Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ciel el Miér Abr 08, 2015 12:11 pm

Nombre: Ciel

Edad: 22 años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad: Ciel es una persona bastante cerrada, a simple vista puede dar la imprecion de que es un asesino, o de que estar con el puede llegar a ser muy doloroso, pero simplemente ha tenido una vida un tanto complicada en el mundo humano, por ende es muy probable verlo rondando por el digimundo con el fin de tener aventuras que en el mundo humano no podria tener, tambien, a pesar de ser alguien cerrado, una vez se pegan a el las personas comprenden que en realidad es una muy buena persona que dara todo por sus seres queridos, asi como lo sabe perfectamente su compañera Renamon.
En fin Ciel tiene tambien una preferencia a decir las cosas como son, sin importar si duele o no lo que diga, tambien tiene la cualidad de cocinar muy bien, debido a que su compañera es una vaga
Renamon: No me mires a mi.
En fin, asi es Ciel.

Apariencia fisica:
IMAGEN:
Spoiler:





La apariencia fisica de ciel siempre ha sido un problema para el, desde ya sus singulares orejas semi puntiaguidas le dan una apariencia un tanto unica como aterradora, cosa que hizo que su familia le llevara mil veces a la iglesia por creer que era un hijo del demonio o algo asi, sus ojos de un tono celeste claro asi como su cabello de un tono azul oscuro mienten totalmente de su procedencia Japonesa, aunque ni el recuerda donde nacio por lo que dice ser japones ya que ha escapado hacia ese lugar y vivido alli sus ultimos años antes de dejar el mundo humano e ir al digimundo.

Gustos:
*cocinar mucho, es su pasatiempo.
*Las artes marciales y las armas exoticas
*las cosas pequeñas y bellas.
*Ser justo

Disgustos:
*Que se metan con personas que no se pueden defender.
*Que se le cuelguen a todo momento
*los lugares cerrados llenos de gente

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:

*Posee un Reloj/Calendario

*Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.

*Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.

*Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas

*Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.

Emblema: Equidad.

Digimon:

NIVEL BEBÉ:Reremon
Spoiler:



Relemon es un Digimon Tipo Baba, cuyo nombre deriva de relent que significa ablandarse en inglés aludiendo a las capacidades transfigurativas de Relemon.

Ataques
Transformacion: Se transforma en algo de un tamaño similar, aunque no puede ocultar su cola


NIVEL BEBÉ II / IN TRAINING:Viximon

Spoiler:


Un Digimon Bebé nocturno que se desarrolló de Relemon. Debido a que sólo actúa en la tarde y en las noches iluminadas por la luna, se dice que su existencia se encuentra cerca de una ilusión. Por esa razón, le confiere una especie de estatus entre los Tamers para criar a un Pokomon. Esto se convertirá en un Digimon muy alentador en función de cómo se crió. Siempre actúa para evitar el aviso público, y aunque es difícil de captar a Pokomon, que es rápido y veloz a pesar de su apariencia, se mostrará sin pensar si se establece su comida favorita, tofu frito. Su movimiento especial es convirtirse en una piedra que brota un gas tóxico (Sesshou-seki).

Ataques
Sesshou-seki (Piedra Asesina) : Se transforma en una piedra y ataca al oponente mediante la emisión de un gas venenoso.

NIVEL CHILD / ROOKIE: Renamon

Spoiler:


Un Digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Renamon es un Digimon cuya relación con el ser humano se expresa sin rodeos, lo que dependiendo de la forma en que fue planteada durante su tiempo como un bebé, se dice que puede evolucionar a una Renamon de inteligencia especialmente elevada. Como es siempre tranquila, fresca y recogida, practica lo suficiente para que no pierda esa compostura en cualquier situación. Su alto y delgado, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles, y en lugar de poder que lucha, se burla de los enemigos con distintas artes que utilizan su velocidad. Su movimiento de firma es un arte de la transformación en la que copia la apariencia de su oponente y se re-cubre en esa textura (Kohenkyo). Su movimiento especial es tirar hojas afiladas al oponente (Koyousetsu).

Ataques

Koyotetsu (Hojas de punta de flecha del zorro): Lanza ráfagas de diamantes mágicos parecidos a cristales de hielo muy afilados que pueden atravesar a sus enemigos.
Konekyo (Cambio Vacío del Zorro): Aparece detrás de su oponente para agarrarle por la espalda y llevarle a otro lugar. También puede crear un par de clones de sí misma.
Touhakken: Sus puños se incendian en una llama azul, con los cuales realiza una múltiple serie de golpes.
Kosengek (Ataque Centella del Zorro): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras.


NIVEL ADULTO / CAMPEÓN: Kyubimon
Spoiler:



Kyubimon es un Digimon Tipo Bestia Hechizante con nueve colas que se desarrollaron de un Renamon experimentado. Ella está orgullosa de sus poderosas habilidades. En épocas antiguas, la veneraron como el mensajero de la paz.
Su nombre proviene de la palabra japonesa Kyūbi que significa nueve colas, su diseño deriva de la mitológica japonesa del Kitsune no Kyūbi (Zorro de las 9 colas), del cual se decía que podía crear fuego de sus colas y que su poder varia dependiendo del numero de colas que tuviera, siendo el de las nueves colas el de mas alto nivel.

Ataques:
-Flama del Zorro Dragón (Fox Flame Dragon / Koenryū): Envuelve su cuerpo en fuego con forma de dragón y embiste a su oponente.
-Ataque de Zorro (Fox Attack / Koshūgeki): Utiliza el poder del fuego fatuo para embestir rápidamente a su oponente.
-Ataque del Zorro Eléctrico (Fox Electric Attack / Kodengeki): Ataca con un cabezazo eléctrico.
-Amatsu-kitsune: Emite un grito de alta frecuencia para invocar un espíritu para atormentar a su enemigo.
-Bola de Fuego Demoníaca (Demon Fireball / Onibidama): Dispara nueve bolas de fuego desde sus colas que pueden atacar individualmente o rodear al enemigo para luego explotar en un infierno.

NIVEL ULTRA / PERFECTO: Taomon
Spoiler:



Versado en Onmyoudou, es un Digimon Onmyouji que utiliza libremente todas las técnicas en la batalla. Su facultad de magia es muy elevada, y los ataques con talismanes y encantamientos son su punto fuerte. Además, es un maestro de armas ocultas, y esconde varias armas en sus mangas. No habla mucho debido a su reticencia extrema, y es un ser que vive y se esconde en la oscuridad. Además, es capaz de convertir sus talismanes en shikigami y mandarles. Su movimiento característico está retorciéndose sus talismanes alrededor del cuerpo del oponente, entonces los detona (Kofūsatsu). Su Movimiento especial "Bonhitsusen" es cantar un conjuro mientras pinta el carácter sánscrito "Hūṃ" en el aire con su pincel gigantesco, entonces lo lanza al oponente. Un oponente que es golpeado con Bonhitsusen se ve atrapado en una explosión gigantesca y es aniquilado. Grita "Bon-Hitsu-Sen", como se pinta el carácter sánscrito.

Ataques:

Bonjitsusen/Talismán de Luz: Un gran pincel de caligrafía mágica se desprende de su manga larga, que puede ser utilizado como un arma y un bastón mágico. El pincel se puede utilizar para pintar símbolos místicos en el aire, que lanzan rayos de energía de luz pura que puede diezmar la fuerza de su oponente.

Kufusatsu/Mil Hechizos: Da un gran salto con los brazos abiertos, luego dispara miles de pergaminos rojos mágicos, los pergaminos pueden atar a sus enemigos, así como incendiarlos con una gran explosión.

Ohm/Talismán Escudo: Crea un símbolo rojo en su mano cuya energía genera una cápsula con el símbolo del Yin-Yang alrededor de ella y de otros aliados que resiste ataques enemigos por un tiempo, aunque también gasta energía mientras mantiene el escudo y más si se desplaza con él.

Lafa/Talismán Estrella: Crea un símbolo rojo de energía mística en su mano que cuando lo lanza sigue un patrón de boomerang. Cuando impacta, emanan destellos de luz blanca que destruyen al enemigo.

Hum/Talismán de Hechizos: Lanza un hechizo de papel mágico rojo en el aire, que se utiliza para convocar y manifestar diversos efectos mágicos. Esto incluye un escudo esférico de energía mágica impenetrable, así como la liberación de pequeñas explosiones espectrales.

NIVEL ULTIMATE / MEGA: Sakuyamon

Spoiler:


Un Digimon que tiene la función de una miko, actuando como agente de la voluntad de un dios. Al igual que Taomon, se utiliza libremente las técnicas Onmyoudou en la batalla, y tiene la capacidad de emplear Digimon de las especies Dios-Bestia. Siempre lleva cuatro tubos en el cinturón alrededor de su cintura, dentro de la cual se esconden cuatro zorros kuda. Es capaz de utilizar estos zorro kuda para todo, desde atacar hasta para la recopilación de información. Al igual que el Modo Sacerdote de MagnaAngemon, es capaz de transformarse en un modo Miko, que administra los rituales sintoístas. Su movimiento de firma es atacando al oponente con los cuatro zorro kuda llevados en su cintura (Izuna). Los cuatro zorros kuda posee los atributos de "fuego", "agua", "viento" y "trueno", respectivamente. Su movimiento especial es golpear el suelo con su "Shakujou Kongou", extendiendo una barrera purificadora que exorciza espíritus malignos (Kongoukai Mandara)

Izuna: Summons 4 mystical fox spirits that are imbued with the powers of fire, water, wind and lightning that obey and fight for Sakuyamon.

Kongoukai Mandara (Diamond Realm Mandala): Strikes the ground with its "Kongou Shakujou", spreading a purifying barrier that exorcises evil spirits.

Rairyūkyaku (Thunder Dragon Leg); Drops down like lightning from the sky and attacks with a kick.

Crystal Sphere: Creates a sphere of energy that shields the user and those in it. It also destroy's any enemy's that make contact with it.

Jouenkobu (Purifying Flame Fox Dance): Destroy your enemy with a burning blue flame.



Información de:

Reremon (Relemon)

Viximon (Pokomon)

Renamon

Kyubimon

Taomon

Sakuyamon

Información adicional:
Renamon es totalmente opuesta a lo que se esperaria de una Renamon, no es seria, y siempre intenta ser hyperactiva, cuando esta en su modo bebe o en entrenamiento siempre va colgada del hombro o en la cabeza de Ciel, siempre intenta hacer que el demuestre la amabilidad que el tuvo cuando la defendio de un black agumon que le hacia bullying cuando ella era apenas un digimon en entrenamiento, tiene un gran aprecio hacia Ciel, asi tambien por la ropa, y por las charlas de chicas, siempre sueña con conseguir alguna compañera para dar unas laaaargas charlas de mujeres que Ciel jamas podria brindarle.

Historia:
Ciel paso mas de la mitad de su vida solo, abandonado desde los diez años no tuvo mas remedio que empezar a valerse por si mismo, desde pequeño, su apariencia le daba un aspecto que por momentos le hacia temer a sus padre que su hijo era un demonio y fue por ello que una vez cumplio diez años sus padres desaparecieron, Ciel no vio otro remedio mas que volcarse al lado oscuro del mundo, como un asesino a sueldo, capaz de pasar desapercibido con naturalidad hizo que este joven se volviera bastante famoso asi como perseguido. Sin embargo a la edad de 20 años descubrio una cosa, su empleador mas seguido le habia estado guardando informacion sobre sus padres, ellos en realidad no habian desaparecido, sino que habian sido asesinados por unos agentes de la mafia. por dicho motivo, no demoro mucho en tomar su venganza y comenzar a escapar de ellos, sin embargo una noche lluviosa fue emboscado y dejado bastante mal herido  en el suelo, perdiendo la conciencia por la falta de sangre, no sabe como, pero al despertar se encontraba en un prado de verdes colinas con una pequeña bola de pelos amarilla saltandole al lado

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Ciel del juego Elsword

Nombre original: Ciel

Cuidado con los zombis

La informacion de los digimons fue sacada de wikimon
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Zayyn el Lun Abr 13, 2015 8:38 am

Bienvenido, Ciel. La ficha tiene unos cuantos errores que han de ser corregidos, pero una vez lo arregles quedará menos para que tu ficha esté lista y puedas rolear. Empiezo:

1.- El digivice. Las habilidades del digivice están mal descritas.

Ciel escribió:*Posee un Reloj/Calendario

*Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.

*Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.

*Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas

*.Le da informacion del clima y la temperatura ambiente

Me temo que el digivice que has elegido no puede darte esa información. Si quieres, puedes pedir en el apartado de armas/objetos normales algún aparato que si pueda dártela... Edita eso, tiene que quedar así:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.

Aquí el código para que lo puedas copiar y pegar:

Código:
[list][*]Posee un Reloj/Calendario
[*]Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
[*]Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
[*]Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
[*]Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.[/list]



2.- El emblema.

Ciel escribió:Emblema: valor

El que has elegido es un emblema cannon de la serie, debes inventarte el tuyo propio, ya que ese pertenece a Tai. Aquí está el link del subforo para que puedas crearlo.



3.- El digimon. Está bien si elijes a Renamon como compañero, pero has de poner su informacion: Su descripción, sus ataques... etc. Para ello, puedes buscar la información en Wikimon o en Digisoul. Ambas son fuentes muy fiables, lo malo es que Wikimon está en inglés, y en Digisoul no están todos los perfiles de los digimons.

Por cierto, la imagen de Renamon no se ve.



4.- Fuente de la información. Una vez que hayas puesto todo lo mencionado en el apartado anterior, debes poner el link de la página de donde sacaste la información.

De momento eso es todo ^_^ Ánimo y suerte.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ruben el Miér Abr 15, 2015 10:42 am

Bienvenido, cuando termines los arreglos postea en tu ficha para que sepamos que ya esta para revisar.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ciel el Miér Abr 15, 2015 1:39 pm

No entiendo muy bien a lo que se refieren de postear, pero ya e editado lo que se me pidio, debo aclarar que cuando termine de realizar el cambio de modo de Sakuyamon lo agregare una vez este aceptado n_n
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ruben el Miér Abr 15, 2015 2:37 pm

Postear es responder a un tema o un post. Faltan los ataques de los digimon


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ruben el Vie Abr 17, 2015 7:19 am

ACEPTADO, ya puedes empezar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ruben el Dom Sep 27, 2015 10:25 am

Disculpa, pero recién hemos notado que en Kyubimon y Sakuyamon tienes mas ataques de los permitidos, en el foro se permite un total de 5 ataques por digimon, por lo cual tendrás que elegir entre los ataques con cuales te quedaras y cuales sacaras. Disculpa las molestias.


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Ciel el Jue Oct 01, 2015 3:43 pm

Ya realice los cambios en los ataques
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Oct 05, 2015 12:24 pm

Parece correcto, se debería actualizar "cierta frase". Pero por el momento no es necesario.



Está correcta.



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.