Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Y como esto termino en un apocalipsis?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Vie Abr 17, 2015 7:51 pm

El Betamon oponente hizo otra columnas de agua, bien mas ellas no resistieron el ataque de el Peluche raro de la chica y mi Greymon aparte de Devimon mas el tenia un as bajo la manga, la hada la cual le hizo una especie de alucinación a mi Devimon haciendo que este empezara a tener miedo y descendiera al suelo. Saque mi Xros Loader obligandolo a que entrara en el, en lo que hacia eso Greymon abría su gran boca haciendo que fuego empezara a generarse.-Mega Flame..-.Con cierta sonrisa en el rostro el gran dinosaurio disparo una gran bola de fuego hacia la pequeña hada, claro podría escapar pero esperara a que el aliado nuestro ayudase a que elimináramos a el hada.

De mi bolsillos saque un par de audífonos, conectándolos a un pequeño reproductor de música haciendo que estos colgaran un poco sobre mis orejas, dejando oír una gran emisión de palabras, era rap y un poco para la ocasión.-Quiero que sepas que de mi nadie te salva, porque siempre me guardo mas de un as bajo la manga..-.Cantaba riendo buscando al enmascarado por los alrededores.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer

Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Abr 19, 2015 4:54 pm

Miro lo que alguna vez fue el pequeño puesto de ramen, ahora no quedaba ningún rastro de este debido a los fuertes ataques sincronizados de ambos digimons, si bien impactaron contra las columnas de agua, estas claramente no bastaron para frenar el ataque, pero si para impedir una visión directa del sujeto enmascarado. Eso sería un problema si no lograban ubicar al objetivo no habría forma de decir cuando este había sido derrotado, pero al menos tenía una pista de que este seguía cerca, Tinkermon no había detenido sus movimientos tampoco mostro algún tipo de cambios en sus emociones, eso era una señal clara de que el enmascarado estaba cerca.

El chico de cabello negro se veía demasiado confiado para esta situación, a comparación de ella que extrañamente estaba muy tranquila por fuera. -Doru…-Hablo suavemente y de inmediato Dorugamon disparo una gran bola de hierro hacia detrás del chico de cabello negro, no había seguido su instinto sino más bien la lógica, si alguien querría hacer una distracción seria para luego atacar por la espalda, eso y que había visto una gran figura borrosa moverse en esa dirección.
Apenas Dorugamon había lanzado el ataque alzo vuelo, yendo hacia la pequeña hada digimon pero a varios metros debajo de esta para luego usar Cannonball desde esa posición.

Miro al chico de cabello negro mientras este cantaba mientras admitía descaradamente que tenía un plan, lo cual esperaba que fuera así. Ruyia dio unos pasos hacia delante, claramente era bastante desconfiada con todo esto y tenía la guardia en alto, ella era la que tenía menos experiencia sobre los combates digimons y no le sorprendería ser vista como un blanco fácil.

Power Metal: Dispara una gran bola de hierro
Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Vendetta el Sáb Abr 25, 2015 11:36 am

¿Que cual era el beneficio de tener un digimon con el 98% de la velocidad de la luz?, Claramente era su rápido procesamiento de la información, creando planes que podían ser resueltos en milésimas de segundos.

El Rinkmon vio como el digimon de la chica le lanzaba una gran bola de hierro al enmascarado, por lo que lo volvió a tomar y para llevarlo lejos. Como a unos 20 metros se encontraba un edificio de 70 metros de altura, calculando si quería subir y dejar al Hunter, y regresar unos 10 metros para saltar y rescatar a la Tinkermon solo le hacían falta la décima parte de 400 microsegundos, o la décima parte de 4 milisegundos.

El digimon aerodinámico se preparó para ejecutar su plan, llevando a una velocidad imposible de ser captada por el ojo humano al enmascarado directo a la azotea del edificio. Esto le permitía estar a salvo de los intentos de ataque que podía sufrir el Tamer, y darle una visión completa del campo de batalla. Inmediatamente después descendió unos 10 metros por el costado del edificio y se impulsó para dar un salto hacia la Tinkermon y descender con ella en sus brazos.

- Gracias Rinkmon, creo que ese Dorugamon quiere que comience a jugar con su Tamer... - La Tinkermon le sonrió a su salvador, para inmediatamente dedicarle una mirada fulminante al poseedor del anticuerpo X.

Mientras tanto el enmascarado apuntó su Darkness Loader hacia sus digimon, y en un tono de voz que por la distancia fue imperceptible dijo. - Tinkermon, Rinkmon Digixros. -

Ambos digimon que se encontraban en nivel adulto comenzaron a combinar sus datos. La Tinkermon como de costumbre fue la base de la fusión, por lo que ésta, que ya poseía el arma de Hagurumon, fue recubierta con la armadura aerodinámica del digimon azul. - Ahora si me cabrearon... -

OFF: Si bien esta Xros no se encuentra en la zona correspondiente, fue hablada y aceptada por medios internos con el Administrador Ruben.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad PJ :
??

Digienergia :
357

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Jaw el Lun Abr 27, 2015 6:33 pm

Pues el enmascarado una vez mas me había sorprendido, aparte de su Xros Loader hizo cierta DigiXros muy extraña entre aquel oso y el anfibio. ademas de combinarlo con aquella hadilla la cual había adquirido un nuevo poder y eso iba a ser interesante ya que con ellos íbamos a probar nuestro máximo poder si es que era necesario sacar pero por el momento, simplemente íbamos a seguir siendo nivel campeón, lo que si la iba a pasar mal era la chica ya que si el hada seguía teniendo el ataque ese de colocar a tu digimon en contra tuyo la iba a pasar mal.

-Oye, corre..-.Comentaba a la chica, ya que esa hada se había concentrado en aquel digimon alado, en lo que Greymon abrió su boca.-Mega Flame!-.Disparo una gigantesca bola de fuego directo hacia la nueva hada con su traje azul. En lo que trataba de colocar una nueva canción en el reproductor de música, pero mi atención fue desviada a lo que parecía una explosión en una calles adelante de nosotros.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer

Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruyia Bravely el Miér Abr 29, 2015 6:42 pm

Vio a la hadilla cambiar de forma al ser combinada con el otro digimon, esto era una señal de que la batalla había cambiado, pasando a ser claramente una declaración de guerra entre ellos, no solo eso, sino que ella misma junto con Dorugamon habían pasado a ser los blancos principales, es una estrategia lógica, eso no lo podía discutir, pero también se sentía un poco ofendida de que la estuvieran despreciando por ser la “novata” del lugar. Pero quizás eso podría convertirse en una ventaja, por alguna razón había nacido como un ser pensante al fin de cuentas.

Miro de reojo al chico de cabello negro al escuchar su advertencia, habían hecho un acto de tregua para ir contra el enemigo más fuerte, si ella caía en batalla el podría ser el siguiente en cuestión de tiempo.-Si corro tú serás el blanco. Así que cúbreme de momento.-Declaro en tono calmado, con una expresión casi tranquila en el rostro, era difícil saber si ella había logrado formular un plan de último momento o solo lo decía por plena preocupación por su compañero con el cual se vio forzada a hacer la tregua.
Aunque llevaba poco tiempo con su digimon, habían desarrollado una extraña conexión casi como si pudieran saber lo que el otro pensaba, seguramente era casi igual con todos los tamer y sus digimons. Ruyia miro fijamente a Dorugamon por unos instantes antes de dirigir la vista a algún sitio, el digimon con el anticuerpo x asintió con la cabeza levemente. El brillo de la gran bola de fuego inundo el lugar dando la distracción perfecta, Dorugamon tomo vuelo más alto y  por así decirlo, desapareció en el entorno. El brillante naranja del atardecer que había antes del combate había cambiado a un cielo azul oscuro con nubes de un violáceo, extrañamente muy similares al color del pelaje de Dorugamon, incluso la ciudad y sus brillantes luces parecían ayudar a esconder la presencia del digimon sirviendo de distractoras de localizar al digimon tratando de ubicar el brillo de la interfaz que tenía en la cabeza.

Varias bolas de hierro fueron dirigidas hacia el hada que tenía ahora un nuevo traje, las cuales estas fueron  lanzadas aparentemente desde uno de los rascacielos más altos, lástima que el digimon que había atacado se marcho ascendiendo hacia las nubes las nubes aprovechando el anochecer para camuflarse entre estas.
Ruyia en cambio estaba en una posición más vulnerable, por lo que tomo la acción más lógica que se le ocurrió, retrocedió un paso y apoyo levemente su espalda contra la del chico del pelo negro  apenas tocándolo. Estaba claro que hacia esto para no tener su espalda al descubierto.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Vendetta el Miér Mayo 20, 2015 4:18 pm

La Tinkemon reformada gracias a las Xros vio como el BlackGreymon lanzaba una bola de fuego en su dirección, y el Dorugamon emprendía el vuelo camuflándose con el cielo. - Creo que tendré que mejorar mi esmalte... - Dijo mirándose las uñas completamente despreocupada mientras la bola de fuego se aproximaba hacia ella, para luego lamerlas. - Bueno, aún tienen suficiente como para concluir esta batalla. -

Rápidamente la bola de fuego se aproximaba a ella, si no reaccionaba a tiempo sería casi imposible esquivarla... 15 metros de distancia... 10 metros... 5 metros... 2 metros... 1 metro... 20 centímetros.... 5 centímetros... - ¿mph? - Justo en el momento cuando la bola debió impactarla la Tinkermon se "transportó" delante del ataque, haciendo que este siguiera de largo. - ¿eso era todo? - De pronto unas cuantas bolas de hierro, solo percibidas por el sonido que hacían al cortar el aire, intentaron impactar al hada. - oh no, parece que había más... - Comento mientras repetía el proceso esquivando todas las esferas, las cuales impactaron contra un edificio cercano. - Creo que es mi turno - Dijo con una amplia algo sádica en su rostro.

- ¿Donde estará esa comadreja voladora? - Preguntó mirando en todas las direcciones. - Podría buscarla pero me tardaría un par de segundo, así que creo que me divertiré más con esto. - Apuntó su arma de engranes negro directo al BlackGreymon del muchacho, disparando una ráfaga de 2 engranes negros, y como hizo antes se "transportó" directamente detrás del dinosaurio. - ¡Nightmare Pandemic! - Sus uñas se enterraron directamente en la espalda del digimon negro, haciendo que su cuerpo se paralizara completamente y los engranes entraran directo a su cuerpo.

Los ojos del BlackGreymon se volvieron rojos, y la Tinkermon saco sus uñas de su espalda. - Así me gusta, que los hombres sean descerebrados ante las mujeres. - El dinosaurio se relajó y dirigió toda su atención al par de humanos. - Ahora querido esclavo, hace que esa rata morada venga a proteger a su humana... - Sin expresión alguna el Digimon negro abrió la boca creando una gran bola de fuego que fue dirigida hacia la chica.

-Pandemonia de pesadillas (Nightmare Pandemic): Hace alucinar a su oponente con el veneno en su lanza. también puede controlar el efecto paralizante, desde solo una parte del cuerpo hasta su totalidad, incrementando la intensidad según la cantidad de veneno introducido por ataque.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad PJ :
??

Digienergia :
357

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Jaw el Sáb Mayo 23, 2015 11:54 am

Aquel pequeño con alas emprendió vuelo hacia las nubes empezando a disparar múltiples bolas de metal desde el cielo para darse a camuflar con las nubes aprovechando el anochecer pero el digimon hada estaba mas interesado en la humana que en el propio digimon, haciendo que mi BlackGreymon disparara una bola de fuego hacia nosotros haciendo ese mismo ataque que hizo con mi Devimon, algo repetitivo pero le da la ventaja de ser de mayor nivel.

-Te lo advertí..-.Dije metiendo mi mano en el bolsillo de el pantalón de cuero que usaba sacando mi Xros Loader, un artefacto algo raro de color azul presionando el botón del medio-Digiquartz open..-Dije haciendo aparecer un portal afrente mio caminando hacia el, al terminar de entrar este se cerro haciendo que desapareciese. Mas al instante haciendo que apareciera un nuevo portal detrás de el digimon hada, era una forma de evitar el ataque pero también en ponerme en peligro.-Quizás sea la hora de sacar un nuevo nivel..-Comentaba para mi mismo riendo un poco observando si la chica reaccionaria.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer

Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruyia Bravely el Mar Mayo 26, 2015 11:27 am

Desde lo alto Doru podía obtener una buena visión de todo lo que sucedía en el campo de batalla y sus alrededores, volando alrededor de la zona manteniendo su presencia oculta de los demás, aprovechando los grandes edificios para esconderse. No tardo en encontrar al objetivo que buscaba, pero, se encargaría de eso más tarde, primero debía aplastar a un insecto. Ascendió aun mas y desde su posición uso cannonball sobre los edificios cercanos, varias de estas impactaron sobre las columnas del costado del edificio causando que varios escombros comenzaran a caer sobre la zona donde se estaba llevando el combate. Cuando estos caían, Doru retrajo sus alas y fue directo en picada a gran velocidad, superando a los escombros que caían. Antes de impactarse contra el suelo volvió a extender sus alas comenzando a alzar vuelo a gran velocidad mientras sujetaba a Ruyia de la única forma que pudo, entre sus mandíbulas, claro sin hacerle algún tipo de daño, a su vez usaba los escombros que caían como escudo o distracción.

Los escombros más pesados finalmente comenzaron a caer sobre el lugar, por su parte Doru había logrado volar entre los edificios, se detuvo en la azotea de uno de estos, soltando a Ruyia de entre sus mandíbulas. La chica vio a su digimon y asintió con la cabeza antes de correr hacia dentro del edificio, sin duda habría mejores escondites dentro del lugar.

Doru volvió a retomar su vuelo entre todos los edificios, el insecto había arremetido contra su tamer y con gusto le pagaría con la misma moneda. A los pocos segundos había logrado encontrar su objetivo, por más que le hubiera gustado destrozarlo con sus propios dientes, solo tomo vuelo a gran altura tomando como escondite las nubes oscuras y desde las alturas lanzo una gran esfera de metal en dirección al enmascarado.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Vendetta el Sáb Jun 20, 2015 6:03 pm

OFF: Lamento la gran demora, pero lamentablemente mi tiempo se vio interrumpido por una solemne de Neurología, la cual se ha suspendido multiples veces por culpa de las movilizaciones...

ON:
La bola de fuego fuego fue directo a la chica, cuando de pronto los edificios que estaban alrededor del conflicto comenzaron a desplomarse. - Comadreja idiota... ¿Realmente crees que con la velocidad que tengo eso me afectará de alguna forma? - La pequeña hada se encontraba sentada con una pierna sobre la otra, en el hocico del Dinosaurio. - Por favor, no será tan simple confundirme... - Dicho esto una figura morada pasó frente a los ojos de la Tinkermon. - ¡DinoTonto! ¡Ilumina el lugar de descanso de esos dos! -

El hada se levanto, y la boca del BlackGreymon se abrió lanzando multiples bolas de fuego que iluminaron la oscuridad de la noche. Gracias a brillante pelaje morado del DORUgamon no pasaría inadvertido ante Beatriz.

Mientras la bola de acero se formaba, El hada repitió una vez más su movimiento, apareciendo detrás del Dorugamon y presionando el gatillo de su pistola introduciéndole múltiples engranes negros en su interior. - Ya eres mio. - dijo dedicándole una sonrisa mientras el digimon adquiría los mismos ojos rojos que el dinosaurio negro, y la esfera que había sido lanzada de su boca se estrellaba contra una de las bolas de fuego que el BlackGreymon había lanzado.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad PJ :
??

Digienergia :
357

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Jaw el Sáb Jun 20, 2015 6:32 pm

Para la suerte de la chica su digimon vino a buscarla volando, con un poco de rustiqueza pero claro no sirvió mucho ya que era una trampa muy bien pensada por esa maldita hada, la cual había poseído a mi hermoso Greymon. Una pena que eso terminara rápido pero le dejaría un poco mas para saber que plan tenia o al menos observar si esto iba a ser más divertido aun. Mis pasos fueron un poco rápidos ya que un par de escombros iban a caerme en cima, una de las suertes de ser Hunter es tener a la disposición un portal de escape rápido y sencillo de abrir pero ya lo había hecho y preferí huir como los débiles mundanos.

-Devimon, esta atento a mi señal-.Comentaba al dispositivo en mi mano, esperando el momento mas oportuno para liberar ese gran poder destructivo que había desbloqueado hace unos días atrás en la rutina de eliminar digimon débiles.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer

Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Ruyia Bravely el Sáb Jul 11, 2015 8:49 pm

Estaba dentro del edificio, si, pero eso no significaba que estaba a salvo, si Doru había sido capaz de causar un gran desastre no quería ni imaginar de lo que eran capaces los demás. Este lugar no era para nada seguro, tampoco podía llamarse escondite si claramente se había podido ver como Doru había descendido para bajarla. Para empeorar las cosas podía escuchar desde las escaleras que guiaban a la azotea del edificio los gritos de las personas que estaban dentro, claramente asustados y confundidos con la situación tan caótica. Ruyia llevo las manos a la cabeza, cerrando los puños sobre los oídos, no quería oír, no quería oír nada de esto, a pesar de que ella también tenía la culpa de todo esto que estaba pasando.

Sintió un dolor agudo muy familiar en la zona del pecho, al parecer estaba comenzando a tocar un límite lo cual no era para nada bueno para ella. Tenía que alejarse de todo esto y tratar de calmarse, sería solo una carga para Doru si se quedaba ahí y sufría un ataque, pero antes de poder bajar pudo escuchar un rugido muy familiar y que reconocía con facilidad. Abrió la puerta solo para encontrarse con la fatídica escena de esa maldita Hada disparándole a su Dorugamon, pero al parecer algo le había hecho ya que este fue contra el BlackGraymon.-DORU QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!?.-Grito sin importarle demasiado lo demás mientras con su mano derecha sostenía con fuerza sus ropas en el área donde estaba su corazón, tratando de no prestar atención al dolor.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Vendetta el Jue Jul 30, 2015 2:58 pm

- Ahora cacen a sus antiguos amigos... - Les ordenó el Hada mientras se miraba las uñas en búsqueda de algún desperfecto en su esmalte. - No queremos que se vuelvan a entrometer en nuestros planes. -

El BlackGreymon miró en la dirección en la que se encontraba Jaw. No fue dificil detectarlo, ya que estaba corriendo tranquilamente esquivando escombros. El Digimon dinosaurio abrió su boca y creó una bola de fuego que se dirigía a gran velocidad hacia su Tamer.

El trabajo del Dorugamon iba a ser más complicado. Lamentablemente la chica se había adentrado en un edificio y le costaría más encontrarla... o tal vez no. Para suerte del enmascarado, la chica se mostró directamente, es más, le gritó a su compañero revelando su posición. El Dorguamon mostró los dientes, y se dirigió a toda velocidad a donde se encontraba la muchacha, mientras cargaba una bola de acero en su boca.

Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad PJ :
??

Digienergia :
357

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba