Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El poder de un Dragon Slayer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jul 04, 2015 5:33 pm

Asiento ante la pregunta de Mike, mientras busco en el inventario de la terminal de batalla, con Harleen aún sentada sobre mis piernas, sin quitarme el ojo de encima ni un instante.

Al poco selecciono un par de opciones, haciendo que una cápsula con mordedor aparezca en mi mano. Me la llevo a la boca y muerdo el mordedor con fuerza, presionando tras ello un botón y haciendo que, acompañado de un sonido parecido a aire comprimido siendo disparado, el medicamento se expanda por toda mi boca, pulmones e incluso vías sanguíneas de las encías... Tras ello aparto el cacharro, volviendo a guardarlo en la terminal y mirando con una sonrisa a Harleen - Ya está - Con estas palabras la digimon parece relajarse, dejándose caer sobre mi para cerrar los ojos, está agotada.

- No te preocupes Mike, solo es un mal catarro - Si sabes un poco sobre método de aplicación de medicamentos resulta una mentira muy evidente, pues solo una enfermedad de alta gravedad y peligro se aplica de medida tan extrema en curas, pero espero que ese no sea su caso... Cuanta menos gente sospeche o sepa de mi malestar, mejor.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Sáb Jul 04, 2015 5:41 pm

Puse mi mano sobre su hombro, para darle una pequeña sonrisa –solamente no te mueras-le dije sonriendo , mostrándole el apoyo que le tenía y en ese momento me estire un poco , comencé a examinar el emblema –con que tú eras esa voz-me dirija al emblema dándole unos pequeños golpes . –Bueno, parece que al fin encontré este pequeño canalizador-comencé a hablar mientras pensaba un poco sobre lo que me enseño el emblema, si no tenía cuidado podría destruir a todo , pero si lo sabía manejar sabiamente podría ser una gran ayuda para todos.

-¿Sabes algo más de los emblemas Lucky?-le formule una pequeña pregunta, sentándome en el piso para relajarme un poco, y pensar un poco sobre lo que había visto –ojala pronto obtenga respuestas , sobre esto-me dirji a lucky, siguiendo acostado en el piso y relajándome.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Dp10El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termin33El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jul 04, 2015 6:27 pm

Me trago una sonrisa sarcástica, evitando que aflore lo mas mínimo en su rostro cuando me dice que no me muera... Claro, si fuera tan fácil - ¿Por un catarro mal curado? ¿Sería patético después de cosas como las de hoy, no crees? - me doy el privilegio de reír, el medicamento ya ha calmado el sangrado, y en cierta manera desde que he aprendido a canalizar mi energía digital logro aguantarlo mejor, claro que, la enfermedad también empeora, creando una carrera mas que complicada.

Miro de reojo su emblema mientras permito que Harleen se acomode sobre mi, recogiéndola entre mis brazos como si fuera una niña pequeña, podría meterla en mi dispositivo, pero se que prefiere descansar en cuerpo presente - Se que amplifican tu poder de alguna manera, supongo que será desbloqueando una nueva evolución, pues pocas maneras aparte hay - Guardo un instante de silencio mientras dejo a un lado la temrinal procurando no despertar a la Digimon - Se también que cada uno, al parecer, tiene un poder o habilidad distinto, ahora bien ¿Cual sería el tuyo? De eso no tengo ni idea... Pero tras todo lo ocurrido es evidente que se trata del emblema de la pasión, después de todo es la palabra que no parabas de repetir, así que alcanzará tu máximo potencial cuando tu pasión esté encendida en algún aspecto... - Y entonces, con un relámpago fugaz sonrío maliciosamente, mirándole con rostro de estar a punto de decir algo que le va a incomodar - Se me ocurre... Darte un par de tragos y llamar a cierta chica a ver si el emblema de la pasión brilla ¿Que te parece? - Y junto a mi sonrrisa diabólica acompaño un movimiento en el cual busco medio en broma el contacto de mitsuki dentro de mi terminal, solo para molestarle un poco como venganza por su retraso dentro del templo... No pienso llamar de verdad.

- Oh... Dios... - Y después de que Mike haya reaccionado como deba reaccionar, el que se queda blanco soy yo, mientras veo como al lado de la casilla de mitsuki, un rectángulo me indica que tenemos un nuevo contacto en común, Ada Hunter. Y mientras noto como me falta la sangre, unas palabras se repiten en mi cabeza "Prómetemelo Lucky, no volverás a arriesgar la mente o la seguridad de ninguna mujer importante, y si no cumples tu promesa, buscaré desde la tumba la manera de hacértelo pagar" - Definitivamente los espíritus vengativos existen... - Y para rematar la faena, escucho la voz medio dormida de Harleen desde mis piernas - Te lo advertí... *Bostezo* Sabes que te lo advertí...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Sáb Jul 04, 2015 8:04 pm

-Pasión, tienes razón de seguro encontrare la manera de activarlo-dije riendo y mi risa fue interrumpida por lo que me había hecho y me puse totalmente rojo –Oye , tú fuiste el que tuvo la culpa de todo lo que me ocurrió y y no creo que sea ese tipo de pasión , eres un cabron Lucky cat- comencé a actuar de manera desesperada , mientras lo veía y seguía sonrojado , de verdad no podía ser que me hubieran emborrachado , asustado a una mujer y lo peor de todo no recordaba nada de lo que me había pasado , por su maldita culpa , de seguro Mitsuki tenía una mala impresión de mí y por culpa de él. –Es lo que pasa cuando tienes un mejor amigo-dije un poco bajo para que no me escuchara.

-Eh que te pasa, parece que viste un fantasma.-Me acerque a él para ver qué había pasado en su terminal , de seguro vi algo malo con Mitsuki –¿le paso algo malo a Mitsuki?-le pregunte mientras me acercaba y esperaba a que me enseñara que estaba haciendo en su terminal , algo horrible había visto de seguro , pero me pare –sabes si quieres contármelo bien-le dije , no quería molestarlo , después de todo el me brindo su ayuda y pude obtener el emblema de la pasión –Vi una visión, si no era responsable de este poder , todos los que me rodean morirán , pero si puedo contralarlo y hacia las cosas bien , tengo que aprender a controlar este don-le contaba lo que había visto –el mundo gris que vi antes , desapareció , porque esta luz significa la pasión que siento por este sitio por esta vida-me levante unos segundos para ver hacia el cielo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Dp10El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termin33El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 05, 2015 8:00 am

Piensa, piensa, piensa, piensa... ¿Como se han conocido? Las casualidades no suelen alcanzar esos niveles, así que o bien Lily verdaderamente ha buscado venganza desde el mas allá, lo que conociendo a Digimons fantasmas ya no es descartable, o bien una de las dos ha buscado a la otra... Realmente no me preocupa su reacción, sabía que tenía que ocurrir en algun momento, lo que me da miedo es el panorama creado por una antigua promesa.

- Besé a Mitsuki... - Comento como quien no quiere la cosa - Dos veces - Y es allí cuando me llevo la mano al rostro, comenzando a reir sin poder evitarlo, antes incluso de decir mis siguientes palabras - Y la chica a la que según sus datos acaba de conocer me robó a mi un beso, que no podemos decir que rechazara... No es que eso de por si me de miedo, pero digamos... Que alguien que no era Harleen me advirtió que algo así ocurriría hace años... - Y paso directamente a la carcajada. Cualquiera estaría preocupado, es cierto ¿Y quien dice que yo no lo esté? Pero ante todo me faltan varios tornillos.

- Te va a doler... - No puedo evitar estirar el moflete de Harleen con malicia, quien se queja y lloriquea falsamente por esa acción, sacándome la lengua tras ello.

- En cualquier caso, esto no es algo que te deba de generar problemas a ti personalmente - Y entonces caigo en la cuenta ¿Y si trigo un regalo? Parte de mi promesa fue llevar nuevos miembros, y Mike, aunque aún no está lo suficientemente corrompido, va por buen camino - Mike, imita mis movimientos - Elevo una mano hasta mi pecho y la coloco sobre el corazón, dejando indice y meñique completamente estirados, junto a los dedos corazón y anular replegados, apoyando la punta sobre el pecho como si fuera la dentadura de una araña - Con este signo podrás reconocer a cualquiera de los nuestros... ¿Decías queme debías una? Pues solicito el pago con tu membresía - Sonrío con malicia y busco entre mis objetos de la terminal, sacando un rotulador de la misma y alargando mi mano para que me entregue la suya. Una vez hecho tomo el dorso dela misma y dibujo sobre este un símbolo arcano.

El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Ira_zpslkercrci

- Y este será tu símbolo... El significado tendrás que ganártelo, cuando crea que tienes tu máximo potencial, te diré de que se trata. No es un rotulador permanente, se borrará tras el primer lavado. Pero recuerda su forma, será tu manera de identificarte - Guardo el rotulador y me cruzo de brazos, esperando alguna reacción de su parte.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Mike Dom Jul 05, 2015 4:37 pm

Abrí mi boca , completamente  y me quede en silencio unos minutos , intentando procesar la información  , sobre lo que había pasado , no podía ser que el muy cabron , tan pronto ya se estuviera ligando a Mitsuki  , bueno había personas que nacían  con ese talento y luego estaba yo , nunca fui muy bueno con las chicas , saque una botella de agua de mi terminal , para comenzarla a tomar , para refrescar un poco la garganta por la sorpresa que me había dado , cuando me dijo que beso otra chica que conocía a Mitsuki , escupí el agua de mi boca.

-Busca en el diccionario jodido y estará tu foto-le dije mientras reía un poco de la situación que le había pasado –Vamos a ver ,  entonces el destino te está jugando una broma cruel y ellas dos ya se conocen-dije riendo e intentando no ser cruel con la risa –creo que en tu vida pasada hiciste algo terrible-intentaba contener la risa pero no podía , de verdad no podía , era una situación tan cómica y única , que posibilidad existirá que eso pasara , que posibilidad que una chica que besaste y otra que te robo un beso , sean amigas era un capricho divino de dios por lo que parece.

-Bueno más te vale –dije riendo y poniéndome a su lado –Pues yo estoy aquí para ayudarte-le respondí con una pequeña sonrisa. Parecía que el tenía algo planeado para mí, así que sin mayor dudas comencé a imitar sus movimientos lentamente, ojala no fuera una de sus pequeñas bromas, si no le tendría que lanzar un golpe, para que se le quito lo chistoso un rato –Pues me parece justo, ya te dije mientras no te interpongas en mis objetivos, podremos seguir siendo amigos-le respondí honestamente, personalmente odiaría pelear contra él, pero por el momento nuestros objetivos parecían que tenían un camino en común.

Le entregue mi mano , para que me pusiera la marca , comencé a examinarla curioso , no sabía que significaba , pero se veía bien  -Ok , gracias por esto , ¿dime si te puedo ayudar en algo? o para regresar al mundo humano-le pregunte mientras me quedaba quieto –también puedes venir conmigo si lo deseas-lo observaba
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Dp10El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termin33El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jul 05, 2015 5:58 pm

Me río con sinceridad cuando Mike hace un comentario cómico sobre mi situación, la verdad es que es algo que he pensado demasiadas veces a lo largo de mi vida... Pero al final el tiempo decide dejarme al lado de la definición de "cabrón afortunado" no sin cierto esfuerzo claro... ¿Será este uno de esos casos?

- No hace falta remontarse a mi vida pasada para recopilar sucesos por los cuales el Karma deba reajustarse - Sonrío con cierta carga implícita de misterio, no demasiada, pues a fin de cuentas el es conocedor de mis orígenes - A todo esto... ¿Cual es tu objetivo ahora mismo? Por que prácticamente acabas de aceptar afiliarte a una futura guerra por el digimundo.

Estoy a punto de explicarle de que trataba, así como responder su pregunta sobre el mundo humano, cuadno mi terminal comienza a sonar de golpe, así que coloco mi receptor con micrófono en la oreja y acepto la llamada, solo para darme cuenta mientras cliqueo que de las tres personas que pueden contactarme, solo aquel presente ante mi no tiene motivos para querer matarme... - Lucky Cat al habla - No puedo mostrarme alterado, sea quien sea quizás solo quiera aclarar las cosas... y se trata de Ada, lo que me genera cierta tranquilidad, es suficientemente analítica como para no estallar en medio segundo - Entiendo... Bien, en ese caso yo también tengo algo para ti - Y con ello cuelgo la llamada, sonriendo con misterio al joven elegido ante mi - ¿Te he explicado ya como funciona el sistema de almacenamiento Digimon? - Me coloco a su lado y le hago sacar la terminal, seleccionando varias opciones de la misma e indicándole las ventajas del sistema de almacenamiento, como la principal y mas importante "el maldito DATS detecta a los Digimons que entran al mundo humano" una vez finalizado cliqueo la opción de almacenamiento como "ejemplo" y Agumon es arrastrado a dentro del dispositivo, desde el cual puede verse su rostro así como oírse su voz - Puedes decir que es una mascota interactiva, podréis hablar y no saltaran las alarmas por Digimon, ahí es completamente indetectable... Oh y no lo saques por ahora, por que... - Me pongo en pie, indicándole que haga lo mismo mientras saco primero el Digivice para introducir a Harleen en este y luego la terminal, cliqueando varias opciones para luego pasarle una mano por el hombro - ¿Si te digo Japón que es lo primero que se te viene a la cabeza? A mi el tapioca - Dicho aquello cliqueo una última opción, haciendo que un portal aparezca bajo nosotros y nos absorba sin mas.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El poder de un Dragon Slayer - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El poder de un Dragon Slayer - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl poder de un Dragon Slayer - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un Dragon Slayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.