Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sebastian. THE DEVIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian. THE DEVIL

Mensaje por Sebastian Phamtom el Mar Mayo 12, 2015 10:49 am

SEBASTIAN PHAMTOM


Nombre: Sebastian Arno Phamtom

Edad: 28 años (09/06/1987)

Genero: Masculino Heterosexual

Rango: Bio-Híbridos

Personalidad:  Ante el mundo se muestra como una persona con actitud noble, serena y severa. Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice, pero todo esto es solamente fachada.
Sebastian es un ser frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir su objetivo.
El siempre logra ocultar su verdadera naturaleza con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando. También se ha demostrado de la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas.
Es un amante de los gatos, en especial los gatos negros.
Es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno.
Apariencia fisica:
Sebastian tiene al rededor de 28 años, mide 1,80 mts, posee un cabello corto con un flequillo que tapa un tercio de su rostro pero da suficiente espacio de visibilidad. Sus ojos son carmesi.  También lleva un reloj de bolsillo hecho de plata. En climas frios se le ha visto usar un largo abrigo negro. Lleva un tatuaje en su mano izquierda de un pentaculo entrelazado con un circulo, en colores violaceos y negros, así como uñas de color negro.
Entre sus ropas más utilizadas, esta su atuendo compuesto por un esmoquin negro (hecho según él mismo de la más fina y cara tela de oveja), camisa blanca y zapatos negros, con su respectiva corbata y guantes a la par. Aunque también usa ropa de la época actual, la cual suele ser de estilo, Rock, Punk y Gótico, salvo en algunas ocasiones que es estiloo formal casual
Sebastian:







Gustos:
La Repostería.
Los Bailes.
Las Batallas.
La Oscuridad.
Los Gatos
La música y tocar instrumentos
Disgustos:
Los Perros.
La Mayoría de las Personas.
Las multitudes
La luz.

Digivice:

Propiedades del Digivice:


  • Permite al usuario transformarse en digimon


Mejoras Físicas:  Los Bio-híbridos tienen mejoras físicas por su naturaleza digimon. Tienen los stats naturales de un nivel rookie.

Digimon: :

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Devimon
Imagen:
Descripción:Un Ángel Caído Digimon cuyo cuerpo está vestido con tela de color negro azabache. Aunque en su origen fue un brillante Angel Digimon, se convirtió en un ángel caído, cuando cayó a la Zona Oscura , que existe en una distorsión espacial del mundo digital . Como prueba de ello, la marca del diablo apareció dramáticamente en su pecho. Aunque tiene una personalidad astuta y diabólica, sino que también posee una inteligencia excepcional.
Su cuerpo, por otro lado, posee unos ojos color carmesí, tan rojos como la sangre. Se dice que aquellos que ven sus intensos ojos rojos, son controlados mentalmente por por Devimon.
Ataques:Garra de Muerte:Extiende sus garras para perforar el cuerpo del enemigo.
Ala Razor: Bate sus alas para disparar haces gemelos de energía destructiva en la forma de las alas.
Contrato del Infierno: Envía una nube de kanji maldito al enemigo.
Nail Deadly: Araña con la suñas de ambas manos.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Neo Devimon
Imagen:
Descripción:Es un Digimon artificial que se fortaleció artificialmente y completamente controlado, incluso en cuanto a su propia voluntad. La máscara que cubre su cara suprime propio poder de Neo Devimon, y se dice que se lleva puesto el fin de controlar su voluntad
Ataques:Garra Stun: Ataca con sus garras cargadas eléctricamente
Garra culpable: Versión mejorada de La Garra de Muerte
Profundo Dolor: Bate sus alas y produce vientos de desesperación.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Black War Greymon
Imagen:
Descripción: Temido como el "Guerrero Dragón de Jet Negro", es la forma Virus de la especie de War Greymon. SI bien su creencia y principios son el polo opuesto de los Cazadores de Virus que son los War Greymon, existe por el bien de su propia justicia peculiar. Detesta la cobardía y el juego sucio, y no se considera un tipo de Digimon vulgar, incluso si son de la misma especie virus. El detalle completo del como fue convertido a un Virus son un misterio, y el "Escudo del Valor" equipado en su espalda no tiene grabado el Emblema del Valor. Su técnica especial es similar a la "Fuerza de Gaia" de War Greymon, salvo porque toma las emociones negativas del mundo y las concentra en un punto, para luego dispararla. (Fuerza Negativa de Gaia)
Ataques: Fuerza de Gaia: Concentrados energías atmosféricas en una bola de fuego gigante.
Drakom killer: Inflige daño físico con sus Dramon Killer guanteletes; muy eficaz contra la de tipo Dramon Digimon.
Gran Tornado: Gira creando un tornado con el que ataca a sus enemigos
Tornado Negro: Gira y se convierte en un tornado negro.
Ankoku no Gaia Force: Concentrados karma negativo en una bola de fuego gigante oscuro.
Dracom Fire: Dispara pequeñas bolas de fuego.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre:Black War Greymon X-Antibody
Imagen:
Descripción:Existe para el bien de su propia justicia peculiar. Detesta la cobardía y el juego sucio, y no se considera un tipo de Digimon vulgar, incluso si son de las mismas especies de virus. Los detalles completos de cómo se convierte en un virus son un misterio. Su apariencia es principalmente parecida a la de BlackWarGreymon salvo por que en su espalda figuran unos propulsores, así como en sus manos unas garras metálicas y diferentes luces rojas por todo su cuerpo.
Ataques:Ankoku no Gaia Force: Concentrados karma negativo en una bola de fuego gigante oscuro.
Hades Force

Información adicional:
Es una persona poco sociable, pero si alguien le llega al corzón, se convierte en su fiel protector y estará para cumplir sus deseos siempre a su lado.

Historia:  
Nacido en Inglaterra, en el seno de una familia con títulos nobiliarios, ya desde muy joven fue educado para ser perfecto. Adiestrado en artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo, así como armas blancas, arrojadizas y de fuego, todo ello por pura diversión.
También posee grandes conocimientos de cutura general, historia y domina más de 10 lenguas diferentes además de las llamadas lenguas muertas.
Su familia nunca le prestó demasiada atención salvo para cargarle con el peso de ser el primogénito de su familia y sus queaceres diarios, por lo que la mayor parte del tiempo se la pasaba con Tanaka, el mayordomo de la familia, el cual le trataba como a su propio nieto. De este adquirió muchas manias propias de un mayordomo, lleando incluso a plantearse como sería su vida si no hubiera sido noble y hubiera trabajado en un puesto similar a la del japonés que asistía su casa.
Con 18 años, decidió mudarse a Tokyo, junto con su mayordomo, para allí comenzar una carrera en empresariales.
En el último año de carrera, estando en lasprácticas de la misma, se encontraba enuna fábrica de tecnología. En ese momento se coló en el laboratorio donde realizaban una investigación secreta. Allí encontró un dispositivo digital. Empezó a trastear con el, y encontró el primer ADN de un digimon. Sin saber muy bien de que se trataba e intentando saciar su curiosidad, decidió interactuar con ambos elementos, consiguiendo así transformarse en un digimon de apariencia oscura y demoniaca. Poco despues hubo una gran explosión en el laboratorio.
Tras aquello, robó la investigación y comenzó a estudiar la manera llegar al mundo digimon, lo cual consiguió a las pocas semanas.
Desde aquel día, habiendo regresado al mundo humano, decidió centrarse en expandir la empresa familiar en tierras orientales, y en llegar a dejar huella en la historia de una u otra manera.
Suele mantenerse alejado de entrevistas, camaras y temas similares, manteniendose como el presidente de la compañia, de manera anónima.
Prefiere, buscar un objetivo para su vida a parte del dinero.
Recientemente sus padres fueron violentamente asesinados, por lo que el pasó a ser el heredero de la fortuna fmailiar.
Esto ocurrió cuando estaban unicamente ellos tres en la mansión de inglaterra. Fueron secuestrados y torturados, el inclusive. Él consiguió salvarse tras ver brutalmente como matabana  sus padres y dandose cuenta de que realemente les quería pese a no haber recivido grandes atenciones de ellos, lo que en cierto modo le marco haciendo que su duro caracter y su sombría personalidad fueran tocadas por un poco de luz y esperanza haciendole una mejor persona. Escapo gracias a su forma de Devimon.
Tortura:
Las malas lenguas dicen que fue el mismo quien los asesinó con sus propias manos.
Tiene un hermano y una hermana, ambos más pequeños que el, de 14 y 16 años respectivamente. Estos se encuentran en la mansión de Tokyo junto a él al cuidado de Tanaka y el resto del servicio.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Kuroshitsuji

Nombre original:  Sebastian Michaelis

Cuidado con los Zombis

www.wikimon.com
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
28

Digienergia :
8

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian. THE DEVIL

Mensaje por Zayyn el Sáb Mayo 23, 2015 7:32 am

Bienvenido, a continuación pondré qué es lo que tienes que arreglar para que tu ficha sea aceptada:


  • Digimon.

    Devimon: Los ataques bien, pero a la descripción le falta información.

    "Un digimon tipo ángel caído cuyo cuerpo esta cubierto por telas de color negro intenso. Aunque en su origen fue un brillante Digimon de la especie de Angemon, se convirtió en un ángel caído cuando cayó al Dark Area, que es una distorsión espacial del Digimundo. Como prueba de esto la marca del diablo apareció dramáticamente en su pecho. No solo posee una personalidad astuta y diabólica, sino que también posee una inteligencia excepcional. Se dice que aquellos que ven sus intensos ojos rojos, son controlados mentalmente por por Devimon."

    Neodevimon bien.

    Blackwargreymon: Lo mismo que Devimon, y además, debes separar Gran Tornado de Tornado Negro, ya que son ataques individuales. Quedarías con 6 ataques, así que debes elegir cual sacar, pues el máximo al empezar son 5 por digimon.

    "Temido como el "Guerrero Dragón de Jet Negro", es la forma Virus de la especie de War Greymon. SI bien su creencia y principios son el polo opuesto de los Cazadores de Virus que son los War Greymon, existe por el bien de su propia justicia peculiar. Detesta la cobardía y el juego sucio, y no se considera un tipo de Digimon vulgar, incluso si son de la misma especie virus. El detalle completo del como fue convertido a un Virus son un misterio, y el "Escudo del Valor" equipado en su espalda no tiene grabado el Emblema del Valor. Su técnica especial es similar a la "Fuerza de Gaia" de War Greymon, salvo porque toma las emociones negativas del mundo y las concentra en un punto, para luego dispararla. (Fuerza Negativa de Gaia)"

    Blackwargreymon X-Antybody: Puedes sacarle la descripción si quieres, ya que no posee una oficial todavía.


  • Historia.

    Sebastian escribió:En el último año de carrera, estando en lasprácticas de la misma, se encontraba enuna fábrica de tecnología. En ese momento hubo una gran explosión y lo siguiente que recuerda es encontrarse en el digimundo con su dispositivo.


    Paso cerca de dos semanas en el mundo digital, donde reunió los primeros ADNs que uso para transformarse y sobrevivir, siendo todos estos, en mayor o menos medida, de apariencia oscura y/o demoniaca.

    El dispositivo has de encontrarlo en un laboratorio, allá en donde se supone que has de conseguir tu primer ADN digital, y el cual es el único que puedes plasmar en la historia, pues los niveles superiores debes conseguirlos on-rol (también en laboratorios), a medida que vayas consiguiendo la DE necesaria.


Eso es todo de momento, avisa cuando hayas editado Wink


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian. THE DEVIL

Mensaje por Sebastian Phamtom el Sáb Mayo 30, 2015 9:00 am

Editado
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
28

Digienergia :
8

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian. THE DEVIL

Mensaje por Ruben el Miér Jun 03, 2015 9:25 am

Aceptado, ya puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian. THE DEVIL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.