Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cuando el calor aprieta EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cuando el calor aprieta EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cuando el calor aprieta EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cuando el calor aprieta EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cuando el calor aprieta EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cuando el calor aprieta EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cuando el calor aprieta EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cuando el calor aprieta EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cuando el calor aprieta EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cuando el calor aprieta EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cuando el calor aprieta EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cuando el calor aprieta EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cuando el calor aprieta EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cuando el calor aprieta EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cuando el calor aprieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el calor aprieta

Mensaje por Uta Ghoul Vie Jul 03, 2015 9:14 am

Calor...calor... y más calor... era lo único que sentía en el mundo real... y ni siquiera intentando escapar al digital estaba a salvo de aquella horrible sensación... para colmo mi mala puntería me había llevado a la playa... ¿Por qué tenía tan mala suerte?

Me encontraba tumbado en una sombra... no era amigo del sol. La piel demasiado pálida, se quemaba con facilidad, por no hablar que sus ojos se secaban más de lo normal por sus lentillas negras y rojas...

Miró su piel durante un segundo... no quería ponerse moreno, era lo que más odiaría ahora mismo... adoraba su escualidao pero fuerte cuerpo, estaba bien como estaba, con sus extravagantes y abundantes tatuajes, sin nada que el no hubiera elegido.

Se recostó en la arena, aun a la sombra. Realemente... estaba agusto allí aun que jamás lo admitiría... era... sumamente relajante... estaba muy a gusto... estaba... relajado... cosa que era un tanto extraño para mí... entre el trabajo y todo lo demás, nunca conseguía una relajación en condiciones.

- Bueno... ya de perdidos... al rio... me quedaré aquí un rato... - Dije sacándome la camiseta para usarla de cojín.

Y poco a poco, fuí cayendo en los brazos de morfeo...
Uta Ghoul
Uta Ghoul
Normal Tamer
Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el calor aprieta

Mensaje por Cernnunos Vie Jul 03, 2015 11:07 am

Ese día Kotemon y yo nos habíamos ido a recorrer un poco más la Isla File, nos encantaba explorar bastante para tener información acerca del lugar en el que estabamos aunque él era un veterano de guerra prácticamente... Pero la realidad detrás de todo eso es que queríamos distencionarnos de la rutina que estabamos teniendo y tomarnos un momento de descanso, además no hacía tanto tiempo que había llegado al digimundo. Había conocido a algunas personas en el digimundo y solo dos fueron con los que congenié algo bien, en el mundo real conocí otros que no hubo mucha química pero no era momento de pensar en eso. Mi digimon se fue por ahí y yo simplemente había ido al mar, tenía puesto una malla de color azul con detalles plateados. Nadé un rato, el sol era algo fuerte, al horizonte se veía una gran extensión de agua. Finalmente salí de ahí pasado unos minutos, pisando la atemperada arena con el sol dando en aquella piel trigueña humedecida por el agua dando brillo a diferentes relieves de aquel cuerpo trabajado.

Caminando aún más hacia la sombra vi que había una persona recostada, llamaba bastante la atención por los colores que tenía, no era algo común de ver en una playa. Pero bueno, no me destacaba por ser necesariamente prejuicioso, me acerqué a él, no había nadie más en aquella playa, tampoco veía algún digimon cerca... Tras haberme aproximado lo suficiente, noté que estaba medio dormido o dormido completamente - Ups... Creo que está dormido. - Susurré bastante bajo apartándome un poco pero manteniendome en la sombra. No me agobiaba el sol, pero el calor más el sol podría volverse pesado sin estar en el agua. Me senté y extendí mis brazos hacia atras y me quedé en aquella posición - Me pregunto si Kotemon andará muy lejos... - Decía bajo, pensaba que él había estado bastante ocupado este último tiempo.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando el calor aprieta Termin37 Cuando el calor aprieta Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.