Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mike Ikeuchi EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mike Ikeuchi EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mike Ikeuchi EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mike Ikeuchi EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mike Ikeuchi EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mike Ikeuchi EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mike Ikeuchi EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mike Ikeuchi EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mike Ikeuchi EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mike Ikeuchi EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mike Ikeuchi EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mike Ikeuchi EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mike Ikeuchi EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mike Ikeuchi EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mike Ikeuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike Jue Jun 11, 2015 9:42 pm

Nombre: Mike Ikeuchi

Sobrenombre: Wrath

Edad: 16

Genero: Masculino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad:

Es una persona sobre tanto algo engreída ya que le gusta siempre destacar sobre lo demás no me le gusta ser pisoteado por ninguna persona ya que lo siente una ofensiva hacia él , también es una persona que no le gusta rendirse ante nada cuando se aferra a algo no lo deja irse por nada hasta obtener lo que quiere o la respuesta de eso, es orgulloso sobre todo el nunca aceptara no tener la razón o algo así, algo cerrado por su pasado que no conocer sobre todo su pasado.

Es frió y algo tosco al principio pero puede llegar a ser algo noble si te considera tu amigo no le gusta mucho hablar de sus problemas personales ni por nada del estilo, le gusta solucionar las cosas solo, es algo conflictivo con las personas a su alrededor ya que siempre le gusta tener razón .

Una de las cosas que más ama de la vida es comer y dormir, le gusta disfrutar de la buena comida come a una velocidad que no se consideraría normal, también se la pasa dormido mucho tiempo , le gusta mucho los ambientes abiertos , ver las estrellas , sobre todo la luna con la estrellas sus momentos favoritos son estar en la noche viendo las estrellas con la luz de la luna iluminando, también es una persona muy optimista sabe que aunque todo vaya bien a veces siempre habrá solución al final aunque todo se vea oscuro sabe que hay una salida de todo, le gusta viajar ver diferentes paisajes probar diferentes cosas y conocer diferentes personas , es una persona impulsiva y que pierde fácilmente la paciencia ya que no soporta a las personas idiotas.

Odia los ambientes cerrados ya que se desespera e impacienta con facilidad, no le gusta estar quieto casi nunca, una de sus mayores debilidades serían las mujeres hermosas ya que es una persona muy penosa siempre tartamudea o algo así ante ellas es por así decirlo su punto débil una dama en peligro o una mujer hermosa.

Cuando se enoja deja de ser el mismo ya que pierde el control de sí mismo volviéndose sanguinario y cruel, pierde el  control sobre el mismo no le importa lo que pase ya que si una persona lo hace enojar esa persona sufrirá el daño de hacerlo enojar  él les hará conocer el verdadero infierno en persona ya que no los dejare salir con las suyas hasta que paguen el daño que les habrá causado.

Es una persona muy fiel  y que protegerá a sus verdaderos amigos ya que dará todo por protegerlos , para ayudarlos aunque a veces eso lo perjudique mientras ayude a sus amigos el será feliz.

Tras la perdida de unos de sus amigos mas cercanos , la furia y la tristeza lo ah empezado a poseer, pero sin perder los objetivos que el tiene, no se rendirá ante nada , para poder obtener un poder mayor , que pueda rescatar a todos sus amigos ,sin importar el precio
El ah dividido su personalidad en dos partes ,una que sigue siendo el mismo chico de 16 años y otra que el mismo llamo Wrath , esta personalidad es principalmente más fría que el anterior , usando más su ira para sus propósitos, sin dejar que esta la consuma y actuando de una manera más tranquila y seria.



Apariencia física:
Tras un rostro perfilado y ligeramente bronceado se pueden apreciar ojos de color rojo intenso, su cabello es un azul fuerte y tiene una cola de caballo , ya que suelto le estorba mucho. Nariz perfilada y ligeramente afilada, que no desentona con su rostro marcado, de apariencia dulce pero poderosa, su labio superior derecho  tiene una cicatriz causada por un golpe de una situación que no le gusta comentar.

Mide 1.73, siendo algo más bajo de la media común, pero no le da importancia a este hecho, su peso es el acorde para sus proporciones, y pese a su estatura goza de una forma física envidiable por cualquiera, de músculo bien entrenados para aguantar en casi cualquier situación, no es un culturista, sencillamente está entrenado y curtido.

Carga consigo un armadura de tonalidades negras y rojas , tras la cual oculta su verdadera forma física y consigo un mascara , lo cual lo deja totalmente cubierta y no se puede ver ninguna parte de su cuerpo , a menos que él lo desee.




Imagen Armadura:
Imagen sin armadura:

Gustos:
-Dormir
-Comer
-Jugar videojuegos
-El frio
-Los ordenadores



Disgustos:
-Calor
-Gente hipócrita
-Olores desagradables
-Ruidos fuertes


Digivice:

Mike Ikeuchi Digivice

Propiedades del Digivice:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Emblema de la pasion

Digimon:

Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:


Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:


Nivel Ultra / Perfecto:


Nivel Ultimate / Mega:

Nivel Cambio de Modo:


Información adicional:
-Entrenamiento avanzado de supervivencia
-Entrenamiento avanzado de combate cuerpo a cuerpo(System)
-Mascara que oculta su rostro

Equipo/Armamento:
Heckler & Koch MK23 :

Historia: Mi historia no puede ser mas extraordinaria que la de cualquier otro niño que tenga mi edad,  mi padre es de origen estadounidense y mi madre de origen japonés, nací en Japón pero a los 3 años de edad fui a vivir a nueva york, así que no tengo muchos recuerdos sobre mi niñez en Japón.
Mi padre era un ingeniero en sistemas computacionales así que esa pasión que el tenia por el mundo digital fue algo que herede de él, me gustaba las computadoras era algo que amaba, desde pequeño siempre eh estado con una computadora.

Pasaron los años y mis intereses comenzaron a aumentar , no solo me interesaba el mundo digital, si no como estaba construido el código que tenía, como se hacían los programas, los videojuegos que tanto amaba, era algo que quería saber, algo que quería conocer, me gustaba aprender más. Con el paso del tiempo el mundo real me comenzó a parecer aburrido no había nada interesante, nada excitante en el  este mundo me parecía sumamente tranquilo, no me quejaba pero era como estar en una prisión simplemente siendo un engrane mas de esta sociedad.

Actualmente tengo 15 años de edad y asisto al colegio como cualquier otro niño normal, era un día lluvioso todavía recuerdo ese día perfectamente había mucho relámpagos así que no me pude ir a casa como era habitual así que me refugie en el centro de cómputo de mi colegio esperando que se pasar la lluvia en poco rato, comencé a jugar un rato en la computadora mientras pensaba en la aburrido que estaba, cayo un fuerte rayo que hizo retumbar las ventanas, hizo que diera un pequeño salto y cuando me recupere de la comisión vi que algo había pasado a mi pantalla. Algo que no había esperado había entrado al símbolo de sistemas, intente reiniciarla pero nada, la desconecte pero nada funcionaba estaba prendida, de repente aparecieron unas palabras en la pantalla.

“¿Estarías dispuesto a dejar esta vida, por una mejor? “

No sabía que estaba pasando era algo raro  tenía miedo pero al mismo tiempo me acerque al teclado y tecle la palabra “Si” en ese momento el monitor se apagó pero no se apagó simplemente sentí que una fuerza extraña me comenzó a jalar hacia él, no pude hacer nada ya que estaba demasiado cerca de él, fui absorbido por el monitor mientras sentía que mi cuerpo caía en un vacío infinito quede inconsciente.

Desperté en un lugar raro, parecía un bosque pero no desperté solo desperté con una extraña creatura que estaba dormida en mi estómago en ese momento solté un grito que se fácilmente se podía oír en todo el mundo, pero era algo extraño esa criatura de color rosa no parecía agresiva, así que lo comencé a mover y despertó, extrañamente estaba feliz y comenzó a saltar sobre mi repitiendo mi nombre varias veces.

Hablamos durante un rato para conocernos, él era un digimon y ahora estaba en un mundo digital, me entrego un extraño aparato que según él se llamaba “Digivice” me dijo que lo cuidara, que el seria mi compañero de ahora en adelante, era extraño mi mayor deseo se había cumplido Salí de mi vida normal para vivir una aventura que siempre dese, así comenzaron mis aventuras con Koromon y el mundo digital
 

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Full Metal Alchemist y Star Wars Caballeros De La Antigua Republica  

Nombre original: Edward elric  sin armadura, Darth Revan sin armadura

*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara *.

Todo ha sido extraído de Wikimon.
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mike Ikeuchi Dp10Mike Ikeuchi Termin33Mike Ikeuchi Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Ruben Sáb Jun 13, 2015 5:08 pm

Aceptado
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mike Ikeuchi Digivi65 Mike Ikeuchi Termin30 Mike Ikeuchi Bs10Mike Ikeuchi Sa10 Mike Ikeuchi 2utm80iMike Ikeuchi 103wyhkMike Ikeuchi 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike Sáb Jul 18, 2015 6:59 pm

18-7-2015 información psicológica y física actualizada.

20-7-2015 Actualizando linea evolutiva favor de no cerrar

21-7-2015 Linea Evolutiva Actualizada
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mike Ikeuchi Dp10Mike Ikeuchi Termin33Mike Ikeuchi Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Zayyn Mar Jul 21, 2015 6:31 am

Mike, me temo que vas a tener que cambiar la línea otra vez xD Para que un digi alcance la forma X, necesitas el anticuerpo. Para conseguirlo, puedes, o bien infectarte con el virus X y esperar a que tu digi sobreviva desarrollando el anticuerpo, o bien robándole el anticuerpo a otro digimon que lo posea... O bien consiguiendo la aplicación de la terminal en alguna misión especial.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi Pbucket
Mike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi PbucketMike Ikeuchi Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike Dom Oct 25, 2015 2:08 pm

25-10-2015  Actualización de apariencia  fisica y Actualización de estado psicológico ,Actualizacion de  habilidades nuevas del personaje, y se realizo actualización de personaje de serie y se agrego nuevo equipo

13-01-2016  Actualización de linea evolutiva
Mike
Mike
Silver Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
29

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Mike Ikeuchi Dp10Mike Ikeuchi Termin33Mike Ikeuchi Socom_zpscztmlfa2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.