Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Unsui ID [Actualizacion de Data]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unsui ID [Actualizacion de Data]

Mensaje por Unsui el Miér Jul 22, 2015 12:18 pm

Nombre: Unsui

Edad: 19 años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad: Es alguien un tanto desinteresado en ciertas cosas, no muestra emoción por nada y su forma de ser deja ver que la gente o el mundo le importan un carajo. Suele estar metido en diferentes problemas y por supuesto peleas. Sin embargo no es alguien que se pondrá a buscar pleito con el primer idiota que se le ponga enfrente. Si bien puede tirar un golpe, un puntapié, un puñetazo a cualquiera que haya cometido alguna tontería, incluso a sus compañeros les ha tirado diversos golpes cuando se comportan como idiotas, cosa que le molesta demasiado, sin embargo es un ser muy tranquilo, siempre muestra un porte serio y que nada le afecta, no suele molestarse con facilidad, ha logrado controlar bastante su ira en todo momento, incluso se puede enojar, pero siempre mantendrá ese porte tranquilo, ya que bien sabe que enojarse no lo lleva a nada bueno y lo mejor es mantener la calma.

Pero para su desgracia todo ser vivo tiene sus debilidades, y Atsushi no se salva de esa regla,  solo hay dos maneras de sacarle de sus casillas  La primera: no tener cigarrillos a la mano. La segunda y mucho más importante: que los seres que aprecia estén en peligro.  Puede ser alguien que no demuestra lo que siente, pero estima mucho a sus compañeros, es capaz de dar todo de si por salvarlos, por ayudarles y por hacerlos salir adelante. Es alguien de buen corazón aunque no lo demostrara ni muerto. En cuestiones de amor, no sabe absolutamente nada, jamás ha estado enamorado, ni piensa estarlo, porque sabe, que enamorarse solo le traería más problemas de los que podria soportar. Por lo que decidió jamás enamorarse ni enfrascarse en una relación, ni nada por el estilo. Incluso se abstiene de tener aventuras para no liarse con nadie…o al menos ese es su plan.

Apariencia fisica: Es un ser bastante alto mide 2.08 m, de complexión delgada pero de músculos bien definidos claramente por que entrena mucho y eso ayuda a la musculatura, tiene el cabello color lila o purpura no tan largo le llega poco mas abajo que los hombros y casi siempre ocultando su cara aflojerada, sus ojos son también de color violetas, posee unas extremidades bastante largas (brazos y piernas), tanto que, cuando esta de pie las puntas de sus largos dedos pasan de la mitad de sus muslos, le gusta usar piercing en la oreja derecha que siempre olvida quitarse a la hora de algúna pelea.
Su forma de vestir no es algo que le preocupe generalmente como siempre dice hay cosas mas importantes en que pensar que solo buscar un buen atuendo, así que lo primero que encuentra será lo primero que se pondrá, generalmente son jeans algo holgados y camisetas también holgadas con alguna estampa que le guste de algún lugar por ahí, le gustan las zapatillas deportivas casi siempre, aun que si la situación lo amerita usara ropa formal aun que siempre trata de evitar cualquier evento formal para no usar esa ropa.

Gustos: los dulces, las frituras, los postres y todo lo que tenga azúcar, leer mangas y le atraen los cuentos, leyendas, relatos, etc. Ama dormir.. Leer manga, dormir durante horas, el basket.


Disgustos: Odia las cosas muy calientes además de las cosas saladas, que no le dejen dormir lo suficiente y que le molesten con el mismo tema muchas veces, odia a la gente que le dice lo mismo a cada rato o que da rodeos para expresarse.

Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Goliath (Goliath): Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
-Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza.
-Devil Chip (Chip Maligno): Borra todo rastro de compasión del usuario aumentando enormemente su poder.
Digimon:  
Nivel Bebé:

Nombre: Chibomon
Imagen:

Descripción: Un pequeño digimon dragon infantil  de color azul. Aunque es pequeño e impotente, tiene el potencial para evolucionar a todos los Digimon Dragón. Por esa razón, es un Digimon que se considera sumamente valioso para los tamers y los investigadores de Digimon Dragón Es apreciado por su personalidad desbordante de simpatía y curiosidad, característico de Digimon bebés. Al igual que otros Digimon Bebés, escupe burbujas ácidas para atacar, pero como siempre su poder es bastante bajo.
Ataques:
Burbujas Ácidas: Lanza burbujas para atacar.
http://wikimon.net/Chicomon

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre:  Demiveemon
Imagen:

Descripción: Un Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chibomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido. Su movimiento especial es embestir al adversario mientras salta
Ataques:
Ataque Hop: Embiste a su oponente mientras salta.
http://wikimon.net/Chibimon

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Veemon
Imagen:

Descripción: Una nueva especie de Digimon que fue descubierta recientemente. Como un superviviente de las especies que florecieron en el Génesis del Mundo Digital, es capaz de usar la "Digievolución Armor", una "pseudo-evolución" usando los Digieggs. Entre otros, Veemon es una excelente Especie de Combate, ya que posee un poder oculto, y demuestra tremendas habilidades al "armor digievolucionar". Aunque tiene una traviesa personalidad amante de las bromas, tiene otro lado con un fuerte sentido de justicia. Su técnica distintiva es mover sus dos brazos en círculos, golpeando al oponente . Su técnica especial es noquear al oponente con un intenso cabezazo.
Ataques:
-Cabezazo de V-mon: Golpea al oponente con un fuerte cabezazo.
-Cabezazo en Caída Giratoria: Salta muy alto y cae sobre el oponente mientas gira , golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
-Puño Boom Boom: Hace girar ambos brazos para golpear a todos los oponentes que le rodeen.
-Garras V: Utilliza sus uñas como armas.
-Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.
http://wikimon.net/V-mon

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: ExVeemon
Imagen:

Descripción: Un Digimon Dragón Mítico de nivel Adulto que alcanzó el poder natural de Veemon y evolucionó. ExVeemon es una raza pura de Veedramon, y se dice que su especie variante es Veedramon. Los ataques se desatan con su brazo desarrollados y fuertes piernas son enormes, y son lo suficientemente potentes como para destruir una montaña de roca sin dejar rastro. Es temido porque posee tal poder destructivo, pero en realidad tiene un fuerte sentido de la justicia, y no usa ese poder imprudentemente. Su movimiento de firma es una técnica de poderosa mordida, su movimiento especial es una onda de energía emitida por la "X" en el pecho.
Ataques:
-X-Láser / Laser X: Despide un rayo láser intenso de la X de su pecho.
-Fuerte Crujido: Muerde con sus fuertes mandíbulas.
-Dispersion Calurosa: Dispara una bola de fuego mientras salta.
http://wikimon.net/XV-mon

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: AeroVeedramon
Imagen:

Descripción: V-Dramon evolucionó más allá, y como Aero V-Dramon se hizo capaz de moverse a través del cielo. Entre las especies raras de V-Dramon, se dice que sólo los guerreros veteranos que han pasado por numerosas batallas son capaces de evolucionar, por lo que su existencia ya se está convirtiendo en una leyenda. No sólo su evolución le concede alas, sino que también desarrolló varias partes de su cuerpo para un mejor agarre, adquiriendo mayor poder ofensivo y defensivo. Si incluye sus ataques desde el cielo, probablemente no haya oponente que pueda rivalizar con Aero V-Dramon.
Ataques:
   V-Wing Blade (Alas de Espada V): Mientras esta en el aire, Aero V-Dramon carga sus alas con energía súper caliente,y ardientes y luego agitando sus alas, dispara una cuchillas de energía con forma de "V".
       Dragon Impulse (Impulso Dragón): Aero V-Dramon libera una gran cantidad de energía de su cuerpo, que toma la forma de un dragón de luz , y luego embiste a su oponente, desintengrándolo completamente debido a la gran energía liberada por su aura.
   Magnum Crush (Destructor Magnum): Veedramon golpea a su objetivo con un poderoso puño, cargado con energía sagrada.
   Twister Saber (Sable Tornado): Aero V-Dramon carga las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada y ataca a su oponente.
   Wind Guardian (Guardián del Viento): Con sus alas forma grandes corrientes de viento. Lo utiliza de forma ofensiva y defensiva.
http://wikimon.net/Aero_V-dramon

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: UlforceVeedramon
Imagen:

Descripción: Un Caballero Sagrado basado en una leyenda que solo aparece en cierta "Profecía", transmitida desde los tiempos antiguos del Mundo Digital. En esta profecía esta registrada la aparición de los Royal Knights, los Dioses Guardianes de la Red, y basados en esta "Profecía", se dice que los Digimon conocidos como los Royal Knights se reunirán durante la crisis más grave del Mundo Digital. Ulforce V-dramon es el más rápido entre los Royal Knights, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Ademas, su cuerpo está equipado con una armadura hecha del súper ligero y rarísimo metal Blue Digizoid, que es muy raro, incluso para una aleación de Chrome Digizoid, por lo que Ulforce V-dramon vuela dividiendo el cielo y rompiendo la tierra a su paso. De sus V-Bracelets puede invocar sus espadas y su escudo.
Ataques:
-Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.
-Sable Ulforce: Extrae dos sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
-Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, un poder antiguo que le permite a UlforceVeedramon recomponerla en caso de que algún enemigo logre destruirla).
Impulso Dragón X: Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente
http://wikimon.net/Ulforce_V-dramon

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: UlforceVeedramon Future Mode
Imagen:

Descripción: Alcanza esta evolución con el Digimental, en la que UlforceVeedramon obtiene increíbles poderes,. En el Future Mode, UlforceVeedramon tiene acceso al verdadero poder de la "Ulforce".
Ataques:
-Sable Ulforce V: Crea sables de luz de sus V-Bracelets para atacar a su oponente, aprovechando su gran velocidad para generar mas daño. Gracias al poder del Digimental, los sables han sido actualizados, y su filo ahora es capaz de cortar incluso a un Digimon del nivel Súper Mega.
-Shining-V force: Dispara un rayo de energía de su pecho en forma de "V".
-Tensegrity shield: Libera una aura sagrada de su brazalete izquierdo y forma una barrera protectora,que cuando es atacado regenera tan rápido sus ceros y unos que lo hace un openente dificil de vencer.
http://wikimon.net/Ulforce_V-dramon_Future_Mode
Información adicional:

Historia:
Durante los tres años anteriores estuvo practicando baloncesto aunque no fuera del todo su agrado, simplemente jugaba porque se le daba de forma natural, sumando eso a sus prácticas diarias de karate y diversas artes marciales, su cuerpo se fortaleció enormemente en poco tiempo, volviéndose perezoso al no encontrar a alguien que pudiera hacerle frente, convirtiéndose en un ser con expresión de eterno aburrimiento, se saltaba entrenamientos y partidos sin importancia tan solo jugando cuando creía haber encontrado alguien interesante encontrándose con puras decepciones. Su vida iba con tal monotonía hasta el día en que los vio, un link enviado a su cuenta de correo le rebelo la existencia de unas extrañas criaturas buscando alguna forma de volver a encontrar esa web, sus intentos fueron inútiles hasta cierto dia. Tras regresar al mundo humano habiendo pasado en este apenas unas semanas [lo que a el le parecieran meses en el mundo digital], se vio separado de su compañero veemon, busco varias maneras de volver, tratando en distintas ocasiones colocando el digivice frente a diferentes pc´s mas todo esfuerzo fue inútil. Pasaron los días, las semanas, los meses, hasta hacer exactamente tres años desde su retorno al mundo humano cuando el digivice volvió a sonar, emocionado por ello se dirigio inmediatamente a su casa, guardando algunas cosas en una mochila grande antes de encender su computadora y pararse frente de ella, colocando el D-Arc frente la pantalla de la misma, sonrio al ver que en esta ocasión la puerta estaba abierta.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Kuroko no Basket

Nombre original:  Murasakibara Atsushi
*Cuidado con los zombis*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
25

Digienergia :
175

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Unsui ID [Actualizacion de Data]

Mensaje por Cernnunos el Miér Jul 22, 2015 12:47 pm

Aceptado.



Cernnunos
Kotemon
Ficha de Cernnunos:
 http://mundodigimonrol.foroes.org/t6258-ficha-cernnunos-atlas


avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.