Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El inicio del viaje - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El inicio del viaje - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El inicio del viaje - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El inicio del viaje - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El inicio del viaje - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El inicio del viaje - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El inicio del viaje - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El inicio del viaje - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El inicio del viaje - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El inicio del viaje - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El inicio del viaje - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El inicio del viaje - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El inicio del viaje - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El inicio del viaje - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El inicio del viaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 16, 2015 5:24 pm

- Eh pero, espe... - Antes de terminar mi frase, Aquel extraño muchacho y su Agumon han salido corriendo en la dirección que les había indicado. Solo el viento y una sorprendida Harleen me hacen compañía, mientras mi mano apunta al infinito - Esperadnos...

- ¿No eres tu el que normalmente hace ese tipo de salidas de escena?

- Silencio por favor - Recoloco mi chaqueta con gesto firme y paso a camina a paso rápido por donde esos dos sujetos han salido corriendo instantes atrás - Al parecer les quedaban mas energías de lo que creía. - Harleen decide seguir mi ritmo mientras camina sobre sus manos, no voy a preguntarla el por que, se la respuesta "Por que puedo", y sinceramente, me parece una respuesta mas que aceptable... no por nada se la enseñé yo.

...

Unos minutos mas tarde he llegado al restaurante en cuestión, mirando alrededor no veo nadie en el exterior del mismo, así que camino unos pasos, solo para detenerme súbitamente dubitativo. Decido ponerme en cuclillas y dibujar un símbolo en el suelo con las manos, un rostro sonriente con una flecha por sombrero que apunta directamente a la entrada del restaurante. No se si no les veo por que se han desviado y aún no han llegado o si es que sencillamente han decidido entrar sin esperarme. En cualquier caso, si por alguna razón llegaran después de nosotros, esa señal debería indicarles donde estamos.

Solo tengo que caminar tres pasos mas para que un agradable olor inunde mis sentidos, huele a carne estofada. La verdad es que nunca le he preguntado a meramon de que es la carne, pero tampoco es que me importe, no vaya a ser que el animal... O digimon, con el que se hace me caiga en gracia. mejor comérselo y arreglar cuentas en mi próxima vida. Entro al restaurante y toco la campanilla que hay en el mostrador. meramon no tarda en salir, mostrando su habitual y, por que nengarlo, algo siniestra sonrisa. No dice nada, sencillamente me invita a entrar, pero yo si tengo algo que decir.

- Hoy vengo con alguien, así que te pago su menú... No se si ya ha entrado o no, pero prefiero hacerlo por adelantado - Dicho aquello saco aquella extraña masa de datos que los digimon usan como moneda... o al menos la que el utiliza, y tras ello camino al interior. Si Mike y Agumon están dentro debería verlos una vez pasada la esquina.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Mar Jun 16, 2015 5:54 pm

Llegue al restaurante y rápidamente encontré un lugar en el fondo,corrí para sentarme , estaba saltando en mi lugar de verdad amaba comer era de las cosas que mas me gustaban en la vida, era el placer mas grande que cualquier ser pudiera sentir ,  en ese momento me salio una pequeña sonrisa y me acerque al odio de agumon –Le podríamos quitar la mascara al extraño chico me da  curiosidad conocer su cara-le susurre a lo que yo creía que era el oído de agumon  riendo mientras me volví a separar de él.

Agumon también parecía hambriento y no era algo que sorprendiera había tenido una evolución y di un buen combate-HAMBRE HAMBRE HAMBRE-comenzó agitase mi agumon , parecía que tenía mi espíritu y eso me gustaba así que yo decidí seguirle el juego también –HAMBRE HAMBRE-comencé a gritar y golpear la mesa mientras esperaba que el extraño enmascarado llegara .

Pasaron unos minutos que para mí fueron horas –VENNN AQUÍ ESTOY-le grite levantándome y agitando la mano para que viniera a sentase, cambiamos los 4 fácilmente y espera ansiosamente que viniera a sentarse para comenzar a comer
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 16, 2015 6:10 pm

Por supuesto ya habían llegado, no se tenía que ser un lumbreras para encontrar el camino cuando te lo habían señalado a pocos metros... pero claro, tampoco se puede estar demasiado seguro con esta gente. En cualquier caso ahora entendía por que meramon no había dicho nada al respecto de mi compañía.

No tardamos mas de cinco segundos en alcanzar la mesa en la que se encontraban y sentarme, poniéndose Harleen a mi lado mientras se sacudía la tierra de las manos - Le he dicho a Meramon que traiga lo de siempre... no debería tardar demasiado, tiene un control inhumano sobre el fuego. En cualquier caso espero que os guste la buena carne - Mi ritmo de tres chaladuras por minuto había decaído un poco, no por nada en especial, sencillamente tenía hambre, y por consiguiente me faltaba energía, además, siempre he tenido la mala costumbre de pensar demasiado cuando me relajo en un sitio cómodo, como era el asiento en el que ahora me hallaba.

- ¿Que pensáis hacer después de comer? - Mientras les preguntaba, mi mano derecha se encontraba jugando con uno de los cubiertos, concretamente el cuchillo de la carne, por como lo hacía sin siquiera mirar, daba a entender que tenía años de práctica detrás de tan "simple" movimiento - Un buen plan sería buscar los orígenes de tu llamamiento, de aquello que te haya traído... No por nada, sencillamente por que quizás puedas hallar algo mas de poder.

Nada mas temrinar mi intervención, Meramon llego con cuatro platos de carne, cada uno de ellos conservaba su hueso, el exterior extrañamente crujiente para la ternura que prometía, además, el olor de la salsa que acompañaba a las piezas abría el apetito con lo que aprecía una mezcla entre miel, mostaza, barbacoa y bourbon - ¡Provecho! - Sin pensárselo un solo instante mas, harleen saltó casi literalmente sobre su pato, habiéndose apartado los guantes para no llenar su pieza de arena.... Y Yo... me llevé la mano al rostro. Para sencillamente desencajar la parte inferior de la máscara, dejando a mi boca y la parte inferior de la nariz al aire libre, tras lo que ataqué mi pieza -Os aconsejo comerlo antes de que se enfríe.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Mar Jun 16, 2015 6:40 pm

-¿Mas poder ?-le pregunte con una cara un poco sorprendida y al mismo tiempo algo incrédula , sabía que agumon le podía faltar mucho para ser fuerte pero obtener más poder para nuestras propias metas quizás sería algo que nos convenía a mí y agumon , pero también pensé quizás lo que me habrá traído aquí quisiera que hiciera otra cosa por él , algo que me perjudicaba a mí y agumon –Pues mientras no se interponga en mi camino todo está bien , no puedo permitir que nadie me regrese a mi aburrida vida , no importa cuanto tenga que dar luchare por quedarme aquí o tener más aventuras junto agumon , ojala los humanos nunca descubran este lugar sus estúpidos gobiernos han hecho bastante por el mundo real y no permitiré que nadie corrompa este mundo-dije mientras cruce los brazos y pensaba sobre los objetivos que tenía en este mundo.

Mis pensamientos fueron abruptamente dispersado por el olor de la deliciosa comida, en ese momento me lance como animal salvaje para comenzar a devorar la comida, mientras agumon hacia lo mismo, era una sabor delicioso que comencé a llorar por la alegría que causaba comer algo así de rico, no sabía que los digimons podrían crear comida tan deliciosa como esta, era un delicias culinaria.

Tanto fue el gusto de comer que se me olvido completamente, lo de quitarle la máscara al extraño muchacho que estaba sentado alado de mí, solo alcance a ver algo de boca, me parecía extraño que tuviera, ese extraño traje todo el tiempo de que se estaría ocultando o acaso sería un deforme, su cara estará llena de cicatrices, eso me hizo poner una pequeña cara de sorpresa mi plato quedo únicamente con el hueso. Mi agumon se quedo recostado y se durmió mientras estaba recostado eso me dio un poco de risa parecía que estaba cansado

-ahh que rico estuvo-decía mientras me rescataba un poco –dime algo, ¿crees que hay que detener a los humanos si empiezan a invadir este mundo?-le pregunte algo curioso quería saber su opinión.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 16, 2015 6:52 pm

Mike y su Agumon tardaron un tiempo record en terminar su plato, lo que no me sorprendía viniendo del digimon con la semejante bocaza que tenía, pero el humano había superado mis expectativas alimenticias. De igual manera, harleen y yo no tardamos mucho mas en temrinar nuestro plato, ella devorándolo, yo por mi parte con cierta angustia interna, aún no me había acostumbrado a poder comer todos los días... Llevaba años pudiendo hacerlo, pero el hambre es algo que no se olvida.

Al terminar Mike retomó la conversación, así que tras limpiarme la boca con una servilleta previamente rpedispuesta en la mesa, y retomar por mi parte el juego de manos con el cuchillo, decidí responderle - En parte da igual que lo descubran... Ya hay una organización encargada de mantener en secreto la existencia de este lugar, y aunque son una panda de idiotas trajeados... no lo hacen mal. Y hasta donde yo se son los únicos que tienen un sistema para entrar ajeno a los portales naturales y las puertas que, tengo entendido, algunos dispositivos pueden abrir con solo hallar una terminal de ordenador.

- Lucky nee.. - Fui interrumpido por Harleen, quien juraría que había aumentado el tamaño de su estómago en los últimos minutos - Quiero descansar - Asentí y coloqué mi dispositivo ante ella, haciendo que retomara su forma bebe en un instante, quedándose dormida sobre mi regazo.

- Pero si eso sucediera... Quizás la ofensiva que muchos de nosotros tomaríamos para enfrentarles frenaría la invasión. He visto a Digimons desplegar la energía de una bomba nuclear con lo que podría considerarse esfuerzo nulo... Todo desde lejos claro, pero la cuestión es que dudo que la humanidad pueda enfrentarse a su poder, aunque quizás si dominarlo... Si bien como ya he dicho, muchos se les opondrían.

Tras aquello retomé el fragmento retirado de mi máscara, volviendo a colocarla en su lugar y acomodándome en mi asiento.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Mar Jun 16, 2015 7:20 pm

-Pues mientras menos autoridades habrán mucho mejor-decía recostándome y viendo el techo , para sacar mi digivce y observarlo para ver agumon al mismo tiempo –Nos haremos fuerte-dije para mí mismo , mi objetivo en este momento era ser uno de los más fuerte y lo conseguiría sin importa que  así que me levante de la mesa de un salto –Buscare formas de hacerme más fuerte con Agumon y ese es mi objetivo por ahora-dije con una gran sonrisa y una gran determinación mientras tomaba mi digivce y lo apretaba fuertemente con mi mano izquierda.

Agumon reacciono enseguida y se puso a mi lado para hacer la misma pose con su garra –Los dos seremos fuertes-dijo riendo agumon y al mismo tiempo yo empecé a reír poniendo mis manos en la cintura –Y como agradecimiento a Lucky Cat, le ayudare en cualquier cosa que necesites-decía mientras lo veía a los ojos de su máscara, todavía me causaba miedo su traje pero ahora menos incluso me llegaba a dar algo de risa.

Quería lograr de verdad ser más fuerte y algo en mi me decía que si seguía a este sujeto, mi poder podría incrementar y nos podríamos ayudar mutuamente , o quizás lo estaba ayudando a él no importaba mientras los beneficios no sea algo que me afecte a mí lo ayudaría lo más que pueda y aparte tenía que pagarle este pequeño “favor” que me hizo al enseñarme de las digievoluciones , de los digimons y en el mundo en el que me encontraba actualmente
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 16, 2015 7:32 pm

Una vez recostado hice un gesto a Meramon para que me trajera algo de beber. No tardó en llegar con una tetera y un par vaso de piedra volcánica. Mientras esperaba a que se enfriaran escuché lo que mike estaba diciendo. Al parecer el poder era lo mas importante para este chico... Bueno, tanto mejor. No había conocido a nadie que, sumamente interesado por el poder, no acabara corrompido, pero cuando se trata de personas así de pasionales, hay una ventaja, no son villanos en potencia, son, como mucho, antagonistas Justicieros. Gente que sigue sus ideales a coste del precio que sea.

- ¿Necesitar? no es mucho lo que necesito... Estoy acostumbrado a moverme solo, pero verás, siempre he tenido aliados de una manera u otra... Solo un necio no tendría a gente en la que poder apoyarse si algo se le escapa de las manos - Durante mucho tiempo esos aliados fueron pandilleros y niños de la cale a los que ayudaba a manternerse a salvo, quienes, como todo cachorro salvado de la muerte, eran infalibles y fieles - En cualquier caso no creo que sea una buena idea moverse continuamente en grupo. Solo llamaríamos la atención, y haz demasiadas razones por las que no considero eso una buena idea. Pero, hay maneras de mantener el contacto. - Dicho aquello rebusqué entre mis ropajes, hasta extraer mi terminal de batalla - No me preguntes por que... pero casi todos aparecemos o encontramos en poco tiempo uno de estos, y tiene opciones mas que interesantes... - Tras teclear en la pantalla táctil del aparato, logré que se conectara al de Mike, no como acción agresiva, sencillamente unos segundos y... Una pestaña debería haberle señalado que ahora me tenía como contacto en su terminal.

Hecho aquello volvía a guardarlo todo, y me recosté nuevamente, esperando a que el té se enfriara lo suficiente para que cualquier paladar no compuesto de magma pudiera tomarlo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Mar Jun 16, 2015 8:47 pm

Me quede pensando unos segundos lo que había dicho de los grupos y tenía razón que idiotas se moverían en grupos grandes es como decir “aquí estoy máteme” , así que prefiere por adoptar un grupo pequeño estaba bien con agumon y por el momento quería problemas con otros grupos de personas o digimons –Si tienes razón mejor solo encontrarnos cuando necesitemos algo, para que hacernos famosos tan pronto –le respondí riendo mientras , vi que el digimon en forma humanoide rodeada de fuego , nos trajo al parecer él te y vi que agumon todavía seguía dormido así que no lo molestaría por el momento


-Todos necesitamos amigos y creo que tú eres el segundo amigo que tengo en este mundo o mínimo considerarte un camarada de este mundo-decía sonriéndole un poco y comencé a reír , todavía faltaba mucho para poder confiar en el al 100 por ciento pero pues por el momento podía estar con él, también pensé que si había otros humanos quizás me chocaría con ellos , en ese momento saque mi digivice y lo comencé a agitar para ver si reaccionaba o algo , odiaba no saber para qué era este extraño aparato y le di una mordida porque me causo mucha desesperación y lo puse sobre la mesa y lo desfile hacia donde estaba lucky cat.


-Tu como crees que funcione es totalmente diferente al mío y todavía tengo dudas de como funcione-le decía algo frustrado y de repente sentí una extraña vibración en mi bolsillo y saque y parecía que era como un Tablet y comencé a examinarla de repente salió una pestaña parecía que ahora lo tenía como contacto –Vaya esto no lo tenía en el mundo humano-decía mientras la examinaba y me volvía a sentar con las piernas cruzadas, para esperar que él te estuviera listo ni yo era tan idiota para tomarme cosas a temperaturas extrañas.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Jun 16, 2015 9:33 pm

Mientras estoy reposando Mike me acerca su dispositivo, ante lo que alzo una ceja bajo la máscara ¿No le acabo de decir que solo puede evolucionar gracias a eso?

- Primer consejo real... No hagas nunca lo que acabas de hacer, sin tu dispositivo no eres nadie - Dicho aquello tomo el dispositivo y lo agito al lado de mi cabeza ¿Nada? Bueno, al menos eso significa que no funciona como el que le vi a Ada - ¿Has probado a tocar todos los botones? - La pregunta es completamente seria, de hecho mientras la efectuo ya estoy tocando los botones - Mira, tienes un radar, y localiza un punto que soy... ¿Yo? Es evidente que no es de digimons como el disponible en la terminal, por que habrían muchos mas puntos... Ah mira, aqui hay uno parecido, o detecta humanos o detecta anomalias... o dispositivos digitales, no hay mas opcioneso - Me sorprende como funcionan esos dispositivos, se que el mio se alimenta de mi propia energía ¿Pero de que lo hace ese? Me encantaría abrirlo... pero posiblemente me lo cargara, así que mejor descartar la opción - Tiene un reloj... ¿por que tiene un reloj? Ahora todo tiene que tener reloj, a este paso la gente con relojes de pulsera serán parias de la sociedad, y no digamos los de bolsillo ¡Y me gustan los relojes de pulsera!

Paso unos minutos mas trasteando con su dispositivo, pero no parece tener nada mas en especial, así que saqué mi pc portatil y lo abrí, usando el punzón de datos para curiosear en la parte trasera del dispositivo... o ese era mi peligroso plan, hasta que vi como, al girar el dispositivo e interactuar con mi pantalla, en esta salió una ventana que nunca antes había visto - Eh... toma - Al momento le entregué el dispositivo digital, girando con rapidez el ordenador para dejarlo apuntando a el - Apunta, pide al dueño original... ¡Creo que es una puerta al mundo humano! Claro que a lo mejor te absorbe sin mas... pero deberías de poder hacer lo mismo desde el mundo humano con solo apuntar a un pc, supongo eso si que el pc tendrá que tener batería o corriente de algún tipo. - Quizás no lo parezca por mi máscara, pero estoy algo entusiasmado, había escuchado que algunos humanos podían abrir puertas con sus dispositivos de parte de digimons salvajes... pero me parecía tan disparatado que lo había tomado como una leyenda urbana ¿Y allí estaba la prueba! - O bueno... puedes pasar si quieres - Claro idiota, a lo mejor no le apetece desaparecer de un entorno confortable para reaparecer Igdrasil sabe donde y sin estar seguro de poder volver, pero es una pena... La ciencia está llorando, y sus lagrimas son ácidas después de tanta radiacción - El caso es que no veo ningún tipo de amplificador de poder... Tiene que venir a parte pues ¿Alguna idea de que puede ser?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 3:15 am

Me entro un pequeño escalofrió cuando dijo de que iba a estar acabado, tenía mucha razón tenía que tener cuidado con el digivice lo tenía que cuidar como si se tratara de mi propia vida y no dejaría que nada malo le pasara a este pequeño dispositivo –Eh intentado apretarlos pero parece que todas las secuencias que pruebo son incorrectas o hago algo mal-decía mientras me ponía detrás de el para ver como lo movía y aprendiera a utilizarlo , me quede un poco sorprendido cuando vi que aparecí un radar con varios puntos,

-Tengo una idea para probar  que detecta , podrías decirle a tu digimon que salga con tu digivice y ver si avanza eso quizás nos de la respuesta del radar-le respondí al mismo tiempo que estaba intrigado ya que este pequeño aparo parecía que tenía muchos más trucos , que la digievolucion y parecía que todavía faltaba descubrir más , ahora vino a mi cabeza quien lo creo Agumon cuando era Koromon me entrego el digivice y parecía que tampoco sabía nada, si no el mismo ya me lo hubiera dicho .

-jajá, solo falta que pueda ver la tv en él y seria todo un Smartphone- decía riendo pero obviamente este pequeño dispositivo era mucho más que eso, quería saber un poco más me preguntaba si Agumon sabría algo acerca de esto, pero sentía que todavía no era el momento de despertarlo así que esperaría un poco más, tenía muchas dudas de este dispositivo y esas preguntas me estaba devorando la mente.

En ese momento abrí mis ojos cuando dijo que había pedido que el  dueño original tomara el digite, no lo tome presentía que si lo tomaba algo malo pudiera pasar  , pero las sorpresas no acaban ahí resultaba que podía regresar al mundo humano –QUE-grite un poco para acercarme a ver lo que decía el ordenador –No puede ser , puedo venir y regresar las veces que quiera , no me lo puedo creer-me comencé a rascar la cabeza era como shock muy fuerte para mí , no me imagine regresar al mundo humano tan rápido , pero por el momento no creo que quiera regresar , estaba muy feliz y cómodo en este momento.

-Por el momento no regresare al mundo, humano sabe dios donde pueda salir pero no Salí muy lejos de aquí, quizás pueda regresar a mi escuela del mundo humano-comencé a pensar un poco sobre las posibilidades que pudieran pasar – ¿El mundo humano y esta mundo tienen  la misma dimensión de tiempo o transcurre de manera diferente?-le pregunte de manera curiosa mientras acariciaba mi barbilla.

Me acerque a Agumon y lo empuje un poco para que despertara no funciono y le di una cachetada y el reacciono de la misma manera dándome una cachetada y lanzándome unos metros más lejos –oye, solo te quería despertar-le grite desde el piso y  me levante de un salto para verlo a los ojos –Agumon, según el-decía señalando a lucky cat – El digivice tiene un amplificador ¿sabes algo de él? y también otra pregunta ¿quién te lo dio?-le pregunte a agumon

-Nací con él y lo único que supe que un día un humano llegaría a este mundo y me encontraba con él y tú fuiste el primer humano que vi y con el primero que me tope, nunca supe quién me lo dio ni con qué propósito , desde que tengo memoria siempre lo tuve cargando  esperando que el humano que viniera aquí lo reclamara-me respondió agumon un poco intrigado parecía que ahora mis respuestas se habían multiplicado no sabía quién era y mucho menos quien le dio el dispositivo a Agumon –¿Tu que crees que falte?-le pregunte a lucky  cat mientras lo observaba
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 9:20 am

Niego con la cabeza ante su propuesta para darle mi dispositivo a Harleen y comprobar así que es lo que detecta - Ya te he dicho que yo no me separaría de mi dispositivo digital por nada del mundo, es lo único que me mantiene a salvo - Paso ahora si, a retirarme nuevamente la parte inferior de la máscara y tras ello tomar la taza con las dos manos, para empezar a beber con tranquilidad.

- Bueno, si fueras capaz de captar una sinfonía humana en este mundo sería ciertamente sorprendente - No lo digo en broma... Poder captar iumplica poder enviar, si fuera capaz de algo sí, no tardaría ni diez segundos en abrirlo para conseguir su tecnología, sería imparable ¿Como detienes algo que te ataca desde una dimensión paralela? Cthulhu sentiría envidia. Doy otro sorbo y continúo escuchándole.

Evidentemente rechaza mi proposición de volver al mundo real, así que cierro el P.C. guardándolo de nuevo en mi terminal de batalla (Tiene función de guardar equipamiento), para continuar relajándome con el contenido de la taza que tengo entre mas manos - Sobre lo del tiempo - Un nuevo sorbo - He oído que en el pasado han habido ciertas fluctuaciones que permitían a una de las dos realidades transcurrir en una línea temporal mas lenta, pero no se si eso son solo cuentos de viejas narrados por Babamons. En cualquier caso actualmente la línea temporal es estable, el tiempo transcurrido aquí es idéntico al pasado en la tierra.

Observo con una sonrisa cómica en el rostro la escena que se da entre Agumon y el joven, es comprensible, a nadie le gusta ser despertado con tal brusquedad. Al parecer su digimon no sabe nada sobre quien o que podría haberle dado su dispositivo, ni tampoco sobre el medio para amplificar su poder... Y eso es de las pocas cosas en lo que coinciden todos los escritos e historias que he hallado, el dispositivo en si mismo es una herramienta adaptada para la perfecta sinergia con su poseedor, cada uno tiene una distinta manera de canalizar el poder, y normalmente está dividida en dos fases. Me encojo de hombros cuando Mike pregunta sobre lo que podría ser su amplificador, aún no he encontrado siquiera información de cual es el método de amplificación del mio, si bien, teniendo en cuenta que se basa en mi propio poder, quizás sencillamente sea desprender mas energía, ahora bien ¿Como se supone que puedo lograr eso?

Termino el contenido de mi bebida, dejando el recipiente sobre la mesa. Volviendo a extraer mi dispositivo apunto a Harleen, quien sin dejar de estar dormida evoluciona nuevamente a su etapa rokie, para luego ser absorbida por el aparato, esto la permitirá descansar mientras nos movemos - La cuenta ya está pagada, y no me gusta estar demasiado tiempo quieto en un solo sitio - Aparto la silla y me pongo en pie con relativa agilidad, para una vez re-colocada la pieza inferior de la máscara y mi chaqueta, comenzar a caminar con tranquilidad hacia el exterior, parando un instante para girarme hacia Mike - Has dicho que no te habías percatado de tener la terminal contigo ¿Has mirado si llevas cualquier otro complemento u objeto nuevos contigo? - Acabo de caer en la cuenta, si a diferencia de mi, el tal y como ocurría con la chica de hace unos días han aparecido equipados al entrar, tal vez entre sus ropas haya algo que nos brinde una pista sobre lo que podría ser su amplificador.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 5:43 pm

-Tienes razón, no tenemos que separarnos de nuestros digivice lo cuidare como si fuera mi vida-le dije acerca de lo del digivice, creo que él será la última persona aparte de mí que lo tenga en sus manos, tome el vaso de piedra volcánica que contenía te para comenzar a beberlo lentamente y pensar sobre las cosas, tenía muchas dudas sobre ese lugar sobre los digimons parecía que era más de lo que veía a simple vista.

-Y con que vamos al mismo tiempo que en el mundo real…-comencé a levantar mis manos contando con mis dedos y creo que ya llevaba unos 2 o 3 días en este mundo –Demonios la gente ha de estar preocupada por mí en el mundo real-le dije algo preocupado un día quería desaparecer por completo del mundo humano y por el momento no lo era. Tome mi digivce para levantarme y agumon me sigo al mismo tiempo, ambos dejamos la silla en el lugar que estaban antes de irnos

En cuanto dijo de que si había examinado toda mi ropa, tenía razón no lo había hecho en ese momento comencé a inspeccionar cada centímetro de mi cuerpo para buscar cualquier cosa nueva y cuando metí mi mano el bolsillo trasero de mi short encontré algo raro y lo saque para verlo –Parece un collar pero parece que le falta algo en medio-decía mientras lo comencé a examinar y agumon comenzó a saltar para que lo dejara ver que era lo que había encontrado.

-Parece que este rompecabezas se está haciendo más grande-dije mientras me ponía el extraño collar, parecía que algo faltaba –Tengo que encontrar lo que le falta-decía mientras comencé a caminar hacia la salía y me ponía alado de Lucky Cat –Tengo que volver al mundo humano, ¿quieres ir al sitio de donde salí para ver si tu teoría era cierta?-le pregunte mientras lo veía.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 6:00 pm

Después de rebuscar entre sus cosas, mike encuentra un colgante de extraña apariencia. Efectivamente parece faltar algo en su interior, algo cuasi rectangular y que posiblemente tenga algún tipo de propiedad - Bueno, al menos ahora sabes donde encajan las piezas de ese rompecabezas... Aunque no de que pieza se trata, tendrás que demandar a la empresa en cuestión por ausencia de partes para finalizar el puzzle - Antes de salir del restaurante logro ver mi reflejo en un espejo. La verdad es que no me había cambiado por pereza, pero mi aspecto es de todo menos cordial, claro que teniendo en cuenta que me había vestido así para adentrarme en una zona llena de contaminación...

- Dame unos minutos por favor - Pido permiso como mera formalidad, tras lo cual desaparezco detrás de una esquina, en la que puede leerse W.C.

...

Cerca de tres o cuatro minutos después mi aspecto es comletamente diferente, ya no hay sombrero, ni gabardina, si no mas bien una chaqueta de extraño colorido rojizo negro y azulado, y una máscara de algo que oscila entre un gato y un zorro sobre mi rostro.

El inicio del viaje - Página 1 Avatar%20Yuri2_zpsfmg0r8jm

- Podemos continuar, no me gustaba mi aspecto, además, esas mascaras agobian un poco - Harleen está a mi lado, ya que durante ese tiempo se ha despertado y he aprobechado para sacarla de su contenedor.

Caminamos hacia el exterior del restaurante, y una vez allí le hago a Mike un gesto con la mano para que se me adelante, después de todo solo el puede saber por donde llegó al mundo digital.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 6:18 pm

-Vaya  no tienes deformaciones en tu cara como pensé-decía mientras veía lo poco que descubrió de su rostro y reía un poco, mientras comencé a caminar en línea recta por donde había encontrado a Koromon por primera vez, no era muy lejos de aquí también no me había movido mucho del área ya que estos pocos días que llevaba en este mundo me daba miedo extraviarme.

Agumon seguía caminando a mi lado al mismo ritmo que yo, también parecía algo pensativo sobre esto del extraño colgante que me había encontrado –Oye Agumon no te preocupes juntos encontraremos la respuesta-le dije sonriendo, mientras seguíamos caminando –Tengo hambre de nuevo Mike-me dijo mi Agumon –Sabes un secreto Agumon, yo también tengo hambre-le respondí riendo y los dos comenzamos a reír al mismo tiempo.

-Y dime Lucky ¿como encontraste a tu digimon, apareció ante ti, lo creaste, llegaste igual que yo?-le pregunte a lucky cat tenia curiosidad de cómo se encontraron esos dos, parecía que la personalidad del digimon y la del compañero humano pudiera ser muy parecidas, entonces si un humano es malo el digimon también lo seria, pero bueno eso no importaba como dije con anterioridad mientras no se interpongan en mi camino, me importa poco si son buenos o malos yo solo quiero cumplir mis objetivos.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 6:40 pm

Harleen no paraba de mirar a mike y Agumon con una extraña mueca en el rostro, y era normal. Aquellos dos eran demasiado ¿Felices? Supongo que es la palabra que conviene usar para ser respetuoso con aquellos en quienes estás pensando, si... Lo mas respetuoso.

Llevo el puño hacia donde debería estar mi boca y toso sonoramente para llamar su atención, tras lo que finalmente parecen decidir ponerse en marcha, aunque lo mas probable es que no sea por mi llamamiento de atención.  Durante el trayecto me preguntó sobre Harleen y nuestro encuentro, lo que me hizo mirar de soslayo a la digimon mientras meditaba la respuesta... No le daría toda la información, pero si los detalles mas importantes.

- Contactó conmigo, en forma de ruido en mi pantalla, hasta que conseguí descifrar sus mensajes... Relativamente poco después conseguí llegar al mundo digital, y ella me estaba esperando en el lugar en el cual aparecí - Había omitido detalles por supuesto. Como el de que cuando comencé a ver mensajes ciber-codificados en el ruido visual de mi ordenador pensé que finalmente había enloquecido por completo, que Harleen no lo había hecho sola y que algún día tendríamos que luchar por evitar el precio que había pagado para lograrlo... Que cuando salté por ese puente que me llevó a este mundo no estaba seguro de que eso fuera a ocurrir, solo de que no deseaba seguir una existencia monótona, y que esta terminaría de una manera u otra - Si, una historia feliz - Y una mierda.

Zanjado aquel tema continuamos caminando. Mi rostro ahora reflejaba seriedad, incluso rabia... pero a diferencia de las demás personas yo no tenía que ocultar aquello tras la máscara de una falsa sonrisa, no, yo era mas literal que eso...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 6:57 pm

Tenía el presentimiento que esto era una historia resumida y que todavía faltaba algunos detalles a los que me había dicho , pero no me iba a meter por el momento en esos detalles quizás con el pasar del tiempo me acabe contando su historia por completo –¿Tu odias el mundo humano?, yo no lo odio que digamos pero lo que odio lo aburrido que se volvió en un punto se me hizo demasiado monótono , demasiado aburrido sin ninguna emoción, quizás lo que me trajo a este mundo me cumplió mi deseo, o quizás este tan loco que todo esto sea un simple sueño jajá -decía riendo mientras pensaba en las cosas de la vida , solo quería regresar al mundo real para no causar problemas e inventar una excusa para poder irme más tiempo y un día desaparecer por completo.

Seguía caminado de manera recta sin voltear a verlo , pero mi semblante se notaba algo serio ojala pueda regresar pronto y que esto no sea un simple sueño no podía soportar la idea de volver a un mundo aburrido , no puedo pensar en volver a una aburrida vida ahora tenía Agumon una aventura , un mundo por descubrir , saber por qué me trajeron  ,poder pelear contra mas digimons y hacerme más fuerte y seguir con mis objetivos hasta el final, solamente quería vivir feliz sin que nadie me molesta no era mucho pedir , pero para llegar a ese objetivo parece que todavía tenía que pasar por muchas cosas.

-AHHHHH-grite hacia el cielo mientras pare por un momento y voltea a ver a luck -perdón tenía que sacar todas estas malditas ideas de mi interior-le dije algo serio a Lucky no quería perder nada de esto, no quería perder a Agumon, no quería perder este mundo y eso me ponía muy desesperado así que lo único que hice fue seguir caminando para alejar esas estúpidas ideas, mientras saque mi digivice y apreté la secuencia de botones para abrir el radar.

-Creo que tenías razón , o detecta humanos o detecta digivice, un día lo tendré que probar con alguna otra persona-le grite desde mi posición mientras seguía caminando y veía los puntos queramos nosotros 2 , mínimo parecía que no había ningún otro humano a la distancia.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 7:08 pm

Un excalofrío me recorrió la nuca al escuchar sus palabras. Joder, no se puede decir eso y quedarse tan tranquilo, no a alguien que aún se encuentra dudando de si en realidad ha muerto o quedado en coma al saltar por ese puente, claro que ¿Como iba a saber el aquello?

Y derrepente se pone a gritar ¿PERO QUE LE PASA? Vamos a ver, yo estoy loco, o bueno, mas bien simulo estarlo para evitar pensar en demasiadas cosas que ocupan mi mente cuando me encuentro sereno, pero lo de este chico era demasiado espontáneo - No, no... Tranquilo, todos necesitamos desahogarnos en algun momento dado

- Creo que me sangran los oidos... - Harleen tenía cara de mala leche tras el último estallido, claro que sus palabras hablaban de su opinión al respecto de ese desahogo mas que cualquier cara que pudiera poner.

Tras ello continúa caminando con tranquilidad, como si nada, haciendo un comentario sobre su dispositivo - Bueno, en cuanto entres al mundo real podrás averiguarlo, si hay puntos por todos sitios es que detecta humanos, si no es que detecta dispositivos digitales o frikis enmascarados. Si es lo segundo te aconsejo no ir a ningún evento friki, o explotará.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 7:32 pm

-Te pido disculpas no era mi intención molestarte-me dirigí al compañero digimon de lucky parecía que mi grito le había causado un pequeño desagrado , parecía que tenían los sentidos más desarrollados que los humanos y parecía que era lógico parecían seres más capaces de lograr cosas extraordinarias que nosotros y saque una pequeña sonrisa mientras seguía caminando.

-Yo creo que probare eso y el día que te vuelva a ver te informare que paso y aparte nunca me ha gustado ir a eventos frikis , vamos me gusta los videojuegos y todo eso pero me da mucha flojera-decía riendo sin verlo aunque en el interior todavía tenía esa tonelada de preguntas, me acerque un poco agumon y le acaricie la cabeza dándole una pequeña sonrisa, tenía que confiar en lo que veía y sentía no me podía permitir dudar ni un solo segundo , en estos momentos dudar sería una sentencia de muerte.

-Sabes, este mundo es muy curioso un día estas en la escuela resignado a vivir aburrido toda la eternidad y de repente llego aquí conozco un pequeño Koromon, un extraño enmascarado y su amigo digimon, en un segundo peleamos y de repente me entero que puedo hacer que evolucione jajaja-dije riendo y pensando eso demostraba que la vida podía dar giros extraños en cualquier segundo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 7:52 pm

- Hmm... Entonces quizás debería procurar mantener los ojos abiertos ahora que las circunstancias te han permitido que ese velo que casi todo el mundo parece tener en su rostro, se haya apartado del tuyo - Es el mayor problema de la gente, siguen todo lo que los demás hacen o dicen sin pararse a pensar en que opinarían ellos de no tener ningún factor externo rodeándolos. Quizás me había puesto demasiado filosófico, pero detestaba la posibilidad de que todo pudiera ser predecible ¿donde queda el entusiasmo?

-Mike, debo hablarte de algo importante mientras caminamos para mandarte de regreso al mundo humano, consideralo un aviso -Hablo mientras camino tres pasos por detrás suya, y aprobecho la pausa para levantar los brazos y estirar varios músculos que aún siguen adormecidos desde la comida - Varias fuerzas se están moviendo en este mundo ahora mismo. Algunas de lo considerado bien, otras de lo considerado como el mal. Siempre lo han hecho ¿Pero que es el bien y que es el mal? Sencillamente, el bien, lo correcto es aquella fuerza que tiene los suficientes seguidores o poder para mantener su gobierno sobre los demás, la libertad como tal no existe, o mas bien, existe solo si ves a través de todo ello... Por desgracia ahora estás dentro de ese juego, tienes... Tenemos, mas poder del que puedes imaginar, y al parecer también del que yo puedo imaginar. Y tarde o temprano habrás de elegir un bando, o ambos te consideraran su mal personal. Mi consejo es, que elijas lo que mas te convenga, y que sobre ello, sobreescrivas tu moral hasta que se adapte a lo mejor para la supervivencia en los días venideros... O también puedes intentar marcar tu propio camino solitario, pero si sobrevives lo suficiente siempre habrá alguien que te vea como el nuevo mesias y decida seguirte por mas estúpido que resulte. - Bostezo, casi como si yo mismo me hubiera aburrido con mis palabras, lo que hace que Harleen se ría maliciosamente, rompiendo el breve silencio generado con aquella pausa - Otra posibilidad es que hagas lo que te venga en gana o te diviertas observando los fuegos artificiales.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 8:15 pm

Iba oyendo las palabras de lucky mientras seguíamos pensando y parece que agumon también se puso algo pensativo, en el interior aunque todos fuéramos alegres o locos teníamos muchos pensamientos profundos y el me acaba de arrojar un pensamiento muy profundo y me quede callado varios segundos pensando en mi respuesta pensando en mi interior que era lo que realmente quería lo que yo deseaba.

-A mí no me importa el bien o el mal , en realidad es algo abstracto para mi tu podrías ser el peor villano de este y del otro mundo , pero me da igual lo que seas  en este momento te considero mi camarada claro mientras no te interpongas en mi camino si no tendré que luchar contra ti-dije riendo mientras iba caminando , pero en este momento sentía que iba a ser cruelmente apaleado si decidía pelear contra el –o también podrías ser un gran héroe no lo sé de verdad , la gente tiene muchos prejuicios sobre la luz y la oscuridad , porque la luz siempre tiene que ser tan pura incluso las personas buenas tuvieron que hacer cosas malas en el pasado , tuvieron que matar , torturar y muchas cosas para llegar al lugar donde están , un ejemplo es la historia que hubiera pasado si los alemanes hubiera ganado la segunda guerra mundial , en estos momentos los libros de historia los marcarían como grandes héroes que pelearon y liberaron a su país , incluso al mundo entero  y podían a los estadounidense como monstros que intentaron arrebáteseles eso-decía pensando un poco –el punto es que siempre depende del ganador quien será el héroe o villano de la historia , y en mi historia el villano será el que se interponga en mi camino , no importa si es humano o digimon no quiero que nada me quite  sueños , mis esperanzas y mis objetivos .Solamente quiero vivir en paz  y cumplir mis objetivos , y si un día tengo matar al salvador del mundo solamente porque se interpone en mis metas pues así será-le dije algo serio no me importaría que hacer yo iba a cumplir mis objetivos –Ojala nunca pelemos Lucky , me gusta hablar contigo creo que tenemos muchos puntos en común y quiero un día puedas considerarme tu amigo-voltee y le di una pequeña sonrisa mientras seguía caminando.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 8:50 pm

Asiento ante sus palabras como si me pareciera que lo que ha dicho es lo mas correcto que podía darme como respuesta - Creo que no hay nada mas que decir al respecto entonces. Y yo también prefiero contar con aliados que con enemigos... Aunque sería incapaz de vivir sin los segundos - Sonrío para mis adentros mientras recuerdo una antigua frase de un manga que solía leer "Por supuesto que en esta guerra vencerá el lado de la justicia ¡Por que aquel que venza se convertirá en la nueva justicia!" Y ese era mi objetivo... ver hasta donde podían llegar los límites de la justicia y la brújula moral de las personas ¿Matar es malo incluso para salvar otra vida? ¿Es lo normal entregar tu corazón a una sola persona aunque te torture el resto de tu existencia por no dañarla? ¿Existe el mal en su máxima expresión? ¿Es malo echar champiñones a la pizza? Solo la última pregunta representaba el verdadero mal, aquello realmente impermisible.. Lo demás... Es solo un punto de vista.

- ¿Falta mucho para llegar al lugar del cual viniste? - Alzo la vista al cielo. Está atardeciendo, y aunque ha sido una conversación entretenida en gran medida, empezaba a cansarme de andar de un sitio para otro - Dentro de una hora estaremos a oscuras, y dudo que sepas guiarte si eso ocurriera. O quizás si y nos sorprendes a todos - Me encojo de hombros y continuo el ritmo establecido, sin dejar de mirar al cielo con algo de añoranza.

A partir de ese punto opto por mantener el silencio durante algunos minutos. Todo lo dicho me ha hecho recordar uno de mis objetivos desde que puse el primer pié sobre aquel lugar... Y lo cierto es que me estoy retrasando demasiado al respecto, tengo que ponerme en ello cuanto antes. Mañana mismo saldré en su búsqueda si hace falta.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Miér Jun 17, 2015 9:19 pm

-Yo prefiero tener aliados, que de verdad valgan la pena y no otros que me den la espalda cuando más lo necesite-decía pensando sobre el verdadero valor de la camarería y que estaba muy poco valorada en estos días, voltea a ver al cielo y ya se estaba haciendo noche parecía que había caminado mucho sin darme cuenta el tiempo pasa volando cuando haces algo entretenido y era realmente entretenido hablar con lucky cat, no sé por en el mundo real lo consideraban tan malo.

-No la verdad estamos como a 20 minutos del lugar de donde salí , tenemos dos opciones intentar ir más rápido y escapar de la noche , o buscar un pequeño lugar seguro y descansar para continuar mañana tu que dices-le pregunte al chico mientras seguía caminando para no perder ningún minuto.

-Yo siempre estaré contigo, no me importa el mundo soy tu amigo y es lo único que importa-oí las palabras de agumon y le respondí con una pequeña sonrisa –yo también siempre seré tu amigo Agumon sin importa que pase estaremos juntos hasta el final de nuestras vidas y espero que eso no sea muy pronto-dije riendo y también agumon comenzó a reír los dos parecíamos muy felices de estar juntos y era la verdad nunca me quería separar de él.

Estaba decidido en algo en este momento y eso era que esto era mi destino, esto era mi objetivo y lo iba a cumplir sin importa que, no me importaría que se interpusiera en mi camino yo estaba listo para todo así que levante mi puño hacia el cielo mientras seguía caminando era mi señal de determinación y definitivamente nunca me iba a rendir ante nada.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Miér Jun 17, 2015 10:03 pm

- Creo que deberíamos seguir hasta llegar al lado,  luego acampar. No se si sería buena idea que entres donde sea por la noche, podría no ser un camino de doble sentido, y eso haría que aparecieras en cualquier sitio al azar, en medio de la noche - Elevo mi diestra y me doy un par de toques en la sien con el dedo índice. Espero que realmente no estuviera considerando la opción de regresar por la noche... No creo que el salto inter-dimensional sea tan grande como para dejarle en la otra punta del mundo, donde si le vendría bien el hecho de que ahora esté anocheciendo.

Tras todo aquello, y una vez Agumon parece haber asimilado su respuesta sobre los aliados, me encuentro de frente con una de las escenas mas empalagosas de camaradas que he visto en mucho tiempo, y mira que he llegado a leer algún shoho por pura curiosidad ¡Pero eso! - Ufff...

- ¡Mi diabetes! - Con aquellas palabras, entonadas en un trágico tono, Harleen se tira al suelo y empieza a dar vueltas, hasta quedar inerte.

- Solo os falta un poco de chocolate por encima ¿Sabeis?

- Y un violin, de hecho juraría estarlo escuchando ahora mismo.

Abro los ojos de par en par. Juraría que yo también estoy empezando a oír algo parecido a un violin. Casi al momento cambia, volviéndose un sonido mas agudo que al instante reconozco como el ruido seco producido por un fallo en la línea ¿Un fallo como que? Cierro los ojos para localizar el sonido, y en cuanto lo hago descubro que este se situa sobe nuestra cabeza, donde ahora puedo ver tambien un portal de tonalidades oscuras que me es demasiado familiar, pues yo entré por uno idéntico a ese - ¡Harle! - Deslizo mi mano acariciando la máscara, como si me la estubiera retirando a pesar de no moverla un solo centímetro, y mientras lo hago un resplandor verdáceo se acumula en mi mano - ¡Cargado!

- ¡Ayé! - Harleen salta al tiempo que impongo mi mano sobre mi dispositivo digital. Un resplandor rojizo la rodea, y un segundo después en su posición flota una peculiar bruja con escoba voladora incluida. Impmon ha evolucionado Witchmon.

- Si es un enemigo, lo aniquilas. Si es otra cosa, bueno... Procura que no se abra la cabeza. - Mientras decía aquello yo también me coloqué bajo el portal, si eran mas de de un sujeto, quizás tendría que evitar la caída de alguno.

OFF:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Jue Jun 18, 2015 10:24 am

Desde aquel momento que toque ese portal en el restaurante, había empezado a caer, todo se volvió pixeleado, una sensación extraña recorría mi cuerpo, es como si empezara a desaparecer ¿O tal vez renacer? Sin darme cuenta al entrar por ese portar mi apariencia había cambiado, la tonalidad de mi cabello y mis ojos pasaron de oscuro a rojo carmesí, ese lugar era tan extraño. Cuando logre recuperar la conciencia me encontraba en el aire, una voz se escuchaba a lo lejos, parecía preocupado, era un acentó que no reconocia, pero ¿Como podía entenderlo? Mientras caía tome a Puttimon en brazos, aun que, poco después empezó a brillar. - Digievolve! - Dijó puttimon en su momento shiny, su apariencia había cambiado, - Angel Ring! - Dijó en el nuevo digimon mientras que creaba un campo de energía que nos protegió de la caída, mientras bajabamos, un digimon nos miró con cara de sorpresa y de decepción, parecía querer ayudarnos pero habíamos interrumpido su "rescate".

Cuando llege al piso logre ver a un par de chicos, sus rasgos se me hacían extraños, ya no estaba en mi país, o al menos, no en la versión de él que conocía.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Jue Jun 18, 2015 1:02 pm

-Tienes razón , mejor quedarse esperar hasta mañana para regresar al mundo humano, aparte solo quiero ir por unas cosas y regresar al mundo digital –-decía mientras lo veía y en ese momento me sonroje mucho-Que tienen en contra de los sentimientos-les dije sonrojado a los dos , parecía que mi relación con Agumon los había empalagado un poco y eso me puso algo sonrojado –Y dejen de hacerse los chistosos con ese violín-dije mientras voltee a ver para ver quien tocaba el violín pero sorprendentemente nadie lo hacía.

Comencé a voltear hacia todo lados para ver de dónde venía ese ruido, pero de repente fue parado de manera abrupta y vi al cielo, parecía un portal –Portal-me quede con los ojos abiertos mientras lo vi, en ese momento retrocedí unos pasos –Agumon tú también es lo mismo, si es enemigo lo carbonizas si es aliado pues lo ayudamos-decía mientras lo veía a los ojos, agumon se puso enfrente de mí en ese momento apuntado con su boca hacia el portal.

Vi el proceso de digievolicion del otro chico, parecía muy diferente al mío junto una especie de brillo verde salió de su mano, y lo paso sobre su digivce eso hizo que evolucionara su digimon a una forma humanoide, parecía una bruja si lo veías con detalle. Agite mi cabeza no tenía que pensar en la digievolucion de otras personas  , tenía que saber que era lo que estaba a punto de caer aliado o enemigo  esa era la pregunta que me tenía que hacer en ese momento y tenía que estar precavido ante todo lo que pudiera pasar.


Salió algo del portal pero no lo reconocía –Aguanta hasta que sepas que es Agumon-decía mientras agumon seguía apuntándole con la boca, pero parecía que lo que sea que salió no necesitaba nuestra ayuda ya que, no busco la ayuda de Harle eso me dio un poco de risa eso vi que acabo de caer y me comencé a acercar lentamente mientras veía a lo que había caído era otro humano y más increíble era una chica de pelo rojo y parecía que era como nosotros traia un digimon.

-¿Quien eres?-decía mientras me acercaba lentamente y en ningún momento agumon dejo de apuntar con su boca aunque fuera una chica no podía confiarme, en ese momento saque el digivice para usar el rastreador y apareció otro punto enfrente de mí –Eres humana o eso creo-decía sin dejar de observarla.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jun 18, 2015 3:34 pm

Envueltas por una extraña capa protectora, un par de siluetas caen desde el portal justo hacia donde me encuentro. Tras apartarme de un salto veo como las siluetas caen al suelo, para al poco tiempo retirarse el manto defensivo que impedía verlas con toda la claridad posible.

Entonces un escalofrío recorre mi espalda. Tendría que haberlo supuesto, si cae del cielo es evidentemente una joven, al parecer es la norma establecida en este mundo, pero...

Agradezco para mi mismo llevar cubierto el rostro, lo que evita mostrar mi expresión actual, y camino hasta colocarme a solo un paso de la recién llegada - Claro que es humana - Me inclino con lentitud, alargando una mano una vez sobre ella para ayudarla a levantarse.

- Tranquilo vaquero... - Harleen llama la atención de Mike desde el cielo, donde se halla suspendida sobre su escoba, balanceando las piernas en medio del aire, su tono ahora es mas maduro y ligeramente juguetón - La acompaña un Cupimon, no hay nada mas inofensivo en su nivel, solo saben defenderse, calma las llamas.

Por mi parte espero sin moverme a que la desconocida tome la mano para levantarse, por suerte me he cambiado en el restaurante, ya que si bine un enmascarado nunca será la mejor persona a la hora de decidir depositar tu confianza en el, menos lo sería lo que casi parecía un soldado de la guerra tóxica. Una vez tome la mano, la ayudo a incorporarse, o de lo contrario y si opta por rechazar toda ayuda y ponerse en pie por su cuenta, retomo también mi posición inicial, cruzando los brazos - A una dama siempre se le debe ofrecer tu nombre antes de pedirle el suyo. Por desgracia no tengo nombre que darte, así que por si te interesara, tendrás que conformarte con conocerme por el título de Lucky Cat, quien por cierto te da la bienvenida al Mundo Digital - Sonrío de manera imperceptible bajo mi máscara justo al tiempo que Harleen se coloca a mi lado de un salto, haciendo desaparecer su escoba - Ah, cierto... Quizás no lo creas, pero podrías haber caído en un sitio mucho peor.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Jue Jun 18, 2015 8:41 pm

Ambos chicos se acercaron a mi, aun que no me dieron miedo al principio, pero, el digimundo no parecía ser lo que pensaba. Pero almenos, las primeras personas que vi en este mundo parecían buenas, o al menos, eran caballerosos. Aquel chico me ayudo a levantarme, lo cual acepté tomando su mano y lo mire con una sonrisa, posteriormente me levante. Uno de ellos se presentó, parecía el más educado, pues el otro empezó dudando de mi presencia, podría planear mantenerme alejada de él, pero, en este mundo, es mejor tener compañia. ¿Lucky Cat? ¿Qué clase de nombre era ese? De todos modos, tenía que investigar más a fondo esta parte del mundo "Un sitio mucho peor" dijó aquel chico, realmente este sitio parecía tranquilo, pero, si el mundo digital esta igual que el mundo humano, podría haberme metido en un lio mucho peor del que salí. - Mi nombre es Mitsuki - Dije mientras caminaba para estirar las piernas un poco, la caída me había lastimado, pero no tanto gracías al escudo de ¿Puttimon? Dirigi mi digivice hacía la nueva forma de mi digimon y de este salió una imagen holografica de él, decía llamarse Cupimon, un digimon en su forma de Entrenamiento. - ¿Qué se puede hacera aqui? - Dije viendo hacía el extraño cielo.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Jue Jun 18, 2015 9:45 pm

Me relaje un poco al ver que se trataba de otro humano y parecía que no tenía ni una mala intención, así que me relaje un momento  poniendo mi mano sobre la de agumon para que se relajara y dejara de apuntar-Esta bien-le dije al digimon que  todavía se mantenía volando sobre nosotros. Me quede quieto unos segundos en ese momento vi su digivice parecía muy diferente al mío, parecía que había diferentes tipos de digivices en este mundo y parecía que iba a ser interesante conocer la funciones de estos misteriosos dispositivos.

Me comencé a acercar a la chica lentamente para observarla unos minutos y darle una sonrisa-Me llamo Mike, un placer conocerte-decía mientras la veía con una sonrisa y agumon se paró frente de mi –Yo soy Agumon-le dijo mi compañero digital parecia algo curioso de ver otro digimon y otro humano , en cierta manera a mí también me causaba curiosidad –Perdón por ser algo grosero nunca se sabe que podría venir-le dije mientras veía que el portal se había cerrado –Parece que no va a caer otro humano por aquí-decía vientres sacaba el digivice y ver si había otra señal y parecía que no así que lo volví a guardar en mi bolsillo.

-Hey Lucky yo creo que la mejor opción es acampar aquí, necesitaríamos algo de leña para crear una fogata y pues dormir sobre lo que podamos ya ves, llegue a este mundo de sorpresa y no traje nada para sobrevivir-le dije riendo y de verdad la próxima vez que viniera tenía que venir mínimo con una casa de acampar y todas esas cosas de supervivencia que no me importaba pensar por el momento-Parece que no estamos locos después de todos Lucky-dije riendo ya que hace algunos minutos me plante si de verdad estaba cuerdo.

Me senté en el piso y di un pequeño suspiro , recostándome suavemente parecía que ahora otra persona había llegado a este mundo quizás no sería un obstáculo para mí o quizás si bueno este era el momento para saber sus verdadera intensiones , pero no la iba a atacar directamente iba a ser algo sutil –Dime Mitsuki de dónde eres-le pregunte curioso a la chica mientras me levante un poco para quedar sentado para observar su respuesta y vi que agumon se puso a oler a su digimon  -Hey ten cuidado Agumon , no te lo vayas a comer-dije riendo mientras lo observaba y esperaba su respuesta.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 19, 2015 9:04 am

Aquella chica no parecía mostrar ningún problema para adaptarse a su alrededor, cualquier otro habría desconfiado en una primera instancia, siendo mas precavido, eso en cierta manera mostraba algo de seguridad. Me encojo de hombros cuando ambos deciden ponerse a jugar con sus digivice y camino hacia uno de los árboles mas cercanos, sentándome bajo el mismo mientras saco mi terminal... El sentido común dicta que no nos movamos por la noche, y aunque el que haya alguien nuevo en el entorno no me da demasiada confianza en vistas a compartir un espacio cercano nocturno, lo mejor será empezar a prepararlo todo.

- Aja, si, claro... - Por si mi contestación hacia las palabras de mike no lo dejaba claro, me encontraba demasiado ocupado programando la terminal de batalla para que me avisara en caso de acercamiento digimon en el radar, además de que estaba buscando algún otro portal digital en los alrededores, ya que juraría que la joven había salido del suyo como si estuviera huyendo de algo o alguien. Los resultados no tardaron en llegar; Había otro portal relativamente cerca, aproximadamente a una hora de camino, si bien desde mi localización me era imposible detectar su destino.

- No hará falta hacer ningún tipo de guardia, aunque vengo de una franja horaria distinta y no estoy cansado en absoluto - Un par de modificaciones mas y el radar tenía ahora un nuevo círculo de color rojo, que haría que empezara a vibrar e iluminar un ligero led rojo si algún digimon salía o entraba de ese área, además de emitir un breve sonido de alarma. No debía ser continuo pues de lo contrario solo delataría nuestra posición - Atentos, si algún digimon desconocido se acerca demasiado a nuestra posición, esto debería avisarnos emitiendo un sonido que - Repentinamentela terminal emitió el sonido de alarma, seguido de un rojizo resplandor - Si, exactamente así... Espera, yo no he hecho eso - Un vistazo rápido a la temrinal me hizo ver como un punto rojo mayor de lo normal se desplazaba a quizás demasiada velocidad hacia nosotros, resultaba evidente que nos había localizado de alguna manera.

Me pongo en pie con rapidez mientras harleen se coloca a mi lado, ha evolucionado durante menos de dos minutos, por lo que si fuera necesario podríamos volver a hacerlo, claro que... Miro de reojo hacia donde se encuentran Mike y Agumon ¿Me interesa transformarnos? - Mike... No creo que sea capaces de digievolucionar de nuevo en tan poco tiempo ¡Así que es todo tuyo! - Esto era lo que necesitaban, otra situación límite para alcanzar un nuevo Zenkai, y si las cosas andan demasiado mal, siempre puedo ayudarles, o tal vez no, depende de las ganas que tenga llegado el momento.

Le indico a la joven que se eche hacia atrás junto a mi para dejar espacio, sería un problema que quedará encerrada en medio de un combate con un digimon bebe recién evolucionado, quizás pueda volver a transformarse en un lapso tan corto, pero es decisión suya si decide arriesgarse. Para cuando una enorme silueta surge de entre la espesura del bosque ya he dejado espacio suficiente entre los presentes como para que Mike Y Agumon sean los primeros a los que la bestia vea.

Amenaza detectada:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Vie Jun 19, 2015 5:33 pm

Comencé a caminar en círculos-Tienes razón no me siento cansado, es curioso como el cuerpo humano cuando se afronta a situaciones de peligro se siente tan vivió- decía mientras me senté bajo un árbol y pensaba que tenía que hacer en estos momentos no sabía, escuchaba lo que decía Lucky sobre su terminal, así que saque la mía para comenzarla a examinarla apretaba teclas al azar pero no pasaba nada realmente interesante y de repente apreté cierta secuencia de teclas y apareció información de Agumon.

Pero no tuve tiempo para poder inspeccionar nada ya que la terminal de lucky, comenzó a sonar parecía que algo se acercaba y parecía que era un digimon en ese momento una gran escalofrió recorrió todo mi cuerpo –Váyanse a recuperar fuerza Lucky y llévate Mitsuki luchare contra el todo el tiempo que pueda-decía algo atemorizado pero no dejaría que nada dañara a mi camarada y mi amigo. Me puse de rodillas junto a Agumon –Vamos amigo-decía para que nos prepagos para la lucha que se acercaba.

No paso mucho tiempo cuando de repente salió otro digimon, este se veía más grande y fuerte que Agumon –Ataca-decía mientras estaba atrás de él y vi que agujón comenzó a correr hacia él, vi como el combate se iba desarrollando, el primer movimiento de Agumon fue darle una mordida en la pierna pero el otro digimon fácilmente lo arrojo contra un árbol –ten cuidado físicamente no le podrás ganar-le grite desde lo lejos.

Agumon se agito un poco la cabeza para seguir con el combate -Baby Flame- lanzo una pequeña bola de fuego hacia su oponente, pero parecía que eso no le bastaba para tirarlo, sin darnos cuentas el digimon más grande se acercó y dándole una patada que lo saco volando varios metros –Agumon-grite un poco asustado, parecía que todavía no teníamos el nivel para pelear contra esa extraña creatura.


Corrí hacia donde estaba el y parecía algo herida pero quería seguir luchando por lo que parecía-Agumon, por favor tenemos que planear otra cosa-decía mientras lo levante para ponerme a su lado –Los dos tendremos que luchar contra el a este paso amigo-decía riendo mientras sacaba el digivice y veía que venía el otro digimon –no nos rendiremos-le dije mientras el salto enfrente de mi para esperar el ataque del otro digimon.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 19, 2015 7:23 pm

Me planteo muy seriamente el sacar un bol de palomitas mientras veo el combate entre Mike y Agumon con el recién llegado, quien parecer ser un hueso duro de roer. Pero ese ahora no es mi problema, no al menos hasta que pueda parecer que el combate nunca va a ser remontado, así que sencillamente me giro hacia la joven y la observo mas detenidamente. Hay algo que me genera cierta inquietud en su aspecto, y no puedo quitármelo de la cabeza...

- Lucky - Reclamado por Harleen, miro de nuevo hacia el campo de batalla, donde agumon acaba de ser lanzado por los aires de un golpe... Un par mas como ese y tendremos que intervenir.

Consulto la información sobre el recién llegado, elevando la voz para que Mike pueda oírme desde su posición - Tiene un par de ataques a distancia, en uno lanza su hueso, cuidado - Que no valla a ayudarle para facilitar su evolución no implica que tenga que dejar que les maten, claro que si lanzara su hueso contra el joven, quizás esa fuera la inspiración que Mike precisa...
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Vie Jun 19, 2015 10:14 pm

El digimon salvaje  se acercó a Agumon  -Vamos Agumon yo estoy contigo-decía mientras él se ponía enfrente de mí y parecía que iba a lanzar otra flama de su boca, pero fue bruscamente detenido cuando el digimon salvaje lanzo su hueso contra agumon, en ese momento me puse atrás de el para intentar sostenerlo pero la fuerza fue mucha ya que salimos volando unos cuantos metros y chocamos contra un árbol, eso me lastimo un poco  me dejo unas heridas pero no eran de gravedad.

-No me rendiré-me dijo Agumon mientras se volvió a levantar y yo me levante tembloroso atrás de el –Nunca dejare que nadie me derrote, nunca dejare de luchar por mis objetivos –decía mientras apretaba mi puño –Y no dejare que un estúpido Digimon me derrote-decía mientras lo veía con una determinación imparable en mis ojos, no dejaría que nada me derrotara, no dejaría que nadie se me interpusiera, no dejaría que nada se metiera en mi camino.

-Vamos Agumon-decía mientras sentía una enorme adrenalina corriendo por mis sangre , en ese momento vi que otra vez arrojo su hueso , pero no iba hacia Agumon , iba hacia mi puse mis manos enfrente de mí y Agumon se colocó enfrente de mi para defenderme –No dejare que nadie te dañe-me dijo Agumon en ese momento un brillo salió de mi digivice que salió hacia Agumon, fue un brillo muy fuerte que me dejo cegado unos segundos y cuando abrí mis ojos me sorprendí al ver otro digimon.

Detuvo el hueso que lanzo –Agumon-dije sorprendido al ver el nuevo digimon que estaba frente de mi –Greymon -me respondió mientras se lanzó contra el otro Digimon –digievolucion-me dije a mi mismo algo sorprendido –Vamos Greymon , demuestra que nadie nos tiene que subestimar-gritaba mientras apretaba mi puño y corria para acercarme a Greymon nunca lo iba a dejar solo -Tail Crash-grito greymon para que pusiera al enemigo contra el piso  con su enorme cola. Pero este combate estaba lejos de terminar , pero al mismo tiempo me sentía feliz era combatir era pelear era una emoción  que no se podía describir.

-Acabemos con el-decía mientras lo veía, con una sonrisa en ese momento Greymon lanzo una gran flama contra nuestro enemigo haciendo que este desapareciera –lo logramos-dije mientras caí agotado con una sonrisa y greymon regreso a su forma de Agumon para caer encima de mí, los dos habíamos luchado juntos así que lo abrase fuertemente mientras reíamos tirados en el piso
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 20, 2015 6:17 am

El combate estaba durando mas de lo esperado ¿Por que no lograban alcanzar la evolución? ¿Había algún detalle que se me escapaba con respecto a mi combate? No podía parar de recopilar datos de lo que estaba ocurriendo, pero en el fondo procesaba algo mas que los mismos, algo parecido a preocupación... No es fácil encontrar a alguien tan dispuesto a seguirme, no hay gente tan poco consciente de sus acciones, como para perderle contra un mono de escaso nivel.

Cuando Agumon salí despedido de nuevo y el digimon elevó su hueso para lanzarlo hacia Mike  me quedó claro que aquel era el límite. Elevé mi mano con rapidez hacia el rostro e hice amago de arrastrar mi máscara mientras la mano se cargaba de energía y Harleen se preparaba, pero antes de hacer nada mas, Greymon entró en escena, deteniendo el ataque - Así que es eso - Susurré de manera que como mucho solo Mitsuki y Harleen pudieran escucharme - Para el nivel campeón se requiere una situación en la que el humano esté en peligro - Chasqueé los dedos de mi diestra e hice disiparse la energía que había acumulado, mirando a la joven mientras levantaba la parte inferior de mi máscara, de manera que la zona superior de mi rostro quedaba en penumbra, con solo un leve resplandor rojizo visible desde mis ojos, poniendo sutilmente el indice de mi otra mano sobre los labios - Lo de que podía evolucionar una vez mas...  ¿Será nuestro secreto, vale? - Probablemente a Mike no le sentaría bien haber sido puesto a prueba dos veces en un día.

Una vez finalizado el combate, Mike y Agumon se dieron a una de sus empalagosas escenas de celebración, aunque por suerte ahora no se piropeaban como amantes - Lo habéis logrado - Dije mientras me acercaba aplaudiendo pausadamente - Bien hecho chicos, de no ser por eso a saber que nos habría ocurrido después
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Sáb Jun 20, 2015 7:38 am

Aquel chico se estaba esforzando mucho al tal grado de arriesgar su vida con tal de protegernos, odiaba no poder ayudar y estaba a punto de entrar a la batalla cuando sucedió, un extraño sonido salio del digivice de aquel chico y su agumon cambio de forma, se había convertido en Greymon, de alguna forma, algunos recuerdos me venían a la mente, talvez, ¿algo que había pasado hace ya un tiempo? De todas formas no lo recordaba bien y no era el momento para pensar en eso, algún otro invitado no deseado podría llegar, ó ¿Tal vez nosotros somos los no deseados? Mire fijamente a Lucky - Tenemos que hablar - Me preocupe un poco, pues Cupimon aún estaba en una etapa muy temprana, y los digimon de aqui parecían muy fuertes - Tengo que hacerme mas fuerte... - dije mirando hacia en suelo, realmente tenía que hacerlo si quería defenderme por mi misma y sin que me salven en cada momento.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Sáb Jun 20, 2015 3:14 pm

Me quede tirado en el piso mientras reía un poco –dios estoy destruido-decía mientras veía hacia el cielo esto me había dejado sin energía y parece que Agumon se quedó dormido y me intente levantar mientras lo puse en mi espalda para cargarlo – ¿Están bien?-les pregunte a ambos, me había preocupado que algo los hubiera atacado o que algún ataque los hubiera alcanzado sin que me diera cuenta.

-Tengo hambre-dije riendo mientras mi estómago comenzó a gruñir un poco y comencé a oír a mitsuki, no me gustaba meterme en los asuntos ajenos de las personas pero ya que estaba cerca decidí interferir un poco –No te descuides, pronto podrás ser fuerte, solo es un poco de dedicación –decía sonriendo y me acorde de cómo me había hecho sufrir Lucky para forzar la digievolucion de Agumon.

Sin darme cuenta en ese momento, me comencé a sentir muy mareado y caí agotado al piso quedándome inocente junto a Agumon, parecía que la pelea había sido demasiado para los dos y también la digievolucion nos había dejado acabado, era algo normal no era una máquina de combate y ahora mi cuerpo comenzó a sentir secuelas de eso.


Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 20, 2015 5:21 pm

Mi sufrió una escala de cambios ante el desmayo de Mike y su compañero, primero alcé una ceja algo extrañado, pasé por cierto desentendimiento mientras comprobaba con la palma de mi mano que aún respirara. Finalicé riéndome ante la escena otorgada, mientras Harleen movía negativamente la cabeza con su mano en el rostro.

- He visto botamons con mas aguante que estos dos...

Pese a que había sido un día movido para ser su primer "baile" con la digievolución, tenía que darle cierta razón a Harleen, si bien, nosotros no habíamos evolucionado dos niveles en un solo día, así que no podía opinar demasiado al respecto.

Igualmente ahora otros intereses inundaban mi mente ¿La recién llegada quería mi ayuda para alcanzar un nuevo nivel de evolución? Suerte que Mike no había aguantado en pie el suficiente tiempo para advertirla de nada... ¿Pero como generar una situación de peligro adecuada? Los factores a considerar eran evidentes; Ausencia de mirones gracias al desmayo de Mike, un bosque en el que nadie iba a entrar, una joven indefensa que solicitaba ayuda y un extraño enmascarado... Se han escrito demasiadas novelas con estos hechos como para ignorar el resultado de peligro mas obvio, solo que nos saltaremos la parte de la persecución interrumpida subitamente por la captura hasta saltar a el momento en que se halla un cuerpo usado en el bosque.

- ¿Así que quieres fuerza? ¿Quieres poder? - Camino sereno hacia ella mientras sonrío de manera imperceptible bajo mi máscara. Una vez a su lado inclino levemente la cabeza - ¿Crees estar lista para lo que ello conlleva? - Elevo mi mano hacia ella con lentitud mientras todas las escenas que debo encadenar a continuación flotan por mi mente "Apresarla, apartarla... hacer que su digimon se preocupe mientras Harleen se interpone impidiendo el avance del mismo.La situación se vuelve mas bizarra, la tensión alcanza límites insospechados y su compañero se transforma. Fin del tutorial"Podría incluso ser divertido.

Cuando mi mano está extendida en su punto mas alto, algo me cruza la mente, como si una parte de mi cerebro sencillamente gritara "¡No!" Y tomo su barbilla con suavidad, haciendo que suba la mirada hasta tenerla sobre mis ojos, al tiempo que elevo ligeramente mi máscara con la otra mano, mostrando únicamente la mitad inferior del rostro - Entonces necesitas determinación. No hace falta mucho mas para abandonar la fase en la que estás, claro que el peligro siempre ayuda, pero no es estrictamente necesario - Sin alterar la posición de mis manos aproximo mi rostro, susurrando a medio camino - Y no se me ocurren demasiadas situaciones aceptables para generar el supuesto peligro... No que en principio te resultaran agradables, aunque, quien sabe.

Deslizo la yema de mis dedos mientras aparto la mano de su barbilla, retrocediendo tras ello diez pasos y haciéndole a Harleen un gesto para que se coloque en frente mía - Haz que tu digimon invoque el escudo de antes, lanzaré rápidas oleadas de ataques débiles. no tendrá que ceder en ningún momento... Si lo hace, podríais terminar quemados en una pequeña media, o quien sabe... Podría acercarme en lugar de ello para tomar lo que he dejado en el aire. - Sonrío con picardía antes de bajar mi máscara para cubir de nuevo todo mi rostro, chasqueo los dedos y Harleen invoca en sus dos manos un par de pequeñas llamas de color, y tras esperar lo que considero adecuado, la ordeno atacar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Sáb Jun 20, 2015 9:38 pm

Aquel chico empezaba a darme un poco de miedo, una simple petición para ayudarnos mutuamente la había convertido en una oportunidad de tortura, tenía que estar preparada para todo lo que aquel chico haría, no reacione ante sus acciones, pues no quería demostrar temor, solamente quería pasar su pequeña "prueba".

El chico se había vuelto loco, había ordenadó a su digimon que me atacase, ¿A eso le llamaba entrenamiento? Sea lo que fuese, tenía que actuar rápido, y antes de que el ataque llegae, Cupimon se interpuso y nos protegió con su anillo, pero, la gran diferencia de poder haría que el escudo se rompiera pronto y estariamos acabadas -  ¡Resiste! - trate de apoyar a Cupimon, aun que en el fondo, sabía que era una tarea imposible cuando, el escudo de cupimon se rompio por unos segundos, para cuando reaccione, paso algo extraño. -¡Digievolve! -

Musica Para Ambientar <3:

Cupimon Volvió a cambiar de forma, esta vez se trataba, según el analizador, de Terriermon. - ¡Petit Twister! - Terriermon giro a una gran velocidad que logró crear un tornado con su cuerpo el cuál lanzó para desviar el ataque del digimon, para posteriormente caer de forma elegante entre ambos tamer.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Sáb Jun 20, 2015 10:21 pm

No pude evitar abrir los ojos con sorpresa al ver como habían llamas sobrantes cuando la cúpula se rompió ¡Si no estábamos atacando con todo nuestro poder! Por suerte su digimon evolucionó justo a tiempo, ya que aunque no eran llamas capaces de causar heridas graves, que la ropa arda tampoco era una buena opción... Bueno... Sin comentarios.

- Disculpa. No me esperaba que incluso con nuestro poder reducido sobraran llamas al terminar. Pero lo has hecho bien - Aplaudo ante la evolución mostrada por el equipo y le señalo a Harleen que puede retirarse, quien decide por su propia cuenta acercarse a mi cintura y pulsar el botón de absorción... Al parecer ha decidido descansar

Con todo lo ocurrido ha terminado de anochecer, siendo al estar en un bosque, dificil ver algo si no es con iluminación o desde cerca. Con esto en mente me aproximo de nuevo a la joven, sin digimon alguno que pueda amenazarla ahora, mientras busco algo en los datos de mi terminal de batalla- ¿Que es lo que sientes con tu nuevo poder? Placer espero... ¿No es agradable cuando tu potencial aumenta? - Un par mas de clics y un paquete de galletas se materializa en mi mano libre, recién alido de los suministros de mi inventario. hecho esto se las extiendo a la joven - Toma, necesitareis recobrar energías, la primera evolución siempre es agotadora - Y como reafirmando aquello señalo con la cabeza a los dos sujetos que aún permanecen tirados en el suelo.

Una vez ha aceptado o reclinado mi oferta, guardo la terminal de batalla - ¿Me permites? Termino de acercarme a Mitsuki, elevando de nuevo con delicadeza su rostro mientras aparto la máscara hasta tal punto que de no ser por la protección de la noche mi rostro podría verse a la perfección... Ahora solo sus rasgos y el brillo de mis ojos es visible. Vuelvo a mirar sus ojos de cerca y sonrío, susurrando mis siguientes palabras en un tono pausado - Precioso... Ahora el brillo de tus ojos muestra la determinación, la pasión que estaba buscando, aunque estoy seguro de que puede arder con mas intensidad... Y debe de ser algo digno de ver - Aparto mi mano para no incomodarla, pero no hago lo mismo con el resto de mi ser - ¿Que piensas hacer a partir de ahora?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 10:11 am

Lo habíamos echo bien, la evolución de Cupimon en Terriermon nos había salvado de lo que había sido el "pequeño" entrenamiento de aquel chico, aun que se disculpo por sus acciones, sentía un enfado que ni las personas más cercanas a mí podrían calmar. ¿Qué paso justo antes de la evolución? ¿Por qué justo en un momento de peligro se activo? Aquel chico me hacía más preguntas de las que me hacía a mi misma, pero no tenía respuesta alguna, pues no sabía realmente lo que sentía.

Lucky me ofreció un paquete de galletas pero apenas aceptarlo y antes de darle las gracias el chico se acercó y me miro fijamente, no me podía mover ni hacer reacción alguna, decía cosas extrañas que me dejaron que pensar durante un gran lapso de tiempo, y aun que no respondiera ninguna de sus preguntas, la última me hizó retroceder un poco - ¿Qué hare? - Mire al cielo digital - Creo que me quedare un poco con ustedes dos, incluyendo a aquel perezoso - Dije riendo un poco, para posteriormente sentarme en el suelo y dividir el paquete de galletas para darle la mitad a Terriermon.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 12:33 pm

- Hmmm... - Miro de reojo hacia donde debería estar Mike, si bien no logro verle con claridad entre la oscuridad, y comienzo a caminar en su dirección con la máscara de nuevo en su lugar, buscando de nuevo en mi terminal - Creo que es hora de despertarlo, aunque sea únicamente para que decida dormirse por su propia cuenta.

Una vez a su lado ya he sacado lo que buscaba de entre mi inventario, una botella de translúcido contenido, la cual destapo, dando un ligero sorbo - Una pena tener que desperdiciar así parte de esto - Dicho aquello tomo la barbilla de Mike y abro su boca echando desde lo alto un largo chorro de la mágica bebida antes de cerrar su boca y tapar su nariz con una sola mano rápidamente - Vodka! You're feeling stronger ~ Vodka! No more feeling bad ~ Vodka! Your eyes are shining ~ Vodka! You are the real man ~ - Una vez su cuerpo le ha obligado a tragar ante la ausencia de respiración, me aparto con rapidez... Estoy seguro de que es la primera vez que bebe Vodka, va a ser casi como tirarle a alguien un cubo de agua fría sobre la cabeza.

Río mientras retrocedo unos pasos con la botella de nuevo en mis manos, aún no conozco a nadie que no haya despertado después de lo que acabo de hacer, a no ser claro, que ya estuviera borracho ¡Bendita Rusia!. En cualquier caso me aproximo nuevamente a Mitsuki mientras tapo la botella, no voy a ofrecerla beber, me parece una acción completamente mal interpretable que casi evidentemente rechazaría, lo que si hago es susurrar en su oído, de manera que solo ella pueda oír mis siguientes palabras - Si es la primera vez que bebe algo de este estilo... Te aconsejo que mantengas una distancia preventiva, la gente tiende a cambiar cuando se desinhibe de sus limitaciones, y su cuerpo no tardará en procesar el alcohol - La guiño un ojo y vuelvo a girarme hacia Mike, iluminando en su dirección con mi Digivice - ¿Como estás dormilón?

OFF:
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 2:37 pm

Estaba dormido pensando en mis cosas, pero de repente sentía que me ahogaba y deporte de un salto , tenía un sabor horrible en mi boca y comencé a escupir, dando un pequeño eructo me sentía mareado –que demonios-decía comenzando a girar sobre mí mismo me sentía como si un camión hubiera pasado encima de mí y vi agumon tirado alado de mí y me acerque abrazarlo –oh mi querido agumon cuantas cosas tienes que sufrir por protegerme-decía mientras lo abrazaba y comencé a derramar unas lágrimas no sabía por qué estaba tan honesto nunca había llorado en mi vida –un día seré fuerte y no tendrás que sufrir de nuevo mi querido amigo-le dije y re repente fui interrumpido por una voz.

-TUUUUUU-grite parándome y yendo hacia su dirección, jalándolo de la chaqueta –tu que te crees , un todo poderoso, que me hiciste maldito-decía para empujarlo un centímetros de mí, mientras me intentaba equilibrar estaba totalmente mareado fuera de mí , no pensaba claramente , todo se movía mucho pero todavía podía reconocerlos a todos saque lo que creía que era mi digivice –vamos agumon , quémalo-pero agumon parecía ser que ya estaba dormido o inconsciente me iba más por la primera en ese momento –maldito Agumon flojo-dije algo mareado.

En ese momento vi a Mitsuki –oye guapa, ojala este desgraciado no te habrá hecho nada, cuando lo conocí me ataco-dije mareado y a duras penas mis palabras se acercaban, me acerque un poco para mirarla a los ojos –eres muy bonita-decía mientras comencé a reír y me tire sobre ella para intentar darle un abrazo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 4:45 pm

Aquel chico había despertado y se había vuelto más extraño de lo normal, como bien dicen, la primera impresión es lo que cuenta y ya tenía muy mala fama. Mientras me terminaba las galletas junto a terriermon aquel chico se intentó acercar demasiado, realmente estaba borracho y no tenía forma de hacerlo entrar en razón, así que, lo único prudente que logre pensar en hacer fue ir con Lucky para usarlo de escudo humano, al hacer esto Terriermon reaccionó - ¡Petit Twister! - Uso su ataque para tirar el digivice de aquel chico y mandarlo a volar lejos de su alcance, así su digimon no podría actuar, o al menos, eso esperaba. - No te acerques - dijó furiosa, si no lo podíamos hacer entrar en razón de una buena manera, lo haríamos a la mala. - ¡Blazing Fire! - Terriermon lanzó una onda de energía que hizó una grieta entre el dispositivo y su tamer, era fácil de saltar, pero, en su estado, podría caer.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 5:11 pm

Suspiro al ver la actuación de Mike ?Como ha podido emborracharse tan rápido? Aún no debe de haber hecho todo el efecto que debería, si de verdad es tan frágil le veo k.o. de nuevo en cinco minutos, cuando absorba la verdadera carga. En cualquier caso se acerca demasiado a Mitsuki, así que decido actuar.

- ¡Lucky chop! - Golpeo con rapidez su frente para que de un par de pasos atrás, pero al parecer a terriermon eso no le temrina de hacer tener seguridad, por que realiza una serie de dos ataques por si se decidiera a combatir ¿Con que? Agumon no puede haber recuperado demasiadas energías en diez o veinte minutos escasos.

- Muy bien Mike... Creo que es hora de ponerte  pensar - Le sujeto de la ropa y tiro de el en dirección a su Digivice, esquivando la grieta para recogerlo del sulo y entregárselo, únicamente para seguir caminando hacia un árbol del claro y dejarle de rodillas mirando al mismo - Ahora vas a quedarte aquí hasta que te tranquilices o te duermas... Lo que pase primero - No pudo evitar decir todo aquello mientras sonrío descaradamente bajo mi máscara, dejando que incluso en mis palabras se note cierta connotación cómica ante la situación - Luego podrás volver con los adult... - Tengo que llevarme la mano a la cara y presionar mi máscara para evitar soltar una carcajada, esta situación me resulta extrañamente familiar... Aunque es mas raro cuando se lo haces a un ex-militar que ha bebido de mas - Bueno... Casi que mejor simplemente piensa, y ya que estas intenta ver si recuerdas que puede ser lo que le falta a tu colgante

Me giro y camino de nuevo hacia Mitsuki, elevando los brazos en una mueca de incomprensión antes de llegar a su lado - Disculpa el espectáculo, pero le tenía que despertar para saber si tenía alguna lesión seria, lo que es evidente que no sucede - Dicho aquello camino hacia un ábol que se halla a solo dos metros de ella y me siento con la espalda apoyada en el tronco. Me manteno pensativo unos instantes, no hay luna, y las estrellas, si es que las hay, estan cubiertas por nuves ligeras tras los cuales decido retirarme la máscara, amparado por la oscuridad que la noche y el propio árbol me ofrecen - Es incómodo llevar esto todo el tiempo. Haz el favor de no iluminarme con nada, es lo único que voy a pedirte... Bueno, eso, y si quieres, que te sientes conmigo a hablar. Cuando decidas descansar, si es que lo haces, tengo un saco de dormir entre el inventario de mi terminal, puedo cedértelo sin problemas - He dormido en todo tipo de lugares y dentro de lo malo el suelo del bosque es ligeramente mullido.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 5:47 pm

El desgraciado de lucky cat era más fuerte de lo que me imaginaba y me pudo derrotar sin que diera mucha batalla –tienes suerte que no pueda hacer nada-le decía mientras me llevaba a lo que parecía un árbol o no sabía que era precisamente en ese momento , todo me daba vueltas todo me dolía era una sensación extraña que no podría describir –por qué me haces esto vida-me dije a mi mismo mientras intentaba escuchar a lucky –tu , tu eres mi amigo pero ,eres un cabron de primera pero así te quiero-le dije intentando mantener la conciencia y no caer desmayado.

Pero con todo y mi fuerza de voluntad quede inocente, comencé a tener un sueño con un fuego azul, quizás estaba demasiado borracho para tener sueños con tranquilidad o no sabía, venia ese fuego azul que me estaba llamando, quería encontrar a ese fuego azul también quería saber por qué me llamaba, y de repente sentí que estaba en un gran océano, lo único que iluminaba en ese oscuro océano era ese fuego azul, comencé a nadar para intentar alcanzarlo pero estaba muy lejos todavía.

Sentía que todavía tenía que hacerme fuerte , sentía que si iba a tener ese fuego azul todavía me faltaría mucho por avanzar, con Agumon , que me faltaba muchas cosas que vivir y luchar , paso algo raro con ese fuego azul de repente se apagó , pero regreso con una gran intensidad pero en vez de quemarme , me sentía mas fuerte quizás eso era lo que necesitaba un fuego azul que me hiciera más fuerte, y no tenía que dejarlo de buscar tenía que materializar mis pasiones tenía que seguir buscando mis objetivos , esa flama azul quizás era lo que buscaba.

Intentaba llegar al centro de esa flama azul , pero parecía que todavía no estaba listo para poder usarla , todavía no estaba listo para poder dominar el poder , y quizás si no la sabia usar sería un peligro para todos los seres que me rodeaban , comencé a cerrar mis ojos pensar en las cosas que amaba los lugares que amaba ,los objetivos que tenía esa flama azul se comenzó a hacer más pequeña y acercarse a mí , mientras pensaba en las cosas que quería lograr, en los objetivos que quería alcanzar, lo que amo y la pasión que siento esa flama azul , lo comprendí en ese momento la flama azul era mi pasión y esa pasión era la que me iba a dar fuerza en este mundo , pero si no la lograba controla esta pasión me destruiría a mí y mis amigos era una fuerza peligrosa y tenía que aprender a controlarla. Apreté mis puños para poder absorber esa flama azul y todo quedo en negro en ese momento.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 6:48 pm

Ya no sabía que hacer entre ambos extraños casos, así que, decidí caminar hacía el árbol donde Lucky se encontraba, me sentía tan extraña - No te preocupes por mi, no tengo sueño - Dije seriamente y mirando a lo lejos, la oscuridad no permitía ver nada y mucho menos si la neblina se volvía más densa. Suspire un poco y mire al chico - ¿Cuánto tiempo llevas en este mundo? - Dije sin percatarme de que el digivice estaba emitiendo una luz, para cuando me di cuenta, se podía sentir un fuerte viento que hizó caer el digivice y acciono su enciclopedia al caer al suelo - ¿Monodramon? - No era un viento normal, solo era un digimon correr a gran velocidad, trate de levantarme y tomar mi digivice, terriermon se percató un poco tarde de la amenaza,  pues se encontraba entretenida robandole comida a Lucky.

Identificador de Digimon:

A simple vista y confirmando gracias al analizador era un digimon débil, pero, no debía confiarme, pues, hasta lo más pequeño puede ser fuerte - Terriermon, es hora de actuar - Llame a mi digimon, y esta con un paquete de galletas "rey" atendio al llamado.
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 6:58 pm

Elevo una ceja al ver como Terriermon está tirando de unas galletas que tenía en el bolsillo... No es precisamente el digimon mejor educado del mundo.

Cuando el dispositivo de la joven cae al suelo, me cubro el rostro para que la luz no me ilumine demasiado ¿Un digimon? Antes de poder reaccionar de ninguna manera, ella decide ponere en pie e ir a combatirlo junto a Terriemron. Bueno, si les hace ilusión... Tampoco se si el digimon en si mismo es agresivo, pero no seré yo quien se oponga a erradicar a un Digimon inocente... no sería el primero.

- Procurad no confiaros - Dicho esto me acomodo en el tronco del árbol y miro con tranquilidad el comate, quizás den un buen espectáculo.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 7:09 pm

Seguia dormido y en el interior de mi mente seguía teniendo esa extraña visión sobre la luz azul , pero ahora no estaba en total oscuridad la luz azul me comenzó a guiar por lo que parecía un gran pasillo oscuro, segui avanzando lentamente , no veía nada mas que esa luz azul que me guiaba , me quería enseñar algo , me quiera mostrar algo que todavía no entendia asi que decidi, seguirla mientras iba caminando lentamente. Cuando finalmente la alcance todo se volvió negro y ahora apareci en el mundo humano , pero era raro todo era gris como si hubier pasado muchos años desde que me fui y segui caminando para ver si encontraba alguna señal de vida a los alrededores.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mitsuki Dom Jun 21, 2015 7:29 pm

Monodramon era muy rápido, tanto que decidió probar sus afilados colillos en el árbol donde se encontraba Lucky, borrando cada uno de sus datos de una sola mordida. - Pobre árbol... - Dije riendo un poco, para posteriormente mirar al digimon enemigo, debía pensar rápido, si era un dragón su punto débil eran sus alas, mire entre mis cartas - Esto servira... - Terriermon corrió hacía el digimon para intentar atacarlo.

Canción <3:

- ¡Cambio de carta! Puño Congelante de Frigimon - Grite mientras deslizaba una carta en el digivice, esta le daría una nueva hablidad a Terriermon, Terriermon atacó, y de un golpe, congeló las alas de Monodramon convirtiendolas en datos. - Eso debería ser suf... - No pude terminar la frase, para cuando el digimon había cambiado de forma ¿Comó sobrevivió?
Mitsuki
Mitsuki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Digienergia :
270

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Digivi41El inicio del viaje - Página 1 Termin46 El inicio del viaje - Página 1 2utm80iEl inicio del viaje - Página 1 103wyhkEl inicio del viaje - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 21, 2015 7:35 pm

Me eché con rapidez a un lao cuando el dragón atacó a mi posición... Aquello era sinceramente decepcionante. Me levanté y comencé a caminar con tranquilidad hacia la salida del bosque, el dragón y la joven estaban entretenidos, y estaba claro que no se precisaba mi ayuda, además de que en cualquier caso, ya había hecho demasiadas buenas acciones del mes.

- Supongo que ya nos veremos si no morís o algo por el estilo... No soy necesario, y no tengo nada que hacer aquí.

Y me marché entre los árboles del bosque, no sin antes dejarle a Mike una nota pegada en la frente que dictaba "He ido a por tabaco. PD: No fumo" Con suerte en algún momento despertaría de su coma, quizás con eso entendiera que sencillamente no veía que clase de papel estaba jugando yo en aquella noche.

Unos segundos después mi silueta ya no era siquiera visible en la oscuridad.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qEl inicio del viaje - Página 1 Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1El inicio del viaje - Página 1 Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0El inicio del viaje - Página 1 P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjEl inicio del viaje - Página 1 Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrEl inicio del viaje - Página 1 Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Mike Dom Jun 21, 2015 8:02 pm

Seguía avanzando en esta ciudad, mientras veía a lo que parecía humanos pasar  era como estar en un mundo donde yo era un fantasma todo esto era un poco tétrico, quizás significaba lo que yo sentía del mundo humano, de la poca pasión que me quedaba por seguir viviendo por la poca pasión que  quedaba en este mundo. Había un aparador donde vendían televisiones y me acerque a verlo lo que pude ver fue mi reflejo, pero era un reflejo opaco sin ojos sin color, el mundo humano me estaba quitando mi pasión y no tenía que dejar que pasara eso, me separe y comencé a correr no sabía por qué me estaba pasando esto, el mundo digital acaso me estaba dando una señal y sin darme cuenta caí por lo que parecía ser un precipicio y acabar en el océano de nuevo.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El inicio del viaje - Página 1 Dp10El inicio del viaje - Página 1 Termin33El inicio del viaje - Página 1 Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio del viaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.