Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cómo conocí a tu madre

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ago 02, 2015 9:04 am

*13 años en el futuro*

Me encuentro en casa, sentado en una cómoda silla con un vaso de agua en una mano. Frente a mi esta una jovencita de cabellos anaranjados que viste un vestido y un sombrero de piloto, ella era mi hija Freyja sentada en un sofá con Ryudamon durmiendo en su regazo. Los demás Digimon deben estar haciendo aseo en la casa o ayudando a Zayyn a hacer la cena, asi que aprovecho estos momentos con mi hija para relatarle una historia.

-Hija, pon mucha atención ya que creo que es hora de que te cuente la historia de cómo conocí a tu madre...-


*Hace más de un año*

Es mediodía en el Monte Fuji, el cielo esta nublado y la temperatura desciende poco a poco, el invierno acaba de empezar y ya están anunciadas nevadas para mañana. Eso significa que es el último día en el que las abejas pueden recolectar todo el polen que puedan antes de comenzar a invernar.
Ese día me tomo mi tiempo antes de salir al exterior. Hago mi entrenamiento matutino extra largo y tomo un desayuno contundente, todo por la misma razón de darle mas tiempo a las abejas.

Vivo en una cabaña en medio de un bosque a las faldas del Monte Fuji, a unas dos horas de Tokio y vivo rodeado de colmenas y flores, mi trabajo, vendo miel y arreglos florales, pero en invierno mi faena se congela temporalmente. Lo único que puedo hacer ahora es recoger flores de mi jardín, recolectar semillas y algunos vegetales de mi pequeña huerta, es la última oportunidad que tengo para hacerlo.

Han pasado ya unos meses desde mi encuentro con una extraña criatura que desapareció frente a mis ojos dejando atrás un enorme huevo del que salio una pequeña criaturita insectoide a la que llamo Plutón, mi Digimon quien ahora esta en nivel bebé II, es una bolita de carisma que cree que soy su padre, una nueva experiencia bastante interesante.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Dom Ago 02, 2015 10:01 am

Un portal se abre en mitad de un bosque, en Japón, y de él sale una gran moto, rápida y rugiente, sobre la que estamos sentados Ráthalos y yo, él delante, como siempre, y yo agarrada a su cintura. La velocidad hace que mis largos cabellos revoloteen hacia atrás como si fueran látigos. Desde luego, cuando tenga tiempo, pienso cortarlos, ya que no lo hago desde hace mínimo siete años, y es por eso que estan mal saneados y tan largos que fácilmente pueden llegarme a los tobillos. Por suerte, antes escapar me había dado tiempo a hacerme una maltrecha trenza, que al menos hacía que el pelo pareciese mas corto y no se enredase con cualquier cosa. Otro detalle a destacar de mi aspecto, es la sangre seca que manchaba los pantalones blancos y la camisa de fuerza de la que había logrado liberarme... Malditos humanos.

- Zayyn.

La voz de Ráthalos me hace mirar hacia delante, en donde, a unos metros, un pelotón de japoneses de DATS nos esperaban, con sus compañeros digitales incluídos. Gruño con gravedad, irritada, pero le cuento a mi compañero mi plan: Era inevitable separarnos, de esa forma, esos hijos de puta tendrían menos posibilidades de cazarnos, y yo ya había demostrado que sabía cuidar de mí misma. De modo que, antes de chocar irremediablemente contra los agentes de DATS, Ráthalos hace derrapar su motocicleta, quedando de lado frente a los "policías". Yo me acuclillo sobre mi asiento, y con un brillo asesino, desenfundo mis espadas, rebano con ellas la cabeza de uno de los humanos, y seguidamente salto por encima del cadáver para continuar escapando. El grupo de humanos acaba sorprendido y a la vez aterrado, pero pronto se reponen y van en pos de los dos, ya que mi Beelzemon ha seguido de largo también por otra dirección.

Dejo escapar una suave carcajada mientras corro y envaino de nuevo mis armas. Los dos colgantes que penden de mi cuello revolotean también hacia atrás, pero eso no me hace detener mi carrera. Atravieso el bosque, con el digisoul activado para aumentar mi velocidad. Ni muerta voy a dejarme atrapar de nuevo por esa panda de capullos, no voy a estar otros siete años encerrada en una celda, a la espera de una mínima vía de escape. Sin embargo, algo detiene de golpe mi carrera cuando pasan unos cuantos minutos: un graaaan abismo sobre una especie de lago con cascada... Muchas rocas y agua profunda, no era raro que me lo pensara dos veces, una caída así podría matarme... Pero antes muerta que en garras de esos humanos.

- ¡DETENTE!-la voz de un agente de DATS cercano resuena a mi espalda, acercándose inevitablemente. Eso me hace ser dueña de mis acciones de nuevo, y permitirme saltar, con un desgarrador grito rompiendo el silencio del bosque...

La caída es como me la esperaba, abismal, aterradora y engullente. Puedo sentir palpitar mi corazón, también noto como el tiempo se detiene, antes de que mi cuerpo rompa la frágil superficie del agua y se sumerga en las profundas aguas. El choque provoca olas que me empujan, y que a cada segundo me atontan más. De repente, notó un fuerte golpe en mi espalda, me he dado con algo, justo en la cicatriz que me hice en Rusia con quince años. El dolor me hace tragar agua, pero eso no me impide nadar con insistencia hacia la superficie. Ahora que he escapado de DATS, mi objetivo es sobrevivir a la caída, al agua que me arrastraba y que trataba de hundirme... Tras unos largos minutos de lucha, mi cabeza vuelve a romper la superficie, surgiendo. Toso con fuerza, lucho por respirar, y nado para escapar. Después de una pelea intensa por mi vida, consigo acercarme a la orilla,  y salir del agua, volviendo a toser y vomitando agua. Mis jadeos se intensifican, pero estoy contenta, al menos he sobrevivido, ahora debía continuar mi huída y buscar un lugar en el cual esconderme... Después de una breve mirada al lugar por donde me tiré, me interno en una nueva masa de árboles, tambaleante, con multíples heridas en las piernas y en los brazos que sangran y que empapan la ropa blanca de loquero que llevaba... Debí de haberme cortado con las rocas del lago.

- Pfff...-resoplo, mientras voy dando tumbos por el bosque. No se cuanto tiempo pasa, después de un rato, el tiempo se me hace algo sin importancia, algo insulso. Sin embargo, la espera da sus frutos, pues pronto veo a lo lejos lo que parece ser una cabaña, rodeada de un colorido jardin... Las ventanas despiden luz, lo que significa que alguien vive en su interior. Podría entrar por la fuerza y matar a quien viva, pero estoy débil, y no sé a quien podría enfrentarme. La experiencia me ha hecho más cauta y desconfiada, así que de momento, mejor observar desde la lejanía, entre la sombra de los árboles...


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ago 02, 2015 3:08 pm

Nuevamente salgo de mi cabaña para vigilar mis colmenas, las abro una por una soltando una gran nube de abejas en el proceso de las cuales ninguna me pica ya que estos pequeños pero inteligentes insectos tienen la capacidad de recordar a la gente. Estoy tranquilo de ver que todas las colmenas están llenas de miel y ya tengo una lista mental de las que cosechare mañana.
Sin embargo algo llama mi atención, un sonido entre unos arbustos no muy lejos, observo fijamente en dirección al sonido donde también logro detectar un movimiento. La experiencia me dice que debo actuar ante cualquier cosa sospechosa, en estos bosques hay muchos animales en busca de miel y son especialmente dañinos en esta época.

-¿Quien esta ahi?- Digo mientras me acerco hacia los arbustos.

Al adentrarme a los árboles empiezo a ver en todas direcciones esperando ver al animal y me tapo la nariz al sentir un mal olor.

-Apesta... sin duda hay un animal por aquí...- Digo antes de salir del bosque para regresar a mi cabaña.

Adentro de la casa, busco un plato de cartón en donde corto una manzana a la que luego pongo miel sobre ellas. Salgo de la casa con el plato, regreso al bosque y dejo el plato en el suelo para que el animal coma y se valla, ya he hecho lo mismo un par de veces y ha funcionado.

-Espero que eso sea suficiente- Digo mientras me rasco la nuca para luego regresar a mi jardín para recoger mas flores antes de regresar a casa.

Cuando anochece salgo nuevamente para busca un poco de leña a mi cobertizo, entro a casa, prendo la estufa y me quedo dormido en la sala principal de la casa junto al fuego y con la televisión encendida, normalmente no duermo asi pero tengo que estar en guardia por el animal si es que regresa.
Apenas se hace de noche toda luz en el cielo se extingue, las estrellas y luna desaparecen ante las nubes y los copos de nieve empiezan a caer poco a poco.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Lun Ago 03, 2015 3:09 am

Me escondo entre los árboles y arbustos del bosque, observando la cabaña a la espera de que quien viviera dentro se fuera de alli o se acostara. Espero por unos segundos, hasta que de repente, el habitante sale. Se trata de un humano, varón y nativo de japón; es alto, tiene el pelo rubio y lleva un extraño traje blanco, con el que se acerca a unas cajas blancas que al abrirlas despiden una nube de lo que parecían ser insectos... Un apicultor, tal parece, viviendo a los pies de una montaña, rodeado de bosque... Mis ojos brillan con cierta curiosidad, pero también con ansia, pues tengo que hacer un soberano esfuerzo para no salir y desconectarle la cabeza del cuerpo de una simple rebanada... Lo mejor sería esperar a la noche, cuando estuviera más indefenso... En mi estado, dudo mucho que pueda hacer algo contra él, ya que mis heridas sangran y duelen...

Tan concentrada estoy en la vigilia, que no me doy cuenta de que he pisado unas ramas hasta que el hombre se da la vuelta, alarmado por el ruido. Dejo escapar un siseo, salto hacia atrás, y en las sombras trepo hasta la rama de un árbol, en donde me oculto entre las hojas. El humano se acerca, inquieto, y muy estúpidamente pregunta si hay alguien ahí... Como si le fuera a responder... ¡Já! Le veo acercarse más, adentrarse en lo que es el bosque y detenerse justo debajo del árbol en donde me escondo... Gracias a mi sensible oído puedo oír que dice que huelo mal... No le culpo, estoy casi totalmente cubierta de sangre de los soldados que maté, así que es normal que huela a mil demonios.

Después de un rato, se marcha, pero no tarda mucho en volver, con un plato con comida en las manos... Observo esta vez desde mi posición que el hombre tiene los ojos azules, algo no muy usual entre los japoneses, pero cosas más raras se han visto, como una híbrida asesina escapando de su cárcel. Me quedo callada en el sitio, lentamente, desenfundo una de mis armas con cuidado de no hacer ruido por si al japonés se le ocurre mirar para arriba y descubrirme... Pero por suerte, no hace falta llegar a esos extremos, puesto que deja la comida en el suelo, y después regresa de vuelta a su pequeña morada...

Le observo alejarse, como tigre que vigila a su presa, hasta que, cuando calculo que ya no va a volver, bajo lentamente, para no dañar más mi cuerpo mediante un salto. Miró un momento a la dirección en la que se ha ido, y seguidamente camino hasta sentarme frente al plato de comida... Una manzana cortada y empapada en algo color ámbar y de olor embriagantemente dulce... Acerco mi rostro para oler mejor el "tributo", pero por más que inspecciono, no acabo de encontrar esa esencia a muerte que caracteriza al veneno... Por lo tanto, decido comer, al principio lentamente y después con ansia. La manzana bañada en miel estaba buena, no sería suficiente para saciar mi hambre, pero si para aplacarla un poco, hasta que encontrara algo mejor.

Cuando termino, simplemente vuelvo a colocarme tras los arbustos para seguir vigilante. El humano se pasa prácticamente toda la tarde en recoger las flores de su jardín. En ese momento una idea ridícula surge en mi mente, quizás ese hombre al que le guste sembrar el mundo de colorines sea de la otra acera, casi como yo, o algo así, porque ya no recuerdo bien cuales eran mis tendencias sexuales... Ha pasado tanto tiempo que casi lo he olvidado.

De cualquier modo, espero a que termine, y al caer la noche, noto que el chico se mete de nuevo en su casa. Con un gruñido, decido salir de mi escondite, para acercarme lenta y muy sigilosamente... Casi he llegado a su cabaña, cuando la puerta de esta vuelve a abrirse. Rápidamente, me oculto tras la vivienda, para que no me vea, y le escucho caminar hasta un cobertizo que tiene y del que saca un montón de leña... Desde mi ubicación le miro atentamente, después me vuelvo a ocultar cuando sale y regresa al interior de su casa. Dejo escapar un suspiro de alivio, aunque no sé por qué me preocupo, pues tarde o temprano me descubrirá, ya sea en ese momento, o cuando entre cuando duerma para matarlo...

- Como sea... No verá un nuevo amanecer-murmuro para mí, llevándome una mano a la espalda para agarrar el pomo de una de mis armas.

Sin embargo, apenas rozo la empuñadura, algo cae justo sobre mi nariz. Parpadeo, sobresaltada, y miro hacia arriba, comprobando que eso frío que me ha caído solo es nieve... Resoplo, nunca me había gustado el frío, mucho menos después de mi aventura en Rusia, pero no quedaba otra que aguantarse... Una idea cruza mi mente en ese instante, al mirar el cobertizo del humano, y sin dudarlo, me encamino hacia él y me escondo en su interior, aunque espada en mano, por si escucho a algo o a alguien acercarse.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ago 03, 2015 8:13 am

Un sonido me despierta, el animal regreso. Me asomo por la ventana y lo único que logro ver es un movimiento en la puerta del cobertizo, raro, quizás el animal busca refugio mas que comida, pero aun asi tengo que asegurarme. Tomo una espada de madera por protección, no quiero confiarme demasiado.

Cuando abro la puerta de entrada, Plutón despierta e intente seguirme, sin embargo lo detengo haciéndole una señal para que guarde silencio, salgo de mi cabaña y cierro la puerta. Plutón mira por la ventana todos mis movimientos con curiosidad.
Mientras tanto, me acerco lentamente al cobertizo, intento acercarme lo mas silenciosamente posible mientras varios copos de nieve caen sobre mi y me detengo a dos pasos de distancia de la entrada del cobertizo, pongo la punta de la espada de madera en el suelo, sosteniéndola como si fuera un bastón.
Me quedo un tiempo mirando la puerta del cobertizo, mas que nada lo hago para ver si logro percibir algún movimiento o sonido. Luego respiro hondo y me acerco mas a la puerta para abrirla.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Lun Ago 03, 2015 8:43 am

Suspiro con tranquilidad por unos momentos, finalmente estoy a salvo del frío (parcialmente) y de la nieve, aunque todavía tengo algo de hambre, y la camisa de fuerza no es que consiga eliminar completamente la leve y helada brisa que entraba por el hueco de debajo de la puerta. Con mis ojos, miro el lugar en el que me encuentro, hay algo de madera y algunas herramientas como un hacha, un martillo, taladros, palas, e incluso una caja de destornilladores y tenazas. Parece ser que ese humano es un manitas... O eso, o le gusta tenerlas ahí de adorno... Pero en cualquier caso, no me importa, dudo que vuela aquí en lo que queda de noche, ya que le he visto con un buen montón de leña...

Me pongo a mirar el filo de mi arma con aburrimiento. Estaba sucia, y llevaba mucho sin ser afilada, pero de momento servía, hasta que encontrara una piedra para reparar ese desperfecto. Lo cierto es que esas no eran mis únicas armas, tenía a mi digimon, y mi digivice. Sin embargo, aún me falta recuperar un objeto, el cual me dota de una inmensa fuerza y de grandes poderes... Esbozo una sonrisa de satisfacción al recordar cómo me deshice de mis captores con quince años, no había día que no quisiera volver para atrás y repetir esa matanza... Da igual, de todas formas, ya tendré más adelante alguna oportunidad de vengarme de DATS... Y de Andrew.

De repente, un sonido me alerta. La puerta de la casa se ha vuelto a abrir, y los pasos del humano se acercan. Mis pupilas se dilatan ante la alarma, y lentamente, me coloco en posición para pelear, agazapada cual gato en el interior del cobertizo a la espera de que abran la puerta si es que lo hacen... Puedo escuchar la respiración del hombre delante, al otro lado de la madera, y por unos instantes, me pienso que se va a ir... Pero ese capullo tuvo que abrir la puerta. Cuando veo que las visagras se mueven, me lanzo como serpiente sobre el nativo, saltando encima suya y tirándole al suelo en el proceso. Con un brillo asesino en los ojos, coloco el filo cortante de mi espada bajo su barbilla, y desenfundo el otro arma con la mano libre que me queda, agarrándola de manera que el pico apuntara desde arriba el rostro del joven.

Mi respiración está calmada, sin alterar; mis ojos verdes observan los azules de él, bien abiertos, con las pupilas achatadas como las de un gato, y mis labios se encuentran muy levemente curvados hacia arriba, en una muy tenue sonrisa salvaje. Ya casi puedo saborear la sangre que palpita en sus venas, bajo su piel pálida.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ago 03, 2015 9:27 am

Apenas abro la puerta con una mano, del otro lado una masa se me tira encima, haciendo que caiga de espaldas con el peso de esa cosa sobre mi. Lo único que logro hacer antes de caer al suelo es levantar mi espada para colocarla contra mi rostro y cuello para proteger esas partes del cuerpo de un posible ataque. Es entonces cuando veo a la "criatura", quien resulta ser una mujer desaliñada y peligrosa que esta sobre mi amenazándome con una espada de metal que choca contra mi espada de madera, sin embargo ella tiene otra espada que desenfunda. Con mi mano libre tomo la muñeca de la chica e intento alejar su mano y su espada de la cercanía de mi cuello, mientras que miro fijamente a la mujer que me mira con una sonrisa maniaca y perturbada.

Mientras tanto, Plutón es testigo de todo lo que esa ocurrido y cuando el ve que la chica desenfunda su segunda espada, el entonces empieza a gritar con su infantil vocecilla.

-¡Papiii, padreee noooo!- Dice mientras vuela hacia la puerta y empieza a chocar contra ella como una mosca contra una ventana.

Los gritos y golpes son claramente audibles lo que me hace desviar la mirada hacia la puerta de entrada a mi cabaña y sin siquiera devolverle la mirada a mi contrincante, rápidamente y con ambas manos la sujeto de los hombros para empujarla a un lado para asi intentar quitármela de encima.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Lun Ago 03, 2015 10:05 am

El humano se muestra sorprendido y aterrado, todo a la vez, lo que hace que mi sonrisa se amplíe un poco. De no ser porque había resultado tener una espada de madera con la que se defiende, hubiera incluso dejado escapar una carcajada. Cuando él me agarra de la muñeca e intenta apartar mi espada de la trayectoria con su cuello, aprieto los dientes y hago fuerza... Estoy débil y ese chico parece fuerte, pero no voy a dejar que un humano me venza, por lo que hago más presión, sacando energías de mi interior.

No obstante, un sonido me hace alzar la mirada, unos golpes y los gritos infantiles de un niño. Miro a mi alrededor, todavía sin quitarme de encima del humano y sin dejar de ejercer mi fuerza. No veo a nadie de momento, pero ese timbre de crío me ha alertado... Definitivamente, lo mejor es largarse, no vaya a ser que haya más gente dentro de la casa... Maldición, al haber planeado matarlo, no me había esperado que viviera con más gente, a pesar de que eso sería lo más normal... Idiota, Zayyn, eres idiota...

Es entonces cuando doy un gruñido al ser empujada por el humano. Por un momento, estoy tentada de trazar un sablazo, cortar en dos su estúpido palo de madera, y matarlo después... Pero sin quererlo, me viene a la mente una imagen de mí cuando era niña y mis padres no me hacían más caso que para sus estúpidas investigaciones. Entrecierro los ojos, y sin una palabra emprendo una carrera hacia el bosque, enfundando de nuevo mis armas en sus fundas. Ya es suficiente por hoy, el humano está alertado de mi presencia, la de una mujer loca, armada y peligrosa, y muy posiblemente llame a las autoridades para avisarles. Por eso, qué mejor que regresar al bosque, esta vez para esconderme y no salir hasta que las cosas se calmen... Soy sádica, pero no idiota, necesito recuperarme por completo antes de enfrentarme al mundo.

Tras unos largos segundos, me detengo, jadeando, y decido subir de nuevo a un árbol, en donde me instalo sobre una rama para tumbarme y descansar. Siento un dolor en la pierna y en un brazo, los observo y descubr0 que mis heridas han empeorado... No había sido buena idea atacar tan pronto, debí de haber esperado un poco más antes de acercarme a la casa.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ago 03, 2015 8:26 pm

Me levanto rápidamente y me pongo en guardia con mi espada, miro fijamente a la mujer de cabello rojo y retrocedo lentamente en dirección a la puerta de mi casa. Sin embargo la chica escapa hacia el bosque por lo que yo rápidamente entro a mi casa y abrazo al pequeño Plutón quien esta llorando de miedo, hago que el pequeño Digimon se calme y lo acompaño hasta que este se queda dormido.
No duermo durante el resto de la noche, no separo la vista de la ventana para ver si logro ver a la chica, a pesar de que ella estuvo apunto de apuñalarme, siento mucha tristeza por ella, estar sin hogar, comida, con frió... quien sabe cuanto tiempo ha estado asi y tampoco se ve como una vagabunda común y corriente, sin tener en cuenta las espadas gemelas también esta el hecho de que ella es joven, como de mi edad diría y además se nota que ella no es de aquí.

A la mañana siguiente salgo de mi casa y observo el paisaje nevado, limpio la nieve de mis colmenas y regreso a la cabaña para recostarme a dormir lo que no dormí en la noche.
Despierto cuando el sol se esta poniendo, asi que pongo en marcha un plan que tengo en mente. Empiezo encerrando a Plutón en mi habitación, dejo ropa limpia sobre la mesa central en la habitación principal de la casa, al lado de un plato de comida recién hecho de carne y arroz, además de encender la estufa con algo que leña que sobro de anoche. Termino dejando la puerta del baño y de la entrada de la cabaña abiertas. Luego me siento dentro de la cocina con la puerta cerrada, esperando a que ella llegue.

La habitación principal de la cabaña esta hecha completamente de madera, las paredes están llenas de repisas repletas de tarros de vidrio llenas de miel y de hermosos arreglos florales con etiquetas pegadas en los maceteros donde esta indicado el precio. Hay un precio en centro de la sala y una pequeña mesita con un televisor encendido sintonizando una película de Godzilla.
Además entre unas repisas hay un espacio que se nota que es especial en donde esta colgada una bandera blanca en la pared, esta tiene los dibujos de tres hexagonos, dos de ellas tienen el dibujo de una flor en el centro y la ultima el de una abeja. Abajo de la bandera hay un mueble que se nota que es muy antiguo y tradicional, sobre el hay una katana antigua en una repisa.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Mar Ago 04, 2015 2:14 am

Suspiro, cansada, desde la rama en la cual estoy tumbada. Las heridas duelen, pero puedo soportarlas hasta que encuentre algo con lo que curarlas. De momento no voy a alejarme de ahí, no podría enfrentarme otra vez al humano quien, sorprendentemente, me ha demostrado ser fuerte y afortunado... De otro modo, mis espadas hubieran acabado con él. Por eso no sé decir si ha sido sólo suerte o habilidad, pero realmente no me importa, no de momento. Lo primordial para mí es descansar... Y recuperar fuerzas...

De repente abro los ojos, sobresaltada y sudorosa. El sonido de un animal me ha alertado, parece ser que dormí durante todo el día y que ya es de noche... Me froto los ojos con insistencia y con cuidado, me bajo del árbol, para al menos así ir a dar un paseo. Bostezo con amplitud una vez en el suelo, sintiendo que lo que había dormido no había sido suficiente para recuperarme, pero con el ulular de un búho cercano, era imposible ya conciliar el sueño. Por eso, me dirijo de nuevo al lago con cuidado de que nadie me vea, no sin antes estirarme como un auténtico felino. Una vez allí, me arrodillo en la playa, me descuelgo las espadas, me desvisto, y me introduzco en las frescas y limpias aguas del pequeño estanque para limpiarme un poco... Por arriba, por abajo, por los lados... Pero sobre todo en las heridas, pues no convenía que se infectaran. También rozo los tatuajes de mi costado y mi hombro izquierdo para cerciorarme de que no tengo rasguños allí que pudieran permitir la entrada contaminante de la tinta a mi organismo.

Cuando termino, deshago la mala trenza que mantiene mis cabellos recogidos y los lavo también como puedo, com cuidado y mimo... Me gusta el tacto suave y liso de mi pelo, así como su color rojizo, que hace juego con las pocas pecas que pincelan mi rostro por debajo de los ojos. Doy un largo suspiro, relajada, y sumerjo mi cuerpo en el agua hasta el cuello, disfrutando de la tranquilidad... Después de tantos trotes, resulta una gozada relajarse un poco en medio de la naturaleza, ajena a cualquier peligro... No había sido buena idea dejar mis armas y mi dispositivo oculto entre la ropa en la orilla, pero en esos instantes no me preocupaba: Dudaba bastante de que el humano se acercara al bosque en lo que quedaba de semana, y respecto a posibles agentes de DATS... Escucharía sus pisadas y olfatearía su olor mucho antes de que encontraran ese lugar.

Mis ojos se cierran entonces, durante un corto intervalo de tiempo, y decido hundir la cabeza, para refrescar la cara y privar a mis oídos de los sonidos del bosque por un rato, sustituyéndolos por suaves burbujeos y susurros acuáticos. Me quedo así un tiempo, hasta que abro los ojos y miro el "paisaje" de debajo del agua... No era muy abundante, piedras, algunas plantas, y unos cuantos peces que huyen en cuanto me ven... Es entonces cuando, expulsando el aire por la nariz, regreso a la superficie, rompiendo la fina separación entre aire y agua y respirando el oxígeno. Mis cabellos se me pegan al cuerpo y al rostro, pero con las manos retiro el flequillo mojado de la cara para poder ver. La luz de la Luna se refleja en toda mi figura desnuda, dándole un color plateado tanto a mi cuerpo, como a mi pelo, y mis ojos se han tornado argénteos, como siempre ocurre cuando es de noche y la blanca Luna se refleja en ellos.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ago 05, 2015 12:08 pm

Espero por un par de horas pero no hay señal de la chica, lo que no me sorprende, no puedo esperar que ella confié en mi asi de fácil. Asi que decido salir de casa para ver si puedo encontrar a la chica por alguna parte.
Empiezo por el sitio donde la vi por última vez, corriendo hacia el bosque. Es difícil seguir su rastro ya que dentro del bosque el suelo no esta nevado, sin embargo logro detectar un rastro de pisadas, además seria mas fácil si hubiese traído una linterna pero la luna llena es lo suficientemente brillante para poder ver claramente.

Camino hasta llegar a la orilla de un lago, es un lugar al que voy de vez en cuando y que en esta noche en particular se ve muy hermoso debido a que la luna se refleja en el agua. Camino un poco sobre la orilla hasta que encuentro ropa en el suelo junto a unas espadas, entonces miro hacia el lago y es cuando la diviso, la chica pelirroja esta bañándose en el lago, veo su figura bajo la luz de la luna que la hace brillar, como si fuera un ángel caído, es una escena simplemente hermosa, me quedo sin palabras al verla.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Miér Ago 05, 2015 12:51 pm

Kenshi (?):

Continúo bañándome un rato más, al pasar las manos por las heridas hago un gesto de dolor, pues no están cerradas, y tampoco son heridas superficiales, en especial una del antebrazo derecho, la cual sangra bastante cuando muevo mucho el brazo. Quizás más tarde haga alguna especie de venda con hojas para tapar la hemorragia, o una cataplasma para ayudar con la cicatrización... No sé, en mis múltiples misiones de cuando era adolescente y trabajaba para mis padres había aprendido a valerme por mí misma y a acarme yo las castañas del fuego... ¿Por qué esta vez tendría que ser distinto? Me quedo pensativa mientras rozo con suavidad y mimo el tatuaje del costado con un brazo, mientras pienso en todo lo que había cambiado desde hacía siete años... Todo mi mundo había dado un giro de 180º desde entonces, nunca hubiera imaginado que mis propios padres me traicionaran... O quizás sí, pero no lo quería aceptar.

De repente, un sonido me saca de mi ensimismamiento, levanto la mirada, me doy la vuelta, y con expresión de póker descubro que hay alguien observándome desde la orilla, y que esa persona no es menos que el humano de antes, el rubiales apicultor. Por un segundo me lo quedo mirando fijamente, como si fuera una leona observando desde lejos al cazador... Solo que pronto el cazador se convirtiría en la presa. Fugazmente, casi de manera imperceptible, meto un brazo en el agua, agarro la cola de un pez que nadaba cerca de mí y se lo lanzo al hombre, con la puntería certera, hacia su cara. Seguidamente, lo esquivara o no, salgo del agua como una bala de rápida, doy un salto en la orilla, y aterrizo sobre el japonés, colocando inmovilizando sus manos con una mano y colocando el otro brazo bajo su cuello para hacer presión e intentar ahogarlo. Nuevamente le observo, como si fuera un animal, con una chispa salvaje en los ojos plateados... Según trato de asfixiarlo, acerco mi rostro al suyo y despego mis labios.

- I give you three seconds to give me a reason of why I should not rip your head...-siseé en mi idioma natal, prácticamente a escasos centímetros de su rostro-. One...


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Ago 05, 2015 10:42 pm

Antes de darme cuenta de nada, algo duro y húmedo me golpea la cara, estaba tan distraído que no vi que la chica me ataco con un pez, pero lo que si puedo ver pero que no alcanzo a reaccionar es cuando ella me derriba y se me sube encima para inmovilizarme. Ella intenta ahorcarme con mi propio brazo pero hago un gran esfuerzo para mantenerlo suspendido dejando asi mi cuello libre.
Miro a los ojos a la mujer, ella esta claramente enojada y eso se transmite claramente en sus palabras que no logro entender del todo por el idioma pero que no necesito traductor para saber que esta enojada.

-Tranquila... solo quiero que me sigas y vengas a mi casa, tengo comida, cama, televisión, una estufa encendida... lo necesitas, no duraras mucho con el frío del invierno, creeme que soy de aquí... hasta te puedo ofrecer un trabajo si te faltan yenes...- Le digo calmadamente sin quitarle la vista de encima, sin embargo noto también que ella esta herida -Tengo un botiquín también...- Digo antes de levantar mas mi brazo para retirarlo aun mas de mi cuello.

Mientras hablamos el pez que ella me lanzó esta salpicando cerca de mi cabeza, ahogándose lentamente en tierra buscando desesperadamente el agua.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 06, 2015 12:22 am

Como supuse, el pescado le da en toda la cara, haciéndolo trastabillar hacia atrás. Cuando me coloco sobre él, el chico intenta resistir la presión del brazo para poder respirar. Le miro fijamente, esperando por una respuesta convincente, y preparándome para romperle el cuello si no me gusta lo que dice. Vuelvo a abrir la boca para hablar y aprieto los dientes mientras empujo más contra su cuello. No me resultaría difícil matarlo, podría hacerlo en apenas un instante, fui emtrenada para eso, pero quiero oírle hablar antes de hacerlo perecer y hundirlo con los peces del lago.

- Two...

Dejo escapar un gruñido, pero es entonces cuando el chico decide hablar. Conozco su idioma, también fui enseñada a hablar algunas lenguas de pequeña, como el español, el chino, el japonés y el francés, sin contar con mi lengua materna, el inglés. Por eso, entiendo lo que dice, me ofrece un refugio, comida, dinero... ¿A cambio de qué? ¿De su miserable vida? Entrecierro los ojos y dejo escapar un suave gruñido a la par que lo miro con un brillo asesino en los ojos.

- ¿Por qué irías tú a ayudarme?-inquiero, finalmente en su propio idioma-. He estado a punto de matarte... Dos veces. No me voy a fiar del primero que me ofrece comida caliente, yo misma puedo abastecerme.

Con una mano, palpo el suelo, en busca de una de mis espadas, para agarrarla, y darle un uso en el cuerpo de ese hombre. No me fio un pelo, en absoluto, qué casualidad que viniera a buscarme cuando los de DATS están moviendo cielo y tierra para darme caza... Es muy posible que los agentes lo hayan alertado y hayan llegado a un acuerdo con él para ayudar en mi captura.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Ago 06, 2015 10:47 am

La respuesta de la chica no me sorprende, se nota que ella ha sido entrenada rigurosamente, por lo que no tengo que fiarme, sin embargo ella me ha estado subestimando desde el principio y ella esta muy agotada, herida y pasando frío.

-¿por que iría yo a dejarte en la intemperie a congelarte?- Le respondo.

Entonces ella menciona que ella ha estado apunto de matarme dos veces y además ella deja de sujetar uno de mis brazos para comenzar a palpar el suelo en busca de sus armas. En entonces cuando tomo por un hombro a la pelirroja, la empujo hacia un lado para hacerla caer e inmediatamente colocarme encima de ella sujetando sus brazos.

-Eso es cuestión de perspectiva, tu me has subestimado todo este tiempo y yo no he querido hacerte daño... solo quiero ayudarte- Le digo mirándola fijamente a los ojos.

Luego de estar asi por unos instantes antes de que rápidamente me salgo de arriba de ella y le suelto los brazos para asi demostrarle que no le voy a hacer daño, sin embargo sigo en guardia ya que ella ha demostrado ser violenta.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo conocí a tu madre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.