Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De vuelta a casa - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De vuelta a casa - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De vuelta a casa - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De vuelta a casa - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De vuelta a casa - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De vuelta a casa - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De vuelta a casa - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De vuelta a casa - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De vuelta a casa - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De vuelta a casa - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De vuelta a casa - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De vuelta a casa - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De vuelta a casa - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De vuelta a casa - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De vuelta a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Sáb Jun 27, 2015 2:16 pm

-Me gustaría comer, en un lugar tranquilo creo que un parque cerca de mi hogar sería perfecto, ahí algunas mesas públicas y podríamos estar ahí-le dije algo pensativo sobre el lugar a donde podríamos ir a comer, tenía que tener cuidado todavía de estas personas no me podría confiar fácilmente, pero tampoco iba a actuar como un paranoico, iba a ser las cosas correctamente y primero obtendría las respuestas que yo quería. De seguro ellos me darían las respuestas que yo quería si me quedaba lo suficiente con ellos, comencé a dar pequeños pasas para ir a algún establecimiento que pudiéramos pedir algo de comida y realmente ya tenía hambre, quería comer algo pronto y eso me causaba algo de desesperación.

Mientras iba caminando con el grupo de chicos, iba un poco serio pensando en todas las preguntas que había en mi interior, quizás no fueran malas personas pero no me podría confiar tan fácilmente, di un leve suspiro para aliviar mis pensamientos y koromon puso una de sus orejas sobre mi cabeza, dándome a entender que todo estaría bien mientras estuviéramos juntos, ese era el tipo de vínculo que nosotros dos compartíamos, sentía que cuando estábamos juntos nada nos detendría.

-Pasare a pedir mi comida si quieren váyanse adelantando-le dije a los dos chicos separándome de ellos para dar un giro y acercarme a un establecimiento de comida rápida , y comenzar a ver el menú salivando, de solo pensar en la deliciosa comida que pudiera ver –Quiero 2 hamburguesas jumbo,2 órdenes de papas y 2 refrescos grandes por favor- le dije al cajero que estaba en el establecimiento –todo para llegar por favor-le pedí amablemente y esperaba que me diera mi orden , y no podría de la vista a mis dos acompañantes
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Sáb Jun 27, 2015 4:05 pm

Observé un segundo a Misaka tras haber frenado dado que Mike se detuvo a comprar, habiendo quedado unos metros alejado de él me dispuse a tener un inicial diálogo con ella - Es algo incómoda aún la situación, supongo que te pasará algo similar. - Le decía mientras me cruzaba de brazos y tomaba una posición cómoda. No me había gustado la manera de actuar inicial de ella, pero su ropa me mostraba que no era una persona ordinaria, es decir, tenía algún tipo de experiencia distinta a la que teníamos Mike y yo. - Estoy seguro que sabes lo que te quiero preguntar y seguro, como cualquier persona, tendrás cosas que no quieres decir. Sé lo que sé por Kapurimon... Pero no tuve ninguna experiencia mayor a la que estoy teniendo entrando en contacto ahora con ustedes. Dime lo que haga falta saber. - Terminaba de decir mientras Kapurimon observaba atentamente mis palabras, era consciente de que estaba en una situación de jaque. Tenía que ayudarlo a él y tenía otro propósito por conocer el lugar el que venía. Pero no era propio de mí arriesgarme sin antes tener algún tipo de seguridad.

Observé de reojo que Mike se encontraba algo más incómodo que Misaka y yo, o al menos su cara lucía mayor incertidumbre. Posiblemente sea un tipo naturalmente inseguro y/o inquieto, de todos modos eso inspiraba confianza. No debía tener una actitud en particular con él, por lo que mi centro de interés era Misaka. Quizás si me dijera algo de su experiencia en el mundo digital pueda llegar a lo que necesito para ayudar a Kotemon.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Sáb Jun 27, 2015 7:43 pm

Seguidamente de sugerir un parque que conocia, Mike se separo un momento de nosotros, para de esta forma comprar la comida que primeramente habia propuesto; mientras tanto Cernnunos se decidio a hablarme, increiblemente se habia dado cuenta de las fibras de mi ropa no eran un material comun y corriente; o almenos eso era lo que me decian sus expreciones. No tome mucha importancia a ese detalle y me mantube tranquila y sonrriendo con un dejo de confianza; su pregunta, que mas bien parecia una peticion me fue bastante interesante, aparentemente simple pero muy profunda -diria que...- medite un poco la respuesta -procures no andar en circulos... hmm... sip, exactamente eso- le dedique al chico frente a mi una sonrisa -no hay nada nada peor que andar en circulos-

-las esperiales- murmuro Gigimon, el cual permenecia en mis brazos pero con la mirada puesta en y sin la interrupcion de parpadear sobre MIke; justo cuando le daria la razon a su afirmacion el justamente dijo -quiero las patatas fritas en forma de espirales- revelando asi, que su atencion estaba puesta sobre las imagenes y cartelez de comida, no sobre el chico que compraba

-vale, vale; ahora te las compro... disculpanos un segundo- le dije a Cernnunos antes de dirigirme al local donde se encontraba Mike; me forme tras el, y cuando estubo hecho su pedido realice el mio. Consistia en 2 hamburguesas jumbo con extra de todo, una orden familiar de las susodichas patatas fritas y como si no fuera suficiente tambien pedi una hamburguesa de pollo estandar y un par de refrescos medianos; todo para llevar. Despues de pasar por la clasica incredulidad de quien escuchaba mis inusuales y execivos pedidos, me fue entregada la orden. Mientras tanto y antes de regrezar con Cernnunos, le dije a Mike -no estes tan nervioso, no se Cernunos, pero yo no muerdo- mientras sonreia, sin embargo no le miraba fijamente, al contrario, mantenia mi mirar al frente -¡ah!- levante levemente la voz y lo volte a ver para luego verrar un poco la distancia entre los dos y susurrarle como un crio que le susurra a otro un gran secreto -pero no se te ocurra darle de comer directamente a este peque en la boca... corres el riesgo de perder la mano- era claro y obvio que era una broma con un dejo de verdad, ironia verdadera...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 11:24 am

Tras haber tenido la respuesta de Misaka me quedé algo extrañado, porque esperaba una respuesta más tangible no algo tan abstracto, quizás debía tener aquella información de otra persona. Pero no mantenía esas  interrogantes a modo que me carcoman el cerebro. Kapurimon se había dado cuenta de aquello que se estaba pasando por mi cabeza - Te lo dije Cernnunos. Deberás investigar tu mismo. - Asentí cuando escuché sus palabras, para finalmente acercarme a la ventanilla del puesto de comida express - Dos menú vegetarianos - Decía entregándole el dinero de aquello que estaba comprando. Acomodé un poco mi ropa y tomé el pedido que estaba en una bolsa reciclable. - Bien creo que ya estamos todos listos. - Marchando a un lugar tranquilo para comer.

Kapurimon notando que ya estaba oscuro decidió evolucionar en Kotemon, no le gustaba mucho su forma bebé más que para camuflarse en nuestro mundo. Él agarró su pedido y se lo llevó a un costado para empezar a comer - Pronto ya marcharemos al digimundo y podremos empezar con todo lo planificado. - Lo observé y luego mire mi pedido, acomodándome en el asiento de la plaza. Luego observé a Misaka - ¿Y tu que andabas haciendo por el centro Misaka? - Le pregunté ya sacando a un lado toda la situación de los digimons y el digimudo.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 12:07 pm

Dado a que Mike termino por irse por su propia cuenta, terminamos solo Cern y yo por ir juntos a una de las mesas. Me sente frente a el y saque la comida, como era de esperarce Gigimon deboro sin premura su comida; casi parecia que su estomago era un hoyo negro

Escuche atentamente las palabras de Kotemon mientras comia tranquilamente, hasta que mi atencion fue captada por Cern y su duditativa de mi razon de estar en el centro comercial -Gigimon y yo paseabamos para disfrutar de nuestro dia libre- explique tranquilamente -¿ustedes?- cuestione con curiosidad -¿tenian algun plan o solo venian a matar el timpo?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 4:21 pm

Me acomodé un poco en la mesa y Kotemon se mantuvo parado, le di su menú vegetariano y abrí el mío en la mesa, salándolo y preparándolo para luego empezar a comerlo lentamente. La noche ya se había puesto y la inesperada salida de Mike me había dejado a solas con con Misaka, lo cual de todos modos no me era molestia alguna porque ya nos habíamos presentado y de un modo u otro ya habíamos entrado en confianza - Nosotros no estamos acostumbrados a tratar con otros digimons o tamers, fue todo bastante repentino. - Mencionaba comiendo un poco de mi comida. Kotemon se subía la máscara para comer su alimento, siempre cuidando de no dejarse ver... Tenía grandes sospechas de que sea un Veemon, me reía cada vez que pensaba en eso. - Dentro de poco nos iremos al digimundo, hay cosas que debemos hacer. Es por eso que te hice las preguntas que te hice, pero ya llegará el momento. - Reí un poco.

Kotemon ya estaba terminando su hamburguesa de lenteja a la napolitana - Wow, realmente sabe bien la comida humana. Y me alegro que compartamos el mismo gusto jajaja. - Kotemon reía y había hablado mas desestructurado que de costumbre - ¿Todo bien? - Le preguntaba al digimon espadachín - Si, es que pronto no estaremos tan tranquilos para disfrutar algo así. - Tras eso último dicho se mantuvo un silencio pero no incómodo - Pero seguro será una genial nueva etapa. - Le dije a Kotemon para chocar luego los puños como una muestra de afecto que tenemos ambos.

- ¿Y tu Misaka? ¿Qué hacías por acá? - Le consultaba mientras iba finalizando mi cena.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 6:10 pm

Ignoro por completo mi pregunta, terminando por repetir una que ya le habia hecho, ¿era acaso una burla a "no ir en circulos"? porque justamente ahora lo hacia, asi que era una de 2, o se burlaba de nosotros, o estaba demaciado cansado por la hora, o no se que otra cosa...

Termine por decirle -bueno, para nosotros es relativamentr comun encontrar otros tamer, por fortuna, todo siempre terminaba bien- dude un poco de preguntarle algo nuevamentr, pues no sabia si ignoraria por completo mi interrogante o si la responderia. Bien, da igual, en una conversacion sea cual fuera el tema se tenia que hacer preguntas en ambas partes, sino seria algo mas parecido a un interrogatorio [color:6b23=ff9900]-estoy en mi dia libre... por cierto, ¿han estado antes en el digimundo?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Miér Jul 01, 2015 8:22 pm

Me quede ido unos pocos minutos, comencé a tener un dolor de cabeza un poco fuerte que me hizo abstraerme del mundo y que senté en una banca, era un dolor insoportable mientras comencé a tener esas visiones de nuevo, sobre la flama azul, era muy raro lo que me estaba pasando pensé que solo era un sueño, pero ahora había visto que era más que eso, que era algo realmente importante y tenía que encontrarla pronto, para poder encontrar las respuestas que me quería encontrar.

Sentí una de las orejas de Koromon dándome golpecitos leves, y me desperté del trance en el que había entrado –ah, que paso-comencé a examinar a mi alrededor, parecía que se habían ido esos dos jóvenes que había encontrado –maldición-me pare de un salto y fui a por mí orden y la tome, saque mi digivice para activar el rastreador y comencé a correr hacia las dos señales que tenía y los encontré efectivamente para ponerme enfrente de ellos.

-Perdón por haberme perdido, tuve un fuerte dolor de cabeza y tuve un su…-pensé un poco mis palabras antes de continuar, de seguro me iban a tildar de loco si le contaba sobre la flama azul, sobre la que había soñado –sobre cosas sin importancia, de nuevo les pido disculpas por haberme perdido-les dije con mi sinceras, mientras me limpiaba el sudor de mi cara por el pequeño maratón que me di para poder alcanzarlos.

-¿Nos perdimos de algo?-le dije algo curioso y con una pequeña sonrisa , esperando que no pusieran importancia al comentario que di hace unos segundos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 01, 2015 9:35 pm

Apareció nuevamente Mike lo cual me llamó la atención porque había estado varios minutos ausente, tras reincorporarse pidió disculpas por haberse tardado e intentó fundamentar el porqué de su ausencia pero a sí mismo se interrumpió por lo cual supuse que no habrá sido algo muy importante - Bueno, lo bueno es que has vuelto. - Le dije haciendo un lugar en el asiento para que pueda sentarse con nosotros - Con Misaka estabamos apenas empezando a hablar sobre, sobre si visitamos el digimundo y demás. ¿Te quieres unir con tu experiencia a la charla? - Le pregunté de manera integradora mientras terminaba de comer mi cena. Kotemon también ya había terminado.

Me acomodé un poco más en aquel asiento y acomodé mi atuendo - He pasado más de 90 años humanos en el digimundo. - Dijo Kotemon logrando que yo guarde silencio en ese momento - Lo conozco bastante bien, conozco bien los humanos también. - Casi con ese tono cortante que lograba levantar polémica fácilmente si se tratase de un debate de egos. Se cruzó de brazos y se alejo un poco de quella mesa - Disculpenlo... Kotemon tiene una historia dura, ya ha sido traicionado por un humano... - Esperaba con diciendo aquello se de por entendido cual fue su experiencia. - En lo que respecta a mí, no, aún no he ido al digimundo. - Respondía observando a Mike para saber cual había sido su experiencia
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Miér Jul 01, 2015 10:12 pm

Mike se reincorporo al grupo dando una explicacion en la que el mismo se interrumpio, pero como solo se veia agitado por correr no tome mucha importancia y solo le pregunte -¿ya te encuentras mejor? ¿toda via te duele?-

Despues Cern le comento de lo que estabamos conversando; acto seguido su Kotemon comento de experiencia y basto conocimiento, me pregunte mentalmente si todos los Kotemon era asi de serios y ariscos. Al menos asi habian sido todos los que habia tenido la gracia de conocer

-yo y Gigimon hemos estado un par de veces en el digimundo, pero nada lo suficientemente espectacular como para que se amerite su mencion- comente riendo si gracia, pues si se comparaba con lo vivido por kotemon, lo de muchos se volvia nada -siento curiosidad por saber tus aventudas en el digimundo Mike, ¿por que no las cuentas?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Jue Jul 02, 2015 3:57 am

Me senté en la silla que me ofreció el joven Cernnunos –gracias será un placer acompañarlos-le respondí gentilmente acomodándome y sacando la comida para que Koromon pudiera comer tranquilamente, le di un gesto con mi mano indicándole que era suya, por el momento yo no lo acompañaría quizás más tarde. En menos de un segundo Koromon dio un salto de mi cabeza hacia la hamburguesa para comenzar a devorarla , la verdad el pequeño parecía muy hambriento y su cara se llenó de brillo , parecía que le había gustado mucho , di una pequeña sonrisa mientras lo observaba comer.

Tampoco iba a ser maleducado y dejar de estuchar lo que tenían que decir los jóvenes y pregunto sobre el dirimiendo, me recosté suavemente, acariciando mi barbilla para procesar la respuesta que le iba a dar, después de todo no quería mencionara Lucky cat y así que intentaría evitar su nombre lo más posible que se pueda, pero les iba a ser un poco honesto con mi primer viaje al mundo digital –Bueno, como comienzo mmm-me preguntaba a mí mismo y di un pequeño suspiro.

-Llegue al digimundo , cuando un texto  aprecio en una computadora de mi colegio , preguntándome “¿Estarías dispuesto a dejar esta vida, por una mejor? “, aunque falla contra la lógica , escribí “si” , y paso algo extraordinario fui tele trasportado al mundo digital y me encontré con el--señale a Koromon , mientras contaba mi historia y saque mi digivice para mostrarlo – el me dio esto y al principio no sabía , para que era ni como servia , el me dio toda la información que pudo darme , como su nombre y que era , pero madamas, seguí caminando me encontré con un humano , su nombre era Vlad, y tenía un digimon -contaba la historia de mi aventura por el mundo digital , modificando un poquito lo que había pasado

Vlad, me enseño la digievolucion y cómo funciona el mundo digital, ese es un pequeño resumen de lo que me paso- acabe de contarla porque no quería aburrirlos con más detalles y tome un poco de aire para poder relajarme y recostarme un poco, sobre la silla, dando un leve suspiro.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Jue Jul 02, 2015 10:27 pm

Tras oír la historia que tenía para contar Mike acerca de su experiencia en el digimundo, me quedé prestándole atención pues me interesaba la información que tenían al respecto, debía recolectar toda la información posible para algún día utilizarla para ayudar a Kotemon a lograr lo que él quería hacer. - Bueno una genial experiencia, no fue tan mala. Me esperaba algo más traumático. - Le decía a Mike mientras acomodaba un poco mi ropa y me levantaba de aquel lugar - Se está haciendo tarde y creo que Kotemon ya debe querer irse a dormir, pronto nos iremos. - Ya era completamente de noche, se estaba haciendo tarde y habíamos conversado un poco sobre el digimundo, pero notaba que ambos se reservaban varias cosas y la realidad es que algo así no me servía tanto, por lo que finalmente le di la razón a mí digimon, lo más importante deberé resolverlo por mí mismo.

El digimon se cruzó de brazos, no era muy fácil de llegar y la experiencia de vida que tiene lo lleva a darse cuenta de muchas cosas, razón por la que mientras les decía que se hacía tarde él había tomado una postura a la defensiva, al parecer a Kotemon no le agradaba Misaka y Mike era un poco más pasable. Él de un momento a otro desapareció en la oscuridad del parque como si se lo hubiese tragado la nada.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Vie Jul 03, 2015 3:39 am

La historia de Mike se esuchaba interesante pero como si tubiera muchos hoyos, como si ocultase algo; igual pense que el tendria sus razone para no abrirce por completo, al fin de cuentas eramos un pu~ado de desconocidos -ya veo... suena interesante; si se da la oportunidad me gustaria ir al digimundo con ustedes, Mike; como ya tienes algo de experiencia-

Despues Cern anuncio que pronto el y su camarada se retirarian pues se acercaba la hora de dormir de su Kotemon. Este, tras cruzarce de brazos opto por retirarce, o mejor dicho, perderce en las sombras nocturnas -oye, ¿estara bien tu digimon?- cuestione preocupada a Cern

-¡termine!- anuncio contento una vez termino con su comida... y con lo que yo habia dejado... -¿no jugaremos o algo?- indago curioso sentandoce en mi regaso
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Sáb Jul 04, 2015 1:59 am

-Lo fue al principio, no sabía dónde estaba ni que hacía, pero apareció Koromon, les sonara raro pero es como si lo conociera toda la vida, como si lo hubiera estado esperando durante mucho tiempo-dije sonriendo, acariciando a Koromon. –No le simpatizan los humanos a tu compañero ¿verdad?-dije viendo que su digimon había desaparición –Sé que es difícil confiar en extraños, y es algo difícil de lograr, pero yo creo que somos pocos que tenemos este privilegio de tener compañeros digitales, si nos alejamos unos de otros, a donde podremos llegar nosotros solos-me dirijo un poco a todos los presentes en el área, con una pequeña sonrisa.

-Si quieren un día todos juntos podremos ir al mundo digital, y podremos demostrar lo que sabemos del mundo digital y compartir nuestros conocimientos-sonreía mientras los observaba – nunca me molestara tener nuevos amigos, conocer nuevos sitios y cosas que hacer- dije algo despreocupado de las cosas que podrían pasar si confiaba mucho en estos sujetos, pero tendría que abrirme un poco para obtener algo de información y que habrá valido la pena, esta pequeña aventura que estaba teniendo.

Había un pensamiento que no había abandonado mi cabeza, cuando conocí a Lucky cat menciono algo acerca de un grupo que ocultaba información sobre el mundo digital -¿saben de algún grupo humano, que esté involucrado con los digimons? , vlad me comento algo, y quería saber si ustedes sabían algo sobre eso-les pregunte algo curioso, al mismo tiempo quería saber si alguno de los dos estaban involucrados con ese grupo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Mar Jul 07, 2015 10:11 am

Spoiler:

Tras oír las palabras de Mike junto a su pregunta miré algo perdido hacia la oscuridad en la que se había desvanecido Kotemon. La naturaleza de ellos suele ser algo y/o exigente consigo mismos pero la realidad de este en particular, es que no tiene una corta vida como otros o nació y se encontró con su tamer - Kotemon no confía en ningún humano que no sea yo, y a veces dudo hasta de eso último. - Le respondí con un tono medio irónico pero no para ofender sino en base a la definición de la situación - Como él dijo, tiene algunos años de más que nosotros... Y a diferencia de la historia más conocida como él dice, donde un tamer y un digimon se encuentra y está todo bien. Él ya estuvo con alguien que lo traicionó y hay una "regla" que no permite que puedan unirse a otro humano pero aparentemente... el Dios digimon hizo una excepción. - Relataba comentando sin mucho detalle la realidad de mi digimon y el porqué de su actitud - La pasó mal. - Concluí notando que había empezado a refrescar en el lugar. Tome mi digivice y lo observaba, un aire de nostalgia me ahogó en el silencio.

Kotemon se había ido por ahí, seguramente iba a estar vigilandome como de costumbre, solo que había preferido no hacer acto de presencia, posiblemente esté sintiéndose incómodo.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Mar Jul 07, 2015 3:48 pm

Espere a que ambos terminaran de hablar para asi tomar yo la palabra. Mientras los chicos hablaban mi digimon, aburrido se termino durmiendo en mi ragazo -Cern, no deberias de dudar si tu Kotemon confia o no en ti. Mas que un permiso por parte del dios de digimundo, debio de ser algo que vio en ti Kotemon... estoy segura que confia tanto en ti que se da el lujo de dejarte "solo" con un par de desconocidos y sus digimon- explique con una sonrisa sincera, confiaba mucho en mis palabras despues de todo, algo parecido sucedio con mi Guilmon...

-hmmm... ¿una organisacion que sepa de los digimon?- cuestione pensativa. Pense duditativa si se referia a Dats, que supone ser uno de los secretos mejores guardados... y a menos que este "Vlad" fuera no una persona sino que un digimon, no habia forma que supiera de nosotros, por lo que se podria estar refiriendo a otra... ¿pero cual? habia alianzas entre diversos tamer, pero algo como lo planteaba Mike sonaba demaciado a Dats -hmmm... supongo que debe de existir, pero algo asi como una organisacion secreta; digo, si los digimon aun son secreto despues de tantos a~os- mire en direccion de Cern, como si indicara la edad de su digimon -debe de ser por algo; ¿no creen?- a pesar de ser la capitana, no podia andar por alli revelando la existencia de Dats, lo que siempre me dejaba mal sabor de boca, y solo a aquellos aptos a entrar se les podia revelar su existencia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Miér Jul 08, 2015 10:15 pm

Di un pequeño suspiro para Cernnunos estirándome levemente –El confía en ti , todos tenemos nuestras razones para no confiar de vez en cuando en las personas , pero él te eligió por algo , él quiere estar contigo por algo , tú lo llevas conociendo mucho tiempo , estoy seguro que el confía en ti, imagina llevo poco conociendo a Koromon, y siento que hemos estado juntos durante toda la vida , es mi hermano digital , y yo creo que el tuyo ah de sentir un sentimiento similar al que nosotros compartimos , solo le ah de costar un poco decírtelo-le dije con una pequeña sonrisa para que se sintiera un poco mejor respecto a su digimon –humanos y digimons , se necesitan mutuamente-dije aquellas palabras , mientras acariciaba a Koromon.

-Sí , esa organización secreta mantenía en secreto a los digimons , Vlad no menciono su nombre o quizás no le preste atención –acaricie mi cabeza intentando recordar algo de mi encuentro con Lucky Cat , pero no recordaba algo más importante que eso, también recordé algo que tenía que hacer , quería reunirme pronto con él en el mundo digital , y tenía que empezar a preparar el viaje , pronto – y yo creo que si existen después de tantos años en secreto , es por algún grupo los ha de estar protegiendo, ojala un día me cruce con uno de ellos para agradecérselos , pero a mí nunca me ha ido eso de estar en grupo sinceramente-exprese mis ideas y me recosté un poco pensando en que tenía que hacer ahora.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Sáb Jul 11, 2015 8:26 pm

Spoiler:

Aquellas palabras que decían eran bellas pero difíciles de adaptar en el día a día... No tenía necesariamente una mala relación con Kotemon, de hecho era muy buena. Pero habían momentos donde la historia de ambos se encontraba y lograba un clima no justamente bueno. Pero en fin, era eso lo que nos unía, el pasado, las historias, las malas experiencias - Gracias por las palabras, igualmente hay cosas que cada uno sabe como las vivió y como las siente uno mismo. - Dije de manera agradable sin intención de ser despectivo. A la vez que terminaba de abrigarme un poco el cuello pues empezaba a refrescar.

- En un rato ya me iré, tengo cosas que hacer en la casa... - Seguramente en un rato iba a agendarlos para no perder el contacto ya que pronto me iría a hacer mis cosas personales. Se pusieron a hablar sobre una organización, algo sabía por parte de mi digimon y sabía sobre otras personas, conocía bien la organización que trataba de "mediar" entre los humanos y digimons que aunque fuesen "buenos" no entra mucho ese concepto en mi cabeza, era naturalmente desconfiado. No quise participar de ese cruce de palabras, preferí escuchar.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Sáb Jul 11, 2015 10:28 pm

-desde mi punto de vista... No ah de ser muy agradable tener que arriesgarte y a tu compañero en combate para "mantener a todos los demas a salvo" y hacerlo todo en el anonimato, casi como si no existieras- dije con un dejo de melancolía -estoy segura que escucharte decir que estas agradecido con ellos Mike, los ah de hacer muy felices y les ah de quitar aun aue sea un poco, el peso de sus acciones- comenté sinceramente, pues era un verdadero alivio saber que alguien nos estaba agradecido

Me quité la bufanda del cuello y con ella envolvi al pequeño y regordete digimon rojo que dormía en mi regazo -Cernunos no debe de tener mucho problema con ocultar a su digimon, pero Mike...- saqué mi terminal de batalla -deberías de guardar aquí a tu cimpañero cuándo quieras pasar desapercibido; la función de almacenamiento resulta ser muy útil- cambié un poco el tema, no por ser grosera o algo parecido; realmente quería ayudar al chico de cabellos negros a no tener que preocuparse con donde podría llevar a su digimon -si llegan a ir al digimundo, no se olviden de guardar comida y demas cosas útiles aquí-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Dom Jul 12, 2015 8:12 pm

-Todos vivimos nuestra vida a nuestra manera-mi tono de voz se notaba calmado , de verdad la está pasando bien , me alegra conocer más personas en este mundo , tome mi terminal y le mande un mensaje a Lucky Cat , ojala pronto lo leyera , pronto me tendría que retirar –yo también en un rato me iré, tengo unas cosas que atender antes de regresar al mundo digital .- pronto iba a regresar , para buscar la flama azul de mis sueños , que invadían mi vida diaria , que invadía.

Misaka me dio un consejo de la terminal de batalla, lo iba a tener presente, por el momento quería que Koromon conociera un poco más del mundo humano, la próxima ves lo iba a tener guardado, para que no llamara la atención –Gracias por el consejo, por el momento quiero que este afuera, es la primera vez que conoce el mundo digital-acariciaba a Koromon, mientras le decía mi respuesta. Saque mi hamburguesa para dar unas mordidas, ya estaba algo fría pero no la despreciaría.

-¿Podrían agregarme a su terminal?-les preguntaba, mientras comía nunca estaba de mal tener más personas como contactos, quizás un día me sirvan, nunca se sabe que podría pasar, siempre era bueno tener más amigos y en un futuro me podrían ayudar.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Misaka Miér Jul 15, 2015 2:33 pm

En algún momento recibí un comunicado urgente de parte de DATS -lo siento chicos, acabo de recordar que tenía algo muy importante que hacer y... Se me hace tarde- me levanté de golpe con gigimon en brazos -fue agradable conocernos, si nos volvemos a encontrar recuerdenme darles mi correo y demás, como ya dije, ahora no tengo tiempo- logré decir antes de irme a paso apurado y me perdía en las sombras del sitio

[spoiler=off] dejo el tema chicos owo/[/color]
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 2utm80iDe vuelta a casa - Página 1 103wyhkDe vuelta a casa - Página 1 2gxec2eDe vuelta a casa - Página 1 Digivi37De vuelta a casa - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 15, 2015 3:30 pm

Tras retirarse Misaka ya se había hecho bastante tarde por lo que decidí retirarme yo también - No hay problema, yo también ya tengo que irme. - Pasando desapercibido lo que había dicho al final respecto a los números y demás me dirigí a Mike - Un gusto también conocerte Mike, te envío mi contacto. - Se lo envié a Mike para luego empezar a irme abrigándome, había refrescado en el lugar y pronto debería alcanzar a Kotemon para irnos a entrenar.

Off: También salgo.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Termin37 De vuelta a casa - Página 1 Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Mike Miér Jul 15, 2015 5:45 pm

Parecía que todo había llegado a su fin, así que me levante y me despedí de todos formalmente – cuídense todos ustedes, ojala un día podremos volver a vernos-les dije sinceramente y tome a Koromon, para regresar a mi casa y pronto volver a partir al mundo digital, era el momento de buscar el poder que tanto anhelaba. Ojala un día los pueda volver a ver y podamos seguir con estas conversaciones tan interesantes, que estábamos teniendo, eran buenas personas y sentía que las volvería ver en el futuro.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De vuelta a casa - Página 1 Dp10De vuelta a casa - Página 1 Termin33De vuelta a casa - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.