Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cruce de intereses - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cruce de intereses - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cruce de intereses - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cruce de intereses - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cruce de intereses - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cruce de intereses - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cruce de intereses - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cruce de intereses - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cruce de intereses - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cruce de intereses - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cruce de intereses - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cruce de intereses - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cruce de intereses - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cruce de intereses - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cruce de intereses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Hannah Lun Jul 27, 2015 10:13 pm

Cuando al fin termine lo que tenía que hacer salí, aquella chica ya se había adelantado, deje mi dispositivo y la terminal cerca de una roca, estabamos solas así que nadie podría robarlos - ¡Voy! - Dije mientras caminaba alegremente hacía el agua, por un segundo mi cuerpo tuvó un escalofrio con aquellas palabras - G..Gracias, supongo - Dije sonrojada y cuando al fin volví en mi ya estaba cerca de ella. 

Me parecía divertido el nadar, en el mundo real nunca lo había hecho, pero en este, mis digimon desde el primer día me habían enseñado, esa fue la razón por la que perdí el miedo a ahogarme. Fui descendiendo por el agua, estaba un poco fría, mis pies ya no tocaban el suelo, me impulse con las paredes rocosas de la playa y me dirigí hacía Lady - Me alegró de haberte conocido, estaba muy sola aqui... - Dije sonriendo un poco para después lanzarle un poco de agua jugando con ella.
Hannah
Hannah
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
36

Objetos/Armas :
Cruce de intereses - Página 1 Xros-l16 Cruce de intereses - Página 1 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Lady Mar Jul 28, 2015 12:27 pm

Sonrío con picardía al verla sonrojarse por mis palabras ¿Pero si lo hace ahora y no antes, es que no me ha visto en el agua? Por el tiempo estoy convencida de que es así, de modo que quizás la sea mas fácil sonrojarse por palabras que por hechos, debo apuntármelo. Cuando parece lograr reponerse está cerca mía, aunque no lo suficiente como para haber hecho cualquier tipo de movimiento antes de que se recuperara, así que sencillamente me mantengo a flote mientras parece tener intención de decirme algo mas.

Me sorprendo cuando me lanza agua, cerrando los ojos un instante e inflando ligeramente las mejillas. Tras ello hago burbujas con la parte inferior del rostro semienterrada en el agua mientras la miro con los ojos entornados, un poco sonrojada, si bien dudo que se note en mi posición sumergida. Termino de sumergirme, dando una patada al agua al hacerlo para "distraer su visión" y me deslizo nadando con gracia a su alrededor como si fuera una sirena, hasta salir rápidamente por su espalda, dándola un "mordisco" con los labios en el hombro, cerca del cuello, tras lo que me aparto riéndome mientras me mantengo a flote - ¿Has aprendido a nadar hace poco verdad? Siendo así tienes clara desventaja en juegos como carreras o guerras de agua... ¿Se te ocurre algo mas?
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Cruce de intereses - Página 1 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tCruce de intereses - Página 1 Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Hannah Miér Jul 29, 2015 8:39 pm

Había caído en su trampa, aun que al principio reía por la supuesta reacción de la chica, pero, después de eso todo fue diferente, efectivamente era más rápida, lo que fuese un poco ilógico debido a su peso. 

Sus acciones eran jugetonas, se movía libremente por el agua, parecía feliz como un pez en el agua, no podía verla bien de lo rápido y perfecto que se movía, una pequeña elevación del agua me forzó a dirigir mi mirada hacía un lado, pero, para cuando volví la mirada, esta ya no se encontraba donde la vi la última vez. 

Lo siguiente no lo puedo describir, pues salió desde el agua como si de un tiburon se tratase para llegar hasta su presa, en poco tiempo llego a mí tomando mi cuello con sus labios, mi reacción no ayudo en mucho... Abri levemente la boca levanto el rostro hacía el lado contrario y sonrojandome un poco intente callarme - Tal vez necesite mantenerme cerca tuyo... - Dije mirando hacía abajo apenas se alejó.
Hannah
Hannah
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
36

Objetos/Armas :
Cruce de intereses - Página 1 Xros-l16 Cruce de intereses - Página 1 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Lady Miér Jul 29, 2015 9:15 pm

Chapoteo con una tenue sonrisa ante la expresión que muestra tras mi "ataque", su reacción inicial me dejó mejor sabor de boca que el producido al tomarla con la misma unos segundos atrás, la siguiente... Por alguna razón me parecía que ocultaba algo, pero no podía terminar de decidir de que se trataba, y en cualquier caso, no existe la diversión sin riesgo.

Nado de nuevo hasta su lado, para quedar pegada a ella mientras la miro directamente a los ojos, pues con ambas a flote, nuestros rostros quedan a la misma altura, dedicándola una sonrisa que mezcla dulzura con una gran nota de picardía - ¿No irás a enfadarte o decaer ahora verdad...? Me obligarías a buscar una manera de realzar tu voz y sonrisa. Aunque entiendo si prefieres permanecer nadando sin mas en lugar de seguir... jugando... - Saboreo aquella última palabra con un ligero sabor a lujuria mientras la emito en casi un susurro. Se que ahora es muy probable que reciba algún tipo de contra ataque, pero lejos de nervios o temor, lo que siendo son deseos de saber que hará... Y si decide permanecer estática, bueno, tengo ideas para volver a caldear la situación.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Cruce de intereses - Página 1 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tCruce de intereses - Página 1 Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Hannah Miér Jul 29, 2015 9:33 pm

- ¿Realmente quieres que te lo diga? - Dije sonriendo un poco mientras seguía intentando flotar, cerca suyo, ambas nos encontrabamos mirandonos la una a la otra, podría hacer muchas cosas perso antes de eso decidí responder - Yo quisiera... divertirme un rato - Reí un poco y me acerce lentamente a su rostro, no estaba conciente de lo que estaba haciendo, pero, supongo que estaba bien.

El acercamiento conllevo a un paso más, un pequeño beso fue el resultado de la combinación de acciones y palabras. Al notar lo que hacía me sonroje un poco más, para el final tomarla del cuello, no quería terminar mal el momento, solamente seguí lo que había empezado.
Hannah
Hannah
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
36

Objetos/Armas :
Cruce de intereses - Página 1 Xros-l16 Cruce de intereses - Página 1 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Lady Miér Jul 29, 2015 9:57 pm

Inclino ligeramente el rostro cuando se acerca a mi, sonriendo algo sorprendida por su actitud y palabras iniciales, dejándola acercarse, para posteriormente morder con suavidad mi labio inferior por su siguiente comentario - Creo saber como ayudarte... - Separo los labios para recibirla cuando termina de acercarse, me encanta que sea ella quien da ese paso, pues así será mas fácil guiarla el resto del camino.

El beso que me entrega tiene un sabor mas que peculiar, que solo poseen los labios de alguien que aún porta una inocencia difícil de encontrar hoy en día... Quiero mas... La dejo aferrarse a mi cuello y pataleo con cuidado para flotar dos metros hacia la derecha, llevándole conmigo, hasta que logro hacer pie sobre una roca cercana, aprovechando para rodearla con un brazo por la cintura, y deslizar al mismo tiempo mi otra mano por su espalda, hasta hacer una ligera presión en su nuca, invitándola no solo a pegarse mas a mi cuerpo, si no a profundizar con su acción, buscando saborear sus boca, por el momento con delicadeza, rozándolos con suavidad y ternura, antes de deslizar levemente mi lengua por la comisura de estos un único instante, tras el cual vuelvo a buscarlos con mis propios labios.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Cruce de intereses - Página 1 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tCruce de intereses - Página 1 Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Hannah Jue Jul 30, 2015 1:18 pm

Me sentía tan bien con lo que estabamos haciendo... aun que, no entendía el por que de eso, ¿Como habíamos acabaso asi? Esas preguntas me venían a la mente por cada acción generada - L..Lady - Dije mientras miraba hacia el cielo dejando que ella hiciera lo que quisiera, me sonroje un poco y tartamudeando le dije - Se que quieres hacer "eso" ... - dije sonrojada mientras trataba de continuar el beso, pero, la sensación era demasiado poderosa como para dejarme mover un solo milimetro.

No quería apartarme, eso era lo último que haría en este momento, aun que me lo pidiesen... Yo quería seguir a su lado, podía sentir un escalofrío que recorría mi cuerpo ¿Qué estaba pasando? .
Hannah
Hannah
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
36

Objetos/Armas :
Cruce de intereses - Página 1 Xros-l16 Cruce de intereses - Página 1 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Lady Jue Jul 30, 2015 1:50 pm

Aprobecho la cercanía que teneos y las facilidades que otorga el agua para mantenerla a flote a mi altura, haciendo que su cuepro esté en todo momento en contacto y roce con el mío, hasta que opta por alejarse y decir mi nombre desviando la mirada, momento en el cual hago descender mis labios por su mejilla y cuello, donde incremento ligeramente la presión de los mismos... Cuando vuelvo a subir, la mano que se encuentra en su cuello desciende por el agua recorriendo toda su espalda hasta masajear con delicadeza la parte exterior de su bañador, sobre las nalgas.

Acerco mis labios a su oído, donde, tras tomar su lóbulo con delicadeza con estos, susurro mis siguientes palabras con dulzura - Creo que ahora hay algo mas importante que lo que yo quiero hacer... - Sin liberar su cintura, asciendo la mano que la acariciaba lentamente por su costado, hasta toparme con su bañador,para tras apartar mi torso ligeramente del suyo "acariciar su top" mientras busco de nuevo sus labios - Mas bien sería, que quieres que te haga...
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Cruce de intereses - Página 1 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tCruce de intereses - Página 1 Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Hannah Dom Ago 02, 2015 2:54 pm

Los minutos y segundos estaban pasando como si literalmente volaran, la noción del tiempo se había perdido si es que en este mundo existiera, para cuando me di cuenta ya habían pasado un par de horas, las acciones transcurridas en ese momento eran innombrables.

Me encontraba sobre una roca, estaba demasiado cansada con lo que había pasado, no creía que esa chica era capaz de hacer eso con una simple broma, le sonreí un poco, aun que no me encontraba con mi mejor vestuario, tenía que ponerme de nuevo de pie - ¿Q..Qué ah pasado? ¿Qué hora es? - Dije mirando a Lady, que parecía encontrarse justo a lado.
Hannah
Hannah
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
36

Objetos/Armas :
Cruce de intereses - Página 1 Xros-l16 Cruce de intereses - Página 1 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Lady Dom Ago 02, 2015 9:06 pm

Respiro con calma, recobrando mi aliento mientras hago que mis dedos caminen sobre el torso de la dulce Hannah... Me deslizo sobre la roca, sintiendo los cambios de las zonas cálidas o templadas a las frías que nadie ha tocado, hasta volver a abrazarla con intención de calmarla, lo que quizás resulte extraño dada mi vestimenta, o bueno... ¿Donde ha ido a parar? - Me sorprende tu aguante, dado que tus acciones demostraban ser la primera vez... - Termino de rodearla, pegando mi cuerpo al suyo mientras beso su cuello con delicadeza, rememorando su sabor, no hace mucho terminado de degustar - Como dije al principio, ha ocurrido únicamente lo que tu has querido que ocurriera, solo he sido un heraldo de tus deseos. Y en cuanto a la hora... Espero que no tuvieras prisa por llegar a ningún sitio en concreto - Acaricio su cuerpo hasta donde los límites establecidos me lo permiten, lo que tras todo lo ocurrido son pocos o ninguno - ¿No me dirás que ahora vas a arrepentirte de todo...? - Mi tono se vuelve apenado, casi suplicante de piedad, mientras provoco un temblor de piel ante el temor que mis palabras infunden tan falso como estas mismas, riendo en el interior de mi mente mientras presiono el cuerpo de la joven al aumentar la fuerza de mi abrazo, mientras escondo mi rostro en su torno, visiblemente apenado... Es cierto que es puro teatro, pero soy maestra en ello, y hasta ahora nadie se ha percatado de ello. No por nada fuí educada por un demonio.

- Sería tan triste... Que ahora decidieras arrepentirte... Después de todo lo que me has pedido que te hiciera... - Tengo que hacer acopio de toda mi voluntad para mantener la seriedad y tristeza de mis palabras, pues pese a todo lo transcurrido, ha sido tanto tiempo sin degustar semejante manjar... Que me es difícil no volver a asaltarla.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Cruce de intereses - Página 1 Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tCruce de intereses - Página 1 Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de intereses

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.