Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cómo conocí a tu madre

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 06, 2015 11:45 am

No había sido buena idea soltar si brazo para ir a buscar la espada. En cuanto me despisto, el humano consigue empujarme para quedar él sobre mí y mantenerme quieta. Posa sus brazos en mis hombros para evitar que así le ataque, y eso hace que deje escapar un gemido al sentir que presiona una herida. Trato de soportar el dolor, le miro con odio y reúno saliva en mi boca para posteriormente escupirle en toda la cara. Seguidamente, recojo una de mis piernas, la doblo, y le golpeó en sus partes nobles con la rodilla, quedando así libre. El peligro me ha hecho reaccionar, si hubiera estado en mis mejores momentos, ese humano habría muerto ya treinta veces, pero estoy herida y con la guardia baja, de modo que lo único que me queda es huir rápidamente.

Me levanto de un salto ágil, y precipitadamente recojo mi ropa y mi digivice, ya que la espadas estan algo más lejos y no me da tiempo a alcanzarlas. Empiezo a correr a través del bosque, sorteando troncos, árboles, piedras y arbustos, hasta que, cuando creo que ya no me sigue, de un par de botes me planto sobre la rama de un árbol, luego sobre otra un poco más alta... Jadeo con violencia por la adrenalina de aquel enfrentamiento, estoy mojada, helada, herida y hambrienta, pero ni loca voy a confiar en ese tío... No soy estúpida.

En esos momentos estoy tan alterada, que no me doy cuenta de que la rama sobre la que me encuentro empieza a resquebrajarse, hasta que siento la nada y el vacío debajo de mis pies... Apenas soy capaz de dejar escapar un grito antes de sentir un golpe y verlo todo negro...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 06, 2015 11:53 pm

La pelirroja vuelve a atacarme y logra paralizarme con un escupitajo y una patada en una parte critica. Me quedo tirado en el suelo para recuperarme mientras me retuerzo de dolor. Mientras estoy sumido en dolor, la chica escapa, sin embargo unos minutos después la escucho gritar seguido de una caída.

-Te lo mereces perra...- Digo mientras me levanto del suelo.

Ya estoy aliviado del dolor, mas o menos, y ahora además estoy enojado por confiar en la pelirroja. Agarro al pez y lo lanzo al agua antes de recoger las espadas de la chica que olvido tiradas, luego empiezo a caminar en dirección hacia donde corrió la mujer, sigo su rastro que terminan a los pies de un árbol donde esta la chica tirada con una herida en la cabeza junto a una rama rota. Paso por mi mente la idea de dejarla tirada, incluso el de golpearla en la cara antes de abandonarla, sin embargo solo suspiro y levanto a la mujer para llevarla a mi casa, comprobando en el segundo tras tocarla que ella esta congelándose rápido.
Cuando llego a mi casa, coloco a la pelirroja al lado del fuego, la visto con mi ropa poniendo la de ella a lavar. Limpio y vendo sus heridas, colocándole la venda en la cabeza me doy cuenta de que ella tiene fiebre, por lo que le pongo una compresa fría sobre la frente. Termino tapándola y dejándola reposar, esperando que mañana no despierte enojada.
Noto que la ropa que ella estaba usando es de hecho una camisa de fuerza, algo que me preocupa mucho, además veo que ella también tiene un dispositivo parecido a mi Digivice, todo eso combinado con las espadas no me da una buena espina, me cuestiono el haberla traído, pero ya es tarde para lamentarse, lo único que puedo hacer ahora es preparar comida para mañana y dormir.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Ago 07, 2015 2:53 am

Todo está oscuro, me siento flotando en un lugar vacío y frío, sin nada a mi alrededor por el momento. Estoy congelada, y me duele todo el cuerpo, incluyéndo la cabeza, la cual me palpita con fuerza como si fuera el mismo corazón. De repente, en medio de esa oscuridad, escucho un pitido, de esos que entran de repente en tus oídos y no paran hasta unos cuantos segundos después. Mis ojos se abren, al parecer los había tenido cerrados, pero entonces, me veo de nuevo encerrada en una cápsula para experimentos... Siento temblores, y mucho dolor. De repente mi piel empieza a cambiar de aspecto, con escamas negras y afiladas garras. En mi cabeza se batalla una pelea entre mi consciencia y la del ser que me están intentando transmitir... Escucho como dos, hablo como dos y pienso como dos, lo que  me hace no poder evitar volverme loca, pues las voces en mi cabeza me instan a levantarme.

- Matémosles... Libera tu poder...

De repente, me veo en mitad del laboratorio, cubierta de sangre y rodeada de cadáveres... Después, mi vista se nubla, y paso a encontrarme de nuevo en una celda, atada con la camisa de fuerza, y con los grilletes puestos en los tobillos. Un hombre humano, mi padre, me observa desde el umbral de la puerta, mientras una leve letanía salía de mis labios.

- Please, forgive me, father... I didn't mean to bother you... The devil's in me, father... He's inside of everything I do ~

Ahí es cuando, de alguna forma, ese "demonio" y yo, somos una... Nos levantamos, nos liberamos de nuestras ataduras y saltamos sobre el humano, destrozándolo...

Mientras tanto, en la cabaña hay un ambiente completamente distinto. Todo está en silencio y tranquilo, menos mi cuerpo, el cual se convulsiona mediante temblores. Mi cara está prácticamente empapada de sudor, mi respiración es agitada, y mis ojos se mueven rápidamente bajo los párpados. Todo ello es, además, acompañado por los murmullos sin sentido que traigo desde las pesadillas... Y si eso no fuera suficiente, mi digisoul rojo como la sangre se activa cada vez que alguien se acerca, como si, con un sexto sentido, percibiera el mundo real...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ago 09, 2015 10:35 pm

Me recuesto a dormir y duermo por el resto de la noche en mi habitación junto a mi Digimon. A la mañana siguiente, me despierta la voz de la chica, cuando entro a la habitación principal la veo moviéndose y hablando mientras duerme, noto también que su compresa en la frente esta seca, posiblemente ella esta hirviendo por la fiebre.
Entro a la cocina para mojar una nueva compresa y luego regreso donde la mujer quien habla sobre asesinatos y en su lengua natal, lo que me asusta un poco, sin embargo aun asi me arrodillo al lado de ella para cambiarle la compresa, a la vez que verifico su fiebre y respiración.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Ago 10, 2015 8:10 am

Las pesadillas nublan mi mente, me hacen delirar y murmurar cosas sin sentido, pero que son bastante inquietantes, pues la mayor parte de ellas tratan de sangre, muerte y dolor, también locura que se manifiesta a través del demonio digital que tengo en mi interior, y que en mi inconsciencia me acompaña... Todo mi rostro está empapado, mis dedos se crispan levemente de vez en cuando, y mi respiración se encuentra agitada, aunque la fiebre va mejorando poco a poco, a medida que pasan las horas...

De repente, regreso al mundo real, empiezo a escuchar ciertos sonidos, mientras que mi olfato detecta varios aromas, el principal de ellos, una fuerte fragancia a miel. Arrugo el rostro, y comienzo a abrir los ojos verdes, justo a tiempo para encontrarme en un lugar acogedor, tranquilo y en apariencia agradable... Me empiezo a incorporar un poco, pero pronto siento dolor en casi todo mi cuerpo, de modo que no puedo evitar soltar un siseo de contrariedad. Con todo, un movimiento a mi lado me alerta, me giro rápidamente, atentacual cazador y encu entro así, frente a mí, al humano rubio, con lo que parecía ser una toallita mojada y fría. Entrecierro mis ojos y le lanzo un gruñido de advertencia que parece haber sido hecho incluso por un león... Sé que estoy débil, y eso me hace igual de fuerte que un cachorro... Pero más le vale al japonés no intentar hacer nada extraño. Le miro con fijeza, sin fiarme de él.

- ¿Dónde estoy?-exijo saber, sin amabilidad y con cierta amenaza-. ¿Dónde están ellos?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 13, 2015 12:02 am

Cuando me acerco a la pelirroja para cambiarle la compresa, ella despierta enojada y me mira con odio para luego pregúntame un par de cosas.

-Relájate, estas en mi casa... te encontré desmayada en el suelo junto a un árbol y una rama rota a un lado... casi te mueres de frió, te mantuve abrigada e intente bajarte la fiebre... y "ellos" creo que están en tus sueños... los únicos que estamos aquí somos tu y yo...- Le digo tranquilamente.

Luego le entrego la compresa mojada a la chica para luego levantarme.

-Puedo darte medicina para la fiebre si quieres y la comida va a estar lista en un momento, solo debo calentarla- Le digo mientras tomo el control remoto de la mesa para entregárselo a la chica y entonces entro a la cocina para comenzar a calentar la comida.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 13, 2015 2:21 am

Escucho cómo el humano me explica mi estadía allí, al parecer estoy en la cabaña en donde él vive, él me recogió en el suelo desmayada... Es entonces cuando recuerdo todo lo sucedido anteriormente, me caí de un árbol cuando huía de él, y aún así al parecer, el hombre me recogió, después de haberle pateado y haberle escupido en la cara. Con todo, no voy a fiarme tan fácilmente, estoy en su casa y a saber si no ha llamado ya a los de DATS... Es un japonés al fin y al cabo, y apareció sospechosamente cerca cuando era perseguida por ellos...

"Ellos". Cuando él menciona que están en mis sueños, me entran ganas de sonreír con burla, pero me contengo... No tiene no idea de quienes son "ellos", o eso, o se está haciendo el tonto. Llevo huyendo de DATS mucho tiempo, aún deben de estar buscándome, y no puedo descartar que estén confabulados com el rubiales. Le miro con desconfianza cuando me tiende la compresa mojada, no la tomo sin embargo, no necesito nada de él, y por eso me mantengo tensa hasta que se levanta, me acerca el mando a distancia de la televisión (el cual tampoco acepto) y se marcha de la sala. Me quedo sola entonces, todavía en algo de tensión, con el oído, la vista y el olfato alertas ante cualquier amenaza. Miro a mi alrededor, examinando el lugar en donde me encuentro...

Se trata de un salón hecho de madera, bastante grande y en apariencia acogedor. En las paredes hay estanterías con multitud de tarros con un un espeso líquido ambarino en su interior (¿será miel?), y muchos arreglos florales con etiquetas decorando; ahí recuerdo cuando lo vi "cosechando" en su jardín << Será maricón, pero no lo parece por su forma de hablar... >> resoplo entonces << Ráthalos tampoco lo parece y sin embargo... >> Sumida en mis pensamientos continúo observando, notando también una espada en una repisa y bandera colgada de la pared, con algún tipo de símbolo de clan. Inconscientemente, me llevo una mano a mi brazo izquierdo, en donde se encuentra plasmado el tatuaje de la escuela de mi antiguo maestro... Sin embargo, si pienso encontrar piel desnuda, me llevo una gran sorpresa. Por fin, me doy cuenta de que tengo la ropa cambiada, muy posiblemente perteneciente al oriental. También llevo muchas vendas en los brazos, en las piernas, en el pecho y en la frente... Me hierve entonces la sangre de la ira al pensar que ese capullo se ha atrevido a tocar mi cuerpo desnudo mientras yo estaba convaleciente. Aprieto los puños con fuerza, pero para no gritar agarro el mando a distancia y pongo la televisión, televisando una pelicula de ninjas en donde la protagonista, una mujer rubia occidental, pelea contra mil enemigos, armada únicamente con una katana. La película es bastante sangrienta, pero gracias a eso, consigo calmarme un poco. Mis pupilas están fijas en la sangre que se derrama, pero mis oídos aún están pendientes de lo que sucede a mi alrededor.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 13, 2015 2:22 pm

Luego de unos minutos regreso a la habitación con una bandeja con un plato que contiene una gran cantidad de arroz y carne asada ya que la chica debe estar hambrienta, asi que dejo la bandeja a su lado junto a unos palillos para que coma. Luego me siento junto a la mesa en el centro de la sala para ver la televisión, pero entonces una voz infantil llama mi atención.

-¡Paaapii! ¿da mujer mada eta ahi?- Dice Plutón desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

-No es mala Plutón, es nuestra invitada... ven a saludar- Le respondo al Digimon.

Entonces la puerta de mi habitación se abre lentamente y de ella sale un pequeño Digimon con forma de insecto que vuela en círculos por la habitación para finalmente posarse sobre la mesa para ver fijamente a la pelirroja.

-Hoda-

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 13, 2015 3:18 pm

La película continúa, sangre por todos lados, pero ni siquiera siento mis tripas revolverse. Cuando ya han pasado varios minutos, el humano regresa, con un plato abundante de carne y arroz que deja en la mesa frente a mí. Trato de aguantarme, pero el calor y el olor delicioso que desprende puede conmigo. Ignoro los palillos orientales y comienzo a comer con las manos, con un hambre voraz, manchándome los dedos, los labios, la cara... En esos momentos me importa un pito mi aspecto, mi estómago pide ser alimentado y no voy a hacerlo esperar.

- ¿Qué es lo que llevo puesto?-gruño, mienteas me llevo otro trozo a la boca

Sin embargo, una voz infantil me hace levantar la mirada y recordar que el japonés no vive solo, y que tiene un hijo. Cuando el rubiales le indica al enano que se acerque, me preparo para ver al niño... Por eso, mi cara al ver a un gran abeja revolotear hasta el salón con ojos curiosos, hace que un trozo de carne de mi boca se resbale de mis labios hasta regresar al plato. Mis ojos verdes observan, incrédulos, a la criatura que se posa en la mesa frente a mí y me saluda con la misma infantil vocecita.

Retrocedo rápidamente, e intento levantarme para ponerme en guardia. ¡Ese humano posee un digimon! ¿Cómo demonios no lo he olido? La miel era la respuesta, ese sabor dulzón inundaba la casa... Maldición.

- Un digimon...-siseó amenazadoramente, agarrando uno de los palillos... A falta de cuchillo, bueno es un trozo de madera-. Lo sabía... Eres uno de ellos... ¡Devuélveme mi digivice!

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 13, 2015 7:31 pm

La reacción de la mujer me llama mucho la atención, no es que le tema al Digimon, es por que cree que soy uno de "ellos", finalmente algo en mi mente empieza a unir las pistas, Digimon, ellos, la camisa de fuerza que ella estaba usando.
Mientras tanto el pequeño Plutón camina hacia el plato de comida para comer un bocado de arroz para luego empezar a revolcarse sobre la mesa.

-Espera... ¿tu crees que soy de DATS, de ellos estas escapando? no no no... relájate, no soy parte de DATS... de hecho ellos intentaron robarme mi Digimon mientras aun era un huevo- Le explico a la chica mientras tomo a Plutón para que la chica no le haga daño. -Y acerca de tu ropa... es mia, quizás te quede grande pero no podía dejar que te enfriaras... y tu camisa de fuerza se esta secando, le limpie la sangre- Le explico sin poder evitar sonrojarme.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Ago 14, 2015 2:35 am

El chico parece darse cuenta ya de lo que estoy pensando, o eso, esta jugando bien su papel de humano normal que no tiene nada que ver con DATS. Aprieto con fuerza el palillo de madera, provocando que este comience a crujir. El humano me explica mientras, muy posiblemente intentando hacer que me calme, que él no era de DATS, y que ellos habían intentado robarle el digimon. Dejo escapar un gruñido de animal, pero mi recelo hacia él disminuye... Quitarle un digimon a un humano era una acción muy de ellos, algo que harían normalmente... Miro a los ojos al japonés, y después a su compañero, al cual parece tratar como a un hijo... Entrecierro los ojos peligrosamente, sin terminar de fiarme, y alargo una mano hacia él.

- Entonces devuélveme mi dispositivo. ¡Ahora!-inspiro hondo y comienzo a emitir el aura del digisoul rojo, a modo de amenaza.

Sin emabargo, el esfuerzo hace que de repente mi vista se nuble y comience a verlo todo negro. El mareo provoca que caiga al suelo, desparramando los kilométricos cabellos rojos por la madera. El digisoul ha desaparecido, pero a cambio, me ha dejado tiritones... Mi fiebre aún ni se había desvanecido, y obligar a mi energía surgir ha hecho que incluso aumente. Aun estoy algo despierta, pero me encuentro al borde del desmayo... Los delirios me hacen sudar y gemir, murmurar cosas sin sentido de nuevo, como horas antes.

- Ráthalos-murmuro el nombre de mi compañero, intentando de alguna manera imposible llegar hasta su mente para alertarle y pedirle ayuda... Si él estuviera conmigo, no tendría por qué lidiar con ese humano, ni tampoco tendría que depender de él.

Muevo los dedos de las manos, tanteo con ellos el suelo, en busca de algo que pudiera calmar mi malestar, en busca de un apoyo que me ayude a soportar la fiebre. Mis ojos se abren lentamente, pero en vez de encontrar al humano y a su abeja, encuentro el rostro de Aeir frente al mío... Esta cubierta de sangre, y sus ojos demoníacos me miran con preocupacuón... Ya que, si yo moría, si a mí me pasaba algo, a ella también le ocurriría... Éramos una...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Ago 14, 2015 9:48 pm

Cuando la chica se descompensa y cae al suelo, yo me apresuro para agarrar un vaso con agua y una pastilla sobre la mesa, me arrodillo al lado de ella y le sujeto la cabeza con una mano para que no se haga daño.

-Aun tienes mucha fiebre, te vas a hacer daño si sigues moviéndote... y confía en mi, toma esta medicina y te sentirás mejor- Le digo a la chica dejando el vaso a un lado de ella y le doy la pastilla para que la tome.

Luego cuando la chica cae inconsciente por la fiebre, pongo una frazada sobre ella para que no se enfrié y le coloco una compresa mojada sobre la frente. Finalmente me siento para ver televisión mientras espero a que la chica despierte, mientras tanto, Plutón vuela sobre el pecho de la chica y se acurruca a dormir.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Ago 15, 2015 3:41 am

Aeirmon se aleja de repente de mi lado, se marcha para mi desgracia, aunque pocos segundos después regresa, con un vaso de agua (parecía), y con algun tipo de medicina. Las deja sobre una mesa a mi lado, y después se agacha junto a mí, me sujeta la cabeza y me habla.

- Aún tienes mucha fiebre, te vas a hacer daño si sigues moviéndote... Y confía en mi, toma esta medicina y te sentirás mejor.

Me estremezco cuando mi alter ego me acerca el remedio y el agua para tragarlo mejor. Obedientemente, me medico como ella me ha indicado, y levanto la mano para tratar tratar de buscar la suya... Ella siempre ha sido mi principal apoyo... O casi siempre, más bien desde que estuvimos seis meses secuestradas, y siete años encarceladas en DATS. Ella me ha dado poder, me ha dado fuerzas para sobreponerme a todo...

- Aeir...

De repente siento que el frío en parte se disipa... Supongo que ha sido Aeirmon, quien de alguna forma me ha tapado con algo para que no me enfríe. Esbozo una débil sonrisa a modo de agradecimiento, mientras ella me coloca otra compresa sobre la frente. Ahora empiezo a verlo todo aún más borroso, todo empieza a desaparecer entre un degradado en negro. Me siento flotar, hasta que finalmente, mi consciencia se transporta a otro lugar, al mundo de los sueños, en donde todo prácticamente es posible...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ago 16, 2015 10:33 am

La chica vuelve a caer dormida, espero a que despierte viendo televisión, sin embargo las horas pasan y aun no veo que ella reaccione. Alimento a Plutón con una manzana con miel para luego dejarlo dentro de mi habitación para que duerma, luego salgo de casa para cortar leña y finalmente vuelvo a entrar para cocinar, hago un estofado de carne con papas y cebolla. Ya habían pasado unas horas para entonces y la chica sigue sin reaccionar, aun asi sirvo un plato de comida y lo dejo sobre la mesa sobre un tenedor que encuentro entre mis cosas.
Ya esta anocheciendo, asi que entro al baño y me doy una ducha rápida, para luego salir del baño con el cabello mojado y sin camisa como acostumbro, suponiendo que la chica debe estar durmiendo otra vez.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Ago 16, 2015 11:06 am

Pasan las horas, después de tanto tiempo durmiendo y soñando todo tipo de cosas bizarras, mi mente regresa al mundo real, y comienzo a despertar. Empieza a abrir los ojos, y cuando lo hago, noto que el estado de mi cuerpo está algo mejor... Mi temperatura ha disminuído, no sudo, y los dolores son menores en comparación con antes. Parpadeo un par de veces, antes de incorporarme un poco y mirar con cierto mareo a mi alrededor; compruebo así que continúo en la cabaña del humano japonés, pero no hay rastro de él de momento, estoy sola en el salón, con la televisión encendida. Dejo escapar un gemido ahogado, y me quedo sentada en el suelo, frotándome la cabeza debido al reciente desconcierto. Sin embargo, pronto mi cabeza comienza a pensar con normalidad, al igual que mis sentidos: puedo escuchar el sonido del agua correr en otra habitación, lo que me indica que el rubiales debe de estar en un baño al otro lado. También percibo, instantes después, un embriagador olor que me hace olisquear el aire hasta encontrar el origen del aroma a carne: Un enorme plato de estofado con cebolla y patatas... El cual hace que la boca me babee solo con mirarlo. Sin pararme a pensar que quizás eso no es para mí, me acerco a la mesa y devoro la comida con ansia, con el tenedor que sorprendentemente se encuentra al lado del plato. << Quizás esta comida sí sea para mí... Dudo que él use este tipo de cubiertos >> Como, mastico y tragó, sintiendo placar el hambre voraz, pero aún queriendo alimentarme. << Maldición, está muy bueno... >>Inspiro hondo, llenando mis fosas nasales del exquisito olor... Hacía años que no tenía una comida en condiciones como esa, desde los quince siempre había tenido una triste masa de puré, y un trozo seco de carne o pescado... Comparado con eso, cualquier cosa era buena.

Cuando termino de comer, apoyo las manos en el suelo y me echo un poco para atrás, dejando todo el peso del cuerpo sobre ambos brazos. No he satisfecho del todo a mi estómago, pero no veo nada más que sea comestible en la sala a excepción de la miel... y creo que ya comí suficiente dulce, necesito algo más contundente, creo que con una vaca entera tendré más que suficiente... Además, no tengo mucho tiempo para ir a la cocina y saquearle algo más al frigorífico, ya que de repente, el humano sale del baño y entra en la sala... Con el torso desnudo.

Le miro fijamente, sigo las líneas de su abdómen y de su pecho, una "insana" costumbre que tengo con los hombres y las mujeres que se muestran así desde antes de cumplir mis quince años. Me sonrojo muy levemente, pero no me avergüenzo, sino que, con cierta malicia, agarro los bordes de la camiseta que llevo para hacer ademán de quitármela también para molestame... Si quiere estar semidesnudo, por mí bien, pero espero que acepte que yo también lo haga.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22