Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cómo conocí a tu madre

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 24, 2016 8:18 am

La mujer se separa de la chica pelirroja, con ambas manos la toma de la muñeca y por unos instantes ambas mujeres se miran a los ojos por unos instantes mientras que la señora rubia sonríe siniestramente. Finalmente la señora tira de la muchacha de cabellos rojos para hacerla entrar a la casa y conducirla a la sala principal. La casa está hecha de una madera muy bien cuidada, las paredes están repletas de dibujos antiguos de samurai además de fotografías mas contemporáneas.

La sala principal consta de una mesa en el centro con cojines alrededor para sentarse, al igual que la cabaña de Kenshi, una chimenea, un televisor enorme sobre un mueble antiguo que aparenta apenas poder soportar su peso y muchas fotografías de Kenshi, su hermano y padres. Además en una pared hay una repisa repleta de objetos antiguos a un lado de unas armaduras samurái antiguas en soportes de madera, estas armaduras tienen incluso tienen daños producidos en batalla ya hace mucho tiempo, comprobando su autenticidad. Unas de las cosas que mas destacan de la sala es una pequeña mesa en una esquina que tiene una única fotografía enmarcada de un hombre adulto que solo puede ser definido como una versión adulta de Kenshi, el cuadro está rodeado de velas encendidas y frente al marco recostado en la mesa hay una especie de tablilla negra, un objeto que se asemeja a una lápida muy pequeña.

Kenshi y la señora se sientan en la mesa, el chico rubio no puede evitar sonreír de alegría al verse nuevamente en su hogar, pero su sonrisa desaparece al ver la mesa con las velas y el retrato de su padre sobre el.

-Bien chicos... antes que nada díganme quien es el responsable de que la cabaña se quemara- Dice la señora.
-Fue... un accidente, no cerré bien la puerta de la chimenea- Responde Kenshi algo tenso por la pregunta de su madre.
-Ho bueno... esa vieja cosa se iba a caer tarde o temprano- Dice la señora antes de dirigir otra mirada a la pelirroja. -amor, ve a preparar tu habitación para que te quedes esta noche- Dice la señora dirigiéndose a su hijo pero sin quitarle la mirada de encima a la pelirroja.

El ribio entiende lo que su madre quiso decir, ella quiere estar a solas con la chica, lo que es comprensible ya que es una extraña en su hogar y con su hijo, pero él tema el tipo de respuestas que le chica le pueda dar a su madre. Kenshi se levanta y sale de la habitación para caminar por el pasillo llegando así a la que solía ser su habitación, el chico ve como todas sus cosas están apiladas en cajas cubiertas de polvo y con un suspiro de resignación él se pone a desempacar.

-Mira nada mas, mi hijo se consigue a una hermosa chica, me da mucho gusto por el... por los dos- Empieza a decir la mujer antes de sacar un peine de madera de uno de sus bolsillos para comenzar a acicalarse un poco. -Y con un muy buen cuerpo además... dime la verdad, la cabaña se quemó porque estaban distraídos haciéndolo, ¿no? si entiendes lo que digo- Dice la señora guiñando un ojo. -No los culpo, son jóvenes enamorados, yo también cometí muchas locuras como esas en mis tiempos... ahora dime querida, ¿cómo se conocieron?- Termina de decir la señora poniendo el peine sobre la mesa.

La madre de Kenshi pone sus codos encima de la mesa con los brazos hacia arriba y sujeta su cabeza con las palmas para esperar las respuestas de la chica que esta frente a ella.

-Por cierto cariño ¿hace cuánto mi hijo tiene un Funbeemon?- Pregunta la mujer haciendo referencia a la “mochila” de Kenshi.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Abr 04, 2016 11:22 am

La mujer, una vez se separa del abrazo, agarra mi muñeca y tira de mí hacia el interior de la casa. Tras cruzar algunos pasillos, acabamos en un gran salón, de disposición muy parecida al que tenía el japonés en su cabaña. Lo que más me llaman la atención son las antiguas armaduras y el pequeño pedestal sobre el que reposa una tabla negra rodeada de velas... Un tributo a un difunto.

Sin embargo, no tengo mucho más tiempo para poder verlo con más detenimiento, puesto que tanto el chico como su madre se sientan, y me veo obligada a hacer lo mismo. Observo en los ojos azules del rubiales que se siente feliz de haber vuelto a su casa, aunque también algo apenado por alguna razón.

- Bien, chicos... Antes que nada, díganme quién es el responsable de que la cabaña se quemara.

Separo los labios para responder a esa pregunta, pero el rubiales se me adelanta y da una mentira sacada de la manga... Lo miro durante unos momentos, dubitativa, pero decido mantenerme en silencio y dejarle hablar. Su progenitora parece tomarse bien la respuesta, restándole importancia a la pérdida de la vivienda. No obstante, después le pide a su hijo que se marche a preparar su habitación, y no puedo sino identificar en ese gesto, un intento de quedarse a solas conmigo. Mis ojos verdes se clavan, letales, en la vieja, como si trataran de ver su alma, pero ella permanece impávida a mi escrutamiento. Una vez a solas, recupera el habla, muy convenientemente. Y comienza a hacer divagaciones.

No respondo enseguida. Si bien ha conseguido sacarme los colores con lo de que estábamos en pleno acto cuando la casa se incendió, no va a hacer que reaccione de otra manera. No obstante, aunque el tema del sexo no me incomoda demasiado, el cómo nos conocidos... Ese ya es otro tema.

Me cruzo de brazos y los apoyo sobre la mesa, torciendo el gesto con cierta reticencia. Despego los labios y digo, simplemente:

- Intenté matarlo.

Es la pura verdad. Cuando aparecí por su casa, mi único propósito era el de matarlo e introducirme en su casa para descansar y curar mis heridas. Nadie debía saber que había estado allí, nadie debía haberme visto. Nadie debía conocerme ni tratar de relacionarse conmigo. Era una prófuga, y lo sigo siendo... Pero ya han cambiado demasiadas cosas.

- Pues no lo sé-le respondo de nuevo, distraída-. Cuando yo llegué, ellos ya estaban...-me detengo a mitad de la frase, siendo al fin consciente de lo que significa que la tapadera no haya surtido efecto y que esa señora sepa el nombre de la criatura que acompaña a su hijo. Levanto la mirada, clavándola en la suya fijamente, y lentamente desciendo una mano hacia mi cintura, en donde descansa la daga ceremonial-. ¿Funbeemon?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Abr 17, 2016 10:13 am

La señora esboza una sonrisa siniestra apenas nota que la pelirroja se altera al enterarse que ella estaba hablando de un Digimon, ella cubre su boca con su cepillo para reírse por unos segundos.
La señora deja el peine sobre la mesa, se levanta, camina hacia la estantería a las espaldas de le la pelirroja, toma una caja de madera y regresa a la mesa con ella. La señora abre la caja en su interior una gran cantidad de fotografías, objetos pequeños y un digivice que se ve bastante viejo.

-Vamos... ¿crees que no se nada sobre el Digimundo? yo solía ser una reina, una conquistadora y por años fui la dictadora de la Isla File- Dice la señora mientras empieza a escarbar dentro de la caja.

Ella toma las fotografías, y coloca algunas sobre la mesa, las fotos están son en blanco y negro pero se puede ver claramente a una niña de unos diez años quien claramente se ve como la líder de una gran cantidad de digimon oprimidos, junto a ella también hay dos digimon que siempre a acompañan, un BlackWargreymon y un Gaioumon. Las imágenes continúan para mostrar a los digimon oprimidos construir un castillo para la niña, quien luego se le ve sentada en un trono junto a sus digimon.

-Que recuerdos... los años pasan volando... pero las cosas no siempre fueron así, todo cambio cuando conocí a la Crimson Curse original, Erin Scarlet- Dice la señora colocando rápidamente una fotografía sobre la mesa, que muestra la imagen de otra niña y a pesar de que la foto no tiene color, por las tonalidades de gris se puede distinguir que esa chica es pelirroja. -¿Es tu madre no es cierto? apenas vi tu cabellera en ese bar, lo supe inmediatamente... el mundo es un lugar muy pequeño... jamás imagine encontrarme con la hija de una vieja amiga- Dice la señora quien coloca más fotos sobre la mesa.

El resto de las imágenes muestra a las dos niñas destruyendo el castillo juntas y luego se las ve ayudando a varios digimon. Las imágenes continúan con ellas de adolecentes ya con fotografías a color y la última de ellas las muestra a las dos en la playa aunque es incierto si es en el mundo digital o el real.

-Que recuerdos... hace muchísimo que ya no se nada de ella... Erin se consigue un noviecillo un día y se olvidó por completo de mi... desde entonces que no estamos en contacto... pero bueno, yo también continúe con mi vida y ahora un giro del destino te puso frente a mi y con mi hijo- Dice la señora guiñando un ojo cuando menciona la última parte.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21