Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 17, 2015 9:37 am

El primer ataque logra impactarle, el segundo es detenido por un místico escudo que dudo podamos atravesar con métodos convencionales... ¿Pero un escudo de energía que se puede mantener en movimiento? Parece algo difícil de mantener por mucho tiempo si se le pokea adecuadamente ¡Es hora de acudir a todo lo aprendido en las películas de batallas espaciales con escudos de energía!, casi quiero gritar de emoción.

Oculto desde las sombras trato de captar la atención de Harleen con sutiles movimientos, ya que ella no debería tener problemas para poder verme incluso sin luz alguna... Una vez lo logro la guío con la mirada hacia los múltiples escombros del lugar ¿Quiere protegerse gastando energía? Bien, forcemos su escudo a ver cuanto aguanta, pero nosotros no nos cansaremos.

En un momento la bella mujer demonio se coloca al lado del monton de escombros mas grande, y con su mano de nuevo con la forma de una enorme garra comienza a lanzarlos en dirección al Digimon. Sea un impacto con energía o no, su escudo sufrirá las repercusiones del ataque, y estoy prácticamente se guro de que moverse con el activo para esquivar también le dará problemas... Eso si es que es capaz de esquivar decenas de escombros a toda velocidad en la oscuridad. Indico a Harleen que siga haciendo lo mismo sin quedarse quieta en un mismo sitio, después de todo no quiero perder la ventaja de la oscuridad, y señalándome el pecho la indico que concentre todos los impactos en un mismo lugar, para obligarlo a reforzar la protección del mismo.

Mantenemos esa estrategia de ataque unos instantes, hasta que con un gesto parecido al de abrir un paraguas la indico que le lance escombros de manera que le caigan desde el cielo... Lanza los mismos sin dudarlo, y luego tal y como la indico se lanza con rapidez bajo sus pies, esperando al segundo siguiente a que los escombros impacten o sean esquivados para atacar nuevamente con su brazo-lanza desde abajo. Con algo de suerte la barrera estará frágil por ese sector, o como mínimo algo inestable ¿Cuanto tiempo se puede mantener semejante barrera en perfecto estado? Tenemos que eliminarle o suprimirle antes de que los problemas aumenten, tal y como parece que ocurrirá en poco tiempo ¿Por que si no estaría ganando tiempo? "Vamos querida arrancarle la mitad de su maldito cuerpo..."
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Sáb Jul 18, 2015 4:24 am

Cuándo tú digimon deja de hacer presión y se ubica junto a los escombros, el abad deja su forma digimon y deja caer sin miramiento alguno. Antes de impactar en el suelo se despliega un portal dimencional el cuál cruza durante su caída. En efecto, recibió los impactos de varios de los escombros durante su descenso, pero pareció importarle poco o nada soltando una estrepitosa carcajada invitandolos a entrar al portal
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 19, 2015 11:13 am

Observo como se deja caer a través de un portal ¿Como demonios se puede abrir un portal así sin mas? Ni si quiera yo o agentes especializados pueden hacerlo, y no conozco muchos Digimons capaces de ello... Grupo en el que desde luego no se encuentra este en concreto.

- Harleen - Señalo sin pensármelo dos veces un muro a medio derrumbar que hay cerca del portal, entre los escombros, y sin dudarlo mi compañera lanza su brazo con forma de lanza a la parte baja, haciendo que el mismo se derrumbe sobre el portal, taponándolo por el momento.

- Se cree que somos idiotas si piensa que entraremos ahí... Ya abrirá un portal en otro sitio distinto para volver, o de lo contrario tendrá que destruir el muro entero - Mientras digo aquello extraigo mi terminal, activando el radar y pasando a programarlo para que me avise en caso de abrirse o cerrarse un portal en las cercanías, así como del acercamiento de un Digimon.

- Podríamos matarlo pese a estar en su propio terreno... -

Sonrío y asiento a sus palabras, indicándola que se ponga a mi lado y caminando para salir de aquel despacho, sin hacerla des-Digievolucionar, para evitar el gasto que ello conlleva. - Es cierto, pero acabaríamos mas agotados de la cuenta, y aún no sabemos a todo lo que nos enfrentamos como para desperdiciar energías... Además, no es un Digimon capaz de regenerar sus heridas en un momento, cuanto mas tiempo permanezca fuera de su casa, mas se debilitará... Al final si quiere tener alguna oportunidad tendrá que venir el a por nosotros, y aunque probablemente lo haga con compañía, eso nos da algo de tiempo para lo verdaderamente importante.

...

Si nada me lo impide caminamos desde el exterior a la habitación en la cual se encontraba escondido el niño, una vez llego llamo a la puerta con delicadeza y entro en el interior de la misma, identificándome como el chico de antes, e indicándole a Harleen que se esconda entre las sombras.

Me acerco hasta su posición y le devuelvo la linterna - Toma, vas a necesitarla ¿Quieres ayudar a tus compañeros, verdad? - Le entrego mi mano para ayudarle a ponerse en pie - El Abad está herido y ha huido, puede que vuelva, pero si lo hace me encargaré de el de nuevo, no os va a dañar mas... Ahora bien, necesito que vallas habitación por habitación avisando a tus compañeros de que se reúnan en un punto en común, el que consideréis mas seguro, y que no sea la capilla, alguno con varias salidas a poder ser. Diles que te ayuden a avisar a los demás, y esperad ahí. Cuando todo acabe os sacaré a todos de aquí, pero no puedo protegeros igual de bien si cada uno está en una habitación distinta ¿Crees que podrás hacerlo?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Dom Jul 19, 2015 9:39 pm

Logras cerrar satisfactoriamente el portal sin mayor esfuerzo. Cuándo regresas con el niño el te mira asombrado -¿¡viste a la Navie!? Ella sola hizo que él amigo del leshiy huyera- casi no puede contener su emoción, fue testigo de lo ocurrido durante el breve enfrentamiento desde su ventana -¡sí! Ayudare- asienta la cabeza firmemente, y antes de salir a cumplir tu mandato se detiene en la puerta y te voltea a ver mas incrédulo que antes -¿¡eres amigo de la Navie!?- su boca no toca el suelo por que ya sería demasiado; pero llega a esa conclusión tras lo que dijiste de haber lastimado al abad -ya te lo dije, no es el abad es un monstruo que pretende ser persona... Es amigo de un Leshiy- explica un poco indignado -¿de verdad... Te llamó... Un... Domovoy?- te pregunta pausadamente, sabe que estas alli para ayudarle pero, seamos honestos, es solo un niño de 6 o 7 años a lo mucho

creaturitas x3 (?):
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 24, 2015 3:12 pm

Suspiro al ver la emoción del niño reflejada en su rostro, una sonrisa nunca es mal recibida en chicos de su edad pese a haber pasado dificultades, implica que aún son "soldados prácticos", mentes que en el futuro con todo lo que han vivido podrán resultar de utilidad.

- Si, la Navie esta de nuestra parte... Ahora se oculta para no asustaros demasiado y cuanto mas rápido os reunáis todos en un mismo lugar, menos tendrá que arriesgar su salud en vuestra protección - No sonrío, sería estúpido e innecesario con mi rostro cubierto por una máscara, así que en su lugar alzo el dedo pulgar, dispuesto a darme la vuelta y salir de la habitación... pero el niño se me adelante, y antes de salir una nueva pregunta sale de sus labios ¿Que si me llamó un Domovoy? Evidentemente no, pero si existe algo minimamente parecido a un Domovoy en este lugar, estoy seguro de que mi presencia no hace mas que satisfacer su persona, teniendo en cuenta como estaban las cosas. Chasqueo los dedos, y desde la sombra a mis espaldas parte de la silueta de Harleen surge de la misma, sin mostrarse del todo, para no espantar al muchacho - Como puedes ver mis amigos son algo peculiares... Ahora corre, y procurad no hacer demasiado ruido. En cuanto todo termine os sacaremos de aquí, pero antes de irte dime donde os reuniréis, para saber de donde mantenerlos alejados si vuelven. Y háblales de nosotros, que no nos teman, pero que huyan de todo lo demás.

Espero la respuesta del muchacho, tras lo cual le dejo marchar. Entonces mis pupilas se afilan mientras repaso la mención de un Leshiy ¿Que clase de Digimon se parece a un Leshiy...? Quizás se refiera a la transformación del propio abad y no haya nadie mas, pero ello queda desmentido si consideramos su anterior comentario en el cual nombraba al abad como "El amigo del Leshiy"... Definitivamente habían dos Digimons implicados. Por suerte el Abad estaría mas débil cuanto mas tiempo pasara con esa herida, o eso espero - Mientras todos estén en un mismo lugar no será mas fácil combatir, y derrumbar parte del edificio sobre esos dos de ser necesario... No se por que, pero es evidente que necesitan vivos a los niños, así que mientras todos estén en un mismo lugar quizás no se arriesguen a dañarlos.

- ¿Y si lo hacen? A mi me da igual, pero tiendes a preocuparte demasiado por las ratas callejeras - Los ojos de Harleen se entornan en una inquisitiva mirada, no sonríe, algo extraño en ella, pero en parte puedo entenderlo.

- Entonces tendrán que darte la espalda, y aprovecharemos para sacarles la columna vertebral por la nuca - No dejo de comprobar la pantalla de mi terminal de batalla, mirando cada centímetro del dispositivo radar, el cual he contrapuesto sobre los archivos descargados del mapa del lugar, para poder situar cualquier amenaza en el lugar exacto en el cual aparezca. Miro de soslayo a la Digimon, susurrando mis siguientes palabras de manera que ni si quiera las paredes puedan escucharnos - No voy a llorar ni sacrificarme por la muerte de uno o dos niños, muchos mas caen cada día en las calles presos del hielo... Pero eso no implica que no quiera liberarlos, y con suerte, algún día esperar que me devuelvan el favor. Te sorprendería lo útil que puede ser tener un ejercito de "ratas callejeras"... Y recuerda que yo fui una de esas ratas., hay quienes tienen mucho potencial.

Harleen asiente, ahora de nuevo sonriente, mientras yo consulto mi terminal, sopesando cual puede ser el mejor terreno para llevar un combate con ventaja... No tardo en decidirme, y salgo de la habitación seguido de Harleen, directos a la sala de calderas.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Sáb Jul 25, 2015 10:33 pm

-y-ya no tengo miedo... Y solo hay otra niña aquí, a los demás ya se los llevó el Leshiy... La buscare y los esperaremos en el comedor- sin mas se va corriendo. Si decides revisar en tu terminal la ubicación del comedor veras que está en la planta baja y que es la sala mas grande del orfanato. Es rectangular, en las paredes mas largas cuenta con 4 puertas, y en las cortas una, de un lado es la entrada principal y la contraria es la cocina

Aparentemente ya no queda nadie aparte de ti, tu digimon y los 2 niños en todo el orfanato, con lo cuál llegas sin mayores dificultades a la sala de calderas en el sótano del orfanato. Una habitación que no ser por el brillo rojizo de una de las 3 calderas que se filtra a través de las rendijas de la puerta de la misma, estaría engullida totalmente por las sombras. El aire es espeso y denso con una especie de olor a humedad. Aún en el total silencio y penumbras, si investigan la zona encontraran un elevador viejo pero que necesita de energía eléctrica para funcionar. Forzar las puertas del elevador a abrirse conlleva el riego de no solo hacer demasiado ruido, sino se hace adecuadamente pueden desde estropear el aparato hasta tumbarse el edificio encima
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jul 28, 2015 9:01 pm

En cuanto llegamos a la sala de calderas no tardo en analizar todo el entorno con un rápido vistazo... oscuridad y humedad siempre son grandes aliadas cuando hablamos de tender una trampa, pero el elevador en pésimas condiciones, pese a su peligroso aspecto, es quizás la mejor adquisición táctica de todas las presentes. Aparto un par de telarañas con una de mis porras extensibles, la cual he sacado de mi cinturón de combate por planes relativos al futuro, y comienzo a examinar lo que me rodea, con ciertas dificultades dada la oscuridad - Guíame - Noto la "mano buena" de Harleen sobre mi hombreo, parándome o incitándome a progresar para evitar aquellos obstáculos que mis ojos, no tan acostumbrados a la oscuridad como los suyos, no puedan ver.

Una vez al lado del elevador examino el mismo con un rápido vistazo, por sus condiciones dudo mucho que sea seguro utilizarlo ni si quiera con energía nutriendo al mismo ¿Quien en su sano juicio pondría en movimiento una maquinaria que parece irse a derrumbar junto al resto de la sección con solo aplicar fuerza de manera incorrecta? Eso hace que mis ojos se iluminen por un instante, mientras ilumino todo a mi alrededor con la luz emitida por la terminal de batalla, dejo la misma a un lado y busco en el marco del elevador con la luz que esta me otorga... Por mas antiguo que sea, debería tener un pequeño orificio en algún sitio, su enclave de sellado. He asaltado muchos edificios, y no hay ninguno en el cual su elevador no tenga uno de estos... En cuanto lo encuentro (Si es que existe) saco ambos cuchillos militares, usando sus puntas estratégica mente colocadas para hacer palanca en el pequeño punto, hasta escuchar un ligero "click" si todo ha ido bien, ahora la puerta debería abrirse sin necesidad de forzarla, sencillamente debería poder deslizarse a un lado sin problemas, así que no necesitaré la ayuda de harleen... Es mas, mejor no solicitarla, pues si sigue bloqueada y es ella quien lo intenta, lo mas probable es que todo se venga abajo por su falta de delicadeza; Deslizo las manos por la puerta y tiro (o deslizo) los portones hasta abrirlos del todo, observando la caída del mismo, o su ascenso, y consulto los planos de mi terminal, la cual recojo nuevamente del suelo ¿A donde lleva esto? No creo que tengan en ese lugar a los niños que faltan, demasiado fácil, demasiado arriesgado... Posiblemente solo lleve al resto de los pisos del lugar.

Si ese es el caso, y no hay ningún subterráneo oculto, guardo de nuevo los cuchillos y saco las porras, comenzando a golpear "con fuerza" las tuberías de la caldera que tengo a un lado, haciendo que el sonido retumbe por todo el lugar a través de las cobrizas cañerías del recinto, canturreando mientras lo hago en un tono que solo Harleen puede oír - Vamos chicos... Estamos aquí, venid a jugar - Y continúo golpeando a un ritmo pausado mientras observo mi terminal a la espera de algún tipo de señal, ya sean portales o Digimons aproximándose... Momento en el cual sencillamente me esconderé y esperaré a que vengan.

...

En caso de no poder abrir el elevador o comprobar a donde lleva sin forzarlo... Chasqueo la lengua al comprobar que no puedo hacer nada con este maldito aparato - Memoriza el camino hasta aquí, quizás nos convenga llevar el combate a este lugar si las cosas se ponen mal, tengo un plan - Percibo levemente el asentimiento de Harleen, quien aún no retira su mano de mi hombro, y comienzo a caminar para abrirme camino hasta la salida exterior, sin perder en ningún instante de vista mi radar.

Una vez en esa posición, camino varios metros hasta llegar a una ventana cercana al lugar en el cual habíamos derrumbado el muro para tapar la entrada del portal, compruebo que siga allí y le ordeno a Harleen que permanezca a la espera... Poco mas podemos hacer hasta que nuestros enemigos se muestren ante nosotros.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Jue Jul 30, 2015 1:25 am

Logras abrir el elevador, sin embargo, el cajón del mismo está posicionado a la espera de que alguien entre en su interior. Inesperadamente las luces en su interior se encienden, dando paso a una luz que es segadora por unos instantes, en el suelo del elevador parece que hay una nota

Si la revisas te toparas con lo que parece ser una invitación a bajar por el elevador con una simple y escueta palabra. De seguir las instrucciones en esta, bajaras por varios minutos, el rustico indicador del piso en que te encuentras te mostrara que bajas más allá de lo que representaría un B2 (segundo sótano) y que pareciera estar por debajo del suelo a casi más de un kilómetro en vertical. Al abrirse las puertas, verán una especie de sala de herramientas, y 3 puertas, una te conducirá a una habitación vacía de no ser por unos grilletes en el suelo, otra a un largo pasillo que parece no tener fin y la tercera a una pared, pues es una puerta falsa

De no bajar por el elevador y provocar a los enemigos, solos serás acompañado por un goteo continuo de algún líquido

De regresar al patio trasero, encontraran el portal cerrado y un extraño silencio

En la segunda y tercera opción, tras un tiempo escucharas el grito de los niños que están en el interior del orfanato y si vas a buscarlos, solo encontraras un trozo de tela desgarrada y hecha girones en el suelo, concuerda con la que traía el chico. Más allá de eso, casi parece que se los ha tragado la tierra por completo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jul 31, 2015 6:25 am

Suspiro algo resignado al ver la nota en el ascensor… llegados a este punto ni si quiera me sorprende que las luces se enciendan ellas solas, total, ni que los plomos estuvieran en un lugar al que solo se puede acceder o mediante portales o transformado en Digimon y cualquiera de las dos opciones fuera a aparecer en mi radar. Miro a Harleen, quien sencillamente niega con la cabeza como si comenzara a estar cansada, no físicamente, si no de todo lo que va ocurriendo - ¿Tú también tienes esa sensación? – Me giro y entro al ascensor sin dudarlo demasiado, ahora es cuando el héroe de la película posiblemente encendería un cigarrillo y diría una frase ingeniosa, pero por desgracia para la trama de la historia, nunca he sido fumador, en parte por mi imposibilidad ante ello.

En cuanto el ascensor se cierra y comienza a bajar varias plantas comienzo a silbar una melódica canción que oí hace tiempo en algún lugar… Harleen se encuentra a mi espalda aún evolucionada, casi replegada por completo sobre mí por si el ascensor fuera una trampa y ella debiera sacarme de allí… pero sé que eso no va a pasar, es decir, el ascensor es una trampa, es quizás la trampa más obvia y evidente que he visto en años, pero como una fuerza misteriosa parece estar haciendo todo lo posible por evitar que la lógica venza al caos sin sentido y permita sacar de las manos del mismo la situación, habrá que bajar – Esto es más lineal que esos juegos de terror a los que le gustaba jugar a Tom… ¿Habrán sacado la idea esos Digimon de uno? – Observo los números en el ascensor, lentamente van descendiendo hasta superar de largo la planta más baja, y ahora evidentemente es cuando, si no me equivoco, entramos al inesperado sótano secreto del científico malvado.

No fallo por mucho, es decir, cuando las puertas se abren ante nosotros hay una sala con varias herramientas abandonadas, y tres puertas, siempre son o dos o tres puertas – Si no me equivoco una será una opción falsa, otra una opción falsa que finalmente resulta ser verdadera y por último la que parece ser más obvia, que nos llevará a una trampa… Y que sinceramente dado que esto empieza a alargarse demasiado quizás nos convenga tirarnos de cabeza.

- ¿No resulta un poco disparatado? – Harleen ha abierto ya una de las puertas, al otro lado solo hay un muro, al cual da una patada para ver si se trata de un muro falso tras una puerta falsa… Los arquitectos debían estar muy aburridos ¿Estamos en la mazmorra laberinto del Dragon Quest VIII? Dios, espero que no… Odiaba ese sitio, es la razón de que no haya jugado demasiados RPG Japoneses, cuando se quedan sin ideas solo saben sacar laberintos.

La segunda puerta resulta ser un pasillo sin final aparente, pero seamos realistas, o es un espejismo o es evidente que tiene final. En cualquier caso cuando entramos (Pues evitamos siquiera abrir la última puerta), Harleen va delante, guiándose en silencio y con sus ojos de la oscuridad para recorrer el mismo… Mientras tanto y a tres pasos por detrás suya, yo sigo pensando en hace cuánto tiempo una fuerza alterna ha decidido que fracasemos en nuestros objetivos ¿Fue nada más comenzar, tras empezar a usar la estrategia o llevada por una voz externa desde hace poco? Niego con mi cabeza, estoy comenzando a desvariar demasiado, y la locura no es algo que deba dejar aflorar en estos instantes, podría ser mi perdición de encontrar una teoría que me resultara demasiado creíble.

- Harle… Estoy comenzando a cansarme, esta vez lucharemos en serio desde el principio, a matar o malherir.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Dom Ago 02, 2015 12:53 am

Tras unos 100 metros de obscuridad total, hay una puerta al final del pasillo, esta sede con facilidad si la abres, al otro lado de la misma hay una habitación que también está a obscuras. En la habitación hay un librero tras otro con carpetas y libros, en los libros hay registros de todos los niños que han ingresado en el orfanato, a su vez su fecha de “salida”. En las carpetas hay información semi detallada de los niños, principalmente se componen por sus características físicas básicas, edad, y en algunas casos… sus tipos de sangre, aparentemente solo registraban a los que tuvieran el tipo de sangre O- y AB+. Al centro de la habitación hay una computadora, a diferencia de los polvorientos que son algunos de los registros, está es relativamente nueva. Si la enciendes y utilizas, en el navegador apareceré como ultima ventana abierta, el post por el cual te enteras de la situación, y que quien hizo el post, fue justamente desde esa computadora
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Ago 04, 2015 1:24 pm

Después de unos minutos caminando llego a una nueva sala a la que no dudamos en acceder. Compruebo lo que nos rodea, y tomo algunas de las carpetas y ficheros de la misma, siempre con mis guantes sobre la piel para evitar dejar cualquier tipo de huella o tocar cualquier compuesto extraño - Son datos de los niños desaparecidos... -  Harleen camina a mi alrededor examinando la estancia, atenta por si alguien intentara sorprendernos, no dice nada y se por que. Empieza a preocupare, de seguirnos adentrando cada vez estaremos en un terreno mas propicio para el enemigo, y eso como es normal no le gusta... Pero a fin de cuentas aún tenemos nuestra "arma secreta" si bien aún no lo hemos intentado ninguna vez anteriormente - Al parecer algunos de ellos tienen registrado su tipo de sangre.

Chasqueo la lengua sonoramente ¿Receptor universal y donante universal? Es mas grave de lo que esperaba... Sin embargo dudo que se trate de un mercado de órganos, pues sería estúpido centrar atenciones en los AB+ si de esto se tratara, a fin de cuentas solo pueden donar a otros AB+. Después de todo la única opción que compatibiliza mi mente es la de experimentación, al menos para los AB+, los otros me siguen dejando ciertas dudas.

Dejo los documentos a un lado, guardando algunos de los que contienen incluso registros sanguíneos en el inventario de mi terminal antes de moverme. Si entrego estos en una comisaría, tratándose de documentos perfectamente detallados, la investigación se verá forzada a ser retomada, y aunque los niños caídos hasta este instante no serán salvados, como mínimo la policía empezará a ser medianamente competente en el caso... O eso espero. Tras ello camino hasta el centro de la estancia, encendiendo la computadora que allí se halla y curioseo por la misma. Mi ceja izquierda se alza al encontrar un rastro sin sentido alguno; Lo último hecho desde esa computadora es el mensaje por el cual he llegado allí... Es completamente absurdo, la realización del mismo, en caso de ser a propósito, debió de haber sido realizada con cuidado, únicamente con el objetivo de atraerme aquí y tras mucho tiempo de planificación... Lo cual, reitero en mi propia mente, es jodidamente imposible, vallamos por partes... Para todo el mundo, estoy muerto de manera oficial, hay grabaciones de mi cayendo por el maldito puente en el cual me acorralaron, el intentar atraer a un muerto a este lugar, llevado por dos Digimon, solo podría ser por mi vínculo con el mundo de estos, lo cual vuelve la situación aún mas surrealista, pues se necesitaría ser un maldito ser omnisciente para saber no solo que estoy vivo, algo ya de por si imposible, si no que además ahora tengo contacto con el mundo Digimon... ¡Pero es que además tendrían que saber que sigo los mensajes de Kraken! Algo de nuevo imposible si hablamos de la Deep Web, done los rastros son casi imposibles de encontrar por la ausencia de rastreadores, y aún mas los míos... pero es que además el kraken original no habría tardado ni una hora en eliminar el post original de ser falso, los hackers profesionales nunca dejamos que se hable en nuestro nombre sin enterarnos...

- Solo hay una explicación posible... Estoy alucinando... Por que hasta donde yo se, la omnisciencia está lejos de ser un don que dos incompetentes con errores oportunos puedan poseer. - Noto como Harleen me mira con una ceja levantada, no entiende del todo a que me refiero, claro que ¿Lo entiendo yo mismo? - Esto es peor que la escena de ESDLA en la que a Gandalf se le ve un reloj en medio de la batalla... Harle, hazme un favor, destruye todo esto. - Dicho y hecho, la Digimon transforma su brazo derecho en una lanza y tras atravesar la computadora comienza a rajar los archivos sin demasiado esfuerzo, sin gastar energías... Solo quiero atraer a lo que sea que esté jugando con nosotros, y dudo que le guste perder todos sus juguetes en un solo instante.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Mar Ago 04, 2015 3:15 pm

-no tienes mucho aprecio por las posesiones ajenas ¿verdad?- se escucha una sínica voz semi gutural de alguna parte de la sala en la que te encuentras -solo te diré una cosa, y esa es que no des tantas vueltas al asunto, ese tipo de mensajes son dejados por toda la red en sitios donde queremos atraer a ciertas personas… pero no particularmente a ti; honestamente fue una sorpresa que alguien con cerebro se diera a la tarea de “ayudar” a estos niños- no importa que lo intentes buscar con la terminal, esta solo se pondrá a dar brincos en todas las zonas del orfanato mandando todo tipo de ubicaciones [color:69b4=330000]-eres un hacker pero diste todo por sentado… quizás debiste intentar rastrear el origen de aquel mensaje, o no lose… en lugar de meterte a la boca del lobo, ignorar notas tontas y simplemente ayudar a ciertos críos… quizás te lleves una poco agradable sorpresa- es lo último que dice la voz, y en ese instante aparece en concreto un puto en tu terminal el cual indica que se encuentra en la entrada del orfanato, donde supone están los niños
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Ago 04, 2015 5:39 pm

Ni si quiera me inquieto por la voz escuchada... En realidad me decepciona ¿No tienes mucho aprecio por las posesiones ajenas?" esperaba algo mas de alguien que acto seguido dice tener un plan maestro para atraer a varios de los míos, el cual ha coincidido que estuviera en un lugar al que solo yo y "pocas" personas mas en el mundo accedemos nombrando mi alter ego... Por otra parte... ¿Sabe leer la mente?.

Camino con rapidez pero con tranquilidad mientras la voz sigue hablando y los puntos brillan por todos sitios, no hace falta ser un genio para saber donde va a aparecer tras hacer el teatro de hacer que en mi radar, objeto que no debería saber que poseo, aparezcan puntos por todos sitios de manera aleatoria... Su fuera a venir a por mi no le haría falta, así que evidentemente solo queda una respuesta - ¿Después de tu plan maestro para atraer a otros elegidos optas por intentar hacerme creer que esos niños son importantes? Solo son objetos ¿Me quieres a mi, no? Pues mátalos de una vez si quieres y ven a por el premio gordo farsante cobarde sin sentido... - Llegados a este punto literalmente me da igual lo que le pase a los dos únicos niños que quedan en pie, esto ya era una "misión fallida" desde el momento en que solo ellos están aparentemente con vida, dos vidas mas, dos vidas menos, no van a hacer cambio alguno en mi dudosa conciencia humana.

Para cuando llego al ascensor las luces desaparecen para dejar solo una en la entrada, como era de esperar. Entro ene l mismo, pero no pulso ningún botón como una especie de borrego, sería demasiado fácil. En su lugar abrimos la trampilla superior que tienen todos los elevadores, sobretodo los antiguos, y tras salir por ella hago que Harleen me lleve con su velocidad de "trote" hasta el piso del que venimos, el cual debería tener aún abierta la puerta, dado que yo no hice nada por reponer la clavija que las bloquea, y por lo tanto el sistema mecánico no debería ser capaz de cerrarlas... Si no sencillamente tiraré de la palanca que siempre tienen a mano desde la zona interior, esa ni si quiera requiere de "herramientas especiales". No pierdo de vista el radar, aunque con ese ser omnisciente por ahora no me ha servido de nada, bien podría haber instalado en su lugar el Geometry Dash... Si bien no podrán atacarme en forma Digimon sin verles en la pantalla varios metros antes, y si se acercan en forma humana, Harleen debería poder verlos antes, a no ser que como humanos sigan teniendo poderes como Spiderman y puedan andar por las paredes, y por lo que se por ahora de los Digimons medio humanos o como quiera que se llamen a si mismos, tienen ciertas limitaciones, entre las cuales al parecer no se encuentra abrir portales a su antojo... Tengo que hacerme con esa habilidad en algún momento, me sería de utilidad.

En cuanto salimos camino con tranquilidad a donde el punto parpadea, crujiendo mis nudillos mientras lo hago. Se acabó, es hora de arrancar cabezas, y a no ser que huyan no me van a quitar ese placer.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Vie Ago 07, 2015 12:21 am

En donde deberían estar los chicos solo hay un rastro de sangre fresca; por cómo están dispuestas las gotas de sangre es claro que hubo un forcejeo entre los críos y el dueño de la sangre. No es difícil figurarse de quien es esta sangre que manchan los suelos del orfanato; en el segundo piso puedes escuchar ruidos de pasos, pasos pesados y otros ligeros que se mesclan en una letanía errática y molesta, y entre ellos un grito que le pide ayuda… ayuda al supuesto vampiro femenino oriundo a este país, el grito es reconocible como la voz del niño de momentos atrás, entre los gritos de ayuda se filtra uno de dolor, de una voz madura y jadeante. Todos esos tormentosos ruidos provienen de una sola parte de la segunda planta, y en tu terminal se hará presente la señal de que se abrió un portal en la zona de donde provienen los claros indicios de lucha

De ir a revisar veras al abad tratando de meter a la fuerza a los niños y a un extraño digimon de cabeza de led y totalmente hecho de metal ayudándole a meterlos en dicho portal

No es realmente indispensable buscar a los niños o acudir a su ayuda, bien puedes destruir de una vez por todas el orfanato, al fin de cuentas solo hay un par di niños humanos y como es evidente que a nadie le importan esas pequeñas vidas y puedes acabar con ellas… es claro que su vida no mejorara pase lo que pase ahora
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Ago 07, 2015 2:05 pm

Camino en dirección a la señal del portal con toda la rapidez que me permite el no hacer ruido alguno, lo cual tras años de rata callejera es un ritmo bastante alto, mientras hago esto y sin mediar palabra alguna, deslizo con rapidez el índice de mi mano derecha por mi cuello, gesto ante el cual Harleen muestra una sonrisa de oreja a oreja. Como ya he dicho, se acabaron los juegos.

En cuanto pongo el primer pié sobre el piso superior y veo de reojo al enemigo que antes se nos había escapado cierro el puño con fuerza, al momento siguiente mi mano se carga de energía, la cual impongo directamente sobre mi Digivice, disparando así el potencial de LadyDevimon, la cual, sin necesidad de recibir orden alguna se desliza a toda velocidad hacia su oponente sin emitir sonido alguno, eludiendo por el momento a los niños para tratar de atravesar el pecho de este con su garra convertida en lanza. No es que el chico vaya a terminar mucho mas traumatizado a fin de cuentas... Pero ha algo extraño...

Elevo mi mano, aún iluminada por la energía digital, hasta interponerla casi por completo entre mi y el resto de la escena ¿Por que no estoy agotado tras haber aumentado el potencial de Harleen...? Siento como si no hubiera dado ni tan siquiera una tercera parte del poder que tengo en mi interior ¿Acaso la ira y la oscuridad han alcanzado un nuevo nivel? Sonrío y dejo que la energía oscura se expanda por todo mi cuerpo... Falta poco, puedo notarlo ¿Debería intentarlo? Quizás no sea necesario, quizás Harleen haya destruido a su oponente con su anterior ataque.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Sáb Ago 08, 2015 3:08 am

Debido a la fatiga de la pérdida de sangre de la herida de su pierna  combinado con el esfuerzo de acarrear a ambos niños al portal ocasionaron un declive en el zorro antropomorfo haciendo que ni le diera tiempo de reaccionar ante el ataque sorpresa de la mujer demonio. Completamente incrédulo mira su pecho y con gran esfuerzo alzo su mirar a la que lo había convertido en una brocheta y su boca vuelto un geiser de sangre; intento por todos los medios mover sus extremidades para inmovilizar aunque fuese un poco a su rival, pero lo único que consigue su cuerpo era estar semi estático entre la vida y la muerte con sus datos literalmente bailando a cada segundo

Apenas pudiendo reaccionar también, el digimon con forma de bulbo con extremidades suelta a los infantes y tras apuntar con sus 8 dedos a la fémina dispara desde la punta de estos pequeñas bombas, sabe que no salvara a su camarada pero no piensa desaprovechar la oportunidad brinda tras el “sacrifico” no voluntario del zorro

La niña se encuentra aterrorizada y congelada por todo lo que ocurre en fracciones de segundo, por su parte Rion armándose de todo el valor que puede tener a su corta edad, jala a la niña junto a él para no ser un estorbo o volverse de nuevo rehenes o su mismo instinto de supervivencia le dicta simplemente huir tanto como puede


Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Ago 08, 2015 7:42 pm

Sonrío sádicamente desde mi posición cuando Harleen atraviesa por completo al Digimon zorruno - Es mas difícil cuando las gallinas pueden defenderse ¿No crees? - Al momento siguiente su compañero, al cual ahora logro ver claramente, alarga sus brazos, lanzando una decente cantidad de mini-misiles hacia Harleen - Primero Defiende... - Se que no hace falta decir mas, no es estúpida. Con rapidez mueve violentamente su brazo, aprovechando que el Zorro Digimon aún no se ha disuelto por completo en datos para lanzarlo e interponerlo entre ella misma y el ataque. El mayor problema cuando dos seres no están acostumbrados a colaborar entre si, es que no ven cuando un ataque puede perjudicar a su camarada, y es cierto que este no podía salvarse, pero de haber pensado medio segundo mas habría visto el resultado actual como evidente.

Antes de que pueda decir nada mas, harleen cruza sus brazos, lanzando en cuanto el cuepro del Digimon Zorro comienza a caer (O si se temrina de desintegrar en datos) y prácticamente a quemarropa su ataque mas poderoso, que con suerte, será ocultado por las explosiones, el "Darkness Wave"... - Luego aniquila... Igual que siempre - No es que hallamos dejado las estrategias a un lado, si no que, cuando sorprendes a tus oponentes, la mejor estrategia consiste en dispararles con todo lo que tienes antes de que sean capaces de reaccionar, así se lo enseñé a Harleen, y así ha actuado.

En caso de impactarle trato de prestar atención a los gritos del Digimon, quiero escuchar su voz, saber si es igual que el de aquel que me ha importunado mientras estaba en el sótano. Aún no vuelvo a colocar mi mano sobre el dispositivo Digital, pero creo que no es necesario... Si hay algún enemigo mas tendré que guardar ese As que creo tener, ya que de usarlo ahora sin ser necesario, bien podría no poder repetirlo luego, o bien podría estarme engañando a mi mismo y no gozar con el poder que siento en mi interior.

Tras ello le hago un gesto a la Digimon para que se aparte unos metros mientras espero el resultado, siempre pendientes del portal que alguno de los Digimon ha abierto, para destruir o perseguir a cualquiera que intente atravesarlo.

Técnica:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Dom Ago 09, 2015 10:08 pm

Las bombas del Datamon colisionan con el cuerpo de su compañero reduciéndolo por completo a datos en el preciso momento en el que Lady Devimon realiza su más fuerte y característica técnica, evitando que el digimon ciborng pueda reaccionar de cualquier manera siendo consumido por los murciélagos sin más posible escape o contra que un susurro en el cual dice -malditos- con su último aliento antes de ser totalmente destruido por lo obscuro

El portal del que salió comienza a sufrir un desequilibrio, lo que fuese que lo mantenía aparentemente era algún tipo de invento que poseía el Datamon, y que seguramente fue destruido junto a él, no pasa mucho tiempo antes de que el portal colapse y se cierre debido a algún tipo de interferencia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Ago 11, 2015 10:45 am

Sonrío bajo la máscara en cuanto el Digimon perfect es desintegrado por el ataque de Harleen, mucho mas al comprobar que su voz es la misma que había oído bajo los terrenos del orfanato. Eso significa que todo el riesgo en el mudno humano ha sido eliminado, ahora bien... Eso no me satisface. El portal sigue abierto, si bien parece que empieza a mostrarse inestable ¿Va a desaparecer? Es probable, pero lo evidente es que lleva a algún sitio, concrétamente el sitio al cual el resto de los niños han sido llevados, y donde, estén vivos o no, han hecho lo que sea con ellos, probablemente experimentos, y en mi condición actual... Tengo que averiguar todo lo que pueda de estos.

Me acerco a la Digimon con rapidez y coloco una mano sobre su pecho, respiración formal, no parece agotada, a fin de cuentas solo ha realizado una única vez un ataque energético, y aunque no se encuentra al máximo de sus capacidades... Aún tenemos eso - Bien, vamos... Y chicos, procurad aprovechar vuestra libertad. Cuida de la chica, quizás volvamos a vernos... Voy a ver si encuentro al resto de vuestros compañeros - Una vez digo aquellas últimas palabras dedicadas a los dos niños, Harleen asiente y me recoge con su brazo, atravesando juntos el portal antes de que termine de cerrarse.

...

En cuanto llegamos al otro lado del portal lo primero que hago es consultar mi terminal de batalla, tratando de ver si la misma sabe indicarnos en donde nos encontramos exactamente ¿Hemos ido a parar al mundo Digimon? ¿Seguimos en el mundo humano? Mientras hago esto Harleen observa a nuestro alrededor en busca de algún tipo de peligro, si bien mi terminal también debería indicarnos la presencia de Digimons en caso de que existieran. Si es aquí donde se han llevado al resto de los niños puede que logre encontrar algo de interés, es cierto que tratar de rescatar a los mismos sería interesante, pero la verdad es que si le he dicho al chico que iba a buscarlos ha sido solo para darle esperanzas, dudo que estén vivos, y sinceramente, tampoco me va a quitar el sueño que así sea... Lo que mas me interesa ahora mismo es saber de que va todo esto ¿Que es lo que estaban investigando? Quiero comprender y asimilar ese conocimiento.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Miér Ago 12, 2015 12:14 am

Tras cruzar el portal, llegan a lo que parece ser un pasillo de hospital en condiciones deplorables y de no ser por las luces apostadas en las paredes del mismo, seria seguro que fue abandonado hace años, ¿Cómo llegaron allí? Puede ser que la inestabilidad del portal los llevase a una zona aleatoria a las cercanías de donde realmente fue creado, sin embargo, es casi como un hecho de que este hospital oculta algo extraño. Puede que tu digimon de concentrarse detecte el aroma de los digimon con los que combatieron momentos atrás además de la presencia de algo que es difícil de describir, inclusive tú, gracias a tus vivencias en la calle puedes sentir la presencia de lo que sea habite el hospital. Sin embargo, la terminal al detectar únicamente digimon, no muestra la presencia de alguno… o eso parece en primera instancia, pues marca un punto irregular, ya que este aparece y desaparece

El punto se encuentra en el último piso del hospital en el que te encuentras, sin embargo no es el único, de hacer mucho ruido otros más aparecerán en diferentes partes del hospital. En el segundo piso, al final del pasillo en el que se encuentran, en una de las salas del primer piso y otro par en lo que parece el sótano, o mejor dicho, la morgue subterránea del hospital mismo, algunos de dichos puntos duraran más tiempo en el radar que otros, sin embargo, todos comparten la característica de aparecer y desaparecer. Obviamente, el que detecta al final del pasillo, puede ser el dueño de la presencia que quizás puedan sentir, sin embargo de no hacer ruido de acercarse sigilosamente a su habitación, el ser estará “dormido”, puesto a que está en el rincón más alejado de la puerta sentado en posición fetal. El ser de estar así resultara una niña en pésimo estado físico y con una deplorable apariencia física e higiénica, aspecto que todos los niños en este hospital comparten; de la otra forma (de hacer un escándalo) estará transformándose continuamente de digimon a humano de forma irregular

Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Ago 12, 2015 8:35 pm

En cuanto aterrizamos y colocamos los pies sobre el suelo, Harleen parece molestarse por algo que flota en el ambiente, algo extraño dado que su olfato no es mucho mejor que el mio pero... ¿Será algo parecido a un sentido hormonal?

- Percibo a Digimons, pero... No son normales, tienen algo extraño en su esencia - Casi no me da tiempo a alzar una ceja ante sus palabras, pues justo mientras estas retumban en el eco del pasillo, mi terminal comienza a vibrar, mostrando varios puntos parpadeantes en el entorno ¿Otra vez? En cuanto terminemos lo primero que voy a hacer es abrir este cacharro, últimamente no hace mas que mostrarme puntos irregulares.

Según comenzamos a caminar observo a mi alrededor... Suerte que nunca le he tenido especial pánico a los hospitales, pues si este entorno es capaz de generar incomodidad, de ser débil a sus sugestión posiblemente ya estaría saltando por una ventana. Pasillos estrechos y sin cuidado alguno, luces tintineantes por la electricidad que muy probablemente esté trucada, puertas oxidadas y paredes mohosas... Hago que Harleen des evolucione y la guardo en mi dispositivo para propiciarla un leve descanso, pese a que se encuentra bien, cuantas mas energías tenga mejor. Además, algo me dice que será mucho mejor si por ahora voy yo solo ¿Digimons que no lo son del todo mas niños desaparecidos...? Esto parece un proyecto de super soldado con células Digimon. Siempre es mas aconsejable investigar con niños, aún mas si son huérfanos.

Abro una de las puertas oxidadas con todo el cuidado que soy capaz, pero a pesar de ello esta emite un chirrido insufrible antes de que pare de golpe de abrirla, al mismo tiempo la pantalla de mi terminal vuelve a resplandecer en varios lugares distintos ¿Es por el ruido? Como sea, ahora logro discernir un punto en concreto que tarda algo mas en desaparecer que los demás, está en mi misma planta. Sin soltar la terminal de batalla comienzo a andar hasta el final del pasillo, atento a las puertas que voy pasando por si algo intentara emboscarme desde alguna de estas. Para cuando llego al final del mismo, procurando no hacer ruido alguno, una puerta doble con cristales me separa de la siguiente estancia, paso la manga de mi camisa por la misma para eliminar parte de la suciedad que hay a mi lado y miro en el interior... Todo parece tan arruinado como el resto del lugar, pero en una de las esquinas parece hacer algo - Joder... - Tras aquel susurro suspiro con resignación y abro ambas puertas a la vez para evitar  forzar demasiado las visagras, deslizándome al interior de la estancia en cuanto me dejan suficiente hueco.

Al acercarme puedo comprobar mis sospechas, el bulto se trata de un niño ¿Uno de los desaparecidos? Parece lo mas probable - Chico ¿Estás despierto? - Digo despierto, por no preguntarle si está vivo, lo que con su aspecto podría ser discutible... pero antes de obtener respuesta verbal alguna observo como su cuepro empieza a parpadear intermitentemente desde su aspecto humano a uno claramente Digimon (Dime que Digimon por favor :3) ¿Que demonios? Es justo como sopechaba, han estado experimentando con estos niños. Por una parte entiendo el razonamiento, dado que el ADN infantil es el mas voluble, pero por otra parte, es demasiado fácil encontrar a personas interesadas en dejar que experimenten con su cuerpo en pos de conseguir poder, usar a niños de la calle es, infalible, pero no me gusta - Yo... He eliminado al zorro y a su compañero mecánico. Se que no deberías creerme, pero estoy aquí para ayudar ¿Que ha ocurrido? - Ayudar e investigar, por que negarlo... Si, es cierto que no me gusta, pero sería una estupidez desaprovechar los datos obtenidos con esta investigación.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Lun Ago 17, 2015 5:56 am

La niña parece irse relajando con forme el silencio se hace presente al mismo tiempo, cuando de un solo movimiento te escabulles a la donde te encuentras te das cuenta que lleva una venda en los ojos la cual está sucia incluso tanto o más que el resto de su harapiento atuendo. Las mutaciones en su cuerpo parecen calmarse hasta que le preguntas por su bienestar, te das cuenta que es por lejos todo lo contrario a un “Buen trabajo” el que se realizó en su genética -¿q-quién jerr… mes? ¿qué ha… shes ack.. quií?- (¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?) le cuesta horrores hablar y más ubicarte, las perturbaciones en su físico se van agraviando mientras se abraza a si misma con tal fuerza que clava sus dedos en sus brazos sacándose sangre -¿por… ge… mata…r…los…? ¿ki…n dar… me…di..tsina… ahora…?- (¿Por qué matarlos? ¿Quién dará medicinas ahora?) Aprieta los dientes con desespero aun retorciéndose del dolor en esa extraña metamorfosis que no llega ni a la mitad de acción -¿vi…nes… pr… en…ves…gacion? Zi es… atsi… no… la tn…go… ve..te… sin a…ser… rui…do…- (¿vienes por la investigación? Si es así no la tengo, vete sin hacer ruido) trata de calmarse a sí misma para formular una última frase lo mejor que pueda -la apunto siempre en un libro… un libro viejo... y color polvo…- dice antes de caer inconsciente mientras se convulsiona levemente y aun sus extremidades sufren algunos cambios bizarros; por como actúa es obvio que no eres el primero en encontrar el hospital, y al menos ella ya está “acostumbrada a visitantes ajenos”, queda en ti hacerle caso y buscar el susodicho libro simplemente irte. Al menos la niña frente a ti esta resignada a que no puede regresar a ser “una humana normal” y solo quiere paz, quietud pero sobretodo… silencio…
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Ago 17, 2015 9:05 am

Mi gesto se tuerce en el asco, puedo llegar a comprender los motivos de la investigación ¿Pero por que dejarles vivos una vez alcanzado este estado? llegados a este punto anotar nada es necesario, es un error, solo hay que aprender lo básico del mismo... Palpo mi cinturón sacando uno de los cuchillos mientras observo como Harleen asiente a mi gesto desde la pantalla del dispositivo. Así que empuño el cuchillo y lo llevo hasta escasos centímetros del cuello de la niña.

Algo me detiene en el último momento, no es piedad... Piedad es lo que estoy a punto de ofrecer con mi acero, no, esto es distinto ¿Y si hay una cura o una razón para mantenerlos con vida? No puedo arriesgarme a librarles aún de su sufrimiento, primero tengo que encontrar el cuaderno del cual me ha hablado la pequeña, y luego... Ya pensaremos en que hacer.

Me pongo de nuevo en pie con lentitud y sin hacer ruido, para caminar hacia el exterior de la habitación ¿Un cuaderno que siempre lleva consigo? Eso puede significar que hay alguien mas a parte de los dos Digimons anteriores, pues ninguno llevaba algo parecido a un cuaderno. Sea como sea tengo que hacerme con el mismo pero... ¿La morgue o el tejado? Hay dos caminos y los dos me parecen igual de malas opciones, pero parece estar claro que no voy a encontrarlo en este piso ¿O tal vez...? Hay algo que se me escapa, algo reciente, cierro los ojos y cubro los mismos con una mano masajeándolos hasta que caigo en la cuenta ¡Ya he visto ese cuaderno! Estaba en una de las habitaciones que he examinado, quizás no sea de color "polvo" dada la suciedad y falta de luz del ambiente, pero... Definitivamente debe de tratarse de este.

Extraigo el otro cuchillo y camino entre las sombras y en silencio hasta encontrar la puerta en cuestión que estaba buscando, calibrando perfectamente el peso de mi cuerpo en los pies, no voy de puntillas, nunca he entendido por que la gente piensa que así se va en mas silencio cuando puede ser todo lo contrario, es cuestión de saber andar en sigilo. Una vez en la entrada de la misma empuño ambos cuchillos con determinación, no podrán hacerle nada a un Digimon, pero si se mueve en su forma humana, razón por la que en caso de existir y poseerlo como los otros dos no le localizaría el radar, entonces un cuchillo afilado es un arma tan mortal como contra cualquier otro humano. Igualmente cliqueo un botón del dispositivo con la punta del cuchillo, dejando salir del mismo a Harleen para poder hacerla evolucionar con rapidez en caso de ser necesario. Abro la puerta en silencio, o en caso de estar cerrada la fuerzo con uno de los cuchillos para luego abrirla, no sin antes comprobar que no haya nadie en su interior, y dejando a Harleen vigilando el pasillo, entro para tomar el libro.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Jue Ago 20, 2015 5:15 pm

La habitación en la que encuentras el libro parece estar sin nadie más aparte de ti, al igual que en el pasillo. Y como ya no has hecho ruido, parece que los demás niños ya no reaccionan y por lo mismo sus ubicaciones no son localizadas en la terminal. De hojear el libro te darás cuenta que todas las veces que se intentó crear a un humano hibrido de digimon fueron con la intención de darle forma a un Kimeramon, pero la misma composición hibrida del mismo aparentemente fue lo que llevó a un fracaso a otro. Con forme sigas leyendo, cada página va perdiendo contexto y sentido, la primera línea no tiene nada que ver con la segunda y ocurre lo mismo con la tercera y así sucesivamente. En alguna parte de las incoherentes paginas encontraras una con lo siguiente escrito

Todos y cada uno han sido un fracaso, pero los niños mismos me han pedido no matarles; actualmente no sabría discernir si es por culpa de los medicamentos que les proporciono o por algún deseo infantil humano de seguir existiendo… sea como sea, tengo suficiente medicamento como para mantenerles vivos hasta que se hagan a la idea de que no les queda ya por que vivir. Me he percatado que las luces de altas intensidades así como también el ruido por mínimo que sea dispara una deformación en sus cuerpos, los cuales intentan cambiar forzosamente a su forma digimon, quizás es por mi culpa de conseguir mi propio Kimeramon con apariencia humana

Lenseker, pese a ser un digi-human no ha entendido aun mi razón de volver a los humanos digimon, y mucho menos mi fascinación por los Kimeramon. Tampoco parece entender por qué aún tengo interés en guardar mi investigación en una libreta encriptandola con un código tan “simple” como el que desarrolle. Dejando de lado estos desvaríos que no encriptare, esos niños son interesantes, pese a su condición actual han mantenido actitudes como el deseo de jugar y aprender…
las siguientes líneas se encuentran manchadas por tinta desparramada en la página pero casi al final de la hoja se llega a distinguir Continuare con la investigación y la observación… algunos han mostrado retrocesos en la mutación a digimon por sí mismos, los del tipo de sangre AB+ y son los últimos que sobreviven en diferentes partes del hospital que ellos mismos escogieron, y aun con el retroceso no requieren alimentación… ¿habré en algún momento mutado su aparato digestivo sin darme cuenta?

Queda en ti acabar o no con los niños que quedan, pero recuerda que todos y cada uno equivalen a un Kimeramon y en el libro no especifica claramente cuáles de estos pueden transformarse por completo o hasta qué grado llega la transformación parcial
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Ago 20, 2015 7:08 pm

Leo detenidamente y con atención cada una de las líneas hasta llegar a la parte racional del contenido... Kimeramons, dependencia médica y transformaciones por exposición a sensaciones externas que les generen nervios... Estos chicos son como una bomba de relojería esperando a estallar. Podría dejarles en paz, mas cualquier gobierno o incluso el maldito DATS acabaría teniendo que enfrentarlos en su forma Kimeramon, y de paso aprovecharse de los genes de su cuerpo para sus propios intereses... No, por desgracia no es algo que pueda permitir.

Para cuando salgo de la habitación en completo silencio, el cuaderno que antes portaba en mis manos ha sido sustituido por unos documentos guardados de mi anterior visita al laboratorio subterráneo. Pensemos un poco, solo experimentan con AB+ y O-... Es evidente que si los pocos supervivientes de primeros muestran una reacción distinta a la nunca vista es por su facilidad para asimilar cualquier grupo de ADN, que ahora habrá mutado a ADN Digital. Pero esto, aparte de dejar en posible evidencia quienes son los que pueden transformarse, no promete que vallan a controlarse, a fin de cuentas son kimeramons, no tienen control alguno sobre si mismos - Hay que limpiar harleen... No quiero que tu te ensucies las manos, a parte de peligroso sería injusto e innecesario. Pero necesitaré que hagas algo - La Digimon asiente con gesto preocupado, se que en el fondo la da igual arrebatar vidas, su expresión es por el peso de mis acciones.

Elevo las manos y concentro todo el Digisoul que me es posible, tras ello, cuando creo estar logrando darle forma, como tantas otras veces he fallado en lograr, busco el sentimiento que afloraba en mi en el combate anterior y la energía estalla, momento en el cual la superpongo sobre mi Dispositivo... El mismo no solo cambia drásticamente de apariencia, si no que Harleen evoluciona hasta una fase que nunca antes había visto, solo para de inmediato, estallar en energía cambiando varios detalles de su cuerpo, entre estos unas alas de energía roja... Y flotando en el aire, aparece un arma de energía sólida no lumínica. Es la primera vez que la veo, pero como si formara parte de nosotros, en parte por que a´si es, se que puedo empuñarla. Siendo así la tomo y su tamaño se adapta al mas conveniente para mi cuerpo... Un rifle Sniper, irónico a la par que adecuado, pero ahora no es momento de sonreir por estas cosas.

- ¿Vamos? - Una voz elegante a la par que poderosa y rebelde me hace levantar el rostro, pertenece a Harleen... Asiento y comienzo a caminar en dirección a los cuatro puntos indicados en el radar; una vez localizo entre los niños presentes al primero de ellos de la sangre AB+ hinco la rodilla en el suelo a una distancia prudente y apunto a su cabeza... Será rápido, no quiero que sufran mas. Estoy a punto de disparar cuando algo me detiene, la información se arremolina en mi mente con la energía que estoy a punto de desencadenar ¿No le voy a hacer nada? No, pues al parecer este arma solo daña a los Digimons... Aún mas retorcido - Harleen - Susurro en un tono casi inaudible - Da una palmada - Y en cuanto la bella Digimon hace impactar sus dos manos y el cuerpo del niño parpadea de una forma a otra, aprieto el gatillo cuando su aspecto corresponde al no humano... No les dejaré transformarse.

...

(Esta parte debe de ser eludida en caso de que me encuentre algún impedimento, pues solo es para resumir acciones repetitivas repetidas un total de 4 veces)

Una vez extermino al primero camino en dirección a los siguientes puntos del mapa, no importa si es un chico O- dado que morirá de dolor sin medicina alguna que le mantenga estable o vivirá hasta que otros le encuentren y continúen los experimentos, así como un AB+... Hinco la rodilla en el suelo, cierro los ojos, me disculpo en un susurro inaudible por lo que voy a hacer y volviendo a abrir los ojos coloco uno de ellos sobre la mirilla... Una nueva palmada de la Digimon y el cuerpo de otro joven inocente cae al suelo. Es mas triste cuando debo ejecutar a los dos que están juntos, pues pese a saber que no verán nada por la venda en sus ojos u oirán algo por la ausencia de ruido emitida por el arma, la visión de ver con mis propios ojos como caen muertos a escasos metros de sus conocidos es demasiado macabra. Ellos no tenían la culpa de nada... Debí haber hecho sufrir mas a esos dos Digimon, en ocasiones como esta, detesto no poder recurrir a la tortura mas lenta que mi mente sea capaz de elaborar. Por otra parte, me he quedado sin munición... Cuatro niños, cuatro disparos, todo macabramente calculado en su contra.

Cuando finalizo el trabajo camino hasta la entrada des-invocando el rifle y me siento con Harleen a mi lado, sin decir nada... Me mantengo mirando al cielo nocturno, busco en la terminal mi botella de Vodka y bebo un trago mientras observo las estrellas... Es irónico pensar que ahora mismo mis antepasados estarían orgullosos sin dudarlo. Un francotirador Ruso mediando una situación desastrosa de escala mundial es tan... Estúpido - для тех, кто уже умер (Dlya tekh, kto uzhe umer) - Doy un nuevo trago a la botella y tras ello comienzo a silbar el himno de mi odiada nación.

Traducción y Arma:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7q[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexj[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfr[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Misaka Vie Ago 21, 2015 11:51 am

Has conseguido segar las vidas de aquellos pobres niños, y dado fin a esta posible amenaza para los mundos. Al salir y mirar el firmamento te das cuenta que el hospital se encuentra en una zona devastada y por ende no habrá necesidad de preocuparse por los cadáveres….

-MISIÓN CUMPLIDA-

Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2utm80i[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 103wyhk[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 2gxec2e[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Digivi37[Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rusiá // Barrios bajos] De un infierno a otro [Misión de Yuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.