Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Starrk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Starrk

Mensaje por Starrk el Vie Mar 27, 2015 10:43 pm

Nombre: Azashiro Starrk

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon D-Cyber

Personalidad:  
Starrk es sereno y temerario. Él es alimentado e inspirado por sus emociones. Él es muy protector de sus amigos y las personas a su alrededor, pero no está indispuesto a hacer la dolorosa decisión de dejarlos atrás cuando las cosas van mal. Sin embargo, él dice que él  entrena y lucha para ser más fuerte y así proteger a las personas a su alrededor. Otro hecho destacable de Starrk es que él está dispuesto a cualquier cosa por ayudar a sus amigos y familiares, y no tiene ningún reparo en destruir a cualquiera que intente dañar a la gente que el quiere. Starrk también es bien sociable con las personas lo cual no le dificulta conocer a personas nuevas donde quiera que vaya y con su amabilidad y gentileza le es mas fácil entablar amistad.

Apariencia fisica:
Starrk tiene la apariencia de un hombre joven de 1.77 metros de altura y un peso de 67Kg, con una musculatura definida sin llegar a excesos, su volumen como la masa muscular de su cuerpo le permiten moverse con agilidad y rapidez en casi cualquier terreno y tener una fuerza moderada y un poco alta para como se ve fisicamente, su pelo es de punta y relativamente corto el cual tiene un color azul marino y posee unos ojos de color café claro. Starrk siempre es visto con jeans largos de color negros, tenis deportivos color negro con blanco, una franela sin mangas y por encima de la franela siempre lleva puesta una chaqueta de cuero de manga larga de color negro.

Apariencia:

Gustos:

*La música instrumental.
*Le encanta comer, especialmente pizza.
*Le gusta Cantar.
*Le gusta ayudar a las demás personas.
*Le encanta leer.

Disgustos:

*Los traidores.
*Los abusivos.
*Que alguien lastime a sus seres queridos.
*Las personas arrogantes.

Digivice: Digivice D-cyber)

2° Línea: Son capaces de utilizar 2 líneas, estas se dividen desde el nivel novato. Se puede alternar entre ambas líneas a voluntad.

Propiedades del Digivice:


  • Se puede guardar al digimon en este Digivice
  • Permite escanear si el digimon posee el anticuerpo X
  • Si se agita el digivice una determinada cantidad de veces se potencia el ataque del digimon
  • Este digivice permite tener 2 líneas evolutivas con el mismo digimon
  • Al concentrar energía y estar en contacto con el digivice se pueden crear esferas de energía que agrandan la data que toquen y que pueden potenciar al digimon del usuario.


Digimon:  


Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Chibimon
Imagen:

Descripción:
Un Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chibomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido. Su movimiento especial es embestir al adversario mientras salta (Ataque Hop).
Ataques:
Ataque Hop: Embiste a su oponente mientras salta.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: V-mon
Imagen:

Descripción:
Una nueva especie de Digimon que fue descubierta recientemente. Como un superviviente de las especies que florecieron en el Génesis del Mundo Digital, es capaz de usar la "Digievolución Armor", una "pseudo-evolución" usando los Digieggs. Entre otros, Veemon es una excelente Especie de Combate, ya que posee un poder oculto, y demuestra tremendas habilidades al "armor digievolucionar". Aunque tiene una traviesa personalidad amante de las bromas, tiene otro lado con un fuerte sentido de justicia. Su técnica distintiva es mover sus dos brazos en círculos, golpeando al oponente (Puño Bunbun). Su técnica especial es noquear al oponente con un intenso cabezazo (Cabezazo de Veemon).
Ataques:
Cabezazo de Veemon/Vee cabezazo/Tope de Veemon: Embiste a su oponente y salta para golpearlo con un fuerte cabezazo.
Cabezazo en Caída de Veemon: Salta muy alto y cae sobre el oponente golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
Cabezazo en Grupo de Veemon: Un ataque donde tres Veemon atacan en conjunto con sus cabezazos.
Puño Bunbun/Vee Puñetazo Giratorio:Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.
Patada Voladora: Da un gran salto y le propina una patada voladora su oponente.

Nivel Adulto / Campeón 1:

Nombre: Veedramon
Imagen:

Descripción:
Una antigua especie mítica de Digimon que, aún en el vasto Mundo Digital, se dice que solo existe en el Continente Folder. Su existencia es extremadamente preciada, pero incluso en el Continente Folder raramente se ve uno. Además, se sabe que solo existe un Digimon Tamer que ha podido entrenar a un Veedramon. Con la excepción de que se sabe que Veedramon es llamado así por la "V" que lleva marcada en su pecho, su forma de vida es un misterio, pero por alguna razón constantemente es confundido con un perro. Es el poseedor de un gran poder ofensivo que es poco común entre los Digimon Adultos, y cuando está en problemas, es capaz de exhibir un poder superior al de los Perfectos. Su movimiento especial es un rayo de calor de alta temperatura arrojado de la boca (Aliento Flecha V).
Ataques:
Aliento Flecha V: Conocida como V-Nova Blast en la traducción norteamericana de Digimon World 2. Veedramon dispara una afilada flecha de energía a gran temperatura de su boca con la forma de una "V".
Aliento Flecha V MAX: Una versión mejorada de Aliento Flecha V. Concentrando el poder de su ira, Veedramon es capaz de disparar una flecha de energía a gran temperatura, mucho más grande y poderosa que la versión normal.
Puño Martillo: Veedramon salta golpeando a su objetivo con un poderoso puño.
Disparo Cuchilla: Veedramon desgarra el aire con sus garras, creando cuchillas de viento y las lanza a su objetivo.

Nivel Adulto / Campeón 2:

Nombre: Black Growmon
Imagen:

Descripción:
~
Ataques:
-Llama extenuante (Exhaust Flame): Lanza un torrente de de fuego desde su boca.
-Cuchilla de Plasma (Plasma Blade): Enciende las cuchillas de sus brazos y rebana al enemigo al girar en círculo a extrema velocidad.
-Llama extenuante negra (Black Exhaust Flame): -
- Garra creciente (Grow Claw): Ataca usando sus enormes garras.

Nivel Ultra / Perfecto 1:

Nombre: AeroV-dramon
Imagen:

Descripción:
Es la evolución de V-Dramon siendo ahora capaz de surcar los cielos. Destro de la especie V-Dramon solo los mejores guerreros que han participado en numerosas batallas tienen la capacidad de evolucionar, Haciendo que la existencia de este Digimon sea una leyenda. No solo su evolución le entrega alas, si no que también en muchas partes de su cuerpo mejoran, dándole una poderosa defensa y ofensa. Si se suman sus técnicas aereas da como resultado que no existan Digimon que rivalicen con su poder.
Ataques:
-Espadas V de Ala (V-Wing Blade): Dispara una onda de calor con forma de V desde ambas alas.
-Sables Tornado (Twister Saber): Carga energía en las espadas en sus brazos y ataca al oponente con ellas.
-Garras Tornado (Twister Claw): Carga energía en sus garras y ataca al oponente con ellas.
-Pulso Dragón (Dragon Impulse): Se rodea a si mismo con un aura con forma de dragón y la dispara contra su oponente, que los rodea y explota.
-Aliento de Flecha V (V-Breath Arrow): De su boca dispara una onda de calor con forma de V que incinera a su oponente en segundos.

Nivel Ultra / Perfecto 2:

Nombre: Black Megalo Growmon
Imagen:

Descripción:
Un Digimon Cyborg del nivel Perfecto que evolucionó de Black Growmon. Al igual que Black Growmon, su naturaleza de tipo Virus se ve expresada por su apariencia un poco más oscura, y por eso es conocido como el "Dragón Negro Destructor". La parte superior de su cuerpo ha sido metalizada por con el metal más fuerte, el "Chrome Digizoid", y es capaz de alzar vuelo con los dos propulsores de vernier que están unidos a sus dos hombros. También, puesto que el objeto en forma de cable que se extiende desde la sección trasera es extensible, puede ser utilizado para empalar el oponente. Su Movimiento Característico está cortando al oponente en pedazos con las "Chuchillas Péndulo" que se encuentran en sus brazos (Doble Filo). Su movimiento característico es un ataque disparado desde las dos cañoneras en el pecho que destruye al oponente a nivel atómico. (Cañones atómicos).
Ataques:
- Cañón Atómico (Atomic Blaster): Dispara desde las dos cañoneras en el pecho que destruye al oponente a nivel atómico.
- Doble filo (Doble Edge): Corta al oponente en pedazos con las "Chuchillas Péndulo" que se enuentran en sus brazos

Nivel Ultimate / Mega 1:

Nombre: UlforceVeedramon
Imagen:

Descripción:
Un Caballero Sagrado basado en una leyenda que solo aparece en cierta "Profecía", transmitida desde los tiempos antiguos del Mundo Digital. En esta profecía esta registrada la aparición de los Royal Knights, los Dioses Guardianes de la Red, y basados en esta "Profecía", se dice que los Digimon conocidos como los Royal Knights se reunirán durante la crisis más grave del Mundo Digital. Ulforce V-dramon es el más rápido entre los Royal Knights, y no hay nadie que pueda seguir sus movimientos. Ademas, su cuerpo está equipado con una armadura hecha del súper ligero y rarísimo metal Blue Digizoid, que es muy raro, incluso para una aleación de Chrome Digizoid, por lo que Ulforce V-dramon vuela dividiendo el cielo y rompiendo la tierra a su paso. De sus V-Bracelets puede invocar sus espadas y su escudo. Su técnica especial es disparar un rayo de luz de la letra V que lleva equipada en su pecho (Shining V Force).
Ataques:
Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.
Sable Ulforce: Extrae dos sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, un poder antiguo que le permite a UlforceVeedramon recomponerla en caso de que algún enemigo logre destruirla).
Impulso Dragón X: Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente y lo ataca con sus Sables Ulforce al mismo tiempo, haciéndole un corte con forma de "X" que lo aniquila al instante (éste ataque es una versión mejorada del Impulso Dragón de AeroVeedramon).

Nivel Ultimate / Mega 2:

Nombre: ChaosDukemon
Imagen:

Descripción:
Una forma de Dukemon que despertó con el atributo Virus. Su mente ha cambiado completamente al lado Oscuro, y no hace más que destruir el mundo digital mediante su “Digital Hazard”. Al igual que Dukemon porta una armadura de  Chrome Digizoid refinado, pero en su caso del Negro. Su mano derecha puede convertirse en su lanza demoníaca: “Balmung”, y su mano izquierda puede transformarse en el escudo demoníaco: “Gorgon”. Su existencia es la antítesis de Dukemon.
Ataques:
•Judecca Prision (Prisión Judecca=: Libera de Gorgon una oleada de poder corrosivo oscuro.
• Demon’s Disaster (Desastre demoníaco): Un brutal aluvión de ataques con Balmung.
• Waking Dead (Despertar Mortal): Lanza un rayo mágico a su alrededor desde Gorgon.
• Duke Chargue (Carga del Duque): Golpea a su enemigo con Gorgon.
• Shot Caos (Disparo caótico): Asesta un poderoso golpe con la energía de Gorgon.

Cambio de Modo 1:

Nombre: UlforceVeedramon Future Mode
Imagen:

Descripción:
~
Ataques:
Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho.
Sable Ulforce: Extrae dos sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.
Escudo de Tensegridad: Genera un escudo que reescribe 0s y 1s más rápido de lo que pueden ser borrados.

Cambio de Modo 2:

Nombre: ChaosDukemon Core
Imagen:

Descripción:
ChaosGallantmon C es un ChaosGallantmon que es controlado por el Chrono Core. La base de ChaosGallantmon parece el Gallantmon original. El protector de Gorgon y la lanza infernales de Balmung parece la lanza del gramo y el protector de la tutela. Se diferencia de ChaosGallantmon en que ChaosGallantmon C tiene en el casco una mitad con la forma de ChaosGallantmon y la otra parece demoniaca; tiene un color azul cristalino, mientras que ChaosGallantmon es morado.
Ataques:
Llamada Leo: Invoca a un espíritu con forma de león para que ataque a su oponente.
Ráfaga de Hielo Loco/Flecha Turbulenta de Hielo: Con su lanza dispara una potente ráfaga de carámbanos de hielo a su adversario.
Peligro Oscuro: Libera una nube de oscuridad que paraliza a sus rivales.
Cuchillada del Caos: Atraviesa a sus enemigos con su lanza, modificando su digi-core y haciendo que se peleen entre ellos.

Información adicional:  También lleva un collar que le dejo de regalo al momento de fallecer una persona a la cual el quería mucho.

Historia:  
Nació en una familia la cual tenia cual tenia problemas para mantenerse unida, así que al poco tiempo de su nacimiento la familia se separo por lo cual Starrk nunca conoció a su padre y pasaba poco tiempo con su madre ya que siempre estaba trabajando. Desde joven comenzó a preocuparse por los demás ya que no le gustaba ver a las personas tristes, especialmente a los que el quería, por lo cual se propuso a ayudar a todos los que tuvieran problemas.

En su cumpleaños 15 Starrk estaba saliendo de entrenar y en el recorrido hacia su casa encontró a dos chicos molestando a una chica la cual le había parecido haberla visto en la escuela pero nunca se había parado a hablar con ella, entonces decidió ayudarla alejando a los muchachos que la molestaban, mientras se acercaba decía -que hacen chicos? Déjenla en paz.-, los chicos se alejaron sin oponerse, mientras Starrk se acerca a la joven le pregunta -Estas bien? no te lastimaron?-, ella contesta con una voz suave -Estoy bien, gracias-, entonces Starrk decide acompañarla hasta su casa, lo cual le sorprendió que vivía solo a unas calles de su casa, desde ese entonces Starrk se volvieron grandes amigos y Starrk siempre la esperaba frente a su casa para ir a la escuela aunque había días en los que ella no estaba en casa. En su cumpleaños 18 Starrk pensaba en pasarlo con su amiga ya que tenia varios días que no tenia contacto con ella, pero cuando llego a su casa esperando encontrarla descubrió que ella había fallecido, su madre le dijo que le había dejado una carta para que se la entregara justamente el día de su cumpleaños, la carta decia: -Starrk, perdón por no habértelo dicho antes pero al momento de que estés leyendo esta carta ya habré fallecido, tenia cáncer, no quería decírtelo para que no te preocuparas por mi mas de lo que hacías, siempre me protegías mas que a los demás, siempre me gusto ver como ayudabas a los demás sin nada a cambio. Eres la persona que mejor me a tratado fuera de mi familia y sin saber de mi enfermedad, desde que te conocí pase estos tres años fueron los mas felices de mi vida, gracias Starrk.  Att: Carolina- en la carta venia un collar con los nombres de ambos gravados en el, Starrk devastado regresa a su casa decido a no olvidarse de ella decide no quitarse el collar nunca.

Despues de un tiempo Starrk comenzó a escuchar una voz diciéndome, -Eres el elegido, es hora de que comiences una nueva aventura y un nuevo compañero.-, entonces una luz me cegó por unos momentos mientras sentía que caía hasta chocar contra el suelo y cuando logro recobrar la vicion veo un digimon de forma humana frente a mi hablándome, -Soy V-mon desde ahora en adelante seré tu compañero digimon, mucho gusto; esto es el digimundo por su te lo preguntas.-, se notaba que era una criatura buena, así que le dije, -Yo soy Azashiro Starrk, pero puedes decirme Starrk, es un gusto para mi también V-mon.-, entonces le di la mano cuando me levante y dije, -Aquí comienza nuestra aventura V-mon.-, a lo que el simplemente sonríe y asienta con la cabeza mientras nos poníamos a caminar hacia la aventura que nos esperaba en este mundo.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  PSYREN

Nombre original:  Ageha Yoshina

Información extraída de: Wikimon y la descripción de ChaosDukemon Core de Digimon wiki.

Cuidado con los zombis.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
4

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 28, 2015 6:04 am

Bienvenido :3 Tu ficha está casi lista, solo hace falta ultimar unos detalles.

Primero, sólo puedes tener hasta cinco ataques en cada digimon.

Y segundo, debes poner la fuente de donde sacaste toda la información de los digimons.

Una vez edites, avísame para volver a corregirte la ficha :3


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Starrk el Sáb Mar 28, 2015 10:04 am

Listo ^^

Si hay algo mas me avisas. :3
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
4

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Zayyn el Sáb Mar 28, 2015 10:46 am



¡No olvides pasarte por el Registro de avatar!


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Starrk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.