Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Sakuyamon Amaterasu-mode  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sakuyamon Amaterasu-mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Ciel Sáb Abr 18, 2015 6:52 pm

Nombre: Sakuyamon Amaterasu-Mode

Imagen:
Spoiler:

Nivel: Mega (cambio de modo)

Familia: Virus Busters

Tipo: Hombre Dios (Aunque es Mujer pero ya que se le va a hacer)

Atributo: Vacuna

Descripción:

Sakuyamon se encomienda enteramente a la diosa del sol Amaterasu, esta en respuesta le entrega su bendicion fundiendo la armadura y baston que Sakuyamon usa normalmente, al igual que su mascara y otorgandole unas ropas similares a las de una miko, en esta forma ella muestra su rostro femenino, al igual que una especie de orbe azulina aparece en la mitad de su pecho esta hecha por digichrome azul, por lo que es un metal muy ligero con atributo viento para mejorar su velocidad, si bien este metal es conocido por ser resistente, la version de Sakuyamon ha sacrificado en parte su resistencia con el fin de aumentar la velocidad y puede ser roto por ataques de digimon tipo mega, o reiterados golpes de digimons del tipo ultra, esta orbe es el nucleo de la energia transmitida por Amaterasu. Cuando esta en una pelea en sus brazos aparecen unos brazaletes con orbes azulinas los cuales estan ligados con la orbe en su pecho y de los cuales puede emitir grandes cantidades de energia luminica en forma de flamas azulinas.

Debido a que ya no posee una armadura que proteja su cuerpo, Sakuyamon obtiene una gran velocidad de movimiento y sus ataques pueden desarrollar una mayor fuerza fisica que en su modo comun, pero su defenza y resistencia son menores a las de su modo normal.

Su personalidad se mantiene alegre y muy jovial, sin embargo suele mantener su cola oculta a casi todo momento, esto es debido a algo muy natural ya que de mantenerla afuera, su falda siempre estaria levantada. En el caso de estar enamorada, al adquirir esta forma suele ser muy timida cuando la persona por la que siente afecto le mira fijamente, llegando hasta ponerse nerviosa.

Las ropas que lleva puesta, son suaves como la seda al tacto, pero resistentes a aptitudes casi insospechadas por quien la viera y juzgara por su tacto, esto es debido a que poseen encantamientos de resistencia que vuelven esta ropa casi irrompible (Meh sino habra mas de un pervertido, ok no XD).

Su altura, al igual que su peso, se reduce considerablemente llegando a casi mas pasar por una humana de un metro ochenta, sin embargo esta reduccion de estatura simplemente hace mas concentrada la acumulacion de energia y flujo de esta en su cuerpo, por lo que es sabio no considerarla una no-amenaza de ser encontrada de forma salvaje, hay ciertas tendencias que dicen que este Digimon, de no ser bien domesticado puede ser muy salvaje, pese a su naturaleza de hombre dios, despues de todo, es una loba.

Hay que destacar, que la gema en su pecho si bien puede ser destruida y por ese tiempo Sakuyamon solo podria pelear de manera normal (Sin el uso de habilidades y con estatus reducido) ella aun puede regenerarla tras descanzar (son tres posts para que se regenere por completo)
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Abr 21, 2015 7:13 pm

Todo bien salvo los siguientes detalles que das a entender con tu descripción.

1) lo de curar con la energía del sol debe ser registrado como un ataque y moderado como tal.
2) dice que pierde parte de su armadura, por lo que gana mucha agilidad. Por ende pierde resistencia si es golpeada directamente.
3) dice que obtiene su energía del sol, por lo que si se le bloquea este (ya sea con una pantalla de humo) o se encuentra en un lugar sin sol (como de noche) no tendrá poder.
4) Si le rompen la gema de su pecho se queda indefensa...

Si esa era tu intención, pues está todo bien. Si no lo era, puedes arreglarlo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Sakuyamon Amaterasu-mode  Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  2d9vgk3Sakuyamon Amaterasu-mode  2vdryhuSakuyamon Amaterasu-mode  Ip8absSakuyamon Amaterasu-mode  V5uxyeSakuyamon Amaterasu-mode  2r5bw4mSakuyamon Amaterasu-mode  30961hgSakuyamon Amaterasu-mode  23kzr60Sakuyamon Amaterasu-mode  Qns4dxSakuyamon Amaterasu-mode  2vd2p8gSakuyamon Amaterasu-mode  2utm80iSakuyamon Amaterasu-mode  103wyhkSakuyamon Amaterasu-mode  2gxec2eSakuyamon Amaterasu-mode  2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Zayyn Sáb Ago 15, 2015 3:54 am

Añade los dos últimos puntos que se dijeron en el anterior post.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Ciel Lun Ago 17, 2015 11:09 pm

Sobre la energia, figura en las habilidades no es como si expresamente tuviera que haber sol en el lugar, la presencia o no de este solo afecta su habilidad de recarga solar, ya que al no haber sol ese poder solo puede curar la mitad de lo que recarga con la presencia del sol.

Sobre el punto cuatro debe de tenerse en cuenta que la velocidad de sakuyamon es en parte brutal, tambien lo es su agilidad y ademas mide un tamaño similar al de un humano 1,80m siendo uno de los digimon mega mas pequeños pero como explica esto solo facilita la circulacion de energia y hace mas dificil el atinarle un golpe, ademas su esfera esta hecha de digichrome con afinidad viento para hacerlo ligero y a la vez muy resistente, estos puntos ya habian sido aclarados meses atras pero no he podido correjirlo debido a mi falta de pc.

Nuevamente punto 2) perder su armadura le aumenta velocidad y agilidad, y ademas la reduccion de tamaño aumenta su facilidad de evacion y maniobriabilidad.

1) elas habilidades se encuentran en el tema habilidades de sakuyamon amaterasu mode y estas aun pueden ser afectadas por cambios
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Zayyn Miér Ago 19, 2015 12:04 pm

Me interesan sólo los puntos 3) y 4), ya que los otros dos, por lo que he visto, ya han sido arreglados.

3) Ok, cuando no haya Sol, no se vea, o este se tape con nubes o cualquier otra cosa, el poder será la mitad. ¿De acuerdo?

4) Está bien que el digimon sea muy rápido, pero por eso mismo, es dificil atinarle en el cristal, así que, ¿qué más da que si se rompa pierda su poder? Además... Por lo que he entendido, el chrome digizoid esta hecho con afinidad de viento para hacerlo ligero, y...

https://mundodigimonrol.foroes.org/t507-chrome-digizoid


Ruben escribió:Chrome Digizoid Azul: Es mas ligero que el Chrome Digizoid normal, pues esta hecho de luz cristalizada e incrementa la velocidad de un Digimon de manera impresionante tambien es muy raro pero algunos estan exclucibamente hecha su armadura de este metal.


Si ese es el chrome de la gema, entonces, debido a su rápidez, debería ser más fácil de romper, no se puede tener todo, o rapidez o resistencia. Tú eliges.

De todas formas, el poder se perdería hasta que la gema se regenerara. Es decir, cuando te cures, cuando descanses un rato, etc...

PD: Cambia el título del tema, que el digimon ya lo has terminado de crear y sólo quedan las correcciones.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Zayyn Miér Ago 19, 2015 12:54 pm

Sakuyamon Amaterasu-mode  9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket
Sakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  PbucketSakuyamon Amaterasu-mode  Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuyamon Amaterasu-mode

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.