Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mike Ikeuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike el Jue Jun 11, 2015 9:42 pm

Nombre: Mike Ikeuchi

Sobrenombre: Wrath

Edad: 16

Genero: Masculino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad:

Es una persona sobre tanto algo engreída ya que le gusta siempre destacar sobre lo demás no me le gusta ser pisoteado por ninguna persona ya que lo siente una ofensiva hacia él , también es una persona que no le gusta rendirse ante nada cuando se aferra a algo no lo deja irse por nada hasta obtener lo que quiere o la respuesta de eso, es orgulloso sobre todo el nunca aceptara no tener la razón o algo así, algo cerrado por su pasado que no conocer sobre todo su pasado.

Es frió y algo tosco al principio pero puede llegar a ser algo noble si te considera tu amigo no le gusta mucho hablar de sus problemas personales ni por nada del estilo, le gusta solucionar las cosas solo, es algo conflictivo con las personas a su alrededor ya que siempre le gusta tener razón .

Una de las cosas que más ama de la vida es comer y dormir, le gusta disfrutar de la buena comida come a una velocidad que no se consideraría normal, también se la pasa dormido mucho tiempo , le gusta mucho los ambientes abiertos , ver las estrellas , sobre todo la luna con la estrellas sus momentos favoritos son estar en la noche viendo las estrellas con la luz de la luna iluminando, también es una persona muy optimista sabe que aunque todo vaya bien a veces siempre habrá solución al final aunque todo se vea oscuro sabe que hay una salida de todo, le gusta viajar ver diferentes paisajes probar diferentes cosas y conocer diferentes personas , es una persona impulsiva y que pierde fácilmente la paciencia ya que no soporta a las personas idiotas.

Odia los ambientes cerrados ya que se desespera e impacienta con facilidad, no le gusta estar quieto casi nunca, una de sus mayores debilidades serían las mujeres hermosas ya que es una persona muy penosa siempre tartamudea o algo así ante ellas es por así decirlo su punto débil una dama en peligro o una mujer hermosa.

Cuando se enoja deja de ser el mismo ya que pierde el control de sí mismo volviéndose sanguinario y cruel, pierde el  control sobre el mismo no le importa lo que pase ya que si una persona lo hace enojar esa persona sufrirá el daño de hacerlo enojar  él les hará conocer el verdadero infierno en persona ya que no los dejare salir con las suyas hasta que paguen el daño que les habrá causado.

Es una persona muy fiel  y que protegerá a sus verdaderos amigos ya que dará todo por protegerlos , para ayudarlos aunque a veces eso lo perjudique mientras ayude a sus amigos el será feliz.

Tras la perdida de unos de sus amigos mas cercanos , la furia y la tristeza lo ah empezado a poseer, pero sin perder los objetivos que el tiene, no se rendirá ante nada , para poder obtener un poder mayor , que pueda rescatar a todos sus amigos ,sin importar el precio
El ah dividido su personalidad en dos partes ,una que sigue siendo el mismo chico de 16 años y otra que el mismo llamo Wrath , esta personalidad es principalmente más fría que el anterior , usando más su ira para sus propósitos, sin dejar que esta la consuma y actuando de una manera más tranquila y seria.



Apariencia física:
Tras un rostro perfilado y ligeramente bronceado se pueden apreciar ojos de color rojo intenso, su cabello es un azul fuerte y tiene una cola de caballo , ya que suelto le estorba mucho. Nariz perfilada y ligeramente afilada, que no desentona con su rostro marcado, de apariencia dulce pero poderosa, su labio superior derecho  tiene una cicatriz causada por un golpe de una situación que no le gusta comentar.

Mide 1.73, siendo algo más bajo de la media común, pero no le da importancia a este hecho, su peso es el acorde para sus proporciones, y pese a su estatura goza de una forma física envidiable por cualquiera, de músculo bien entrenados para aguantar en casi cualquier situación, no es un culturista, sencillamente está entrenado y curtido.

Carga consigo un armadura de tonalidades negras y rojas , tras la cual oculta su verdadera forma física y consigo un mascara , lo cual lo deja totalmente cubierta y no se puede ver ninguna parte de su cuerpo , a menos que él lo desee.




Imagen Armadura:



Imagen sin armadura:


Gustos:
-Dormir
-Comer
-Jugar videojuegos
-El frio
-Los ordenadores



Disgustos:
-Calor
-Gente hipócrita
-Olores desagradables
-Ruidos fuertes


Digivice:



Propiedades del Digivice:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Emblema de la pasion

Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Botamon
Descripción: Un Monstruo Digital que nació hace poco. En la superficie de su cuerpo en forma de barro, se ha engrosado vello negro. Como acaba de nacer es incapaz de batallar, pero puede producir objetos similares a burbujas de su boca para intimidar a sus oponentes.
Ataques:

  • San no Awa: Dispara burbujas de su boca, casi no hacen daño.


Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Koromon
Descripción: Un diminuto Digimon se le comienza a caer el pelo que cubre su superficie, y cuyo cuerpo se hizo aún más grande. Aunque se ha vuelto capaz de moverse más activamente, sigue siendo casi incapaz de luchar. Puede producir burbujas de su boca para intimidar a sus oponentes.
Ataques:

  • Awa: Dispara burbujas desde su boca, casi no hace daño.
  • Bote: Rebota para golpear a su enemigo con el cuerpo. Es prácticamente inofensivo.



Nivel Child / Rookie:

Nombre: Agumon X
Descripción: Habiendo crecido y obtenido la capacidad de caminar en dos patas, es un Digimon Reptil que tiene la apariencia de un dinosaurio pequeño. Debido a que aún está en camino a la adultez, su poder es bajo, pero su personalidad es completamente feroz, y no entiende que es el miedo. Ha desarrollado duras y afiladas garras en manos y pies, y exhibe su poder en combate. Es también un ser que augura una evolución a un gran y poderoso Digimon. Su técnica especial es escupir aliento flamígero de su boca para atacar a su oponente (Llama Bebe). Gracias al virus X se han formado varias manchas de color azul alrededor de su cuerpo
Ataques:

  • Baby Flame: Acumula fuego en su boca y lo escupe a modo de una bola de llamas hacia su oponente.
  • Spitfire: Dispara varias bolas de fuego por la boca.
  • Cross Fight: Aprovecha la cercanía del combate para morder a su enemigo con fuerza.
  • Mach Jab Combo: Lanza varios puñetazos mas rápido de lo que el ojo humano puede detectar.
  • Uppercut: Lanza un uppercut con su brazo y garras superdesarrolladas, es un ataque que puede llegar a dañar mucho mas de lo aparente por sus garras.




Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Greymon X
Descripción: Un Digimon dinosaurio cuya piel craneal se ha endurecido de forma que se cubre en una caparazón como de escarabajo rinoceronte. Es un Digimon muy agresivo, con un cuerpo como un arma letal, cubierto de afiladas garras y cuernos gigantes. Sin embargo, es muy inteligente, y si eres capaz de domarlo entonces probablemente no hay ningún monstruo más fuerte. Debido a su gran intelecto son capaces de utilizar los estilos de lucha que se basan en la cooperación con sus compañeros.  Gracias al Virus X sus cuernos han crecido mas y su patron de manchas es difrente al de un Greymon normal.

Ataques:


  • Mega Flame: Carga fuego en su boca y los lanza contra el oponente en forma de una enorme llama.
  • Great Antler: Carga contra su enemigo con su cráneo y cornamenta por delante, dispuesto a eliminarlo.
  • Fire Horn: Igual que con Great Antler, pero sus cuernos son cubiertos en llamas y producen una explosión sobre el enemigo al impactar.
  • Tail Crash: Golpea a su enemigo con su cola, lanzándole contra el suelo para dejarle indefenso contra su siguiente ataque.
  • Fire Wall: Crea un enorme muro de fuego para detener los ataques enemigos.



Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Metal Greymon X
Descripción: MetalGreymon X, al igual que Greymon tiene la forma de un gran dinosaurio bípedo, de color naranja con algunas rayas azules. La diferencia radica en un moderado aumento de tamaño, la aparición de dos alas zarrapastrosas y su conversión en androide. Su casco es completamente metálico, así como su pecho, y su brazo izquierdo. Sus alas notablemente están muy maltratadas e incluso tienen algunos orificios, aun así MetalGreymon, vuela sin problemas. A diferencia de MetalGreymon este cuenta con un propulsor en la parte trasera que le permite volar a mayor velocidad
Ataques:

  • Giga Destroyer: Desde el hangar de su pecho, lanza dos misiles teledirigidos hacia su enemigo, estos, aparte de gran velocidad, cuentan con un poder destructivo similar al de una cabeza nuclear.

  • Metal Slash : Realiza un violento tajo con la garra metálica que posee.

  • Trident Arm VER 9.9 : Al levantar el poder de las restricciones sobre el Trident Arm le da la capacidad destructiva que rivaliza con el Giga Destroyer.

  • Tera Destroyer: Dispara desde sup echo dos misiles con una potencia mayor a la de los Giga Destroyer. Este ataque no puede ser hecho de manera continua.

  • Over Flame: Desde su mano no robótica, metal Greymon lanza una oleada de fuego y calor.[/



Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: War Greymon X


Descripción: Tiene una armadura hecha de Chrome Digizoid cubriendo su cabeza, hombros, abdomen y piernas. Tiene una protección, su "Escudo Valiente", el cual se saca de la espalda y lo une para bloquear los ataques. Se dice que el Escudo Valiente es el escudo más resistente, tiene escrito el Emblema del valor. WarGreymon tiene dos guantes con garras llamados Matadramons (Dramon Killer) con los cuales demuestra grandes poderes contra la especie Dramon.  A diferencia de un WarGreymon normal , este no cuenta con el Escudo valiente y es sustituido por un propulso que le permite volar y otra diferencia que las garras Dramon Killer son retractiles.
Ataques:

  • Gaia Force ZERO: ataca fisicamente al objetivo con gaia force
  • Gaia Force: Forma una gran bola de magma y fuego sobre su cabeza con sus manos capaz de desintegrar o quemar casi cualquier cosa, para lanzarla sobre su oponente.
  • Poseidon Force:  Condensa las fuentes de agua cercanas en una esfera de agua agua con alta presion.
  • Dramon Killer: Ataque definitivo con los Dramon Killer. Acumulando toda su energía en estos y en sus piernas, prácticamente desaparece por su velocidad, asestando un mortal golpe con toda la energía que disponga. Es un ataque definitivo, por lo que tras efectuarlo saldrá automáticamente de su evolución.
  • Great Tornado: Juntando sus matadramon comienza a girar a gran velocidad, formando un enorme tornado destructor que guía como desea para atravesar o despedazar a sus enemigos.




Nivel Cambio de Modo:



Información adicional:
-Entrenamiento avanzado de supervivencia
-Entrenamiento avanzado de combate cuerpo a cuerpo(System)
-Mascara que oculta su rostro

Equipo/Armamento:
Heckler & Koch MK23 :

Nombre: Heckler & Koch MK23


Descripción:La Heckler & Koch MK23 es una pistola semiautomática equipada con un silenciador y un puntero láser. Es un arma normal creada de material humano.

Habilidades:

Cantidad de Usos:
• Cargador de 12 balas (4 cargadores)
• Silenciador equipado
• Recarga durante combate(1 post de recarga)
•Velocidad de disparo permite vaciar un cargador por turno




Características:

• 2,29 kg (con silenciador y puntero láser)
• 421 mm (con silenciador)
• Cuenta con un seguro electrónico que solo reconoce al propietario original
• La MK23 tiene una excepcional durabilidad en ambientes difíciles, siendo impermeable y resistente a la corrosión
• Velocidad máxima 260 m/s.
•Usa balas 45 ACP
• Cartuchera en la cintura del usuario




Historia: Mi historia no puede ser mas extraordinaria que la de cualquier otro niño que tenga mi edad,  mi padre es de origen estadounidense y mi madre de origen japonés, nací en Japón pero a los 3 años de edad fui a vivir a nueva york, así que no tengo muchos recuerdos sobre mi niñez en Japón.
Mi padre era un ingeniero en sistemas computacionales así que esa pasión que el tenia por el mundo digital fue algo que herede de él, me gustaba las computadoras era algo que amaba, desde pequeño siempre eh estado con una computadora.

Pasaron los años y mis intereses comenzaron a aumentar , no solo me interesaba el mundo digital, si no como estaba construido el código que tenía, como se hacían los programas, los videojuegos que tanto amaba, era algo que quería saber, algo que quería conocer, me gustaba aprender más. Con el paso del tiempo el mundo real me comenzó a parecer aburrido no había nada interesante, nada excitante en el  este mundo me parecía sumamente tranquilo, no me quejaba pero era como estar en una prisión simplemente siendo un engrane mas de esta sociedad.

Actualmente tengo 15 años de edad y asisto al colegio como cualquier otro niño normal, era un día lluvioso todavía recuerdo ese día perfectamente había mucho relámpagos así que no me pude ir a casa como era habitual así que me refugie en el centro de cómputo de mi colegio esperando que se pasar la lluvia en poco rato, comencé a jugar un rato en la computadora mientras pensaba en la aburrido que estaba, cayo un fuerte rayo que hizo retumbar las ventanas, hizo que diera un pequeño salto y cuando me recupere de la comisión vi que algo había pasado a mi pantalla. Algo que no había esperado había entrado al símbolo de sistemas, intente reiniciarla pero nada, la desconecte pero nada funcionaba estaba prendida, de repente aparecieron unas palabras en la pantalla.

“¿Estarías dispuesto a dejar esta vida, por una mejor? “

No sabía que estaba pasando era algo raro  tenía miedo pero al mismo tiempo me acerque al teclado y tecle la palabra “Si” en ese momento el monitor se apagó pero no se apagó simplemente sentí que una fuerza extraña me comenzó a jalar hacia él, no pude hacer nada ya que estaba demasiado cerca de él, fui absorbido por el monitor mientras sentía que mi cuerpo caía en un vacío infinito quede inconsciente.

Desperté en un lugar raro, parecía un bosque pero no desperté solo desperté con una extraña creatura que estaba dormida en mi estómago en ese momento solté un grito que se fácilmente se podía oír en todo el mundo, pero era algo extraño esa criatura de color rosa no parecía agresiva, así que lo comencé a mover y despertó, extrañamente estaba feliz y comenzó a saltar sobre mi repitiendo mi nombre varias veces.

Hablamos durante un rato para conocernos, él era un digimon y ahora estaba en un mundo digital, me entrego un extraño aparato que según él se llamaba “Digivice” me dijo que lo cuidara, que el seria mi compañero de ahora en adelante, era extraño mi mayor deseo se había cumplido Salí de mi vida normal para vivir una aventura que siempre dese, así comenzaron mis aventuras con Koromon y el mundo digital
 

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Full Metal Alchemist y Star Wars Caballeros De La Antigua Republica  

Nombre original: Edward elric  sin armadura, Darth Revan sin armadura

*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara *.

Todo ha sido extraído de Wikimon.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Ruben el Sáb Jun 13, 2015 5:08 pm

Aceptado


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike el Sáb Jul 18, 2015 6:59 pm

18-7-2015 información psicológica y física actualizada.

20-7-2015 Actualizando linea evolutiva favor de no cerrar

21-7-2015 Linea Evolutiva Actualizada
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Zayyn el Mar Jul 21, 2015 6:31 am

Mike, me temo que vas a tener que cambiar la línea otra vez xD Para que un digi alcance la forma X, necesitas el anticuerpo. Para conseguirlo, puedes, o bien infectarte con el virus X y esperar a que tu digi sobreviva desarrollando el anticuerpo, o bien robándole el anticuerpo a otro digimon que lo posea... O bien consiguiendo la aplicación de la terminal en alguna misión especial.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Mike el Dom Oct 25, 2015 2:08 pm

25-10-2015  Actualización de apariencia  fisica y Actualización de estado psicológico ,Actualizacion de  habilidades nuevas del personaje, y se realizo actualización de personaje de serie y se agrego nuevo equipo

13-01-2016  Actualización de linea evolutiva
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Ikeuchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.