Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Takashi ─ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takashi ─ ID

Mensaje por Takashi Kazama el Dom Ago 02, 2015 12:46 am

Nombre: Takashi Kazama

Edad: 17

Genero: Masculino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad:  El muchacho posee una de las personalidades mas inciertas existentes en una persona. Descifrar la misma es algo completamente complicado pero no por nada se gano el desprecio y el miedo de las demás personas ademas de ser alejado de todos los demás grupos de jóvenes de su edad. Hay diferentes definiciones hacía el muchacho pero la verdad es que solamente se comporta como una persona común y corriente que posee ciertas diferencias como todos. En primer lugar, posee una inteligencia impresionante. Puede resolver cualquier calculo o situación en cuestión de segundos convirtiéndose de esa forma en un alumno ejemplar o como muchos lo catalogan, un friki. Por otro lado, es la inteligencia lo que lo transforma en alguien solitario alejado de todos las personas a la cual el considera débiles e incapaces de mirarle o simplemente dirigirle la palabra.

Tiene un gran gusto por los juegos que impliquen formular estrategias para ganarlos, siendo alguien con una gran inteligencia es un experto en cualquier juego o desafió que se le ponga por delante. Posee un gran espíritu competitivo y una fuerte mentalidad de ganadores, el considera que el que gana un juego se lleva todo en la vida y al perdedor se le niega absolutamente todo. Ademas, gracias a sus capacidades, es un joven que siempre da la victoria por sentada antes de que empiece a jugar, considera que nunca puede perder siendo un experto estratega y que nadie es capaz de compararse a él. Por lo tanto, siempre trata con desprecio a las demás personas humillando a las mismas a tal grado que no le permite a nadie mirarlo a los ojos, todos deben verlo desde abajo hacía arriba a excepción de esas personas que considera poseen talento y se ganan su respeto. Sin embargo solo sus más cercanos conocen que por dentro sigue siendo aquel pequeño joven servicial con todos que prestaba su ayuda incluso cuando no era necesario.


Apariencia fisica: Para ser un miembro de un equipo de baloncesto, este muchacho es pequeño y delgado dando una apariencia que refleja debilidad. Su estatura es de 173 centímetros y su peso aproximado es de 64 kg. A comparación de otros jugadores que poseen una estatura exagerada y una complexión física fuerte y bien formada, este muchacho tiene una altura común y corriente ademas de un peso normal. Su musculatura, sin embargo, si se encuentra bien definida gracias a los entrenamientos de todos los días.

Su cabello en forma de puntas y completamente alborotado es de un color rojo intenso al igual que uno de sus ojos ya que el muchacho posee la particularidad de tener ojos de distinto color. Mientras su ojo derecho es de color carmesí, su ojo izquierdo es de color amarillo brindando al joven una apariencia extraña y muchas veces aterradora ademas de que lo transforma en un fenómeno. Su vestimenta varía dependiendo la situación en la cual se encuentre por lo que definir la misma es algo imposible.  

Imagen:


Gustos:
- El baloncesto.
- Dar ordenes a los demás.
- La soledad.
- Los juegos que impliquen usar la cabeza o formular estrategias.
- Que le adoren y aclamen como si de un dios se tratase.
- El helado de frutilla.

Disgustos:
- Que le digan que hacer.
- Que le discutan una orden o no le obedezcan.
- Que lo interrumpan en sus momentos de soledad.
- Perder.
- Los perdedores.

Digivice:
Digivice:


Propiedades del Digivice:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Emblema de la fuerza

Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Petitmon
Imagen:

Descripción: Un slime Digimon que posee grandes cuernos y alas diminutas. Como su cuerpo es extremadamente ligero, vive constantemente flotando en el aire, y mantiene su postura en el aire soplando aire de sus alas y la boca. A pesar de que por lo general tiene una personalidad alegre, si se tocan las tres escalas en su vientre, se entra en un muy mal humor.
Ataques:
- Atsui Toiki: Dispara una pequeña bola de fuego de su boca hacia el adversario.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Babydmon
Imagen:

Descripción: Babydmon es un Digimon Tipo Dragón Bebé. -No hay más información-
Ataques:
- Gas Caliente (Hot Gas): Dispara una onda de calor desde el interior de su cuerpo.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Dracomon
Imagen:

Descripción: Un Digimon del tipo Dragón Pura Sangre del cual se dice que es el "ancestro" de todos los Digimon del tipo "Dramon". Pequeño en tamaño, este Digimon de la etapa Niño guarda en secreto inimaginables poderes de alto nivel y peligrosidad. Su naturaleza es feroz, pero Dracomon solo demostrará obediencia a sus compañeros. Aunque posee un par de alas, estas aún son muy pequeñas como para permitirle volar. Le gusta mucho coleccionar objetos brillantes, como joyas raras y objetos metálicos, ademas de comer y dormir. Dracomon, al igual que los Dragones de los mitos humanos, posee una escama especial, conocida como la "escama inversa". Si se la llegan a tocar, Dracomon entrara en estado de furia berserker y comenzara a atacar a todos lados indiscriminadamente, usando su potente G Shurunen. Dracomon normalmente vive en las montañas o cavernas, que es donde puede encontar con más facilidad joyas y rocas brillantes. Draco significa dragón en latín.
Ataques:
• Aliento Bebe: Libera su arma de aliento, una marea de llamas ardientes.

• G Shurunen: Cuando su escama inversa es tocada, Dracomon entra en estado berserk, los cuernos en la cabeza comienza a brillar y dispara una potente bala láser de su boca.

• Cola Aplastante: Golpea a sus oponentes usando su potente cola.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Coredramon (blue)
Imagen:

Descripción: Coredramon (Azul) es un Digimon Tipo Dragón. -Falta de información-
Ataques:
-Aliento de Fuego Azul (Blue Flare Breath): Exhala llamas color azul escarlata, que pueden "queman" el mapa de texturas del Digimon enemigo, exponen su estructura digital e incluso su Digicore.
-G Shurunen-II: Entra en un estado berserker cuando su "Gekirin" (escama invertida en su espalda) es tocada. Coredramon arma un alboroto mientras dispara láseres de calor por la boca.
-Golpe Bombardero (Strike Bomber): Aplasta al enemigo con un golpe rápido de cola.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Wingdramon
Imagen:

Descripción: Es un digimon dragón que posee unas alas muy bien desarrolladas que puede volar libremente por los cielos. Debido a que las escamas de sus alas son capaces de bloquear la gravedad, que es capaz de volar sin batir sus alas. Rara vez aterriza en el suelo, y pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en el cielo. Se dice que su velocidad de aire supera Mach 20, y pocos son los Digimon que puede sobrevivir a una pelea de perros con Wingdramon.
Ataques:
- Blaze Sonic Breath: Lanza una onda supersonica de calor, desde su boca.
- Explode Sonic Lance: Catapulta la lanza de su espalda a velocidad sonica, hacia su enemigo.
- Wing Blast: Vuela a velocidad supersonica, para emitir una onda de choque.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Slayerdramon
Imagen:

Descripción: Slayerdramon es un Digimon Dragón principe de ellos humanoide que posee una armadura de escamas hecha de Chrome Digizoid blanco. Se dice que sólo los Digimon tipo dragón que pasen la "Prueba de los Cuatro Grandes Dragones" pueden evolucionar en él. Esta armado con la gran espada-látigo "Fragarach", con la que ha conseguido dominar la tecnica de esgrima definitiva, el "Ryuzanken".
Ataques:
- Tenryūzanha: Acelera su espada con un giro de su cuerpo, dejando luego la hoja sobre la cabeza de su enemigo para cortarlo a la mitad.
- Shouryūzanpa: Lanza una onda de energía desde la espada, con forma de dragón.
- Kouryūzanba: Se acerca al oponente, para enrollar su espada sobre el cuerpo del enemigo y cortarlo completo.

Nivel DNA:

Nombre: Examon (DNA + Breakdramon)
Imagen:

Descripción: Es un Digimon caballero santo que es uno de los miembros de los guardianes sagrados del Digimundo, los Caballeros de la Realeza (Royal Knights). Ya que es un Digimon que posee un tamaño de datos impresionante, es imposible crear una imagen de el usando herramientas comunes del Digimundo y su existencia fue descubirta finalmente cuando se mejoro el estado y técnicas de plasmado de las herramientas digitales. Aunque pertenece a los Caballeros de la Realeza, es simultáneamente un ser superior a todos los Digimon dragón, ganando el alias de "Emperador Dragón". Posee las enormes alas animadas "Caledfwlch" y la lanza gigante "Ambrosius". Las Caledfwlch son un set único de alas compuestas totalmente de Chrome Digizoid y bajo la voluntad del mismo Caledfwlch, pueden transformarse en alas para volar o en un escudo que protege a Examon. La lanza Ambrosius esta cargada de proyectiles especiales repletos de virus que tiene diferentes efecto, es por eso que los ataques de Examon son únicos y diversos.

Ataques:
-Puertas de Ávalon (Avalon's Gate): Empala a su enemigo con su lanza "Ambrosius" y al mismo tiempo dispara sus proyectiles para aniquilarlo desde adentro.
-Gloria de Pendragón (Pendragon's Glory): Vuela hasta la exosfera desde donde bombardea a su enemigo con disparos láser de alto poder que dispara desde Ambrosius.
-Impacto Dracónico (Dragonic Impact): Cae en picada desde la exosfera para embestir a su oponente, aprovechando el poder y calor que se logra en el re ingreso a la atmósfera, provocando un poder explosivo catastrófico.

Información adicional: Información extraída de Wikimon y la enciclopedia del foro.

Historia:  
Spoiler:
Un joven poseedor de una vida tan normal como cualquiera otra en los inicios de su vida. Nació en el seno de una familia de recursos medios por lo que podía vivir de una forma decente y estable junto a su familia en la ciudad de Tokyo, un genio desde pequeño y por lo mismo consentido por su familia, convirtiéndose por lo mismo en el joven arrogante en el que se volvió en la adolescencia. Todo iba de lo más normal, sin embargo todo cambió cuando lograron ganarse la lotería, por lo que su vida de consentido escaló a una de nivel más alto, esta vez tratando mal a aquellos que sentía inferiores a los demás, pero de pequeño solía ser muy servicial con todos, y sus conocidos más cercanos presumían que era el mismo joven que de pequeño. Perteneciente a una de las mejores escuelas del país terminó convirtiéndose en el capitan de baloncesto del equipo que poseía la institución, además de poseer uno de los mayores intelectos dentro del mismo, por lo mismo provocando victorias casi instantaneas a la hora de jugar un partido. Un día cualquiera por la noche se había dispuesto a buscar las debilidades del próximo equipo que tendrían que enfrentar cuando un pantallazo azul con una figura en medio del monitor apareció, y el joven confundido tan solo comenzó a seguirle la corriente al mismo, hasta clickear en un punto vacío y siendo atrapado por una luz blanca dentro del monitor. Había sido transportado a un nuevo extraño mundo donde el cielo poseía lo que parecían extractos de datos como en las computadoras, un nuevo mundo estaba frente a sus ojos, al igual que aquel pequeño ser que se le apareció con un extraño artefacto. ¿Salvar el mundo?, no sabía si era el más indicado para lograr aquello, pero bueno, sin  mundo no hay personas que pisotear, por lo que no tuvo más opción que aceptar y comenzar su nueva vida.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Kuroko no Basuke

Nombre original:  Akashi Seijurou

Cuidado con los zombis
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
63

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi ─ ID

Mensaje por Zayyn el Dom Ago 02, 2015 4:12 am

Bienvenido, aquí estoy para corregirte la ficha, ya que tiene algunos errores:


  • Primero de todo, la información de la wikia no está permitida, ya que en la mayor parte de los casos, los datos están erróneos. Puedes buscar la información apropiada en páginas como Wikimon (está en inglés, pero allí puedes encontrar casi toda la infomación que requieras), Digisoul (en español, aunque faltan bastantes perfiles), o incluso en la enciclopedia que estamos montando en el mismo foro, Enciclopedia (todavía no está terminada, pero tenemos casi hasta la M).

  • Segundo, sea cual sea la fuente de la que extraes la información, has de ponerla en la ficha, para que sepamos de donde sacas los datos.

  • El emblema de la valentía es un emblema cannon y que por lo tanto pertenece a un personaje de la serie (en este caso, Tai (Emblema del valor)). Debes inventar uno nuevo.



Eso es todo de momento, asegúrate de corregirlo todo bien y de avisar a cualquier mod/admin para que tu ficha sea revisada de nuevo.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi ─ ID

Mensaje por Takashi Kazama el Dom Ago 02, 2015 12:58 pm

Editado.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
63

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi ─ ID

Mensaje por Zayyn el Dom Ago 02, 2015 1:07 pm



No olvides pasarte por el Registro de avatar.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Takashi ─ ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.