Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lady Desdemona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Desdemona

Mensaje por Lady el Sáb Jun 27, 2015 4:28 pm



Nombre: ¿¿¿??? // Lady Desdémona

Edad: ¿?

Edad Aparente: 20

Genero: Mujer

Rango: Digimon Xros Wars // Dark Tamer

Personalidad
La personalidad de Desdémona es como sus intenciones, borrosa. Siempre muestra una seductora pero oscura armonía con todo lo que la rodea, sin dudar en usar la seducción para lograr todo aquello que desee o necesite. De intentar profundizar en su capa de personalidad mas evidente, sale a la luz lo caprichosa que puede llegar a ser, y si la situación así lo fomenta, también lo cruel que puede llegar a ser sin inmutarse en lo mas mínimo.

Gran estratega que no dudará en usar cualquier medio para lograr sus fines, aunque eso implique la pérdida o muerte de algún "aliado". Es sumamente analítica, sin quitarle el ojo de encima a la estrategia de su enemigo en ningún instante, lo que sumado a su mirada seductora y maliciosa intranquiliza a muchos.

Apariencia fisica
Joven de irradiante e ígnea belleza, mide un metro con setenta y tres, tiene un cuerpo fibroso y perfectamente definido que no teme insinuar con las ropas que habitualmente lleva, cargadas de transparencias. Cabello largo con flequillo que le cubre la frente, resaltando su mirada. Ojos de un seductor tono violeta, labios finos y delicadamente insinuantes, rostro dulcificado y mirada pícara y astuta. Dotada de generosas y atrayentes curvas, marcadas por su ropaje. Pese a las apariencias es físicamente muy capaz gracias al tiempo que pasó perdida en la Dark Area.

Gustos:

  • El chocolate, la nata, el caramelo... Dulces en general.
  • El brillo de la luna en cualquier fase.
  • Su propio cuerpo.
  • Ser temida y/o deseada.
  • Una buena lectura.


Disgustos:

  • Las causas perdidas.
  • Los curas.
  • Que descubran sus secretos.
  • Las noches sin luna.
  • Que la toquen sin permiso.


Digivice:

"No es un Darkness Loader, solo está pintado y tuneado para dar miedo"

Caza: Los Xros pueden cazar digimons en el DigiQuartz y en el mundo humano. Para saber más de esto se debe leer el Siguiente link

Propiedades del Digivice:


  • Puede combinar temporalmente digimons mediante el DigiXros
  • Puede evolucionar temporalmente a un digimon mediante la "Chou Shinka"
  • Puede generar un mapa en 3D para rastrear un Digimon en el mundo real o en el DigiQuartz.
  • Permite que el usuario realice un "Time Shift" para viajar entre corrientes temporales (transferencia entre DigiQuartz y el mundo real)


Digimemories:
Lista de memorias:

Lucemon: Falldown Mode
Chip Digimemori con los Datos del demonio angelical Lucemon en su modo caido. Al ser cargado plumas de luz y oscuridad apareceran mecidas por el viento alrededor de su invocador. Un instante después y como salido de la nada el demonio de la soberbia atacará, lanzando su mas destructivo ataque a todos los enemigos presentes.

  • Dead or Alive(Vida o muerte): Crea un orbe de luz que mantiene aprisionado a su oponente, tras ello lo mezcla con un orbe de la oscuridad, creando una trampa con dos esferas giratorias. Unos instantes mas tarde explotará, matando (NPCs) o dejando gravemente heridos a todos aquellos en su interior. .



Cerberumon
Chip Digimemori que contiene los datos de la gran bestia de tres cabezas. Al ser invocado por su Xros, un potente rugido llenará el entorno, tras el, la figura translúcida de Cerberumon hará acto de presencia, desapareciendo para abrir un portal al Dark Area donde su invocador lo desee.

  • Puerta del Infierno(Inferno Gate): Abre, "La Puerta del Infierno" Enterrada en la tierra , Empuja a su oponente hacia la Área Oscura.


Marin Angemon
Precedido por unas risas sinceras, el angel de los mares hace su entrada. Una vez invocado se colocará sobre el Digimon deseado, lanzando un ataque que sanará o dañará a aquel que lo reciba dependiendo de si es aliado o enemigo.

  • Ocean Love (Océano de amor): Escupe burbujas en forma de corazón de su boca. Puede o bien curar aliados o causar daño a sus enemigos, estallando al impactarles y haciéndoles arder con un aura rosácea.




Barbamon
Chip de Digimemori oscuro que contiene al demonio de la Avaricia. Al ser invocado, una macabra risa llenará el ambiente, salido de la nada Barbamon hará aparición utilizando su bastón demoníaco sobre los presentespara ponerlos así bajo las órdenes de su invocador por un breve lapso de tiempo. El efecto dura tres turnos, solo afecta a PNJs.


  • Señuelo de la muerte (Death Lure): Usa su bastón demoníaco, para tentar digimon y llevarlos a un infierno en vida ineludible, convirtiéndoles en sus esclavos.



Mercuremon
Una vez se activa la digimemory un chasquido de dedos suena de la nada. Un espejo con el reflejo de Mercuremon aparecerá en medio de el ataque que se quiera evitar, absorbiéndolo para lanzarlo instantáneamente por otro espejo que aparecerá siguiendo la espalda del Digimon enemigo.

  • Offset Reflector: Captura un ataque enemigo en uno de los espejos de sus brazos, posteriormente lo lanza desde su otro espejo.


Digimon:


Rookie I:

Dracumon
Descripción: Dracumon es un Digimon Undead portador del Anticuerpo X su apariencia es similar a la de los vampiros de la motología y los libros. Es el Digimon mas travieso del Área Oscura. Si tiene intención de hacer una broma, se pondrá a ello el reto sin pestañear, aunque valla acompañada de cierto riesgo.
Ataques:

  • Eye of Nightmare: Lanza un hechizo hipnotizador desde los ojos de sus manos, cualquier tipo de Digimon que mire a los mismos no podrá negarse a seguir todas sus órdenes y deseos a partir de ese instante. Solo afecta a digimons rockies durante un período de 3 turnos.
  • Undead Fang: Muerde a sus enemigos con sus colmillos, absorbiendo su energía en el proceso.


Rookie II:

Tynkermon
Descripción: Un Digimon hada que siempre está cerca de su Tamer. Hace todo lo posible para ayudarle en la construcción de su mundo ideal. Siempre está en el mejor de los estados de ánimo cuando viaja con el mismo, pero si se la ignora se airará con velocidad, en ocasiones volando a otro lugar. Después de eso, es feliz de venir en busca de su Tamer y humildemente recibir mimos. Las alas de Tinkermon brillan cuando cambia su estado de ánimo, por lo que mirar la intensidad de sus alas es una buena manera de saber como de animada está. Se aplica un esmalte de uñas paralítica, este mismo veneno lo contiene su lanza, y si uno se burla de su pequeña apariencia, sufrirán una masiva represalia. Además, el "Polvo de Adas" dispersos de sus alas tiene la capacidad de cambiar a los que cubre en bebés. Los opositores infantilizados caen en las tentaciones de Petermon y son dirigidos al mundo de los niños, "Never-Ever Land". Esta cooperación entre Petermon y Tinkermon se llama "Síndrome Petermon".
Ataques:

  • Speed Nightmare: Desaparece de la vista para clavar su lanza en el cuerpo de su oponente, que rápidamente se ve inducido a una horrible pesadilla.
  • Nightmare Pandemic: Controla y paraliza los miembros del enemigo gopeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis.
  • Fairy Powder Desprende polvo de hadas desde sus alas, lo que convierte a todos los afectados por el mismo en bebes.


Rookie III:

Black Cutemon

"En cuanto tenga photoshop edito la imagen por un cutemon negro"
Descripción: Un Digimon Hada de personalidad traviesa y llena de vida, vive en lugares fríos y oscuros.
Lo que parecen grandes orejas de conejo, son en realidad unos órganos especiales que le permiten detectar a cualquier digimon en las proximidades, independientemente de su naturaleza. Gracias a esto, es muy raro avistar Cutemons si ellos no lo permiten. Si logras avistar uno, o bien has sido muy afortunado o, lo ms probable, es que te esté atrayendo a una trampa. Sus orejeras están más allá de la imaginación por sus propiedades aislantes, dándola gran calor.
Ataques:

  • Yokunaol: Cutemon usa sus poderes místicos para sanar por completo a los Digimon malheridos. Requiere mucho gasto de energía por su parte, pudiendo caer inconsciente si abusa del mismo.
  • Ultrasonic Wave: Cutemon emite ondas ultrasónicas mientras canta.


Rookie IV:

Hagurumon
Descripción: Digimon máquina mutante con forma de engranaje. Hay un sinnúmero de engranajes con distintas marchas integrados en su cuerpo, constantemente girando. Si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo deje de girar, y se vuelve incapaz de mantener sus funciones vitales, quedando paralizado e inerte. Hagurumon posee la capacidad especial para enviar un virus informático a sus oponentes con el fin de manipularlos a su antojo, esta es aprovechada por digimons diabólicos. Sin embargo, Hagurumon no tiene ningún sentido del yo, por lo que no sabe si está siendo bien o mal utilizado. Su Movimiento especial consta en enterrar un engranaje negro con un virus informático integrado en el cuerpo del oponente, volviéndolos locos.
Ataques:

  • Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Manipula engranajes negros que dispara desde su cara, pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos.
  • Comando de entrada (Command Input):
  • Makikomi:
  • Ataque Haguru (Haguru Attack):
  • Choque de dispositivo (Crash Device):

    "Los engranes negros permiten controlar al digimon objetivo, y como medida de moderación se han asignado las siguientes cantidades de engranes para controlar a un digimon.

    Rookie 1
    campeón 1
    Ultra 2
    Mega 3
    Cambio de modo 4"



Xros Champion I:

Noir CuteTinkermon


Nivel: Xros Champion

Familia: Nightmare Soldiers

Tipo: Hada

Atributo: Desconocido (Cutemon)

Descripción: Xros champion entre BlackCutemon y Tinkermon; Extrañamente su apariencia es similar a la de una Noir Sistermon, aunque a un tamaño mucho mas reducido y sin los colores o habilidades de la misma. Es un digimon completamente basado en los estados y el apoyo. Observando el brillo oscuro de sus alas se puede saber su estado de humor actual, además la piel de Cutemon así como sus orejeras le dan la capacidad que tiene el mismo para localizar a cualquier digimon o amenaza en las cercanías, así como a los seres heridos.

Ataques:

Speed Nightmare: Heredado de Tinkermon. Desaparece de la vista para clavar su lanza en el cuerpo de su oponente, que rápidamente se ve inducido a una horrible pesadilla.

Explicación: Aumento de la velocidad de movimiento y potencia del veneno, que ahora afecta a Champions con un solo impacto.

Nightmare Pandemic: Heredado de Tinkermon. Controla y paraliza los miembros del enemigo golpeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis. (Aumento de la potencia del veneno, ahora afecta a campeones en el primer impacto)

Explicación: Ahora afecta a Champions en el primer impacto, tal y como Tinkermon afecta a Rokies en este mismo.

Nightmare Pandemic: Heredado de Tinkermon. Controla y paraliza los miembros del enemigo golpeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis. (Aumento de la potencia del veneno, ahora afecta a campeones en el primer impacto)

Explicación: Ahora afecta a Champions en el primer impacto, tal y como Tinkermon afecta a Rokies en este mismo.

Yokunaol: Heredado de Cutemon. Usa sus poderes místicos para sanar por completo a los Digimon malheridos. Requiere cierto gasto de energía por su parte, pudiendo caer inconsciente si abusa del mismo (Aumenta la cantidad de usos posibles al gozar de mas energía, dando posibilidad a dos curas completas de seres moribundos)

Explicación: Ahora es capaz de sanar cualquier tipo de herida de gravedad mortal hasta un máximo de dos veces (Cutemon solo una antes de caer inconsciente) o heridas normales con mas facilidad (Cantidad variable dependiendo de la gravedad)

Ultrasonic Wave: Cute Tinkermon emite ondas ultrasónicas mientras canta una irresistible canción.

Explicación: Mayor poder, afecta a Champions y canta mejor (?)

Xros Champion II:

True Devimon


Nivel: Xros Champion

Familia: Nightmare Soldiers

Tipo: Demonio

Atributo: Virus

Descripción: Xros entre Dracumon y un Hagurumon. El Digimon rueda se separa en varias decenas de ruedas negras que se sumergen en el cuerpo de Dracumon, forzándolo a evolucionar en esta forma mutada híbrida del rey de las pesadillas... Conserva los poderes hipnóticos de Dracumon, presentes en los ojos de su pecho y manos; Si bien ligeramente aumentados por su subida de poder, pudiendo afectar a niveles Champion. Estos ojos nunca se cierran excepto que sean dañados directamente, en cuyo caso desaparecerán no se abrirán hasta ser curados. Posee también gran control sobre las ruedas negras de Hagurumon, a su mismo nivel (Sin aumento de potencial en las mismas) Pudiendo lanzarlas desde sus manos o pecho. Por lo demás es como cualquier otro Devimon, un True Devimon con posibilidades expandidas para corromper los corazones ajenos.


Ataques:

Eye of Nightmare: Heredado de Dracumon. Lanza un hechizo hipnotizador desde los ojos de sus manos y pecho, cualquier tipo de Digimon que mire a los mismos no podrá negarse a seguir todas sus órdenes y deseos a partir de ese instante. Solo afecta hasta digimons champion durante un período de 3 turnos.

Explicación: Aceptado en la moderación de la creación del Digimon. Ahora afecta a Digimons de nivel Campeón.

Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Heredado de Hagurumon. Manipula engranajes negros que dispara desde ambas manos y/o su pecho (Máximo dos ruedas por turno) pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos. (Se mantiene el poder)

Explicación: Se mantiene el potencial de las ruedas en Hagurumon, si bien puede lanzar mas de una rueda por turno.

Undead Fang: Hederado de Dracumon. Muerde a sus enemigos con sus colmillos, absorbiendo su energía en el proceso.

Explicación: Similar a muchos anteriores, ahora hace mas daño y absorbe energía mas rápido, pudiendo afectar a Champions con facilidad.

Garra de la Muerte (Death Claw): Obtenido por Devimon. Extiende sus garras para perforar a su enemigo.

Explicación: Al "evolucionar en un Devimon", obtiene este ataque del mismo.

Alas de Navaja (Razor Wing): Aletea con fuerza con ambas alas, mandando un fuerte golpe de viento que dañará y cortará gravemente a su enemigo.

Explicación: "Heredado" de Devimon, como el anterior.

Digimon Cazados:

Cazados:

Información adicional:

  • En ocasiones tiene un comportamiento mas infantil de lo normal.
  • Su instinto asesino se dispara con solo ver a un pervertido acosador.
  • Siempre lleva vestimentas peculiares, no le gusta la ropa "normal".
  • Su sexualidad se ha alterado en muchos sentidos desde su vuelta, aunque no sabe por que, igual que tampoco entiende el resto de sus gustos, ni lo intenta...



Historia:

Todo cambia con el tiempo,reyes, soberanos, gobernantes, líderes religiosos… Las épocas se suceden y solo los libros guardan aquellos hechos que las acompañaron, normalmente tergiversando, cambiando palabras, hechos que luego son conocidos como mitos,mitos borrados u ocultados por las nuevas potencias. Pero al final todos buscan lo mismo, todos quieren lo mismo y se preguntan ¿Qué es el poder? Y ante esa pregunta, me gusta contar una vieja historia que ocurrió hace siglos, un relato más que se perdió en los albores del tiempo, la historia de una simple niña que no entendía cómo funcionaba el mundo, una desconocida, una muerta a la que nadie recuerda.

Fama, gloria, dinero, reinos, tierras, inteligencia, belleza, respeto… Ella lo tenía todo, y no fue hasta el último momento que se percató de que en realidad no tenía nada.

Nacida en una de las familias más poderosas del aquel entonces, solo algo les faltaba, una hija… Hay quienes quieren un varón, más no era su caso, el tiempo ya les había dado tres hijos varones; Un heredero, un general y un religioso. Así pues, faltaba lo más importante, la carne de cambio.

Llegó en invierno, con una fría helada que no permitió a los médicos llegaratiempo.La madre murió durante el parto, y ese fue el primer regalo aunque ella aún no fuera capaz de comprenderlo...Una vez su madre murió, el brillo de sus ojos violetas hechizó a su padre, quien desconsolado por la pérdida de su esposa prometió que nada le faltaría a su nuevo tesoro.

Años pasaron y la joven se transformó en el diamante que desde su nacimiento apuntaba a ser, educada entre los mejores maestros del lugar estaba versada en todas las ciencias y conocimientos de los que solo algunos disponían, que junto a su impecable belleza la hacían cuasi perfecta. Llegada la edad de casamiento no se la impuso la obligación de elegir pretendiente, su padre no quería perder a lo único que le mantenía cuerdo, así que movida por sus propias ansias de aprendizaje continuó sus estudios hacia donde su condición dinero y gran capacidad de aprendizaje la permitía...Pues sus maestros no querían librarse de un talento semejante, aún menos cuando ella misma era su patrona principal, para algunos incluso su musa, para uno… Algo más. Solo que ella, no sabía ese detalle, que tan caro la saldria.

Segura en su reino de fantasía, pasaba las noches leyendo libros de todos los tipos y clases, cuando hay ciertas épocas en las cuales si sabes bajo que sombra ocultarte puedes acceder a los archivos más… Interesantes. Y si la ciencia de ese entonces no puede explicarlo todo ¿Donde buscas? Demonios y brujería… Pero claro, quienes custodian esos libros no son precisamente unos santos, de modo que ¿Por qué iba a ser el distinto? La respuesta es sencilla, no lo era. Un único descuido, una única noche en la cual se la hizo tarde para ir a casa, fue lo único que necesitó para saltar sobre ella como el depredador que era, y por más que trató de resistirse no podía liberarse, por más que gritó nadie la podía escuchar ¿Donde estaban dinero, poder, respeto e inteligencia ahora? Solo Quedaba la belleza, y era lo que la había puesto en esta situación de la que no había salvación. Aquí termina el primer fragmento de mi historia, con la muerte de la niña y su inocencia…

...

“Im oma e rones Nomabrab, amot im amla e avlas im adiv” Así comienza la existencia del segundo personaje, la esclava, que sin tener incluso lo que todos dan por obvio, se apoderó de todo. A punto de morir en las manos de un don nadie, no sin antes ser tomada a la fuerza, una joven sin futuro pronuncia palabras cargadas de poder que inesperadamente resuenan con su alma. El suelo bajo sus pies se abre y una gigantesca mano surge de la nada destruyendo a la amenaza humana, cuyos gritos de agonía valen tan poco como los que antes arrancaba de su presa, belleza que ahora sin casi ropas que la cubran llora de felicidad… Por poco tiempo.

La misma mano que ha salvado su patética existencia torna en su búsqueda, y sin un instante de duda la arrastra por la abierta en el suelo, que no tarda en comprender le lleva a un destino más tenebroso de lo que cabría esperar… Ha vendido lo que solo un humano tiene a cambio de salvar la vida, convirtiéndose así en un ser sin nada, una joven, sin poder, sin presencia, dinero, futuro… Sin alma. Su belleza ¿De que la sirve ahora? Posiblemente de lo mismo que lo otro que su nuevo señor la permite conservar, pues aunque retirara su nombre, dejando un título, Lady.

Os contaré algo, los demonios más peligrosos no son como dicen los libros. Su capricho no es por ansia de poder o eterna hambre de almas, la mayoría sencillamente tienen el mismo problema que cualquier ser inmortal, se aburren. Así pues algunos tienden a coleccionar cosas, y en el caso del Lord demonio que nos ocupa, gustaba de coleccionar obras de arte vivas. Seres que por su belleza, rarezas, inteligencia y o potencial, tienen algo en especial… Ese era el caso de la nueva Lady (Pues ya habían existido otras) y así comenzó su juego.

Lo primero que debes hacer cuando consigues una nueva mascota es educarla, enseñarla lo que te gusta y no te gusta que haga, junto a cómo complacer la egoísta razón que te ha llevado a esclavizar a un ser bajo tu ego de falso dios. Se la enseñó cómo actuar, se la retiró los miedos y prejuicios humanos que tenía, no solo se la enseñó cómo resistir y causar dolor, si no a disfrutarlo. Ha comprendido que su alma es un precio pequeño a cambio de lo que obtiene a cambio de satisfacer a su señor… La eternidad. ¿Ha perdido su libertad? Unos pocos años son suficientes para entender que nunca lo fue, y es entonces cuando está lista, y su lord la hace empezar a actuar para el.

Los eruditos ahora saben que ciertos eventos de la historia se desarrollaron por plenos azares y caprichos del destino. Pero en muchos de estos hay un evento común que casi ninguno ha sabido mirar… Una amante del elemento en discordia, literalmente. Un rostro común de todas las fotos y retratos de antaño, ella era enviada a sembrar la discordia; La amante de uno de los genios pertenecientes a las discordias renacentistas, la espina de religiosos en los años que siguieron, voz que aconsejaba a oídos incautos, susurro de conspiraciones y derrocaciones, guerras entre hermanos, asesinatos en teatros y auditorios, conflictos cálidos y fríos… Ella era su mejor juguete, sumas preciado entretenimiento, aprendió rápido y mejoró con los siglos, el solo debía señalar una región y ordenar “Guerra” “Dudas” “Que ardan”, al inmediato su Lady ya había logrado ser una más, en unos años estallaba el conflicto, y mientras el Lord divertía entretenido, ella comprendió lo que ni su amo sabía, que era mas divertido estar en el tornado que verlo desolar la región. Y decidió rebelarse.

El último encargo era sencillo, demasiado sencillo. No había reyes a los que derrocar o guerras que iniciar, solo una niña. La muchacha había vivido demasiado tiempo como la mano derecha del Lord para no entender lo que ocurría, si se descuidaba, iba a ser sustituida, y la vida de las que antes habían sido como ella no le interesaba… Tampoco era la primera rival, y había humillado a todas, pero esta era distinta. Ojos dulces belleza encantadora e inocencia oscura, era perfecta… La quería para ella.

La niña había perdido a su hermana de una manera que a Lady la era demasiado familiar, sido olvidada por sus padres y finalmente secuestrada y maltratada por un hombre que veía en ella un modo de vida estable… Quizás más cuando creciera, o antes de ello, porque al final siempre quieren más. Encontró un monstruo amigable con ella tras el armario, y este la llevo sin conocer las repercusiones a el Lord oscuro. Su alma fue el precio, pero el momento en que la lady oscura decidió actuar, fue cuando profirió su último deseo “Un abrazo de su oso, y una noche con ella y el monstruo” y con una sonrisa, la mensajera le concedió aquello y más. Al día siguiente Lady arrancó con sus propias manos el corazón de quien la tenía atrapada, y se la llevó consigo al que sería su nuevo infierno personal… O esa era la idea.

Arrancar un alma no es sencillo, requiere mucho poder, y aunque debía ser una información secreta, Desdémona lo sabía. ¿Y quien es Desdemona? Oh… Por fin una buena pregunta. Esta Noche Lady ha muerto. Pero ella es un fénix.



Oscuridad flotando en el ambiente, mientras el Lord oscuro agoniza intentando entender lo que ha ocurrido. Nota el regusto del alma humana, pero de poco le sirve si consideramos que solo su cabeza no ha abandonado aún el plano terrenal “¿Por que lo has hecho Lady?” Es la pregunta que se hace sin retirar sus ojos de la dama, ojos que incomprensiblemente solo muestran orgullo, el firme e incondicional orgullo de un padre que ve cómo su hija le ha superado. Ella niega con la cabeza y dice una única palabra “Desdémona” Ese es su nuevo nombre. Tras ello, tomando la cabeza decapitada en sus ojos, la eleva para besarlo directamente sobre la frente “Y por qué me aburría” Y el Lord oscuro ríe por última vez, antes de que su cráneo estalle en oscuridad.

Lo más irónico es que como si pudiera ser un mal chiste, en el momento en que acabó con la existencia de su lord, no lo odiaba, no lo temía ni le despreciaba… De hecho, en ese instante fue cuando más le amaba. Cuando terminó de comprender en lo que ahora ella se había convertido con su reciente acción ¿Como iba a odiarlo si ahora era como el? Pasaron más tiempo juntos que cientos de amantes sumando sus décadas. Quizás por eso hizo lo impensable, y girándose hacia la niña por la cual todo pudo haberlo perdido, la abrazó, y volvió a entregarla una de las muchas noches que ahora formarían su destino, compartió su divinidad ¿Pasó a ser algo parecido a su madre? Si seguís teniendo esa clase de pensamientos, oh pobre infelices, es que aún no entendéis nada… Pero ya comprenderéis...Lo hareis.

A partir de entonces, en realidad nada cambió. Ella se entretenía haciendo lo de siempre, jugando y actuando… Ahora además con una nueva integrante en la obra, un baile en pareja, de caricias y batallas, un baile para dos acompañada de una dulce muñequita que acabó ganándose su adoración mutua. Una mano oscura insustituible, el perfecto engaño, el perfecto disfraz con la más evidente tentación. El romanticismo fue una época divertida…. Y los años, las décadas siguieron, las guerras, los palcos, los asesinatos en teatros, pero ahora con sombreros de copa… Y con un nuevo rostro y sus rasgos que aparecía en algunos retratos. Al final durmieron, observando, esperando… Hasta ahora.




Todo cambia con el tiempo, las historias se re-escriben, los protagonistas danzan, pero al final siempre hay un factor común, un punto de poder ¿Sociedades secretas? ¿Planes maestros?… La única verdad, es que todo es mentira, no es un juego, no es el destino, solo una obra de teatro, una bella representación en la cual todos los actores cambian, mientras unos pocos permanecen mirando la obra como entretenimiento, a veces en algún papel de la representación, otras como meras espectadoras. Y al final el amor, desgracias, pasión, muerte, guerra, paz… Son solo una forma de entretenimiento. Y esto es el poder real, crear una situación, un perfecto panorama que sacie tu ego para luego sentarte a mirar lo que has hecho y hacia dónde irá… En definitiva, jugar a ser dios. ¿Todo cambia con el tiempo? No.

Refiriéndose al mundo, ella me dijo “Esta es una historia de monstruos” Y vivo enamorada de esa frase desde que la escuché por primera vez. Es tan dulce como escalofriante, bella, tétrica y sobre todo cierta. Pero no asientas como un necio ante la respuesta perfecta a un debate filosófico, porque aún no has entendido lo más importante… En un mundo lleno de violadores y santos, asesinos y defensores, “buenos”, “malos” y donde los monstruos son reales… Yo soy el monstruo.
_________________________________________________________________

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Fire Emblem (Videojuego)

Nombre original: Tharja

*Cuando el último pilar caiga, el futuro del mundo se revelará*

Toda la información ha sido o esta siendo extraida de Wikimón y la enciclopedia que tan amablemente dejáis en hermanos ~
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Desdemona

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 29, 2015 3:22 am

Vamos con las correcciones pertinentes.

Los digimons: Serán necesarias unas cuantas moderaciones, no oficiales, pero sí necesarias para igualar el poder de todos los usuarios en cuanto a ataques.


  • Dracumon

    Eye of Nightmare: Bien, pero añade que solo afectará a digimons rockies, y durante un período de 3 posts.

  • Tinkermon

    Todo bien.

  • Cutemon (no existe Black Cutemon, que yo sepa xD)

    ¿De dónde sacaste su información? En wikimon los ataques no tienen descripción, y en la enciclopedia del foro tiene solo dos:

    http://mundodigimonrol.foroes.org/t5079-cutemon#103806

    - Onda Ultrasónica: Cutemon emite ondas ultrasónicas mientras canta.

    - Yokunaol: Cutemon usa sus poderes místicos para sanar a los Digimon malheridos.

    En cuanto al Yokunaol, pon que cada vez que use esa cura, Cutemon se debilita, teniendo la posibilidad de caer inconsciente.

  • Hagurumon

    Engranaje Oscuro: En el foro tenemos una restricción para este ataque, aquí abajo te lo pongo:

    "Los engranes negros permiten controlar al digimon objetivo, y como medida de moderación se han asignado las siguientes cantidades de engranes para controlar a un digimon.

    Rookie 1
    campeón 1
    Ultra 2
    Mega 3
    Cambio de modo 4"




Eso es todo de momento.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Desdemona

Mensaje por Lady el Lun Jun 29, 2015 2:59 pm

Ayé Sir! :3 Todo listo y editado ~


Los ataques de Cutemon los tomé todos de unas 10 fuentes distintas... una en francés e.e (que locura de idioma) y de videos. Ya los he eliminado de todas maneras. Además el recolor es a mano, es solo eso, un Cutemon negro, sin ningún otro cambio x3 (Ya lo he añadido)
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Desdemona

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 29, 2015 3:08 pm



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Lady Desdemona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.