Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Mensaje por Uta Ghoul el Vie Abr 24, 2015 10:15 pm

Nombre: Uta Alexander Ghoul

Edad: 22 años

Genero: Masculino Bisexual

Rango: Digimon Frontier

Personalidad:  Uta es un tipo atractivo y que llama la atención por su forma de hablar, la cual, con las mujeres es en cierto modo educado y encantador, a su manera, se caracteriza por su arrogancia disfrazada de una extraña especie de caballerosidad, impredecible y de mente hábil, es frío e indiferente con la mayoría de las personas, aún así es cortés en términos generales, agradable con quien merece que lo sea hasta cierto punto, suele evitar a las personas cuando se aburre de ellas o le parecen demasiado dramáticas, es difícil saber lo que en realidad piensa o siente, no suele demostrarlo ante ninguna persona, se muestra tranquilo casi siempre, pero pierde los estribos con facilidad, no deja de ser un frío y retorcido psicópata, se cree superior a toda criatura que conoce, y solemente tiene aprecio por su propia sangre y por la mujer que ama, para él las personas valen en la medida en que le sean útiles, una vez usadas, es más sencillo matarlas, es un gran actor, no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que utilizar para lograr sus objetivos, es obsesivo en cuanto a ellos, y jamás perdona, puede que en algún momento creyera en el amor, pero ahora lo considera una razón para redimirse de cuantos pecados cometió en el pasado, pero sin dejar de ser quien siempre fue.

Es un ser que parece no tener sentimientos, que no parece tener corazón, todo un depredador sin escrúpulos, adora los juegos con sus víctimas, tener el control de cada cosa, siempre va un paso por delante de él, puede que creas que vas por delante, pero más te vale tener cuidado, porque nunca termina pasando como tú quieres, sino como Dragon Slayer de Rayo desea y si le estropean sus planes, puede ponerse muy furioso, es alguien que no le importa acabar con todo aquel que se interponga delante suya, siempre tiene un as bajo la manga para todo, por pocos seres tiene piedad, es alguien que se hace temer con palabras y con hechos, no titubea para nada ni ante nadie.

Uta es malévolo, cruel, sanguinario, insensible, inteligente, asusto, soberbio, egoísta, manipulador, impulsivo, tramposo, inestable, calculador, frió, arrogante, lascivo, esos son algunos de los adjetivos para describirle, no deja ver sus sentimientos o su vulnerabilidad es por eso que parece alguien difícil de herir o de matar, jamás protegerá a nadie si no tiene intereses reales detrás de la excusa que se invente, jamás sabrás cómo tomarte una sonrisa, al fin y al cabo nunca se sabe si realmente es auténtica, sin embargo se puede confiar en su palabra, su promesa es algo que jamás ha roto, cualquier propósito que quiera llevar a cabo es más fuerte e importante que sus negocios, así como también da gran importancia a la familia. No es alguien de quien fiarse en algunos aspectos.

Uta casi siempre se comporta con tranquilidad, demasiado pasivo, incluso cuando está enfadado, pero si arde en rabia es mejor que no estés en medio, el sarcasmo y la ironía es de las cosas que más utiliza, no tiene temor a hacerlo con cualquier persona, sabe que le puede temer a pocas cosas y es por eso mismo que no tiene miedo a nada de lo que amenace su alrededor, es muy raro que otorgue el perdón a alguien pues ni siquiera se lo ha otorgado a si mismo, confía plenamente en su habilidad de seducción tras los muchos años de éxito entre las mujeres,por eso, una de las raras veces que fue rechazado acabó enamorandose de esa mujer. Pero esta murio en un accidente de tráfico. Ante los desconocidos,no duda en hacer alarde de sus conocimientos y habilidades,como perfecto ser que se considera, con el resto de su familia  no es que tenga un trato muy cordial ya que,digamos,no se soportan,aunque si tienen que coincidir no es que vayan a atacarse mutuamente, si tenemos que destacar algo positivo de su personalidad,es que si una chica le interesa seriamente,puede dejar aparcados sus malos sentimientos,pero sólo momentáneamente, era dificil decir que algún día se enamoraría de verdad,no sólo un capricho y podría cambiar,o seguirá siendo por toda su vida el depredador que es ahora pero debajo de toda esa oscuridad y maldad que lo envuelve, hay sentimientos, hay dolor. Hay lo que dicen que no tiene; un corazón aunque viva bajo sus propias normas.
Pese a todo ello espera encontrar el amor y conseguir así su paz interior y una motivación para ser una mejor persona.

Apariencia fisica: es hombre de mediana estatura, con el pelo negro, labrado en un corte inferior. Varios tatuajes cubren sus brazos, y un tatuaje de sol que cubre toda su región pectoral izquierda. Por razones inexplicables, sus ojos siempre tienen un color negro y rojo. Shado normalmente lleva una camiseta gris debajo de un suéter de abrigo negro cuando no lleva su uniforme, junto con pantalones harén y sandalias negras. También lleva un collar negro con piedras redondas y blancas que cuelgan de él. Sus compañeros describen su apariencia de dar un poco de miedo.

Cuando era adolescente, su color de pelo era mucho más ligero, peinado hacia atrás, y en ocasiones lo mantuvo abajo con una diadema. Él no tiene ninguno de sus tatuajes durante sus días de juventud.

El tatuaje en su cuello es una cita latín escrito en letras griegas que lee, "Puedo vivir contigo o sin ti".
Νεχ ποσσυμ τεχυμ ωιωερε, νεχ σινε τε.
Uta:

Gustos:
Lectura
Dibujar
Escultura
Artes Marciales

Disgustos:
Comida picante
La ropa normal
Las niñas pijas
Los abusones

Digivice:


Propiedades del Digivice:


  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Luz Ancestral

Digiespirits:  (

Spirit Humano:

Nombre:Angemon
Imagen:
Descripción:
Angemon tiene forma humanoide similar a la de un ángel, con tres pares de alas de plumas blancas. Lleva vestiduras blancas ajustadas con un manto azul en la cadera, una cinta azul que comienza en su brazo, cruza por su espalda y continua por su pierna, lo que parecen ser cuatro pequeñas esferas metálicas en su pecho y abdomen, y una placa de metal en forma de sol en su hombro izquierdo y porta un báculo dorado; además, lleva un casco metálico con un remache en forma de cruz que oculta la parte superior del rostro, aunque dejando caer su cabello rubio rojizo, casi anaranjado por la espalda.
Ataques: Mano del Destino: Reúne santo poder en su puño y dispara un rayo de luz sagrada de ella.
Dios Typhoon: Gira en torno a mediados de aire mientras se ataca con su vara sagrada, la formación de un tornado.
Santo Vara: Lanza su vástago santo, de estilo lanza a rival.
Ángel Golpe: cierra la oponente en el suelo.
El personal de barrido: Viajes por el oponente con el Santo Rod.
Ataque de Halo: Dibuja un halo con su dedo sobre su cabeza, que atrapa a sus oponentes y las corta por la mitad.
Glide.
Disparo Santo: dispara balas de energía santa, desde su punta de los dedos.

Spirit Animal:

Nombre: Cerberumon
Imagen:
Descripción: Un demonio Bestia Digimon llamado el "perro guardián del Infierno". Las garras de sus patas son bastante difíciles de cortar con facilidad a través de las aleaciones de cromo Digizoid, si tienen una baja pureza. Además, su cuerpo está protegido por un caparazón duro vivo, que tiene la capacidad de reparar instantáneamente cualquier daños en que incurra. La armadura sobre sus hombros cada poseen la capacidad de sentir, y que son capaces de sentir al instante un ataque proveniente de cualquier dirección, a continuación, repórtelo a cuerpo central de Cerberumon
Ataques:
Hellfire: Una emisión de llamas abrasadoras caliente.
Inferno Gate: abre "las puertas del infierno" que están grabados en la tierra, empujando al adversario al suelo en la zona oscura de color negro azabache.

Doble Spirit:

Nombre: Plutomon
Imagen:
Descripción:
Un Digimon que ataca el mal con el terror y la violencia, y gobierna el reino de los muertos. Se recorre el mundo persiguiendo criminales o villanos que merecen caer en el reino de los muertos, y se dice que en caso de detectar presas, Plutomon aparece envuelto en una profunda oscuridad. Plutomon, que encuentra alegría sólo en la goma de los impíos, ha bocas llena de colmillos afilados en todo su cuerpo, y las bocas hacer un sonido parloteo cuando está persiguiendo a su presa. Se teme incluso por buena Digimon para esta rareza.
Ataques:
Haggard Cluster
Chaos Rights
Hell's Gate

Digiespirit Ancestral:

Nombre: Beelzebumon: Blast Mode
Imagen:
Descripción: Un último señor demonio que elevó su poder y el espíritu de sus últimos límites. En lugar de evolucionar en la maldad, mantuvo un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos rojos una vez funestos se han convertido en verde. Es comúnmente demuestra el poder incomparable y velocidad, y cuatro alas de color negro azabache están creciendo desde su espalda. Casi se puede decir que antes de la Beelzebumon que tuvo en esta figura, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su Blaster, y dispara potentes ondas de energía para desintegrar todo en átomos.
Ataques:
Caos de la llamarada: Aumenta el poder de fuego de su Blaster con un círculo mágico.
Muerte Slinger: Inflige daño atributo oscuro con su Blaster.
Doble Impacto: Rapid-incendios con dos escopetas Berenjena.
Juuouken: Fuego energía espiritual de su puño en forma de cabeza de león
Garra Oscuridad: rayas verticales objetivo con garras infundido con la energía oscura.

Información adicional:
Sempre lleva unas lentillas de color negro y rojo

Historia:  
Huerfano, Uta, siempre cuidó de si mismo desde bien pequeño. Con tan solo 12 años escapó del horfanato donde se encontraba y comenzó a vivir en las calles.
Un año después, un joven adinerado de la ciudad, que poseía una empresa de componentes tecnológicos lo acogió en su casa.
Uta nunca fue el niño modelo que todos deseaban, pues adquirió el caracter de aquel que le había acogido en su casa llegando a tener un ego inigualable.
Con 20 años, se coló en una de las fábricas de la compañía y allí descubrió un programa que le trasladó al mundo digital.
Uta, asombrado por lo que acababa de descubrir y por el extraño artefacto que había aparecido en su bolsillo, comenzó a investigar, viendose así envuelto en una pelea entre varios digimons.
Misteriosamente, cuando iba a ser atacado por estos, el dispositivo reaccionó y él pasó a fusionarse con un espíritu digimon, convirtiendose en uno.
Tras ello, pasó incontables horas en el digimundo, llegando a encontrar un segundo espiritu animal.
Actualmente estudia biotecnología en la universidad de Tokyo
Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Tokyo Ghoul
Nombre original:  Uta

*CUIDADO CON LOS ZOMBIES*


Wikimon.com

Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Mensaje por Ruben el Sáb Abr 25, 2015 8:24 am

Bienvenido, como Plutomon no tiene ataques por el momento puedes inventarlos tu asta que salgan los oficiales. Como Ancient no puedes tener a Susanoomon por que es la fusión de los 10 espíritus legendarios , así que tendrás que cambiarlo. Lo demás esta bien


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Mensaje por Uta Ghoul el Sáb Abr 25, 2015 9:38 am

Editado
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Mensaje por Carlos Lovecraft el Sáb Abr 25, 2015 6:25 pm

Si eso es lo único que no reviso Ruben pues...

Aceptado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
22

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Uta Ghoul. Ojos Demoniacos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.