrando dormir plácidamente durante el resto de la noche.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Feb 28, 2016 5:57 am

Decido darme la vuelta para darle la espalda al rubiales e intentar dormir. Todo aquello forma parte de un pasado que no volverá, por mucho que suplique. Las cosas ya no son las de antes s, si bien sigo siendo la misma persona que aquella alocada y violenta adolescence, he cambiado, en gran parte. Conozco mis límites y mis debilidades, así como los errores que cometí... Como confiar mi vida a unos padres que me traicionaron. Cierro los ojos, con una mueca de rabia que el japones no puede ver debido a la posición.

- Yo en tu lugar no me confiaría demasiado. Si quieres acabar muerto, sigue subestimándolos-y añado, en un tono más suave-: No tienen escrúpulos, harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos...

Finalmente, parezco conseguir conciliar el sueño. Lentamente, cierro los ojos para dejarme abrazar el cansancio. El dormitar es ligero, apenas reconstituyente y apaciguador. A mitad de la noche, algo me hace aferrar el mango de mi espada con firmeza al mismo tiempo que mis ojos se abren. Miro por el agujero del árbol, notando el fuego ya casi extinto. La oscuridad es abrumadora, pero gracias a mis ojos, puedo ver con bastante claridad a nuestro alrededor... No percibo amenaza alguna, entonces, ¿qué ha sido lo que me ha alertado? No tardo en descubrirlo, gracias a cierto roce alrededor de mi brazo izquierdo. Al desviar la cabeza, encuentro al rubiales rodeandome en un abrazo, en busca de algo de calor. Tentada estoy, siceramente, de separarlo de un emoujón... Pero después decido dejarlo estar, a fin de cuentas, se está mejor así, y con su cuerpo, el humano proyecta calor en mi dirección. Suelto un suspiro, un gruñido, y decido, con un mohín, cerrar los ojos otra vez y hacer como si el chico no estuviera allí, ignorando su desnudez.

Poco después, caigo profundamente dormida. Y poco después, la luz del Sol se filtra por entre mis párpados, anunciando el nacimiento de un nuevo día. Despierto tranquilamente, abriendo los ojos y acostumbrándolos a la luminosidad. Cuando me habitúo, observo con gesto ausente el humillo que la hoguera de anoche desprende y me muevo un poco para acomodarme y sacarme a Impmon de entre los brazos, puesto que tiene su mandíbula cerrada en torno a mi muñeca, babeando tontamente.

Y entonces, desde detrás, siento como algo me roza una de las piernas. Mi primera reacción es quedarme tan rígida como una roca, hasta que noto al rubiales moverse debilmente.

- Esto...-empiezo a decir, en voz alta-. ¿Llevas una linterna, o es que te alegras de verme...?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Feb 28, 2016 8:03 am

Un rayo de luz me despierta, pero yo me reusó a abrir los ojos aun, estaba cómodo y abrigado. Puedo sentir como la chica se mueve, ignorando el hecho de que estoy abrazado a ella aun y que además tengo una mano sobre una de sus partes privadas.
Finalmente reacciono cuando la pelirroja me habla y me habla algo de una linterna, abro los ojos confundido y es entonces cuando veo directamente el cuerpo de la mujer en su traje de cumpleaños, como algunas personas dicen. Me doy cuenta de que dormí abrazado a ella durante toda la noche y también empiezo a comprender lo que ella se refería con la linterna ya que el "asunto" empieza a empeorar apenas la veo en "todo su esplendor". -Esto... yo... ... lo siento- Le digo sin quitarle los ojos de encima y me quedo viéndola por unos segundos más antes de levantarme para salir del árbol, aunque haciendo eso muestro más de lo que quiero.

Miro la fogata casi extinta y empiezo a sacudirme la tierra del cuerpo por dormir en el suelo y luego recojo mi camiseta al ser la primera pieza de ropa que encuentro y compruebo que está seca.
Termino de vestirme y me asomo por el árbol para avisarle a la chica que la ropa estaba seca, pero cuando veo que el rostro de la chica esta rojo como tomate y que ella está atenta a todos mis movimientos, me quedo callado y me retiro para sentarme sobre un tocón para esperar a que la chica esté lista para irnos.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Feb 28, 2016 9:59 am

El japones, apenas despierta, se me queda mirando de una manera que, de no ser consciente de la situación, yo catalogaría como estúpida. Alzo una ceja, a sabiendas que sus ojos recorren cada curva de mi cuerpo, y bajo un poco la mirada para clavarla en su amiguito. Me quedo bastante rato mirándolo, y solo cuando él decide salir al exterior, aparto la mirada para despertar rápidamente a Ráthalos y enseñarle algo que seguro él apreciará. Cuando el diablillo abre los ojillos, lo coloco justo en la entrada al tronco, y le señalo el trasero del rubiales, que en esos momentos está agarrando su ropa para comenzar a vestirse.

- ¿Has visto eso?-le susurro con una sonrisa juguetona.

Ráthalos, que para ese tema siempre suele ponerse muy exquisito, pone los ojos en blanco y examina las partes más sugerentes del individuo. Durante unos segundos se mantiene en silencio, hasta que, cuando el chico termina de desvestirse y pongo cara de desilusión, el digimon se cruza de brazos y niega con la cabeza.

- Le doy un 6 y medio... Y me estoy arriesgando.

- ¿Solo un 6?-repito, extrañada, frunciendo el ceño-. Yo le daría un 8-Ráthalos deja escapar un resoplido, como si con eso lo dijera todo acerca de mis peculiares gustos-. Sabes... Quiero "jugar" un poco con él.

Sonrío con malicia, mientras me relamo suavemente los labios. Impmon me mira, niega con la cabeza y se encoje de hombros, antes de separarse y comenzar a recoger una rama para borrar todas las pisadas y restos que hayamos dejado en ese lugar plasmados. Yo mientras tanto, cruzo una mirada con el rubiales. Noto que estoy sonrojada, pero ni por asomo me siento avergonzada. Soy una pervertida, lo se, pero no me voy a arrepentir de ser como soy.

Cuando se aparta, salgo del interior del tronco, y como zalamera, camino hasta mi ropa con pasos felinos y sinuosos. Me agacho para recoger los pantalones y la camisa de fuerza, y sin pudor ni vergüenza, me visto con ellos, quedando, nuevamente, con un aspecto de enferma mental, puesto que mis pelos siguen alborotados, la ropa esta manchada de sangre y mi sonrisa se muestra algo perturbadora. Por último, recojo mis espadas y mi dispositivo digital.

- Necesito ir al Bosque del Suicidio-anuncio.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Feb 28, 2016 9:48 pm

Espío un par de veces a la chica mientras se estaba vistiendo, no puedo negar que ella me atrae pero además de su gran físico, su personalidad, aunque agresiva y psicótica, tiene cierto encanto que no logro puedo definir pero que me gusta bastante... pero en mi mente me estoy debatiendo su debería intentar algo o no, hay que aceptar que es algo masoquista o suicida.
Cuando la chica termina de vestirse yo me levanto del tocón y camino hacia la chica quien viste nuevamente una camisa de fuerza ensangrentada y dos espadas. -Bien, sígueme, si partimos ahora creo que llegaremos a la cabaña para la tarde, así podremos descansar junto al fuego y comer algo caliente- Le digo a la chica mientras la miro a los ojos, sin embargo la chica dice algo que me saca de lugar y me preocupa, ella quiere ir al bosque del suicidio.

Aokigahara, el bosque del suicido, ubicado en las faldas del Monte Fuji, uno de los lugares más tenebroso y oscuros del mundo... durante siglos la gente ha elegido ese bosque para acabar con su vida y hoy en día está decorado con cadáveres y diversos implementos usados para para la autoinmolación. La mayor parte del bosque está cercado para impedir el paso, principalmente por la policía, además de estar plagado de letreros de advertencia para que la gente recapacite antes de adentrarse al siniestro bosque.

-¿Aokigahara? no, ese lugar esta maldito... además está muy lejos, llegaríamos a ese lugar al anochecer, vamos primero a mi cabaña y recapacita lo que estás pensando... ¿además para que quieres ir a ese sitio? no... no, solo hay dos tipos de personas que entran a ese bosque, las que no salen jamás y los que los van a buscar... ese lugar es una pesadilla, un infierno en la tierra- Le digo a la pelirroja muy asustado, el bosque del suicidio no es un sitio para ir a jugar. -No te diré donde esta... yo caminare hacia mi cabaña y quiero que hagas lo mismo...- Le digo a la chica para intentar persuadirla, pero he aprendido que ella es de las que no dan su brazo a torcer.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21