Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Noah EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Noah EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Noah EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Noah EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Noah EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Noah EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Noah EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Noah EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Noah EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Noah EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Noah EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Noah EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Noah EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Noah EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noah

Mensaje por Noah Sáb Jul 04, 2015 6:39 pm

Nombre: Noah Tyler

Edad: Aparenta 8.

Genero: Femenino

Rango: Digimon Tamer

Personalidad:

Noah es una niña bastante madura para su edad aunque, en ocasiones, exagera su comportamiento infantil con rabietas. Es bastante independiente y le cuesta mucho confiar en la gente. No tiene problemas en decirle a la gente lo que piensa de ella, pues es de carácter demasiado sincero. Muy reservada para hablar acerca de su familia, su origen o cosas que tengan que ver con el Mundo Real. Siente un fuerte apego por las figuras mayores que ella pero no sean adultas, ya que todavía no ha superado la asuencia de su hermana mayor. Se muestra bastante despreocupada por los temas serios y piensa que todo lo que hace tiene que ver con algún juego. Su mente infantil es muy curiosa y preguntona. Cuando tiene confianza con alguien le gusta incordiarle para que la otra persona le preste atención.  

Apariencia fisica:
Noah es una niña menuda y flaca con una extensa cabellera negra. Mide 1,10 cm y pesa 18kg. Sus ojos son de un color violáceo que según la luz se intensifica. Su tez es blanquecina pero muy suave y lleva un lunar en el rostro.  Le gusta llevar ropas con dibujos (especialmente de pandas o osos), eso si no decide ella misma vestirse con ropas blancas y negras y con orejas para emular a un panda. Por el mismo motivo también adora los cosplays de series de dibujos o animes, por lo que no resulta extraño que en ocasiones vaya vestidos con ellos. Cuando le toma aprecio a alguien suele imitiar su forma de vestir. Incluido su peinado o si lleva algún adorno concreto.  
Ficha de Noah Konata_izumi_render_1_by_sirkonata%20copy_zpszmgce2a9
Gustos:
•Lady
•Los dulces
•Los peluches
•Los dibujos animados
•Las historias de Pandas
•Tararear canciones
•Cualquier juego/videojuego
•Disfrazarse


Disgustos:
•Le asustan las máscaras
•Los espacios muy cerrados
•Ser tratada como una niña pequeña
• La gente mayor aburrida o demasiado responsable
•El abandono o la falta de atención prolongada

Digivice:
Ficha de Noah Untitled-2_zpssgz96hl7

Propiedades del Digivice:


•Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
• Potencia a los digimons con nuevas habilidades
• Sirve de Analizador digimon
• Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
• Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
• Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice

Cartas de Digimon:

WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.

High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.

Radiant Form (Forma Radiante): Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza.

MetalGarurumon Blaster (Cañón de Metal Garurumon): Le da al Digimon el cañón de MetalGarurumon.

Strength Plug-In O (Conexión O de Fuerza): Aumenta enormemente la fuerza del Digimon.

Digimon:  
Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:
Cambio de Modo:
Información adicional:
-Tiene cicatrices en su espalda debido al tiempo que estuvo secuestrada


Historia:  

Hay vidas que no tienen sentido después de la muerte de alguien. Hay vidas que comienzan solo a partir de que alguien muera. Mi historia tiene de las dos. Si la muerte me ronda a mí o yo debería haber muerto en lugar de las personas que lo hicieron ya no lo sé. Abrazo a mi osita digimon y sueño con arcoíris y caramelos de chocolate como todo el mundo. ¿Quién no cree en los monstruos de vez en cuando?

Mi hermana mayor murió cuando yo tenía cinco años. Fue en casa, un hombre grande que venía a robar, pero que cuando se encontró con mi hermana tocando el piano, la desnudó, la hizo cosas y ahí mismo la mató. Cuando llegaron mis padres rompieron en lágrimas y yo tardé 3 semanas en salir de debajo de la cama. Tenía miedo, tenía rabia, tenía los ojos rojos y la mirada perdida.

Mi papá no paraba de gritarle y de culpar a mi mamá. Ella solo bebía y lloraba cuando creía que nadie la miraba, y cuando la veía todo el mundo también. Yo solo era la hija que no había muerto y que todos parecían haber olvidado. Aprendí a volver sola del colegio, hasta que un día no volví.

Un hombre grande y ancho como el que había matado a mi hermana se me llevó. Pero yo le interesaba con vida. Si mis padres se preocupaban por mí ellos le darían dinero y esto se acabaría. Al principio me alegré. Si mis padres daban ese dinero, quería decir que todavía me querían. Pero ese hombre fue malo conmigo. Estuve encerrada en sótanos durante dos años, sin salir a la calle, sin ver la luz del sol. Una tos ronca hacía que me doliesen los pulmones cuando respiraba, era como si mis huesecitos fuesen a quebrar en cualquier momento a sus golpes y cortes.
Pero ese día me encerré en el armario y cuando escuchaba cómo gritaba mi nombre, yo solo quise ir más y más al fondo del armario. Hasta que descubrí que había dejado de estar dentro del armario. Era un lugar muy frío, oscuro, los árboles arrojaban siluetas deformadas como en los dibujos de los cuentos cuyos reinos están malditos. Pero yo sonreía. Ya no estaba en aquel sótano. No había ningún monstruo que pudiese darme más miedo.

No pasó mucho tiempo que hice una amiga. Era una osa a la que rápidamente llamé como Mzs. B. Me abrazó con tanta calidez que sentí que una parte de mi corazón se reponía, así que se lo conté todo. Ella me abrazó más aunque ya no tenía más lágrimas para llorar, me sentí muy triste por hacerla sentir triste. Ella me dijo que me iba a ayudar, conocía a alguien con el poder suficiente para que nada malo volviese a ocurrirme.
Me dio su nombre y me dijo que cuando estuviese en peligro que lo llamase tres veces. Mzs.B no sabía qué sería lo que me pediría a cambio, porque me explicó que todos los tratos tienen que tener algún tipo de favor después. Pero todas las princesas se enfrentan a sus villanos, no podía huir como esas tontas que luego se tienen que casar porque las han salvado. Así que volví al sótano y cuando me encontré en peligro llamé tres veces al demonio.

Una chica mayor vino y mató al hombre que me tuvo prisionera. Pero me dijo que su vida era a cambio de mi alma. No tenía mucho que perder, asentí y le pedí como último favor que buscase a Mzs. B para darle el último abrazo de agradecimiento antes de que me llevase ante su amo. La osa digimon me recibió de la misma forma amorosa, sabía que ahora ya no me harían daño, pero no esperaba que el trato pidiese mi alma. Me contó que cuando hubiese cumplido ocho años estaba destinado que nos reuniésemos en el Mundo Digital. Ella me había estado observando desde que nací. Pero entonces ella murió, fue una anomalía, y eso lo cambió todo.

Cuando Lady, así se llamaba la chica que mató al monstruo, me tomó del brazo porque ya era la hora de irnos, me desmayé. Ni recordaba la última vez que había comido o siquiera bebido algo. Además mi huesudo cuerpo apestaba a sangre reseca de heridas que no cicatrizaban nunca. A lo mejor por eso decidió que mejor que descansásemos esa noche y viésemos al amo por la mañana.

Una vez que entiendes el principio, la forma tan sutil y desconcertante que tiene el mundo de girar, da igual que pasen diez años que diez siglos. Aquel día, pude entender que una parte de mí siempre seguiría recordando a la niña que lo perdió todo. Pero a cambio, puedo lamer mi piruleta de caramelo ya que nadie jamás me hará daño.

¿Sabéis qué es lo que más me fascina de las historias de monstruos? Que todo lo que se cuenta es verdad. Todos son malos y todos viven porque los más malos sobreviven. Todo lo demás muere. Si os contase el final de esta historia seguramente dejaréis de verme como aquella niña pequeña que perseguida por la muerte encontró a una tierna osa a la que abrazar. Aunque sigo siendo esa niña y sigo abrazando a esa osa. He aprendido algo, ahora no solo sé odiar si no también amar. Amo a quién me salvó. ¿Y por qué debería esto daros miedo? Ya os lo he dicho, porque esta es una historia de monstruos.  


Nombre del Anime/Manga/ del que viene:   Lucky Star
Nombre original:  Izuma Konata

Cuidado con los zombies

Todos los digimon fueron sacados de Wikimon.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noah

Mensaje por Cernnunos Sáb Jul 04, 2015 9:15 pm

Ficha Aceptada, bienvenida y recuerda pasar por el registro de avatar Smile
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Noah Termin37 Ficha de Noah Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noah

Mensaje por Noah Miér Feb 03, 2016 11:22 am

Actualizada 03/02/2016
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.