Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Milla Sangrienta [Misión Ada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Milla Sangrienta [Misión Ada]

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Jul 14, 2015 9:17 am

Misión solicitada:
La milla sangrienta
Requisitos: DE actual superior a 50
Recompensa: Recompensa habitual en DE.
Fracaso: Perdida de DE equivalente a 1/3 de la recompensa o muerte.
Descripción: Nadie te mandaba adentrarte en el valle de los demonios, o quizás si, pero el caso es que ahí estás... Y ahora uno o varios de los seres que lo habitan han decidido comenzar un macabro juego a tu costa. No sabes como dirigen las acciones que ocurren a tu alrededor, pero lo hacen; Descubre el como y a ser posible elimina la amenaza.

Algo te ha llevado a ingresar en la Dark Area, una misión, un extraño mensaje, una repentina necesidad de chocolate negro... Sea como sea has llegado a ese área, tu decides el como. Una vez llegados a ese punto comienza la misión.

...

El valle se mantiene en sepulcral silencio... Las sombras de árboles y rocas parecen bailar con mente propia, pese a que nada nadie las está iluminando, como si sus sombras intentarán atrapar a la de la joven que ahora se halla caminando entre "su reino". Incluso el viento que acaricia sus cabellos parece susurrar amenazas de muerte ¿Que hace allí? Solo ella lo sabe, pero a cada paso que da todo parece indicar que no debería seguir estando en ese lugar...

Pero algo la incita a seguir andando, una voz en su interior, un sutil deseo en su mente, que la invita a seguir adentrándose en el valle de los Demonios, acompañada únicamente por su Digimon, quien si bien no se ve afectado por la misma tonada que les invita a avanzar, también puede sentir el peligro. Quizás de haberse adentrado allí con compañía sería mas seguro, quizás de haber solicitado la asistencia de alguno de sus guardaespaldas o de la organización a la cual prontamente pertenecería... Pero como un rayo oscuro caído del cielo, una relampageante sensación de intenso terror corta sus pensamientos... No hay nada a su alrededor, ni Digimons ni humanos que puedan haberlo producido ¿Y entonces por que es así? Como respuesta, una de las sombras del suelo comienza a levantarse; Pareciera que litros de sangre negra brotaran de la misma solo para volver a ascender al cuepro oscuro que la forma, brazos deformes, torso demasiado alargado, y rostro girado ciento ochenta grados que sonríe con una boca demasiado grande para ser natural, sorpresivamente, un ojo rojizo se abre en su pecho.

...

Todo ha cambiado. Tres pasillos se extienden al frente de la violinista y su Digimon; Uno, el mas iluminado, parece estar formado de carne latente, con una zona central cubierta de losas de color rojizo aparentemente húmedas. Otro, el menos iluminado, parece estar enteramente hecho de madera negra, con hongos luminosos cada cierta distancia, y un suelo hecho enteramente de rocaje volcánico. Y el último, el central, parece el perfecto intermedio, paredes y techos parecen estar cubiertos de una fina película capilar, y el suelo se extiende con un tono blanco que aparenta ser formado por huesos.

No hay salida alguna por la espalda, y el cielo rojizo ha sido sustituido por un techo aparentemente mas que sólido... Solo quedan tres rutas a seguir.

Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Re: La Milla Sangrienta [Misión Ada]

Mensaje por Ada Hunter el Mar Jul 14, 2015 11:01 am

Nunca había estado tan cerca de descubrirme a mí misma. Cierro los ojos y lentamente voy sumergiéndome en la bañera mientras pienso en las palabras de aquellas escrituras antiguas que encontré en el sótano, junto al recipiente que contenía la extraña escultura negra. Hace ya unos cuantos años que sufrí mi primera pesadilla pero tan solo unos meses desde que la mitad de mi ojo se ha tornado entre las sombras de mi oscuridad. ¿Tengo elección? Claro que siempre la hay, por eso iré hasta el Valle de los Demonios. Salgo de la bañera empapando por completo el suelo del baño para mirarme en el espejo. Mis ojos podrían empeorar y quién sabe qué podría ser lo siguiente.

Me visto tomando del armario una un abrigo negro con capucha y unas mallas ajustadas de cuero negro. Me prometí que la oscuridad no interferiría en mis planes sino que podría llegar a entenderla antes de que me destruyese a mí. Gabumon me espera de pie preparado para abrir el portal en cuanto desee. Asiento con la cabeza para indicarle que ha llegado el momento. Aunque no comparte mi decisión por el peligroso lugar al que nos envían las viejas escrituras, entiende que debemos sumergirnos más que nunca en el Infierno. Las escrituras no reflejan nada con claridad, repiten este lugar como otros, pero nada más acerca de ellos.

Camino con la cabeza agachada, las manos en los bolsillos portando mi mochila y mi violín. De vez en cuando voy lanzando miradas intranquilas a mi alrededor. Es como si la lógica y la física hubiesen escapado de este sitio. Mis pasos se van acelerando bajo la extraña sospecha de que hay algo que trata de darme alcance. Un cielo anormalmente rojo ampara nuestros pasos. No podemos volver ahora. Esto solo es el principio.

Una fracción de segundo fue suficiente para sentirlo de nuevo, las microagujas han desgarrado mi piel y órganos. En esa fracción de segundo, mi respiración se corta teniendo que abrir la boca para tomar una bocanada de aire. Miro con nerviosismo a mi alrededor, jadeante. Gabumon me toma de la mano, estamos solos. ¿Solos? ¿Quién podría asegurar algo así en un lugar como este? Sea como sea, mi presentimiento de estar aquí va creciendo. No será bonito, no será fácil y puede que nunca vuelva. Pero tenía que estar aquí.

A escasos metros de nosotros, una sombra se alza cubierta por una sustancia negra y espesa que tiene un parecido razonable con la sangre. Trago saliva mientras mis pupilas se dilatan conmocionadas esperando al surgir completo de un ser grotesco y deforme. De su pecho un ojo rojizo se abre ante nosotros para descubrirnos tres caminos. El primero tiene un color rojizo con ciertas zonas húmedas, su iluminación es perfecta, más el hecho de pensar que en su totalidad está formado por carne… Es posible que no llegase a aguantarlo en su totalidad. El segundo da sensación de parecer inofensivo, si no fuese por su inestable suelo que bien pudiera ser volcánico. Mientras que el camino central…ciertos hilos rojos recorren lo que bien podría ser un camino formado por huesos. A nuestras espaldas se ha cerrado cualquier otra opción…

Ada-hime, hemos llegado…-comienza a hablar mi acompañante- estamos en su casa y ahora nos invitan a pasar con su macabra forma de dar la bienvenida.

Me mantengo en silencio sopesando con cuidado las opciones que se han presentado enfrente de nosotros. ¿Existe alguna respuesta racional? Lo dudo, los caminos están formados por tres elementos distintos pero que igualmente pueden tornarse dañinos. Lo único en lo que voy a poder confiar a partir de ahora es en mi intuición. Con decisión conduzco mis pasos hacia el camino central.

No les hagamos esperar… Ellos querían que viniésemos y nosotros aceptamos la invitación-Mi mirada se centra en cada uno de mis pasos. Muerdo mi labio con cierta impaciencia pero no tiemblo tras la decisión.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Jul 15, 2015 12:11 pm

Nada mas acceder al pasillo de los hilos y el hueso, a sus espaldas se cierra la entrada, apareciendo en su lugar un símbolo con forma de tuerca, bajo el cual puede leerse "Cuando un engranaje no funciona bien, el sistema se ve obligado a cambiarlo o eliminarlo". Ante ella el pasillo se extiende, por el momento sin aparente final.

Paso a paso, mientras la joven se adentra en el túnel elegido, una siniestra tonada comienza a sonar, con un canto seco que parece imitar el "tick-tack" de un reloj, cantado por una voz infantil. Al principio no se entiende nada de la letra, pero según se va a avanzando paso a paso, esta se vuelve a cada instante mas clara, hasta que en cuanto el pasillo se acaba, dando lugar a una gran sala de las mismas características...

- Hueso, madera, con hilos bailaran. Carne, alma, el ritmo seguirán. Vida, muerte, el guión decidrá.

El eco de la voz lleva ojos y oídos hacia lo mas alto de la sala, donde una figura aparentemente inerte cuelga de los hilos del techo... Y entonces eleva la cabeza, mirando a los recién llegados - Ojos, sangre... ¡El juego va a empezar! - Y la figura se desploma de las alturas, cayendo mientras una macabra risa la acompaña en todo su trallecto hacia el suelo, donde al caer resuena con eco de madera contra hueso, poniéndose en pie lentamente, tras lo cual alarga el brazo hacia los presentes, al tiempo que la peculiar iluminación rojiza de la sala ilumina todo su cuerpo.

Amenaza detectada:

¿¡Vamos a jugar!?

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Miér Jul 15, 2015 2:23 pm

Gabumon camina a mi lado, sin adelantarse ni retrasarse, formamos un andar sincronizado en silencio. Puedo escuchar mi respiración, puedo escuchar los latidos de mi corazón a cada paso. En cuanto comenzamos a adentrarnos por el pasillo, conformado por huesos, la entrada se cierra marcando que el camino no tiene retorno. Es Gabumon el que me avisa para que me de la vuelta para leer el extraño mensaje que ha aparecido junto al símbolo de una tuerca. Lo leo sintiendo que posiblemente pudiera estar dirigido a mí. Un engranaje que no funciona podría interpretarse como una anomalía a la que se debe transformar. Teniendo en cuenta lo que he visto por el momento de este grotesco y atemporal páramo, el engranaje que no funciona soy yo. Soy una humana dentro de un mundo de desperpentos y deformes imposibilidades lógicas.

Agacho la cabeza unos segundos, concentrada con la vista en el suelo. Pase lo que pase, estoy sola, no puedo pedir ayuda y nadie podrá averiguar qué es lo que sucedió. Gabumon da un tirón de mis ropas para indicarme que no debemos estar parados por tanto tiempo. Los pasos resuenan como ecos lejanos y profundos bajo la superficie ósea, las paredes reflejan cierta intranquilidad con sus incesantes hilos rojos. ¿Y si me atraviesan? ¿Y si me atrapan? ¿Y si sale otro ser de pesadilla para devorarme? Estoy empezando a caminar más despacio, lo siento porque Gabumon ahora está ligeramente adelantado. Un sudor frío recorre mi piel a través de la chaqueta negra. El único camino solo va en una dirección; hacia delante.

Una canción súbitamente ambienta ahora cada paso que articulamos y nos sumergimos más en tan claustrofóbico túnel. Es una voz infantil, es un reloj, es un salmo que clama la aparición de un nuevo suceso. Mi mente no podía dejar de taladrar dos palabras; hueso e hilos. Hueso e hilos, hueso e hilos, hueso e hilos, hueso e hilos, hueso e hilos, hueso e hilos, hueso e hilos. Mis pupilas se dilatan reviviendo las sensaciones corporales que las microagujas me provocaban en aquel terrible e inolvidable peor sueño de mi vida. ¿Qué atraviesa mejor que un hueso? ¿Y si las agujas estuviesen hechas de hueso? El hilo solo significaría una segunda parte…

De pronto, una sensación vibrante y sobrecogedora sitúa las voces hacia arriba. Colgado de los finos hilos rojos se encuentra un Digimon cuyos ojos transmiten disfrute y perversión. Damos un salto instintivo hacia atrás tras ver cómo se ha dejado impactar contra el suelo. El golpe seco de la madera chocando contra la superficie ósea ha retumbado en mis oídos exponiendo mi estado de alerta al máximo. Su brazo se estira tratando de contactar con nosotros… mientras su silueta queda por completo al descubierto marcada por una luz roja dejando ver su apariencia de marioneta. Mi respiración se acelera con su risa… algo me dice que si me alcanza estoy muerta…

Es Puppetmon…-comenta Gabumon.

Retrocedo con nerviosismo primero unos pasos y después echo a correr por el camino que se abre ante nosotros. Si esto es juego querrá darme alguna oportunidad, si esto es un juego… no pretenderá despedazarme como si nada… antes querrá ver desgarrada mi alma… antes habré caído en la oscuridad eterna… Estoy atenta a cualquier señal que pueda mostrarme un cambio de la situación… ahora se lo que siente un conejo cuando es perseguido por una jauría de galgos hambrientos…
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Jul 15, 2015 5:08 pm

- ¡Eh! ¿¡Donde vais!? - Es lo único que se escucha cuando la joven y su digimon comienzan a correr tratando de huir de la posible futura escena del crimen... Quizás alguien debería haber avisado a la bella dama que en la Dark Area se reúnen todos y cada uno de los Digimon oscuros mas poderosos, aquello podía ser perfectamente algo normal. Pero nadie lo hizo.

Mientras corre por el tunel puede sentir como se cansa mucho mas rápido de lo normal, como si todos sus músculos la pesaran mas de lo normal, y a demás... Ella nunca ha corrido de esa forma tan absurda que ahora realiza. Con unos movimientos que perféctamente podrían haber salido de la princesa en apuros de una película, corre moviendo exageradamente brazos y piernas. De mirar alrededor verá como unos hilos salen directamente de su cuerpo, y al observar las alturas... El mismo Digimon de antes se encuentra sobre ellos moviéndolos como si fueran marionetas - Vamos... Solo quiero jugar ¿Que clase de juguete huye sin siquiera saber que es lo que quiero? Esos juguetes merecen ser quemados - Entonces Ada y su Digimon paran en seco, retenidos por los hilos de la marioneta, quien ahora desciende de las alturas hasta quedar frente a ellos - Soy bueno con mis juguetes nuevos... Si conseguís entretenerme os dejaré marchar, así que ¿Aceptáis? - Y presiona los hilos alrededor de ambos junto a su pregunta, indicando que solo hay dos posibles respuestas y resultados.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Miér Jul 15, 2015 6:59 pm

Es un terrible pasillo interminable, no alcanzo a ver el final ¿acaso habrá una parte donde termine esto? No puedo pensar con claridad, solo correr… unas patas que resuenan tras de mí me ayudan a saber que Gabumon está corriendo también un paso por detrás de mí. La respiración se vuelve cada vez más pesada, me cuesta inhalar aire incluso con la boca abierta y me veo en la necesidad de jadear tratando de mover mis músculos. Siento que no me responden… siento que no se están moviendo bajo las órdenes que les estoy dando… Mis brazos se mueven de forma estereotipada a la par que mis piernas están descoordinadas de forma espasmódica. Demasiado tarde como para escapar, demasiado tarde como para admitir que este lugar posiblemente sea mi nuevo destino.

¡¡¿Qué es esto que me sale de los brazos?!!-mientras luchaba por avanzar un hilo se ha cruzado por delante de mi rostro. Me giro con nerviosismo comprobando para mi desgracia que no es el único que sujeta mi cuerpo.-  ¡¡Son hilos!!

Sigo la línea de los hilos elevando mi rostro de nuevo una vez hacia arriba. Gabumon hace lo posible por revolverse y romperlos. Puppetmon está controlando nuestros movimientos como si fuésemos títeres de su nueva función. Finalmente, somos frenados en seco detenidos por los hilos que controlan nuestros pasos. De reina de los juguetes a marioneta de un Puppetmon, tendrá que ser otra cosa que deba añadir a mi curriculum de conquistas. De alguna forma, saber que no hay forma de escapar, saber que estamos solos en esto porque así lo hemos querido, estar atrapada por unos hilos frente a uno de los seres oscuros de la Dark Area… me permiten entender mi vida de otra forma. Me giro para mirarle y que nuestros ojos se encuentren por primera vez. He tenido miedo, lo reconozco. Estoy dentro de una pesadilla que sé que es tan real como que ahora mismo mi respiración está entrecortada.

Los juguetes a veces necesitamos estirar las piernas para ver si funcionan… -comento tratando de reposar mi aliento y pulsaciones- Acepto tu invitación.-hablo tras unos segundos- Seré tu muñeca por un rato. Puedes acariciar mi pelo, inventarte un juego o incluso sentarme a tu mesa a la hora del té… además necesito preguntarte algo. Si se me permite..-Un silencio en el que se hace eterno me permite acomodar mis palabras para no resultar impertinente.- Como muestra de que no escaparé puedes ajustar un poco más tus hilos, pero… ¿Cuál es la muestra de que volveré a casa después de jugar?

Gabumon abre los ojos asustado pero sabe que no tenemos elección. Sabe que nuestra vida depende de unos cuantos hilos en manos de una marioneta del Valle de los Demonios que nos mostrará de todo menos piedad.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Jue Jul 16, 2015 6:27 pm

En cuanto la joven acepta la macabra invitación de Puppetmon, sus hilos se aflojan, dejándola algo mas de libertad de movimiento, sonriendo macábramente cuando la joven utiliza diversos juegos de palabras como guinda a su aceptación - Es bueno cuando sabéis jugar... Y ahora - Se hace a un lado, señalando de vuelta a la sala que habéis abandonado hace unos segundos, los hilos han desaparecido, podéis volver a moveros.

¿A casa? Oh no, si te dejara volver a casa los demás se quedarían sin posibilidades de diversión... Si te rompes es otra cosa, pero nono, tienes que seguir hasta el final, es el trato, pero no quiero pelearme con los demás, así que si lo haces bien tengo que dejarte marchar. Oh, y no puedes usar tu dispositivo digital, no aquí, eso sería trampa. - Pese a todo no solicita que se le entregue el dispositivo digital, sencillamente sobrevuela a la joven sujetándose del techo con los múltiples hilos de su cuerpo mientras avanza balanceándose, hasta llegar de nuevo a la sala inicial.

Llegados a ese punto el títere sobrevuela la zona hasta quedar colgando del centro de la misma, lanzando desde sus manos hilos en prácticamente todas las direcciones... Y a los pocos segundos una tropa conformada por diez Digimons parece juntarse bajo el, parecen zombificados, es evidente que controla sus cuerpos, pero su mente sencillamente parece haber partido hace ya demasiado tiempo a "un lugar mejor"... Y entonces la joven puede verlo, en ambos extremos del grupo hay dos marionetas, pero no se tratan de Digimons, si no de humanos, y por el color de sus ojos y piel, resulta demasiado evidente que están muertos y momificados.

- Ahora elije a tu oponente, después comenzará el juego - De izquierda a derecha pueden ver con claridad las diez figuras que lo conforman, comenzando por el extremo del sol naciente se hallan; Una joven rubia, Agumon, Patamon, Penguimon, Guilmon, dos PetitDevimon, Goburimon, Lunamon y un joven moreno de gesto retorcido post mortem - Lo bueno de los humanos, es que no desaparecéis al convertiros en marionetas completamente obedientes

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Sáb Jul 18, 2015 12:32 pm

Cierro los ojos dos segundos tras las palabras de Puppetmon, no es muy difícil de asimilar qué posiblemente su juego esté más cerca de las condiciones de muerte que de la vida. Llegaré hasta el final ¿pero en qué estado? Físico, psicológico… He notado como ha aflojado de los hilos que pendían nuestras extremidades hasta ser liberadas, pero no he obtenido otra cosa salvo su palabra de que nos dejará libres una vez termine su “juego”. Hemos vuelto a la sala inicial, Gabumon no se relaja ni por unos segundos, manteniendo el estado de alerta. Recoloco un poco mejor mi capucha a la vez que bajo levemente la cabeza, mi expresión recoge un sentimiento de agobio. Miles de hilos se desprenden de la figura de Puppetmon, el cual ha vuelto a coronarse dentro de las alturas de la sala.

Esto solo es una prueba Ada-hime… hemos superado cientos…-comenta Gabumon con seriedad.-Sobreviviremos y renaceremos.

Entiendo perfectamente el mensaje que quiere transmitirme Gabumon con sus palabras. Ahora solo tengo en mente más el primer concepto; “sobrevivir”. Esa es mi única voluntad. Renacer de las tinieblas es complicado cuando hay un camino que no podrás volver a recorrer. Nadie regresa de la muerte y aunque mañana yo pueda pasear por una pradera de flores… posiblemente nunca regrese a casa. Ahora mismo no tengo la voluntad suficiente para renacer…¿es esto otro proceso de la energía oscura que abraza mis entrañas? ¿es esto una barrera de mi mente? ¿una forma de expiación? ¿Una forma de ordenar mis recuerdos sin ser atrapada? ¿el siguiente paso tras la muerte de Yuri?  Solo quiero romper el mundo que piso bajo mis pies…

De los extremos, salen tendidos sobre hilos diez Digimons… no, no todos los son. Sus cuerpos están rígidos, disecados como piezas de la colección de un taxidermista, su expresión es ausente y carente de emoción, pues hace mucho tiempo que partió su aliento vital. ¿Vendrían aquí en busca de respuestas, como yo? ¿Seguirán con vida? ¿Todos los movimientos están controlados por los hilos que proceden de Puppetmon o algunos los harán sus últimas voluntades? Algunos digimons son muy pequeños…Me llevo una mano hacia la boca para tapar mi desagrado, la capucha impide directamente la visión de mi rostro compungido. No le hace falta lanzar ninguna advertencia, sé que este es el final de los juguetes malos.

Trago saliva antes de pensar en la posibilidad que me está ofreciendo el digimon marioneta. Un adversario…¿para qué? ¿Qué es lo que busca? Sería la siguiente pregunta… Señalo al frente para indicar a mi oponente. Empezaré por igualar la balanza… aunque ahora es su marioneta, no soy tan estúpida como para creer que el juego será limpio.

La elijo como mi primer oponente.-miro directamente a la chica rubia. Enfrentarme a otro ser humano, aunque casi parece cruel pensar en ella como “humano” ahora mismo, al menos me permitirá ver las diferencias entre mi estado actual y tras ser controlada por Puppetmon. –Si gano esta ronda… quiero que me aclares algo sobre este lugar.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Dom Jul 19, 2015 10:54 am

En cuanto selecciona a su oponente, el marionetista sonría, y de un solo gesto hace que el resto de sus juguetes salgan volando violentamente de la estancia; Un par de ellos chillan de dolor, el resto parecen estar ya demasiado acostumbrados como para protestar.

- ¿Aclarar dudas? No se por que no debería poder hacerlo ya, no me importa, pero si quieres que forme parte del juego... Entonces que sea un regalo - Un nuevo gesto de su mano hace que dos cofres aparezcan en el centro de la estancia, a solo tres pasos de sus "juguetes vivos"; Ambos serían exactamente iguales, de no ser por el hecho de que uno está hecho de marfil y el otro de madera, pero sus grabados, aparentemente representando la guerra santa del génesis, son exactamente idénticos... Un segundo después, ante los mismos, dos palabras comienzan a dibujarse en el suelo, bajo el cofre blanco puede leerse "Un Dios" bajo el cofre negro puede leerse "Un Demonio" - Elije... Según lo que escojas podrás tener una ventaja u otra en el juego, además, si escoges el cofre en el que yo estoy pensando, responderé tu pregunta, que por otra parte quiero que hagas antes de empezar.

De acercarse a los cofres podrán notar como el de marfil desprende frío, y el de madera calor, además, el Digimon notará un ligero aroma de sangre, si bien su origen no puede ser discernido de ambos cofres.

- ¿Que desea ser la princesa humana? Algunos quieren ser dioses, otros quieren ser demoniooos... Muchos dicen no desear nada, esos son aburridos... ¿Y tu no eres aburrida, verdad? ¡Por que sería una pena!

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Dom Jul 19, 2015 12:07 pm

El resto de sus marionetas se retiran, algunas no pueden esconder realizar un quejido de dolor. Al parecer Puppetmon no encuentra inconvenientes en que le pregunte acerca de mi llegada a este lugar. Seguramente cuando se lo he preguntado antes, estaría tan absorto en su juego que no he obtenido respuesta. No obstante, ahora ha quedado incluido dentro de sus normas. Me da igual como sea, he venido para obtener respuesta al precio que sea. Tras un ademan del digimon marioneta dos cofres surgen cercanos a la chica rubia y a mí. Uno de ellos es de madera, el otro de marfil ¿de nuevo otra selección? Poseen unos símbolos muy parecidos entre ellos, pero pronto dos palabras comienzan a dibujarse en el suelo.

Acto seguido miro a Puppetmon con fijeza, esto no tratará simplemente de nosotras sino que se nos va a entregar un arma para enfrentarnos, posiblemente. Hasta ahora me he limitado a elegir por intuición las decisiones que he ido considerando más “justas”. Pero quizás en esta elección deba fijarme en aquello que resulte menos perjudicial para mí. Doy un paso más para visualizarlos desde más cerca. El cofre de marfil emana frío por el contrario el de madera emana calor. Doy otro paso más hacia ellos sintiendo cómo Gabumon tira de mi chaqueta deteniéndome.

Ada-hime, no elijas con la vista. Cierra los ojos ¿lo notas?-me advierte.

Cierro los ojos siendo capaz de percibir un leve olor que me recuerda al de la sangre. Escucho las palabras de Puppetmon que me apremian a tomar una decisión. ¿Qué quiero ser yo? ¿Cómo quiero que el mundo me recuerde? Hace no mucho esa respuesta no habría llegado a formularse como pregunta. ¿No es obvio? Fui bendecida con el don de la Diosa para que mi música conquistase allá donde las palabras ni las acciones, ni quiera las susurradas podrían llegar jamás. Pero también he sido maldita. Por desgracia lo sé mejor que nadie. Al final fueron mis propios pasos los que me traicionaron y no la oscuridad dormida en mi interior. Ahora de nada sirve pensar en ello, esto es lo que soy. No, esto es lo que somos.

Es estúpido no desear nada. De hecho yo lo deseo todo…El Apocalipsis de un demonio y la Gracia de un Dios. ¿Acaso esta forma de pensar no es lo que nos pierde a todos los humanos?-Con los ojos cerrados voy encaminando los pocos pasos que me quedan en avanzar hacia el calor.-¿Fuiste tú el que me llamó a venir al Mundo Digital? ¿El padre de mi oscuridad? ¿Eres tú a quién se refería Devimon antes de morir?

Un escalofrío recorre mi piel erizando cada uno de mis poros, mientras siento cómo mi boca se reseca por la presión. Nunca he sentido tanto frío como desde aquella noche…mis huesos no consiguen calentarse de ninguna forma natural. Cuando mis pies se dan contra la madera, abro los ojos. Gabumon no ha dejado de estar a mi lado en todo momento. Me agacho y extiendo mis brazos para abrir el cofre.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Dom Jul 19, 2015 7:27 pm

Mientras la tapa del cofre es abierta, solo el aroma de papel viejo acumulado sale del mismo, nada mas abrirlo del todo, una frase puede leerse en el interior de la tapa, con letras que brillan en tono rojizo "El demonio siempre cumple sus tratos", y en su interior pueden verse una pluma estilográfica, varios kilos de papel viejoy semi enterrado entre el mismo, un bastón cuyo "pomo" es una calavera con el símbolo de la alquimia en la cabeza.

- Deberías haber hecho una mejor pregunta, algo como ¿Quien es el padre de la oscuridad de mis sueños? Quizás no lo sepa, quizás si... Pero como debo responder a tu pregunta y de no saberla darte otra oportunidad, ya que siempre cumplo con mis tratos. Y no, la respuesta para todas y a la vez tu única pregunta es sencillamente esa; No - La marioneta comienza a reirse como si le hubieran contado el mejor chiste de la historia, tras lo cual el cofre de marfil se abre de golpe, y el olor a sangre sale del mismo, rezumando en el aire... En la cubierta interna del mismo, brillando en letras doradas, puede leerse "El Dios clama un sacrificio" y desde su interior, un cuchillo de carnicero sale volando hasta la mano de la joven que ha sido elegida como rival, quien pese a su estado mortuorio, lo recoge al vuelo, guiada por Puppetmon - Es una pena, lo mejor de tu cofre era la posibilidad de un trato, y ya lo has gastado con esa pregunta... Ahora es la hora del sacrificio ¿Juguemos al pilla pilla, vale? Ella la lleva.

Y movida por una fuerza antinatural que hace girar sus articulaciones hasta límites inhumanos, la figura de la joven rubia sobrevuela el espacio que la separa de la violinista, dispuesta a abrirla en canal con su cuchillo, emitiendo lo que parece un grito seco, cuando el viento se adentra en su boca, mucho tiempo atrás exenta de aliento alguno.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Mar Jul 21, 2015 1:23 pm

Espero expectante a que el contenido del cofre se revele, cuando lo hace no doy crédito a lo que aparece. Está cubierto por papel además de contener una pluma estilográfica como si las palabras que ahora muestra el cofre quisieran formalizar un contrato. Revuelvo con las manos en busca de algo más…tiene que haber algo, no puede ser solo esto. Pronto mis manos se topan con algo contundente, cuando lo saco a la superficie descubro que se trata de un bastón en cuyo pomo hay una calavera con un símbolo. Busco pero no hay nada más, por lo que decido tomar el bastón. Entonces es cuando el Digimon marioneta procede a explicar las normas de su juego, mi pregunta se podía haber formalizado en un trato. Estaba obligado a ofrecerme una respuesta que él supiese. Me la ha jugado. Mi rostro se contrae en una mueca de fastidio. Su risa resuena en mi cabeza con fuerza como si hubiesen decidido aplaudir muy fuerte.

Luego el cofre de marfil se abre otorgando de un cuchillo carnicero a su marioneta de la joven rubia. Contemplo cómo sus articulaciones sobrepasan su límite natural tras la orden de Puppetmon. Es evidente que va a cargar contra mí por lo que me preparo para correr siguiendo el camino que tengo despejado. Encamino la carrera sin perderla de vista por el rabillo del ojo, si solo se trata de una persecución, está claro que tengo las de perder. Su extrema flexibilidad me ha dado una idea, ¿si pudiese hacer que de alguna forma se cortasen los hilos, contaría como final del juego? No me hace falta comprobar que Puppetmon es un experto marionetista, su cuerpo perfecto le tiene que otorgar la categoría de ser el mejor de todo el Digimundo. No dudo de su habilidad… pero necesito un descuido, un error… Gabumon ha tomado otra dirección para ofrecerme apoyo desde la distancia.
Aparte de partirme en dos, una vez más, Puppetmon no me ha explicado en qué consiste la mecánica del juego, y si hay alguna manera que sea favorable para mí. ¿Debo usurparle el cuchillo? ¿Dejar que me impacte con un golpe menor para que cambien las tornas? O quizás, no sea necesario cortar los hilos literalmente sino…

Si esto es el pilla-pilla es aburrido que uno siempre esté persiguiendo…-comento entre jadeos-también debería perseguirla a ella… ¿Conocer el resultado final no vuelve peor el juego? No quiero ser un juguete aburrido… -hago una pausa para recuperar el aire-¿No estaría mejor que pudieses manejarnos a las dos por un rato? Dios tendrá su sacrificio igual…mente…
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Miér Jul 22, 2015 12:38 pm

La muñeca con aspecto de porcelana humana cesa de moverse al momento, desde las alturas la imponente figura del lord marionetista achica los ojos, como si estuviera tratando de descifrar las palabras de la joven, ni si quiera parece preocupado por el Digimon, que casi se halla a su espalda, claro que ¿Por que debería estarlo? en el mejor de los casos solo lograría hacerle cosquillas con un ataque sorpresa.

- ¿Tu que clase de pilla pilla juegas? ¡Solo se cambia si te atrapan! - Parece enfadado, pero prácticamente al momento se calma, adoptando una pose pensativa mientras su marioneta llace colgada del aire en medio de lo que al parecer sería un nuevo ataque - Aunque quizás tengas un poco de razón... Los humanos sois débiles, si te mata de un golpe se acabó el juego. Y luego dirán que es culpa mía, que siempre me excedo - Puppetmon se encuentra con los brazos cruzados, flotando en medio del aire mientras parece mantener una animada conversación consigo mismo, en la cual las palabras aumentan cada vez mas de velocidad y pierden mas pausas, hasta resultar prácticamente imposible saber que está diciendo - PorqueclarotenemosatooodossiemprehechandolaculpaalpobrePuppetmon, quesipuppetmonestoquesipuppetmonaquello, quenopuedesmataratooooodoslosquepasanportusalaporqueluegonosquedamossindibersióny ¡Ah! - Se incorpora de golpe, su rostro se ha retorcido llevado por la cólera - ¿Quieres distraerme? nono ¡NO! ¡Ella la lleva hasta que te pille! - Para cuando la Tamer puede percatarse de lo que está ocurriendo, la marioneta femenina se encuentra a medio metro de ella a punto de hacer descender su brazo en un tajo vertical... Y a su espalda, un muro la "susurra" que esquivar no es una opción.

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ada Hunter el Vie Jul 24, 2015 12:14 pm

De repente algo para la persecución ¿qué ha sucedido? Aprovecho para recuperar el aliento descansando sobre mis rodillas sin quitar ojo de la posición de Puppetmon y su marioneta. Gabumon me hace una señal a la que niego con la cabeza. Esto es muy sospechoso, incluso como para querer aprovecharnos de ello. Su marioneta parece que ha adoptado una posición de ataque. Echo un paso hacia atrás, con precaución mientras ladeo mi cuerpo para prepararme ante lo que pueda suceder. Tengo la sensación de que está comenzando a dudar de las reglas de su propio juego. Pero cuando veo que ha comenzado por hablar solo, ya no que me cabe la menor duda. Sonrío de forma imperceptible a través de la capucha que cubre mi rostro. Pero…

Mierda…-comento mientras veo cómo se abalanza la chica humana marioneta a por mí blandiendo el cuchillo carnicero. Sin saber cómo, me giro y en un movimiento rápido con mi mano derecha intercedo en la trayectoria del cuchillo con el bastón que he recogido de mi cofre. Rápidamente deposito la mano izquierda también para que no ceda ante la presión que le ejerce Puppetmon.
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
16

Edad User :
27

Digienergia :
818

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Yuri Voltaire el Sáb Jul 25, 2015 7:45 am

En cuanto el bastón se interpone entre la caída en picado hacia el cuerpo de la joven, quizás una serie de pensamientos asalten su mente, pero de sucederse, la mas importante sería ¿Puede un mero bastón de madera detener el violento impacto de un cuchillo de carnicero? La respuesta, en todos los aspectos negativa, se va quebrando al mismo ritmo que la madera del bello bastón, que resulta ser lo único que protege a la bella violinista, que se encuentra a punto de perder su cuello.

Un estrepitoso sonido metálico estalla, y si bien las manos y parte de los brazos de la joven se ven afectados por el retroceso del impacto, el cuchillo detiene su avance, y la marioneta se retira dos metros hacia atrás… El bastón no ha cedido, o mas bien, su interior no lo ha hecho. Ahora, con la madera resquebrajada, un fino filo metálico oculto en su interior puede verse, ahora solo es necesario tirar del pomo para extraer el arma al completo - El demonio siempre tiene armas ocultas... - La voz de Puppetmon resuena aburrida, casi decepcionada por el resultado - Por cierto, te ha pillado, así que tu la llevas...

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :