Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques Lady´s Xros EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques Lady´s Xros EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques Lady´s Xros EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques Lady´s Xros EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques Lady´s Xros EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques Lady´s Xros EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques Lady´s Xros EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques Lady´s Xros EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques Lady´s Xros EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques Lady´s Xros EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques Lady´s Xros EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques Lady´s Xros EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques Lady´s Xros EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques Lady´s Xros EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques Lady´s Xros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Lady Jue Jul 02, 2015 7:22 am

Aquí iré solicitando la aceptación de los ataques de mis Xros según se valla aceptando su creación ~


Noir CuteTinkermon

Ataques Lady´s Xros Black%20Cutetinkermon_zpsguurwpz8

Ataques heredados:

Speed Nightmare: Heredado de Tinkermon. Desaparece de la vista para clavar su lanza en el cuerpo de su oponente, que rápidamente se ve inducido a una horrible pesadilla. (Aumento de la velocidad de movimiento y potencia del veneno)

Nightmare Pandemic: Heredado de Tinkermon. Controla y paraliza los miembros del enemigo gopeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis. (Aumento de la potencia del veneno, ahora afecta a campeones en el primer impacto)

Yokunaol: Heredado de Cutemon. Usa sus poderes místicos para sanar por completo a los Digimon malheridos. Requiere cierto gasto de energía por su parte, pudiendo caer inconsciente si abusa del mismo (Aumenta la cantidad de usos posibles al gozar de mas energía)


Ataques desarrollados por el Xros:

Ultrasonic Protection: Noir CuteTinkermon comienza a cantar con un tono angelical, creando una barrera sonora alrededor suya y de el objetivo que ella desee (Siempre que esté como mucho a un metro de distancia). Esta barrera tiene una enorme resistencia y puede ser mantenida por varios turnos sin problemas, pero la clara desventaja de que para mantenerla estable la Digimon no podrá hacer nada mas a parte de cantar, esto incluye moverse, pudiendo hacerlo únicamente si alguien la desplaza mientras ella canta.

Fairy Powned: Desprende polvo de hadas desde sus alas, este ahora tiene una variante de la toxina de sus piernas capaz de afectar por el contacto, si bien en lugar de paralizar a los afectados sencillamente reducirá su velocidad drásticamente. Cuanto mas veloz sea el afectado, mas reducida verá su velocidad. Es una toxina nociva únicamente para Digimons.


True Devimon

Ataques Lady´s Xros TrueDevimon_zpssgiu5mg5

Ataques heredados o "alcanzados":

Eye of Nightmare: Heredado de Dracumon. Lanza un hechizo hipnotizador desde los ojos de sus manos y pecho, cualquier tipo de Digimon que mire a los mismos no podrá negarse a seguir todas sus órdenes y deseos a partir de ese instante. Solo afecta hasta digimons champion durante un período de 3 turnos. (Aumento del poder)

Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Heredado de Hagurumon. Manipula engranajes negros que dispara desde ambas manos y/o su pecho, pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos. (Se mantiene el poder)

Garra de la Muerte (Death Claw): Obtenido por Devimon. Extiende sus garras para perforar a su enemigo.


Ataques desarrollados por el Xros:

Shadow Mascarade: Algunos Devimon han hecho grandes estragos con un poder que les hacía salir de las mismísimas sombras... Tal es el caso de True Devimon, quien es capaz de moverse entre las sombras del escenario para salir por la de su enemigo para su siguiente ataque fatal, o sencillamente espiar.

Darkness Machine: Al contrario que a otros digimons, los engranajes oscuros no hacen mas que fortalecer el cuerpo de True Devimon. Mientras no haga cualquier otro tipo de acción en ese turno, True Devimon podrá generar y absorber hasta dos engranajes negros por turno, curándose de sus heridas y aumentando su poder, hasta un máximo de 6 engranajes. Estos pueden ser expulsado es cualquier momento hacia el enemigo, pero de hacerlo y si han curado alguna herida, la misma retornará a su estado anterior.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Ataques Lady´s Xros Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tAtaques Lady´s Xros Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Jul 17, 2015 11:15 pm

Noir CuteTinkermon
Speed Nightmare: Rechazado. (Por favor, si vas a utilizar un ataque cannon, abstente a la información correspondiente al ataque. Nada de desaparecer de la vista de tu oponente. Además, no veo por qué la potencia del veneno se podría ver aumentada, ni la velocidad de movimiento)

Nightmare Pandemic: Rechazado. (Puedes tener el ataque, pero como ya detallé antes, no entiendo como una fusión entre un Cutemon y una Tinkermon aumente la potencia del veneno. Eso lo podría aceptar si fuera entre Tinkermon y un Bakumon.)

Yokunaol: Especifica cuantas veces más se puede utilizar...

Ultrasonic Protection: Aceptado, pero te en mente que eso no detendrá a un Mega por mucho tiempo...

Fairy Powned: Rechazado (El ataque en sí ya existe, por lo que deberías cambiarle el nombre al ataque. Además no es lógico que "Cuanto mas veloz sea el afectado, mas reducida verá su velocidad", debe ser algo proporcional para todos los digimon, siempre teniendo en cuenta que es un ataque Champion, y que por ejemplo un Ulforce-Vdramon no se verá muy afectado por este...)

True Devimon

Eye of Nightmare: Rechazado (Este ataque ya fue moderado en tu ficha, eso quiere decir que al igual que los engranes negros por motivos de "igualdad" entre los distintos usuarios no debería poder afectar más allá de un rookie)

Engranaje Oscuro: Aceptado.

Garra de la Muerte: Aceptado.

Shadow Mascarade: Rechazado (¿Es necesario que explique por qué? para la siguiente podrías hacer que crea una daga directo en el corazón de tu oponente...)

Darkness Machine: Rechazado (Lo mismo que con el de los ojos... En la creación de esta Xros ya fue moderado el hecho de que no podía "controlar" los engranes negros de otra persona, y esto no es otra cosa más que eso.)


Todos los ataques que fueron rechazados puedes editarlos en un nuevo post (para no perder la información de como eran inicialmente) para su reevaluación. Por favor si tienes alguna duda contactame vía MP ya que me han delegado personalmente la moderación de tus ataques.

Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Ataques Lady´s Xros Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques Lady´s Xros 2d9vgk3Ataques Lady´s Xros 2vdryhuAtaques Lady´s Xros Ip8absAtaques Lady´s Xros V5uxyeAtaques Lady´s Xros 2r5bw4mAtaques Lady´s Xros 30961hgAtaques Lady´s Xros 23kzr60Ataques Lady´s Xros Qns4dxAtaques Lady´s Xros 2vd2p8gAtaques Lady´s Xros 2utm80iAtaques Lady´s Xros 103wyhkAtaques Lady´s Xros 2gxec2eAtaques Lady´s Xros 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Lady Sáb Jul 18, 2015 8:51 am

Que gracioso es todo esto...

Speed Nightmare: La información está copiada y pegada tal y como viene en la ficha ¿Por que aumenta? por que ahora la realiza un Champion en lugar de un Rokie -.-

Nightmare Pandemic: Lo mismo, ahora es un Champion no un Rokie.

Yokunaol: Estoy completamente de acuerdo, lo especificaré cuando se pase otra persona.

Ultrasonic Protection Es evidente, pues hablamos de un champion, no entiendo como iba a detener a un perfect o mega ¿Ahora si se adaptan los niveles de poder? que irónico.

Fairy Powned: Lo mismo, estoy de acuerdo en parte, en la parte de los Digimons mas poderosos que un Champion, pues es su nivel a fin de cuentas. Hay que tener en cuenta que esto lo hice hace casi 20 días, pero me hace gracia que ahora de nuevo si consideres que es un champion a diferencia de con los otros venenos xD De todos modos, si es lógico que baje mas la velocidad a mas velocidad que tenga... no es que reduzca 10 km/h el movimiento, sería ridiculo, si un veneno impide el movimiento de un miembro en un 20%, a alguien que pueda correr a 100 Km/h le bajara a hasta 80 y a alguien que pueda correr a 200 km/h le bajara a 160... Es lógico, no implica que el mas rápido valla a volverse el mas lento, seguirá siendo el que mas velocidad tenga, pero si que por razones evidentes, será el que mas velocidad pierda, matemáticas puras :V Por otra parte, el ataque no existe, es una alusión a Fairy Powder, cierto, pero el ataque se llama Fairy Powned, como gracia mas que nada, como ves, no son la misma palabra.

...

Eye of Nightmare: Es gracioso por que se me aceptó en el chat, pregunté antes de subirlo y además Zayyn Diciendo que este podrá con Champions, me hace gracia que te informes tanto de algunas cosas ("Lo mismo que con el de los ojos... En la creación de esta Xros ya fue moderado el hecho de que no podía "controlar" los engranes negros de otra persona" anda ¿si viste el tema como no viste lo otro?) y tan poco de otras.

Shadow Mascarade: Ningún problema, busqué en su momento y vi que de donde salía Devimon era de un cuadro previamente creado por una ilusión suya, creía recordar que era una sombra, no lo edite por que ya habían pasado varias días y sencillamente esperaba la  correección :V

Darkness Machine: Aquí ya me he reído antes por la ironía generada, que no volveré a repetir. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que son sus propias ruedas las que mete en el cuerpo (Lo que es cierto, debería haber especificado, fallo mio x3) para luego si eso dispararlas. Igualmente es un ataque que pensaba eliminar, pues a lo largo de los días no terminaba de convencerme. Me alegra poder estar de acuerdo también en esto.

_______________


Bueno, tu post sabe a rencor, huele a rencor... Y no se por que. En fin, que tienes razón en varios puntos, pero lo siento, voy a solicitar a otra persona para moderar mis ataques, por que he visto varias irregularidades mas que extrañas, y si son extrañas, por que no lo neguemos, tu mismo te contradices de un ataque a otro.

Un saludo.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Ataques Lady´s Xros Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tAtaques Lady´s Xros Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 18, 2015 2:46 pm

cabe destacar que no es obligación del moderador rellenar lo que hace falta para que el ataque sea aceptado, si no decirle al usuario por que fue rechazado para que lo vea.

Speed Nightmare: ¿de donde sacó la información del ataque? Ya que yo poseo al mismo digimon, con la información sacada dsde wikimon y en su traducción agregó cosas de más.Rechazado, ya que sigue careciendo de lógica para que el ataque suba de nivel.

Nightmare Pandemic: Rechazado, misma razón.

Yokunaol: ¿Qué espera para completar la información? ¿que se lo acepte en blanco para que tenga vacío de información y rellenarlo a su antojo?

Fairy Powned: Mis disculpas, no me fijé que una letra cambió y que rotó con otra de posición. por favor, ponga el porcentaje de disminución de la velocidad, ya que como lo tenía redactado antes daba la impresión que al parecer usted no quería dar.

Eye of Nightmare: Créame cuando le digo que técnicamente yo fui el que acepto su ficha y su Xros... así que estoy en completo conocimiento de las restricciones que le pusimos.

Como ya le dije se me ha delegado por un acuerdo unánime que yo moderaría sus ataques, ahora si no está de acuerdo con eso veré si el moderador Out Data está disponible para el trabajo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Ataques Lady´s Xros Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques Lady´s Xros 2d9vgk3Ataques Lady´s Xros 2vdryhuAtaques Lady´s Xros Ip8absAtaques Lady´s Xros V5uxyeAtaques Lady´s Xros 2r5bw4mAtaques Lady´s Xros 30961hgAtaques Lady´s Xros 23kzr60Ataques Lady´s Xros Qns4dxAtaques Lady´s Xros 2vd2p8gAtaques Lady´s Xros 2utm80iAtaques Lady´s Xros 103wyhkAtaques Lady´s Xros 2gxec2eAtaques Lady´s Xros 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jul 18, 2015 4:55 pm

Carlos que no he editado nada... Solo he puedto mi opinión y señalado que no cambiaría nada hasta que otra persona viniera. En serio, para xD He dicho que no voy a editar nada hasta pedir a otro moderador, tranquilo, me ocuparé de hablar esto con quien corresponde, pero dentro de unos días, que ahora mismo hay fuego, así que no vuelvas a pasarte para corregir de nuevo unos ataques que no he modificado por razones evidentes, el resentimiento es malo amigo, cálmate. No se puede corregir lo que no ha sido modificado, te va a dar una hernia si te repites tanto cuando ni si quiera se ha movido una sola palabra xD

PD: Si no me crees busca si mi mensaje principal ha sido editado. Ale, Saludos.

PD2: Oh, no pidas tu a nadie venir, se te ve por donde vas, gracias, me ocuparé de hablar todo llegado el momento, y si no, cambiaré los ataques, pero no ahora, el tema queda en suspenso. Gracias de nuevo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques Lady´s Xros Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qAtaques Lady´s Xros Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Ataques Lady´s Xros Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Ataques Lady´s Xros P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjAtaques Lady´s Xros Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrAtaques Lady´s Xros Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Jul 18, 2015 5:36 pm

La persona que corresponde en este caso soy yo ^^ así que estás hablando con ella, cada vez que vea un mensaje en este tema me pasearé para charlar sobre tus ataques.

No se a que resentimiento te refieres, soy lo suficientemente profesional como para moderar tus ataques sin que "algo" afecte de por medio.

En mi primer post corrigiendo los ataques creí ser claro, pero si no lo entendiste lo vuelvo a poner ^^ no puedes alterar el post original hasta que todos los ataques sean finalmente moderados. Esto quiere decir que tu segundo post, donde vuelves a hablar de los ataques uno por uno lo tomé como una justificación o edición de ellos.

Muy tarde, ya le solicité la segunda opinión al moderador Out Data, por lo que estoy a la espera de su opinión respecto a tus ataques.

Espero que pronto edites tus ataques para poder revisarlos y que lleguemos a un acuerdo, suerte ^^
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Ataques Lady´s Xros Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques Lady´s Xros 2d9vgk3Ataques Lady´s Xros 2vdryhuAtaques Lady´s Xros Ip8absAtaques Lady´s Xros V5uxyeAtaques Lady´s Xros 2r5bw4mAtaques Lady´s Xros 30961hgAtaques Lady´s Xros 23kzr60Ataques Lady´s Xros Qns4dxAtaques Lady´s Xros 2vd2p8gAtaques Lady´s Xros 2utm80iAtaques Lady´s Xros 103wyhkAtaques Lady´s Xros 2gxec2eAtaques Lady´s Xros 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Lady Dom Ago 02, 2015 4:04 pm

Visto lo visto y tras el espectáculo de mi post que temirna en mes y medio sin un correcto desarrollo... repongo el primer post, cambiando varios ataques para que sean sencillamente ataques heredados subidos de poder... Todo sea con tal de tener algún Xros antes de llegar. Bajo cada ataque pondré en que consiste el aumento de poder del mismo. Las razones siempre serán las mismas "Antes era un Rokie, ahora es un Champion"


Noir CuteTinkermon

Ataques Lady´s Xros Black%20Cutetinkermon_zpsguurwpz8

Ataques:

Speed Nightmare: Heredado de Tinkermon. Desaparece de la vista para clavar su lanza en el cuerpo de su oponente, que rápidamente se ve inducido a una horrible pesadilla.

Explicación: Aumento de la velocidad de movimiento y potencia del veneno, que ahora afecta a Champions con un solo impacto.

Nightmare Pandemic: Heredado de Tinkermon. Controla y paraliza los miembros del enemigo golpeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis. (Aumento de la potencia del veneno, ahora afecta a campeones en el primer impacto)

Explicación: Ahora afecta a Champions en el primer impacto, tal y como Tinkermon afecta a Rokies en este mismo.

Nightmare Pandemic: Heredado de Tinkermon. Controla y paraliza los miembros del enemigo golpeados por sus uñas o las puntas de sus botas. Cuanto mas veces dañe dicha sección, mas se expandirá y durará la parálisis. (Aumento de la potencia del veneno, ahora afecta a campeones en el primer impacto)

Explicación: Ahora afecta a Champions en el primer impacto, tal y como Tinkermon afecta a Rokies en este mismo.

Yokunaol: Heredado de Cutemon. Usa sus poderes místicos para sanar por completo a los Digimon malheridos. Requiere cierto gasto de energía por su parte, pudiendo caer inconsciente si abusa del mismo (Aumenta la cantidad de usos posibles al gozar de mas energía, dando posibilidad a dos curas completas de seres moribundos)

Explicación: Ahora es capaz de sanar cualquier tipo de herida de gravedad mortal hasta un máximo de dos veces (Cutemon solo una antes de caer inconsciente) o heridas normales con mas facilidad (Cantidad variable dependiendo de la gravedad)

Ultrasonic Wave: Cute Tinkermon emite ondas ultrasónicas mientras canta una irresistible canción.

Explicación: Mayor poder, afecta a Champions y canta mejor (?)



True Devimon

Ataques Lady´s Xros TrueDevimon_zpssgiu5mg5

Ataques:

Eye of Nightmare: Heredado de Dracumon. Lanza un hechizo hipnotizador desde los ojos de sus manos y pecho, cualquier tipo de Digimon que mire a los mismos no podrá negarse a seguir todas sus órdenes y deseos a partir de ese instante. Solo afecta hasta digimons champion durante un período de 3 turnos.

Explicación: Aceptado en la moderación de la creación del Digimon. Ahora afecta a Digimons de nivel Campeón.

Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Heredado de Hagurumon. Manipula engranajes negros que dispara desde ambas manos y/o su pecho (Máximo dos ruedas por turno) pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos. (Se mantiene el poder)

Explicación: Se mantiene el potencial de las ruedas en Hagurumon, si bien puede lanzar mas de una rueda por turno.

Undead Fang: Hederado de Dracumon. Muerde a sus enemigos con sus colmillos, absorbiendo su energía en el proceso.

Explicación: Similar a muchos anteriores, ahora hace mas daño y absorbe energía mas rápido, pudiendo afectar a Champions con facilidad.

Garra de la Muerte (Death Claw): Obtenido por Devimon. Extiende sus garras para perforar a su enemigo.

Explicación: Al "evolucionar en un Devimon", obtiene este ataque del mismo.

Alas de Navaja (Razor Wing): Aletea con fuerza con ambas alas, mandando un fuerte golpe de viento que dañará y cortará gravemente a su enemigo.

Explicación: "Heredado" de Devimon, como el anterior.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Ataques Lady´s Xros Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tAtaques Lady´s Xros Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Ruben Dom Ago 02, 2015 7:03 pm

aceptados
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques Lady´s Xros Digivi65 Ataques Lady´s Xros Termin30 Ataques Lady´s Xros Bs10Ataques Lady´s Xros Sa10 Ataques Lady´s Xros 2utm80iAtaques Lady´s Xros 103wyhkAtaques Lady´s Xros 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques Lady´s Xros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.