Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Helping a broken heart  - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Helping a broken heart  - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Helping a broken heart  - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Helping a broken heart  - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Helping a broken heart  - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Helping a broken heart

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Oct 05, 2015 8:38 am

Al final parece que la única opción que tenia era lavarse el pelo repetidas veces y esperar a que todo fuera a salir, lo cual no tenía muchas esperanzas sobre eso, ya sabía que su tono de cabello era demasiado claro, si fuera un tono de castaño más oscuro quizás no se notaria los rastros que pudiera haber quedado, pero su cabello estaba tirando siempre a un tono casi rubio (incluso un tono de rosado gastado) así que realmente sus esperanzas no estaban muy en alto. La Flarerizamon pareció quedarse pensando unos segundos en lo que había dicho Ciel, la verdad no era recomendable lavar el cabello más de dos veces al día, con una ya era suficiente, por lo que se dio la vuelta y comenzó a buscar algo entre las cosas, al poco tiempo se volteo entregándole a Ruyia dos recipientes, claramente era para el cuidado y lavado del cabello, claro con la intención de que con esos productos bastaran para quitar todo el azul de su mata.

Antes de poder decir algo, Ciel ya estaba comenzando a llevarla de la mano hacia otra parte seguramente hacia otro lado para que ella pudiera lavar su cabello tranquila y sin estar pendiente de que Doru fuera a saltar al ataque en cualquier momento. Lo que si pudo notar que algunos de los visitantes del lugar les estaban dando una mirada extraña, incluso murmuraban entre sí. Claro, ellos posiblemente nunca hayan visto humanos antes, por lo que era interesante ver a dos humanos juntos en el mismo lugar. Pero no tardo mucho en ver los carteles que decían donde estaban las aguas termales, a pesar de que estaba escrito en ese estilo de escritura tan peculiar que tenían en el digimundo, como ella sabía que decía el cartel? Simple le pidió a Doru que le escribiera el abecedario y debajo de cada letra su letra correspondiente según el abecedario ingles, no tardo mucho en aprender a leer los carteles de ese tipo.

Regresando con el digimon muerto, es decir desmallado. Aunque fácilmente alguien podría confundirlo con un cadáver el cual la Renamon estaba sosteniendo, por suerte la gran mayoría de los huéspedes estaban ocupados lanzando rumores de la parejita de humanos que caminaban por ahí, era una suerte que Doru estaba noqueado o simplemente comenzaría con el gran escándalo dando gritos de histeria reclamando por su tamer.
El cuerpo de Doru parecía estar hecho de plastilina, literalmente ni siquiera parecía tener huesos, lo cual parecía haber complicado la situación de la Renamon para quitárselo de encima. Incluso sus brazos se tambaleaban hacia delante y atrás cuando era llevado al cuarto en donde se hospedaban.
Por suerte no tardo mucho en que el digimon terminara teniendo descanso por un buen rato, bueno al menos hasta que despertara y recordara todo lo que había pasado durante el día.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Oct 05, 2015 3:54 pm

Ciel realmente podria ser considerado como alguien que no tiene sentimientos, pues pese a la verguenza que seguramente estaba pasando Ruyia al ser no solo llevada de la mano, sino tambien introducida en el cuarto de las termas, el parecia ni estar inmutado por la presencia de la joven ni por los comentarios que seguramente estaban comenzando a surgir alrededor de la "parejita de humanos kawais y cutes" o como seguramente pocos dirian, novios, cosa que en primer lugar no eran, aun si el tenia el atrevimiento de entrar con ella a las aguas termales, el tambien tenia algo de pudor por lo que en vez de quitarle la ropa a ella para poder lavarle el pelo sin manchar sus ropas, el le puso una toalla encima esperando que naturalmente el agua no traspasara, pero es natural que lo que siguiera a continuacion fastidiara a la joven.

Una vez la tenia preparada y probablemente bastante mareada por los rapidos movimientos del joven, este se dispuso a sentarla en un banquito frente a una manguera con regador en la punta, de esas que se usan comunmente para lavarse el pelo las mujeres, esperaba que su paciente se quedara quieta pues el tenia que operar de urgencia, con rapidez y suma calidad para que el pelo fuera restaurado a cero sin problemas, solo esperaba que no gritara ni causara un alboroto pues de hacerlo seguramente ocurriria algun evento que todos querian evitar y que era desagradable, Dorumon se enteraria de lo ocurrido y se iniciaria un corre que te pillo y te lincho entre Ciel y el.

Ni bien penso en eso rapidamente tomo uno de los recipientes y comenzo a tratarle el cabello a la persona que tenia enfrente, claro estaba que esta seguramente o estaba mareada o sorprendida por el hecho de que un hombre se encontraba, sin descaro alguno, metido dentro del baño de las mujeres tan solo para poder lavarle el pelo mas rapido y que asi se evitaran varios problemas con un digimon bastante problematico llamado Dorumon.

Hablando del Rey de roma Renamon se encontraba abrigandolo mientras le acariciaba una de sus mejillas, si es que se podian denominar asi a su gran hocico, claro esta, ella estaba intentando tratarlo lo mejor posible para que estuviera calmado y no despertara de golpe asustado y confundido por el hecho de que su tamer no estuviera a su lado, cosa que de ser asi iniciaria un escandalo y ella tendria que pararlo de alguna forma o manera.

"Solo espero que esos dos no se hayan metido en problemas"

Dijo para sus adentros la Renamon mientras dejaba salir un suspiro y seguia con su labor, despues de todo, no habian muchos que pudieran detener a un Dorumon en pleno estado de histeria, bueno ella no era realmente alguien que pudiera hacerlo tampoco, pero al menos podria llevarlo bien lejos para que no ocasione problemas de ese ser el caso.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Oct 06, 2015 11:57 am

Decir que estaba mareada con tantos movimientos rápidos, era decir poco, ni siquiera sabía en qué momento había entrado a las aguas termales, ni mucho menos en cuando se había sentado en el banco ni hablar de cuando le pusieron la toalla encima de sus hombros. Pero reacciono cuando sintió una sensación incomoda, alguien tocaba su cabello, eso no está permitido! Para colmo no era una vez sino varias veces. Inmediatamente se tenso ante la sensación incomoda, pero se dio vuelta de inmediato y comenzó a dar palmadas a las manos de Ciel para impedir que tocara su cabello.-No. Toques. MI. Cabello!.-Hablo pausadamente mientras mantenía las manos en posición de karate para evitar cualquier posible toque a su cabello, no era que desconfiara ni eso, solo le disgustaba que le tocaran el cabello.

Claro que no iba a dar tregua, a pesar de ya tener una espuma morada en la cabeza a causa de las sustancias que tenía en el cabello, causando muchas espumas y burbujas de color morado a causa de estar destiñendo ya el tinte. Aunque de tanto movimientos que hacia cayo un poco de espuma sobre su ojo, y claramente no era una sensación bonita cuando a alguien le caía el shampoo sobre los ojos.-Duele Duele Duele!.-Se llevo la mano derecha al ojo afectado tratando de quitar la espuma que tenia con la manga de la yukata.

Mientras con el digimon roncante, bueno que se podía decir, estaba completamente noqueado, tirado sobre el futon. Era una suerte que parecía estar tomando una siesta tranquilamente y no parecía que lo habían asfixiado hasta la inconsciencia. Mientras afuera de la habitación el chisme de la parejita de humanos seguía recorriendo el lugar como si se tratara del tema del día. Incluso algunos huéspedes pasaban al lado de la habitación hablando como si nada.-Viste a la pareja de humanos que andaban por el lugar?.-Hablo una de las voces claramente pasaba frente a la puerta y era femenina.-No aun, solo se que uno es bastante alto y la otra que lo acompañaba era bajita de cabello largo.-Justo en esa mención la oreja derecha del Dorumon se sacudió.-Yo escuche que la chica humana se tiño el cabello de azul para parecerse a su pareja.-La oreja de Doru volvió a sacudirse mientras el par de huéspedes seguían hablando a fuera del chisme.-Dicen que los vieron juntos yendo a las aguas termales, de seguro son una pareja de recién casados y van ahí para…-La gota gorda que derramo el vaso.-GRAWR!!.-Doru literalmente se levanto como poseído, posiblemente no había sido buena idea dejar el digivice en la habitación ya que evoluciono a Dorugamon de pleno encabronamiento y salió corriendo derribando la puerta, era más que obvio hacia donde iba. En ese momento solo se podía pensar una cosa de la situación…Ciel, prepara tu testamento.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 07, 2015 4:16 pm

Ciel la miro por unos segundos a la supuesta Ruyia Karateca que daba manotazos para defenderse de que el le lavara el pelo, sus ojos estaban fijos en los de ella, pero mas que nada era por un motivo muy sencillo..... si eso era una pose karateca la chica realmente necesitaba ir a ver a su "maestro" y que este le devolviera toda la plata invertida en las clases devuelta, despues de todo, parecia mas bien un payaso que pronto se resbalaria y caeria al piso, viendo esto Ciel se quedo duro, pero no por miedo o algo asi, sino que tenia que hacer demasiado esfuerzo para no morirse de la risa, bueno si era posible morir de aquella manera claro estaba, despues de todo el era un asesino profesional y pese a que ya una vez ella habia logrado sacarle de quisio ahora era algo muy diferente, de que su cabello volviera a la normalidad dependia su vida por lo que volvio a acercar su mano para dominarle a la pequeña y volver a lavarle el pelo en cuanto lo oyeron.

Desde los pasillos, hasta el lugar donde Ciel estaba con Ruyia se escucho claramente aquel fuerte sonido, si, era la voz... no el rugido potente de un dorugamon enfurecido y quien era el unico digimon presente que podia volverse un dorugamon en el lugar? Dorumon. Reaccionando Ciel tambien noto que se encontraba si bien con Ruyia totalmente cubierta por la yukata y la toalla, eso no era suficiente para que ese digimon cabeza dura se calmara, podia inclusive apostar todo el chocolate del mundo a que ni esperaria a escuchar alguna excusa de por que la joven tenia el cabello de otro color... si tenia que salir de ahi, pero rapido aunque tambien recordo que el digimon tenia muy buen olfato, por lo que en parte agradecia estar con aroma al shampoo local gracias a estar un poco impregnado en su ropa y en el.

para ambientar:

Ya habia escapado de situaciones similares, por lo que el joven rapidamente localizo aquello que Ai uso la vez pasada para suplantar a Ruyia frente a las narices de Dorumon, las rampas, y por ende sin dudar el se dirigio a estas, habia dos, una que subia y otra que bajaba, por lo que debia decidirse a cual tomar rapidamente, si subia podia ser el caso de que no llegara a tiempo y el Dorugamon le viera escaparse, por lo que decidio por la otra, que si bien despedia un olor un tanto fuerte, supuso que seria suficiente para poder ocultar su aroma y dicho esto miro a Ruyia y luego de ello salto por alli para finalmente escapar de Dorugamon quien no habia llegado al lugar aun... aunque, el lugar a donde termino a parar el pobre fue a un cesto gigante de ropa sucia justo lo que necesitaba, QUIEN CARAJOS LAVABA ROPA EN UN LUGAR ASI??

Mientras tanto Renamon quedo sorprendida por las acciones de Dorumon ya que practicamente sin tenerle importancia a ella quien estaba cuidando de el y quien habia estado a su lado este se fue, pero no sin antes dado a la agresion en sus movimientos, golpearla levemente con la cola cuando se retiraba del lugar... solo esperaba que Ciel no le matara por que ella queria convertirlo en piel de Dorugamon para una prenda por haberle lecho eso, no era tanto el golpe, ni era el hecho de que se fuera.... SINO QUE SE HABIA ATREVIDO A IGNORARLA POR COMPLETO COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE FANTASMA Y ESO NO SE LO IBA A PERDONAR POR NADA EN EL MUNDO.

Y asi se inicio la persecusion de Dorugamon por parte de Ai quien estaba tan molesta que traia un jarron mucho mas grande que el que habia usado para noquear a Dorumon dos veces seguidas en el pasado, si realmente la habia liado con la pequeña zorra bipeda, queria y facilmente le mataria hasta que el le pidiera perdon, mejor le haria pedir perdon y luego le mataria ya que si lo hacia primero el no podria pedirle perdon claro estaba.

Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Oct 11, 2015 1:46 pm

Genial, perdió la guerra de karate contra Ciel, pero ni era karate lo que estaba haciendo solo quería evitar que tocara su cabello, a lo cual sus limitadas habilidades de pelea terminaron fallando horriblemente. Y ahora estaba sentada en el banquito mientras él seguía frotando su cabello para quitar todo el tinte provocando una linda espuma violeta, la cual estaba produciéndose a montones hasta el punto que en cualquier momento cubriría su cuerpo por completo. Tenía me mantener sus ojos tapados con la mangas de la yukata para evitar que volviera a caer espuma sobre sus ojos.

Pero entonces, se escucho. El rugido más fuerte y feroz que pudo haberse escuchado en todo el lugar, estaba segura que incluso este lugar había comenzado a temblar por el fuerte sonido. Pero a un oído experto como es el de Ruyia, fácilmente reconoció ese rugido bastante familiar.-Doru?.- A quien engañaba, Doru era el único digimon que conocía capaz de dar un rugido así con tanta fuerza. O demonios, se escuchaba bastante encabronado ¿Qué paso durante el tiempo que estuvieron separados? Esperaba realmente que ese gruñido no haya sido por que se entero por los chismes que su cabello había sido teñido o que estaba a solas con Ciel o que tenía una cicatriz hecha por el…esto se pondría feo.

Antes de poder hablar con Ciel, vio como este prácticamente se escapo al mejor estilo de misión imposible, bueno no lo podía culpar, si pudiera también huiría de la ira de un camarada digimon con complejos de celos. Y justo llego el Dorugamon, rompiendo todo a su paso para entrar a las termas solo para ver a Ruyia lavando su cabello.-DONDE ESTA?!.-Claramente, el no estaba muy contento que digamos.-De quien hablas?.-Ruyia continúo lavando su cabello como si nada a pesar de tener un digimon encabronado detrás de él.-Pues de Ciel! De quien más!?.-El Dorugamon comenzó a caminar de un lado a otro ya bastante impaciente por ir tras Ciel.-Se fue por…-Antes de decir algo, Doru se dio a la persecución de nuevo. Ruyia se quedo en su lugar y muy pronto vio a la Renamon llegar con un jarrón de tamaño considerable.-Oh Ai. Me ayudas a enjuagar mi cabello?.-Pregunto con toda la calma del mundo como si nada estuviera pasando.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 14, 2015 2:57 pm

Ciel se encontraba en un sitio seguro o eso era lo que el pensaba, pues desconocia el alcance real de la nariz de Dorumon, peor aun de un dorugamon, sin embargo creia que podia esconderse si la ropa sucia se impregnaba en su piel y cambiaba el aroma de el por otro que el Dorugamon no distinguiera, por suerte, no era como si hubieran estado mucho tiempo juntos como para que el digimon violeta pudiera identificar su aroma con suma facilidad, o si? A decir verdad, la imagen del Dorumon oliendole para identificar su aroma trajo un fuerte escalofrio a su medula espinal.

Pasaron varios minutos y Ciel inclusive se tomo el tiempo de oler su propio aroma, bien estaba tan impregnado con el aroma a ropa sucia que no habria posibilidad de que le detectaran, bueno a menos que Dorumon tuviera un olfato mas sensible que el de los perros de caza ingleses y eso era ya decir mucho.

Saliendo de su escondite Ciel comenzo a mirar donde carajos se encontraba, la resbaladilla habia sido un tanto impresionante, pero lo mas importante era que las paredes parecian totalmente diferentes a las de las termas, mas bien parecian a las de un castillo europeo abandonado, de esos en los que se dice que habitaban fantasmas los cuales cazaban humanos, o de aquellos que solo los reyes de anteaño poseian y en los cuales Ciel ya habia tenido que hacer algun que otro trabajo.

Sabiendo que esas paredes que le rodeaban eran practicamente un laberinto Ciel comenzo a caminar pero dejando pequeñas marca con un pedazo de roca que habia recogido antes de emprender la caminata, sabia bien que si hacia flechas en la pared eventualmente podria conseguir llegar a la salida de aquel lugar, ademas de que el silencio enorme que habia alli le traia una mala espina como si estuviera olvidandose de algo de lo que el debia tener cuidado.

Spoiler:

Un sonido extraño llego a los oidos de Ciel el cual rapidamente miro hacia sus alrededores para ver una sombra, una muy conocida quiza demasiado para el pues era la de Dorugamon, esto le alerto para que el se escondiera detras de una pared, esperando a que el digimon pasara lde largo, sin embargo al verlo pasar, por algun motivo extraño tenia una mascara de Hockey sobre su oscico.

"Pero que carajo, Jasonmon?" Penso Ciel para sus adentros mientras le veia caminar desde su escondita el Dorumon.

Mientras tanto Renamon y Ruyia se encontraban en el baño, la primera se habia dado por vencida y estaba haciendo lo que Ciel hacia con Ruyia cuando Dorugamon les molesto, ademas de que tambien tenia una charla muy amena con ella sobre, bueno, cosas de mujeres se suponia.

"Por cierto, quien te hizo la ropa que llevas puesta normalmente, fue algun alfarero?"

Pregunto la Renamon mientras refregaba el pelo de Ruyia con sus manos lavandole bien el pelo y creando suficiente espuma violeta como para cubrirla por completo a ella quien ahora parecia un tio cosa de burbujas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Oct 15, 2015 8:18 pm

La búsqueda del hombre que deshonro a su tamer (O eso creía Doru) continuaba, no iba a dejar de buscarlo hasta encontrarlo y destrozarle la tráquea entre sus dientes ¿¡Cómo podía atreverse a tocar a su indefensa camarada!? Era simplemente algo imperdonable! Tenía que encontrarlo rápido y darle una muerte de lo más dolorosa posible. Ahora que lo pensaba por que Ruyia estaba lavando su cabello…Acaso le hiso algo indecente a ella!?
Mil y un teorías pasaban por la ente del digimon, también con cada una ideaba una forma diferente de causarle la muerte al humano, lo cual era irónico ya que lo más grave que le había hecho a Ruyia había sido aquella cicatriz, la cual Doru no tenía ni la menor idea de que ella la tenia y cuando se enterara que ella tenía, bueno, esto no sería nada a comparación de lo que pasaría.

Continuo buscando a Ciel basándose más que nada en su olfato, claro, no iba con la nariz pegada al suelo cual perro, bastaba con solo olfatear el aire, había olores de comidas, otros digimons y perfumes, pero como buen rastreador que era Doru, fácilmente podía ignorarlos y concentrarse en un solo olor, el cual no podía encontrar.
En lo que avanzaba por los pasillos llego a uno que en vez de un estilo típico japonés de los que tenían las termas, tenía más un estilo europeo, algo extraño sin duda, por que cambiarían el lugar de ambiente tan de repente? Quizás esta zona era para los huéspedes más acaudalados o de gustos más excéntricos. Cuanto más avanzo, noto un gran cartel, el cual decía “En remodelación. De ser necesario cruzar usen las mascaras para protección” Y debajo de este había un cesto lleno de mascaras de extraña forma, extraño, normalmente se usaría casco, pero contando que algunos digimons eran más cara que cabeza, tenia cierto sentido. Busco en el canasto con varias mascaras de varias formas hasta encontrar una justa de su tamaño, aunque hacia un sonido raro cuando el respiraba.
Avanzo por el lugar, entonces noto un extraño olor, ropa sucia, era un asco para su delicada nariz, pero le estaba entrando la curiosidad del por qué habría ropa en este lugar si lo estaban remodelando, por lo que a pasa lento comenzó a dirigirse hacia la fuente.

Mientras con Ruyia, solo estaba sentada en el banquito dejando que le frotaran la cabeza, ya estaba agotada de pelear y si peleaba por que le molestara que le tocaran el cabello, solo terminaría con mas espuma sobre sus ojos, aunque era muy difícil apartar la espuma de los ojos cuando prácticamente todo su cuerpo estaba cubierto.-Pues la compre en akihabara, pero la corte, modifique y teñí yo, casi como hacer cosplay.- Decía eso a pesar de que nunca en su vida había hecho cosplay, pero al menos había estudiado los términos básicos de costura por si llegaba a tener oportunidad.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Oct 19, 2015 4:47 pm

Ciel se encontraba en un gran problema, pues claramente tenia al objetivo que no queria tener cerca acercandose lentamente, de forma amenazadora e inclusive haciendo ese ruidito extraño que realmente le molestaba mucho a sus oidos, pues le recordaba a su maestro y la verdad no era para nada un lindo recuerdo y si su maestro le encantaba disfrazarse de Jason para aterrorizarle alguna que otra vez naturalmente.

"Supongo que no tengo otra alternativa"

Penso para si mismo para luego tomar una pequeña piedra y lanzarla en una direccion un tanto especial, su plan era naturalmente pegarle a Dorugamon para llamar su atencion, pero hacerlo directamente era una idiotes ya que sabria que era el, por lo que decidio ayudarse de la mascara que se habia puesto Dorugamon para estar en la zona y lanzo la piedra en forma de ricochet, haciendo que vuele por un arco donde la linea de la mascara no pudiera detectarla, luego esta golpeo uno de los baldes que se encontraba alli haciendo que el digimon seguramente se distrajera, pero ese no era aun su objetivo.

En conjunto a los baldes que se encontraban en la direccion donde la piedra habia golpeado estos comenzaron a tambalearse provocando mucho ruido debido al desparramo que luego se lanzo sobre el lugar cayendo para los lados del Dorugamon rondeandolo de sonido lo suficiente como para que el pudiera moverse sin que los oidos de el pudieran detectarlo y luego de ello tuvo que hacerlo y volverse a meter dentro del cesto de ropa sucia donde esperaba el Dorugamon no le buscara mas.

Mientras tanto Renamon seguia con Ruyia aunque nuevamente las dos se encontraban dentro de las termas relajandose nuevamente mientras Ruyia parecia haber recobrado bastante su color de pelo natural, Ai por otra parte estaba realmente necesitando relajarse pues queria ma- dego- apu.... si queria vengarse horriblemente del Dorugamon por ignorar su cuidados, tal como muchos habian hecho cuando ella cuidaba de ellos en el bosque, bueno era en parte por que ella no se les aparecia y simplemente dejaba que tomaran lo que necesitaban para irse mientras ella se encontraba por algun lugar o otro preparando mas cosas.

"Con que cosplay, eso se come?"

Pregunto con total indiferencia pues no tenia ni la mas minima ni pensada idea de lo que eso era en realidad, solo se dejaba llevar por lo que le gustaba ver en las personas que iban vestidas, nada mas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Oct 20, 2015 11:47 am

Doru seguía caminando por el pasillo, esta mascara sí que le era molesta, le estaba costando respirar aparte de eso, también hacia que su aliento chocara contra la máscara y volviera golpeándole en la nariz, no sabía que su aliento podía oler tan mal cuando comió hace un buen rato. Cada cierto tiempo día sentir un trozo pequeño de sementó caer en su espalda, este lugar definitivamente necesitaba un buen arreglo, podía entender por qué pedía que cualquiera que cruzara o sin duda se llevaría un buen golpazo.
Concentrándose en lo importante….DONDE DEMONIOS ESTABA ESE MALDITO!? Este lugar era grande, pero ya antes le había dado varias vueltas al lugar y aun así no había podido encontrarlo. ¿¡Cómo se atrevía ese maldito a huir luego de haberle hecho ESO a Ruyia!? (Claro que aun no sabía que paso en realidad) Nunca en su vida había sentido tantas ganas de matar a un humano (Celos dominando a Doru) de todos modos, estaba claro que si llegaba a encontrar a Ciel antes de calmarse, su muerte seria confirmada.

El sonido de los baldes distrajo a Doru de sus pensamientos homicidas, pero no le dio más que un par de segundos de la atención de su mirada, al fin de cuentas desde hace rato que le estaba cayendo sementó y rocas en el lomo.-Este lugar sí que se está cayendo a pedazos…-Murmuro para sí mismo antes de restarle importancia y seguir con la búsqueda. Camino un poco hasta encontrar un cesto de ropa sucia.-Que descuidados dejar esto aquí!.-Dijo el digimon mas ordenado del mundo, tomando el cesto de ropa (Con Ciel dentro) para llevarlo con la encargada, pero como era de esperarse sus garras eran muy grandes y se clavaron dentro de este.

Regresando a la única del lugar que extrañamente no se metió en problemas. Ruyia se encontraba enjuagando su cabello, que milagrosamente estaba ya en su tono natural, genial, se había salvado del regaño ensordecedor de Doru, siendo posiblemente la única del grupo en estar realmente a salvo. Con el cabello mojado lo sujeto en una coleta alta con el mismo antes de meterse nuevamente en las aguas termales, esto realmente le ayudaba a mantenerse calmada luego de un día agotador, además necesitaba calmarse ya que antes tuvo un ataque.
Apoyo su espalda contra las rocas dando un gran suspiro de tranquilidad, al fin algo de paz y tranquilidad, era increíble como la situación se calmaba cuando los chicos no estaban presentes.-Por así decirlo, es un juego de disfraces, donde te disfrazas de algún personaje.-Explico tranquilamente mientras estaba tan tranquila y relajada en el agua.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Oct 20, 2015 3:36 pm

Ciertamente Ciel no terminaria bien el dia, bueno si lo terminaba, pues ahora sentia unos cuatro motivos bien claros para poder mantenerse a escondidas en el cesto, eran las garras bien grandes del Dorugamon las cuales estaban destrozando el carrito de ropa sucia y por las cuales seguramente luego le dirian de todo menos lindura naturalmente, despues de todo, acaso no habia visto las rampas a las cuales ese carrito estaba dirigido?

Suspirando Ciel se dio cuenta que no podia realmente quedarse alli pues bueno si no era por el digimon que parecia estar demasiado preocupado por ordenar algo que por el actualmente, debia de escapar de aquella situacion, si otra situacion que parecia por todos lados ser una completa ecuasion que invitaba al caos sin embargo dado a su agilidad mental ideo un pequeño plan para ello, aprovechando el espacio que le quedaba el joven se movio lentamente para poder dirigirse hacia la esquna de la cual el Dorumon empujaba, dado a su altura y que debia mirar hacia delante seguramente, supondria que no notaria que el escapaba, por lo que aprovechando los sonidos nuevamente espero a que las garras del digimon rasgaran la tela del carrito de ropa para asi tambien rasgar ocultado tras ese sonido.

Una vez conseguido hacer un agujero lo suficientemente grande Ciel solo debia esperar un poco mientras sujetaba la tela para que la ropa no se saliera para afuera por la herida que le habia hecho al carrito naturalmente, por lo que espero a que el abriera la puerta que conectaba entre una sala y la otra, ya que seria el mejor momento para poder hacer sus movimientos, sin embargo no penso en que la puerta se abria hacia afuera por lo que espero a que Dorumon pasara y el salio oculto detras del carro dado a que el digimon tuvo que pasar primero para poder meter el carrito en la sala y el aprovecho para echarse a un lado y quedar dentro del lugar colonial, esperando que el digimon no lo hubiera notado, aunque no por eso se quedo ahi parado, simplemente se hecho a correr para perderse en los pasillos por si Dorugamon se daba cuenta de que el habia estado escondido alli.

"De en serio traen muchos problemas" Se dijo a su mismo y suspiro mientras se perdia en los corredores.


Volviendo a las sepsuales damas del grupo seguian en las termas, bueno era ya la segunda vez que se encontraban alli, Ai por su parte ya se habia calmado pero estaba segura de algo si Dorugamon aparecia por su radar antes de que se calmara al cien por ciento le mataria en el acto, despues de todo ya tenia a su vermilliomon-chan estacionado al lado de la puerta de las termas y si no era un vermillionmon real sino un jarron de ming tan grande como uno y del mismo color de uno.

"Ya veo, uhmmm, pues es facil hacer ese cosplay que dices, yo como viximon lo hacia cada tanto, especialmente para esconderme de la gente"

Dijo refiriendose a aquellas veces, a decir verdad no sabia bien aun por que con Ciel habia sido diferente, por que ella no se habia escondido, capaz que habia sido por que sintio algun lazo entre ellos, o por que le gustaba, o por la gravedad de sus heridas, no lo sabia verdaderamente, pero a decir verdad estaba algo agradecida de no haberse escondido en aquella ocasion, le gustaba la relacion que tenia con su tamer y de verdad no queria arruinarla de ninguna manera.

"Dime, que es lo que piensas de Ciel, digo ya sabes bien que el es un asesino, o mejor dicho, ya te hizo una miembro del grupo en cuestion, que es lo que piensas"


Le pregunto mirandola fijamente para luego distraerse con algunas burbujas que por algun motivo empezaron a flotar por el agua donde se encontraban, preguntandose de donde venian ya que despues de todo no se podian aplicar baños de burbujas en las termas, eso era un tanto prohibido para el bienestar de las aguas mismas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Oct 21, 2015 7:28 am

Doru se encontraba arrastrando el cesto de ropa sucia, realmente tener garras tan largas en esta etapa era bastante difícil cuando se trataba de sujetar algo, mover algo o simplemente evitar que algo salga horriblemente destrozado por sus garras accidentalmente. Levantas cosas con sus fauces tampoco era la solución, porque, bueno, simplemente no era bueno llevarse cosas extrañas a la boca. Ni hablar de todas las veces que había transportado a Ruyia (Contra voluntad de esta) como si fuera una presa recién atrapada y lista para devorar, lo cual no tenía sentido ya que estaba claro que ella no tenía mucha carne.

Pero por suerte no falto mucho para salir del extraño pasillo que se caía, encontrándose con la encargada del lugar, la cual vio el carrito con sorpresa. Al parecer alguien había estado moviendo las cosas de su lugar como parte de una broma, pero el colmo era que incluso se había llevado la ropa con el carrito. Claro que en lo que hablaba con la encargada no noto en lo absoluto el escape de Ciel. Pero la encargada sí, ya que vio la figura a lo lejos del humano huyendo, fue mala suerte para Ciel que Doru dejara la puerta abierta.-Que hace ese humano corriendo por ese pasillo sin protección?.-Hubo un silencio de muerte en el lugar hasta que Doru se dio la vuelta. -Discúlpeme…-Dijo antes de lanzarse a correr cual velociraptor tras Ciel. Esta vez no caería, ahora sabía que olía a ropa sucia así que no había forma de que le volviera a perder. Y en efecto al poco tiempo logro alcanzarlo, nunca hay que subestimar a un Dorugamon y mucho menos a Doru estando encabronado.-CIEL! COMO TE ATREVES A DESHONRAR A MI TAMER!? TU BASTARDO! VEN AQUÍ Y ENFRENTAME COMO SE DEBE!.- Claro entre una batalla entre una bestia con apariencia de dragón y un humano desarmado, era obvio que ganaría el primero. Doru dio un rugido tan fuerte que fácilmente se escucho en todo el lugar.

Y volviendo a las damas, no podían estar más relajadas, a pesar de todo el escándalo que estaban haciendo sus respectivos camaradas, a los cual no podía importarle menos lo que estaban haciendo ese par. Era su momento de descanso y no quería que fuera a terminar pronto.-Me refiero a que haces un disfraz de alguna persona que apareció en algún lado…En resumen es por diversión.-Explico mejor viendo que la Digimon no entendía muy bien la idea de que era el cosplay, un día la llevaría a una comicom para que pudiera entender  mejor a que se refería.

La pregunta sobre Ciel la tomo con la guardia baja por lo que se resbalo de la roca en que la que estaba terminando con el agua hasta la nariz hasta que se reincorporo.-Pues es amable aun para haber tenido ese oficio…el oficio realmente no afecta a la persona. Aunque ni me advirtió antes de hacerme sufrir por varios minutos haciéndome la marca-Declaro lo ultimo claramente molesta por el sufrimiento sin advertencia de antes.
Antes de seguir hablando el rugido retumbo en todo el lugar haciendo que el agua se moviera, en eso solo una cosa pudo pasar por la mente de Ruyia…Oh $&*#?=
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 21, 2015 9:50 am

"Bueno eso es una parte de ser asesino supongo, no seria algo tonto decirle a alguien, "Hola te voy a matar, por favor sentate aca?"

Dijo Ai mientras salia de las termas, asi como tambien tomaba una de las toallas para secarse su pelaje, si bien no le molestaba el agua y realmente era un tanto sin sentido hacer eso, sin embargo con la toalla podia ser que su pelaje se secara un tanto mas rapido y si que tenia prisa con el rugido que habia escuchado hacia unos instantes pero que habia actuado como si no le importara para nada, de hecho aun se le podia escuchar como musica de fondo.



Ciertamente parecia estar cabreado sin motivo alguno, pero muchos saben que las mujeres cuando callan son mucho mas mortales que un digimon dinosaurio rugiendole a su presa, quien como todos sabemos ahora se creia estar en una pelicula de Jurassic park con un tinte de martes 13 por que aun llevaba la mascara puesta naturalmente. la cual mezclaba los rugidos y lo que el supuestamente hablaba, o asi tomo a los kukuku que salian de su boca demostrando estar sumamente enojado, aunque lo peor no era eso, sino que le tenia ya por detras, realmente no estar en las mejores condiciones no era algo bueno.

"COMO SI YO LE HUBIERA HECHO ALGO A ELLA, EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO ME DEJO ACERCAR A TI ES POR QUE ANTES DE ESCUCHAR SEGURAMENTE INTENTARIAS MATARME!!"

Dijo el asesino conociendo bien el aura que rodeaba a Dorugamon, era comun en varios asesinos amateur el desprender dicha aura, sin embargo no por eso habia que tomarselos en broma, eran generalmente los que siempre estropeaban las misiones por dejarse llevar por su estupida sed de sangre, aunque eran faciles de controlar eso no se aplicaba en esta ocasion, por que no era un humano sino un bruto pedazo de dinosaurio-dragon-pariente de Gigantosauro, lo que le perseguia.

En eso Ciel comenzo a hacer que su cerebro trabajara rapido, pues necesitaba una via de escape, el digimon podia volar, sin embargo los tuneles le demorarian considerablemente y podria escaparse por alli, pero estaba claro que habia un riesgo a tomar, en especial si terminaban en cierto lugar los dos, bueno, tambien debia de considerar que solo asi el podria escapar de las fauces de aquel dinosaurio diabolico llamado Dorugamon o tiernamente Doru.

Sin pensarlo mas Ciel se dirigio al sitio por donde habia llegado a este lugar por primera vez y escalando la pared se colgo de uno de los tuneles para comenzar a subir por este, rapidamente dando saltos entre las paredes que le rodeaban que para desgracia del Dorugamon no eran muy amplias como para permitirle volar libremente, sin embargo era un caso distinto con Ciel ya que el podia saltar de esquina a esquina y subir con mayor facilidad, bueno, mas bien con mayor necesidad por que de caerse seria comida de reptil superdesarrollado.

Tras unos minutos del intenso ejercicio de subir Ciel noto una escotilla particular, si era la misma por la que el habia escapado la vez anterior por lo que arremetio contra esta y salio para las termas donde Ai y Ruyia se encontraban, la segunda seguramente sorprendida por todo el alboroto sin embargo, daba mucho mas miedo la primera quien se encontraba parada con una toalla cubriendole.

Dado sus oidos prodigiosos Ai pudo notar que los rugidos del dorugamon se iban acercando por lo que sincronizandose con su tamer sospecho que le traia hacia ella y la verdad si bien las termas le habrian relajado, el simple hecho de que alguien tan especial para ella le ignorara por completo, solo por unos torpes rumores.... solo por el mero hablar de la gente.... en vez de creerle a ella quien habia estado cuidando de el, si eso la ponia devuelta bastante molesta por lo que apenas vio a Ciel saltar fuera de la escotilla de ropa supo que el Dorugamon no tardaria en salir tambien por lo que tomo el jarron que habia guardado e inclusive le puso un moño y una dedicatoria diciendo, para el querido Dorugamon.

"Dooooooruuuuuu..."

Dijo por lo bajo pero todos alli pudieron escuchar lo muy amenazante que era su voz, Ciel habia estado en lo correcto en confiar en una mujer enojada para encargarse del problema y mas aun cuando el Dorugamon atravezo los tuneles para poder salir e ir volando hacia Ciel para deborarselo cual aguila que encontro una presa deliciosa.

"CUIDADO CON EL VERMILIOMON FURIOSO QUE SI O SI TE VA A GOLPEAR!!!!"

Grito a todo pulmon antes de usar el jarron de ming como bate de beisbol y hacer un homerun con el pobre, haciendole atravezar la puerta del baño termal y destruir no una sino unas cuantas habitaciones del lugar y muy probablemente volviendolo a su estado Rookie.

"Tu no te salvas tampoco."

Le dijo a Ciel con una sonrisa... pero por que motivo estaba enojada con el, muy simple se encontraba en el baño de las mujeres, habia una humana desnuda lavandose y.... ni siquiera ese golpe dado al Dorugamon habia sido capaz de apagar toda su rabia interna, pero le basto con los dos ojos morados a golpes para que finalmente el enojo de Ai se esfumara de por si.

Por cierto luego de eso los echaron a los cuatro del lugar, despues de todo Ai habia roto todos los jarrones de Ming, Doru habia roto las cañerias pero por sobre todo el unico cesto de ropa para lavar, Ruyia, bueno recuerden el desmadre que se armo en la cena y aunque Ciel no habia hecho nada realmente salvo salvar su pellejo el era el unico adulto al cual podian responsabilizar por todos los daños sufridos por lo que si tenia algo de dinero le vaciaron todas sus cuentas bancarias del mundo humano, si es que no lo habian hecho ya sus amigos asesinos, naturalmente.


faltan modificaciones:
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Oct 22, 2015 8:07 am

Doru seguía persiguiendo a Ciel como si su vida tratase de eso, claro, nunca era buena idea hacer enojar una bestia con grandes dientes, mas aun una que se estaba dejando llevar demasiado por sus instintos. Sin duda, aquí correría sangre si llegaba a alcanzar a Ciel. Además de que de por si estaban causando un gran desastre en el lugar, empujando a varios digimons que caminaban por el pasillo, sin duda la sección de quejas estaría a todos dar en cuestión de unos segundos.
En este momento maldecía que los espacios del lugar fueran tan estrechos, de otra forma ya hace bastante rato hubiera podido no solo alcanzarlo sino atravesado con sus garras, pero no por eso iba a rendirse. Si bien escalar no era su punto fuerte en esta etapa, no era algo imposible para el ya que fácilmente podía aferrarse a las rocas con sus garras, además de por si era una bestia agila sí que no había mucho problema en realidad. Ya llevaba varios minutos así, el pobre digimon no tenía ni la menor idea de donde era llevado hasta que salió por la escotilla, ahí notando a su tamer apenas tapada con una toalla y con cara de espanto….ESE MALDITO HABIA VENIDO A ESPIAR A RUYIA!
Pero antes de saltar a matar a Ciel, por un momento vio todo en blanco y sintió un dolor agudo en la cabeza antes desmallarse por milésima vez en el día, volviendo a ser un roockie por el desmallo.

Ruyia seguía en estado de shock por la sorpresa de que este par llegara sin más, aun peor, ella estaba desnuda con la toalla pegada al cuerpo, con Ciel en frente. Iba a comenzar el festival de lanzamientos de cosas, de no ser por que Ai le gano, golpeando a Ciel. Este día había sido un completo desmadre.    

Varios minutos más tarde, todo el grupo estaba frente a la cueva, claramente echados del lugar por todo el lio que habían provocado en su estancia. Al menos le habían dado tiempo para que Ruyia pudiera ponerse su ropa. En cuanto a Doru, estaba en los brazos de Ruyia completamente desmallado, la chica solo dio un suspiro.-Sera mejor irnos ya…-Declaro con cierto tono de pesadez. -Prométanme que nos volveros a encontrar…Yo mientras andaré buscando un lugar para cumplir poder cumplir mi parte.-Con eso se refería a  que buscaría un lugar donde construir una casita y vivir en paz, les había invitado a vivir con ellos (Cosa que solo Ciel sabia).-Mejor me pongo en marcha antes de que este despierte y comience el griterío de nuevo.-Y con eso comenzó a adentrarse en el bosque por el que había venido, que extraña pareja había conocido hoy…
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Oct 22, 2015 2:14 pm

Ciel, aun con los ojos negros, pero por suerte con unas bolsas de hielo pues bueno ener dos ojos negros era un tanto hardcore en especial para poder ver bien ya que no podia ver bien desde el vamos y bueno Renamon tenia que en parte estar algo cerca para poder asegurarse de que no le pasara algo malo y se cayera, sin embargo no ocurrio y mientras vieron que se iba Ciel sintio algo calido, capaz era por el hecho de que ella dijo que encontraria donde pudieran vivir... o el aura oscura y calentita de Renamon detras de el la cual sonreia con un tanto de maldad en su rostro.

"A que se refiere, me podrias decir, Ciel?"

Le pregunto con un tanto de enojo, no por el hecho de que Ciel haya hecho algo en su contra, sino por que en parte se sentia aun molesta de que Dorumon le haya tratado asi cuando creia que eran ambos bastantes cercanos a decir verdad, por lo que tras una hora de explicacion la cosa se torno un tanto seria, debido a que Renamon ahora estaba enterada de que formarian algo asi como una especie de familia entre ellos... Esperen, Familia!?

Al pensar en la palabra familia la cara de Ai se encendio en un color rojizo, claro que el despstado, bueno no tanto de Ciel, no lo noto esta vez, pero el motivo principal era por que bueno, los digimons son criaturas que protegen a sus tamers, por lo que no solo vio la cercania de Ruyia aun mas cercana a ella, sino que tambien sintio que el Dorumon tambien estaria cerca de ella y eso la hizo emitir un pequeño puff cuando humo y a su vez calor se apoderaron de sus mejillas y rostro.

"Aaaauuuu...."

Y con eso termino esta extrañable, asi como extraña primera reunion entre la pareja tan dispareja de tamers, conocida como Ruyia y Ciel, con un Dorumon totalmente inconsiente, un ex-asesino super cool al cual parecia ahora super coal dado a los ojos negros que tenia, una Renamon totalmente roja con una extraña fantasia en su cabeza de digimon y una tamer quien por mas que fuera algo alocada tambien tenia momentos de tranquilidad y belleza como la vista de su espalda irse en perfecta calma y armonia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 3 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.