Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha: Cernnunos Atlas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Cernnunos Atlas

Mensaje por Cernnunos el Vie Jun 12, 2015 3:17 pm

Nombre: Cernnunos Atlas
 
Edad: 25

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad:  Es un sujeto cuya capacidad analítica es bastante grande, un gran estratega. Simplemente es un ser muy pensante naturalmente, casi un mal hábito de pensar más en el problema que en la solución. Si bien es un mal hábito, esa manera intensa de pensar lo hace entender a las otras personas en base a su lenguaje paralingüístico y lo cual le es gran ayuda cuando combate, tiene una cierta anticipación al movimiento del oponente durante los combates cuerpo a cuerpo.

Posee una gran empatía por la naturaleza e intenta hacer lo posible para cuidarla, de pequeño sintió una gran afinidad con ella por lo que en todo lo que puede aportar o hacer para ayudarla, lo hace sin dudar. Es común en él notar como observa la naturaleza con detenimiento, pensando y meditando mientras ve las aves volar, los caballos correr, los monos deslizarse de árbol en árbol y demás. 

Es un ser muy espiritual, tiene una fuerte influencia celta y nórdica por lo que su senda es plenamente pagana comúnmente creyendo que es wiccano pero es algo totalmente independiente. Su nombre se debe a cuando se rebautizó luego del ritual del "año y un día" donde tomó el nombre del dios celta y como apellido porta el nombre del titan griego.

Exageradamente disciplinado y exigente consigo mismo respecto al deporte, es eso lo que lo hace tener una voluntad inquebrantable y un espíritu de lucha muy fuerte. Es capaz de levantarse una, otra y otra vez. Es capaz de llegar a sus límites totales aunque esto implique la propia muerte, por ello en el ambiente profesional le dice "Hércules". Por su fuerza no sólo física, sino también su fuerza de voluntad.

Si  bien es un tipo bastante serio y se toma muy en serio todo lo que son combates y estrategias. Es su inteligencia la que lo hace conocer sus propias debilidades acompañado de su experiencia en combates, ama realmente las peleas y tiene devoción por ellas a tal punto de llegar a excitarse (tener erecciones) mientras pelea. Fuera de eso, es un tipo alegre, más allá de su experiencia de vida y su seriedad en peleas, le gusta sonreír, reírse incluso de las ridiculeces que puede llegar a hacer. 

Tiene una particularidad, si se siente cómodo o alegre, se empieza a desvestir en público. No le importa realmente mostrar su cuerpo, no lo considera ni feo ni atractivo, ni lo hace para que lo vean. Simplemente le gusta sentir como se quita la ropa, como si se estuviese sacando cáscaras de encima. 

No tiene un concepto real de lo que es bueno y malo, ni de lindo y feo. Para él no existe un polo positivo y otro negativo social y culturalmente hablando. Es un tipo que tiene una mente un poco fuera del molde socioconceptual. Él un día puede parecerle idiota hacer algo y al día siguiente la mejor idea del mundo. No tiene conflictos con el orgullo o el ego o la envidia, haberse abocado a lo espiritual a edad temprana lo hace ir un poco "más allá" de eso. De alguna manera, aunque él no lo diga, considera que es algo que limita el actuar humano. Que somos mucho más que una bolsa de ideologías y facultades. Debe ser la razón real por la que su mente es difícil de manipular, porque es desvariado. Intentar leerle la mente es como escuchar millones de voces resonando en un pequeño cuarto cerrado.

Kotemon llegó a su vida en un momento crítico. Es la razón por la que es capaz de dar su vida por él, se conocen hace muchos años y su amistad va más allá que la lealtad. Son compañeros de espadas, amigos, hermanos, familia. Reconocen que es lo que quiere o piensa el otro con simplemente notar como les cambia la respiración. Básicamente son una extensión corporal el uno del otro. Intentar matar a Kotemon implicaría que Cernnunos use todo método posible para destruir a quién lo haya intentado.


Apariencia fisica:
Spoiler:

Tiene cabello castaño claro muy desmechado y semilargo. Ojos color verde  intensos acompañados de una mirada penetrante casi como si te estuviese observando el alma. Su voz es grave pero no exageradamente, es profunda simplemente y su tez es trigueña acompañada de una piel sin imperfecciones. Sus facciones son algo angulares bastantes masculinas y su semblante en general se presta para verlo serio.
Pesa 80 kg apróximadamente con una bella alzada de 1.80 cm, una contextura física muy fibrosa y marcada. Un cuerpo que además de ser fibroso está muy entrenado.
Es bastante común verlo con ropa deportiva de color verde y blanco. Como tiene una temperatura corporal bastante alta suele usar camperas y abajo no tener nada o utilizar musculosas, pantalones deportivos holgados que permitan un fácil movimiento. 

Gustos:
• El cuidado de la naturaleza
• Ejercitarse
• Nadar
• Leer
• Entrenar con su digimon

Disgustos:
• Detesta ver el blanco brilloso, tiene ojos delicados
• Los sonidos fuertes
• La gente que se rinde fácil
• Que intenten atacarlo por la espalda
• Que se metan con Kotemon

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
1- Matrix Digivolution (Digievolución Matrix): Es una carta Azul que permite evolucionar al Digimon hasta su Etapa Ultimate (Última)
2-Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades.
3- Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
4- Devil Chip (Chip Maligno): Borra todo rastro de compasión del usuario aumentando enormemente su poder.
5- Stamina Seed (Semillas de Stamina): Incrementa la Stamina del Digimon.


Digimon:  

Nivel Bebé:

• Nombre: MetalKoromon

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción: Un super pequeño Digimon Máquina que tiene ojos rojos que actúan como fotosensores. La apariencia de moverse inquietamente parece muy tierna, pero es porque está siguiendo un simple programa que se mueve en reacción con las luces brillantes. Si sus alrededores se tornan oscuros es completamente incapaz de moverse. La razón del porqué no se entiende, pero cuando está de buen humor descarga electricidad de la punta de su cola. Su movimiento de captura libera granos de hierro para causar desorden temporal en la inteligencia artificial del enemigo "Polvo de Interferencia". Huye mientras que el oponente se confunde con esta técnica

• Tipo: Digimon Máquina

• Ataques:
Powder Blow
Jamming Powder: Lanza granos de hierro causando desorden temporal en la IA del oponente.

Nivel Bebé II / In Training:

• Nombre: Kapurimon

• Imagen:  
Spoiler:

• Descripción: Un pequeño bebé Digimon que lleva un casco metálico. Dentro de los dos cuernos unidos a su casco, tiene una antena que es capaz de recibir cualquier onda de radio o de sonido. Kapurimon posee rasgos de murciélago, ya que tiene vista débil, y produce ondas ultrasónicas de su boca, reconociendo los objetos por delante de la onda de sonido que rebota. Por esa razón, Kapurimon es capaz de actuar independientemente sea de día o de noche. Su técnica es la generación de una resonancia entre sus dos cuernos (Aullido Hertz). Si sufren esta técnica, incluso un gran Digimon será completamente paralizado.

• Tipo: Menor

• Atributo: Ninguno

• Ataques:
Howling Blow (Aullido Hertz): Genera una resonancia entre ambos cuernos, creando una onda de sonido que paraliza un Digimon.


Nivel Child / Rookie:

• Nombre: Kotemon

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción: Este Digimon aspira a ser un espadachín de primera clase del Mundo Digital. Este trabajador duro estudia en las áreas privadas que son óptimas a sus necesidades. Su verdadera cara se envuelve en un misterio ya que nunca se quita su máscara protectora. Aunque su naturaleza es tímida, frente al peligro demostrará un gran sentido de justicia y nunca olvidará a sus amigos. Su apariencia es la de un luchador de Kendo, con su traje y espada hecha de bambú, y aunque nadie lo ha visto sin su máscara, se piensa que es un Veemon especializado en este arte de lucha.

• Tipo: Reptil

• Atributo: Datos

• Familia: Rugido del dragón, Espíritus de la naturaleza

• Ataques:
Fire Men: Envuelve su espada en fuego y golpea al enemigo.
Thunder Kote: Ataca con su espada cargada de electricidad apuntando a la cintura.
Hot Head: Golpea con su espada, causando una pequeña explosion con una llamarada al contacto con el objetivo.


Nivel Adulto / Campeón:

• Nombre: Yaksamon

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción: Es un Digimon guerrero que lleva una especie de lianas enrolladas en torno al torso. No es muy conocido, por lo tanto no hay demasiada información sobre él. Es un Digimon humanoide de piel azul con garras en pies, cubre su cara con una máscara. Es experto en el uso de las dos espadas de madera y se protege con los escudos de madera en sus brazos, usa un par de guantes hechos también de madera. En su espalda y a modo de mochila lleva un oso de peluche.

A pesar de que da rienda suelta a su poder como Hombre Demonio y tiene un enorme potencial ofensivo, también es capaz de defender a los más débiles debido a la gran cantidad de fe que él posee. Además, está lleno de habilidades secretas y ejerce sus ataques con todo el súper poder que atesora. Sus ataques especiales son "Ittouryoudan", en el que cruza sus dos espadas y que genera una gran onda de choque, y "Kugutsu no Jutsu", en el que se manipula al oponente como si de un títere se tratara con un ademán desconcertante.

• Tipo: Hombre Demonio

• Atributo: Vacuna

• Familia: Espíritus de la naturaleza

• Ataques:
Ittouryoudan: Cruza sus dos espadas y dispara una onda de choque.
Kugutsu no Jutsu: Manipula al enemigo como una marioneta con una mirada embrujada.

Nivel Ultra / Perfecto:

• Nombre: Baalmon / Reapmon

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción: Como un Digimon iluminado que sobresale en todo tipo de conocimientos, fue llamado el "Señor Sublime". Según una teoría, es sin duda otra forma de un cierto Señor Demonio Digimon. Se dice que a cambio del alma del lector, Baalmon le dará una pagina del "Libro Rojo de Appin", el cual tiene registrados todos sus conocimientos. Aunque puede responder a todo tipo de preguntas, siempre exigirá una dura prueba a cambio. Si dicha prueba no es superada, no solamente no le responderá a la pregunta, sino que le robará su alma. Su manto está cubierto con amuletos de todas las épocas y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritas las soluciones para cada problema, por lo que con esa cantidad de información que es capaz de defenderse completamente en contra de cualquier ataque. Sus movimientos especiales son transformar sus amuletos en varias cosas y atacar (Guiltish), y la liberación de un poderoso golpe a la velocidad del rayo a partir de la Dǎshénbiān que sostiene en su mano (Kamiuchi). Kamiuchi perjudica especialmente a Digimon de las especies Sagradas.

• Tipo: Hombre Demonio

• Atributo: -

• Familia: -

• Ataques:
Guiltish: Transforma sus amuletos en varias armas para atacar al enemigo.
Kamiuchi (God Beating): Transforma su espada "Dǎshénbiān" en un látigo de luz lanzando ataques a la velocidad de la luz, esta técnica infringe específicamente mucho daño a los Digimon de especie sagrada.
Leak Information:

Nivel Ultimate / Mega:

• Nombre: Tactimon

• Imagen:
Spoiler:

• Descripción: Un Digimon soldado que posee una poderosa espada llamada Jatetsufujin-maru. Dentro de la espada está sellado un siniestro poder, lo suficientemente fuerte como para partir una estrella en dos, así que desenfundar la espada significaría la destrucción de una estrella. Además, Tactimon lucha sin desenfundar su espada, y aún así es capaz de exhibir un amenazante poder destructivo. La Jatetsufujin-maru, posee un poder tan grande, es una espada que no puede ser manejada por cualquiera. Desde ese punto, ya es bastante fácil entender el verdadero poder de Tactimon. Incluso más que su mérito como soldado, él sobresale en el campo estratégico con planes que incluso se pueden catalogar como “genialidad pura, como si salieran de una fuente”, así que el verdadero mérito de Tactimon no es la fuerza física sino la genialidad pura. Cuando Tactimon dirige una armada el final ya está decidido, y de hecho hay un dicho que reza que, “la victoria ya se ha decidido antes de la batalla”. Debido a los varios planes que ha pensado, cuando Tactimon sale al campo de batalla es que ya ha garantizado su completa ventaja.

• Tipo: Hombre Demonio

• Atributo: -

• Familia: -

• Ataques:
Ichi-no-tachi (First Tachi) / Earth Shaker: Golpea el suelo con su espada, generando un terremoto.
Ni-no-tachi (Second Tachi) / Tectonic Tremor-Secondary Tactic: Golpea el suelo dos veces con su espada, invocando los espíritus oscuros de los Digimon que él ha matado, para inmovilizar a su enemigo.
San-no-tachi (Third Tachi) / Earth Hammer: Golpea el suelo tres veces con su espada, creando una torre de piedra que emerge del suelo, lo que genera una onda de choque que deja totalmente inmovilizados y debilitados a los Digimon que estén a su alrededor.
Tanegashima / Primary Tactic: Dispara los cañones que lleva equipados en su espalda.
Kishintotsu (Wild God's Thrust) / Penetrating Blast: Con el extremo de la funda de Jatetsufujin-maru, golpea varias veces al adversario con electricidad.
Hoshiwari (Star-splitter): El poder secreto de Jatetsufuujin-maru, que solo puede utilizar cuando esta liberada de su sello, capaz de partir una estrella en dos.
Shi-no-tachi (Death Tachi) / Ultimate Tactic:
Tenshukaku (Castle Keep): Clava su espada en el suelo, levantando un muro de tierra que sirve como escudo.
San-no-tachi Kai Chitsuikaku (Third Tachi Revision Earth-hammering Tower):
Go-no-tachi Goryounaku (Englightenment Tachi Five-sided Fortification):
Mu-no-tachi Rikudourin'ne (Nothingness Tachi Six-realms Samsara):




Nivel Cambio de Modo:

Nombre:
Imagen:
Descripción:
Ataques:

Información adicional: 
Tanto humano como digimon poseen el mismo interés por el combate y tienen un fuerte vínculo amistad y lealtad. 

Cernnunos tiene una gran capacidad de observar y aprender, en un combate se adapta progresivamente a los movimientos del oponente aprendiendo su estilo de pelea. 

Fue su capacidad de observar y entender lo que llevó a desarrollar esa memoria fotográfica.

Tiene una gran fuerza y precisión. Ama luchar con Bo Staff o Nudilleras.

Cernnunos tiene una fuerte voluntad inquebrantable.

Kotemon y Cernnunos conocen fácilmente lo que piensa el uno del otro con solo verse. Comprenden los sentimientos de ambos y luchas con una gran sincronía.

Cernnunos odia quedarse quieto mientras Kotemon hace el resto.

Historia: 

Él era un chico que vivió en una familia tipo hasta sus tres años. Tiene dos hermanos mayores fruto del mismo matrimonio, pero nunca tuvo un trato muy bueno con ellos. El mayor es tipo que le lleva apróximadamente diez años y el segundo le lleva ocho años, por lo que mientras él crecía ellos estaban en otra etapa de su vida donde buscaban priorizar sus intereses y está perfecto, claro. Además, poco tiempo después de que cumpla tres años sus padres se separan y ellos siendo pre-adolescentes afrontaban esa situación desde otro sitio que Cernnunos no comprendía por su corta edad.

Fue entonces que su madre decide ponerlo en un instituto de menores porque siendo madre soltera realmente se le dificultaba criar otro hijo más habiendo tanta diferencia de edad entre ellos. La última imagen mental de él de su madre fue estar en un cuarto desconocido y pequeña, observando como la puerta se cerraba y su madre desvaneciéndose a medida que la puerta completaba su cierre y la oscuridad de la habitación se hacía presente. 
Claramente el primer tiempo (y por esto entiéndase meses) él no descansaba tranquilo, muchos ruidos venían a su cabeza. De algún modo u otro estaba entrando en una crisis nerviosa con tan solo cuatro años. 

La convivencia con otros chicos menores y mayores se estaba empezando a notar y los roces entre ellos también. Los moretones de golpes, cicatrices, se empezaron a hacer presentes. Hasta que pasado un año bajo esas condiciones Cernnunos empezó a hacerse valer, allí empezó su mal hábito por pensar demasiado. Los estudiaba y cada golpe que buscaba acertar, no buscaba dañar, buscaba matar y en su defecto dañar gravemente. 
Todas las tardes un guardia del instituto de menores colocaba un programa de lucha profesional, ayudándose de un pequeño espejo que el niño sacaba por la ventana de la habitación veía aquel programa. Prestaba mucha atención a todo lo que mostraban por televisión, desde el precalentamiento, cómo se entrenaban y los combates. Fue entonces que luego de su ración nocturna de comida dejaba pasar una hora para hacer la digestión, y empezaba con las extenuantes horas de entrenamiento básico desde las 23:00 PM hasta las 05:00 AM. En ese horario hacia ejercicios físicos y luego practicaba de lo que había visto: Aikido; Kick Boxing; Boxeo; Muay Thai; Judo; Jiu-Jitsu; Karate; Karate; Tae Kwondo; Kung fu; Shaolin; Tai Chi Chuan e incluso Capoeira. 
Sobre armas aprendió a utilizar bastantes, pero se especializó precisamente en dos: Bo Staff y Nudilleras o sus puños recubiertos como los monjes Shaolin.

Toda esa exigencia desde pequeño hizo que Cernnunos llegue a tener esa personalidad tan exigente consigo mismo. Por cada flexión de brazo mencionaba una meta a la que quería llegar o cumplir, su fuerza de voluntad hacía que rompa límites corporales con tal de hacer una flexión más que le permita decir un objetivo más. Fue entonces así que llegó el gran día: Una noche de entrenamiento en su habitación a oscuras un portal se abrió en aquella puerta. Círculo oscuro con letras en algún extraño idioma de color verde brilloso, se trataba de un portal y allí se veían muchas sombras con formas poco conocidas. De repente aquella habitación se había llenado de voces con frases como: Elígeme, te merezco, debes conocerme, te daré poder, te concederé la venganza y muchas otras cosas más. Sin embargo, pese a todo lo vivido, aquel joven chico no deseaba la venganza, ni la muerte. Lo único que cambió fue su mente, no supo conocer bien o mal, no sabe con exactitud que es feo o bello. Simplemente sigue sus ideales cuando le parece que debe hacer algo. No desarrolló un ego o un orgullo, su arma es su voluntad y la capacidad de levantarse contra todo y todos, no debe existir persona en el mundo con una voluntad tan fuerte e inquebrantable como la de él. Fue entonces que apareció aquel ser cuya armadura oscura hablaba de combate y experiencia - Soy Tactimon, juro y entrego mi espada a ti mientras tu lealtad sea recíproca. - Cernnunos no comprendía exactamente a que se refería pero haber visto en aquella oscuridad esa armadura le inspiró confianza - Me llamo Cernnunos, gusto en conocerte. - El niño dio su mano a aquel digimon y allí empezó esa amistad y alianza de espadas. Un brillo muy fuerte apareció en las manos del niño y se trataba de un D-Ark, poco tiempo después Tactimon desvolucionó a Kotemon y le explicó de qué se trataba todo. 

Entonces todas las noches entrenaban juntos, ahora tener un rival experto con espada lo ponía a otro nivel y el hecho de ser un experto con todas las letras y además con amplia experiencia en combates le corregía a Cernnunos posturas, golpes e incluso lo ayudó con los entrenamientos. Fue tan arduo todo esto que su entrenamientos dio fruto tanto físicamente como en su estilo único de combate, su piel se había endurecido, sus musculos eran muy fuertes y resistentes, su precisión era tremenda y su fuerza era impresionante. Los años pasaron y Kotemon se formó su familia prácticamente. A sus 18 años salió del instituto y rápidamente se hizo reconocido en peleas clandestinas por sus resultados de combate, siempre destruía a sus oponentes. De esa manera junto el dinero suficiente para comprar una casa y posteriormente dedicarse de lleno al combate profesional de Kick Boxing y Muay Thai. No tardó tanto en ser reconocido a nivel mundial, Cernnunos no gastaba energía en dar mil golpes, su capacidad analítica y observadora produjo que él desarrolle una memoria fotográfica donde va memorizando el estilo de combate de su oponente, por lo que a medida que avance el combate más entiende como lucha su oponente. 

A sus 25 años Cernnunos fundó una escuela de combate libre, su familia intentó reintegrarse a él cuando conocieron su popularidad pero él cortó todo tipo de lazo. Pese a eso, él es consciente de la realidad de Kotemon y se encuentra en la búsqueda de ayudarlo a concretar su cometido, por esa razón Cernnunos entrena y se prepara para el día que deba ayudarlo. Sabe que no será fácil pero que el día pronto llegará.

______________________________________________________

• Kotemon: Este digimon se ha entrenado en el digimundo mucho tiempo, nacido como cualquier otro y creció en estado salvaje allí. Hasta que conoció a un sujeto con el cual lucho par a par durante muchos años, aproximadamente cincuenta años, pero es este hombre quien decidió soltarlo casi a la fuerza. Rompió su digivice y dijo que no lo necesitaba más. En su momento Kotemon no conoció exactamente cual fue la razón, hasta que supo que ese hombre estuvo trabajando arduamente en un proyecto para dominar a los digimons a través de infectarlos con un virus y así crear un ejercito masivo manipulado completamente por él. Kotemon se llenó de frustración, odio y resentimiento, pues llevaba muchos años con él y no podía creer como su corazón había sido tan contaminado y tan fácilmente manipulado, aparentemente se había filtrado una información donde decían que él había sido sujeto de pruebas y querían controlar un digimon a través de un digivice, pero cuando supieron que Kotemon no era afectado el hombre se sintió insultado y por ello dijo que no lo necesitaba más.
Esto provocó la repulsión total de este digimon hacia los humanos, hasta el día que se enteró que algunos digimons competitivos que buscan aprovecharse de los humanos iban a abrir un portal para hacer contacto con uno que tenía una fuerza de voluntad muy fuerte. Inicialmente Kotemon se interesó porque quería tomar venganza de su anterior compañero. Pero cuando lo vio entrenando en la oscuridad, entendió que se trataba de un chico distinto, sus ojos hablaban de soledad y su cuerpo de dolor. Las marcas hablaban de historia y eso cautivó a Kotemon, evolucionando en Tactimon despojó de aquel camino a los que entorpecían el camino hacia el portal, sin saber si iba a poder tener un segundo digielegido, lo intentó y lo consiguió. Desde entonces juró su espada a aquel niño y la lealtad del niño a él. Allí empezó la aventura de ambos.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Free!

Nombre original:  Makoto Tachibana

Datos: http://www.dma.wtw-x.net

*Cuidado con los zombis*
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Cernnunos Atlas

Mensaje por Ruben el Sáb Jun 13, 2015 4:40 pm

Primero que nada Bienvenido, la ficha esta bien en general, solo que la información de los digimon es de una pagina que no es fiable para nada. Te recomiendo que la cambies por la de Wikimon o uses la información que se encuentra en la Enciclopedia digimon que se encuentra en el foro. Aqui tenes un indice que tiene acceso directo al perfil de los digimon que se encuentran traducidos.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Cernnunos Atlas

Mensaje por Cernnunos el Dom Jun 14, 2015 12:00 pm

Edit: Edité todos los ataques basados en Wikimon. A la noche en mi casa editaré las descripciones basadas en Wikimon



Cernnunos
Kotemon
Ficha de Cernnunos:
 http://mundodigimonrol.foroes.org/t6258-ficha-cernnunos-atlas


avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Cernnunos Atlas

Mensaje por Cernnunos el Jue Jun 25, 2015 6:37 pm

~ Actualizado 25/06/2015 ~ 



Cernnunos
Kotemon
Ficha de Cernnunos:
 http://mundodigimonrol.foroes.org/t6258-ficha-cernnunos-atlas


avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Cernnunos Atlas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.