Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tierra anelada - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tierra anelada - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tierra anelada - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tierra anelada - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tierra anelada - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tierra anelada - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tierra anelada - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tierra anelada - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tierra anelada - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tierra anelada - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tierra anelada - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tierra anelada - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tierra anelada - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tierra anelada - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tierra anelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Adham & Anwar Sáb Mayo 16, 2015 5:01 pm

los gemelos vieron al digomon salvaje -waaaa que genial un phatomon- sonrio el hombre de blanco

el hombre de negro por su parte miro al phatomon en silencio era raro pero no imposible que un phantomon viniese a lugares tan alegres como este -discu...- pero fue interrumpido con una maldicion que no se esperaba de la boca de una niña ambos gemelos miraron a ruyia

el gemelo de negro solto a dorumon y vio como se la hico de papel de heroe, mientras el gemelo vestido de blanco ayudaba a ruyia a parar se

-oye yo no creo...- pero el de ropa blanca fue interrumpido por el discurso de la chica

los gemelos se cayeron de espaldas cuando escucharon el comentario de la parca

el gemelo de blanco se rio y el gemelo de negro solo nego con la cabea y se acerco a phantomon

-los juguetes estaban cumpliendo sus deberes jugando con esa niña, esa es la prioridad de los juguetes-eso era cierto los juguetes estaban echos para jugar so le hacia felices y para eso existía este pueblo

-¿cual es el desastre? quizas mi hermano y yo podamos solucionarlo mientras ellos juegan con ella, como a ocurrido lo del virus ya casi no vienen digimon y por no decir humanos dejalos gozar un poco mas- propuso el hombre de blanco
Adham & Anwar
Adham & Anwar
Bronze Tamer
Digienergia :
417

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Impmon Kor Dom Mayo 17, 2015 4:51 pm

La humana ya había dejado ver su inexperiencia, y su digimon, su terquedad. Los gemelos habían hecho lo contrario, cosa que no era tampoco muy sabio de su parte.
Me giro para ver al Dorumon que me había amenazado le observo a los ojos de una manera aún mas amenazante que con los Juguetes.


-Y si no los dejo ¿Que harás? ¡KAKAKAKAKAAA!-Me agacho haciendo que esté al nivel de los ojos del Dorumon-¿Quieres arriesgar tu vida y la de tu preciosa humana solo por unos juguetes? Debes tener mucha autoestima ¡KAKAKAAAA!

Luego de la respuesta desaparezco, para luego aparecer justo detrás de la humana.

-Linda-Pongo la hoja de mi hoz por su garganta, casi tocandola, y le susurro al oido-Deberías saber que la muerte puede llegar en el momento más inesperado.

Le quito la hoz de la garganta y me acerco volando a los gemelos y riendo y diciendo: Que lastima que hoy no vaya a quitarle la vida a alguien, o al menos eso creo.

-Ustedes, humanos ¿Como saben el nombre de mi especie?-Ahora veo solo al gemelo vestido de blanco-Y hablando de eso. Más bien me sorprende que hayan digimon. Hasta yo estuve casi un año en su contaminado mundo. Pero ese no es el tema ¿Ellos estaban persiguiendo a alguien?-miro a los dos al decir esto último.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mayo 19, 2015 7:11 am

Dorumon no se había dejado intimidar en absoluto con la mirada amenazadora del soldado de pesadilla, no era la primera vez en su vida que se enfrentaba a un digimon que aparentemente le superaba en fuerza, si ese digimon no era capaz de percibir eso, bueno, claramente este se sobrevaloraba solo por estar en el nivel ultra.-Es algo obvio lo que pasara si te atreves a iniciar un combate en este lugar no crees?.-Declaro el dorumon bastante calmo.-Te equivocas en algo…el que tiene demasiada autoestima aquí no soy yo.

Doru estuvo al borde de lanzarse al ataque sobre el Phantomon de no ser porque Ruyia hiso una seña con la mano deteniéndolo al instante, bien si ese digimon quería desatar un combate lo obtendría. Ruyia solo miro de reojo a su digimon, se podía notar a kilómetros de distancia que él no estaba del mejor humor posible, pero no podía dejar que se lanzara a combatir así como así. Ruyia apoyo su mano en la guadaña suavemente sin mostrar intención de alejarla.-Sabes, eso también se aplica a ti.-Este sujeto le hablaba a la persona equivocada sobre la muerte. Una pequeña sonrisa se le escapo a Ruyia, le parecía un tanto irónico esta situación, ella desde su nacimiento había burlado a la muerte más veces de las que podría recordar.

La paciencia de Doru se estaba agotando, era una suerte que el Phantomon haya decidido quitar la guadaña del cuello de Ruyia o sin duda se hubiera desatado una guerra en el sitio. No dijeron nada sobre aquel comentario y decidieron que era mejor hacer caso omiso de eso. Dorumon y Ruyia comenzaron a mover los juguetes a un lugar más seguro, tenía el presentimiento de que este día no iba a terminar del todo bien, por precaución y solo por precaución, Ruyia evoluciono a Dorumon en Dorugamon, los juguetes parecían un poco intimidades por la apariencia feroz que había adoptado el digimon, pero este extendió sus alas y comenzó a empujar a los juguetes con esta, claramente en un acto protector. Mientras Doru se encargaba de mover y proteger a los juguetes, Ruyia no despegaba la mirada ni por un segundo del Phantomon asegurándose que no hiciera ningún movimiento extraño a los gemelos.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tierra anelada - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Adham & Anwar Mar Mayo 19, 2015 8:06 am

Los gemelos suspiraron ambos ante la actitud de la muchacha y el dorumon, ahora dorugamon, miraron a phantomon

 -se nos educa sobre ustedes- contesto a secas el hombre de nego su mirada hera seria por naturaleza y pareciese como si la muerte durmiese en sus pupilas, seguramente un dia este hombre estaria condenado a una senda de sangre con sus manos llenas de ese liquido oscuro

El de blanco por su parte tenia una mirada llena de vida e inosencia casi irreal tomandon en cuenta los ultimos tiempos, reconfortante a cierto punto y una alegre sonrisa se marcaba en sus labios dando alegria a todos sin descriminacion-bueno... no se que responder  la verdad- sonrio sacando ligeramente la lengua y dando un sube golpe en la cabeza -¿perseguir? mira sin entender a su hermano

-hablan de pafumon-[/color-

El de blanco sonrio-Haaaaa.... es nuestro digimon- se quita la gorra revelado sobre su cabeza a pafumon el cual al ver a phantomon se puso a temblar y al segundo saltar emosionado  sobre la cabeza del gemelo alegre el cual se reia del entusiasmo de bebe

El gemelo de negro tomo al pafumon entre sus manos para que el pafumon no le causase un mareo al otro, el hombre de blanco se "acomodo" su naturalmente de sordenado cabello y le sonrio a phantomon-a pafumon no le gusta el sonido se alguien silvar por que el tiene oido sensible- ingenuamente busca  en sus bolsillos algo

-¿que buscas?-pregunta el de negro arqueando una ceja

El otro deja de buscar y mira a su hermano-tengo hambre-

El de negro suspira disimulando una sonrisa divertida y saca de su bolsillos un paquete con pequeñas roscas glaseadas y abriendo el paquete le pasa tres al de blano una a pafumo, mientras ambos comen las golocinas mira a phatomon y le extiende la caja para que tomase algunas o el paquete encaso de que el digimon tambien tuviese hambre
Adham & Anwar
Adham & Anwar
Bronze Tamer
Digienergia :
417

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Impmon Kor Miér Mayo 20, 2015 8:07 pm

-Quizá no quieran dulces-Es lo primero que digo al ver a los humanos sacar unas roscas glaseadas. En ese instante meto mi mano en mi túnica y saco cuatro hamburguesas, que de alguna extraña manera entraban en mi "mano"-Estas son del pueblo de los Burguermon. Me guardé unas cuantas para momentos así.

Veo una mesa convenientemente cerca de donde estábamos y pongo las 4 ahí, para luego sacar otra y comerla de un bocado.

-Tomen una si quieren-digo luego de comer.

En ese momento empiezo a girar mi hoz como juguete y miro al cielo.

-¿Saben algo? Muchos de nosotros buscamos la muerte sin pensarlo. ¡Tú! -dejo de girar la hoz y con la el lado de la hoja apunto al ahora Dorugamon- Se nota que quieres pelear. Pero ¿Y si te pasa algo y dejas a tu humana sola? Sería muy dificil que se defendiese sola, a menos que sea de esos que se transforman. Cosa que seria de mucha ayuda, por como está ahora el digimundo. Solo digo que sería muy poco... Como decirlo -me rasco la cabeza- ... ¡Productivo!

Empiezo a volar, acercandome a el Dorugamon, ahora bastante grande en comparación a mi, pero con la misma actitud que la primera vez.

-Y no quiero que pienses que te estoy dando ordenes- miro mi cara en el reflejo de mi hoz- Solo son Consejos -señalo brusca y rápidamente a con la hoz a los otros humanos- ¿O no, Letrados?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Mayo 21, 2015 1:01 pm

Doru, podría considerarse ahora bastante temible con su apariencia actual, colmillos afilados, grandes garras, un tamaño bastante considerable, cualquiera con medio sentido de la razón se lo pensaría dos veces antes de acercarse a un digimon así. Claro, los juguetes no tenían ese problema con él, prácticamente todos los juguetes estaban sobre el digimon campeón jugando con este, ya sea jaloneándole las alas o las orejas, o simplemente usar la larga cola de este como cuerda para saltar. Doru simplemente se dejaba usar como parque de juegos para los juguetes, sin duda se le notaba que tenía paciencia, aunque la supuesta fachada de digimon agresivo y amenazador había cambiado completamente a una de peluche gigante.

El digimon miro al phantomon cuando este le llamo la atención.-Yo soy completamente capaz de proteger a Ruyia. Ella nunca sale de mi vista.-Inmediatamente señalo un espacio vacío a su lado en donde su camarada había estado segundos antes, Doru no dijo nada por unos segundos permaneciendo con su cara de póker.-Y ella ya no está aquí verdad?.-Hablo con calma casi irreal para un digimon que su etapa anterior era el rey de los histéricos.

Ruyia había aprovechado el supuesto “Tiempo fuera” no declarado, para escabullirse hacia la mesa donde estaban las hamburguesas y como si hubiera estado ahí desde un principio, estaba cómodamente sentada a punto de devorar una de las hamburguesas. -También está la opción de estar sobre su espalda cuando el luche así no estaría en riesgo.-Claro que ella no contaba el riesgo de ser golpeada directamente por ataques de otros digimons agresivos o caerse cuando Dorugamon estaba en pleno vuelo.
Antes de que la chica pudiera darle su primera mordida a la hamburguesa, cierto digimon campeón apareció detrás suyo sosteniendo entre sus garras a Ruyia antes de levantarla de su lugar mientras Dorugamon caminaba de regreso a su lugar sosteniendo a la chica y dejando los pies de esta colgando en el aire.-Puedes dejar de jugar con eso me da la impresión de que le arrancaras el ojo a alguien.-Hablo casualmente al Phantomon mientras era transportada contra su voluntad dejando atrás su hamburguesa.  
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tierra anelada - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Adham & Anwar Jue Mayo 21, 2015 1:40 pm

la mirada del gemelo de blanco y de Pafumon se iluminar al ver la hamburgesas -hamburgesas de hamburgermon!!!-  grito el de banaco emocionado -muchas gracias phatomon, eres genial-

el de negro miro a phantomon e inclino suavemente la cabeza-realmente te agradezco que nos compartas tus hamburgesas phatomon-

el de banco tomo una hamburgesa y se la aserco a pafumon el cuar comenzo a roerla con gran entuciasmo y al dejar de roes en humano de blanco le dio una gran mordida al pa hamburguesa

el gemelo de negro escucho la declaración de digimon adulta que ciertamente seria intensa y emotiva de no ser por los peluches que jugaba sobre el y la ausensia de la humana, se limito  a asentir cuando el consulto la ubicación de la humana y se atrevio a sonreír un poco asintiendo con la cabeza ante la consulta de phatomon

las palabras re ruyjia causaron de Pafumon y el hombre de blanco se atragantaras con la comida, el gemelo de blanco golpeo su pecho y con su dedo indice golpeaba suavemente la pequeña espalda del bebe digimon

saliendo de atraganta miento vieron a la muchacha, pafumon se rollo un poco mas antes de que su cuerpo brillase y evolucionase a kyaromon

-jajajaj evolucionaste sin querer-

-shi- sonrio dando le una mordida a la hamburguesa -¡esta deliciosa!-

el gemelo de negro miro a phantomon -creo que estamos en deuda contigo, ¿como podemos pogarte el favor?-
Adham & Anwar
Adham & Anwar
Bronze Tamer
Digienergia :
417

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Impmon Kor Lun Mayo 25, 2015 5:33 am

-¿Jugar? Casi que soy un maestro en esto -digo empezando a girar la hoz como bastón- El tiempo que pasé en Japón me hizo ver a los humanos que practican con palos, y yo los empecé a imitar.

Al terminar de hablar me guardo ágilmente la hoz en mi túnica, para luego acercarme al DORUgamon y ofrecerle una hamburguesa personalmente, mientras le digo ¿Tregua?

En ese momento, detrás de nosotros, sucede algo extraño. Un digimon evoluciona. Dado a que tenía muchísimo tiempo sin sentir eso, me volteo inmediatamente, justo al sentir los datos actualizándose.

-¿Por qué evolucionaste? -digo sorprendido- Ha de ser por la hamburguesa... Es muy extraño que algo así suceda.

Pero quizás no todo era tan feliz. Así como yo sentí la actualización en la atmósfera, es muy probable que otros digimon lo hayan sentido. De esos digimon que les gusta "robar" los datos de digimon actualizados.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Mayo 25, 2015 5:46 pm

Ruyia se dejo transportar de muy mala gana por el Dorugamon, claramente este seguía pensando que la batalla seguía en plan y no le gustaba ver a su cámara cerca del posible campo de batalla.-Es comprensible pero…-Vio como el digimon jugaba con la hoz y una gota de sudor resbalo detrás de su cabeza.-Si sabes que hay mucha diferencia entre un palo y…eso?.-Dijo, era claro que había mucha diferencia en jugar con un simple palo y otra muy diferente era con una guadaña afilada que podría cortarle la cabeza a alguien.

Doru soltó a Ruyia dejando que esta cayera sentada en el suelo, a lo cual rápidamente se cruzo de brazos y comenzó a hacer pucheros por su hamburguesa perdida. Doru se sentó detrás de ella casi como un padre vigilando a su hija pequeña castigada, pero rápidamente envolvió sus alas alrededor de Ruyia ocultándola entre estas apenas el Phantomon se acerco, miro la hamburguesa y luego al digimon que se la ofrecia, estaba pensando si aceptar o no la oferta. Abrió la boca para hablar pero algo lo interrumpió.-Yo si quiero!.-Declaro Ruyia sacando parte de su cuerpo de su escondite proporcionado por Doru, tomando la hamburguesa y luego volverse a esconder entre las alas del digimon. Doru quedo con los ojos abiertos a todo dar y procesando qué demonios acaba de pasar, aunque su tamer había aceptado la tregua en su lugar, además su voto tenía más peso que la de él.

El digimon campeón giro la cabeza hacia donde estaba el pequeño kyaramon.-Oh felicidades. Primera vez que evoluciona no?.-Pregunto dejando que su camarada se mantuviera en su escondite muy probablemente devorando la comida.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tierra anelada - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Adham & Anwar Lun Mayo 25, 2015 6:46 pm

el gemelo de blanco y kyaromon celebran al ver aquella gracia del phatomon pero ante la pregunta de ruyia llamo la tensión de los dos alegres seres -¿en serio?- kyaromon y el digimon se miran

-para la mayoria es raro pero para nosotros no, a fin de cuetas a nosotros no entrenan para usar esas cosas- le explica el de negro a su hermano y a kyaromon los cuales albre sus boca con un hooo~ acompañado

ahora la atencion iba hacia los gemelos los cuales se miraron uno al otro y luego a kyaromon -lo digimon bebe que tiene camarada suele evolucionar sin querer al consumir muchos alimentos claro que es común asta el nivel novato, después de eso solo es cuestión de experiencia-

el gemelo de blanco cargo a kyaromon y se puso a jugar con el arrojando lo al aire y atrapando lo kyaromon paresia muy a gusto al punto de que movia sus orejas mientras reia

-no es la primera vez que evoluciona pero por una rara razón al llegar aqui volvio a ser pafumon-

el gemelo de negro miro de reojo a un punto desconocido al parecer persivio algo que lo alerto y sin dar tiempo a vacilaciones corrió hacia a su hermano y apenas el hombre de blanco atrapo a kyaromon el fue empujado por su hermano y atrapado en sus brazos junto a un confundido kyaromon

lo que los demás vieron fue al gemelo de negro aparta a su hermano de un proyectil que si bien causo un corte en el gemelo de negro el dardo siguio de largo clavándose en el suelo

el gemelo de blanco agudo a su hermano a sentarse descubriendo la herida, que lo alerto a el y a kyaromon

un agudo y desorientador sonido retumbo por la zona mientras un grupo de 6 flymon salían dispuestos a ataque al parecer llamado por le modificación de datos

Adham & Anwar
Adham & Anwar
Bronze Tamer
Digienergia :
417

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Impmon Kor Vie Mayo 29, 2015 7:02 am

-Con que ustedes tienen experiencia -digo bastante interesado en lo que podrían decir- Podrían enseñarnos algunas co...

Empiezo a captar los zumbidos de los Flymon, cosa que es peligroso, pues cuando vienen en grupo es que tienen un objetivo, y cuando eso pasa es cuando son más peligrosos.

-Vienen unos digimon insecto voladores -digo muy serio, cambiando mi actitud poco amigable, apuntando con mi brazo hacia la dirección de donde vienen las nuevas cosas- Aún no se que especie son, pero cuando vienen en grupo son muy eficaces al atacar. Deben venir del bosque, pues en esta área no suelen vivir.

Me volteo para ver a todos los del grupo.

-Hay dos opciones: Huir y esconderse para intentar salvarse, o quedarse y quizás derrotarlos. Yo particularmente puedo simplemente desaparecer e irme sin que nadie pueda hacer nada, pero si prefieren defenderse, puedo ayudarles -al finalizar saco mi hoz.

Los Flymon están más cerca.


OFF: Disculpenme. Esta semana estaba terminando el trimestre, y no tenía mucho tiempo para pensar ni para estar en internet.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Jun 13, 2015 12:08 pm

Le tomo por sorpresa saber que los gemelos tenían entrenamiento, su apariencia no daba para alguien que se entrenaba para usar ese tipo de armas. Pero ¿Acaso todos los tamers menos ella tenían un tipo de entrenamiento? Eso, era un poco injusto, ella no tenia nadie con quien entrenarse o quien le enseñara, solo conocía de boxeo pero nunca en la vida practico por razones más que obvias. Quizás podría pedirle al Phantomon que le enseñe a usar la guadaña, pero, casi como ese pensamiento llego a la mente de Ruyia, Doru la miro con cara de “Que ni se te ocurra”, el realmente no leía la mente de Ruyia solo la conocía demasiado bien.

Escucho con mucho interés la explicación del gemelo vestido de negro.-Oh….-Miro enseguida a su camarada.-Por que tu nunca regresas a la etapa bebe?.-Dijo como si estuviera ofendida de que él nunca le haya mostrado esa etapa.-Si lo hago, no hay forma de que luego te atrape cuando hagas locuras.-Declaro de inmediato el digimon, lo cual en parte tenía razón ya que con sus piernitas cortas de Dorimon jamás podría detener a Ruyia cuando entraba en estado de locura.-Pero no es justo yo nunca te vi así! Ni siquiera sé cómo te verías!.-Rechisto de inmediato la muchacha mientras, trataba, de sacudir al Dorugamon de lado a lado, a lo cual el digimon solo entrecerró los ojos y dejo que ella tratara de agitarlo en vano.

Pero el tiempo de juego termino de forma abrupta, los gemelos habían sido atacados y había terminado con uno herido. Ruyia quería correr y auxiliarlo, pero Dorugamon se coloco frente a ella en una postura claramente defensiva y a la vez amenazante, estaba claro, que para él, proteger a Ruyia era su prioridad absoluta. Escucho atentamente lo que el Phantmon dijo, digimon insecto, grupo y la opción de atacar o huir, ellos claramente no tenían la intención de sentarse a hablar, además habían atacado de la nada al gemelo vestido de negro.-Derrotarlos pero no quedarnos aquí!.-Tomo rápido la palabra hablando fuerte para tener la atención del pequeño grupo que formaba.-Tenemos que dividir el grupo de digimons insecto llevarlos dentro del pueblo y usar los edificios a nuestro favor. Como el juego de las escondidas y atrapadas.Lo único que pido es que evitemos destruir el lugar-En resumen, dividir a los digimon en dos grupos, llevas al pueblo, esconderse y atacarlos cuando bajen la guardia. Normalmente los llevaría al bosque pero no conocían el lugar y seguramente los digimons insecto si, nunca hay que combatir en un campo que el enemigo conozca. Ruyia llevo su vista hacia los gemelos y miro a los juguetes.-Chicos cuento con ustedes para refugiar a los juguetes y quedarse con ellos? Esto se…pondrá bastante violento.-No mintió, Doru tendía bastante a la violencia y los ataques salvajes en esta etapa, no iba a permitir que vieran algo así. El sonido se hacía más fuerte, bien era momento de comenzar el juego, Ruyia se subió sobre el lomo del Dorugamon, sin preguntarle, y este claramente no se veía muy contento con esto, pero no había tiempo para discutir, por lo que extendió sus alas y alzo vuelo. Teniendo buena vista desde lo alto, no tardo mucho en localizar el grupo de Flymon, bien no había juguetes alrededor hora de que comience el juego. Doru disparo varias esferas de metal hacia el medio del grupo de Flymon y luego lanzo un fuerte para llamar la atención de estos, si querían al Kyaramon tendrían que pasar sobre el primero y quizás de su camarada la cual no despegaba la cara de su pelaje.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
tierra anelada - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Adham & Anwar Dom Jun 14, 2015 4:38 pm

el gemelo de negro como si nada, aunque estaba mareado comenzando a sentir los síntomas de envenenamiento -obsérvalos, ¿cuantos son?-

el gemelo de blanco miro hacia el origen del sonido -phatomon tiene razon son tipo insecto, nivel adulto, son flymon-

el gemelo de negro medito las opciones mas phantomon alego que solo existían dos y al parecer la muchacha desidio por ellos

-phatomon era un nivel mas alto que ellos, para ti no serian problema pero, sera mejor atontar los, como ella dice separarlos en mas sensato, en tres grupos sera lo idea, en un grupo mas grande alertarían a la colmena, disminuiríamos los daños colaterales con esto también- el gemelo serio miro a phantomon - lo mejo sera que tu...-

la muchacha volvió a retomar la palabra montando a su digimon y lanzando le ordenes a los gemelos los cual no fue muy bien resivido por ellos ni por kryaromon

el gemelo de blanco estaba por abrir la boca cuando la muchacha alzo el vuelo

-ruyia no!!! los flymon tiene...- los flaymon de separaron pero estos comenzaron ha hacer brillar sus alas generando un penetrante y horrible sonido que parecía reventarle los oídos a ruyia y dorugoramon, en el suelo el ruido era doloroso mas, no tanto como en los aires donde aquel sonido desorientaba de su victimas -tienen esa habilidad!!- grito el gemlo de blanco tapándose los oidos al igual que su homologo opuesto y kyaromon

los flaymon aprovecharon esa oportunidad para rodear a dorugoramon comenzando a disparar contra dorugamon sin importarle las vida de la humana, a fin de cuantas ellos molestaron al enjambre distrayendo los de la misión

el gemelo de negro miro a phantomon-por favor phathomon ayuda a ruiya, con tu manto.... se te hará mas fácil ir ser visto.... mi hermano y yo nos llevaremos a los juguetes y buscaremos a mosaimon - pidió bastante agitado el veneno comenzaba a correr mas rápido debido ala adrenalina que instintivamente generaba, miro al gemelo de blanco, este asintio y tomo unos juguete llamando la atención de los demás, los cuales lo siguieron apresurada mente

off:

esta habilidad sonica se explica mejor en digimon adventure 02 en el capitulo 11

Deadly Sting: Dispara un aguijón venenoso de su cola.
Adham & Anwar
Adham & Anwar
Bronze Tamer
Digienergia :
417

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra anelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.