Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Helping a broken heart  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Helping a broken heart  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Helping a broken heart  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Helping a broken heart  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Helping a broken heart  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Helping a broken heart  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Helping a broken heart  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Helping a broken heart  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Helping a broken heart  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Helping a broken heart  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Helping a broken heart  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Helping a broken heart  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Helping a broken heart  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Helping a broken heart  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Helping a broken heart

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Mayo 17, 2015 6:04 pm

Y pensar que el día parecía tan agradable y tranquilo, un día cálido con una suave brisa que recorría el lugar, uno pensaría que era un día ideal para tomar un respiro de todos aquellos asuntos frustrantes, pero como se dice, las cosas no son lo que parecen. Pero esto era malo, solo simplemente malo, sin mencionar que era una de las peores situaciones en la que podría encontrarse, tanto para Doru como para Ruyia. El rookie miraba con extrema preocupación a su camarada y no era para menos, ella se encontraba con la espalda apoyada contra el tronco de un árbol, apenas si lograba mantenerse consiente mientras luchaba por tomar algunas respiraciones con dificultad. Doru no sabía qué hacer, debatía mentalmente la mejor opción, irse buscar hierbas medicinales que ayudaran a Ruyia a mitigar su dolor la dejaría sola e indefensa por lo menos varios minutos, pero quedarse y ver como su estado poco a poco decaía tampoco era de mucha ayuda. Quizás si el evolucionaba, si eso podría funcionar, podría llevar con facilidad a Ruyia encima suyo, pero apenas estaba su camarada consciente de lo que pasaba a su alrededor podría siquiera poder ser capaz de evolucionarlo cuando se encontraba ella en tal estado?

Un chillido de dolor saco de sus pensamientos a Doru, miro a Ruyia que tenía una mueca de dolor mientras sujetaba su camisa blanca con fuerza en medio de su pecho, esto no era una buena señal su respiración se estaba volviendo cada vez más dificultosa, Doru solo sostuvo entre sus garras la mano libre de Ruyia.
Sostuvo con fuerza durante varios segundos la mano de Doru, pero de repente, solo no hubo ningún movimiento ni sonido proveniente de la muchacha.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Mayo 18, 2015 7:37 pm

Ciel y su autoproclamada compañera AI, o como Ciel apodaba a Renamon se encontraban en el bodquw caminando bajo un sol abrazador por que la digimon le habia asegurado que conocia el digimundi cono la palma de su mano, cosa que Ciel pudo notar de no ser verdad luego de unas tres horas de caminata bajo el intesnso sol que les asotaba en aquel lugar haciendo que el joven suspirara pesadamente

En cambio su compañera era la mas afectada pues ahora se encontraba deprimida y no hablaba aunque Ciel ya la hubiera perdonado por ello. Debido a eso la kitsune se movia con facilidad, pero llevaba su cabeza gacha asi como sus orejas pegadaa a esta en señal de arrepentimiento por lo que habia hecho haciendo que Ciel suspire ya sin saber que hacer y que este decidiera mirar al sol para al menos trazar la orientacion que tenian, descubriendo que era hacia el este.

Tras media hora mas de caminar una voz paso percibida por ciel y si bie no queria meterse en asuntos ajenos no lo penso mucho y se dirigio hacia su fuente, capaz que el dueño de aquella voz sabia salir del bosque. Al llegar al sitio donde la voz se habia escuchado Ciel observo a Ruyia y a Doru e inmediatamente corrio hacia el digimon para saltar y tomarlo del cuello con el fin de hacierlo xaer. Motorizado por sus wxperiencias anteriores cob Black agumon   mientras renamon corrio hacia la jovem y le tomo el pulso como ciel le habia enseñado.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mayo 19, 2015 8:39 am

Doru se había percatado del sonido de pasos, pero había sido muy tarde para reaccionar cuando fue tomado por el cuello y alejado a la fuerza del lado de su camarada, ardo unos instantes en darse cuenta en el que la había atacado había sido un humano. De inmediato comenzó a retocarse tratando de soltarse del agarre que tenía el humano sobre él, comenzó a patalear, rasguñar, incluso trato de morder el brazo del humano para que lo dejara ir. Cuando vio a la Renamon acercarse a su camarada, rápidamente le alerto el peligro, no era la primera vez que otros tamers les atacaban, sin mencionar que ellos se habían lanzado sobre el sin preguntar. -Aléjate de mi camarada!.-Grito Doru tratando de alejarlos lo más posible de Ruyia.

La situación de Ruyia tampoco era la mejor, estaba completamente indefensa, solo parecía una muñeca de trapo que estaba contra el árbol. Ver a Ruyia en absoluta inmovilidad alerto a Doru de que la situación actual de Ruyia no era la mejor, lo peor era que si no hacia algo pronto la vida de ella podría estar en grave riesgo. Doru soltó un claro gruñido de amenaza, antes de disparar varias balas de cañón a un lado de la Renamon, aunque el ataque había sido algo alejado de ella, claramente había sido una advertencia. -No te acerques a Ruyia!

Doru sintió una horrible sensación, llevo la mirada a Ruyia, algo estaba muy mal con ella y no se equivocaba, estaba demasiado inmóvil parecía como si no respirara.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Mayo 20, 2015 5:07 am

Ciel se aferro con fuerza al cuello de la criatura, sin embargo esta opuso resistencia casi al instante pataleando y tratando de rodar para aplastarlo con su peso cosa que el muchacho impidio apoyando sus pies y haciendo que no pudiera girar.

Pronto la voz del digimon le llego a los oidos cuando este vio a Renamon acercarse a la joven para checkearla. Sin embargo decidio esperar un poco mas y asegurarse de ello y no fue hasta que el digimon hablo por segunda vez que Ciel no lo solto mpujandolo hacia atras para que Renamon use Kohenkyo con el y cambiaran de lugares.

"Ai solo tranquilizalo debe creer que estamos atacando."

Fueron las palabras del chico al acostar a la joven en el suelo y desabrocharle la camisa asi como tambien aflojo su sosten para que nada le presionara el pecho.

"Paro cardio respiratorio uhmmm?"  Se dijo a si mismo para acomodarle la cabeza y tomar aire a fin de luego comenzar el rcp mientras su brazo hacia de soporte para la cabeza y sus manos separaban los labios de la chica para luego presionar su pecho y repetir el proceso.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Mayo 20, 2015 7:39 pm

Un momento de descuido y el era tomado por sorpresa para apartarlo de su camarada, si llegaba a sobrevivir el día definitivamente se pasaría los siguientes meses como un Dorugamon teniendo una estricta vigilancia sobre Ruyia. Cuando Doru fue empujado hacia atrás, rápidamente se escudo detrás de sus brazos para evitar que el ataque pudiera dañarlo gravemente. No solo les había bastado tratar de apartarlo de su tamer ahora también querían combatir? Bien si querían combate con gusto se los daría, no tenía perdón el que ellos se aprovecharan del estado de su camarada para atacarlo por la espalda.

Doru rápidamente se incorporo dando un gruñido molesto, antes de abrir la boca y lanzas varias esferas de metal contra la renamon. Puede ser que el haya atacado primero pero había sido de advertencia. Pero antes de poder seguir con el combate su atención se concentro en el estado de su camarada y lo que hacia el otro humano con ella, cuando lo vio desabrocharle la camisa, bueno, el casi se fuerza a sí mismo a evolucionar a Dorugamon y destrozarle la tráquea al humano con sus dientes. Pero tuvo que forzarse a detener su impulso de asesinar al humano, cuando vio que este había comenzado con las compresiones en el pecho de Ruyia, rápidamente reconoció la técnica de respiración cardio pulmonar, por lo que decidió que de momento lo dejaría, pero al mínimo movimiento sospechoso se derramaría la sangre.

No se podría decir exactamente cuánto llevaba así o cuantas veces había repetido el proceso del rcp el joven, pero no parecía haber ningún cambio aparente. Era conocimiento común de que si una persona no respiraba por si sola o su corazón no volvía a latir en los próximos dos minutos no había mucho que se pudiera hacer. Pero cuando recibió otra bocanada de aire dada por el hombre, sus parpados comenzaron a temblar e inmediatamente fruncir el seño, se podían escuchar unos apenas audibles quejidos. Ruyia finalmente se estaba moviendo, pero parecía más bien como si tratara de tomar una bocanada de aire por sí misma, hasta que finalmente abrió los ojos y tomo una respiración profunda, apenas el aire que había tomado por si misma llego a sus pulmones comenzó a toser y jadear mientras se ponía de costado, se podía ver que estaba lagrimeando por la fuerza por qué tosía. Tardo unos instantes en parar de toser completamente a solo respirar de forma agitada, aun le dolía el pecho a comparación de antes no era nada. Doru fue corriendo hacia Ruyia y aun teniendo muy presente lo de antes embistió al hombre para apartarlo de Ruyia, claramente aun le tenía rencor y eso era muy obvio ya que no paraba de mostrarle los dientes y gruñir.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Mayo 21, 2015 11:34 pm

Al ver las acciones del digimon dinosaurio Ai se mostro un tanto molesta e intento protestar contra el, sin embargo solo le basto una mirada a los ojos de Ciel para que cesara cualquier acto de violencia, aunque fuera en poco tiempo el que estaban los dos juntos ella ya podia entenderle a la perfeccion cuando miraba aquellos ojos.

Sin mediar mucha palabra Ciel se levanto y se dirigio hacia el bosque por dos motivos, uno no queria ver a la chica cuando le diera un ataque por como se encontraban sus ropas y dos queria buscar una planta de menta que habia visto no hace mucho algunos metros atras pordonde venian. Mientras dejaria a Ai quien era una chica a cargo de las situaciones alli pues ya dudaba de la inteligencia de Dorumon dependiendo de su tiempo viajando juntos.

"Estoy segura que mi tamer luego se disculpara contigo. Pasa que no hemos tenido buenas experiencias con digimons tipo dinosaurio y bueno la situacion realmente lo ameritaba."

Fueron las palabras que eligio Renamon agachando la cabeza un poco en señal de estar apenada por lo acontecido mas luego decidio hacer otra pregunta mas un tanto... acertada.

"Si eres varon no creo que debas mirarla ahora" dijo al ver que los colores le retornaban al cuerpo a la chica, esperando que el digimon al menos mirara hacia otro lado. El bosque se encontraba tranquilo por lo que Renamon no estaba realmente preocupada por Ciel ademas de que sabia que el chico era bastante capaz por si mismo de al menos intentar avisarles si corrian algub peligro, aunque sabia de muy sobremanera que quiza el mayor peligro podia ser el mismo. O un ataque de celos del compañero digimon de esa chica
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 23, 2015 6:20 am

Off:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  Pbucket
Helping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  PbucketHelping a broken heart  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Mayo 25, 2015 8:12 am

Off:

Mientras estaba en el suelo, Ruyia se abrazo a si misma apretando su pequeño cuerpo entre sus brazos en un intento de mitigar el dolor que sentía, por suerte no era nada grave que pudiera poner su vida en peligro. Doru la miro con preocupación, y suavemente froto la espalda de esta, no podía hacer mas, el dolor tardaría unos instantes más en irse por sí solo. Mientras hacía esto escucho atentamente lo que la Renamon le decía.-Te equivocas. No soy un dinosaurio-Le corto el digimon mientras seguía frotando la espalda de su camarada.-Yo soy un tipo bestia. Pero también pertenezco a la familia rugido de dragón. Así que reitero, no soy un dinosaurio.-Se podía notar un poco molesto con eso, porque ellos pensaron que era un dinosaurio lo atacaron, es como si atacaran a un digimon solo por tener cara de malo nada más. Al ver como esta agachaba la cabeza solo dio un suspiro pesado y decidió dejar el tema hasta ahí.

Ruyia poco a poco comenzó a incorporarse, apoyando sus manos en el suelo para ayudarse a sí misma a sentarse en el suelo, Doru con sumo cuidado la ayudo a sentarse en el suelo. Se notaba aun que Ruyia seguía bastante aturdida por la situación anterior, apenas había notado lo que le paso a su ropa. Doru parecía confundido ante lo que le dijieron.-A que te refieres?.-Dijo antes de notar que Ruyia se estaba reacomodando la ropa como si nada y el inmediatamente se dio la vuelta mirando fijamente el suelo claramente apenado. Apenas unos minutos más tarde, Doru miro a su camarada, la cual tenía la camisa blanca mal abrochada y desordenada, Doru con cuidado comenzó a acomodar y abrochar correctamente los botones de la camisa de Ruyia, ella aun no entraba en sí, tardaría unos segundos más en reaccionar completamente en saber en qué paso. La chica miro hacia los lados, como si hubiera perdido algo, al parecer estaba comenzando a recordar que había pasado en los últimos momentos.-No…había alguien más aquí?.-Hablo en voz baja y de forma pausada.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Mayo 26, 2015 2:39 pm

Renamon se quedo parada mientras veia atentamente a el duo que se encontraba frente a ella, con mero interes pensaba que era una relacion de normal amistad entre tamer y digimon, sin embargo habia algo que no le parecia normal a ella, y se notaba en el cuidado un tanto excesivo que el digimon le brindaba a su tamer, como si fuera una total muñeca, o mas bien...

"Ella... esta enferma no es asi?"

Ai pregunto casi sin dudarlo ni un segundo mientras se arrodillaba al lado de ella y le miraba con sus ojos celestes a los de la muchacha sabiendo que sacaria la respuesta rapidamente, aunque no sabiendo si realmente estaba haciendo algo debido, pero notablemente dejando llevar un tono de tristeza en su vos al hablar.

"Mi compañero, fue a buscar algo que te permitira respirar mejor, quiere evitar que tengas otro paro respiratorio"

Dijo y tras unos minutos mas las hojas de los arboles se movieron mientras que Ciel aparecia de entre ellos y caminaba, trayendo consigo algunas hojas de menta y al parecer un trozo de madera que y una piedra para mezclar lo que tenia. Suavemente dejo las cosas en el suelo cerca de el trio y se acerco a ellos para mirar a la muchacha, pero no dijo una palabra y simplemente le dio una pequeña sonrisa antes de volverse hacia lo que habia traido y comenzar a partir las hojas con la piedra para luego con la savia del arbol y las hojas hechas pomada hacer un liquido espeso con lo que estaba preparando, a medida que Renamon miraba a los otros dos esperando su respuesta.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mayo 26, 2015 4:11 pm

Doru termino por acomodarle la ropa a Ruyia y poner un mechón de su cabello hacia atrás para que a ella no le molestara en la cara, se podía notar a distancia que el digimon trataba con el sumo cuidado a su tamer. Cuando estuvo completamente seguro de que estaba con todo en su lugar, pudo dar un paso atrás para dar parte de su atención a la Renamon, mientras la chica apoyaba su espalda contra el tronco del árbol y llevaba su palma a la cara cubriéndola tratando de pensar en que paso. Ante la pregunta de la digimon, pues, Doru solo bajo las orejas en señal de tristeza.-Si…bastante enferma.- Doru no quiso dar más detalles sobre el asunto, eso era un asunto privado de Ruyia y el no se sentía cómodo andando divulgando esa información.

Ruyia miro fijamente a la renamon y asintió con la cabeza ante la explicación de esta, se quedo pensando unos instantes, un paro respiratorio? No. Ella no sufría nada relacionado con los pulmones, la única razón para que dejara de respirar era que ella haya sufrido de…Maldición. Vio al muchacho regresas y solo le pudo dar una sonrisa triste de regreso.-Yo…tuve un ataque cardiaco no?.-Pregunto directamente, Doru desvió la mirada unos segundos antes de volver a verla y asentir con la cabeza. El silencio inundo el lugar. Ruyia llevo las rodillas a la altura del pecho y abrazo sus piernas, Doru pensó lo obvio, que ella estaba al borde de las lagrimas, pero en lugar de esto la chica solo se dejo caer hacia un costado permaneciendo abrazada a sus piernas y con las mejillas infladas de disgusto.-Por qué…Ya que estaba a punto de romper mi marca! Solo un dio…Un maldito día mas y rompía mi record de un mes sin ataques!.-Se quejo la chica en voz alta, claramente, lamentándose de la mala suerte de su condición. Una gran gota de sudor resbalo detrás de la cabeza de Doru mientras veía a su camarada hacer un puchero. -Ruyia compórtate hay gente.-Hablo el digimon tratando de hacer que ella entre en razón, pero solo obtuvo a la chica inflando aun mas las mejillas y girando en el suelo de derecha a izquierda mientras se mantenía abrazada a sus piernas.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Mayo 26, 2015 4:26 pm

Ciel, con su adaptada audicion escucho la conversacion y las palabras de la chica sin mencionar palabra alguna, solo interesado en su labor, mientras renamon la miro con un tanto de perplejidad abriendo y cerrando los ojos para meter esa reaccion en su cabeza, pues no sabia realmente que estaba pasando. Era normal para las personas el sentirse depresivas por tener ataques, era normal el hecho de sentir frustracion por el hecho de saberse una enferma, ahora, hablar de ello como si fuera un record.... no ya no era normal.

"Tu tamer....es un tanto especial no?"

Fue todo lo que pudo preguntar Ai mientras le miraba y se acercaba mas a ella para poder inspeccionarla, solo que ahora tenia otra idea en mente, la ropa de la joven. Las prendas delicadas de ella no eran nada similares a las de Ciel, se preguntaba por que se debia ello y por un breve momento en su cabeza vino la imagen de Ciel disfrazado con la ropa que actualmente llevaba Ruyia puesta sin motivo aparente.

"Esta bien su le pones esto en el pecho a tu tamer?"

La voz de Ciel vino de repente mientras Renamon se encontraba fantaseando de aquella manera con su tamer, e iba dirigida a el digimon que acompañaba a Ruyia, naturalmente mientras le acercaba el trozo de madera con una pasta que olia a menta.

"Tuvistes un paro cardiorespiratorio, asi que puede contar como si aun no tuvistes un paro cardiaco realmente, esto ayudara a abrir tus pulmones y facilitara la entrada de oxigeno a tu sangre, estoy seguro que no es una cura a tus problemas, pero, puedes pensarlo, no? Estoy seguro que es mejor que las agujas.

Ciel dejo salir esa ultima frase con un tono de tristeza, el en su mente ya habia atado varios cabos y podia razonar que para una joven el tener una salud tan delicada, solo se podia deber a alguna extraña enfermedad cardiaca o de alguna indole similar, capaz inclusive podria deberse a una deformidad, pero no le preguntaria sobre el tema, si ella queria abrirse a un grupo de desconocidos, facilmente estaria dispuesto a escucharla, si ese fuera el caso.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mayo 26, 2015 5:07 pm

Doru solo se golpeo la frente con la pata derecha, era bastante vergonzoso la escena que tenía en frente, sin mencionar que su tamer rodaba por el suelo sin importarle que su cabello se le llenara de hojas. Ella por su parte siguió rodando por el suelo aumentando la velocidad cada vez más, no sería una sorpresa si se formaba un agujero por donde rodaba ella. Doru solo negó con la cabeza y suspiro pesadamente.-Como no tienes idea.-Le contesto a la Renamon que aun no entendía que pasaba.

Pero había algo que molestaba mucho al digimon, esa era la forma en la que rodaba por el suelo despreocupadamente su tamer con el tipo de ropa que llevaba puesta. -Ruyia deja de rodar por el suelo tienes falda!.-Regaño el digimon, casi de inmediato la chica detuvo sus giros en el suelo y miro fijo al digimon desde su posición.-Tengo puesta una calza larga así que no cuenta que tenga falta!.-Dijo eso y se giro dándole la espalda a su digimon, el cual estaba un poco molesto por la actitud de su camarada.

Doru observo unos momentos la pomada que le ofrecía Ciel, no había visto hiervas raras así que podía usar la pomada, por la que tomo entre sus patas y fue hacia Ruyia.-Te recomiendo ver hacia otro lado…Ruyia.-Puso una pata sobre el brazo de esta pero rápidamente fue recibido por un leve golpe de parte de la chica. -Nou!.-Hablo molesta la chica, pero pensando que se trataba del tema anterior. El digimon trato de mostrar una sonrisa amable, pero estaba algo forzosa. -Ruyia tienes que…-Antes de que pudiera terminar fue interrumpido por la chica.-No quiero!.-Y con eso la paciencia de Doru se agoto y se lanzo sobre Ruyia, pero como era de esperarse ella no se rendiría sin darle batalla, por lo que inmediatamente comenzó una guerra entre ellos.-Solo quédate quieta!! Argh!.-Era extraño como podía desatarse una batalla por malentendidos. Ruyia solo podía evitar que Doru hiciese lo que quisiese hacer haciéndole una buena llave al cuello la cual no le estaba saliendo bien.-Ya dije que no quiero ríndete. Q-que haces!? Quita tu pata debajo de mi camisa!.-Doru había logrado su objetivo de ponerle la pomada a Ruyia, así que rápidamente saco su pata de donde estaba y se alejo de la chica que estaba hecha fiera literalmente. El digimon fue hacia Ciel completamente exhausto-Listo….Demonios creo que me mordió.-Declaro viéndose el brazo.

La chica se acomodo la camisa en lo que escuchaba hablar a Ciel.-Mi corazón se detuvo así que si cuenta.-Declaro inflando levemente las mejillas.-Oh así que para eso era la pomada pensé que Doru trataba de pegarme la ropa al cuerpo.-Declaro alegremente como si la pelea no hubiera pasado a pesar de que el Digimon la miraba con un poco de rencor por la mordida. La chica miro para los lados como si buscara algo.-Oye si me reanimaste donde está el desfibrilador y el respirador manual?.-Estaba claro que solo conocía la forma de reanimar a alguien que daban los hospitales y no la de los primeros auxilios.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Mayo 26, 2015 5:48 pm

(Como estoy al celular no pondre colores)

Renamon a decir verdad miro la escena y esbozo una sonrisa por demas sincera por que parecia que se llevaban bien este duo que se habian encontrado y por lo pronto tambien le hizo recordar a su relacion con Ciel, si bien era de una obediencia casi absoluta hacia el recordo momentos en los cuales ambos estuvieron en situaciones de paz, como cuando descanzaban y ella le daba si rabo para que el use de almohada o cuando cocinaban.

"Veo que la relacion de ustedes es muy afectiva" Dijo Ai mientras miraba a Doru ir a hablar con Ciel y escuchaba a Ruyia comentar sobre los primeros auxilios.

Ciel no podria decirlo, verdas? El idiota de Ciel no podria decirlo? El idiota pero rotundamente honesto evitaria responder a esa pregunta verdad? Solo le basto una mirada a Renamon para decirse a si misma... Fuck lo va a decir.

"No tenia mucho tiempo asi que tuve que usar el rcp para salvarte. De haberte encontrado antes podria haber usado masajes, estatica, acupuntura, o inclusive algun caldo con larvas para evitarlo, pero era menester ser rapido."

Si habia algo peor que una situacion embarazosa, era Ciel explicando el porque de dicha situacion.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Mayo 27, 2015 7:04 am

Doru había escuchado lo que la Renamon dijo. ¿Desde cuanto el afecto se demostraba con mordidas? Bueno se podía pero solo si eran animales salvajes y eran mordidas de juego. Sin mencionar que tendría que andar vigilando la zona mordida para asegurarse que no se le infectara con algo raro, la única consolación era que a Ruyia se quedo con la boca llena de pelos.-Si…afectiva.-Declaro seco el digimon, si era la forma de mostrar afecto de Ruyia…Pues era extraña.

Hubo un silencio de penumbra ante las palabras de Ciel, no por el hecho de la acupuntura o las larvas, no, por las siglas de RCP. Ruyia se quedo mirando la nada, más que nada pensando en el significado de esas siglas, las había escuchado pero no recordaba que era lo que significaba. ¿Era “Ranas comiendo pan”? No eso no tenía sentido. Sabía que tenía que ver con la respiración, claramente también con su ritmo cardiaco también estaba relacionado, entonces todo encajo, la “p” era por pulmonar. Pero eso significaba que la había hecho respirar sin un respirador, eso no era posible….A menos…que sea boca a boca. Su rostro se puso en tonos rojos y rápidamente volvió a postura que tenía antes abrazando sus piernas y dejándose caer hacia un lado.-Esto no es justo….mi primer beso y…fue RCP…

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Mayo 27, 2015 11:34 am

Ciel le miro un tanto de lado pero pudo sentir las "dagas" de Renamon en su cuello como si mentalmente le dijera que diga algo mas o las cosas se pondrian feas en un instante y conociendo decpkantas como el joven sabia eligio sus siguientes palabras con cuidado al fin de escucharse lo mas veraz posible.

"Despues de todo las oxideum algae liberan oxigeno una vez son reducidas, asi como la menta ayuda con la circulacion del mismo, muchos buceadores deben requerir a ellas en situaciones de emergencia."

Con esas palabras Ciel espero apaciguar a la tamer femenina aunque no era del todo mentira por que la planta si existia lo era la podibilidad se tener una justo en ese lugar y en esas condiciones tan precisas, pero una mentirita no era algo malo, verdad?

Lo unico que Ciel esperaba era que los testigos falsificaran su testimonio por el bien de la mentalidad de la joven a decir verdad. No tenia sospechas de Ai pero el "dragon" violeta le era ajeno
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Jun 13, 2015 1:16 pm

La renamon no era la única que veía a Ciel como si le estuviera lanzando dagas con la mirada, Doru también lo hacía, aunque su mirada era más como si quisiera romperle el cuello y lanzarlo a una manada de Kimeramons para que lo devoraran. Si, esa era una descripción exacta de cómo el observaba fijamente a Ciel, pero también en parte para asegurarse de que no hiciera algún movimiento extraño sobre su tamer que aun seguía bastante delicada, bueno tan delicada como se pudiera estar en esa extraña postura.
Doru entrecerró los ojos ante la explicación de Ciel, el fue había traído la menta y la hiso una pasta, pero el digimon fue el que tuvo que luchar para colocársela en el pecho a su tamer, lo cual era realmente una lucha ya que siempre uno terminaba siendo mordido y generalmente era él. –Eso es cierto pero aun así le diste el boca a boca.-Declaro el digimon algo molesto, por dejar que un desconocido tuviera tantas libertades con su tamer, aunque había sido para ayudar, pero aun así desabrochar las prendas superiores de la chica, según Doru, eso era una sentencia de muerte.

Ruyia al escuchar lo del “Boca a Boca” se abrazo más fuerte las piernas y rodo en el suelo como una niña pequeña haciendo berrinche o estando aburrida, pero no paraba de dar vueltas y cada vez parecía aumentar la velocidad. Lo increíble es que en el lio de cabello castaño, se notaba lo rojo brillante que se encontraba el rostro de la joven, era paliducha, por lo que a la hora de sonrojarse era más que obvia. -Huuu!.-Lo único que salió de la boca de la chica luego de estar varios segundos rodando, claramente era un gemido de frustración, no solo por el beso que había recibido, también porque no tenía idea de que hacer en estos momentos, le hubiera gustado ser una de esas chicas que se la pasaban leyendo mangas shojo, al menos tendría alguna idea de que hacer en estos momentos. Pero no, ella tenía que ser una amante del shonen y lo mas romántico que vio fue como una yandere acosaba a un chico cobarde.-Ruyia ya para te vas a marear!.-Y justo en ese instante la chica se detuvo quedando de lado, si, se había mareado.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Dom Jun 14, 2015 1:40 pm

Renamon miro con suma sorpresa la reaccion que tuvo el Dorumon, de verdad, creia que no habia alguien mas torpe al entender sentimientos de las mujeres que Ciel, pero al parecer estaba sumamente equivocada de ello, ademas, lo que habia visto decir al digimon fue algo que realmente no esperaba, ya que le veia como una persona muy correcta y que de verdad se preocupaba por su tamer, o al menos asi le habia parecido cuando se enfrento al demonio (imagen de Ruyia mordiendole aqui) para simplemente ponerle algo que le haria mejor.

Ciel, por su parte habia intuido que Renamon haria algo o actuaria de alguna manera, puesto a que de inmediato cuando Ai dio un paso al frente para agarrar al digimon violeta de su hombro y jalarlo hacia un poco en la lejania el ya habia dado un paso hacia atras para no interponersele en su camino, mientras miraba a la Ruyia que ya se encontraba mareada y suspiraba arduamente cruzandose de brazos.

"No pueden demorarse mucho." Pronto va a llover y habria que encontrar algun buen sitio para pasar el tiempo.

Le dijo Ciel al duo que se dirigia hacia los arboles para "hablar", aunque mas parecia que el dragon violeta era llevado a la fuerza de alli por alguien que si se le mirara de frente, daria la impresion de ser una fiera total en este mismo instante.

Una vez que Renamon ya no estuvo a la vista de Ciel ni de Ruyia, practicamente avento al digimon al pasto, tan solo para luego comenzar a refregarse la cabeza mientras le miraba y las pequeñas marcas de enojo se iban disipando, aunque esto no indicaba que el Dorumon se habia salvado de la ira de Ai, tan solo significaba que ella debia calmarse sino queria practicamente golpearle en toda la cara por haber dicho eso.

"Escucha esto, se que vas a empezar con que tu tamer esto, tu tamer lo otro, pero descuida Ciel, si bien es un cabeza dura, no le hara nada malo, es mas puede que cuidandola sea mejor que vos y yo, pero dejando eso de lado.... TU!!"

Si bien se habia relajado un poco no le duro lo suficiente para que literalmente se le abalanzara encima y le mordiera las orejas con bastante fuerza, nuevamente tirandolo al suelo, para asi intentar dominarle, cosa que no era muy sencilla dado a que el cuerpo de un dinosauro, dragon era extremadamente complejo de someter con facilidad, salvo que tuviera uno la habilidad de un asesino como Ciel o fuera experto en artes marciales de cuerpo a cuerpo, pero de alguna manera ella se las ingenio y le empezo a hacer coscorrones mientras sus piernas se cerraban en la cintura de el.

"PARA NOSOTRAS LAS MUJERES EL PRIMER BESO ES SAGRADO, AL MENOS MI TAMER TENIA LA ESPERANZA DE QUE ESA ILUSION NO SE PERDIERA PARA LA TUYA!!"

Le grito de manera que aun un sordo podria oirle, pero si, estaba bastante cabreada especialmente por que ella creia en eso, en que el primer beso era fruto de una considerable confianza y afecto hacia la otra persona, si bien para ella no contaba realmente el RCP como un beso real, parecia que a la otra joven si le importaba y le habia molestado de sobre manera que Doru no hubiera entendido algo asi, aun con todos los cuidados que tenia para con su amiga.

Cabe destacar que Ciel y Ruyia pudieron escuchar la conversacion, bueno, Ciel si pues no sabia si Ruyia, mareada como estaba, habia podido oirle a Renamon gritar, por lo que nuevamente Ciel, mirando a la joven con sus ojos desorbitados por el mareo que se habia producido hacia unos instantes volvio a suspirar y decidio acercarse a la joven a fin de acariciarle la frente, buscando tomar la temperatura de ella a fin de saber si el mareo, el paro cardiaco, y demas no habian sido causados por alguna enfermedad ajena a su condicion regular.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Jun 15, 2015 12:35 pm

El ambiente había pasado de la nada a ser tan denso que casi se podía palpar con la mano, claro que había dos personas que ignoraban completamente esto, los cuales eran Ruyia y Doru, la primera porque estaba demasiado ocupada mareándose y avergonzándose, y el segundo, solo era un completo despistado sobre esos asuntos.
Pero puso una cara sorpresa y confusión cuando la Renamon le agarro y comenzó a arrastrarlo lejos del lugar. En ese momento hiso lo más sensato que haría cualquier persona que estaba siendo jalado contra su voluntad, clavar las garras en el suelo para evitar ser llevado.-Espera donde me llevas!?.- Pero claro que eso no funciono en absoluto, lo único que logro fue dejar las marcas de sus garras en el suelo, siendo bastante notorias.

Doru se preocupo aun mas viendo que ninguno de los humanos estaba haciendo algo para detener a la Renamon, de Ruyia era algo de esperar, acababa de tener un ataque y no podía ponerse de pie. Pero el otro…había amenazado mentalmente con romperle la tráquea más de una vez, pero aun así esperaba una reacción no tan tranquila con su secuestro!

El pobre digimon morado dio un quejido cuando fue arrojado al césped con tanta brusquedad, mientras la Renamon se estaba calmando, este comenzó a sobarse la zona donde había recibido la mayor parte del impacto. Se le notaba en toda la cara que quería correr de regreso hacia donde estaba Ruyia, no solo por lo del ataque al corazón, sino, por que estaba sola con un hombre que tan solo hace unos momentos habían conocido.-Pero tengo que regresar con ella!! No pienso dejarla sola con un hombre!.-Estaba claro que Doru era igual a un perro guardián, un padre celoso y un hermano mayor sobre protector, todos esos en el pequeño cuerpo compacto del digimon.
Pero a pesar de toda la preocupación y los celos que podía sentir, ninguno de esos podían competir contra el ataque de la Digimon, haciendo que el digimon literalmente chillara de dolor.-YAAAAAW!.-El pobre Dorumon se retorcía tratando de librarse del agarre de la Renamon, pero le era imposible y termino recibiendo de lleno los coscorrones.-Entiendo! Entiendo! Ya! Me Rindo! Me Rindo! IYAAAAAAAW!.-Se podía jurar que los alaridos del digimon resonaban por todo el digimundo, es mas, quizás se llegaban a escuchar en el mundo real.

A pesar de los mareos, Ruyia había logrado escuchar los gritos de ambos digimons, a lo cual se incorporo apoyándose sobre sus rodillas y manos viendo en dirección de donde venían los alaridos. Luego vio a Ciel y sonrió de forma nerviosa.-Quiero intervenir pero….Se nota que se están divirtiendo.-Mejor dicho no quería terminar con su vida aun. Se dejo caer hacia atrás sentándose sobre sus piernas, se dejo tranquilamente tocar la frente, sus mejillas estaban algo sonrojadas, tenia escalofríos y sentía la cabeza dándole vueltas y estar caliente….Esto no estaba bien.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Jun 26, 2015 11:19 pm

Ai siguio con sus golpes al pequeño dragon violacio dandole coscorrones hasta que un poco de humo salio en su cabeza y finalmente le solto, pero tan solo para llevarselo con ella nuevamente hacia el lugar donde se encontraban los dos tortolitos, bueno, pseudo tortolitos a que apenas se conocian, sin embargo, mirando a un joven y a una dama tan simpatica a primera vista ya les estaba shippeando como pareja, aunque no por eso dejaria de lado sus sentimientos por Ciel, bueno si es que la admiracion era un sentimiento correcto a decir verdad.

Rapidamente se acerco a ambos y solto al digimon que ahora traida agarrado con su brazo y presionandolo contra su pelaje mientras se lo llevaba con ella. "Este Tama ya ha aprendido su leccion, bueno, eso espero."le dijo dandole una mirada fulminante al digimon para luego volver al lado de su tamer, quien simplemente asintio como si el fuera el gran sabio de las relaciones romanticas, lo cual le gano un golpe ligero a la cabeza, como si Renamon le dijera algo con respecto al nombre que le habia puesto, cosa que si era asi.

Luego de volver a reunirse los tres y que Ciel se sobara la cabeza volvio a mirar hacia la muchacha notando su respiracion mas pesada, cosa que habia perdido de vista por la comedia dada por los dos digimon, rapidamente se acerco a la joven y le paso su mano por la frente, la tenia hirviendo, ciertamente estaba dandole una mala pasada aquella sitiacion fisica de su cuerpo, asi como tambien el clima que daba ya mas claros indicios de que habria una tormenta muy pronto por alli.

"Tu, carga a tu compañera en tu espalda, debemos apresurarnos y buscar alguna cueva o refugio para estar, rapido." Dijo Ciel ya mas alarmado mientras se sacaba su chaqueta y la ponia sobre ella para protegerla un poco del frio, luego de ello se acerco a su compañera y tomo su hombro. "Renamon tu sabes mejor que nadie lo que hay en estos alrededores, dejare lo del sitio a buscar a ti y si el sabe, tambien a el, de acuerdo?"

Renamon solo asintio y luego miro hacia los arboles para poder ubicarse y trazar el camino mas cercano para que puedan escaparse de la tormenta, luego de que Dorumon se preparara se irian de ese lugar para ir a un sitio mejor. Por cierto, el motivo por el cual Dorumon ahora se llamaba Tama para Renamon, es por que le considera ahora demasiado inmaduro para su desarrollo en edad.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Jul 11, 2015 5:24 pm

La cabeza de Doru a este punto había perdido completamente la sensibilidad, aunque si podía sentir la quemadura por los coscorrones y el olor de su pelaje quemándose por la fricción, este iba a ser un largo día para el pequeño Digimon. Se dejo llevar de regreso, no tenía otra opción sentía que su cerebro estaba quemado por tantos coscorrones y no era capaz de pensar bien, estaba con la mente tan quemada hasta el punto que no tenía fuerza siquiera para tener celos y atacar a Ciel por estar a solas con su camarada enferma.

Una gota de sudor resbalo detrás de la cabeza de Ruyia mientras veía a su pobre compañero completamente fuera de combate a causa de la Renamon, no pudo evitar sentir un poco de pena por su camarada, el cual apenas si pudo soltar un grito cuando fue soltado y cayó al suelo. Mientras Doru se tomaba unos segundos para volver en sí, una sonrisa nerviosa mostro la chica al ver como la Renamon golpeaba al joven hombre, se habían topado con otra pareja extraña de camaradas, pero ni ellos eran exactamente normales, es más, posiblemente ellos mismos eran el equipo más extraño de todos.

Pero no estaba de ánimos para ponerse a dar comentarios graciosos por el comportamiento del otro par, estaba cansada y solo quería descansar en una improvisada cama hecha de hojas (en donde normalmente ella dormía) pero estaba muy lejos de encontrar un sitio tranquilo donde poder tomar una siesta, aunque en su estado, era un poco peligroso, de por si todos los días su estado era delicado, si había pescado alguna enfermedad o algo, bueno, la alerta de peligro era mayor. Cuando la mano del hombre se poso en su frente, cerro un ojo al instante en reacción de sentir aquella mano fría contra su piel caliente y casi al instante Doru reacciono y no muy contento con ver a alguien tocando a su camarada.

Incluso el pequeño digimon morado se le erizo todo el pelo cuando el hombre se quito la chaqueta y la coloco sobre su camarada, bien tenía que calmar sus celos, ese abrigo extra le haría bien a su camarada pero, la idea que su camarada estuviera cubierta con el olor de un hombre extraño le hacía enfadar. Dio un resoplido ante las ordenes del hombre, por supuesto que el seria el que la llevaría no iba a dejar que el siguiera tocando a su camarada. Froto su cabeza contra el hombro de Ruyia animándola a que se ponga de pie lentamente mientras esta sacaba el digivice del bolsillo,usando el árbol de apollo ella poco a poco logro ponerse de pie y Doru no tardo mucho en digievolucionar a Dorugamon. Al principio el digimon se recostó en el suelo dejando que su camarada subiera a su espalda, pero apenas se puso de pie esta resbalo por un costado regresando al suelo sentada, ni siquiera tenía fuerzas para sostenerse y mantenerse en el lugar, bien necesitaba otro plan, llevarlas entre sus garras…Doru miro sus grandes garras rojas, mala idea podía moverla sin dañarla unos pocos metros pero posiblemente le causaría unos rasguños si la llevaba como estaba ahora. Entonces se le ocurrió la solución perfecta. Con sumo cuidado agarro a la chica entre sus fauces comenzando a caminar y llevándola como si fuera una presa que atrapo y mato, no ayudaba mucho que Ruyia dejara los brazos colgando y con la cabeza abajo, aunque a ella le daba completamente igual.-Bien donde está la cueva?.-Pregunto con la boca llena, esta era una forma extraña de transportar a su camarada enferma, pero era pequeña y delgada, así que no había mucho problemas, pero la imagen de un Dorugamon que eran algo temidos, teniendo una humana que parecía muerta, sin duda dejaría impactado a más de uno que los viera.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Sáb Jul 18, 2015 12:21 pm

Por un instante Ciel estuvo tentado en enorme manera de reprimir al dragón, dinosaurio, mamífero, lo que fuera, de manera muy severa, es decir, ¡el violeta llevaba a su compañera o supuesta compañera como si fuera una presa de caza o algo similar! Si llegaba a cometer un error de alguna índole podría sin lugar a dudas terminar con ella dentro de su esófago, mutilada por los dientes, o lanzada al aire tras haberle rasgado gran parte de sus ropas por el movimiento del cuerpo de la joven, siendo sincero si debía reprender a ese tipo, digimon.

Renamon solo se limito a suspirar e indicar con su mano hacia donde debían ir, para luego comenzar a avanzar saltando por los arboles, estaba segura que Ciel seguiría de cerca al digimon violeta para estar más que seguro de que el Tama, apodo que le daba por ser medio hmmm, torpe, de manera que el digimon no terminara tropezándose con alguna piedra mini minúscula pero de esas que aparecen en las películas de terror baratas para hacer que la victima tropiece y el asesino la o lo mate y tuvieran una escena gore, por que Ciel le mataría y cocinaría a fuego lento de ocurrir eso.

“Es por aquí, esta mas o menos a 10 minutos de correr en esa dirección, espero que no seas además de un Tama, alguien que se canse rápido.

Digo Renamon, aprovechando naturalmente que Doru, o ese era el mote que le había dado su tamer a el digimon, no podía de ninguna manera responderle, ya que, bueno seria de mala educación hablar con la boca llena y corría el riesgo de que su tamer terminara entre sus dientes como el brócoli, aunque rojo y escurridizo.

Ciel, por su lado, hizo lo que Ai pensó que haría y se pego al digimon a medida que iban a paso ligero, naturalmente si veía la necesidad le pegaría fuertemente en la boca del estomago, si la encontraba claro está, era mejor estar cubierto de vomito y con vida que muerto y hecho carne molida…. No?

Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Jul 18, 2015 7:25 pm

Doru caminaba con toda la calma del mundo llevando a su camarada entre los dientes e ignorando por completo las miradas del otro par. Era difícil de creer, pero esta no era la primera vez que llevaba a Ruyia de este modo, más bien se le había hecho una mala costumbre cuando esta como Dorugamon, claro esto era un transporte de último recurso, el cual solo utilizaba cuando su camarada quedaba inconsciente o trataba de meterse en problemas.-Oye Doru…-Hablo finalmente Ruyia quien había conseguido ahorrar las suficientes fuerzas para volver en si.-No crees que esto se te estás haciendo una mala costumbre? La saliva de Dorugamon no sale.-Se cruzo de brazos al otro lado de las grandes fauces del digimon mientras balanceaba las piernas mientras era transportada, sin duda, había que tener un nivel de confianza ciega muy alto en su camarada digimon para ser llevado así. El digimon al solo rio por lo bajo, haciendo que la chica se sacudiera un poco por los movimientos de la risa, este iba ser un largo viaje y sus ropas sufrirían por eso.

Por la expresión en el rostro de Ruyia, estaba claro que le daba completamente igual ser llevada de una forma tan…poco tradicional, pero apenas si tenía fuerzas, si iba en la espalda de él y llevaba a alzar vuelo, sería una fea caída hasta el suelo. El digimon miro de reojo a Ciel, el hombre estaba cerca, demasiado cerca para su gusto, ahora que lo pensaba bien estaba demasiado cerca de su camarada! Si bien ella se encontraba en medio de sus dientes, no iba a permitir que el hombre se le acercara a ella solo por gusto. Se balanceo ligeramente y le dio un latigazo con su cola detrás de los pies del hombre en advertencia, si, Doru era un sobreprotector celoso.

El digimon volvió su atención a la Renamon, así que a diez minutos corriendo podría encontrar una cueva en la dirección en que señalo…Serán solo dos minutos llegar a vuelo. Sin previo aviso extendió por completo la envergadura de sus alas y alzo vuelo, su prioridad era buscar un refugio para Ruyia, en cuanto a los otros dos….bueno en diez minutos llegarían a la cueva.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Dom Jul 19, 2015 8:47 am

Ciel iba todo tranquilo de la vida como si nada a trote ligero observando al digimon mas que a la tamer, si era bonita y todo, pero que debe hacer un asesino serial, bueno ex asesino serial cuando ve un Dorugamon cargando una presa como si fuera un conejo que caso y va a comer, pues mantenerle el ojo aunque vayas muy de cerca naturalmente, por lo que el joven noto al dragón mover sus piernas para ajustarse al entorno y tratar de propinarle un coletazo a la altura del pecho, el cual con facilidad el vio venir y salto a fin de evitarla, pero quedando bastante más atrás del grupo por tener que frenar temporalmente, sin embargo siguió persiguiéndolos con más rapidez para intentar recuperar el tiempo perdido.

Renamon vio las acciones del Dorugamon e instantáneamente su cerebro comenzó a planear distintas maquinaciones de tortura bien al estilo de Esdese de Akame ga Kill, bueno, ella no podía hacer hielo como para congelarlo y o ponerle a cargar bloques enormes de hielo al digimon, pero si podía, buscar donde tiene sus cosquillas y atacarlo con sesiones periódicas de estas, seguramente encontraría una aliada en la tamer, mientras ella lo viera como nada más que una pequeña jugarreta de Ai con Doru, y no como una venganza por tratar, vanamente, de lastimar a Ciel a sus espaldas, cuando ella le había entregado la confianza necesaria para permitirle al monstruo estar cerca de su tamer…. Si ese Tama no sabe lo que le espera.

En breves instantes notaron al Dorugamon comenzar a mover sus alas, dando indicios claros de que comenzaría a volar en pocos segundos, por lo que decidieron dos cosas, una, no podían dejarle irse, pues la cueva podría parecerle oculta debido a la altura, el follaje que le rodeaba y el ángulo de vista que tendría al elevarse para no darse contra las ramas y arboles claro está, o mejor aun la tamer en su boca que seguramente sufriría alguna contusión producto de los variados golpes en la cabeza que le daría.

Rápidamente Ciel tomo la punta de su cola y la estrujo con fuerza para poder evitar que este de un movimiento le lanzara bien lejos contra los arboles, luego de eso lo monto con sus piernas y se aferro con fuerza con el fin de poder evitarlo y estirarse hacia abajo para poder agarrar a su compañera quien estiro su brazo y salto para que el la atrapara, cosa que hizo, ahora si los veían Dorugamon claramente seria el objetivo de cualquier digimon justiciero que quisiera atinarle un disparo hacia su cabeza al modo de un Deputymon salvaje que viera la escena y seguramente le dispararía.

“¡Ese Tama, luego me las va a pagar!”

Dijo la Renamon también aferrándosele a la cola del digimon dragón mamífero volador que poco tenia de sentido común, claramente le iría mal si intentaba lanzarla a ELLA fuera de la cola de él.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Jul 19, 2015 2:29 pm

Doru dio un quejido de sorpresa ante el repentino peso extra, termino descendiendo abruptamente por la sobrecarga de peso, tuvo que agitar las alas con fuerza para mantenerse en el aire, aunque más bien que estar aleteando con fuerza más bien parecía que estaba tratando de escalar en el aire con los movimientos que hacía.-Doru aguanta ya falta poco!!.-Grito Ruyia temiendo por la vida de todos, pero tampoco se podía culpar a Doru, el no estaba acostumbrado a llevar a tanta gente encima, además de que el hombre estaba bastante pesado. Mientras volaba con suma dificultad, no pudo evitar balancear su cola, no lo hacía por mala intención, solo necesitaba su cola para poder direccionar bien su vuelo.

Las alas del pobre digimon no estaban durando, el termino descendiendo hasta llegar al suelo, donde tuvo que correr apresuradamente mientras trataba de tomar vuelo de nuevo, apenas manteniéndose en el aire unos segundos avanzando unos pocos centímetros. Abrió la boca dejando caer a su camarada en el suelo antes de que este callera a la tierra por completo cansado.-Por que se subieron ustedes!? No soy transporte público!.-Se quejo el digimon, le dolerían las alas mañana de eso no cavia duda. Ruyia se sentó frente a este viendo fijamente a su camarada dándole palmaditas en la frente, mejor dicho, en la interfaz que tenía en esta.- Mírale el lado bueno, fue un gran ejercicio.-Declaro siempre alegre la chica, mientras el digimon solo entorno los ojos y dio un resoplido, como si no bastara andar correteándola todos los días. Doru se levanto y se dejo caer sobre Ruyia aplastándola por la mitad inferior de su cuerpo. -Ow!! Quítate de encima pesas!.-Declaro luchando por quitarse el gran digimon de encima, el cual solo rio.-Ahora sabes lo que sentí llevando el peso extra.-Refiriéndose, claramente al otro par.

Finalmente luego de luchar un rato logro salir debajo del Dorugamon poniéndose de pie, se sacudió las ropas y entonces noto algo, el abrigo de Ciel estaba lleno de tierra, para empeorar también estaba lleno de saliva de Dorugamon.-Eh….sabias que la saliva de Dorugamon no sale cuando seca?.-Pregunto con una sonrisa nerviosa.
Doru se puso de pie nuevamente y estiro las alas para aliviar los músculos de estas.-Oh mira ahí está la cueva.- Dijo como si nada antes de morder las prendas de Ruyia y levantándola como si fuera una pequeña cría mientras se ponía en marcha.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Ago 03, 2015 12:36 pm

Ciel y Renamon, bueno, mayormente la ultima, no tuvieron mayores problemas con el balanceo del digimon ya que el joven aun no se habia terminado de acomodar para cuando la tierra le quedo a centimetros de su rostro haciendo que en un rapido movimiento el se acomodara girando nuevamente con el fin de lograr algo de estabilidad en el digimovil. Como si eso hubiera durado mucho con el pequeño comenazando a correr y por ende a agitar mas su cola mientras lo hacia, lo que termino con que ambos se bajaran casi de un salto antes de que el cayera al suelo con ese cansancio que tenia.

Luego de ver como ambos se trataban a si mismo por un rato Ciel termino por preocuparse un tanto ya que el peso de ese digimon claramente seria mas de lo que la chica pudiera contener sobre sus piernas, pero al no ver daños, mas que el seguro quejido de la joven sobre lo pesado que era el digimon termino por simplemente dejarlo pasar, mas no fue asi cuando el termino de su chaqueta vino al tema.

En meros segundos el joven tomo la chaqueta y se la saco justo segundos antes a que el Dorugamon se la llevara mientras se dirigia hacia la cueva, con la sola mirada le indico a Ai que debia seguirlo mientras el.... salvaba su chaqueta de lo que el cruel digimon le habia hecho, no sabia si llamarle perro a partir de ahora eso si.

Mientras Ciel se retiraba a un lago cercano, Ai corrio hacia el digimon y bien a proposito salto para sentarsele encima y golpearle con las piernas como si montara una especie de caballo. "Arre caballito arre" Dijo claramente para molestarlo en venganza por haberle dicho peso extra, huuyy como le doleria a Dorumon el haber dicho eso a una refinada dama como ella, si lo disfrutaria mucho el ver aquellas expresiones de dolor humillacion y pena que le haria hacer, ademas, por algun extraño motivo pensaba que la compañera de Dorugamon le daria una pequeña ayuda en todo caso y si algo se conocia de las alianzas entre mujeres, era que los hombres debian de tenerles miedo, MUCHO, miedo.

------ Mientras en un lago cerca de alli ------

Ciel ya se encontraba refregando sus ropas con rapidez para sacar toda posible mancha de aquel digimon purpura de ellas, al igual que la tierra, pero al menos esta ultima era posible de quitar inclusive aunque se secara, lo contrario, segun las palabras de Ruyia, para la saliva del bichote que claramente necesitaria de mucha, mucha ayuda si supiera las cosas que se le vienen encima a el.

"Solo espero que esta cosa salga, no quiero estar lidiando con manchas ya tan temprano cuando hay alguien en problemas."

Dijo para sus adentros mientras continuaba refregando su chaqueta para sacar todas las manchas posibles de esta totalmente despreocupado por su compañera, despues de todo, ella misma le habia dicho que queria aprender a valerse por si misma para no depender siempre de el, anque solo hubiera sido en aquella ocasion con el Black Agumon.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Ago 03, 2015 6:01 pm

Un muy notorio gruñido se hiso presente en el lugar, estaba claro que Doru no estaba para nada contento con la jinete de turno, tampoco podía hacer mucho, tenía a Ruyia literalmente en la boca, esto estaba comenzando a molestarle. Si ella quería estar en su espalda, entonces tendría que soportar sus alas, por las que las estiro y luego las llevo hacia arriba de su lomo juntándolas todo lo posible, quería aplastarlas entre estas, pero estaría contento si le bloqueaba la vista al menos durante el resto del viaje a pie.
Ruyia por su parte, tenía un viaje relativamente cómodo, sin contar el hecho de ser llevaba como si fuera el cachorro de algún animal,  solo tenía que mantener las rodillas levantadas para evitar que sus pues chocaran contra alguna roca sobresaliente. Sabía muy bien que este par estarían peleando durante todo el viaje, el cual esperaba por su bien que sea corto, estos dos les recordaba algo, no recordaba a que, lo pensó un poco, ellos dos parecían….Ah eso sin duda se parecían a eso.-Parecen una pareja de recién casados!.-Declaro hallando la respuesta a su incógnita mental, ignorando por completo el pelo erizado de un Dorugamon y que su mandíbula se había caído de un golpe soltándola haciendo que cayera sentada al suelo. Doru quedo perplejo de cómo demonios su tamer había llegado a una conclusión tan….tan…¡NI SIQUIERA TENIA LA PALABRA CORRECTA PARA ESTO!
Mientras Ruyia se sobaba la zona adolorida, el digimon solo pudo darse una dura palmada de su garra contra su cara, su camarada podía pensar en las cosas más raras y erróneas posibles, debía calmarse, seguro la fiebre le había afectado el razonamiento.

Doru estaba a punto de reprochar a Ruyia, pero apenas abrió la boca la lluvia comenzó a caer con bastante fuerza, Ruyia solo miro hacia las nubes oscuras en el cielo sin mucha molestia por la lluvia, en realidad era una de esas extrañas personas que eran capaces de ponerse a bailar y jugar en la lluvia, lo haría perfectamente ahora, de no ser porque su cuerpo aun seguía, muy afectado por el ataque cardiaco de hace unos momentos atrás, siendo incapaz de ponerse de pie y de que la fiebre apenas si le dejaba pensar con claridad. Doru se paro al lado de su camarada y estiro su ala derecha encima de ella, usando esta como paraguas improvisado para proteger a su tamer del agua fría que caía.-Entremos a la cueva rápido.-Con eso, volvió a sujetar con los dientes la ropa de Ruyia y cargarla mientras trataba de llevar las alas hacia el frente para cubrirla del agua mientras corría hacia la cueva tan rápido como sus patas le permitían.  Cuando finalmente llego finalmente al interior de la cueva, soltó a Ruyia en un rincón bastante alejado de la entrada y el solo se fue para otro lado a sacudirse toda el agua de encima, claro, si podía mojar un poco a la Renamon de paso mucho mejor.
Como era de esperarse la temperatura comenzó a bajar casi de inmediato, Ruyia no estaba en las mejor de las condiciones posibles, el único abrigo que llevaba eran sus ropas casuales que llevaba encima las cuales obviamente estaban mojadas, si esto seguía así tendría suerte si solo pescaba un resfrió, lo cual no era nada bueno con su estado permanente de salud.
Doru, luego de asegurarse de sacudirse toda el agua de encima fue al lado de su tamer, sentándose a su lado y rodeándola con su ala, como una especie de manta improvisada acercándola a el para darle calor, pero el problema de esa “manta-ala”  era que cubría por completo a la chica, apenas dejando sobresalir las botitas blancas que llevaba puestas.  
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Ago 04, 2015 4:20 pm

La joven Renamon respondio casi en unisono con el digimon violeta quedando su voz apagada por que el literalmente le grito a mas no poder a su compañera, dejandola un tanto sorda por el ruido tan fuerte que seguro inclusive Ciel desde la lejania habria podido escuchar, luego de ello ella siguio sobre el lomo del Dorugamon tranquila, sin hacer mas ruidos molestos y sin fastidiarlo, aunque una parte de ella realmente quisiera hacerlo la gran mayoria estaba en un tanto paralizada por el hecho de que hubieran dicho que ella hacia buena pareja con alguien, contrario a su tamer y de la misma "raza" que ella, aunque esa paralisis duro tanto como un soplido ya que apenas ingresaron en la cueva, apenas ella paso a no estar mojada por la lluvia que habia comenzado a caer, pero que no le importaba en lo mas minimo, ella recibio el duro y frio suelo en su mejilla cuando el digimon purpura se meneo para acomodarse y al estar en ese trance no pudo reaccionar a tiempo y termino cayendo de arriba de el, golpeandose contra el suelo.

"AUCH!!"

Grito la digimon zorro mientras se sobaba la cabeza, sitio donde se habia golpeado al caer, luego se vengaria de alguna manera del digimon violeta, ciertamente para ella era un rotundo error pensar que ellos hacian una buena pareja, sin lugar a dudas, aquel que estaba afuera en la lluvia por ir a lavar sus ropas, era quien habia podido entenderla desde que se habia comenzado a relacionar con digimons y humanos otra vez, luego de aquel incidente que habia quedado lejano en su memoria y que la lluvia habia comenzado a traer en pequeños chispazos.

Mientras tanto en la lejania Ciel tambien habia comenzado a sentir la lluvia, despues de todo, una vez termino de lavar su ropa el comenzo a pensar en las demas personas que ahora tenia a su cargo y por ende habia tratado con bastante exito de conseguir algunos pescados para aquellos que se encontraban en la cueva, pensando tambien si habian sido suficientemente inteligentes como para recoger algo de leña antes de que comenzara a llover a cantaros de aquella manera.

El joven suspiro una vez consiguio cinco peces de tamaño moderado, tenia que pensar tambien en aquella criatura morada, que seguramente debia de tener un estomago de tamaño considerable, aunque esperaba que no fuera goloso y devorara todos sus esfuerzos el mismo en un santiamen, a menos que quisiera ser la cena claro estaba.

"Necesitare conseguir algo de leña, no es como si fuera imposible hacer fuego, pero sera un dolor de cabeza si no hay madera seca en la cueva"

Fue lo que se dijo el joven para si mismo mientras comenzaba a marcharse del lugar para recoger algo de madera y luego volver a la cueva, en su mente, con la lluvia, recuerdos de aquel ultimo dia ene l mundo humano volvieron a su cabeza, despues de todo aquella traicion ocurrio en un dia como este, un dia donde la lluvia fria golpeaba su piel y le quitaba el calor corporal con gran rapidez.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Ago 05, 2015 7:52 am

El Dorugamon soltó un notorio suspiro que inmediatamente se condenso formando una pequeñita neblina por la baja temperatura que había descendido bastante rápido, miro la lluvia caer afuera de la cueva, al parecer no iba parar hasta dentro de un buen rato, con suerte para la noche ya estaría despejado, pero aun así era mejor quedarse en la cueva que dormir entre el césped mojado y el lodo.
Doru miro a la Renamon, ella seguía con el pelo todo mojado, a este ritmo sin duda tendría un fuerte resfriado, suspiro de nuevo, sentía que se arrepentiría por lo que estaba por hacer, pero simplemente no podía dejarla así con todo el frio que.-Ven aun tengo un ala libre o puedes elegir resfriarte, tu elijes.-Declaro estirando su ala izquierda, la cual seguía desocupada, le miro fijo mientras esperaba que se le acercara para cubrirse del frio.

De repente, el digimon noto que estaba pasando algo muy extraño, su tamer estaba callada y tranquila, Ruyia no era ese tipo de personas, mucho menos eso de tranquila, además ella era una parlanchina, debía estar desmallada para no haber hablado en absoluto en todo este rato. Miro su ala derecha, las botitas blancas seguían notándose debajo, pero apenas la apretó un poco más su ala, noto horrorizado un vacio en donde debería estar su tamer. Abrió su ala, y entre estas solo estaban las botas blancas de ella y unas cuantas rocas.-DONDE SE FUE!?.-Grito con una mescla de espanto y sorpresa, pero había que admitir que la habilidad de Ruyia para escabullirse lejos de Doru sin que este se percatara en absoluto, era de lo más impresionante, incluso para estar levantando fiebre.

Mientras tanto, Ruyia se encontraba caminando en medio de la lluvia, usando como única protección una hoja lo suficientemente grande para usarla de paraguas, lo cual, no tenía mucho sentido el usarla ya que entre lo que la había buscado había terminado completamente empapada, también había que contar que andaba caminando solo con sus calcetines, los cuales en vez de blanco había pasado a tener manchas marrones por el lodo. Mientras seguía caminando por el lugar, teniendo cuidado de no pisar los grandes charcos, mirando hacia todas las direcciones posibles buscando al otro tamer, increíble que no lo haya podido encontrar aun contando lo alto que era. Ni siquiera sabía su nombre para llamarlo, entre la lluvia densa que caia y los arboles, esto era una búsqueda un poco difícil, además de que tenía que apurarse antes de que Doru se diera cuenta de que se había escapado, podía jurar que incluso podía escuchar los gritos de histeria del digimon (Los cuales si se llegaban a oír).

Se abrazo a si misma mientras seguía caminando, estaba comenzando a tener frio, y sus pies, bueno mejor no hablar de eso. -Achuu!-Dio un sonoro estornudo doblándose hacia delante, esperaba que no era un próximo aviso a que le daría un resfriado. Cuando levanto la cabeza vio una figura alta y…negriazulada? Sin duda debía ser el! Por lo que fue corriendo hacia su dirección, sin importarle tanto ya los charcos en su camino, llegando finalmente hacia el hombre.-Te encontré!.-Declaro alegre mientras estiraba su mano con la que tenia la gran hoja para cubrir la cabeza del hombre con esta.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Ago 05, 2015 4:00 pm

Renamon seguia mirando la lluvia caer mientras el Dorugamon se encontraba acurrucado en la cueva con su tamer, sin embargo apenas le escucho giro su cabeza para poder mirarlo mientras se volteaba, sus orejas apuntando en la direccion de el para escucharlo al hablar con su total atencion, la cual seguramente era mucha, pues escucho notoriamente cada palabra que se formulaba en su boca y dio un suspiro mientras se cruzaba de brazos.

"Desgraciadamente mi amigo, el pelaje que rodea mi cuerpo es bastante util contra los efectos de la lluvia, y de sentarme alli a tu lado, seguramente te mojare a t.."

Ella comenzo a decir sin embargo fue interrumpida (y seguramente ignorada) por el digimon cuando este comenzo con un ataque de histeria subito gritando sobre donde estaba su tamer y como habia podido desaparecer tan rapido de su vigilia, sin contar que ella le tendria que haber pasado por al lado cuando estaba mirando hacia otro lado para que Ai no la hubiera visto irse.

Rapidamente Ai comenzo a mirar las pisadas en el piso, la cueva estaba un tanto oscura pero aun podia distinguirlas ya que el digimon no se habia aun movido mucho de su lugar y por ende aun no las habia borrado, sin embargo noto algo mas, estas iban hacia afuera, a la lluvia y habian pasado por detras de ella seguramente cuando se habia volteado a ver al digimon cuando este le habia hablado.... genial ahora tendria que lidiar con el histerico, bueno al menos no era tanto como lo que Ciel tendria que lidiar, una hiperactiva joven que hacia que todo fuera para peores. ""Si, seguramente seria una carga muy pesada para el."" penso para sus adentros mientras le volvia a mirar a la lluvia y al digimon que ahora tendria que parar.

Mientras tanto por el lado de Ciel, el joven seguia caminando hacia la cueva en cuanto comenzo a escuchar unos pasos cercanos a el y viro su cuerpo un poco para ver a la joven que habia tenido que salvar hacia unos segundos, arriesgando su vida nuevamente tan solo para traerle una hoja de tamaño sobre desarrollado para usar de paraguas, era un gesto tierno, pero para alguien como el y como se habia criado, era un tanto, innecesario.

Apenas ella estuvo a su alcanze Ciel no tuvo mejor idea que aceptar la hoja, sin embargo, aun con la madera que cargaba usando su chaqueta y aun con los peces que habia cazado, Ahora atados prolijamente con su cinturon y sujetados a su brazo, su mejor idea fue la de cargar el ahora equipaje extra o sea, paso rapidamente un brazo por la cintura de la joven y la cargo hacia su hombro, sujetando la hoja para que esta le cubriera mucho mas a ella.

"De verdad agradezco que hayas hecho eso, pero en este mismo instante, hay dos personas preocupadas por ti en un lugar y por mas que me gustaria tener una charla amena contigo, no es el lugar para hacerlo"

Dicho eso y sin esperar realmente una respuesta de la seguramente sorprendida joven Ciel comenzo a correr, pero no como una persona normal correria con ese peso encima, ni siquiera con la fatiga, sino con suma rapidez que seguro haria aparentar que sin peso alguno podria igualar al Dorugamon de ella sin mayores dificultades.

"Apenas lleguemos a la cueva, debere de abrigarte con algo, solo espero que los otros dos se mantengan ahi, por que tu temperatura esta bajando muy rapido" Agrego el joven mientras corria saltando una roca que habia en el camino con el fin de evitarla y seguir adelante.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Ago 05, 2015 5:07 pm

El Dorugamon corría de un lado al otro en la cueva, claramente, histérico, para no decir que actuaba como….solo histérico era la mejor forma de describir la situación actual. El digimon corría de un lado al otro en la cueva moviendo las ropas de tamaño considerable o destrozándolas con sus ataques, tratando de buscar un posible escondite donde estuviera su tamer, tardo un buen rato en finalmente darse cuenta de que ella no estaba en la cueva, claro, luego de dejar un enorme desastre dentro de la cueva con fragmentos de rocas por doquier. Si alguien hubiera entrado a la cueva en ese instante, fácilmente hubiera apostado que el digimon tenía como pasatiempo destrozar las rocas, aunque parecía que en cualquier momento seguiría con la cueva entera.
Doru estaba pensando las peores posibilidades, las cuales incluían a Ruyia desmallada en medio de la fría lluvia y una Ruyia siendo secuestrada. Bien, pensar en esas cosas no le estaba ayudando en absoluto, trato de caminar de un lado al otro para calmar sus nervios. Uno esperaría que por estar en nivel champion el hubiera madurado un poco, pero no, el no, el seguía siendo igual de histérico que en su etapa anterior, solo que ahora era el doble de sobre protector y un poco más agresivo, bueno, mucho más agresivo pero era justificado al menos.-YA ME ARTE VOY A BUSCARLA AFUERA!.-Declaro a gritos, los cuales a este punto no era capaz de controlar el volumen de su voz y azotando su cola con fuerza contra el suelo. No iba a esperar a que le detuvieran, por lo que se lanzo al vuelo en medio de la lluvia.

Ruyia, realmente fue sorprendida por el inesperado movimiento del hombre, pero apenas tuvo contacto contra el hombro del hombre comenzó a toser, salir a la lluvia sin las botas no había sido la mejor de sus ideas. Temblaba, bastante, pero la verdad no le interesaba eso, ahora que estaba en contacto con el cuerpo del hombre, se percato de que este estaba helado.-Dices eso y aun así estas bajo la lluvia. Estas helado.-Declaro acomodándose sobre el hombro de él y llevando su mano derecha a la cara de este para tocar su mejilla, como imagino, estaba helada. –Preocúpate más por tu salud, enfermarse no es divertido.-Declaro envolviendo sus brazos alrededor de el para transmitirle un poco de su calor, ella no era la más indicada para decir eso y a este ritmo ambos iban a terminar enfermos.
Mientras el corría por la lluvia noto algo extraño, no sentía agua sobre ella.-La lluvia se detuvo?.-Pregunto, pero podía ver el agua caer a su alrededor, y los arboles no eran tan frondosos para pararla. Miro hacia arriba y lo que encontró, fue un Dorugamon con cara de pocos amigos volando sobre ellos, a ella le esperaba un largo regaño en la cueva.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Ago 06, 2015 5:14 pm

Renamon lucho con todas sus fuerzas para evitar que el Dorugamon saliera.... bah simplemente cuando vio al chico ponerse pesadp ella simplemente le dejo pasar como si no fuera la gran cosa, despues de todo no iba a volver a empaparse y mucho que digamos no podria hacer contra de un digimon en nivel champion, si podria intentar pararlo, pero, tenia cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo intentar hacer que la cueva fuera un poco mas habitable para cuando volvieran. Pensando en ello Ai comenzo a buscar algunas cosas para que el lugar fuera sea un tanto mas agradable, primero recolecto algunas rocas y comenzo a hacer una pequeña fogatade manera que estuviera algo organizado el lugar para que estuvieran formando un circulo donde habrian de poner la manera que juntaran, si es que alguno de los tres lo hacia claro estaba.

Luego de ello Renamon comenzo a revisar el lugar con el fin de tratar de encontrar alguna cosa que les pudiera servir, por lo que termino por adentrarse mas en la cueva con el fin de encontrar dichos posibles objetos, comenzando por inspeccionar las rocas que se encontraban encrustadas en la cueva, no habia ninguna que estuviera floja o le pareciera importante, sin embargo pronto sus orejas comenzaron a captar un pequeño sonido similar al de un goteo y haciendo que ella cerrara sus ojos para enfocarse en su audicion.

"Agua?"

Se pregunto a si misma segundos antes de comenzar a correr hacia el lugar donde ese sonido estaba, si habia agua, cabia la posibilidad de que hubieran raices o algo que le pudiera servir como leños, aunque claramente tambien podia ser que se hubiera confundido con el sonido de la lluvia, dado a que su tiempo como Renamon era un tanto corto y podia ser que bueno, todo fuera una ilusion de sus adquiridas hablidades auditivas.

Por el lado de Ciel, el joven realmente no respondio a las preguntas de la muchacha, sin embargo tuvo que usar una gran fuerza de voluntad para no reaccionar a su abrazo, si habia un punto extremadamente sensible para los asesinos, era ese lugar, no habia asesino en el mundo que permitiera que otra persona tocara su cuello y el como uno de los mejores, no era en ningun sentido la excepsion, era por mucho lo contrario.

Cuando el dejo de sentir la lluvia y miro hacia arriba con el fin de divisar el objeto que pudiese estar cubriendo la lluvia, notando al digimon violeta que volaba por arriba de ellos, pero lo noto un poco enojado no entiendiendo el por que realmente ya que el que estaba enojado tambien, despues de todo, habian dejado que ella pudiera salir, por lo que les iba a dar una charla bastante bastante larga a ambos, pero lo que a el le importaba mas de momento era claramente la joven a la que cargaba en su hombro, naturalmente el estaba frio, despues de todo estaba bajo la lluvia, sin embargo, el habia crecido en partes muy heladas y estaba acostumbrado a sentir frio, siendo sus defensas naturalmente mas altas que las de ella, sin contar el ante-dicho problema de ella en su corazon.

Sin mas tardar el joven apuro el paso aun mas corriendo lo mas que pudieran permitirle sus piernas para llegar mas rapido aun a la cueva, comenzando a rebasar por poco al Dorugamon que volaba encima de ellos, realmente esperaba que el digimon no actuara de manera inoportuna, ya que aunque fuera el compañero de la joven que llevaba en su hombro, el le debia tecnicamente su vida a su compañera y no dejaria que un lagarto de grandes proporciones le dañara, sin devolverle el favor naturalmente.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Ago 07, 2015 7:45 am

El Dorugamon seguía muy de cerca al par cubriéndolos de la lluvia, claro, que lo hacía eso solo por su tamer, el otro parecía sano sobreviviría si se mojaba un poco con la lluvia. No solo le enojaba el hecho de que su tamer se había escapado poniéndose en peligro, le enojaba el doble que haya escapado solo para irse a abrazar con un hombre que apenas conocía! Ella aun era muy joven para ese tipo de cosas, Ruyia tenía que esperar mínimo unos veinte o treinta años para cerca de un chico, luego otros treinta años más para tener pareja, si eso estaba bien, para él. Claro que Ruyia, no tenía ni la menor idea de que Doru tenía esas extrañas ideas, de todos modos, ella nunca se percataría de algo así.

Mientras el camino hacia la cueva se hacía más corto, Doru pensaba en todos los posibles castigos para Ruyia, una semana sin manga…no tendría que escucharla quejarse durante toda la semana a todos volumen y el sería el único que sufriría, podía quitarle todos los dulces por unos cuantos días, era un buen plan, el único problema es que no tenía ni la más remota donde ella tenía escondida la reserva de dulces secreta, podía intentarlo pero sería en vano, ella los comería en secreto. Quién diría que pensar un castigo para una adolecente sería tan difícil? En especial para una de sufría de hiperactividad y no tenía un teléfono celular.

A la velocidad en la que iban, no era de sorprenderse que llegaran frente a la cueva en un tiempo record, pero lo que había sido corto el viaje, el resto del día iba a ser bastante largo para mal de cierta chica. Apenas el Dorugamon aterrizo y puso un pie dentro de la cueva, el griterío había sido retomado.-RUYIA LYANCA C. BRAVELY!.-Si, había comenzado con todo, Ruyia solo entorno los ojos y soltó un largo suspiro, esto iba a ser largo.-TIENES IDEA DE LO PELIGROSO Y LO MUY, PERO MUY INCONCIENTE DE TU PARTE IRTE, NO SOLO SIN AVISAR SINO QUE SALIR A LA LLUVIA FRIA EN TU ESTADO ACTUAL!.-Por un momento Ruyia no supo a quien le recordaba Doru, si a su hermano o a su padre, quizás a ambos, lo siguió escuchando mientras le regañaba, si, el era igual a ambos.-TIENES ALMENOS IDEA DEL SUSTO QUE ME DISTE JOENCITA? ESTUVE BUSCANDOTE POR TODOS LADOS! TE PUDO HABER PASADO ALGO! QUE PASARIA SI TE DESMALLABAS EN MEDIO DEL BOSQUE EN MEDIO DE LA LLUVIA!? PREOCUPATE UN POCO MAS POR TU SALUD, POR FAVOR! TIENES IDEA DE CÓMO ESTARIA SI ALGO TE PASA?...-Doru se le quedo mirando fijo unos instantes antes de de tomar una respiración profunda, contener el aire unos segundos y dejarlo salir, ya saco todo lo que tenía que sacar, calmando un poco sus nervios.-Al menos no te paso nada…pero estarás una semana sin dulces ni mangas.-La expresión de Ruyia cambio a una de horror, sentía que había vuelto al hospital con esos castigos, solo faltaba la gelatina verde.-No! No puedes!! Porque!? .-Acaso el no podía escoger un castigo más cruel.-Es porque te quiero y me preocupo por ti.-Declaro simplemente ya a este punto ella no tenia oportunidad de reprochar, mañana cuando recuperara fuerzas, lo haría.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Ago 07, 2015 5:17 pm

El grupo no demoro mucho para llegar a la cueva, bueno, en realidad ninguno de los transeuntes queria permanecer mas tiempo en aquella lluvia sin embargo para los odios afinados naturalmente de Ciel, el joven penso que seria lo mejor volver a la cueva apenas el Dorugamon comenzo a gritar, si el tambien tenia ganas de hacerlo, pero gritar frente a la boca de una cueva solo producia un eco enormemente fuerte en su interior haciendo que todo fuera peor para Ciel y seguramente su compañera Renamon.

Con su mejor esfuerzo el ex-asesino comenzo a sacar las cosas de su improvisada mochila, habiendo notado la pila de rocas que habia puesto Renamon para hacer una fogata el comenzo a poner algunas ramas que habia conseguido mantener algo secas entre sus ropas, mas algunas hojas, sin embargo podia notarse de que tendria que volver a salir hacia la lluvia para conseguir ramas mas grandes que les pudieran durar mas de lo que duraban las que habia traido, despues de todo debian de soportar una noche y casi medio dia en ese lugar, no era asi?

Una vez todo estaba colocado, Ciel se recosto sobre unas rocas que habia por aquel lugar para tomarse un respiro, cuanto habia cargado, casi 70 kilos en corrida rapida por mas de 20 minutos? no sabia que habia bajado tanto su condicion fisica en este mundo, o al parecer las viejas heridas que aun no habian terminado de sanar del todo aun seguian doliendole en el cuerpo, ciertamente necesitaria que Renamon las chequeara mas tarde.

"Ai?"

Dijo el joven una vez que su mente recordo a su compañera y comenzo a mirar por el lugar para poder encontrarla, sin embargo, parecia que no se le podia encontrar por ningun sitio, esto le extraño pues pensaba que su compañera tenia algo de sentido comun como para no intentar seguir al Dorugamon bajo la lluvia, eso era el Dorugamon deberia de saber que habia pasado con su compañera, o al menos algo asi, si no era por que el queria pensar en que quizas, el digimon la habia dañado de alguna manera.

Borrando ese pensamiento de su cabeza el joven se acerco al digimon morado que al parecer trataba finalmente de establecer el porque la habia castigado a la humana y habia bajado su nivel de voz considerablemente, haciendo que el joven pudiera sentirse mucho mas a gusto cerca del grandote, por lo que no dudo en cuanto vio a la chica alejarse de este dado por terminada la conversacion de acercarse y tomarle el hombro.

"Oye, sabes donde esta mi compañera, ella llego a la cueva con ustedes verdad?"

Le pregunto con un tono serio y esperaba que el Dorugamon respondiera de igual manera y no que se volviera rapidamente de manera infantil como habia sonado algunas veces que otras cuando se encontraban interactuando el con su tamer
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Ago 08, 2015 12:52 pm

Doru se sacudió con fuerza nuevamente para quitarse toda el agua de encima, era una suerte que todo ese pelo que tenia tuviera resistencia al agua, pero era una lástima que no tuviera la misma resistencia a las temperaturas. Sacudió su cola y las alas apuntando hacia afuera de la cueva para sacar cualquier gota de lluvia que hubiera quedado en su pelo, ya estaba completamente seco, esperaba que esta vez sí le durara, bueno, al menos hasta que terminara de llover.
No se podía decir que Ruyia pudiera hacer eso mismo para librarse de toda el agua, toda su ropa estaba empapada, su cabello largo había absorbido una gran cantidad de agua por lo que sentirlo contra su espalda solo hacía que le bajara más la temperatura. Tuvo que quitarse los calcetines y el chaleco color lavanda para dejarlos secar, estuvo tentada a quitarse la falda y quedar solo con la calza negra, la cual parecía un pantalón negro más que nada, pero sabía muy bien que el Dorugamon comenzaría a armar escándalo si lo hacía y su cabeza ya le dolía demasiado como para tener que aguantar sus gritos por más tiempo. Solo se sentó cerca de donde estaban armando la fogata y llevando las rodillas a la altura de la cara y abrazando sus piernas, tratando claramente de mantener el poco calor que le quedaba, pero se notaba que no le quedaba mucho ya que temblaba notoriamente.

Pero no tardo mucho tiempo para que el Dorugamon fuera hacia ella, bueno al menos tenía esas intenciones, ya que rápidamente fue tomado por el hombre llamando su atención. Se quedo pensando unos instantes, trataba de recordar que estaba haciendo ella cuando él se había puesto de lo más histérico cuando noto que su camarada se había escapado.-Ella había llegado con nosotros…Pero cuando me fui creo que ella estaba buscando algo en la cueva, debe estar al fondo de esta.-Dijo con calma mirando hacia el fondo de la cueva, seguramente solo había rocas y mas rocas ahí, aunque también había la posibilidad remota de que hubiera túneles.-Mucha de estas cuevas tienen túneles que forman laberintos… Aunque ella es una Renamon dudo mucho que se perdiera. –Declaro sabiendo que los Renamon eran bastante listos, por lo que era muy poco probable que ella estuviera perdida en la cueva.

Dirigió su atención de nuevo a su tamer, la pobre no paraba de temblar ni un minuto, incluso podía escuchar los dientes de ella chocar como castañuelas, dado que respondió las preguntas del hombre, decidió ir hacia su tamer antes de que esta sufriera una hipotermia. Se sentó a su lado y de nuevo la rodeo con su ala para abrigarla, pero esta vez rodeo los pies de la chica con su cola enroscándola firmemente para que no se escapara sin que se diera cuenta, de nuevo. Pero incluso cubierta por la gran ala del digimon, se notaba que la chica aun no seguía quieta, ya que se podía ver claramente como el ala del digimon se movía por los movimientos que hacia Ruyia.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Ago 10, 2015 5:11 pm

Ciel comenzo a frustrarse un poco, por lo menos sabia que Renamon habia llegado a la cueva sana y salva por lo que decidio que lo mejor era por ahora encargarse de la muchacha joven que estaba padeciendo un frio casi incontrolable en aquel lugar, despues de todo las cuevas solian volverse mas frias debido a sus estructura cuando estaba lloviendo, en fin no cabia duda de lo que debia hacer por lo que comenzo a sacarse su remera quedando solo con la casaca que llevaba encima y tomando un pedazo de esta la undio lo mejor que pudo entre las hojas y ramas peqeñas que habia traido.

Luego de ello el joven dio un vistazo al digimon para ver y notar si el digimon era del tipo que podia producir fuego, pero por algunas cuestiones fisionomicas dedujo que no podia, sino por que carajo aun no habia encendido la fogata enfrente a el, salvo que en relidad no fuera tan listo y hubiera que indicarle todas las cosas.... no luego de un discurso como el anterior no podia ser ese el caso, seguramente ese digimon no sabia en lo mas minimo como hacer una fogata, o al menos eso creia, lo que si era seguro era que no podia emitir llamas por su boca, por lo que paso al plan B, encender la fogata por el mismo.

Pero como encender una fogata mojada? facil con mucha paciencia y esperaba tener alguna que otra hoja seca entre las que habia traido o seria un poco problematico el tema. Pensando en esto el agarro unas rocas y comenzo a golpearlas para hacer que algunas chispas cayeran sobre la fogata, mas luego de unos minutos noto que no habia solucion por lo que tuvo que usar un ultimo recurso y fijarse si podia hacerlo a la vieja usansa, con un par de palos y friccion, como extrañaba su encendedor o tener algo de alcohool para poder facilitar ese trabajo realmente.

"Como esta ella, aun tiene una temperatura estable?"

Pregunto el joven al digimon con verdadera preocupacion pues su salud dependia mucho de que tan bien pudiera abrigarla a la pequeña el digimon, aunque sinceramente con las alas empapadas no creo que pudiera hacer mucho por lo que el joven volvio a retomar el trabajo que hacia con la friccion, los palitos, y las hojas que habia en la fogata, fue una ardua tarea a decir verdad, pero al menos le trajo mejores frutos ya que luego de estar varios minutos la fogata escendio y comenzo a llenar el lugar de luz y un poco de calor haciendo que el se relajara y se tirara hacia atras habiendo conseguido su proposito al fin.

"Bueno ustedes quedense aqui, yo ire a buscar a mi compañera."

Dijo el joven una vez encendio la fogata y se dispuso a adentrarse mas en la cueva, pues segun lo que el digimon habia dicho era probable que estuviere por alli.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Ago 11, 2015 1:52 pm

Ruyia se acomodo debajo del ala de su camarada, era como estar al lado de un peluche gigante y estar cubierta por una manta, claro que ella no contaba que el peluche tenia dientes y garras filosas, pero estamos hablando de Doru, el único peligro real era si su ropa se llenaba por la saliva de este. Aun seguía siendo una maraca humana, pero al menos su temblor no era tan fuerte como hace unos minutos antes, aunque no se podía mover mucho debajo del ala, el Dorugamon la mantenía tan apretada contra esta como podía y la cola enrollada a sus pies no ayudaba, el pobre sí que se había dado un buen susto con su pequeño truco de desaparición, ahora el sin dudas se le pegaría a su lado hasta la mañana siguiente, el único lado bueno de esto, que Doru sería una cama mas cómoda que las rocas.

Doru vio a Ciel encender la fogata, lo hubiera hecho el pero ¿Cómo demonios podría sostener algo con estas garras? Estaba claro que si quería sujetar las baritas las hacia trizas accidentalmente, sin dudas sus garras no estaban hechas para sostener, solo para romper y cortar. Pero ser un digimon tipo bestia tenía sus ventajas y desventajas, tenía cuerpo caliente y podía hacer que Ruyia estuviera cálida y segura a su lado, lo malo, era un poco sensible al calor por todo el pelo, el frio, le afectaba, pero podía soportarlo mejor que el calor. –Aun está bastante fría…pero al menos ya está recuperando calor.-Dijo apretando mas su ala contra la chica con intención de que esta se acercara más a su cuerpo y estuviera menos expuesta al frio.

El digimon retiro su cola de frente los pies de la chica, para que al menos estos pudieran secarse frente al calor del fuego, esperaba que con todo esto pudiera evitarle al menos una hipotermia, aunque a este punto estaba seguro que ella se había ganado un resfrió, solo esperaba que eso no le diera una recaída.
Doru asintió con la cabeza ante lo que dijo el hombre, aunque al segundo Ruyia se puso de pie saliendo del escondite.-Yo voy tambien!.-Hablo en voz alta pero rápidamente su cabeza fue cubierta por el ala del digimon y empujada hacia abajo obligándola a sentarse.-Tu te quedas aquí!.-Declaro manteniendo a su tamer bajo su ala, lo único que necesitaba era que ella se metiera en más problemas.-Auxilio me tienen de prisionera en la cárcel! Una peluda cárcel!.-Comenzó a luchar para salir debajo del ala del digimon, pero la cola de este se enrollo en sus tobillos inmovilizándola en el lugar. El contador iba dos puntos para Doru, cero para Ruyia ¡Oh! Pero como se iba a vengar de este cuando recuperara sus fuerzas.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Ago 12, 2015 3:46 pm

El joven se acomodo sus ropas tranquilamente mientras de reojo miraba a la pareja tamer-digimon que se habian encontrado hacia unas horas ya, sinceramente parecia que se habian estado conociendo toda la vida ellos dos y probablemente ese era el caso, por su parte aun habian cosas que el debia comprender de Renamon, como el porque se habia ido, aunque sospechaba que era por que podria encontrar alguna cosa en aquel lugar que les pudiera ser de ayuda, quizas, con sus oidos, habia captado algo particular que les daria una pequeña luz en un dia tan frio, lluvioso y oscuro con el que estaban teniendo.

Ciel trato de cerrar los ojos para poder oir, sin embargo el ruido enorme que hacia la pareja detras de el probo ser una barrera imposible para que el pudiera hacerlo, haciendo que comenzaran a aparecerle los clasicos simbolos del enojo encima de su cabeza, si un asesino a sueldo calmado, profesional, que habia soportado gran cantidad de presiones y cosas, estaba lentamente a punto de perder los estribos producto de una niña y un digimon que aunque fuera mas grande que el se comportaba como un crio.

"YA CALLENSE UN MINUTO"

Vocifero con voz fuerte a la pareja para dejar salir con esa potente voz toda su ira posiblemente, a fin de luego comenzar a escuchar nuevamente lo que pudiera escuchar en la cueva, bueno, si es que le hacian caso ambos personajes claro estaba, y realmente epseraba que asi fuera, ya que no queria tener que ubicar a ambos de otra manera menos.... amable pero por varias veces mas convincente, algo similar a usar la fuerza bruta para conseguir lo que deseaba.

Sin embargo, llego a su oido algo que hubiera escuchado con ruido o sin el, algo muy notorio que no era dificil de no escuchar, un grito, fuerte y claro de alguien que parecia estar en una situacion mala, era el grito de una Renamon, a la que supuso como su compañera y a quien luego de ello decidio no prestar atencion a nada mas y echarse a correr con velocidad por la cueva en direccion a donde aquella voz habia estado.ç

"Aguanta, pase lo que este pasando aguanta Ai."

Penso para sus adentros mientras corria a gran velocidad con el fin de saber que estaba aconteciendo en el interior de la cueva, pasando por alto la gran cantidad de antorchas que habia en distintas zonas de la cueva, aunque algo ocultas por la posicion en la que se encontraban.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Ago 12, 2015 11:23 pm

Milagrosamente, tanto Ruyia como Doru se habían callado ante el grito, pero no por intimidación, ellos se vivían gritando día y noche, por lo que tener un tercero gritando no era más que ruido agregado a todo el lugar. El dúo entrecerró los ojos y miraron fijamente al hombre durante unos segundos antes de mirarse entre ellos y volver su atención a este, prácticamente parecía que se habían comunicado mentalmente cuando cruzaron miradas entre sí. Pero dicen que las expresiones dicen mucho, y estaba claro que la de Doru decía claramente “Y tú no eras el adulto aquí?”,claramente por que perder los estribos de semejante forma no era una actitud muy madura, mientras la de Ruyia, bueno se podía leer un “Calma hombre, tampoco para gritar” escrito en toda su cara. Claro que Doru era el menos contento de que le hayan gritado y sobre todo a su tamer, estaba muy claro que el hombre era un novato con eso de tener camaradas digimon, o entendería a la perfección porque él y Ruyia se la vivían gritándose a todos los tonos de voz posibles, extrañamente el solo llevaba con su camarada unos pocos meses.
Pero sin duda, cualquiera con medio cerebro podía llegar a la conclusión del momento: La integridad física de Ciel, corría peligro.

Doru abrió la boca para decir algo, cuando el grito resonó, haciendo que rápidamente girara la cabeza hacia el fondo de la cueva, pero no fue el único ya que Ruyia también miraba en esa dirección, genial la situación parecía sacada de una película de terror, un día de tormenta, personas buscando refugio, al poco tiempo de refugiarse alguien termina desapareciendo y el resto de la historia era algo obvio. Además el hombre parecía seguir el guion de una película de terror yendo solo al rescate, comprendía bien, su camarada estaba en riesgo, pero no entendía por qué demonios no se había llevado a Doru con él, si ella no se iba a irse a ninguna parte.
Ambos se quedaron mirando en dirección hacia donde se había ido el hombre, esperaron un par de segundos viendo fijamente esa dirección, cuando el hombre desapareció de su vista finalmente se habían dignado a hablar.-Vamos a ir tras él?.-Hablo el digimon.-Si.-Contesto de inmediato.-Hay algo que pueda hacer para que cambies de opinión y no vallas?.-Ella no estaba en su mejor estado, pero hacia lo que deseaba al fin de cuentas.-Nou.-Contento con simpleza y con esa palabra el digimon no tenia opción .-Uff... está bien.-Suspiro el digimon antes de llevar por tercera vez en el día a su camarada entre sus dientes como si fuera un cachorro al cual tenía que cuidar mientras se fue en dirección hacia el fondo de la cueva.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Ago 13, 2015 4:21 pm

La fria cueva que rodeaba al joven mientras corria con mas velocidad a cada paso que daba, extrañadamente comenzo a volverse mas calida, haciendole por unos segundos detener su marcha para tocar la pared rocosa que le rodeaba, estaba caliente. un poco demasiado para que fuera por que el lugar estaba seco y pronto entro a la luz el por que ese lugar estaba tan calido.

"Esto seguramente sigue hacia algun tipo de volcan, sin embargo no recuerdo haber visto un lugar montañoso, sera un volcan subterraneo?"

Fue lo que se pregunto mientras seguia corriendo a gran velocidad por la zonas, comenzando a notar ahora, algunas pequeñas antorchas de llamaradas de distintos colores, lo cual le llamo la atencion, pero no lo suficiente como para frenar, sabia que divido a distintas sustancias quimicas, las llamas podian variar en su color, intensidad y demas.

Pasaron algunos minutos en los cuales el no paro de avanzar, o eso era lo que creia pues el lugar parecia eterno y al no escuchar nuevos gritos realmente comenzo a temerse lo peor, si una vida entera de asesinatos a sueldo realmente le cambiaban la forma de pensar a uno, pasando a que el fuera una maquina de pensar formas en las que la gente podia hacer sufrir a sus camaradas, compañeros o en el caso de Renamon, practicamente alguien de su familia, pues si bien no se habia centrado en contarle su pasado a nadie (Incluida ella), la pequeña habia sido capaz de abrirle la puerta de su hogar e inclusive tratarle aquellas heridas que aun se ocultaban debajo de su ropa, al igual que muchas mas pero que para el dia de la fecha eran tan solo cicatrices.

Unos minutos mas tarde Ciel llego a una bifurcacion la cual estaba escrita con algunas letras un tanto extrañas, probablemente un lenguaje que solo los digimon sabian, para sus adentros el literalmente se insulto a si mismo por no haberle pedido a aquel digimon violacio que le acompañara, pero por otro lado, se alegraba de que por lo menos el estuviera cuidando de su compañera enfrente a la llama que el habia encendido, de verdad esperaba que al menos le pusieran madera cuando el fuego se estuviera consumiendo mas a prisa.

En lo que el joven volvio a cerrar los ojos para poder escuchar y tratar de ubicar a su compañera tambien dejo que mas detalles de la cueva llegaran a su cuerpo, un claro ejemplo siendo la humedad que le rodeaba, a pesar de haber una mayor temperatura, el podia sentir en sus poros que estaba su ropa comenzando a pegarsele al cuerpo, lo cual le dio la sensacion de humedad o presencia de agua en las cercanias, mas no fue lo que mas alarmo al joven y lo quito de su concentracion. sino que fue un nuevo grito que resono en la cueva lo que hizo eso.

Esta vez el grito provenia de la derecha, por lo que Ciel rapidamente viro y se dirigio hacia ese lugar notando algo extraño en la voz que habia gritado, claramente era extraño y estaba seguro que no era para nada la voz de Renamon, sino que era la de alguien que supuestamente se encontraba en el inicio de toda la cueva pues nunca les vio que le siguieran, era la voz de Ruyia.

Por otro lado, Dorumon podria sentir un cambio de peso en su mandibula, debido a quien ahora estaba colgando de esta, con las prendas inclusive de ella puestas, era Renamon, quien no tuvo mejor idea que actuarle a lo Ruyia, a la cual se le sumo el sonido de un gran estallido de agua, como si alguien hubiera caido en una pileta.

"QUE ME PASO!?"

Dijo con un grito que no llego a resonar en toda la cueva para alertar a Ciel, pero seguramente si habia alertado al digimon violacio que ahora le estaba llevando por el cuello de la ropa que su tamer habia llevado puesta hacia unos segundos.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Ago 14, 2015 6:26 am

Doru iba a un paso demasiado tranquilo para alguien que estaba apurado para ir a ayudar a alguien, aunque la cueva era grande sería muy incomodo volar en este lugar, tampoco es como si pudiera ir corriendo por ahí con su camarada, literalmente, en su boca, si se descuidaba podía romperle accidentalmente la camisa de la cual la sostenía. Extrañamente Ruyia era la única que parecía estar cómoda con esto, pero le estaba aburriendo el paso tan lento el digimon estaba teniendo, iría mas rápido si ella fuera a pie, aunque lo malo, no podía, mejor dicho no la dejaban caminar por si sola aunque solo fuera para ir al fondo de la cueva. Sin duda su camarada era un sobre protector que no le dejaría hacer nada al menos por el resto del día.
Pero cuanto más se adentraban en la cueva, con más facilidad podía sentir el cambio en el ambiente de esta, era más agradable sentir un poco de calor, pero lo extraño además del calor era la gran cantidad de humedad que había. Esto poco a poco parecía que se estaría convirtiendo en una especie de sauna gigante, lo cual tenía sus ventajas y desventajas con eso, la ventaja que no sufrirían del frio, la desventaja toda sus ropas estarían  húmedas.

Pero de la nada, Ruyia apareció en una zona de la cueva que jamás había visto, pero no pudo concentrarse en ubicar en donde había aparecido o por que Doru se había esfumado en el aire, ya que rápidamente la gravedad le jugó en su contra, haciendo que diera un fuerte grito antes de caer y darse de lleno un chapuzón en el agua caliente. Solo tardo unos segundos en sacar la cabeza del agua y parpadeo un par de veces, notando que estaba en lo que parecía unas aguas termales dentro de la cueva, era una suerte que no eran profundas y podía ponerse de pie, ya que ella no sabía nadar.-D-Donde estoy ahora?.- Extrañamente, no le prestó atención a haber aparecido en unas aguas termales o que de la nada había caído en estas, sino que toda su ropa había desaparecido. Se cubrió el pecho con los brazos y miro hacia todas las direcciones posibles, no, no había nadie, ahora tendría que esperar a que al menos Doru la encontrara y le trajera su ropa, pero realmente esperaba que la Renamon estuviera por las cercanías y llegara antes que los demás. Se hundió mas en el agua caliente hasta la mitad de su rostro, sin duda estaría aquí por un buen rato.

Mientras con Doru, el había sentido el cambio repentino de peso entre sus dientes, primero pensó que su tamer había subido de peso repentinamente, lo cual no tenía sentido, bueno Ruyia era una glotona y aun no tenía mucha idea sobre la anatomía humana. Estuvo a punto de dar un comentario respecto al peso extra, pero cuando llevo la vista hacia abajo se encontró con demasiado color amarillo. La cual soltó de inmediato cuando esta termino de dar el grito, estaba a tres segundos de ponerse histérico, quizás menos.-DE DONDE SALISTE? DONDE ESTA RUYIA? Y POR QUE DEMONIOS TIENES PUESTA SUS ROPAS!?.-Pregunto acelerado el digimon, alterado por la desaparición repentina de su camarada y claramente confundido por el hecho de que la Renamon tuviera puesta las ropas de esta.
Desesperado comenzando a ver hacia los lados en su busca, realmente no quería pensar en eso, pero si la Renamon tenía las ropas de Ruyia, entonces ella estaba sin nada con un hombre que apenas conocían caminando por las cercanías. Bien si él llevaba a ver a Ruyia en ese estado, ya tendría una razón legitima para querer matarlo.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Ago 14, 2015 4:58 pm

Ciel se encontraba parado frente a una gran construccion dentro de la cueva, las paredes de esta estaban claramente hechas de piedra y madera, simulando algunas casas de tipo oriental japonesas, tenia inclusive algunas ventanas hechas de madera y vidrio y en la entrada, como puerta, una estilo tatami corrediza con un diseño floral de otoño, sin embargo, no era eso lo que tenia a Ciel detenido enfrente a esa puerta y lugar.

Arriba de la puerta, con unas telas azules de color oscuro, sin embargo escrito con un blanco y una perfecta ortografia japonesa Onsen, o sea baños termales, sinceramente Ciel al ver esto paso a creer que el Digimundo, era en si un lugar un tanto extraño, bueno, no era como si no lo pensara de antemano, animales que hablan, plantas extrañas, seres que realmente no tenian una descripcion morfologica (Naturalmente refiriendose a los Numemon).

Dando un gran suspiro, luego de aparentemente haberse preocupado por NADA, el joven decidio entrar para ver que podia saber de su digimon y de la otra voz que habia reconocido como la de Ruyia, ciertamente deberia de encontrar respuestas apenas entrara al lugar y hablara con la gente de alli, pero nada lo habia preparado como para encontrarse de asistente en el local un Flarerizamon como asistente, vestido con un delantal inclusive, de aquellos que solo usan los dueños de las aguas termales.

"Ohh, buenas tardes joven, como le va?"

Fue lo que le pregunto aquella criatura quien por el tono parecia ser hembra o al menos eso pensaba por que le habia parecido una voz muy fina y un tanto muy humana, a pesar de que el digimon tenia un aspecto un tanto tosco, similar al de un reptil aunque totalmente cubierto en llamas, se preguntaba como hacia para no quemar aquellas ropas que llevaba puestas a decir verdad.

"Buenas tardes, me ha ido bien, disculpe si voy inmediatamente al punto, pero quiero saber algo, no hubo una Renamon que vino a este lugar?"

Fue lo que pregunto el joven asesino con un nuevo suspiro suyo, a medida de que se acercaba a la mesa y se sentaba en una silla pequeña similar a las de los bares, y apoyaba su brazo en la mezada para esperar su respuesta, la cual llego un tanto rapido por parte de una exclamacion y un Oh, simulando el estar sorprendido por algun evento, el cual Ciel no comprendio realmente.

"Pues si, ella ha estado aqui hace unos instantes, aunque dijo que eran dos mujeres las que habian venido a este lugar, si bien menciono a dos jovenes, solo pago por ella y otra mujer."

"Entiendo muy bien, a decir verdad somos cuatro personas, yo soy el camarada de ella, sin embargo la otra joven, probablemente necesitaba descanzar mucho mas que yo, ya que tiene una salud delicada."

Con ello, Ciel decidio separarse de la mesa y sentarse a un lado, sus ropas aun no estaban del todo secas ya que la humedad del lugar lo habia inpedido, pero por lo menos alli no hacia tanto frio, ahora solo le faltaba esperar a Dorugamon y si no se equivocaba, a Renamon tambien, aunque nuevamente en la tranquilidad del lugar escucho un nuevo zambullido en el lugar.

"Tienen alguna especie de rampa, o algun mecanismo de ese estilo?" Pregunto el joven mirando a la Flarerizamon quien se acerco para hablar con el y entregarle una toalla.

"Pues si, tenemos varias, estan conectadas a las antorchas del lugar y sirven para abrir rampillas en el tunel, de esa manera quienes son socios de este lugar no deben caminar tanto para llegar a las aguas termales que les asignamos."

Al escucharla Ciel comenzo a ligar todos los cables en su memoria y penso en la cuestion mas sencilla, Renamon habia utilizado su habilidad para mover a Ruyia de lugar, probablemente Dorugamon habia visto lo ocurrido y se habia alarmado y finalmente Renamon habia usado la rampilla para ir a donde debia ir, una vez pudo estar en paz, Ciel cerro los ojos y se relajo lo suficiente como para dormirse

Varios minutos atras Renamon se encontraba parada frente a Dorugamon, al parecer su truco habia funcionado bien y Ruyia, por el chapuzon y grito que sus oidos lograron captar, habia llegado sana y salva a las aguas termales de donde ella habia estado antes, ahora, queria primero hacerle una broma a Dorugamon por lo malo que habia sido este con su camarada.

"Doru s-s-soy, yo, No se que paso"

Dijo con una voz, aunque no le salio hacerla llorosa o desesperada como lo haria una humana que se transformara de pronto en digimon, mas bien parecia monotona, como si estuviera leyendo un libreto.

"O seria mejor, hmmm, quien crees que soy cabeza dura, soy Ruyia, no se como me transforme en una Renamon?"

Ahora en vez de tratar de parecer una tsundere parecia como si le preguntara al digimon, por lo que, dado a que sus clases de actuacion eran pesimas, decidio decir la verdad, aunque primero se saco la ropa pues su rostro, se estaba psando de color amarillo a azulino debido a la falta de aire para poder respirar.

Luego de quitarse la ropa, Renamon la doblo prolijamente como pudo, estaba bien que sus manos eran felipudas pero daba gracias de que al menos podia sujetar cosas, no como el otro digimon que con unas garras tan grandes no podria nunca hacer eso, luego de ello, tranquilamente se dirigio hacia unas antorchas que habia alli moviendo una la cual se llameaba con un color verde.

"Para tu informacion, Ruyia esta en unas termas de agua caliente ahora, ahi no le afectara tanto el frio de la lluvia y probablemente no le de un resfriado, yo bajare ahora con ella, ustedes los hombres deberan apresurarse e ir corriendo, que mal no les vendria, ahora si llegas a seguirme por aqui para llegar mas rapido te dire pervertido por el resto de tu vida pervertido"

Fue lo que le dijo al mover la antorcha y mostrar que una rampilla se hacia presente a su lado, acto seguido salto sobre esta y se deslizo dejandose caer por un tobogan muy largo hasta llegar a las aguas termales donde Ruyia estaba presente, cayendo desde el cielo y justo a su lado, probablemente dandole un susto casi de muerte.

"y te sientes mejor?"

Pregunto la Renamon una vez salio a flote a la tamer.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Ago 16, 2015 6:28 am

Doru se quedo mirando fijamente con ojos entrecerrados a la Renamon, esto no podía ser enserio, no solo su actuación era pésima, sino que ella había tenido la gran idea de hacerse pasar por su tamer ¿Esto era en serio? Cualquier digimon incluso con solo una cuarta capacidad de pensamiento podría reconocer y diferenciar a su camarada. Además, estaba el hecho de que había logrado escuchar el grito de Ruyia a la distancia, lo cual no era para nada difícil de oír, supuso que era una de las ventajas de tener una camarada con fuerte voz.-La actuación no es tu punto fuerte verdad?.-Declaro al ver que esto no estaba ni mejorando ni llevando a alguna parte.

Entorno los ojos cuando la Renamon comenzó a tomar una actuación más tsundere, estaba claro que ella no tenía idea las reglas básicas.-Si vas a actuar como Ruyia al menos estúdiala bien. Ella es loca pero no tsundere, sin mencionar que jamás me dijo cabeza dura.- Era verdad, ella solo le decía bola de pelos, pero eran diferencias muy notorias a la hora de la actuación. Aunque no había caso que le digiera eso, ni el clon exacto de Ruyia podría engañarlo, el sabia incluso los milímetros que crecía a diario el flequillo de ella.
Era bueno que la Renamon se haya quitado la camisa blanca de Ruyia, claramente la diferencia de tamaño le había jugado en contra, si ella se llegaba a desmallar por falta de aire, el tendría que romper la camisa y luego correr de un lado al otro buscando un repuesto.
Escucho lo que la Renamon tenía que decir donde estaba su camarada, bueno, ella estaba en las aguas termales, así que estaría bien mientras no pasara mucho tiempo ahí, lo último que faltaba era que a su tamer le diera un golpe de calor por pasar tanto tiempo en las aguas calientes. Lo bueno es que no tendría que preocuparse porque su camarada no le diera hipotermia por el frio. Pero también escucho eso de que le habían llamado pervertido si la seguía, a lo cual solo dio un resoplido de molestia, pero pensando bien las palabras que le había dicho.-Me acabas de llamar obeso?.-Claramente, esto le ofendió, si bien no había podido viajar con tres personas en cima, era porque estaba acostumbrado solo al pequeño peso de Ruyia. Además ¿por qué un digimon que claramente estaba hecho para volar tendría que correr de un lugar a otro?

Cuando la Renamon desapareció por la rampilla, el volvió a su etapa de Dorumon, no era necesario estar todo el día como Dorugamon, era solo gasto de energía además de que no había peligros en este lugar. Fue caminando hacia la salida de la cueva ¿La razón? Simple, fue a recoger el resto de la ropa que había dejado Ruyia por el lugar para que se secara, lo cual no pasaría. Fue una suerte que el fuego siguiera encendido, lo cual había acelerado un poco el secado de esta, pero no podía dejar las cosas ahí, por lo que simplemente doblo el chaleco y tomo las botas blancas de Ruyia entre sus patas y se volvió hacia el fondo.
Solo tardo unos minutos de caminata en llegar a la estructura y entrar como si nada, era algo obvio que era la administración de las termas, por lo que podría guardar ahí las cosas que su tamer había dejado por ahí sin preocupación alguna. Y cuando entro, vio al humano dormido plácidamente en el lugar, bueno, era normal que en los días lluviosos le dieran sueño, además no es como si hubiera mucho que hacer en días como esos.

Mientras con Ruyia, ella pudo ver como una figura caía desde la rampilla hasta el agua caliente, a lo cual cerró los ojos con fuerza al sentir el agua caliente contra la cara que le había caído por el tremendo chapuzón, claro, por instinto seguía cubriendo su pecho mientras se hundía hasta la cabeza en el agua. Pero fue un gran alivio de ver que se trataba de la Renamon de antes.-Mucho mejor, hacia mucho que no tomaba un baño con agua caliente.-La verdad esto era un lujo, ella vivía plenamente en el digimundo, y para asearse normalmente tenía que bañarse en los ríos o lagos,  lo cual luego de eso siempre la dejaba temblando o con la horrible sensación de sentirse observada. Aunque a veces aprobechaba las escapadas al mundo humano para visitar los baños comunales, lo cual no podia ahcer muy seguido.  
Apoyo la espalda contra una de las rocas sentándose y solo suspirando de satisfacción al sentir luego de mucho tiempo el agua caliente. La verdad, le cruzo la idea de construir una casita en las cercanías para poder tomar estos baños todos los días. Llevo las manos a su cabello, y comenzó a atarlo con el mismo armando sujetándolo en una coleta alta, normalmente era costumbre atarse el cabello con la intención de que no se moje, pero en su caso ya era un poco tarde.
-Los demás saben que estamos aquí? Doru es capaz de destrozar el lugar por completo si no sabe donde estoy.-Claro que ignoro por completo que el digimon ya había destrozado la cueva antes con su pequeña escapada. En eso, cierto Dorumon había estornudado cuando fue mencionado.
Ruyia dio un nuevo suspiro y estiro los brazos, ya bastante relajada y con los músculos ya comenzando a relajarse.-Con que así se siente estar en las aguas termales eh? Ahora entiendo porque la gente siempre viene a este tipo de sitios.-Si bien, creció en Japón,a las aguas termales, tenía mucha suerte si siquiera la dejaban salir al jardín del hospital a tomar un poco de aire fresco.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Ago 19, 2015 4:48 pm

Ciel se quedo un tanto quiero en aquel lugar, habia pasado por frio, mojado, mas frio, secandose, seco, humedo otra vez, sudoroso, si claramente habian sido muchos estados alterados para el joven asesino de pelo azulado, claramente tendria que tener precauciones para no quedar con un resfrio clase Alta mega, de aquellos que no te dejaran levantarte de la cama por un largo largo tiempo, por suerte, daba gracias en parte a aquellos años de frio en los cuales debido a sus trabajos su cuerpo se habia acostumbrado un poco a los cambios de temperatura.

Mientras dormitaba, Ciel recordo algunos pasajes de su vida de asesino, de Jimmy y Jonny dos personas un tanto estrabagantes pero si bien eran gente muy cruda, no podia decir que eran malos sujetos, si por si lo pensaban, eran asesinos como el y si, aun en el mundo de los asesinos de vez en cuanto uno conocia algo como aquello, la amistad, si bien era un tanto extraña y por ciertas razones naturales uno no podia ser muy abierto a sus compañeros, de trabajo, no se podia decir que fuera todo extraño y ajeno, si fuera por decir la verdad, en aquel lugar, donde su pasado le llevaba, podria decir que era como si fuera su familia, aunque claramente, no habia alli alguna figura materna o paterna quien cuidara de uno, era de por si la supervivencia del mas fuerte, hasta cierta edad.

Sin saber cuantos minutos pasaron, Ciel simplemente abrio los ojos y rapidamente su mirada se poso en los ojos del Dorumon que habia vuelto al parecer a su estado normal, si es que ese lo era claro estaba, en fin no pensaba en muchas mas cosas por lo que decidio levantarse de su posicion apoyandose un poco en la pared, pues claramente aun se sentia un tanto debil por el tiempo que habia pasado bajo la lluvia y ademas de que no ayudaba en nada el hecho de que su herida se encontraba si bien cubierta estaba empapada, por lo que se dispuso a quitarse su camisa o lo que quedaba de esta y en presencia de los que se encontraban ahi y con suma tranquilidad a quitarse la venda mostrando tener unas cicatrices de disparos en la zona de su estomago, por donde se encontraban sus riñones e intestinos, claramente aun habiendo cierta humedad alli.

"Disculpe me permitiria tratar esto aqui, mi compañera aun no sale de su baño termal, pero no puedo posponerlo mas tiempo."

Fue lo que salio de su boca y era la verdad pues si lo seguia manteniendo seguramente podria correr el riesgo de una infeccion, ademas, sospecho que el digimon violaceo no podria ayudarle con ello pues claramente necesitaba de alguien que no tuviera garras por manos.

"Pues c-claro señor, la verdad es que es un tanto sorprendente que un humano este vivo con semejantes heridas, la guardia medica del lugar podra atenderlo, sin embargo el doctor por ahora no esta alli, debera hacerlo por usted mismo."

Escuchando eso el joven le dirigio una mirada al Dorumon, lamentandose un poco el no haber buscado hablarle antes, sin embargo era por que su herida habia comenzando a picarle y claramente ello era mala señal.

"Ire a que me curarme la herida, si Ai sale del baño dile que vaya a la guardia medica de este lugar, si?"

Intento ser cortes pero estaba con prisa, por lo que simplemente tomo por sentado que el digimon haria lo que el le habia pedido y se dirigio hacia dicho lugar.

Mientras tanto, Ai se encontraba un tanto muy entretenida con su nueva amiga, o mejor dicho primera amiga mujer que habia conocido... si, a pesar de su forma tan alegre y jovial de ser, algo que Renamon compartia mucho con Ciel era su propia inabilidad para hacer amigos, facilmente demostrado por su excitacion de nena de 5 años con peluche nuevo al mover su cola de zorro para izquierda y derecha como si fuera un mero cachorro.

"Pues le adverti a tu compañero, sin embargo le dije que le diria pervertido de por vida si me seguia por el mismo camino que yo vine, ya que.... despues de todo estas desnuda."


Dijo notando luego que aun tenia las ropas de ella en sus manos por lo que se termino de sacar todas estas y las dejo en un costado luego de sacarselas a todas, incluidas las panties que tenia, que claramente le estaban molestando mas que cualquier otra pieza, a escepcion de su camisa que casi mas y la mata.

"Pues no es como si hubiera visto muchas antes, despues de todo, mucho tiempo vivi sola en el bosque, por lo menos desde que era una viximon asi lo recuerdo"


Dijo luego a su segunda pregunta, si es lo que era claro estaba, mas no espero mucho mas para que el ambiente no se pusiera tenso y rapidamente comenzo a preguntar sobre otras cosas.

"Dime como es el mundo humano? esas ropas que tenes son muy lindas? tambien hablame de tu pelo es bastante sedoso por lo que note al tocarlo? y bien hmmm, que piensas de tu compañero?"


Renamon claramente tenia muchas mas preguntas para decirle pero prefirio optar por las mas faciles de responder a fin de no atosigarla con las preguntas que tenia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Ago 20, 2015 10:59 am

Mientras el humano estaba cómodamente tomando una siesta en el lugar, Doru miro a la encargada e hiso señas a las cosas de sus camaradas, dando a entender que buscaba un lugar donde poner las cosas y no andar llevándolas encima durante todo el rato. Rápidamente le mostro un lugar donde podía dejar las cosas, aunque ahora Doru no podía evitar sentirse un poco preocupado por el resto de las ropas de Ruyia, si la Renamon seguía llevándolas puesta,  seguramente las estiraría o las rompería, por alguna extraña razón presentía que tendría que pedir ropa extra en el lugar.

Doru comenzó a pensar en todo lo que había pasado durante el día, su camarada había caído en un paro cardiaco, el fue atacado tanto por una Renamon como por un humano, le desabrocharon la ropa a su tamer, el fue torturado por la misma Renamon, se empaparon en la lluvia, dos veces, se congelaron en una cueva, la Renamon le jugó una pésima broma y terminaron todos en unas aguas termales. Un día bastante ocupado sin dudas, a pesar de que ni siquiera había comenzado a anochecer,  bueno al menos eso le decía su reloj interno, pero extrañamente, hasta ahora, no era el día más, por así decirlo, alocado que había tenido. Ese record aun lo tenía el primer día que había conocido a su camarada, ese día si que le hicieron correr de un lado al otro, dar gritos y ponerle los nervios de punta. Aun seguía pensando que debieron darle algún tipo de advertencia respecto a su camarada, aunque sea solo para estar preparado mentalmente en lo que se estaba metiendo. No podía evitar preguntarse si los demás digimons tenían el mismo problema con sus camaradas.

El Dorumon sintió un extraño olor en el aire, algo sutil, pero estaba volviéndose bastante notorio cada vez más, siguió su nariz y este lo guio hacia el humano, el cual estaba comenzando a despertar de su siesta en la recepción. Miro con cierta sorpresa las heridas que tenía el humano en el cuerpo, en eso fue a buscar una de las cosas que había traído y había guardado. No tardo mucho en regresar y traer consigo el libro de medicina que le habían regalado meses atrás en su primer día con su tamer y el botiquín de primeros auxilios. Y en lo que había traído el libro y el botiquín, se había dado un pequeño tiempo para pasar por la guardia medica y tomar unas hiervas que eran nativas del digimundo, claro, que para los humanos parecían vegetales.

Escucho atentamente lo que le había dicho el hombre, a lo cual respondió entrecerrando los ojos y mirándolo fijamente.-Siéntate.-Le dio una orden directa al humano, sin mucho esperar lo empujo hacia la silla para obligarlo a quedarse en el lugar y sentarse. Rápidamente comenzó a buscar entre las páginas del libro, hasta que encontró la sección de tratamiento de heridas, las cuales, las paginas tenían anotaciones sobre hiervas que eran de ayuda que existían solo en el digimundo, extrañamente estas anotaciones tenían dos tipos de letra distintas. Cuando la encontró, comenzó a buscar en el botiquín hasta encontrar un ungüento, el cual le quito la tapa y lo olfateo unos instantes, poniendo un poco en la tapa de este. Luego tomo las extrañas plantas que había traído y comenzando a romperlas y frotarlas entre sus garras hasta volverla una pasta, la cual comenzó a mesclar con un poco del ungüento en la tapa del recipiente. –Esto debería ser suficiente.-Con esas palabras comenzó a colocar la crema verdosa sobre la herida del hombre con la punta de la garra.-No te muevas o te atravesare la piel.-No lo haría realmente, aunque la sonrisa un tanto macabra del digimon no inspiraba mucha confianza.

Mientras con Ruyia, ella se encontraba con los brazos apoyados sobre unas de las rocas mientras con los pies pataleaba fingiendo que nadaba, cosa que cual no sabía si hacia bien ya que, como se había dicho antes, nunca en su vida había aprendido a hacerlo. Una gota de sudor resbalo detrás de su cabeza cuando escucho eso de que llamarían a su compañero pervertido si venia para aquí.-Si sabes que él y yo somos de distintas especies no?.- para mal de Doru, Ruyia tenía su nivel de pudor bastante bajo cuando se trataba de el, la razón simple, para ella era como estar con un animalito o un peluche viviente. Aunque el digimon siempre se vendaba los ojos y se quedaba de guardia cuando ella se bañaba en el rio o lago. Según Ruyia, el pudor solo se daba entre miembros de la misma especie, y era difícil tenerlo cuando su camarada parecía un peluche. -Además…tu y el siempre están desnudos pero cubierto de pelos.-Declaro ahora si sintiendo un poco de vergüenza al ver que esta llevaba puesta hasta su ropa interior.

Cuando escucho que ella antes había vivido en el bosque, no pudo evitar preguntarse dónde vivía antes Doru, se lo había encontrado en el bosque cuando llego por primera vez, pero la verdad no tenía ni la menor idea de donde él había estado viviendo antes. Supuso que el también debía vivir en el bosque, al parecer todos los digimons que tenían mucho rasgos de animal preferían vivir en ese sitio.

Ruyia solo pudo sonreír nerviosa ante las preguntas que habían llegado tan rápido.-Ehm bueno…-Trato de procesar todas las preguntas que habían sido lanzadas de repente antes de contar una por una.-No es muy diferente del digimundo, tiene lugares como estos, bosques y esas cosas. Pero también hay ciudades con grandes edificios que llegan muy alto donde varias personas viven y trabajan dentro. Son como torres gigantescas que reflejan el cielo.-Trato de explicar lo mejor que pudo sobre el mundo humano, recordó que la primera vez que Doru fue doblaba el cuello para poder ver la cima de los edificios. –Gracias, las verdad son ropas que compre en el mundo humano pero las modifique. Hay cientos de estilos de ropa ahí.-Declaro recordando que es imposible encontrar ropa que parezcan cosplay de un Dorumon.-Mi pelo? Bueno supongo que el agua fría y el tónico que preparo Doru para lavarlo si ayudaron un poco, pero creo que se aclaro un poco.-Dijo jugando con los mechones de su cabello, el cabello de una chica sin duda es su mayor orgullo. Se quedo unos instantes pensando sobre que decir de Doru. -Hmm…en una palabra. Sobreprotector….Aunque creo que en el primer dia de conocernos nos dimos la peor impresión el uno al otro.-Declaro sin más, pero sin dudas era verdad.-Y que piensas tu de tu camarada?
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Ago 24, 2015 4:10 pm

Por unos segundos Ciel suspiro cuando el Dorumon se puso mandon y simplemente se sento esperando a que el le tratase sus heridas viejas, era raro en parte que no preguntara nada de como habian ocurrido, pero tambien penso que el no queria contarle a otras personas, o por lo menos aun no, ademas de que el siendo tan sobre protector seguramente le veria como una mala influencia, aunque claramente el debia de ser alguien si habia podido mantenerlo abajo a un dragon-dinosaurio super desarrollado que habia sido tomado por un atacante de humanos por el y su compañera, muy para las penas de ambos el no era alguien asi, sino que era, hmmm, una buena persona, por asi dicerlo.

Pasaron algunos minutos en los que el se mantuvo sentado que comenzo a sentir la pasta verde sobre su herida escuchando claramente lo que el digimon decia, si claro, como si el fuera a querer que le hiciera un buraco solo por ponerle un poco de crema y el por moverse... claramente no queria ser atravezado, lastimado, lacerado, disparado ni siquiera quemado por algunos dias, no sabia cuanto mas su cuerpo podria soportar, si bien era un asesino, entrenado y con una resistencia un tanto desarrollada, no queria justamente testear cuanto su cuerpo podia resistir, queria ver cuanto podria hacer, cuanto de su fuerza podria usar, pero de ninguna manera queria ver cuanto podria resistir, simplemente estaria cansandose de mas y bueno, luego deberia descanzar de sobremanera.

"No me moveria aun si me doliera. Despues de todo, me gustaria evitar nuevas heridas por unos minutos."

Fue lo que respondio el joven para luego cerrar los ojos y relajarse, si la herida le molestaba, de hecho le ardia bastante la crema sobre aquellas costras un tanto endurecidas de sangre coagulada, ciertamente su compañera habia hecho un buen trabajo anteriormente con el y sus impactos de bala en aquellas zonas del cuerpo, no sabia como pero claramente le debia bastante a la pequeña zorra.

Mientras tanto Renamon estaba aun conversando con Ruyia, le parecia un poco notorio lo que sentia por su tamer, aunque si ella preguntaba, ella no tenia ningun motivo para ser cruel y no responderle, es mas queria hacerlo y mas aun queria hablar con ella tantas cosas mas que se notaba en su rabo moviendose de izquierda y derecha.

"Pues Ciel, es especial, para ser un asesino a sueldo que era muy buscado en el mundo humano, haberlo conocido fue una buena experiencia, ademas de que el no es realmente una mala persona, sino que ha tenido un mal pasado."

Si Ciel queria ser una caja con sus secretos, Renamon era justamente lo contrario, pues anuncio de manera sobrada que su compañero era un asesino a sueldo y no solamente eso, sino que tambien debia de ser muy conocido dado a que era buscado en el mundo humano, claramente eso limitaria sus visitas a tal lugar, pero bueno si era por tal compania y tan admirable persona, ademas de fuerte, pues podia limitarse a ello, despues de todo, en cierta medida podia ser que Renamon hasta sintiera algo de atraccion por su personalidad protectora, quizas eso se sacaba por haber crecido sola en el bosque, fuera del cariño ajeno y el amor de una familia.

"Señorita, un joven llamado Ciel me informo que necesita de usted para las vendas de su cuerpo."

Quien hablaba, era la Flarerizamon quien estaba de encargada del lugar, en su voz se notaba que esaba algo preocupada, claro que lo estaria si habia visto tamañas vendas tener algo de sangre en ellas asi como tambien los dos agujeros que habian atravezado el cuerpo del joven que de milagro podia decirse que habia sobrevivido, si es que su cuerpo realmente resistiria todo lo que viviria en el digimundo, era totalmente otra historia, una que demoraria mucho en desarrollarse en su totalidad.

"Supongo que debere ir, deberias quedarte aqui y disfrutar un poco mas, no siempre se puede estar en aguas termales."

Dijo la joven Renamon suspirando y saliendo de las aguas termales, claro que tambien se puso una toalla para cubrirse el cuerpo, despues de todo aun sin realmente tener genero debia de tener algo de pudor, no es asi? ademas de que queria secarse un poco para no estar con todo mojado mientras caminaba hacia el Hall, dejando a la joven sola para que se relajara un poco mas, solo esperaba no tener que entrar corriendo al lugar luego por que ella tuviera una recaida al no estar acostumbrada a las aguas termales, algo muy comun que habia escuchado le pasaba a la gente en esos lares con aquello, sin embargo pronto se olvido de aquello al ver al Dorumon tratando las heridas del joven quien estaba con el torso desnudo, haciendo que su corazon digital, se saltara un par de latidos.

"The BL is Real."

Musito en voz baja al ver a los dos jovenes en esa posicion, aunque ella poco sabia que en realidad no era el BL o aquella imagen lo que le habia hecho saltar el latido, sino era el ver a aquel Dorumon haciendo un trabajo tan noble como tratar a un asesino a sueldo que era su tamer, a alquien que habia atacado sin saber nada y a alguien que le habia hecho pasar por malos momentos, tal amabildiad, era lo que le dio amor a su corazon, aunque ella aun no lo sabria.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Ago 25, 2015 3:32 am

Para un ser completamente opuesto a los humanos, se notaba que Doru tenía bastante conocimientos sobre medicina humana, había mesclado un ungüento para heridas, el cual en los digimons funcionaria a la perfección, pero en los humanos, digamos que empeoraría más las cosas en vez de ayudar, aunque era algo que se solucionaba con facilidad, fácilmente podía mezclarse con otra hierva curativa, específicamente la que trajo, y podía neutralizar ese efecto dañino para los humanos. Y pues claro, continuar siendo un ungüento para heridas, aunque extrañamente tenía olor a algún aderezo comestible, a lo cual no podía dar explicación. El digimon solo entorno los ojos ante las palabras del humano, claramente restándole importancia por completo.
Pero claro que modificar un ungüento y curar heridas era una cosa sencilla, preparar la medicina para el corazón de Ruyia, bueno ese era un tema distinto. Si bien había leído el libro e incluso memorizado las secciones más importantes, la preparación de aquella medicina le era muy dificultosa, había algunas hiervas que tenían una apariencia demasiado similar o simplemente muy difíciles de conseguir. Además la preparación de esta le tomaba unas cuantas horas, eso le recordaba que tenía que comenzar a buscar las hiervas ya le estaban haciendo falta.

Doru termino finalmente de colocar el ungüento en las heridas, eso debería bastar incluso para disminuir el tamaño de la cicatriz que fuera a quedar, ahora podía empezar tranquilamente con la colocación de las vendas. Ahora que lo pensaba, eran demasiadas heridas para un humano, incluso para un digimon serian excesivas.-Vas a decirme como te hiciste todo esto o seguirás pretendiendo que no le prestare atención al gran agujero que te hiciste?-.Hablo en un tono serio dando a entender que con el no se libraria del asunto.

Si bien Doru se había mantenido ocupado tratando heridas, Ruyia había quedado lo mas cómoda en las aguas termales, era como tomar un baño de agua caliente por un buen rato, cualquiera podía sentirse relajado con eso. Fácilmente podía quedarse dormida en el lugar, pero gracias a la voz de Ai que la mantenía despierta le impedía cerrar los ojos por más de tres segundos impidiéndole dormir y muy posiblemente ahogarse.
Cuando escucho lo de asesino a sueldo, rápidamente se reincorporo abriendo los ojos en sorpresa.-Acaso el…-Hablo en un tono serio por unos instantes para luego guardar silencio unos segundos.-Es como Train Heartnet del manga black cat! .-Hablo con una emoción casi irreal. La mayoría de las personas se espantarían, impactarían, incluso huirían al escuchar semejante información, pero estábamos hablando de Ruyia, la chica que había pasado 16 años de su vida encerrada en un cuarto de hospital y bueno, era un tanto ingenua. O simplemente no había sentido ninguna mala intención en proveniente de él en lo absoluto por lo que podía confiar en él, una chica siempre debía valerse de sus instintos.-Supongo que no es tan conocido como lo es el Black Cat, ya que nunca oí de el.-Declaro como si nada y encogiéndose de hombros, claramente, ella tenía la cabeza en los mangas.

Ruyia se sorprendió un poco a que el nuevo digimon hubiera entrado aquí sin que lo notara al principio, pero no pudo mantener la sorpresa cuando escucho que el hombre, que ahora sabia que se llamaba Ciel, se encontraba herido. Lo cual la dejo confundida, normalmente cuando alguien está herido tiene dificultades para moverse, a menos que sea un terminator, eso era lo que había visto en el hospital y las películas al menos.
Cuando la Renamon dijo que se iba a ir, solo dio asintió con la cabeza, bueno, ahora podía quedarse dormida en la gran tina de agua caliente de piedra, mejor no eso era mala idea hasta para ella. Supuso que solo podía quedarse ahí y esperar a que alguien más viniera.

Volviendo a Doru que se encontraba ocupado vendando, un poco, demasiado ajustado las ventas de Ciel, pero apenas escucho aquella frase, bueno se paralizo de la incredulidad soltando la venda, pero rápidamente volvió en si dando un salto hacia atrás y volteando a ver a la Renamon.-No! Absolutamente no es eso!.-Una cosa que su tamer le anduviera shipeando con algunos digimons ¡Pero esto era demasiado! Sin mencionar que fue con un humano, eso era…era simplemente NO.
En el hall se escucharon pasos apresurados que claramente venían hacia el lugar y no tardo mucho en hacerse presente una Ruyia la cual estaba cubierta con una tolla y que claramente no había tenido tiempo a secarse por el apuro de venir hasta aquí.-Donde…Donde está el BL?! .-Exigió con la respiración agitada, era increíble el oído que podía tener algunas mujeres. Doru claro que al ver como se encontraba su camarada solo dejo que su mandíbula cayera hasta el suelo antes de reaccionar.-Ruyia pero que!? Cúbrete!! Así te va a empeorar el resfrió!.-Volteo la cara y noto ahora a Ciel, al cual, solo le dio un golpe en el brazo.-Tu mira para otro lado! Ten un poco de respeto aqui!

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Ago 25, 2015 4:33 pm

Ciel siguio sentado por unos segundos sin responder, de hecho no queria responderle con la verdad, ya que sabia que por ahora podria no ser un buen momento para decirsela, sin embargo tampoco podia mirarle a los ojos si le dijera una mentira, pues el no era asi, en su orgullo de asesino no existia la mentira una vez que debia responder a una pregunta, ademas de que el digimon en cuestion parecia ser alguien noble, o por lo menos de aspecto noble?

Sin embargo, antes de que el pudiera responder llegaron a sus oidos aquello que habia dicho la Renamon, poniendolo un tanto en alerta, aunque claramente el no sabia lo que era el BL sabia que podia haber algo de celos de parte de la digimon, por lo que giro su cabeza para hablarle a ella tan solo para que el Dorumon se la torciera hacia el frente ya que otra voz muy conocida la de la pequeña Ruyia.

Literalmente suspiro e ignoro lo que acontecia a sus espaldas, sin embargo no ayudaba en nada que el tuviera su torso desnudo y que las vendas aun no hubieran sido terminadas de aplicar, claro que si la pequeña veia tales heridas ella podria terminar teniendo alguna mala memoria por lo que se digno a decirle al digimon algo muy normal.

"Simplemente deberias terminar de vendarme y por cierto, son heridas de arma de fuego las que tengo en mi cuerpo, intentaron asesinarme."

No era una mentira, ni tampoco la absoluta verdad, era una mentira a medias y esperaba que el digimon se sintiera satisfecho con eso, aunque para ser sincero estaba dudandolo desde el vamos, habia comprendido que por lo que fuera la seguridad de su tamer, ese digimon podia empezar a ser muy pesado con la henorme cantidad de preguntas que podia hacer sobre un unico tema, algo que de verdad le enojaria ya que hay cosas del pasado de uno que uno no quiere recordar, verdad?

Mientras tanto Renamon al sentir a Ruyia se dio media vuelta y le tomo las manos con firmeza, claramente pensando dos cosas, una como habia hecho para venir tan rapido y con toalla desde el baño hasta el lugar y la otra, como era que le habia escuchado, mas eso no importaba, lo que mas importaba era el motivo por el cual sus manos estaban sujetando las de ella.

"Dorumon esta haciendo las heridas de Ciel, es lo que se llama Flag no??"

Pregunto con algo de ilusion y brillo en sus ojos mientras le sonria, si es que ella podia sonreir claro estaba ya que su cara zorruna era un tanto uhmmm, siempre sonriente??


Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Ago 26, 2015 4:11 pm

Doru comenzó a golpetear su pata contra el suelo claramente algo impaciente por una respuesta clara, lo extraño, es que estaba poniendo una expresión que Ruyia muy bien, la cual era la típica expresión de “Confiesa ahora antes de que tengas más problemas” claro que había diferencia obvia, que Ciel no era Ruyia, por lo que o podía ser mucho más severo con él o simplemente ignorar el asunto. Pero estábamos hablando justamente de Doru no iba a dejar esto de lado hasta obtener una respuesta creíble de por que tenia semejantes heridas.

Pero eso podía esperar unos minutos, con la intromisión de la Renamon y luego con la llegada tamer en solo una toalla de baño, sin duda dificultaba mucho el poder tener una charla seria con Ciel. En parte Doru quería gritar a todo pulmón lo erróneo de semejante declaración, pero no quería llamar la atención de los demás visitantes, lo último que quería era que todos vieran a su tamer así. Por lo que tuvo que mantener sus nervios bajo control antes de entrar en ese estado tan común de histeria que el solía tener.

Decidió entonces seguir con su trabajo de medico suplente del lugar, necesitaba distraerse de la escena de el par de fujoshis, claro que sus nervios no ayudaban en lo más mínimo, ya que cada vez parecía estar apretando mas y mas las vendas alrededor del torso del hombre, el lado bueno, con las vendas tan apretadas Ciel no debía preocuparse de que la herida se fuera a abrir o algo. Se detuvo de inmediato cuando escucho lo que dijo Ciel.-Que?! Y qué demonios haces aquí? Deberías ir directo a Hospitown!.-Si bien el conocía de medicina y tratamiento para humanos, confiaba plenamente en que en el hospitown pudieran atenderlo como era debido, además de que era un lugar seguro.

Ruyia miro de reojo la escena del otro par fingiendo estar concentrada en la Renamon, la cual no parecía estar dispuesta a soltarles las manos.-Entonces vallamos juntos a Hospitown.-Declaro como si nada, si bien ella había evitado por completo los hospitales, por obvias razones de que apenas la examinaran sin duda terminarían internándola, nuevamente, supuso que esta vez sería necesario.-Estas herido no? Podemos ir juntos, además de que ya es hora de hacerme una revisión médica.-Una ligera mentira, se haría las revisiones básicas, pero si notaba que los exámenes se alargaban, solo se iría, al fin de cuentas ya conocía demasiado bien como se comportaban los hospitales.

Una gota de sudor resbalo de la frente de Ruyia cuando escucho lo de “Flag” a lo cual pensó inmediatamente en cierta bandera de los derechos gay, pero eso no venía en lo absoluto al caso. –Estoy segura de que no es eso, es más bien la típica situación de romance y…-Iba a comenzar con la explicación pero fue interrumpida.-Ya regresa a las aguas termales!
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Ago 28, 2015 2:46 pm

Ciel ciertamente sabia que le deberia dar una respuesta correta al joven digimon que ahora se las tiraba de medico, aunque le dolio un poco las variadas rasgadas por parte de las garras del digimon cosa que le aconsejaria en el futuro a medida de evitar posibles, hmmm laceraciones masivas y que podrian poner en riesgo la vida de las personas? Si era eso.

Durante unos segundos escucho lo que Ai decia, y la verdad si fuera alguno de esos animes arriba de su cabeza apareceria un enorme signo de pregunta pues no tenia ni idea de lo que estaban hablando, mucho menos tenia idea de lo que era BL o Flag, o esas palabras, a decir verdad no queria siquiera saberlas para ser sincero, puesto a que siempre que su compañera se encontraba emocionada, muchas veces era preferible quedar al margen, eso lo habia aprendido la primera vez cuando ella se enmaravillo con el y no le dejo en paz ni por un segundo, asi que como ahora no era el centro de atencion, o al menos eso era lo que el pobre chico creia, los dejo en paz.

Ciel se encontraba nuevamente pensando y siendo sinceros, las escenas que se le iban a su cabeza eran un tanto melancolicas, ya que en lo que era su tropilla de asesinos seriales se conocian una gran cantidad de medicos del bajo mundo, personas que darian la vida por los asesinos a sueldo, siempre que uno les pagara apropiadamente, en fin el no sabia si ellos eran personas corruptas, o simplemente era por que entendian la vida y el pasado que los asesinos a sueldos, o por lo menos en los casos que Ciel conocia, eran.

Danny, criado practicamente en cautiverio para convertirse en un mero perro, fue uno de sus objetivos pero al saber ello el no pudo matarle y termino por hacerlo su amigo. Jonny era el tipico gigante que te acompañaria a una cerveza con gusto, de hecho su gran sueño era probar la cerveza del mundo entero y luego decidir su favorita y no podia olvidar a Pao, el medico que como el Dorumon hacia ahora, atendia sus heridas de manera tan inmaculada que su cuerpo, pese a en realidad tener muchas laceraciones y heridas, parecia inmaculado como si nunca le hubieran herido... bueno, eso era algo muy conveniente a la hora de inmiscuirse con la gente.

Todos estos recuerdos trajeron a la boca de Ciel una leve sonrisa mientras el mundo pasaba por su lado, y a decir verdad sus oidos fueron practicamente sordos con respecto a lo que el Dorumon decia, mejor dicho, no podia escucharle pues sus ojos se comenzaron a poner muy pesados, su cuerpo habia comenzado a ponerse bastante caliente sin que el lo notara y no falto mucho para que este se durmiera y callera de cara al suelo con un fuerte sonido que de seguro habia alarmado a todos.

Por la parte de Renamon ella ya habia cubierto a Ruyia con varias toallas por que no podia imaginarse a su amiga y compañera de mangas fujioshis enfermarse, pero claramente habia perdido de vista a su compañero por completo, al igual que Dorumon que se habia puesto a discutir con su tamer sobre la inapropiada ropa que ella estaba vistiendo, bueno, debia decir que tenia una figura suave, aunque ahora con la ayuda de ella parecia mas bien un tanque hecho de toallas de baño que una persona ya que solo se le podian ver aquellos orbes grandes y coloridos que eran sus ojos.

"Ciel!!"

Fue lo que ella grito al escuchar ese sonido seco de alguien golpeando el suelo y de inmediato corrio hacia su compañero para sujetarlo, algo que se le hacia un poco complicado debido a que era bastante mas alto que ella, sin embargo al darlo media vuetla pudo verle que su rostro estaba caliente y rojo, se habia por lo menos resfriado y esperaba demasiado que no fuera peor, debido a que sinceramente no queria ver a su compañero enfermo o complicado de salud, no le traia muy buenas memorias a decir verdad.

"Necesitamos llevarlo a algun lugar para que este fresco"

Fue lo que le dijo a la encargada del lugar con un tanto de preocupacion sobre su rostro, y tras unas cuantas horas Ciel abrio los ojos, mirando hacia el techo de un lugar desconocido, pero un tanto familiar a la vez, le dolia la cabeza, sentia la garganta ardiendole, claramente se habia resfriado, algo que si bien era inusual en el, no era extraño que pudiera ocurrirle.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Ago 28, 2015 6:48 pm

Doru continúa con su impecable trabajo de médico, claro, ignorando que cada tanto raspaba con sus garras la piel del hombre, pero no había nada que pudiera hacer, al fin de cuentas, sus garras eran las que le permitían sostener las cosas. No se tardo mucho en terminar con su deber, poniéndole una buena cantidad de vendas cubriendo sus heridas, aunque con tal cantidad, podía competir contra una momia, bueno, al menos las vendas lo dejaban acolchonado.

Con el paso de los segundos Ruyia trato de comprender de que estaba hablando Ai, ella estaba dando una gran mescla de estereotipos y géneros de animes,  lo cual solo confundía a Ruyia cuando trataba de explicar la diferencia entre estos. También de paso explicar que era el Bl y sus sub géneros, se notaba que esta charla estaba yendo para largo, ya que la chica no paraba de dar ejemplos de posibles emparejamientos en animes no Bl y en cuales si lo eran, lo cual era una lista demasiado larga de ejemplos. Doru solo suspiro al ver la extraña escena con una gota de sudor resbalando por su nuca, tenía un mal presentimiento de cómo terminaría esto, o mejor dicho tenía el presentimiento de que no terminaría bien para él.

La mente de Ruyia vago hasta los días en donde aún vivía en el hospital, esta charla, le recordaba mucho a cierta persona que había apreciado demasiado. Era Calliope, era una preciada amiga suya, bueno era, como todos los niños que crecían en el hospital ya sea por diversas razones, habían formado un vinculo bastante fuerte, porque no solo habían crecido juntas, sino que ella le había sido algo similar a una hermana mayor. Ella había sido la principal responsable de meter a Ruyia dentro del todo el asunto del fandub, por no decir que ella había sido la reina fujoshi y de las ships antes de que Ruyia terminara heredando el titulo de cierto modo. Quién diría que años atrás ella era la paciente perfecta por así decirlo, sin quejarse de nada, diciendo si a todo y permaneciendo como una muñeca en su cuarto, pero luego del encuentro con la otra habitante del hospital, bueno, podría decirse que se reveló de todo.  Pero como era de esperarse ella no estaría creciendo en el hospital por solo gusto, esa amable y hermosa persona que había conocido, sufría de leucemia, a lo cual eso no termino muy bien para nadie. Cuando pensaba en Calliope, una mescla de emociones desde felicidad, hasta tristeza y nostalgia, incluso enojo, pero ya no podía hacer nada, solo pensar en cómo hubiera sido se hubiera dado cuenta de eso y desear que las cosas no hubieran terminado de aquel modo.

Pero su mente no pudo seguir sumergida en sus pensamientos ya que la avalancha de toallas se le vino encima, bueno al menos Doru ya no podía quejarse, con todas las toallas encima no se podía notar si ella era una chica o un digimon nivel champion. Se removió entre las toallas para alcanzar una yukata que estaba en el mostrador, apenas la sujetó la llevo para dentro del mar de toallas, colocándosela arriba de la toalla que llevaba originalmente, al menos si salía con esta evitaría el escándalo de Dorumon. El sonido de golpe seco llamo su atención junto con la de Doru, saliendo inmediatamente fuera del monte de toallas, corriendo a ayudar a la Renamon para levantar a Ciel, el cual con tan solo tocar su cuerpo noto la alta temperatura que este tenía. Puesto que con toda la conmoción la encargada no tardo en aparecer. -Podría prestarnos un cuarto para que nuestro amigo descanse?.-Hablo apresuradamente, la Flarerizamon no tardo en asentir con la cabeza y comenzar a guiarlos hacia un cuarto desocupado mientras llevaban a Ciel, por cuestiones de tamaño Doru no podía ser de mucha ayuda en la transportación del hombre. -Iré a preparar un poco de medicina para el resfrió.-Con eso se fue corriendo a la guardia medica para conseguir todo lo necesario.

No tardaron mucho en llegar a una pequeña habitación, donde solo había un futon el cual estaba pegado a la pared, dejándolo justo debajo de la ventana, Ruyia se sentó en el futon mientras  lo recostaban sobre el resto de este y permitía que Ciel apoyara su cabeza sobre sus piernas a falta de una almohada en el lugar. A los pocos minutos Doru regreso y por su expresión se podría adivinar que casi le daba un ataque al ver la escena de SU TAMER con Ciel, claro que se tuvo que tragar todo y le dio un frasquito con un liquido ambarino dentro.-No le curara el resfrió pero si ayudara a bajar mucho la fiebre.- Explico mientras esperaba que le diera el medicamento, cosa que no paso. Razón? simple, el estaba dormido no podía tomarlo solo! Miro un poco nerviosa el frasco y luego mostro una sonrisa algo nerviosa al digimon. -Neh Doru puedes ir a buscar mi ropa la deje en las aguas termales…necesito ponerlas a secar, no puedo estar en yukata siempre.-El Digimon la miro confundido antes de asentir con la cabeza e irse a buscar las prendas de su camarada. Cuando estuvo segura de que el ya se había alejado lo suficiente miro a la Renamon nerviosa.-n-no le vayas a decir nada.-Hablo con un tono nervioso y avergonzado, antes de abrir el frasco y llevarlo a sus labios haciendo que el liquido medicinal quedara dentro de su boca. Luego, simplemente sostuvo la cara de Ciel entre sus manos abriéndole ligeramente los labios y presionar sus propios labios los de él, dándole el medicamento boca a boca, claro que un poco del medicamento se escurrió de su boca mojando un poco la cara de Ciel. Cuando termino de dárselo simplemente alejo tan rápido como pudo su cara de la de él, con la cara más roja que una señal de alto.-N-No vayas a pensar mal si? S-Solo fue un “Hoy por mí. Mañana por ti” entendido?.-Su tono de voz era bastante nervioso, mientras declaraba que eso era solo un favor devuelto por el rpc de hace rato atrás. Doru no tardo en regresar con la ropa y noto que su camarada estaba claramente con la cara roja, trato de preguntar pero Ruyia negó todas las preguntas cambiando de tema.

Pasaron las horas, por los que Doru y Ruyia habían quedado dormidos, la pequeña bolas de pelo estaba dormida con la cabeza apoyada en la pequeña mesa cuadrada, era una de esas típicas mesas japonesas muy bajitas, perfectas para él. Mientras Ruyia estaba dormida apoyada sobre el marco de la ventana usando su brazo de almohada mientras seguía sentada en su sitio, con su mano izquierda arriba de la frente de Ciel la cual tenía un pañuelo húmedo en esta.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.