Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 11:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 3:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 4:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 12:43 pm por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 4:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 4:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 8:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 10:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 2:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 3:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 5:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 4:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 4:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Y como esto termino en un apocalipsis?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Mar Mar 24, 2015 11:40 am

Un atardecer, me encontraba en el centro de la gran metrópolis de tokio la cual es una muy bonita ciudad y me gustaba su cultura por lo cual me decidi quedar aqui. Eran alrededor de las seis de la tarde cuando comenzaba a ponerse el solo el cual era llamado atardecer, hermoso inclusive en un mundo donde todo es gobernado por mentiras y estupidas ideas politicas y si odiaba el mundo humano aunque fuera un humano ya que me parecia extremadamente aburrido comparado con el digimundo el cual si era interesante y me atraia mas pero por el estupido virus no podia estar mucho tiempo alla.

Mi Xros loader empezo a sonar lo cual me daba cierta idea de que cerca de aqui habia o algun tamer o digimon el cual podria luchar y si era posible capturar ademas de mostrar el gran poder de la nueva evolución de Black la cual llevaba tiempo queriendo hacer aparecer pero no me daba la oportunidad y no lo iba a sacar para destruir digimon insignificantes lo cual era lo que se hacia pensar.-Algo divertido, por fin-.Comente comenzando a caminar un par de calles observando alrededor si llegaba a localizar a el nuevo objeto de mi diversión en lo que pasaba un rato en la tierra.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Mar 29, 2015 4:45 pm

Como era de esperarse de tokyo, grandes multitudes hasta por donde alcanzaba la vista, sin mencionar los atropellamientos de personas a la hora de cruzar la calle pero eso era solo parte de las grandes ciudades. Había demasiada agitación en todo el lugar y los enormes edificios tapaban gran cantidad del cielo, extrañamente le hacía sentir estar dentro de una gran jaula de concreto con cientos de millones de personas. No entendía la fascinación de las personas por ir a las grandes ciudades, había demasiada luz artificial, sin contar que siempre había una clínica o hospital cerca, eso empeoraba el asunto. Pero si quería pasar desapercibida nada mejor que estar aquí, simplemente porque una hoja se esconde mejor en un bosque, en este caso en una jungla urbana.

Podía estar por todo el lugar lo más tranquila, también llevaba a Dorumon pero en brazos, su apariencia le hacía ver como peluche, lo malo es que Ruyia de llevarlo a un lado al otro terminaba cansada. Sin contar las preguntas de donde lo compro, pero sabía mentir, por lo que siempre decía que lo había ganado en una arcadia.

Luego de vueltas y vueltas sin sentido por el lugar finalmente se había encontrado con algo que le llamo la atención, un puesto de ramen. Nada mejor para calmar el los gruñidos de su estomago que un verdadero ramen de tokyo, así que por que esperar, solo entro al puesto y pidió el tazón de ramen mas grande que hubiera. Cuando los clientes y encargado se distraían, ingeniosamente le daba un poco del ramen a dorumon, el cual comía bastante contento, más que nada porque no se trataba de algo dulce y claro que ambos ignoraban la señal de su digivice.

avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta el Miér Abr 01, 2015 2:51 pm

En la gran metrópolis de Tokyo, una urbe diariamente inundada por cientos de personas, nadie notaba al ser creado de oscuridad que caminaba junto a las criaturas que él consideraba inferiores. - ... - El ser de tinieblas iba vestido con un notorio sombrero del sigo XVI, una capa negra de la cual no se desprendía ni una extremidad, y una notoria mascara blanca.

Junto a él un colorido perro iba olfateando el suelo, siguiendo un llamativo rastro. - Por aquí. - Dijo inspirando bien hondo mientras se introducía por un callejón oscuro.

Al parecer a nadie le preocupaba tan llamativo sujeto con su mascota, ¿O era tal vez la sensación de muerte que rodeaba al enmascarado la que mantenía alejada a la gente? Fuera cual fuera la respuesta el sujeto siguió de cerca al Labramon, sacando su extremidad superior izquierda de entre su ropaje. - ¿Cuantos son Beatriz? - Una voz gutural salió de la máscara, pero lo más llamativo era el objeto negro y con dientes al cual le hablaba.

- No estoy segura. - Le respondió el objeto, iluminando una pequeña pantalla que poseía con una luz rosada. - Al parecer son dos, pero no están juntos... -

- Esto será interesante... - Guardó nuevamente su extremidad entre sus ropajes justo para salir a una calle rodeada de puestos de comida. - ¿Hay uno cerca Labramon? -

El canino volvió a olfatear el aire, y se aproximó corriendo a un puesto de Ramen.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Miér Abr 01, 2015 4:54 pm

Mi dispositivo empezaba a dar un sonido molesto, ya que no era ni uno, eran dos lo que acompañaban a alguien mas por otra parte uno era el que se veía como perdido y eso quizás era un beneficio ya que cualquier digimon cazado podía sacarle provecho para aumentar las habilidades de Black. Continué caminando colocándome audífonos observando el alrededor como si estuviera concentrado dejando en claro que no era enemigo ni por nada extraño.

Caminaba como siguiendo el ritmo de la música, notando que la gente me veía como si fuera raro pero como simplemente los despreciaba ignore sus comentarios y burlas hacia mi. Mi vista se desvió a un gran televisor en medio de la calle el cual era muy brillante y llamaba mi atención, simplemente tenia ganas de sacar a Black y hacer que agarrara ese televisor gigante y machacara a estos humanos pero mis planes fueron interrumpidos por un sonido algo con lo menos oportuno, mi estomago, el cual gruñía ya que estaba tan pendiente de mis planes que simplemente ignoraba todo.

Me dirijo hacia un puesto de comida local esperando a que fuera sustentable y que me gustara.-Comida..-.Susurraban mis labios observando el alrededor intentado encontrar algo de comida.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely el Vie Abr 03, 2015 2:19 pm

Había roto su propio record personal, se había comido cinco platos de ramen en menos de cuarenta minutos, era un hecho para celebrar, bueno lo sería si dos de esos cinco platos no se los hubiera comido Dorumon, aunque el encargado del lugar y las demás personas que estaban en el lugar comiendo simplemente se quedaban mirando a la delgada chica que devoraba la comida como un lobo hambriento.-Otro más!.-Exclamo apenas termino de comer el narutomaki, el encargado solo se le quedo mirando unos segundos fijamente viendo si se trataba de una broma, pero solo vio como Ruyia ladeaba la cabeza confundida por que no iban a preparar su orden y luego este miro hacia los lados, lo ultimo que le faltaba era que su establecimiento estuviera en algún programa de cámara oculta.

Dorumon por su parte seguía masticando un narutomaki que había quedado de una de las rondas anteriores mientras estaba recostado sobre las piernas de su camarada, en ciertas situaciones tenía ventaja ser pequeño. Noto un sonido extraño proviniendo de los bolsillos de la chaqueta de su camarada, sin pedir permiso solo busco en este y saco el digivice, viendo que este estaba actuando de modo extraño. -Psss Ruyia algo le pasa al digivice.-Hablo bajo para no llamar la atención del resto de los clientes, ya se imaginaba el escándalo que se armaria si el supuesto peluche comenzaba hablar como si estuviera poseido, su compañera tomo el digivice y lo observo, era la primera vez que tenía una reacción así por lo que no sabía si era una buena o mala señal. -Quizás deberíamos salir y ver que pasa.-Estaba por levantarse y pagar la cuenta cuando su sexto plato de ramen llego, lo que la hiso tomar asiento de nuevo y quedarse a comer, bueno sea lo que significara esa reacción, no podía significar que algo malo fuera a pasar…Verdad?
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta el Sáb Abr 04, 2015 12:47 am

Tanto encapuchado como digimon se quedaron fuera del puesto de Ramen un largo tiempo. Veían entrar y salir a una cantidad considerable de personas, pero como ninguna se fijaba más de la cuenta en su compañero, claramente no era la persona que buscaban.

- ¡El segundo objetivo se aproxima! - La voz femenina volvió a salir del aparato negro, esta vez más irritante que antes.

- Creo que tendré que entrar a por el primero... - Lentamente se introdujo en el puesto de ramen seguido por el Labramon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Dom Abr 05, 2015 2:34 pm

Al parecer los dos puntos estaban en un mismo lugar, lo que medio a parecer que eran tamers y ninguno de los dos se habían visto o quizás si pero no batallaban lo cual me daba a entender que eran quizás amigos o no se, mi mente se puso a procesar mucho al ver mi Xros Loader con cierta discreción ya que me había pasado que todos estaban interesados en algo nuevo y pues no quería eso.

Camine hasta un puesto de ramen donde al parecer estaban los dos tamer o eso creía yo que eran ya que dos digimon en un puesto donde iba mucha gente no iban a pasar desapercibidos, entre chocando con esos papeles en el techo los cuales eran molestos claro no soy muy alto pero una esquina me pego en el ojo haciendo que cerrara el izquierdo observando como si fuese tuerto, había mucha gente pero el que me pareció sospechoso fue un hombre completamente vestido de negro con una mascara, quizás era de una obra pero le iba a tener el ojo encima literalmente, me acerque a la barra ordenando un ramen tratando de ver con el ojo el cual me había dado.-Joder.. mi ojo-.Decía esperando su ramen.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely el Lun Abr 06, 2015 11:38 am

Ruyia estaba tan ocupada comiendo su tazón de ramen que no noto a los nuevos y extraños clientes que entraban al local, especialmente aquel que llevaba abrigo negro, una máscara blanca y que iba acompañado con un labramon. Para suerte o desgracia, Dorumon se había percatado de inmediato que un digimon estaba en el mismo local que él, el cual rápidamente le clavo la vista de forma discreta, sin duda aquel digimon le reconocería de inmediato pero debía seguir manteniendo su fachada de peluche, en este lugar había demasiados humanos comunes.

Sería mejor advertir a su compañera de esto, Dorumon la miro como devoraba el ramen, bueno le diría apenas terminara de comer o le caería mal la cena. Además de momento no parecía que fueran a comenzar una pelea, bueno al menos contra el no. El noto que el digivice de su compañera prácticamente se estaba volviendo loco, especialmente cuando un chico que no paraba de quejarse de su ojo se sentó al lado de Ruyia…Oh genial eran dos.
Dorumon se puso nervioso al tener al tamer de cabello negro sentado en la barra justo al lado de Ruyia, aunque ella a comparación estaba demasiado tranquila y ocupada con su comida, esto no podía ser mejor los otros platos ella los había devorado en segundos y ahora con el ultimo se lo comía con total tranquilidad a pesar de ella podría estar rodeada de varios posibles enemigos. Dorumon jaloneo desesperado la ropa de su camarada en un intento fallido de llamarle la atención, finalmente logro hacer que la vista de Ruyia se fijara en él y no en la comida, Dorumon luego señalo discretamente al chico de cabello negro y al labramon que acompañaba a otra persona bastante sospechosa. Pero Ruyia era mucho más obvia, se volteo y miro al labramon y luego al chico de cabello negro, mientras mentalmente se preguntaban quienes eran y dorumon se golpeaba la frente con la pata.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta el Miér Abr 08, 2015 3:32 pm

Ya dentro del local el encapuchado miró en todas las direcciones en búsqueda de su objetivo, encontrándola en plena barra comiendo un gran bowl de Ramen. - Solo es un Nova... - El sujeto comenzó a avanzar, cuando de pronto un chico de cabello negro pasó junto a él en dirección a la barra.

- ¡Es ese! - Grito la voz femenina desde el aparato negro, mientras una luz salía de este y materializaba a una pequeña hada en su hombro. - ¡Ese chico es el otro Tamer! -

Al ver como el muchacho pelinegro se sentaba junto a la chica, una pequeña carcajada casi inaudible pero escalofriante salió de debajo de la máscara. - Tinkermon, Hagurumon DigiXros... - En la mano del hada se creó una pistola con unos engranes de color negro. - Labramon haznos el honor... -

- ¡Retribark! - El digimon canino abrió el hocico, y de este salió un potente aullido con frecuencias muy altas que ensordeció a todos los comensales, provocando que la mayoría huyera.

-Retribark: Aúlla con una voz fuerte en frecuencias Ultra-altas.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Jue Abr 09, 2015 1:35 pm

De un ojo herido a estar sordo, todo quizás iba en mi mala suerte pero claro no podía culpar a nadie cuando simplemente me dio vuelta el sujeto enmascarado el cual tenia lo que parecía un perro de moda, el cual era un digimon haciendo una especie de ataque haciendo que nos quedáramos sordos los que nos encontrábamos en el local de comida.

Simplemente salí muy aturdido de el local dejando oír un simple sonido de hospital,cuando alguien muere pues quizás el sonido era parecido a ese, Metí mi mano en el Xros Loader haciendo una especie de giro en su ruleta presionando el botón.-Black Agumon, Reload!-.Gritaba desconcertado por aun estar aturdido por el ataque de ese Digimon Perruno.-Te dije que había problemas pero no me quisiste creer-.Comento cuando yo no podia oirlo y simplemente le daba señas que estaba sordo.-Black solo usa Volcán-.Comentaba colocándome las manos en los oídos, solo quería que se fuera ese sonido en lo que Black abrió la boca haciendo una especie de mechero, respiro profundo y empezó a generarse fuego en su boca, empezó a disparar a discreción bolas de fuego hacia el local de comida.

-Volcán (Spitfire): Dispara varias bolas de fuego por la boca.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely el Sáb Abr 11, 2015 3:09 pm

Oh demonios….Como era posible que una simple tienda de ramen pasara en menos de un minuto a ser un completo campo de batalla? Para colmo tampoco había terminado de comer su último plato de ramen, esto de verdad era una tragedia.  Pero no era el mejor para lamentarse con aquel ruido espantoso que fácilmente podría dejarla sorda. Mantenía sus oídos fuertemente cubiertos con las palmas de sus manos, bien ya había perdido al menos un 25% de su capacidad auditiva al menos. Dorumon tuvo que empujarla y cubrirla para protegerla ya que los focos estaban comenzando a estallar a causa del sonido dejando todo el lugar a oscuras, lo cual no duro mucho ya que pronto bolas de fuego comenzaron a ser disparadas en el lugar, genial ahora eran dos los que querían destruir el lugar.

-SUFICIENTE!.-Grito a todo volumen, su volumen de voz y sus pulmones eran algo de lo cual ella se sentía orgullosa. Pero bien sabía que con eso no bastaría para frenarlos, por lo que miro a Dorumon con una mirada con cierto enfado, se notaba que estaba molesta por no dejarla comer en paz, el digimon solo pudo suspirar para luego abrir la boca y disparo varias esferas de metal a gran velocidad en medio de los dos digimons.-Ustedes dos!.-Dijo inmediatamente luego del ataque de Dorumon.-Afuera!.-Señalo hacia la calle que daba a un parque, había algunas maderas rotas que quedaban del incidente pero eso no les impedían salir. Comenzó a buscar algo en su bolsillo para luego sacar su dinero y ponerlo sobre la mesa que apenas seguía en pie, se iba a ir pero no por eso no pagaría su cuenta.-Como se les ocurre iniciar un combate en un lugar así?! Si van a luchar háganlo en un lugar donde sus ataques no se vean afectados por las personas o todos los objetos del lugar y sobre todo donde tengan libre movimiento! Hombres usen la cabeza Por Favor!.-Y con eso comenzó a caminar con paso fuerte hacia afuera siendo seguía por Dorumon, no iba a participar de la batalla, estos sujetos le daban mala espina, pero no les dejaría hacer los que le diera la gana, en resumen los andaría vigilando.

Apenas dio unos cuantos pasos fuera de lo que quedaba de la tienda se giro y miro a los dos sujetos.-Van a ir al parque o seguirán peleando en esa pequeña tienda?


Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta el Sáb Abr 11, 2015 4:14 pm

El estruendoso gruñido del digimon canino había tenido el efecto deseado por el Hunter. Todo el publico del establecimiento había escapado de ahí, incluyendo al chico que era uno de sus objetivos. - Labramon, comienza a optimizar a Beatriz. - Con el dispositivo negro aún en su mano, y mientras un aura rosa rodeaba a la Tinkermon, el chico lo apuntó el Darkness Loader hacia adelante. - Betamon, Reload... - Del aparato dentado se materializó un anfibio. - Arroja tu aleta hacia sus piernas, no quiero que se... - Sin previo aviso desde afuero entraron bolas de fuego al establecimiento de madera, quemando todo a su paso.

- ¡Water Tower! - Columnas de agua, a altas temperaturas comenzaron a surgir del suelo y actuaron como un muro protector contra los ataques.

- ¿...? - Un grito proveniente de la chica llamó la atención del enmascarado. ¿Realmente estaba preocupada por las demás personas cuando su vida era la que corría peligro ahí? - ¿Te preocupa el daño colateral? - Con paso firme se aproximó al mostrador y metió la mano detrás de este. - ¿Realmente te molestaría si me divierto con este? - Tomó algo... algo realmente pesado, pero que con una fuerza inexplicable pudo sacarlo de su escondite. Un ser humano... con el rostro cubierto de lagrimas y con las manos cubriendo su cabeza. - Al parecer a él no le preocupan sus comensales... - Con la vista clavada en la chica, se aproximó a ella que estaba justo en la entrada del recinto. - Betamon... -

- ¡Beta Slugger! - La afilada aleta salió como un boomerang directo hacia el dueño del local. Un chorro de sangre cayó sobre el fuego que estaba cerca, mientras una cabeza rodaba por el suelo.

- No me importa la vida de ellos... ni las suyas... -

La Tinkermon, que seguía siendo rodeada por el aura rosada del Labramon, ajustó su nueva arma y emprendió el vuelo. - Lindo Dorumon... - Apuntó con ésta al digimon de la chica. - Prometo divertirme contigo... ¡Darkness Gear! - Justo antes de presionar el gatillo movió el brazo, disparado un engrane negro a una alta velocidad hacia el Black Agumon.


-Beta Slugger: Quita la afilada aleta de su espalda y la usa como si fuese un boomerang.
-Water Tower (Torre de agua): Crea un géiser de agua debajo del enemigo.
-Engranaje Oscuro (Darkness Gear): Manipula engranajes negros que dispara desde su cara.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Jaw el Sáb Abr 11, 2015 7:49 pm

La chica se volvió algo agresiva, interesante ya que la chica parecía estar de lo mas normal cuando estaba comiendo era muy serena y tranquila, extraño a mi parecer pero bueno, la chica revelo que su peluche era un digimon.¿Quien lo diría? a pesar de su apariencia si era una tamer. Mi atención se desvió a lo que parecía ser una torre de agua que emanaba de el piso afrente de el pequeño local haciendo un escudo a mis bolas de fuego lo cual me dio a entender que traía a un digimon acuático, por lo que las quemaduras iban a ser de poco ayuda aquí.

Una especie de engranaje se vio disparado hacia Black el cual empezó a disparar varias bolas de fuego contra el, era algo extraño ese ataque mas simplemente le ordene que se fuera moviendo con la mirada y el siguió los movimientos hasta quedar a mi lado, con el artefacto en mano gire la ruleta presionando un botón el cual empezó al liberar datos haciendo que estos mismos datos formaran una entidad vampirica.-Devimon!-.Dijo el vampiro observando cual era la orden, con el dedo extendido simplemente el vampiro agarro vuelo y empezó a batir fuertemente sus alas contra el establecimiento de Ramen, por otra parte Black empezó a tener cierto brillo sobre su cuerpo, este cuerpo fue destruido y se empezó a generar otro con los mismos datos de Black.-BlackAgumon Shinka!-.La forma se revelo, un gran dinosaurio azul el cual simplemente dio un gran rugido alzando sus garras.-Greymon!.

El gran dinosauiro abrió la boca aspirando aire.-Mega Flama!-.Dijo expulsando una gran bola de fuego directo hacia el escudo de agua y ademas esperando que lo traspasara para que diera en el local.

Ataques:
-Mega Flama(Mega Flame): Dispara una gigantesca bola de fuego de su boca al oponente.
-Alas Navaja (Razor Wing): Bate sus alas disparando energía destructiva con su forma.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
17

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Ruyia Bravely el Dom Abr 12, 2015 3:57 pm

No hiso ningún sonido, ni un grito, absolutamente nada, solo ella se quedaba ahí de pie estaba demasiado tranquila a comparación de los demás clientes que gritaban espantados y trataban de huir del lugar. En ese momento solo podía pensar una cosa con claridad, a ese sujeto, lo único que quería hacer en ese momento era … matarlo. Era la primera vez en su vida que tenia tantos deseos de matar a una persona, no, ya no podía considerarlo como una persona, solo podía considerarlo como un “ser” el cual su existencia no era necesaria y que corrompía todo a su alrededor. Solo podía quedarse viéndolo, mientras sentía como su rabia y sed de sangre crecían en su interior, a la vez que sujetaba su digivice con tanta fuerza que podía sentir que estaba a punto de romperse.

Dorumon parecía estar en el mismo estado de su compañera, las palabras de la Tinkermon solo le eran un sonido molesto al cual no dudo en lanzar un ataque de advertencia a un lado de esta.-Que molesto insecto- Declaro fríamente cuando comenzó a tener un brillo rodeando su cuerpo, en pocos instantes había digievolucionado a Dorugamon, pero ahora no tenía intenciones de atacar solo agito sus alas dentro de la tienda tomando a Ruyia entre sus garras y atravesando el techo del lugar.  A varios metros de altura sobre la tienda, Dorugamon disparo varias bolas de hierro de la boca pero el ataque se había sincronizado perfectamente con una gran bola de fuego. Vio al chico de cabello negro y al gran dinosaurio azul, Dorugamon casi como si estuviera leyendo la mente de su camarada descendió rápidamente hacia aquel chico bajando a su camarada para luego volar a pocos centímetros del suelo sin despegar la vista de lo que había sido la tienda de ramen.-Tu…-Hablo con un tono extrañamente calmado, mientras apuntaba al chico de pelo negro.-No se cuales sean tus planes, pero…Si vas a destruir a ese sujeto permíteme prestarte mi ayuda.-Era solo su sed de sangre hablando por ella, pero a veces, en el campo de batalla podrían producirse las alianzas más extrañas.


Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Vendetta el Miér Abr 15, 2015 3:32 pm

Tanto la chica como el chico que eran sus actuales objetivos hicieron evolucionar a sus camaradas digimon. - Bien, mientras más poder mejor. - El BlackGreymon y el Dorugamon sincronizaron sus ataques, como si ya lo hubieran planeado de antemano.

- ¡Water Tower! - Unas cuantas columnas de agua a gran temperatura surgieron desde el suelo, pero claramente no iban a resistir mucho.

- Betamon, Bearmon DigiXros... - Con el Darkness Loader en la mano, el encapuchado hizo girar el circulo interno y la imagen de un pequeño oso apareció en ella, lanzando una diminuta luz hacia un punto delante de él.

El Betamon resplandeció, y un segundo después se transformó en otra luz, la cual fue al encuentro de la primera fusionando ambas. - ¡Rinkmon! - Un nuevo ser creado por los datos combinados de ambos digimon apareció en su lugar, pero no por mucho tiempo, ya que rápidamente se dirigió donde el encapuchado y lo sacó a él y al Labramon del establecimiento, localizándolo justo detrás del muchacho de cabello negro.

Mientras tanto la Tinkermon había aprovechado la distracción para, ya con su velocidad aumentada, aproximarse lo más posible al Devimon. - ¡Speed Nightmare! -

-Water Tower (Torre de agua): Crea un géiser de agua debajo del enemigo.
-Pesadilla Rápida (Speed Nightmare): Hace caer a su oponente en una pesadilla por una acción rápida. (Por lo tanto, se puede esquivar pero no contraatacar.)
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Y como esto termino en un apocalipsis?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.