Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El laberinto de los caídos - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El laberinto de los caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El laberinto de los caídos

Mensaje por Zayyn Lun Jul 27, 2015 6:00 am

Me di cuenta casi al instante de que mi pregunta le había incomodado. ¿Cómo habría humillado a dicho Devimon? Al parecer ella sería la única que lo sabría, si no queía contármelo, ella era libre de callárselo, no iba a forzarla a algo de lo que ni ella era cómoda... Al menos no iba a hacer nada así esa noche. Por alguna razón, el destino había decidido reunirnos a las dos, Ada Hunter y Zayyn Scarlet, por alguna razón... Y de momento esa razón me valía bien poco, empezaba a pensar que era incluso una suete haberme topado con tan interesante jovencita... Tenía cierta oscuridad en su interior que me invitaba a conocer más a la que era su recipiente.

Cuando ella se muestra animada ante mi afirmativa de que tocara el violín, me senté mirándola a ella, fijamente. Esperé con paciencia a que empezara, tomando el silencio como algo que va antes del verdadero espectáculo. Me acomodé mientras ella sacaba su instumento y se lo colocaba bajo el cuello, y ya con cierta impaciencia, observé al arco posarse sobre las finas cuerdas... Seguidamente, la mano de Ada lo arrastró por estas, arrancando un suave lamento que rasgó el silencio de la noche como un llanto lastimero... En un principio no parecía una melodía muy alegre, o animada, o al menos eso pensé al comenzar, porque después de un breve silencio, la música empezó a adquirir fuerza, e incluso cierto ritmo... Casi podía ver las notas, sinuosas, salir de las cuerdas de su violín, alzándose sobre nosostras y perdiéndose en la oscuridad.

He de decir, que a pesar de que ese instrumento no era de los que yo solía tocar (más que nada porque no sabía), me gustó su música, me tenía como hipnotizada, como si únicamente me alimentara de los pentagramas que cruzaba... Esa chica tenía un estilo único, no era lo estándar de un violinista, ella tenía algo que me hacía escuchar hasta el final, como si plasmara todo lo que pasara por su cabeza de manera sútil en una canción sin letra... Era algo curioso, había melodías, como aquella, que demostraban más sentimiento en un par de notas en solitario, que otras, acompañadas de todo un abanico de intrumentos...

Cuando minutos después, la música se esfumó como el humo, torcí el gesto, algo apenada, si así pudiera decirse, por ver terminada aquella demostración de habilidad. Me quedé mirándola fijamente, con una leve sonrisa de diversión e interés pintada en mi rostro pálido.

- Hacía tiempo que no esuchaba algo tan... "personal"-todavía seguía pensativa, podía sentir cómo las notas resonaban en mi cabeza, como si, por algun hechizo, Ada no hubiera querido que lo olvidara-. Buena pieza, te felicito.

La observé moverse, sin quitarle el ojo de encima. Como anteriormente mencioné, aún podía tararear la música en mi cabeza, como una letanía. Definitivamente, el viento había acertado al llevarme allí, no era simplemente un capricho del destino, era algo que simplemente debía ocurrir, sin ningún motivo. Me levanté del suelo, sin perder el equilibrio, para no tener que mirarla desde el suelo. Sentía admiración por ella, no lo iba a negar, pero no iba conmigo eso de alzar la mirada ante otros... Yo también tenía mi orgullo, si había que mirar, lo haría desde arriba, o de frente.

- Todo el mundo tiene secretos... secretos que no confiarían a nadie, y que muestran el lado más oscuro de sí mismos-No la entendí muy bien a qué vino lo de "algún día me matará uno de esos secretos que gobiernan mi vida", aunque me hizo recorfdar algo-. Existe un proverbio chino, que dice que todos tenemos tres caras: La primera es la que muestras al mundo, la segunda es la que muestras a tus amigos y familiares... Y la tercera es la que nunca, jamás, se muestra a nadie... Ella es el reflejo de lo que realmente eres.

Sonreí de nuevo, divertida al pensar en cuál sería esa faceta de Kenshi, o de cualquiera de mis digimons, aquella que ni siquiera a mí me habían mostrado... En mi caso no tenía muy claro cual era, quizás mi crueldad, en mi sadismo... O incluso en mi ambición por el poder. Porque vamos a ser sinceros, estaba haciendome poderosa para proteger a los míos, pero no voy a negar que ese poder es lo que me llena, lo que me hace sentir... ¿feliz?

- Adelante-la invité, ladeando mi sonrisa hacia la izquierda, cuando se ofreció a contarme un secreto-. ¿Vas a mostrarme tu tercera cara?-inquirí con cierto sarcasmo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 Pbucket
El laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El laberinto de los caídos

Mensaje por Ada Hunter Lun Jul 27, 2015 9:47 am

Observo cómo se va acercando hacia mí. No podía estar más de acuerdo con las palabras que había expresado Zayyn. Pensar en las tres caras de la verdad acerca de alguien hace que se estire mi sonrisa, son esas razones ocultas que no salen a la superficie hasta que hay una buena razón para ello. Ese era un bonito reto que llevaba entre manos… hacer que dichas voluntades saliesen a la luz y tomasen lo que les corresponde; el control. Echo mi violín hacia mi espalda mientras llevo mi dedo índice hacia el labio inferior. Me acerco con cierta timidez fingida hacia uno de sus oídos apartando con suavidad su pelo para susurrarla.

Me separo con lentitud esbozando una sonrisa sincera, luego pivoto sobre mi pie izquierdo en un elegante giro sobre mí misma. No es algo sencillo de confesar pero dentro de mi retorcida psique soy una humana bastante pasional. ¿Decidirá matarme por mi confesión? No es que haya tenido ningún entrenamiento desde que se me dijo de unirme a DATS, he estado bastante ocupada con mis propios asuntos. Pero las circunstancias me han empujado a querer iniciar este descenso sin paracaídas. Así es como se aprende a volar ¿no?

Creía en muchas cosas y en un solo camino antes de habernos cruzado, sinceramente. Tenía los ojos cerrados como la triste marioneta con la que me ha hecho jugar...-vuelvo a apoyarme contra el tronco del árbol, esta vez juntando mis manos y ladeando la cabeza expectante- La noche estaba rota para mí, mi alma vagaba por algún lugar que olía como cuando una gran fiesta ha terminado. Pero tras este encuentro... he despertado del hechizo, princesa-Esbozo teatralmente una mueca de desagrado para regresar, una vez terminada la pantomima, a una expresión desafiante.-Te he abierto mi corazón, te he dicho lo que soy… ¿qué vas a hacer ahora conmigo?    
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El laberinto de los caídos - Página 1 Termin44El laberinto de los caídos - Página 1 103wyhkEl laberinto de los caídos - Página 1 2gxec2eEl laberinto de los caídos - Página 1 Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: El laberinto de los caídos

Mensaje por Zayyn Lun Jul 27, 2015 12:02 pm

Esperé a que se acercara, observándola con mi media sonrisa. No retrocedí ni me aparté cuando posicionó un dedo sobre sus labios e hizo ademán de detenerse frente a mí, pues quería ver qué tramaba... No temía por ningún ataque, me sabía poderosa, y dudo mucho que Ada se arriesgara a hacerme enfadar de una manera tan estúpida. Clavé mis ojos en los suyos cuando la tuve frente a fente, y le dejé alargar su mano y retirarme el pelo del oído... aunque con un leve deje de advertencia en los ojos.

Esperé por su confesión, intrigada, aunque esta no tardó en llegar. Las palabras de Ada se introdujeron por mis oídos, haciendo que, sorprendida, la mirara a los ojos fijamente. Me habría esperado cualquier cosa, incluso la típica broma de "yo soy tu padre", pero su  revelación me dejó hasta tonta. Tardé un par de segundos en procesarlo todo, un tiempo que ella aprovechó para separarse y alejarse un par de metros.

Sin embargo, una vez me hube recuperado, clavé los ojos en ella, con un brillo casi psicótico en la mirada verde. Mis pies caminaron, muy lentamente, en su dirección.

- Que bien que hayas despertado al fin...-extendí un brazo hacia un lado, y a mi muda orden, un portal mortuorio se abrió a una distancia cercana-. Pero no soy ninguna princesa-dejé escapar una leve risotada-. Este dragón va a llevarte a su fortaleza, jovencita, con o sin tu consentimiento... Esto va a ser divertido.

De repente, mi figura desapaeció de la vista de la chica, pero no porque me hubiera hecho invisible... Aparecí a su espalda, y poco tiempo le dejé para que se percatara de ello, antes de darle un golpe en la cabeza para noquearla y dejarla inconsciente... Antes de que cayera al suelo, sujeté su cuerpo para que no se dañara dándose con el suelo.

- Hay muuucho que hacer ahora ~

Tomé su cuerpo en brazos, colgándomelo al hombro como un saco de patatas. Antes de cruzar el portal, pudo escuchárseme entonar una alegre cancioncilla silbada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 Pbucket
El laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 PbucketEl laberinto de los caídos - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El laberinto de los caídos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.