Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El inicio del viaje - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El inicio del viaje - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El inicio del viaje - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El inicio del viaje - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El inicio del viaje - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El inicio del viaje - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El inicio del viaje - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El inicio del viaje - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El inicio del viaje - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El inicio del viaje - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El inicio del viaje - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El inicio del viaje - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El inicio del viaje - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El inicio del viaje - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El inicio del viaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 6:58 pm

Elevo una ceja al ver como Terriermon está tirando de unas galletas que tenía en el bolsillo... No es precisamente el digimon mejor educado del mundo.

Cuando el dispositivo de la joven cae al suelo, me cubro el rostro para que la luz no me ilumine demasiado ¿Un digimon? Antes de poder reaccionar de ninguna manera, ella decide ponere en pie e ir a combatirlo junto a Terriemron. Bueno, si les hace ilusión... Tampoco se si el digimon en si mismo es agresivo, pero no seré yo quien se oponga a erradicar a un Digimon inocente... no sería el primero.

- Procurad no confiaros - Dicho esto me acomodo en el tronco del árbol y miro con tranquilidad el comate, quizás den un buen espectáculo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 7:09 pm

Seguia dormido y en el interior de mi mente seguía teniendo esa extraña visión sobre la luz azul , pero ahora no estaba en total oscuridad la luz azul me comenzó a guiar por lo que parecía un gran pasillo oscuro, segui avanzando lentamente , no veía nada mas que esa luz azul que me guiaba , me quería enseñar algo , me quiera mostrar algo que todavía no entendia asi que decidi, seguirla mientras iba caminando lentamente. Cuando finalmente la alcance todo se volvió negro y ahora apareci en el mundo humano , pero era raro todo era gris como si hubier pasado muchos años desde que me fui y segui caminando para ver si encontraba alguna señal de vida a los alrededores.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Dp10El inicio del viaje - Página 2 Termin33El inicio del viaje - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 7:29 pm

Monodramon era muy rápido, tanto que decidió probar sus afilados colillos en el árbol donde se encontraba Lucky, borrando cada uno de sus datos de una sola mordida. - Pobre árbol... - Dije riendo un poco, para posteriormente mirar al digimon enemigo, debía pensar rápido, si era un dragón su punto débil eran sus alas, mire entre mis cartas - Esto servira... - Terriermon corrió hacía el digimon para intentar atacarlo.

Canción <3:

- ¡Cambio de carta! Puño Congelante de Frigimon - Grite mientras deslizaba una carta en el digivice, esta le daría una nueva hablidad a Terriermon, Terriermon atacó, y de un golpe, congeló las alas de Monodramon convirtiendolas en datos. - Eso debería ser suf... - No pude terminar la frase, para cuando el digimon había cambiado de forma ¿Comó sobrevivió?
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Digivi41El inicio del viaje - Página 2 Termin46 El inicio del viaje - Página 2 2utm80iEl inicio del viaje - Página 2 103wyhkEl inicio del viaje - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 7:35 pm

Me eché con rapidez a un lao cuando el dragón atacó a mi posición... Aquello era sinceramente decepcionante. Me levanté y comencé a caminar con tranquilidad hacia la salida del bosque, el dragón y la joven estaban entretenidos, y estaba claro que no se precisaba mi ayuda, además de que en cualquier caso, ya había hecho demasiadas buenas acciones del mes.

- Supongo que ya nos veremos si no morís o algo por el estilo... No soy necesario, y no tengo nada que hacer aquí.

Y me marché entre los árboles del bosque, no sin antes dejarle a Mike una nota pegada en la frente que dictaba "He ido a por tabaco. PD: No fumo" Con suerte en algún momento despertaría de su coma, quizás con eso entendiera que sencillamente no veía que clase de papel estaba jugando yo en aquella noche.

Unos segundos después mi silueta ya no era siquiera visible en la oscuridad.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 2 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 2 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 2 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 2 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 2 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 8:02 pm

Seguía avanzando en esta ciudad, mientras veía a lo que parecía humanos pasar  era como estar en un mundo donde yo era un fantasma todo esto era un poco tétrico, quizás significaba lo que yo sentía del mundo humano, de la poca pasión que me quedaba por seguir viviendo por la poca pasión que  quedaba en este mundo. Había un aparador donde vendían televisiones y me acerque a verlo lo que pude ver fue mi reflejo, pero era un reflejo opaco sin ojos sin color, el mundo humano me estaba quitando mi pasión y no tenía que dejar que pasara eso, me separe y comencé a correr no sabía por qué me estaba pasando esto, el mundo digital acaso me estaba dando una señal y sin darme cuenta caí por lo que parecía ser un precipicio y acabar en el océano de nuevo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Dp10El inicio del viaje - Página 2 Termin33El inicio del viaje - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 8:32 pm

- Dragón Demonio de Profundo Carmesí Growlmon, esta en su etapa adulta - Ese digimon había evolucionado rápidamente, la etapa adulta era superior a la de Terriermon, realmente necesitaba ayuda, pero, para cuando trate de buscar a Lucky este ya se había marchado, era un "gato" escuridizo. No podía pensar en nada, solo tenía una opción - ¡Cambio de Carta! ¡Alas Blancas! - Deslize otra de mis cartas la cuál hizó que brotaran alas de la espalda de terriermon - Terriermon Plan B ¡Corre! ... digo ¡Vuela! - Dije tratando de escapar del Growlmon, por suerte la oscuridad de la zona hacía posible huir, corrí hacía una zona de árboles y me escondí justo después de un desnivel, terriermon bajó poco tiempo después, esperando a que aquel digimon se fuera.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Digivi41El inicio del viaje - Página 2 Termin46 El inicio del viaje - Página 2 2utm80iEl inicio del viaje - Página 2 103wyhkEl inicio del viaje - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 9:37 pm

Estaba flotando en el agua y de repente esa luz azul , comenzó a flotar encima de mi oí una voz parecía de una mujer decía: “Búscame” comenzó a repetir eso una y otra vez intente estirar mi mano para tomar esa flama azul y cuando estaba a punto de alcanzarla desperté de golpe de nuevo en el mundo digital , pero no fue por voluntad propia agumon lo había hecho y comencé a tocar mi cabeza para encontrar una nota , pegada era de lucky el maldito se había ido me intente levantar lentamente y agitar mi cabeza ,  que demonios había pasado lo último que recuerdo era que estaba con agumon y caí inconsciente todavía me sentía algo débil por el ultimo combate y dios que dolor de cuerpo tenía algo me había golpeado mientras dormía de seguro fue ese desgraciado de lucky.

No veía nada atravesó de la espesura de la noche y no sabía qué hacer , comencé a rascar mi barbilla un poco para pensar en la situación de seguro los dos ya se habían ido y me dejaron en este lugar , creo que lo mejor era regresar al mundo humano para poder trazar un plan mejor y encontrare sentido a lo que había estado soñando , que significa quizás estaba tan loco que ya había comenzado a tener sueños sobre digimons, así que agite mi cabeza , el problema era para donde tenía que ir ahora no veía nada atravesó de la oscuridad así que comencé a caminar con agumon siguiéndome muy lentamente , para poder encontrar una salida o una fuente de iluminación como mínimo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Dp10El inicio del viaje - Página 2 Termin33El inicio del viaje - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 10:09 pm

Estaba totalmente perdida y la oscuridad no ayudaba mucho, solo podía escuchar a lo lejos los pasos de Growlmon, parecía seguir buscandome, tenía que moverme y rápido - Perfecto.... Estoy perdida - Suspire, nos habíamos separado los tres y ya no sabía a donde ir, pero tenía que ser valiente, todo mi esfuerzo no había sido en vano ¿O si? De ninguna manera me podía rendir ahora, intente caminar por el frío y oscuro bosque solo para encontrarme con caminos similares entre sí, solo podía esperar a que la noche acabará.

Mi digivice no mostraba rastro de alguna otra criatura viva a los alrededores, al fin podría descansar, me senté en una roca que estaba debajo de un árbol y cerre mis ojos, terriermon por su parte se quedo dormida a un costado de esta, la brisa era tan perfecta que en cuestión de segundos me quede dormida. Aun que, pocos minutos después, los pasos del digimon se escuchaban con más frecuencia, lo cuál me hizó despertar.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Digivi41El inicio del viaje - Página 2 Termin46 El inicio del viaje - Página 2 2utm80iEl inicio del viaje - Página 2 103wyhkEl inicio del viaje - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 10:17 pm

Me acerque a lo que parecía un monitor y agumon seguía mis pasos , le di una señal para que subiera a mi espalda y estuviéramos juntos en el traspaso al mundo real –listo Agumon , conocerás mi hogar-decía mientras señale mi digivice hacia el monitor , apareció una luz que me comenzó a absolver “pronto de volveré a encontrar lucky cat “ pensé mientras el portal acabo de absorberme a mí y agumon esperaba que pronto estuviera en casa y poder descansar un poco de esta pequeña aventura que había tenido, que pronto pudiera obtener respuestas sobre que era la visión que tuve, sobre qué era lo que estaba pasando en mi cabeza y sobre todo porque había llegado al mundo digital, eran cosas que tenía en duda todavía , pero que pronto serian resueltas rápidamente ya que no me rendiría y encontraría la respuestas.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 2 Dp10El inicio del viaje - Página 2 Termin33El inicio del viaje - Página 2 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.