Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

.: Haruko Shirokami :. [Faltan imagenes del Digimon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.: Haruko Shirokami :. [Faltan imagenes del Digimon]

Mensaje por Haruko el Lun Jul 20, 2015 4:36 pm

Nombre: Haruko Shirokami

Edad: 22 años

Genero: Mujer

Rango: Digimon D-Cyber

Personalidad:  Por lo general es seria, poco sociable y mayormente callada, al menos hasta que tiene confianza con la otra persona. A veces sufre de trastornos de personalidad, lo que la lleva a cambiar de parecer muy a menudo, puede pasar de estar alegre a depresiva en pocos segundos.  Es muy difícil ganarse su confianza, pero una vez lo has conseguido, pese a todo, es una chica en la que se puede confiar, sabe guardar los secretos y nunca dirá más de lo necesario, puedes estar seguro de que, además, si te considera amigo suyo, te defenderá si estás en un apuro sea cual sea la situación.
Prefiere el contacto con los Digimon o con animales antes que con las personas, por lo que no debes esperar un abrazo de su parte, tendrás suerte si consigues una mano en el hombro o un apretón de manos.

Apariencia fisica:
Spoiler:
Mujer alta, de complexión delgada pero algo fuerte. Su pelo es liso, de color oscuro y suele llevarlo suelto, aunque si está trabajando o hace mucho calor lleva coleta. Sus ojos son oscuros y un tanto rasgados, es raro verle la mirada iluminada.
En cuanto a los ropajes, el más común es el de la imagen, una camisa de tirantes negra junto a unos pantalones cortos negro y un cinturón ancho vaquero, así como un jersey largo azul para taparse. A veces también lleva una bufanda azul si hace frío, incluso a veces cambia el jersey por una chaqueta negra y las zapatillas por unas botas altas.

Gustos: Sus gustos son pocos, y pueden considerarse extraños para algunas personas. Su pasatiempo favorito es dar paseos en bosques o parques en plena noche, cuando apenas hay luz en las calles y pueden verse algunas estrellas, también le gusta pasear de noche por la playa, aunque más raramente. Su afición son los animales, a los que adora, y lo que más la entretiene es recabar información sobre Digimons raros, extraños o creados de cero por un ser humano, al igual que su Digimon.
Ama la jardinería en secreto.

Disgustos: No hay nada que la disguste más que alguien que trata mal a un Digimon, también siente cierto recelo hacia la gente que es demasiado cercana con ella desde el principio, o con aquellos que se toman demasiadas confianzas, aunque siempre suele darles una segunda oportunidad. Otra cosa que no le gusta mucho es compartir su habitación, su ropa o prácticamente cualquier pertenencia suya, aunque si hace falta lo hará sin rechistar, en el fondo no quiere hacerlo.
No le gusta nada el sabor del pescado, pero se lo come si hace falta.

Digivice: Soon ...

2° Línea: Miimon - Minimon - Kiramon X - MixGarurumon X - Rionmon - Dakuromon

Propiedades del Digivice:


  • Se puede guardar al digimon en este Digivice
  • Permite escanear si el digimon posee el anticuerpo X
  • Si se agita el digivice una determinada cantidad de veces se potencia el ataque del digimon
  • Este digivice permite tener 2 líneas evolutivas con el mismo digimon
  • Al concentrar energía y estar en contacto con el digivice se pueden crear esferas de energía que agrandan la data que toquen y que pueden potenciar al digimon del usuario.


Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Miimon
Imagen: Soon ...
Descripción: Digimon muy pequeño, recuerda a una pelota con ojos achinados. Color blanco entero con una V negra en la frente.
Ataques:
- Embestida: Se lanza contra el enemigo y sale rebotado, apenas hace daño, pero al rebotar huye rápido de la zona.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Minimon
Imagen: Soon ...
Descripción: De tamaño pequeño, recuerda a la cabeza de un cachorro de perro. Tiene un enorme parche negro que le cubre el lado izquierdo de la cabeza entero, además tiene dos orejas caídas y un pequeño rabito peludo de color blanco y negro.
Ataques:
- Burbuja azul: Suelta varias burbujas de color azul, típicas de los Digimon bebé. No causan mucho daño.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Kiramon X
Imagen: Soon ...
Descripción: Digimon perro, tamaño medio, color  blanco con numerosas marcas negras, tiene el brazo izquierdo invertido, siendo negro con marcas blancas. Siempre lleva una bufanda azul al cuello, gastada por los años. Este Digimon tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Blue Flare: Expulsa un chorro de llamas azules por su boca, dan una sensación de frío, como si fuera hielo, pero queman como las llamas normales.
- Blue Paws: Envuelve sus zarpas delanteras en fuego azul y embiste al enemigo con ellas.
- Spin-Claw: Golpea con una de sus zarpas envueltas en fuego azul la barbilla o el estómago de su rival y hace un giro hacia arriba, llevandole con él. Se asemeja a un remolino azul.

Nivel Adulto / Campeón 1:

Nombre: MixGarurumon X
Imagen: Soon ...
Descripción: Muy similar a Garurumon, parece una mezcla entre este y su versión oscura. Cuerpo blanco con marcas negras, en las patas similares a una X, su pata izquierda delantera y la derecha trasera tienen el color invertido, además la cola es peluda y no lisa como Garurumon. Este Digimon  tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Fox Fire: Ataque común de Garurumon, suelta llamas azules por la boca.
- Ice Fang Bang: Sus colmillos se envuelven en hielo y congelan la zona que muerda, si consigue acumular suficiente hielo este acaba explotando a los poco segundos.
- Icy Wind: Desata una niebla helada que dificulta la visión de sus enemigos, aparte de traer frío al área.

Nivel Ultra / Perfecto 1:

Nombre: Kedramon X
Imagen: Soon ...
Descripción: Perro-lobo bípedo y medio cyborg. El brazo izquierdo pasa a ser metálico y puede cambiar de garra a arma de disparar. Le aparecen cuatro alas en la base metálica del lomo y recibe metal en la cabeza y la cola. Este Digimon  tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Ice Bang: Dispara una bala azul que explota al mínimo contacto, dejando escarcha en lo que toque y una niebla poco espesa.
- Fox Fire: Ataque común de Garurumon, suelta llamas azules por la boca.
- Blue Meteor: Invoca una lluvia de meteoritos (3) que caen sobre el área de combate.


Nivel Ultra / Perfecto 2:

Nombre: Rionmon
Imagen: Soon ...
Descripción: Lobo alargado, con cuernos y coraza sobre los hombros, así como plumas. Posee cadenas en sus cuatro patas que provocan un sonido chirriante al caminar. Sus fauces están siempre envueltas a niebla helada. Tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Fox Fire: Ataque común de Garurumon, suelta llamas azules por la boca.
- Blue Spin: El Digimon coge velocidad y se lanza contra el enemigo en forma de bola con pinchos.
- Snake Frost: El Digimon envuelve a su adversario con su cuerpo, impidiendole moverse, y una vez agarrado le clava sus colmillos.

Nivel Ultimate / Mega 1:

Nombre: DanWarmon X
Imagen: Soon ...
Descripción: Enorme perro de tres colas, es ciego de ambos ojos y tiene una cicatriz sobre ambos. Pese a que no ve, es capaz de sentir todo lo de su alrededor gracias a las vibraciones del aire y a la gema que tiene en el pecho. Tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Dark Void: El Digimon abre los ojos y crea un agujero negro que absorbe lo que haya en él. Es un ataque muy poderoso que arrebata las fuerzas de quien lo usa, llegando a devolverlo a su forma bebé o rookie.
- Black Vision: Si se le mira directamente a los ojos, aquel que haya mirado queda paralizado completamente sin poder moverse, aunque si puede hablar. DanWarmon X pierde la visión de su objetivo pues este deja de emitir vibraciones (a no ser que hable)
- Earthquake: Golpea el suelo con sus tres colas creando un terremoto que puede llegar a separar la tierra. No es tanto un ataque, sino una forma de confundir al enemigo y desorientarlo.
- Blue Meteor: Invoca una lluvia de meteoritos (5) que caen sobre el área de combate.

Nivel Ultimate / Mega 2:

Nombre: Dakuromon
Imagen: Soon ...
Descripción: Enorme Digimon con apariencia de perro-dragón. Tiene muchisimas marcas en forma de X y BioHazard, posee cuatro extremidades delanteras que puede usar a modo de manos o para caminar, y dos patas traseras. Tiene el X-Antibody.
Ataques:
- Freezing Howl: Lanza un aullido que hace vibrar con fuerza todo lo que haya alrededor, haciendo que se rompan arboles, piedras, y otras cosas, estos trozos quedan suspendidos en el aire.
- Scratched: Los trozos creados a partir de Freezing Howl son lanzados hacia un objetivo.
- Blue Onda: De su cuerpo salen ondas azules que golpean con fuerza al enemigo, suele hacer que los de alrededor pierdan un poco el equilibrio.
- Blue Meteor: Invoca una lluvia de meteoritos (5) que caen sobre el área de combate.

Cambio de Modo 1:

No tiene aún

Cambio de Modo 2:

No tiene aún

Información adicional:

Historia:
Spoiler:
Era un día de invierno cuando Haruko observó un extraño brillo a través de la ventana de su habitación, ante sus ojos tenía a un hermoso zorro morado de nueve colas, que empezó a vagar por las calles de Tokyo, parecía que buscaba algo. Haruko se levantó corriendo de su cama y fue a la habitación de su hermano mayor:
- Houko, Houko! Mira lo que hay fuera!
- Déjame, Haru, es muy tarde ...
- Vamoooooos!
Haruko agarró lo más fuerte que puedo a su hermano y tiró de él con todas sus fuerzas, sin embargo él no se movió.
- Si no vienes tú, saldré yo sola.
Decidida, la niña pequeña salió del cuarto de su hermano, y siguió su camino saliendo de la casa hasta que llegó al portal del edificio. El zorro estaba cada vez más cerca de la zona y acabó fijando su mirada en ella. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la pequeña cuando aquel monstruo soltó un aullido que no le recordaba a nada que hubiera oído anteriormente. El ruido despertó a su hermano del sueño y éste bajó corriendo las escaleras para encontrarse a su hermana frente a la enorme bestia:
- Sal de ahí, Haru!
Pero la niña no podía moverse, estaba completamente paralizada. El enorme zorro abrió sus fauces y una bola de energía empezó a formarse ahí, su hermano no lo dudó ni un instante y corrió hacia el zorro y su hermana, apartando a la niña pequeña y poniéndose él delante de ella. El zorro disparó y una enorme explosión iluminó por completo la calle.

---

- Qué ha pasado? - Una explosión! - Llamad a una ambulancia! - Dónde está tu hermano, Haru?! -
Haruko no sabía cuantas horas habían pasado desde que aquel destello apareció frente a ella y su hermano, la niña miró confusa a su alrededor, pero esperando ver a aquel zorro y a su hermano, lo único que consiguió ver fueron un par de camiones tirados cerca de ella, ambos en llamas y con señales de haber chocado tras una dura frenada por parte de ambos: "No puede ser", pensó; "No había coches, porque no están?" Haruko no podía creer lo que veía, que había sido eso? Donde estaba su hermano?
El tiempo no trajo ninguna respuesta, nadie consiguió encontrar a su hermano, ni siquiera pudieron encontrar señales de él, se había esfumado, desaparecido, como si no hubiera sido más que un sueño. Se dio por sentado que las explosiones habían acabado con Houko y tras descubrir que habían salido por culpa de Haruko toda la culpa cayó sobre ella.

Un año después, en el aniversario del fallecimiento de su hermano, Haruko encontró un huevo junto a un Digivice en la habitación de su hermano, poco después se abriría y aparecería un pequeño Digimon, Miimon, que rápidamente creció hasta convertirse en Kiramon. Sin un sitio donde esconderlo, y pensando que ya no la querían en su mundo, Haruko se encontró con otro muchacho con un Digimon en el parque, y se fue con él al Mundo Digital, donde empezó a aprender cosas sobre ese nuevo mundo y donde entrenó con su Digimon. Al poco tiempo, el muchacho que la había guiado y acompañado fue asesinado por el Digimon de otro Tamer que había ido con ellos durante su viaje. Tras ello, Haruko mandó a su Digimon a atacar e intentó derrotar al Tamer, consiguiendo la DigiEvolución corrupta de su compañero, pero sin éxito para derrotar al enemigo, y acabó en un área desconocida. Tras varios días en la zona, buscando una salida, ella y su Digimon fueron atacados por un virus desconocido y Kiramon se sacrificó para conseguir que Haruko pudiera volver a salir de ahí.
Haruko regresó al mundo humano, donde no consiguió nada más que levantar odio, desconfianza y prejuicios por su forma de ser y sus constantes depresiones causadas por la culpa de haber perdido a sus dos seres más importantes por descuidos suyos. Un año después, y sin poder aguantas más en el mundo humano, regresó al DigiMundo sin saber muy bien a donde ir. Acabó en Isla File, y llegó a la ciudad principal, donde conoció a un Digimon que le habló acerca de Digimons que habían conseguido sobrevivir al virus que los atacó en la zona desconocida, lo que levantó una pequeña esperanza de poder volver a encontrar a su compañero, y así fue como Haruko buscó sin descanso el DigiHuevo de su Digimon, hasta que finalmente consiguió dar con él. Sin embargo, Kiramon había desarrollado el X-Antibody y su aspecto y personalidad habían cambiado, sin embargo seguía queriendo a Haruko igual que siempre lo había hecho.

Digimon y Tamer pasaron muchos años en el DigiMundo, vagando de un lado a otro, y simplemente disfrutando de la vida hasta que empezó el famoso despertar de los Demon Lords. Empezaron los malos recuerdos en la mente de Haruko, recordando la muerte de su hermano y al Digimon que se lo llevó, recordando cómo Kiramon se había sacrificado por ella, y recordando la traición que sufrió por parte de su compañero Tamer, lo que hizo que entrara en una fuerte depresión e intentara acabar con su vida en más de una ocasión, pero gracias a las palabras de otros Tamers que se encontró por su camino consiguió redirigir su frustración hacia el Digimon que había acabado con su hermano, y decidió ir en su busca. Cuando consiguió encontrarlo descubrió que su hermano no había muerto, sino que se había fusionado con el Digimon que les atacó ese día, fue una fusión extraña y desconocida, que se deshizo cuando Youkomon y su hermano unieron fuerzas para devolver a Haruko y Kiramon al mundo humano tras la derrota de los Demon Lord y el posterior colapso del DigiMundo.

Tras varios años en el DigiMundo después de esto, Haruko se ha decidido a volver al Mundo Digital para recabar información sobre el X-Antibody y los Digimon creados por humanos, como Kiramon.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Final Fantasy 8

Nombre original: Rinoa Heartilly

Cuidado con los zombis!

Los ataques me los inventé xD
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
22

Edad User :
23

Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: .: Haruko Shirokami :. [Faltan imagenes del Digimon]

Mensaje por Cernnunos el Lun Jul 20, 2015 5:09 pm

Hola Haruko, bienvenida. Para una ficha con digimons inventados debes postear la línea evolutiva en este apartado: 
http://mundodigimonrol.foroes.org/f80-lineas-evolutivas

Recuerda poner la mayor cantidad de información posible sobre ellos, para que pueda ponerse en equivalencia con otros digimons y tengas mayores posibilidades de que sea aceptado. Descripción del digimon (física, psicologica, gustos, costumbres, habitat natural), familia, atributo, descripciones de ataques bien detallados y demás.

Una vez que sea aceptado, hazmelo saber y será la ficha revisada nuevamente.

Cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un mp o escribirme en este tema. 

Recuerda pasar por el registro de avatar.

Bienvenida, saludos.



Cernnunos
Kotemon
Ficha de Cernnunos:
 http://mundodigimonrol.foroes.org/t6258-ficha-cernnunos-atlas


avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.