Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de cambios de modo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de cambios de modo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de cambios de modo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de cambios de modo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de cambios de modo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de cambios de modo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de cambios de modo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de cambios de modo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de cambios de modo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de cambios de modo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de cambios de modo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de cambios de modo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de cambios de modo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de cambios de modo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de cambios de modo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de cambios de modo.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 18, 2015 5:24 pm

Sakuyamon Darkness mode
Ataques de cambios de modo. 5bqlv8
Spoiler:

Nivel: Darkness mode
Tipo: Dragón Oscuro/Dragón Mago/Dragón Demonio
Atributo/s: Virus
Familia: Soldados de la pesadilla; Guardianes de la oscuridad; Rugido de dragón. [/i]

Descripción: Una digimon guardián del área oscura. Dragona oscura la cual mide entre 25M, 25 hasta la cruz-5 cuello y cabeza, con un color magenta o rojo bajo el vientre y en el pecho, el filo de su cola y garras como cuchillas de chrome digizoid azul; también en los dedos pulgares, alas de gran tamaño con bordes negro y membrana magenta o roja, y ocho cuernos de color plata en la cabeza. Lleva dos brazaletes de chrome negro en sus dos patas delanteras, y una de plata "gargantilla" en el cuello y la cola. Tiene marcas en la cabeza, la espalda y los antebrazos. Es astuta, inteligente, aguda, ingeniosa, enérgica, decidida, independiente, perspicaz, y no tiene miedo a decir lo que piensa, tiene control sobre sí misma, está lejos de ser pasiva y recatada, y es de hecho de carácter fuerte. Este cambio de modo es nacido de la maldad del corazón de renamon al vincularse con la maldad del digimon que su camarada contiene.


*Kemarahan of Amaterasu: Lanza llamaradas de color escarlata capaces de fundir hasta el metal más resistente. Desde Mithril el Chrome Básico solo es dañado.

*Matahari dari Amaterasu: Se recubre de un escudo de energía  color escarlata el cual se envuelve en llamas de fuego del mismo color por lo que el escudo se vuelve tanto defensivo como ofensivo. El diámetro del escudo es depende del tamaño que el dragón tenga con las alas extendidas o no, normalmente mide 25 metros y el escudo es esférico en aire mientras que en tierra es una cúpula.

Desventajas: Reduce la velocidad

Dura: 3 post.

Tiempo de recarga: 4 post

El escudo puede ser destruido pero se recibirá gran cantidad de daño al estar cerca debido a las llamaradas que este genera.

*Surge dari Nusku: Se levanta en dos patas y golpea con fuerza el piso generando un pulso de muerte de un radio de 20 Metros; que causa un grave daño en el enemigo y este daño se pasa como cura para las heridas de los aliados. Cura completamente. En caso de esta en el aire aletea para formar el pulso y este se genera en forma esférica con el dragón en el centro.

Energía utilizada: 35%

Desventajas: Su poder ofensivo baja un 20% y el defensivo un 15%

Sana y Daña: 30% por cada digimon se reparte en 5%

Duración: 2 Posts

Tiempo de recarga: 5 post por tema.


*Hadiah dari Thanatos: Las marcas de su cuerpo fulguran de un color rojo magenta. Ataca al rival con sus extremidades filosas; incluyendo cuernos; y estas al dañar causan una parálisis del cuerpo del adversario por cierto tiempo...

Rookie: 6 post
Campeón: 5 Post
Ultra: 4 post
Mega: 2 post
Cambio de modo: 1 post

Si el digimon o digimons atacados tienen una armadura suficientemente fuerte sufren el daño pero no la parálisis
.
Forma Reducida:

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sakuyamon Royal Knight Mode



Ataques de cambios de modo. 2zs5fsj
Nivel: Heaven Mode
Tipo: Woman Dragon/Woman Knight
Atributo: Vacuna
Familia/s: Espíritus De La Naturaleza; Cazadores de virus; Soldados de la pesadilla

Amaterasu of Sword:


Composición: 50% Chrome Rojo/50% Chrome Obsidiana.


Descripción: Un digimon de naturaleza bondadosa, fiel y justa. Parece la forma femenina de Gallantmon. Ostenta una armadura de chrome básico y rojo además de algunos detalles dorados. En los tobillos extrañamente lleva anillos sagrados y de hombro a hombro; además la parte en la que terminan sus guantes; posee pieles con manchas rojas similares a un corazón. A diferencia de Gallantmon tiene una armadura más completa y no tan fragmentada que cubre la mayor parte de su cuerpo, una cola blanca y el terminar de la parte de la armadura que cubre el torso conserva una cola de plumas; la capa de color ámbar claro, está parece estar formada de pequeños hexágonos. La terminación de sus botas deja ver en rojo la señal de Peligro digital.

Ataques:

*Cahaya Tuhan: Se genera un fulgor; del chakram de colores que está en su espalda, dorado y bruñido, en la cúspide del misma. El fulgor se extiende formando una esfera; en caso de estar en tierra una cúpula de 10 metros de radio. La luz generada dentro de la atmosfera de la cúpula sana a los digimon que se encuentren dentro de esta, en el caso de que no haber digimon alguno dentro la luz sana a su creadora. Puede escoger si excluir a los digimon para sanarse a sí misma o sanar a los demás.

Desventajas: No puede realizar otro ataque mientras este en la esfera.

Sana: 30% depende de la cantidad de digimons dentro se reparte en 5% para cada uno.

Debilidades: Capacidades defensivas reducidas un 20%/Ofensivas un 15%.

Cantidad de usos: 1 como mucho 2 veces por tema.

*Badai Putih: El chakram de su espalda empieza a girar y lanza ráfagas de energía luminosa desde sus 8 puntas, y desde los triángulos; 9, más pequeños del mismo. Lo rayos son ordenados por la digimon y mandados hacia el hostil, depende de la cantidad de enemigos que haya manda dos ráfagas por enemigo para causar más daño y puede lanzar hasta 8 debido a las puntas. Las ráfagas son anchas al menos de 70 cm. No son esquivables debido a que los láser se mueven según las ordenes de la digimon. Solo son bloqueables. A los 20 metros dejan de obedecer y siguen en linea recta..

Duración: 2 post.

Tiempo de recarga: 3 post.

*Pedang Cahaya: Repasa el lado plano de sus espadas gemelas con dos dedos, índice y anular, que en sus falanges centellean de color plata blanquecina, la espada fulgura de este mismo color. Al ser agitada es capaz de lanzar cuchillas de luz afilados capaces de cortar o al menos dañar el chrome básico o Mithril.

Cuchillazos: 2 por post.

*Perlindungan ilahi: Las señales de digipeligro de sus rodillas, dorso de sus pies, muñecas y frente brillan de color bermellón y dejan salir energía que forma una esfera o cúpula a su alrededor para protegerse. La esfera utiliza un 35% de su energía para mantenerse.

Dura: 3 post

Tiempo de recarga: 4 post.

El escudo puede ser destruido, pero tomara al menos para cada digimon...

Rookie:6
Campeón:5
Ultra: 4
Mega:2
Cambio de modo:1
[/i][/font]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Ataques de cambios de modo. Digivi14
Ataques de cambios de modo. 35j9eokAtaques de cambios de modo. X3cn55Ataques de cambios de modo. 280lic4Ataques de cambios de modo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de cambios de modo.

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Abr 18, 2015 8:00 pm

Sakuyamon Darkness mode

-Kemarahan of Amaterasu: solo puede dañar levemente el digizoid, de otra manera el ataque debe tener un tiempo de recarga (3 post).

-Matahari dari Amaterasu: el escudo reduce la velocidad. Especifica la forma del escudo. especifica si el escudo puede ser destruido por el oponente

-Surge dari Nusku: aceptado

-Hadiah dari Thanatos: parálisis en cambio de modo 1 post, mega 2 post.

--------------------

Sakuyamon Heaven Mode

-Cahaya Tuhan: no puede realizar otro ataque mientras este en la esfera

-Badai Putih: define mejor la trayectoria y la forma en la que el ataque puede ser esquivado, osea por ejemplo: el láser solo viaja en linea recta por lo que es esquivable.

-Pedang Cahaya: pone Mithril en lugar de pelaje de garurumon... como hablamos de un cambio de modo y garurumon es champion... le hace daño con solo verlo.

-Perlindungan ilahi: especifica si el escudo puede ser destruido por el oponente. especifica si el escudo afecta la movilidad o si se puede realizar otro tipo de ataques mientras se esta protegido
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de cambios de modo.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 18, 2015 8:39 pm

Editado
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Ataques de cambios de modo. Digivi14
Ataques de cambios de modo. 35j9eokAtaques de cambios de modo. X3cn55Ataques de cambios de modo. 280lic4Ataques de cambios de modo. 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de cambios de modo.

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Abr 18, 2015 8:50 pm

Ataques de cambios de modo. Aceptado-3

Ataques aceptados.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de cambios de modo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.