Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
It's a beautiful world - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
It's a beautiful world - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
It's a beautiful world - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
It's a beautiful world - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
It's a beautiful world - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
It's a beautiful world - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
It's a beautiful world - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
It's a beautiful world - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
It's a beautiful world - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
It's a beautiful world - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
It's a beautiful world - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
It's a beautiful world - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
It's a beautiful world - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
It's a beautiful world - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

It's a beautiful world

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Mar 18, 2015 7:16 am

Dorumon se había dejado arrastras hacia su compañera, aunque en estos momentos su determinación estaba por los niveles del subsuelo, más que nada debido a que estaba comenzando a pensar que escogieron al digimon equivocado para una chica con necesidades especiales, es decir no podría hacer nada si ella llegaba a tener un colapso.
Por su parte Ruyia se había detenido, más bien la habían obligado, para escuchar al menos lo que el chico tenía que decir especialmente eso sobre el caballero oscuro, a lo cual apretó fuertemente los puños y comenzó a temblar, pero era un temblor diferente al primero.-Como puede existir alguien así!? No se merece el título de caballero! Ese sujeto es un imbécil! .-Exclamo a todo pulmón obviamente a plena histeria, si el muchacho había planeado hacer que con eso se mantuviera tranquila y volviera al mundo humano, había fallado y peor aun conseguido un resultado opuesto.-Alguien debería patearle el trasero! Al demonio lo hare yo misma! .-En resumen solo escucho la mitad del discurso y ahora estaba cabreada a más no poder. Dorumon solo pudo golpear su frente con su garra al ver que habían desatado y animado a la bestia de su compañera.-Pero que bestia…-Murmuro y como resultado recibió un puño en la cabeza.

Se le erizo el pelo cuando escucho eso de moribunda, si bien, ya estaba enfurecida antes, ahora mismo la estaba rodeando las llamas del infierno, aunque Dorumon si bien estaba aterrado del demonio que había aparecido, le sorprendía como podía pasar de la depresión a la ira en menos de un segundo.-Di eso de nuevo y juro que te ataco con un rociador de agua.-Dijo con un claro espíritu de pelea, posiblemente sea la única humana tan loca como para pelear contra un digimon. Dorumon tuvo que morder de la camisa del piyama de Ruyia para frenarla. –No lo hagas!.- Y de nuevo, Ruyia había terminado con la cara contra el suelo. Dorumon se quedo pensando unos instantes si se trataba de otro truco o no, decidió soltar la ropa y agarrar la mano de la chica levantarla y dejarla caer, la cual cayo como si fuera un simple objeto inanimado, mala señal.

Dorumon, entrar en pánico por segunda vez en el día y sentir que él es el del ataque cardíaco. –Me la mataste!!.-Grito claramente refiriéndose a Demimeramon. Trato de sacudir a Ruyia o palmearle la espalda en un intento muy fallido de que se despertara, al ver que sus acciones no surtían efecto hiso lo que cualquier persona o digimon harían en su sano juicio. Correr de un lado al otro gritando cosas que nadie entendía. Así era, al menos hasta que un sonido de gruñido lo freno, el sonido se repitió y esta vez noto que provenía de la misma Ruyia, mas bien, de su estomago.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Miér Mar 18, 2015 9:42 am

Al ver de nuevo a la chica tirada en el suelo y escuchar su estomago gruñir, Basher vio a Veemon a los ojos, después de que este asintió con al parecer un pesar legendario, saco de adentro otra bolsa llena de dulces y se acerco lentamente a la chica, dejándola caer frente a ella, puesto que sentía que si se acercaba demasiado, ese seria el fin de su brazo.

Escucha, el Caballero Oscuro ya es historia... Además... - Decía mientras de su bolsillo sacaba su Digivice. - Si tienes uno así puedes viajar del mundo real al digimundo siempre que quieras o3o... o al menos eso supongo... esta cosa solo me ha estado arrastrando de un lugar a otro hasta ahora... - Dicho esto, dejo salir un suspiro y se rasco la cabeza, pareciese que había madurado un poco mas en el Digimundo que antes, puesto que sus acciones eran algo distintas a las que antes tenia. Se dirigió a Dorumon. - Encárgate de cuidarla, si ella decide volver al mundo humano, encárgate de seguirla, ¿entendido? Cuento contigo. - Y con estas ultimas palabras extendió su mano hacia el pequeño Digimon peludo.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Miér Mar 18, 2015 12:29 pm

fuera de enojarse por la ofensiva amenaza demimarsamon sonrio de lado y miro a su tamer el cual sonrió un tanto resignado, su camarada era lo opuesto a el, Demimeramon era muy directo y casi siempre busca pleitos pero, entendía el por que, saco su digivice y trasformo a demimeramon en un wizardmon el cual aterrizo frente ala muchacha. haciendo gal de su nombre saco un pañuelo y con una sacudida lo hizo tan grande como un mantel y lo coloco en el suelo y arrebatando la bolsa a veemon ante que la dejare en el suelo y la abrió, tomo su propio sombrero y virtio el contenido en el, desapareció la bolsa en un simple movimiento de mano y movió su sombrero hacia delante y atrás como las anciana hacen para limpiar lo grano de arroz y rápidamente volteo sombrero colocando lo boca abajo -bueno ya esta listo, si eres valiente, te reto a que te los caves- quito su sombrero dejando que de este cayera un versión grande de estas golosinas, las cuales fácilmente median igual que una almohada, incluzo para que ella viera que eran reales cargo una golocina en brazo y la mordio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Mar 18, 2015 2:15 pm

Dorumon asintió con la cabeza, claro que iba a proteger a su compañera, no solo por el hecho de que eran compañeros, sino, que en las pocas horas que llevaba de conocerla le había demostrado que era completamente incapaz de cuidarse a sí misma, sin mencionar su despreocupada actitud ante su enfermedad, esta sería la prueba de paciencia más grande que debería enfrentar en la vida el pobre digimon.
La quijada del digimon casi golpeo el suelo al ver los dulces de tamaño exagerado, no había dulces así ni en los sueños de la persona más golosa.-No crees que te estás pasando? Ella tiene un cuerpo delicado no podrá come-.Se quedo callado de repente cuando escucho el sonido de un animal masticando algo, el cual resulto ser la misma Ruyia la cual había devorado más de la mitad del dulce gigante y que para colmo seguía comiéndolo como si le fuera lo más natural del mundo es mas incluso los comía con una gran sonrisa en el rostro. En cuestión de segundos se lo había comido entero uno de estos dulces, por lo que tomo uno de color rojo y le dio una gran mordida.-Oye…realmente eres humana no?.-A este punto, Dorumon realmente dudaba que existiera un humano que fuera de aguantar tanto nivel de azúcar en su sistema. Ruyia por su parte solo seguía comiendo apenas dándole atención.-No soy humana, soy un alien que vino a la tierra para infiltrarse entre los humanos para robar todo su chocolate.-Dijo utilizando un tono monótono, para colmo Dorumon se lo creyó y comenzó a retroceder lentamente.-Nos están invadiendo!.-Dorumon exclamo, Ruyia ahora sabía que su compañero digimon era un firme creyente de los aliens. Ella solo pudo suspirar y dejar que una pequeña gota resbalara en su frente.-Le digo que fue una broma o dejo que se dé cuenta solo?.-Pregunto a los demás, realmente era nueva en esto de tener un compañero.

Llego a la mitad del segundo dulce y su ritmo no había cambiado en absoluto, si asqueada se veía, mucho menos llena.-Oye flamita con sombrero.-Obviamente refiriéndose a wizardmon. –Te recomiendo elegir otro reto, estoy haciendo trampa técnicamente.- Dijo y con su mano derecha comenzó a buscar algo en el bolsillo del pantalón de las piyamas, el cual ella misma había hecho para esconder el contrabando de azúcar en el hospital, no tardo mucho en encontrar lo que buscaba lo cual era un recipiente de medicinas y lo puso frente ella.-Esta medicina evita que mis ataques sean frecuentes, pero tiene un efecto secundario muy raro, hace que las señales de mi estomago a mi cerebro no sean detectadas, nunca he sentido hambre por lo que puedo pasar días sin comer hasta que mi cuerpo no lo soporte mas o comer hasta que se me desgarre el estomago. Sin mencionar que estuve estos dos días en ayunas por exámenes médicos pero eso no viene al grano-Explico mientras seguía dándole más mordidas al dulce, el rojo era uno de sus favoritos por lo que no iba a dejarlo así nomas.- Pero a lo que quiero llegar es que no me siento bien haciendo trampa, por eso dame otro desafío de valor. Yo tengo el apellido Bravely y cumpliré cualquier desafío que me den, incluso si implica saltar de un risco.- Hablo con firmeza y convicción, si bien tenía un cuerpo débil no dejaría que eso la detuviera,la vida por primera vez le había dado una oportunidad de demostrar su valía y no iba a retroceder tan fácilmente.-Pero aun así me comeré los dulces.-Devoro lo que quedaba en cuestión de segundos, eso, era simplemente porque era golosa y la mayor amante de los dulces que pudiera existir.-No dejare que te desgarres el estomago no importa si eres un alien.-Hablo el digimon tratando de comer uno de los dulces, no había llegado a la mitad pero se le notaba en la cara que ya estaba asqueado.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Miér Mar 18, 2015 5:33 pm

Basher veía como aquella chica devoraba los dulces con una pasión impresionante, y para colmo, se le notaba que no se interesaba por su propia salud. Lo cual, gracias a su naturaleza, le hizo suspirar grandemente y darse un golpe en la frente al ver a Veemon tragarse uno de los dulces sin masticar, por otro lado, aunque sus palabras anteriores no lograron el efecto que deseaba, estaba contento de ver que aquella chica aún tenía suficiente determinación para estar en ese mundo, lo único que le preocupaba era que algo malo le pasase tanto a ella como a su Digimon… Lo cual le hizo recordar una cosa.
¡Oye, chico! – Miro al albino con una mirada despreocupada. – ¿Conoces a alguien llamado Danixion? Si lo haces, ¿Me dirías si está bien?. – Ciertamente los últimos acontecimientos le había regresado a la memoria el momento en que conoció a aquel muchacho en la Isla ReyWhamon, por lo que empezó a preguntarse si estaría bien, y como aquel chico presentaba signos de ser alguien con varios conocimientos, seguro sabría algo.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Miér Mar 18, 2015 7:17 pm

el dorumon de bufanda ya no se ecnontraba al lado de su humano y comia un dulce de color morado

una gota se resbalo detrás de el albino y wizardmon al ver que realmente el dorumon de la humana realmente le creyó aquello, tampoco era tan difícil a fin de cuentas hay en este mundo digimons inspirados en aliens

-en esta forma me llamo wizardmon, te recomiendo que trates de aprederte la especie de los digimon que veas algunas observaciones suelen molestar mucho a algunos digimon y no son precisamente pacientes... y que bueno que no apostamos nada- se rio al tiempo que su camarada humano se hacerco el coloco una servillata muy bina sobre su mano izquierda y despues de unos movimientos de manos, sacola servilleta revelando en su palma una taza que casi parecía de porcelana finamente tallada con decoraciones muy bonitas y un livido violeta en su interior, se la ofreció al albino y cual gustoso bebió el liquido

dejo elegantemente la taza sobre el plato y miro al muchacho -si, lo conosco o bueno, mejor dicho wizardmon pero, no tengo información reciente de el, le ruego me perdone - termino de tomar el liquido y para sorpresa de mucho comenzó a comer la taza pues a pesar de las apariencias, esta taza era de chocolate blanco
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Mar 19, 2015 8:51 am

No sabía cómo había pasado, pero la situación había terminado en una fiesta de dulce, lo cual no podría alegrarle más, supuso era lo más similar a las fiestas que daban la familia de un paciente cuando estos salían del hospital recuperados. Claro ella había salido del hospital por mero capricho del destino y no estaba recuperada, pero disfrutaría de la ocasión tanto como podía. Claro, siempre había alguien que no disfrutara de las fiestas, en este caso, era Dorumon, el cual luchaba desesperadamente de terminar la ultima parte del dulce, pero más bien parecía que trataba de pelear contra sus ganas de vomitar.-Oye…sino eres amante de los dulces no comas te caerá mal.-Si no fuera por el pelo morado, juraría que Dorumon estaba con la cara verde, pero al parecer este finalmente se rindió con el dulce y se dejo caer boca abajo en el suelo, claramente quejándose de dolores de estomago, pobrecito, se notaba que tenia cero resistencia a los dulces, bueno lo que no te mata te hará el estomago más fuerte.

Termino su segundo dulce y por plena gula decidió comer un tercero, se quedo mirando los que quedaban, había verde en su mayoría y uno amarillo, se quedaría con el amarillo el verde le recordaba demasiado a esa gelatina que tanto le desagradaba.-Pienso que mi sobrenombre iba mejor, pero está bien Wizardmon. Pero a la otra apostare un chocolate.-Hablando de chocolate podía sentir el olor de uno, su nariz era lo único que podía ser considerado prodigioso por lo que nunca le había fallado a la hora de detectar su dulce favorito. No se tardo ni medio segundo en detectar el chocolate o bien la taza, la cual miro fijo con ojos brillosos. Si bien nunca había sentido el hambre en sí, era una verdadera glotona.

Dorumon seguía quejándose en voz alta por su dolor estomacal, parecía que estaba al borde de la muerte, pero era claro que exageraba.-Voy a morir… y no escribí mi testamento-Dijo en un claro tono de estar al borde de la tumba.-No morirás, solo te dolerá el estomago una hora…quizás menos si vomitas, pero eso es asquero-. Y en ese momento escucho un claro sonido de “Blurgh” el cual provenía de un enfermo dorumon que tenía la cabeza en un arbusto, Ruyia simplemente puso cara de asco, había escuchado ese mismo sonido siempre que visitaba a uno de sus tantos amigos pacientes del hospital, pero aun así uno nunca se acostumbraba. Recordatorio mental, no acercarse a ese arbusto jamás.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Jue Mar 19, 2015 3:39 pm

Basher, después de oír sobre Danixion, se quedo algo pensativo, pensando si en algún momento volvería a verlo y si podrían entablar ese combate en el que pensaba contra su Beelzemon BM, pero por ahora, era ocuparse de que la chica y el muchacho de cabellos blancos estuviesen a salvo, mientras tanto, Veemon se acerco a Dorumon y le acaricio la espalda. -Ya, ya... Todo estará bien... Calma... Déjalo salir todo... - Repetía el Veemon en un tono calmado que trataba de calmar al pobre Digimon.

Basher, por su parte, miro al muchacho de cabellos blancos y a la chica en pijamas con una aparente obsesión por las cosas dulces. - Bueno... Ya que estamos... Volveré a presentarme, hola a ambos, soy Basher y ese Digimon azul es mi compañero Veemon, mucho gusto. - diciendo esto, estiro la mano a ambos en gesto de saludo.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Jue Mar 19, 2015 5:26 pm

una gota cayo detras de wizardmon, mientras el dorumon de bufanda roja acariciaba su cuello para evitar vomitar, el tambien

-háganse un favor y no vayan a la tierra de los dulces- dijo para después suspirar y recitando un conjuro regreso los dulces a su tamaño real

-por cierto veemon has podido evolucionar?- pregunto mas que nada para no pensar en lo que su homologo estaba haciendo

el albino al escuchar el comentario del muchacho sonrió amablemente -es un placer conocerle joven Basher-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Mar 19, 2015 8:22 pm

Dorumon finalmente había sacado todo lo que tenía en el estomago, incluso el desayuno de hace unos tres días atrás, pero al menos había dejado de dolerle el estomago. Se limpio la boca con su pata retirando cualquier resto de lo que quedara en su pelo, lo que si, necesitaba pastillas de menta con urgencia. A el digimon se le erizo todo su pelo cuando escucho lo de la tierra de dulces, si bien apenas conocía a su compañera hace un par de horas ya entendía a la perfección su mentalidad, en eso lo primero que le vino a la mente fue que Wizardmon quería ver el mundo arder.

Dorumon rogo mentalmente que su compañera no haya escuchado eso, pero eso era imposible si se trataba de dulces Ruyia tenía mejor oído que un murciélago.-Hay…Una tierra de dulces!?.-Exclamo con completo asombro, incluso le estaban brillando los ojos y miraba a Wizardmon con expectativa para que le digiera la ubicación del lugar. Dorumon estaba justo detrás de ella agitando los brazos y formulando con la boca un “No Digas Nada”. Ruyia ignoraba completamente a su digimon y de repente sintió un vacio en sus manos, su amado dulce había desaparecido. -Wah! Mi dulce!.-Exclamo con profunda tristeza, incluso habían algunas pequeñas lagrimas en las comisuras de sus ojos amenazando con caer.

Quería llorar, pero debía mantenerse firme, además si había una tierra de dulces podía comer hasta atragantarse.-Yo soy Ruyia Bravely, naci en Japón pero en realidad mi sangre es americana-europea.-Explico, luego miro al albino, ¿el se había presentado? Nah estaba segura que hubiera podido escuchar bien.-Y tu eres?.-Pregunto mirándolo fijamente, era poco común ver a alguien con el cabello blanco, incluso cuando vivía en el hospital era bastante extraño, pero aun así.-Que bonito.-En cierta forma el cabello blanco de esta persona le recordaba mucho a la nieve, ahora que estaba libre quizás pueda salir a jugar en la nieve como cualquier persona.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Jue Mar 19, 2015 8:48 pm

Basher se sienta en el suelo de golpe, sus piernas realmente no daban para más, estaba cansado, no había dormido en todo el día y encima se había esforzado muchísimo desde hace dos días… De todas formas, ¿Quién se imaginaria que sería transportado a un mundo distinto y que conocería a los Digimon? Por eso es que hasta el momento no se había quejado de nada, ya que ni siquiera se lo había esperado. Bostezando, se froto un ojo, mirando al muchacho de cabellos blancos. – ¿Y tu cómo te llamas, amigo? – Dijo sacudiendo un poco la cabeza, intentando no desmayarse por el cansancio.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Jue Mar 19, 2015 9:22 pm

wizardmon sonrio por la actitus de humana y digimon y dijo -no es mejor que esa sea tu meta para explorar este mundo?, encontrar la tierra de dulces- propuso dejando en claro que a el no le apetecía decirle donde quedaba esa tierra

dorumon y wizardmon se hacercaron a janaan al tiempo ue escucharon la pregunta de ambos elegidos-disculpen mi falta de modales- dijo colocando su mano derecha contra el lado izquierdo de su pecho, dejando que su palma sintiera sus palpitaciones y se inclino levemente un una apropiada referencia inglesa -por favor llamen me janaan pertenezco a las tierras de escocia, tengo 22 años- se enderezo y vio a sus camarada -el son mis camaradas-

wizardmon imito el jesto de su camarada -en este nivel no tengo nombre, por lo que me presentare como wizardmon, soy el primer camarada de janaan-

por sus parte dorumon acomodos con sus patas su bufanda, mientra meneaba su cola y con una gran sonrisa dijo -yo soy dorumon, en esta etapa no tengo nombre por lo que esta bien que me digan dorumon, soy el hermano menor de wizardmon, un placer-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Mar 20, 2015 7:24 pm

Al no obtener la respuesta que deseaba y mucho menos la ubicación de esa deseada tierra lo único que pudo hacer es inflar las mejillas y fruncir el seño, claramente molesta por no poder ir a esa tierra de inmediato. Aunque Dorumon se cubría la boca tratando de no reír por la cómica expresión en el rostro de su camarada, también estaba bastante aliviado de que tuviera que encerrar a Ruyia para evitar que la tierra de dulces desapareciera de la noche a la mañana, ahora debía hacer todo lo posible para mantenerla alejada de esa zona o al menos hacer que ella destetara los dulces, no lo primero sería mucho más fácil.

Lo primero que pensó cuando escucho la palabra Escocia, no fue en las faldas a cuadros y las gaitas, fue el mismísimo monstruo del lago Ness, a y también su madre que estaba investigando ahí, pero eso era otra cosa.-Has estado en el lago Ness?.-Pregunto sin más, claramente interesada en la idea del monstruo del lago Ness, si ella pudiera ir a Escocia lo primero que haría sería saltar al lago y buscar al escurridizo monstruo.-Ah yo acabo de cumplir 17…justo hoy…-Se había olvidado completamente que era su cumpleaños, pero a cualquiera se le pasaría por alto si de repente te tele transportaran a otro mundo y una criatura extraña te siguiera. Normalmente solo comería pastel con sus padres en este día, ya que no podía hacer más, a pesar de que logro sobrevivir otro año pero que mejor regalo para este año que su libertad. Dorumon solo puso cara de pánico y comenzó a ver por todo el lugar mientras murmuraba algo en voz baja.-Regalo regalo regalo.

Con las presentaciones quedo algo confundida con tres pequeños temas.-Si tienen un nombre no deberían usarlo todo el tiempo?.-Primera duda, la verdad le parecía algo extraño, porque razón alguien solo usaría su nombre una cierta parte del tiempo.-Y Si tu eres Dorumon.-Señalo al dorumon de bufanda roja.-Y el también.-Señalo al suyo que seguía actuando como gallina en gallinero que se incendia.-Eso no les causa confusión aveces? -La tercera duda, pues, decidió guardársela, supuso que era algo así como en el manga de one piece, ya saben eso de Ace y Luffy.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Sáb Mar 21, 2015 11:51 am

Cuando la chica dijo "Cumpleaños", algo se encendió en la cabeza de Basher, haciendo que ignorase todo el resto de preguntas, las cuales no podría responder por razones realmente obvias... Rápidamente, se puso buscar algo en su mochila, era una barra de chocolate bastante grande, se acerco a la chica y se la entrego mientras gritaba "FELIZ CUMPLEAÑOS", a la vez que trataba de abrazarla, pero antes de aquello, algo le hizo click en la cabeza.

Veemon, a la vez, también se acerco con una bolsa de sus golosinas y se la acerco como regalo, pero fue interrumpido por una pregunta. - Oye... y... ¿Qué pasará cuando tus padres se den cuenta de que escapaste del hospital...? - Dijo eso un poco preocupado y curioso por la respuesta de la chica.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Sáb Mar 21, 2015 3:29 pm

wizardmon suspiro y se cruzo de brazos por el comentario -de donde yo vengo un nombre nos como titulos, al lograr un prohesa se te da un nombre, que te diferencia de los de tu especie, en micaso logre mi proesa cuando estaba en otro nivel- miro al dorumon de bufanda -el simplemente quiso seguir con esa tradicion pero es libre de usar su nombre e cualquier etapa-

dorumon de bufanda rasco su cabeza y sonrio -los digimon si aun seamos de la misma especie como tu dorumon y yo nuestra data es diferente y tenemos algunas cosas que nos diferencian, como mi bufanda que a pesar de mis evolucione siempre esta en mi cuello-

janaan escucho el comentario de cumpleaños -felicidades señorita, le deseo que este nuevo año de vida este colmado de aventuras y alegrias-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Mar 22, 2015 3:00 pm

Escucho atentamente la explicación, aun seguía sin tener mucho sentido, supuestamente tener un nombre es para usarlo todo el tiempo, a menos que te hayan puesto un nombre ridículo, en ese caso era comprensible. En cuanto a la otra duda, bueno realmente no había sido realmente contestada, aunque admitió que sería divertido gritar “Dorumon” frente a una manada de estos, seguramente todos volteaban a ver. Quizás debía ponerle un moño rosa en la cabeza a su dorumon, si no le quedaría mal. Casi como si pudiera leer su mente a Dorumon le dio un escalofrío por toda la columna, claro, que no sabía la razón de eso.

Quedo sorprendida ante el “Feliz cumpleaños” si bien había dicho que lo era en verdad no había esperado ningún regalo, aunque solo eran dulces en general pero lo apreciaba bastante. –Muchas Gracias! Aunque no es necesario que me den regalos.- Eso había dicho, pero su cuerpo se movió por si solo haciendo que su mano agarrara la barra de chocolate, era increíble el poder que tenía su estomago sobre su cuerpo. Dorumon se desespero aun mas viendo que los demás tenían obsequios y él ni uno, además de reprenderse a sí mismo por no enterarse de su cumpleaños de ante mano, aunque no llevaba conociéndola ni un día. Rápidamente agarro lo que tenía a la pata, haciendo un presente de lo más improvisado y de último momento, al poco tiempo termino una corona de flores blancas y se notaba que estaba orgulloso por su trabajo-E-Eh feliz cumpleaños.-Dijo y le coloco la corona a Ruyia y luego se alejo algo apenado, claramente era bastante tímido, pero había que admitir que era una reacción bastante divertida.-Jeje Gracias

-Mis padres…-Dijo y comenzó a pensar sobre ello.-La verdad trabajan en el extranjero y vienen una o dos veces por semana, creo que las enfermeras les avisaran y cuando lo hagan…-Cuando pensó en cómo reaccionarían sus padres, literalmente se puso a temblar del miedo, eran ese tipo de personas que tenían una presencia muy fuerte fácilmente un soldado con décadas de experiencia seria intimidado por ese par.-De por si mi padre trabaja en algo de fuerzas especiales y defensa, creo que tiene que ver con el ejército o algo así. En cuanto a mi madre….siempre bromea que si me dice de que trabaja tendrá que dispararme.-Dijo como si se tratara lo más normal del mundo con una gran sonrisa en el rostro.-Lo único que sé es que si no tengo cuidado el día que regrese al mundo real, podría terminar encerrada en una vieja prisión en Rusia…o era en Rumania?...En fin eso fue lo que me dijo mi madre en mi primer intento de escape.-Acaba de filtrar la importante información, no había sido calramente su primer intento de escape.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Dom Mar 22, 2015 7:51 pm

Basher se estremeció un poco al enterarse de que sus padres eran gente importante, sinceramente se sentiría feliz si sus padres fuesen así, puesto que no le "molestarían" tanto como los que tiene en el momento, sinceramente se ponía a recordar todas las discusiones en ese momento, mientras Veemon, lo veía algo preocupado.

Bash... ¿Ocurre algo? Te ves algo deprimido... ¿Sucedió algo con tus padres...? - Después de que el pequeño Dragón azul dijese esto, Basher solo lo miro, sus ojos habían perdido algo de ese brillo de seguridad. - No... no es nada... Tranquilo Veemon... Es un problema mío... No creo que te incumba ni lo entiendas... - Decía el muchacho mientras bajaba la cabeza, se sentía muy cansado y además no tenia ganas de hablar de sus padres ni con sus amigos en el mundo real... Luego, con sus ultimas fuerzas miro a la chica de cabello castaño y sonrió. - Tus padres deben ser grandiosos... - Y con esto ultimo se desvaneció, cayendo en el suelo dormido, sinceramente su cuerpo ya no soportaba mas el cansancio y el estrés... Y haber recordado aquellos momentos lo había terminado de agotar.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Dom Mar 22, 2015 8:18 pm

escucharon la palabras de la muchacha y el albino recordó a su padre, habia muerto el año pasado pero, el jamas fue un gran padre como para que se sienta mal

estaban por decir algo cuando escucharon a Basher

wizardmon entrecerró los ojos molesto por la palabras del humano si no fuera por que se veia ridículamente débil lo abrió golpeado, afortunadamente janaan logro corre y atrapar a baser antes de que este se golpease contra la cabeza

wizarmdon miro a veemon -si tu humano no es capas de confiar en ti sus problemas personales crees que el seria capas de confiar en ti en la batalla, sin esa confianza no seras capas de evolucionar a los siguientes niveles-

-wizardmon- reprindio el albino -sera mejor que adoptes tu otro nivel dorumon has lo mismo-

ambos digimon asintieron y sus cuerpo comenzaron a brillar incrementando varias veces sus tamaño, pero antes de revelar su forma comenzaron a encogerse y adoptar apariencias humanas

-creo que puedo decirte mi nombre, me llamo myrddhin- dijo un hombre de ojos rojos cual sangre y caballo blanco

-yo me llamo arturius, mucho gusto- sonrio el pelinegro

myrddhin:
[sapoiler=arturius]It's a beautiful world - Página 1 Naxpz[/spoiler]
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Mar 23, 2015 10:27 am

Sus padres eran simplemente eso, padres, no tenían nada de especial, bueno quizás su padre salía de lo común ya que a veces lo veía practicar boxeo con el aire en el patio y su madre, pues ella fue la que le enseño como hacer la llave al cuello y como desmallar a una persona con esta. Simplemente gente común, tenían sus discusiones y peleas como cualquier familia, además ella era una adolecente por lo que era normal andarse peleando mas con su madre que con su padre, aunque su padre en los últimos años se había vuelto estricto con los enfermeros. –Son padres como todos.-Dijo ante eso de que sus padres eran geniales, la verdad no lo creía solo andaban ocupados con sus trabajos. Había quedado un poco confundida, con eso de sus asuntos privados, pero decidió no meterse mucho en el asunto. Pero Wizardmon no parecía haber tomado bien eso, a Dorumon las palabas de wizardmon le cayeron pesadas, la razón, simple él no sabía absolutamente nada de su camarada, solo sabía que estaba mal de la cabeza y el corazón, que hoy era su cumpleaños y que sabía hacer llaves al cuello, mas de eso nada.- Ruyia! Dime tu color favorito! Comida favorita, estación favorita, promedio escolar, primer amor y cantidad de ataques cardiacos que has tenido!.-Rápidamente lleno de preguntas a su compañera, no eran exactamente de problemas personales, quizás la última tenía más peso que las demás, pero en si eran preguntas tontas. -Ehm…Los colores cálidos, todas las comidas que no tengan verduras visibles, el invierno, tengo promedio de 9 en idiomas de 10, creo que nunca me enamore y eso ya perdí la cuenta.-Contesto perfectamente en orden sin darle demasiada importancia al asunto, mientras Dorumon tomaba nota mental de todo lo que decía.

Vio al chico tirado en el suelo dormido, le tomo de la muñeca y con su mano libre busco su digivice que tenía en los bolsillos de la piyama y vio la hora en este.-Hora de defunción 1600 horas.-Dijo en tono monótono el típico que usaban los doctores para decir la muerte de un paciente en las series de televisión. Dorumon inmediatamente le dio un golpe en la cabeza con su pata.-No hagas chistes de mal gusto!.-Rápidamente la reprendió por eso, mientras ella se sobaba la cabeza.

Cuando vio a los digimon tomar forma humana, había quedado boquiabierta sin saber bien cómo reaccionar.- What the f*** hell?.-Exclamo con un ingles tan fluido que parecía más americana que japonesa, lo cual era cierto por su sangre pero no venia al caso. Estaba a punto de decir algo mas pero Dorumon le tapo la boca.-No tengo idea que dijiste pero presentí que dirías algo poco propio de una dama.- Y así comenzó una lucha de una muy confundida Ruyia que trataba de quitarse las patas de dorumon de la boca.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Lun Mar 23, 2015 11:16 am

Veemon vio el modo en que el Wizardmon miraba a su compañero y pudo adivinar sus intenciones, rápidamente se coloco a su lado, justo cuando el muchacho de cabellos blancos lo atrapaba, le devolvía la mirada de la misma forma al digimon mágico, de alguna forma comprendía lo que su compañero quería lograr diciendo aquello, de cualquier forma, para el ya había pasado suficiente tiempo como para lograr conocer a una persona tan simple como Basher era... Ni siquiera reacciono cuando aquellos Digimon se convirtieron en humanos, solo se quedo comiendo golosinas al lado de su compañero desmayado, pero lo que si hizo fue soltar un gran suspiro y mirar a su compañero. -
No me sorprende que se haya desmayado... El siempre esta pendiente de todo... es muy simple ver dentro de su corazón... Con tan solo ver como es que vino corriendo hasta aquí sin pensárselo dos veces es suficiente para saber que es una buena persona... - Después de esto, volvió a dirigir una mirada con algo de enojo hacia myrddhin, solo para seguir comiendo sus golosinas.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Lun Mar 23, 2015 12:26 pm

una gota cayo detrás de arturius al ver el cuestionario express de dorumon

janaan sonrio un poco nervioso por la broma de la muchacha -no sea mala señorita el solo se quedo dormido-

myrddhin reprendió a la muchacha con su mirada, como era digimon de un niño de las islas británicas se le hacia muy fácil entender el ingles, pero también tenia una alto entendimiento de modales y protocolos y realmente no era propio de una doncella hablar de esa forma, miro de reojo a veemon -si pensar eso te hace feliz, no intervendré- dijo a secas y tranquilidad casi letal como la de un bombardero antes de activar su bomba letal

-myrddhin detente, cada quien tiene su forma de hacer las cosas, no importa lo largo o corto que esto resulte a esa persona- regaño el albino de ojos violeta

el oji sangre miro al albino por unos segundo antes de bajar la cabeza y arrodillarse, dejando en claro que acataría las ordenes de su humano

arturius suspiro -de todas formas tuviste suerte de llegar a esta zona tan poco poblada- dijo mientras acomodaba su bufanda -sera bueno que se fortalezcan un poco antes de salir de esta zona-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Mar 23, 2015 6:58 pm

Dorumon seguía tapándole la boca a su compañera, la cual solo hace unos momentos había logrado que esta se calmara.  La miro fijo, no estaba seguro si ella volvería a blasfemar en un idioma que ni comprendía ni j.-Bien ya te calmaste. -Ruyia no pudiendo hablar simplemente asintió con la cabeza moviendo consigo la pata de Dorumon.-Esta bien te suelto pero no vuelvas a hablar en ese idioma que no entiendo nada.-Le quito la pata de la boca y vio que su tamer en vez de tener una expresión de molestia estaba mostrando una sonrisa traviesa, eso sin duda era mala señal.- Comme vous le dites boules de poils.-En el instante en que hablo en francés a Dorumon le dio un tic nervioso en el ojo, genial otro idioma que no entendía nada. Su francés no era tan bueno como el ingles, tenía buena pronunciación pero su acento era algo tosco para su gusto. –Cuantos idiomas raros conoces? -Pregunto dorumon muy claramente fastidiado, Ruyia por su parte miro para otro lado fingiendo no dar mucha atención a él.-Pues unos…Nah dejare que lo descubras solo.-Ahora Dorumon era el que sentía ganas de blasfemar en el aire en un idioma desconocido.

Sintió la mirada de reproche sobre ella por su pequeña exaltación, a lo cual no le dio importancia.-No me mires así mi padre es americano y él me enseño ingles.- Sin mencionar que su padre tenía un nivel de vocabulario muy diferente al de una persona normal, incluso para los marines él le parecería un mal hablado, además quien fue el que invento que las mujeres no podían decir groserías, eso era algo injusto.
El ambiente era algo tenso, la verdad quería intervenir pero no sabía bien que debía hacer, por suerte el albino logro intervenir a tiempo o esto sin duda hubiera terminado en pelea.

Miro a los digimons que ahora tenían forma humana, no comprendía bien como funcionaba la cosa.-Oigan aun pueden pelear estando en una forma humana?.-Pregunto, era el tipo de personas muy curiosas por lo que preguntaría hasta que estuviera contenta con las respuestas.-Y si pueden…son capaces de hacer un suplex alemán?.-Bien eso no venia al caso pero sí que tenia imaginación.  Miro al chico dormido, le estaban dando ganas de agarrar una ramita y picarlo con esta para ver si estaba aun vivo.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Lun Mar 23, 2015 7:41 pm

Basher, empezaba a despertarse, se había dado cuenta de que se había quedado dormido, por lo que empezó a agitar su cuerpo, golpeando cualquier cosa que estuviese cerca, incluyendo a Veemon... Pero este no estaba nada enojado por eso, mas que nada estaba asustado, puesto que pensó que su amigo estaba convulsionando, pero se tranquilizo al verlo sentarse frente a los demás y sonreír. - Bueno días, ¿Cómo están? - Decía con aquella sonrisa alegre con la que estaba cuando conoció a Veemon, el cual solo cayo desmayado, al parecer el ultimo evento le había terminado de agotar las fuerzas a el ahora...
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Lun Mar 23, 2015 8:08 pm

myrddhin se rio entre dientes al ver da exasperacion del dorumon -désolé miss, mais le digimon apprendre eachother langues vite, surtout la mère de notre humaine , je recommande de ne pas oublier- se su voz normal como, su asentó en francés o en cual lengua abrase este, tenia  algo en la voz grabe de el oji sangre era atrayente casi hipnótico, como lo antiguos cuenta cuentos que cautivaban a cientos de oyentes

Arturius se rio de buena gana por el comentario de su hermano, almenos hasta que algo atajo la atencion de ambos digimon disfrazados

-artrius , fanacht leo , beidh mé ag dul a fheiceáil-

-ceart go leor , deartháir- sonrió el oji oro emocionado  

arturius respiro hondo y vio ala humana -por su puesto, solo alteramos bits para parecer humano-

el albino miro al par cuando recibió un golpe en la cara de parte de recien levantado basher

ambos digimon vieron eso

-agus a mharú sé dom- dijo antes de internarse en el bosque

janaan pese al golpe simplemente se limito a sonreir con amabilidad -buen dia-

- oye humano- dijo arturius mirando a basher -¿tu digimon puede evolucionar?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mar 24, 2015 4:15 pm

Dorumon ahora parecía mucho más molesto y un poco incrédulo, cuando comenzó a oír mas del idioma que no comprendía nada, aunque por su parte Ruyia estaba realmente tentada a comenzar a reír, sin duda la situación le estaba pareciendo muy divertida.- Je vais garder cela à l'esprit.- Bien eso era la gota que derramo el vaso para dorumon, como podían hablar en idioma que parecía una especie de código secreto.-No confabulen contra de mi!!.-Grito exasperado para luego cruzarse de brazos e inflar las mejillas, ahora él era el que hacia las caras chistosas, donde había una cámara cuando se la necesitaba. Quizás era verdad eso de que los digimons aprenden rápido idiomas, pero hasta que el entienda había que aprovechar.

Luego los digimons comenzaron a hablar en un idioma que apenas ella  entendía, probablemente irlandés, podía reconocerlo por el acento además de entender al menos unas pocas palabras, mejor dicho una de cada cinco. Dorumon claramente seguía molesto con ellos, más que nada porque cada vez más se estaban integrando a la fiesta de lenguajes raros.

Lo que la tomo por sorpresa es ver a Basher de forma abrupta y golpear por mero accidente a Veemon y a Janaan. La reacción ante esto fue completamente defensiva, o quizás más ofensiva cuando casi le da un golpe al Dorumon, en si había terminado por hacerle una llave al cuello a Basher con el propósito de que no lastimara tanto a los demás o a sí mismo. Fue un alivio ver que había reaccionado, aunque aun así no le soltaba del agarre.-Estamos bien estábamos tenido una divertida charla de idiomas.-Dijo como si nada a pesar de estar detrás de él y con un brazo apretándole el cuello. –Odio admitirlo pero…es divertido verle hacer una llave a otro que no es a mí.-Declaro Dorumon casualmente.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Miér Mar 25, 2015 12:49 pm

Veemon, al sentir que el muchacho estaba siendo dañado, despertó instantáneamente y tomo el brazo de Ruyia, tratando de hacer que lo suelte.

¡Oye! ¡Suéltalo! ¡Me lo matas! - Decía el Veemon desesperado mientras Basher solo movía la cabeza de un lado a otro, hasta ver una pequeña oportunidad para escaparse. - Gracias, amigo... - Dijo cuando por pura casualidad pudo liberarse del agarre, casualmente escucho la pregunta del chico albino también y aprovechando que Veemon seguía despierto, pues tomo su Digivice y lo apunto hacia este, haciéndolo Digievolucionar a ExVeemon.

¿Pero que...? - Dijo mientras sostenía de un brazo a Ruyia en el aire. - ¿Hiciste que DIgievolucionase? - Soltó a la muchacha de cabellos castaños y se dirigió a Basher. - ¿Por qué lo hiciste? ¿Hay peligro cerca? - Mientras este hablaba, Basher lo señalaba y sonreía orgulloso. - Y este es mi compañero Digievolucionado, es ExVeemon.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Miér Mar 25, 2015 4:03 pm

una gota se resbalo detrás de oji oro -humana...- suspiro quitado se su bufanda roja, ignorando las quejas de veemon, sabia que aun si parecia tener mucha fuerza los brazos de la humana no eran tan duros como para matar al humano, a fin de cuentas no habían sido ejercitado, quizas si tenga fuerza pero no resistencia, ademas el humano logro zafarse con al ayuda de su digimon el cual fue evolucionado a xv-mon

Arturius enrollo su bufanda sobre su propio brazo izquierdo y tomo a la niña de las manos de xv-mon parandola frente el oji oro -que no sientas ya el brazo no significa que no deban tener cuidado- regaño mientras estiraba el brazo señalando al cielo, la bufanda roja comenzó a brillar un una runa color oro se formaron en esta y una pequeña cúpula de energía se genero sobre el mega y la humana, la cual comenzaron a sanar su heridas echas por sobre esfuerzo, raspones por caídas y en especial las del brazo, las cuales se cerraron y desaparecieron, al quedar

-listo- dijo al tiempo que baja su brazo desapareciendo la cúpula coloco su bufanda sobre su propio cuello y camino hacia janaan

-janaan-

la tierra comenzo a templar llamando la atencion del alvino el cual nivien volteo salio corriendo a una enorme velocidad seguido por arturius -corran!-

saliendo de los arboles una estampida de Monochromons
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Mar 26, 2015 3:17 pm

Mientras era sostenida del brazo dejándola colgada en el aire, no pudo evitar inflar las mejillas y balancear los pies hacia atrás y adelante. Porque casi todos ahora eran más altos que ella, eso era injusto, al menos tenia el pequeño consuelo de que Dorumon se quedaría así de pequeño, bueno esperaba que fuera así. Dorumon se rasco la mejilla mientras miraba la extraña escena.-No creo que lo haya podido matar…es decir mírale los bracitos que tiene parecen fideos.-Ese fue un intento terriblemente fallido de Dorumon por tratar de defender a Ruyia, pero solo consiguió a una chica muy enojada, a este ritmo se le subiría la presión arterial.

De manos de un digimon paso a otro, pero al menos ahora podía mantener los pies en el suelo, pero rápidamente desvió la mirada para otro lado cuando escucho el regaño sobre las heridas de su brazo, en si no era su culpa, si no era capaz de sentir dolor no sabía en qué momento debía parar de hacer fuerza. Miro curiosa lo que estaba pasando, uno pensaría que a este punto ya dejaría de sorprenderse con todo lo que había vivido en un día, pero su capacidad de asombro aun no había llegado a su límite. Pero tan pronto como la cúpula de energía había aparecido, esta se fue, dejando a una confundida Ruyia, fue entonces cuando noto que algunas pequeñas lastimaduras de la muñeca, darle gracias a las intravenosas, habían desaparecido. Entonces se subió las mangas de la piyama y no estaban ni las marcas ni los moretones de las intravenosas, tampoco había nada en su brazo derecho. Pero ahora venia la verdadera prueba, se pellizco en la zona donde estaban las marcas e inmediatamente dio un pequeño siseo de dolor, había recuperado la sensibilidad, lo cual extrañamente le alegro.-Muchas gracias!.-Agradecio inmediatamente a Arturius por el trabajo de sanación, ya había olvidado la última vez que sintió algo en ese lugar.

Antes de seguir experimentando con la nueva sensibilidad de su brazo, sintió como la tierra comenzaba a temblar ¿Acaso era un terremoto?.-Ruyia cuidado!.- Dorumon la empujo apartándola del peligro de la estampida, pero aun así estaban muy cerca por lo que si uno de los Monochromons se desviaba estarían en problema, lo único que podían hacer era permanecer inmóviles hasta que el peligro pasara. La estampida paso de largo en cuestión de segundos, los cuales fueron increíblemente largos para Dorumon.-Te encuentras bi--.-No había nadie a su lado, esto no podía estar pasando. Busco con la vista frenéticamente en el lugar y no había rastro de su compañera, por lo cual comenzó a pensar en lo peor.-Oigan chicos esto es a lo que llaman un rodeo de reptiles no?!.-Escucho una voz familiar gritando a los lejos y vio a su camarada de en dirección a donde se había ido la estampida, si que era una persona que se recuperaba de la nada.-Me pregunto que fue los que les asusto
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Vie Mar 27, 2015 11:45 am

Basher vio a Janaan correr por su vida, hacia que fue tras de el, pero ExVeemon lo levanto en el aire. - ¡Gracias! ¡Ahora hay que sacarlos del camino! - Dijo mirando a su Digimon, pasando la vista hacia la otra chica, quien ya había sido puesta a salvo por su Digimon, lo que solo dejaba a Janaan y sus compañeros en peligro.

¡Muchacho! Regresa a tus Digimon a su etapa mas pequeña y ven conmigo! - Dijo ExVeemon, volando peligrosamente cerca a la tierra, estirando su mano libre para ayudar al muchacho de cabellos blancos.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Vie Mar 27, 2015 1:38 pm

janaan miro a Dansher y a su xv-mon volar seca de ellos, arturius tamviel los vio realmente confundido -como le haces para no chocarte con ningun arbol?- dijo arqueando una ceja

el moreno cargo miro al frente como la tierra súbitamente se levanto creando una gran muro de piedra, afortunadamente tamo en brazo a janaan y di un gran brinco dejando que los Monochromons y xvmon chocaran contra el gran muro

suspendido en el aire estaba arturius desplegando un par de alas negras con plumas inferiores color oro regreso a donde la humana y el dorumon aterrizando y bajando a janaan -abra que recordad que podemos dejar a esa familia de Monochromons en este lugar-

-lo que quisiera saber es que de que estaban escapando-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Mar 28, 2015 5:40 pm

Se quedo observando en dirección donde se fue la estampida, se preguntaban si estarían bien, pero de seguro los pobres se habían llevado un buen susto, seguramente había sido un digimon de tamaño exagerado, es decir esos Monochromons no eran para nada pequeños. Bueno ahora tenía la opción de seguirlos o buscar la fuente de la estampida, seguir la estampida era muy tentador, más que nada porque apenas vio a los Monochromons les dio ganas de montarlos como en los rodeos. Pero Dorumon parecía estar leyéndole la mente.-Que ni se te ocurra.-Dijo seco, claramente no la iba a dejar hacer mas locuras, habían sido demasiadas para un solo día.

Vio a Jannan y a Arturius llegar al lugar, bueno al menos estos dos se habían salvado de la estampida, solo faltaba que apareciera Basher junto con Xvmon, de seguro estaban bien, XVmon de seguro voló por encima de los árboles para ponerse a salvo con su camarada. –Lo mismo me preguntaba lo mismo. Habrá que ir a averiguarlo.- Comenzó a caminar hacia el interior del bosque, como si supiera qué camino seguir exactamente.-No puedes ir!...digo ni sabes el camino te podrías perder.-Claramente dorumon no quería que ella fuera a encontrar el origen de la estampida, más que nada por el bienestar de la chica.-Claro que lo sé. Solo hay que seguir el desastre que dejo la estampida.-La estampida había dejado un camino muy bien hecho apartando ramas y hojas del lugar, solo había que seguirles las huellas. –Ahora que recuerdo… Myrddhin fue al bosque antes…espero que no le haya alcanzado la estampida.-Cada vez mas estaban desapareciendo mas y mas miembros del grupo de este día, eran como esas desapariciones misteriosas que no tenían explicación aparente.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Sáb Mar 28, 2015 9:04 pm

ExVeemon al ver la pared, en vez de chocar de cabeza, se estabilizo y empezó a correr hacia arriba en la pared, para luego saltar y empezar a volar nuevamente por encima de los Monochromon. - ¿Como has hecho eso?. - Pregunto Basher a su compañero, tan confundido como el. - No tengo la mas mínima idea... Quizá sea el conocimiento que se inscribió en mi memoria después de Digievolucionar... - Dijo el Dragón azul mientras pensaba. - O quizá fue la Digievolucion con Tonosama... No creo que sea tan repentino el cambio... - murmuro el muchacho mientras pensaba, al igual que su Digimon.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Sáb Mar 28, 2015 10:37 pm

-de haber sido el caso no abrian llegado ni uno solo aqui- comento arturius en forma tranquila recogiéndose de hombros

janaan solo ser rio por la tranquilidad en que la doncella tomaba todo, era una buena señal, pero depende de la situación

-arturius, usa la bufanda y adelatate- ordeno el alvino

-pero janaan....-

-estare bien- corto el albino con una amable sonrisa -dorumon podra cuidarnos y Basher y xv-mon estan por llegar-

arturius asintio y se desenrollo su bufanda para luego ponérsela sobre los ojos -veo el origen de la estampida-

-entonces ve-

arturius acomodo su bufanda sobre su cuello antes de alzar el vuelo eh irse a una sorprendente velocidad

janaan por su parte miro hacia el cielo para ver si xv-mon y su humano llegaban pero no se dio mucho tiempo para esperarlo o perdería de vista a Ruyia, rápidamente se dedico a seguir ala muchacha -señorita ruyia, por favor si es muy peligroso mantengamos la distancia-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Mar 29, 2015 10:30 pm

Ruyia siguió caminando como si nada por el camino bien hecho que habían dejado los monochromons, bueno esto sin duda evitaría que los viajeros futuros terminaran extraviándose, a no ser que las estampidas se repitieran con frecuencia, lo dudaba mucho, a no ser que esos digimons sean fáciles de espantar, algo así como con los elefantes y ratones, eran digimons enormes pero quizás le temían a las criaturas pequeñas.

Cuanto más se acercara al centro del bosque mas golpeaba una gran duda en su cabeza…¡¿Cuántos usos tenía esa bufanda?!  Es decir le sorprendió un poco que le curara las heridas y esas cosas, pero ahora también parecía que tenía integrado unos binoculares, bien si esa bufanda hacia aparecer chocolates, se conseguiría una, quizás en color naranja.

Los pasos de Ruyia iban bastante rápido, se notaba que apenas si estaba esperando a los demás de otro modo ya hubiera salido corriendo, iba rápido, a pesar de tener a Dorumon mordiendo la camisa de la piyama y manteniendo los pies firmes contra el suelo, en resumen estaba siendo arrastrado por ella a pesar de que se le notaba de que no quería que ella fuera para halla.

Freno un poco al escuchar la advertencia de Jannan, era una suerte ya que la quijada de Dorumon estaba cansándose, la verdad dudaba mucho que hubiera peligro, tenia buenos instintos para detectar el peligro y ahora no sentía nada. -Mantendremos distancia solo si llega a medir más de 2 metros! .-Dijo con completa confianza, si media menos de eso ella misma se encargaría. Quizás eso ultimo no pasaría, ya que de la nada se quedo paralizada con la mirada perdida, justo en esos momentos su presión había bajado de forma repentina, nublando y quitándole la visión.-Estas bien?.-Pregunto Dorumon, le estaba preocupando la falta de reacción tan repentina de su compañera.-Estoy…Bien.-No, no lo estaba, sus piernas estaban perdiendo fuerza y apenas sus manos le estaban buscando a tientas algo en que apoyar su peso, lo cual resulto un árbol cercano detrás suyo. Se tambaleo hacia atrás apoyando la espalda contra el árbol, pero sus piernas dejaron de responder haciendo que terminara cayendo sentada al suelo. –Ruyia! Qué te pasa? O-Oye espero que no estés bromeando.- Dorumon estaba demasiado preocupado, si era una broma lo fingía muy bien, no mejor dicho, deseaba que se tratase de una de sus bromas.-Estaré bien…solo...me callo mal el dulce-Hablo sin dirigirle la mirada a su compañero, odiaba esto, su cuerpo no respondía y su vista se había ido, pero sin duda lo peor y más aterrador es que ella seguía consciente de lo que pasaba y no podía hacer nada, solo permanecer sentada y respirar agitada mientras Dorumon la agitaba en un intento de hacer que reaccione, como realmente  odiaba esto.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Lun Mar 30, 2015 11:30 am

Me pregunto donde estarán los demás... - Dijo ExVeemon mientras sobrevolaba el lugar, ciertamente la estampida los había separado de los demás y lo de la maniobra evasiva de ExVeemon los había hecho salir de un curso fijo. - Lo único que espero es que ellos estén bien... - Dijo mientras sobrevolaba buscando con la mirada, mientras que por su parte Basher se encontraba pensando en los tipos de Digimon, cuales son violentos y como reconocerlos, entre muchas cosas, se había olvidado de que estaba en el aire sobrevolando hasta que una fuerte corriente de aire le dio en la cara. - ¡Eh! ¿Que ha sido eso? - Mirado a su alrededor, el muchacho por fin se dio cuenta de que en verdad estaban perdidos. - Y... ¿Dónde estamos...? - Miro algo asustado a su compañero, quien tenia la misma cara de preocupación. - Oh... Rayos... - Dijeron ambos mientras se ponían a buscar a las personas que recién habían conocido, ¡No era posible que una cosa tan simple como una maniobra los hiciese perderse... A menos que en verdad ExVeemon fuese mucho mas despistado de lo que parecía... Incluso mas que el muchacho humano que lo acompañaba...
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Lun Mar 30, 2015 2:21 pm

el albino se aproximo rapidamente ayudando a la muchahca no caer, al parecer estaba sufriendo un recaída, tristemente alguno nacian con un alma formidable en un cuerpo fragil -dorumon mantente en clama, poniendo te histérico solo empeoraras las cosas- regaño el albino mientras colocaba dos dedos sobre el cuello de la muchacha; siendo claros de la vena aorta debía saber si era un aumento o disminución de su ritmo cardíaco para pensar en el mejor procedimiento

-.-.-.}

desde los cielo algo jalo a xv-mon bajando lo y evitando con eso que un gran bola de energía lo asesinase, qui le jalo la cola era un Dynasmon, quien no espero a intercambiar silaba alguna para dirigirse a un punto donde dos kimeramon estaban luchando al parecer ese era el motivo por la estampida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Mar 31, 2015 11:56 pm

Sin duda alguna ese dia se comprobó que era más fácil decirle a alguien que mantuviera la calma que hacer que lo cumpla, Dorumon estaba casi al borde de la histeria absoluta, no le ayudaba nada ver a su compañera sudar frio y respirar con bocanadas profundas, sin duda sería el único digimon en toda la historia que dejo morir a su camarada humana en solo su primer día, el sabía que debió convencerla de regresar al mundo humano. -Regrésala al mundo real.- Hablo con un tono firme, se notaba que no pensaba dar marcha atrás sobre el asunto.-Ella está muy débil si permanece solo emporara, yo soy demasiado débil para protegerla…por mi culpa incluso un día ella podría mor-.Se cayó de repente cuando una pequeña mano cerrada le golpeo en la cabeza, luego del shock inicial Dorumon noto que su camarada le miraba fijo y no exactamente con una expresión muy contenta.-Oh Doru así que tú eras la mancha violeta que me llamo débil.-Si sin duda estaba molesta por los comentarios de su digimon, tanto que le subió la presión arterial de nuevo.

Suavemente retiro la mano de Janaan de su cuello y le dio una sonrisa amable, se notaba que Dorumon no era el único preocupado.-Estoy bien, estuve consiente todo el tiempo por lo que no fue nada grave.-Lentamente se puso de pie usando principalmente el árbol como apoyo, aunque quisiera no podría levantarse rápido y echarse a correr, la experiencia de toda su vida le indicaba que esa no era una buena idea.-Bien…vallamos a buscar al origen de la estampida! Si llega a medir más de 2 metros lo usare como montura!.-Declaro volviendo a su viejo y normal estado de ánimo comenzando a caminar en la ruta planeada con un paso firme y decidido.- Aun te tiemblan las piernas.-Declaro dorumon con una expresión de poker en el rostro, ya se habían agotado todas sus expresiones posibles.-Las tengo entumecidas por estar sentada!.-En ese instante comenzó a dar ligeros golpes con las palmas a sus piernas en un intento de que estas comenzaran a funcionar de forma normal. –Oigan no escuchan algo?.-cambio de tema rápidamente, pero era verdad, podía escuchar sonidos extraños a lo lejos, no solo eso en el cielo podía ver que varias figuras se movían.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Miér Abr 01, 2015 11:52 am

ExVeemon regreso a ser un Veemon normal después de aquello y al de notar esos Kimeramon luchando, ellos solo retrocedieron lentamente, de alguna forma ambos sabían que si luchaban contra eso terminarían desapareciendo en un segundo.

Bueno... Por ahora hay que buscar a los demás... - Dijo el muchacho, mirando a su Digimon, el cual asintió con la cabeza para emprender su viaje nuevamente, viendo como el Dynasmon, quien se notaba era mucho mas fuerte que aquellos dos Digimon, alejarse hacia la dirección en que estos estaban, confiando en la fuerza de este y con su conocimiento de que en ese momento no podrían ayudar..
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Miér Abr 01, 2015 3:52 pm

el albino comenzaba a molestar se por la actitud del digimon pero, escucho algo que jamas escucho de un digimon destinada ¿regresar la?, la autocompasion camuflada por preocupación comenzo a molestar al alabino pero antes que pudiera decir siquiera un silaba la doncella en sus mano golpeo al dorumon arrojando lo al suelo, las mujeres enojadas sin duda eran terribles, medito para si

unas suave mano aparto su mano del cuello de la muchacha lo que forzó a janaan a dejar de ver a dorumon para ver a la muchacha

janaan no dijo nada hasta abrazar un poco mas -señorita hay algo que debo decirle, este es el mundo digital, nuestro cuerpo asi como nuestras almas fueron digitalizados para ser parte de este mundo, en pocas palabras usted y yo como como este dorumon, salvo que sin poderes y capacidad de evolucionar, pero sin duda tenemos algo que cientos anhelarían en la tierra- dudo si revelare ese hecho, realmente creía que asi al menos dorumon estaria mas tranquilo -mientras este en este mundo lo errores de su programa comenzaran a corregirse, es decir que mientra este en este mundo sanara, es decir este mundo hara lo que pueda para que vivas... pero, no es como si al volver esos errores serian erradicados, a lo mucho disminuirían un poco, pero para eso se requiere que tanto usted como su digimon se hagan mas fuertes juntos, si alguno duda del otros sus corazones no se sincronizaran y nada de lo que le dige pasara-

el estruendo llamo la atencion del albino -sin duda no son digimon adultos, debe ser digimon de un nivel mas alto -

-.-.-.-.-

-me alegra ver que no le paso nada- dijo un alphamon  parado serca de ellos -bueno reflejos v-mon, no me extraña que allas podido evolucionar antes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Abr 02, 2015 8:54 pm

Dorumon se sobo la cabeza para ser exactos la zona afectada por el golpe, increíble la fuerza que puede tener una mujer enojada y estando con la presión baja. Por su parte Ruyia estaba cruzada de brazos y con el seño fruncido, no estaba muy contenta con el comportamiento de su camarada, pero eso era mutuo.-Me refería a que tu salud es débil!.-Trato de defenderse el digimon, pero a este ritmo terminaría con un nuevo golpe en la cabeza. El ambiente entre este par estaba muy tenso parecía que en cualquier momento comenzaría una gran discusión o gritos.

Si no fuera hubiera sido por que el albino interrumpió con su explicación, la cosa hubiera terminado con una batalla entre una humana y un digimon.-Evolucionar? Como lo de Darwin o lo de Pokemon?.-Pregunto con curiosidad, había visto a los compañeros de Janaan cambiar de forma pero no pensó que fuera algo con evolución. Dorumon por su parte sintió que esa pregunta que había hecho le pego en el estomago y una gota de sudor bajaba por su frente.-No! Y no vuelvas a hacer esa comparación.-Dijo molesto claramente por que lo compararan con esas criaturas de esos famosos videojuegos, aunque por su parte se mostro divertida ante la reacción de su digimon.
Pero ante la siguiente noticia la mejor descripción a la reacción que tuvieron fue como si les hubieran lanzado un balde de agua fría a ambos y claramente incrédulos.-Que?.-Hablaron a la vez y claramente sus cabezas seguían procesando la información. Dorumon fue el primero en terminar el proceso de comprender la información que recibió, primeramente pensó que era una broma de muy mal gusto, pero desecho esa idea de inmediato, no parecía el tipo de personas para hacer bromas tan crueles.-Significa que ella no corre ningún riesgo? Ella podrá estar aquí sin correr peligro?.-Si no contaba los digimons agresivos. Dorumon tenía muchos conocimientos sobre el estado de su camarada, podría decirse que sabía más que la propia Ruyia, por lo que recibir esa información pues sintió que un gran peso y culpa se quitaba sobre sus pequeños hombros, ya no sentía la culpa de no poder hacer nada cuando ella tenía una recaída como hace momentos. Era realmente una gran noticia y Dorumon no paraba de sonreír, pero a la vez había comenzado a llorar.-Escuchaste eso! Significa que si te quedas aquí por mucho tiempo mejoraras y yo que estaba preocupado porque pensé que emporarías, podrás quedarte aquí todo lo que quieras.-Exclamo en completa felicidad incluso movía la cola de un lado al otro, pero su expresión cambio a confundido cuando vio que su compañera no salía del shock pero una pequeña lagrima había recorrido su mejilla la cual limpio rápidamente con el dorso de la mano.-M-mejor solo sigamos adeltante.- Aunque no lo admitiera, parte de ella quería creer eso, pero la otra, simplemente había pasado por demasiadas decepciones en su vida y no quería tener altas esperanzas.

-Cuantos más alto sea el nivel del digimon mas peligrosos son?.- Pregunto, aun tenía muchas dudas sobre este nuevo mundo y quería saber tanto como pudiera y lo más rápido posible.-No mas peligrosos mas bien mas fuertes.-Explico Dorumon con calma.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Basher Vie Abr 17, 2015 6:14 pm

OFF:

Me salgo, no quiero hacerlos esperar mas... Ya hare otra cosa despues...

-------------------------------------------------------------

Mientras Basher y Veemon caminaban por la zona, una TV aleatoriamente colocada por ahí los absorbió, sacándolos de la zona y enviándolos devuelta al mundo real.
Basher
Basher
Silver Tamer
It's a beautiful world - Página 1 Redact10


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
30

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Vie Abr 17, 2015 8:00 pm

el albino no dijo nada cuando vio a la muchacha llorar, el sabi que el digimundo no dejaria morir a ningún humano, el único humano que murió conocido fue por que el en le mundo de los deseos se volvio un conjunto de mariposas para vivir eternamente en el mundo digital pero, tambien sabia que el digimundo no movería un dedo en caso de que fueses asesinado por un digimon o un humano

lograron tener campo visual de los dos kimeramon astas de que un gigantesco dragon de energía los desintegrase las partículas digitales

descendiendo de los aire un Alphamon los encaro, pero este careciera de capa y en su lugar usaba una bufanda roja
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Abr 18, 2015 9:26 am

Se acerco tanto como pudo al lugar donde se estaba llevando el combate, observando desde el suelo todo lo que estaba pasando, se notaba que era una batalla pero no lograba ver bien a los participantes de esta, apenas podía distinguir al objetivo de los otros dos participantes. Le hubiera gustado tener binoculares en ese momento.-Un Kimeramon?!.-Exclamo dorumon sorprendido mientras tenía sus patas alrededor de sus ojos en un intento de distinguir bien que pasaba, aparentemente, si funcionaba. No entendía bien que pasaba, claramente ese tal “Kimeramon” era el nombre de un digimon, pero sí lo era,  ¿por que estaban peleando? Si todos digimons podían hablar y pensar de forma racional cual es la razón de pelear, luego recordó que lo mismo podía aplicarse a la especie humana. Bueno hay cosas que no se solucionan con las palabras.

Ruyia se mantuvo observando la situación, hasta que de repente vio un dragón de tamaño gigantesco por unos instantes, por un momento sus ojos brillaron de emoción, si aquí había dragones este mundo se había vuelto diez veces más genial. Pero la emoción de entrarse con una criatura mitológica no le duro mucho, cuando vio al Kimeramon desaparecer entro en pánico.-Que paso? Que fue eso? Le pasara eso a Doru?.- Bombardeo con preguntas a Janaan mientras se movía de un lado al otro nerviosa para luego levantar a Dorumon y estrujarlo con fuerza en un abrazo, se notaba que estaba preocupada de que Dorumon desapareciera de la nada o se desintegrara partícula por partícula en el aire. Ella era la única preocupada, Dorumon por su parte solo sentía que le estaban sacando el aire.

Vio como el digimon descendió frente a ellos, tanto ella como Doru se le quedaron viendo fijo por varios segundos. -Arturius?.- Pregunto inmediatamente apenas noto una bufanda roja muy familiar.-Tardaste en darte cuenta.- Dijo Dorumon en tono calmado, sabía que ella aun no entendía gran parte de las cosas que pasaban, pero era un poco divertido y le hacía sentir un poco importante el andar explicándole todo.
Y de la nada Ruyia comenzó a dar vueltas alrededor de Arturius dando pequeños saltitos a la vez.-So cool! Pareces un caballero de los cuentos! O quizás como el protagonista de un juego! Usas espada? Sabes luchar con espada? Me enseñas?.-Siguió dando vueltas y saltitos a su alrededor, con suerte paraba mas de un segundo para observar las alas, era increíble como de la nada le subía la energía. –No me estos sintiendo bien…-Dorumon aun en los brazos de su compañera, ya estaba mareándose con tanta vueltas y saltos, suerte que tenía el estomago vacio. Aunque él jamás lo admitiera en voz alta, se estaba sintiendo un poco celoso, el también si quisiera podría ser así de cool y recibir cumplidos de Ruyia
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Sáb Abr 18, 2015 7:06 pm

el albino solo supiro ante la desintegración de kimeramon, pero una gota se resbalo detras de el ante la lluvia de preguntas -bueno, si no mal recuerdo te dije que los digimon pese a que son seres pensante fueron diseñados con base con la ley de la selva el mas fuerte sobrevive y el mas debil se vuelven su comida, claro que alguno digimon simplemente dejan ir la data para que el digimon pueda renacer en la ciudad del origen-

arturiius ante la pregunta de la muchacha asintio para luego se ametrallado con miles de preguntas y comentarios de la humana, pero el no se movio el era un digimon enorme; aproximadamente media 10 metros o quiza un poco mas

-bueno mi especie es de tipo caballero, no creo que protagonista de juegos, si- genera una espada echa de luz -lo alphamon podemos usar espadas y no, no tengo muchacha paciencia para eso de enseñar y... se que los dorumon son morados pero déjalo respirar al pobre-

descendiendo al sentido opuesta aterriza un enorme dynasmon de ojos sangre, recoguio su alas y vio a los presentes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Abr 19, 2015 3:37 pm

Abrazo mas fuerte a Dorumon, si eso era técnicamente posible, estaba preocupada por el se veía tan pequeño y esponjoso, a comparación con los otros digimons se veía bastante pequeño, no pudo evitar preguntarse qué pasaría si otro digimon de tamaño gigante los atacara, supuso que seguiría el instinto de huir al del pelear, era lo más lógico. Si era realmente como la ley de la selva significaría que hay muchos digimons agresivos en este mundo, pero sentía un pequeño alivio al saber que los digimons eran capaces de renacer, pero si lo hacían eran capaces de recuperar sus recuerdos?.-Ellos son capaces de recordar sus vidas antes de renacer?.-Aun había muchas cosas que debía aprender sobre este nuevo mundo.

Miro la gran espada con ojos brillantes, parecía el arma legendaria de algún juego online, viéndola bien, cuánto podría pesar, si bien su tamaño era gigantesco, la espada era hecha de luz y a decir verdad no tenía ni la más remota idea de cuánto podía pesar la luz. Era una lástima que no pudiera enseñarle, aunque dorumon se veía más que aliviado de escuchar eso, claramente estaba aliviado por que su camarada no recibiría estrés físico de mas, aunque no podía pensar demasiado claro con una chica abrazándole hasta el punto de asfixia. Ruyia miro confundida a Artirius por unos instantes y luego a Doru el cual tenía las mejillas infladas para evitar que el poco aire que le quedaba se le escapara. -Uy perdón.-Y con eso soltó a Dorumon el cual cayo al césped mientras tomaba una gran bocanada de aire, a este punto el digimon no le preocupaba morir por el ataque de un digimon, le preocupaba morir de asfixia causada por los abrazos de su camarada.

Vio al segundo digimon llegar, iba a ir hacia él y bombardearlo con preguntas, pero se detuvo a medio camino, miro a Arturius y luego al Dynasmon, el cual a este punto ya sospechaba que era Myrddhin, para luego inflar las mejillas ligeramente molesta.-Esto…no me ayuda a mi autoestima.-Mejor dicho a su complejo con su altura, si antes de por si se sentía bajita, ahora el sentimiento era peor, si no fuera por Doru, sería sin duda la más bajita de todos los presentes.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Lun Abr 20, 2015 11:42 am

una gota se resbalo detrás de la cabeza de janaan, el albino dudo en reponder, pues ya notaba al pobre digimon cruzando el umbral al más allá -bueno eso de pende de tus lazos con tu digimon, en lo general lo digimon ordinario olvidan todo lo que fueron en su vida anterior, en el caso de los digimon con humanos destinados pues... se depende los pues de los lazos, ente humanos y digimon, alguno no tiene problemas en recordar y otros tardan mas pero, tenga en claro que ellos jamas olvidan a sus camaradas-

el oji oro miro con lastima al pobre dorumon -pobre-arturius alzo la vista desintegro la espada ante la llegada del dynasmon

alphamon se rio por el comentario de la muchacha, en cambio, el oji sangre no dijo nada, solo miro a janaan y dijo-janaan, las amenazas fueron eliminadas, si mantenemos este nivel alejaremos a cualquier ser hostil- informo con seriedad

-pero si nos quedamos asi, también ahuyentaremos a muchos digimon pacíficos, se ra mejor retomas un nivel no amenazante, por favor hermano ya no hay más peligro en esta area-

-arturius es ta en correcto des-voluvionen o compriman su data y disfracen se de humanos- ordeno el albino

ambos megas a sintieron y ambos fueron envuelto con una luz blanca, incogiendose y adoptando nuvamente su forma humana
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Abr 28, 2015 12:00 pm

Bien, incluso si Doru llegara a recordarla si moría, se aseguraría de que este permaneciera vivo aunque eso incluyera encerrarlo con una dotación de dulces en algún refugio anti bombas nucleares. La muerte no era agradable, para nadie y los digimons no eran la excepción, si lo pensaba bien tenía sentido olvidar todo sobre su vida anterior, debió ser por el trauma de morir. Sonaba un poco romántico y algo cliché, pero quizás la razón porque la que los digimons que tenían camaradas si podían recordar era porque tenían una razón para hacerlo.
Le hubiera gustado saber sobre la vida pasada de Doru, pero eso sería imposible a menos que haya tenido un otro camarada antes…Nah. Los digimons se veían demasiado leales como para tener más de un camarada en la vida.

Ahora que lo pensaba no sabía la expectativa de vida de un digimon.-Oigan cuantos años tienen?.-Miro a ambos digimons, a Doru pues ya estaba apostando que era mucho más joven que ella, sus ataques de pánico y su extraña personalidad lo delataban. No pudo evitar sentirse un poco mas aliviada cuando los digimons tomaron forma humana, la verdad tener dos digimons que median más de 10 m de alto le hacían sentir un poco, muy, diminuta.
Dorumon había logrado recuperar el aire por lo que su mente ya estaba comenzando a funcionar con normalidad.-Oye por qué no me preguntas a mi? Cuantos crees que tengo?.- Hablo el pequeño digimon morado, claramente queriendo meterse en la conversación. Ruyia lo miro unos segundos y luego hacia arriba, claramente pensando en la respuesta.- Seis o siete no?.-Hablo sin ningún motivo de malas intenciones, aunque para Dorumon sentía que eso fue peor que una patada. Casi de inmediato estaba a varios metros del grupo con la cabeza apoyada en el tronco de un árbol y con una singular aura de depresión rodeándolo.-Era broma Era Broma!.-Exclamo rápidamente al ver el estado de su digimon.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Mar Abr 28, 2015 12:48 pm

Ambo digimon se sorprendieron por el comentario de la humana, janaan parpadeo igual de sorprendido antes de reír.

Arturius sonrió –bueno pues yo en esta vida en años humano tengo tres años, como nuestros mundo ahora corren a la par del tiempo si tengo tres años- dijo algo avergonzado de decir su edad y mira con algo de curiosidad al oji sangre –y ahora que lo pienso no se que edad tienes hermano-

-no se como se convierte el mundo desde mi mundo al humano por lo que yo tampoco tengo idea pero, desde que llegue tengo 10 años dentro de poco cumpliré 11- dijo serio –los digimon podemos envejecer como los humanos en un digimon normal eso equivaldría a evolucionar, para otros simplemente envejeciendo y para nosotros los digimon destinado permanecemos jóvenes y solo crecemos mentalmente y físicamente solo por medio de la evolucion –

-pero según janaan tu ya eras megas cuando llegaste a este mundo ¿pues cuantos años tienes?-

-no se- se recoge de hombros restándole importancia al asunto –el abuelo de janaan tiene un digimon camarada ese hombre tiene 110 años supongo que el digimon destinado comienza a envejecer cuando el humano mure pues comienza a gastar su propia energía-

-eso significa que si no nos matan los digimon solemos ser muy longevos-

Ambos megas vieron las queja de dorumon y la pregunta de alguna forma también le pateo a alphamon el cual miro a su hermano, el cual so re se cogió de hombros y suspiro –los humano y la tendencia de contar sus años de vida y celebrar el echo que se hacen mas viejos-

Una gota se revalo detrás de janaan el cual se aclaro su garganta –bueno vera señorita, existen digimon que nacen al momento que su camarada llega al digimundo como arturius, otros ya tenían una vida cuando se aliaron con un humano como myrddhin -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Abr 29, 2015 10:33 pm

Al escuchar la edad de los digimons simplemente ladeo la cabeza dejando que caiga a un lado y sonrió de forma que decía “Este cerebro está procesando información momentáneamente por favor contacte más tarde”   quedo en ese estado de procesamiento durante varios segundos incluso dorumon se había vuelto a acercar para comprobar que no se hubiera convertido en piedra, le pico el brazo con su garra y no obtuvo respuesta.-EH!?.- Soltó el grito de repente haciendo que Dorumon tropezara con su propia cola y cayera al suelo.-T-Tres y once años!?...Los digimons tienen alma vieja.- Única explicación meramente lógica que encontró.
Pero ahora estaba más curiosa sobre la edad de Dorumon, si Arturius apenas tenía 3 años, entonces Doru siquiera tenía un año de vida? Clavo fija su mirada en el digimon morado, el cual simplemente miro para otro lado prefiriendo ignorar el hecho de que posiblemente seria acosado con preguntas más tarde, pero de momento solo pondría una cara de póker y fingiría que la mirada de Ruyia no estaba sobre él. El silencio entre ellos reino, bueno así era hasta que la muchacha decidió regresar su atención a lo hablaban los demás, ante eso Dorumon soltó un suspiro de alivio.

-Por supuesto que celebramos!.-Declaro animadamente ante las palabras de Myrddhin.-Se tiene que festejar ya que vivir un año es un gran logro, sin contar que vivir año tras año y poder disfrutar de cada minuto, es simplemente una razón de festejo el hecho de sobrevivir un año más.-Se rasco la mejilla y rio nerviosa como si hubiera dicho o hecho algo vergonzoso.-Supongo que por eso presumimos de nuestra edad…aunque algunas enfermeras que conocí….y mi madre tienden a restarse números cuando se trata de su edad.- Dijo como si nada, pensando en por que algunas personas se quitan números a su edad, supuso que era cosa de adultos.

Escucho lo que Janaan tenía que decir,  comprendía muy bien el asunto, algunos digimons solo nacían cuando su camarada finalmente aparecía, pero eso volvía al tema de antes ¿Cuántos tiempo había vivido Doru? Y de nuevo clavo la mirada al pobre digimon morado.-Cuantos…-No termino de hablar ya que Dorumon extendió los brazos hacia arriba y soltó un gemido de frustración.-Porque me preguntas? No es como si fuera un tema importante, he vivido mi tiempo, porque debería importarte cuanto tiempo de vida tengo, no es importante. Bien que vamos a comer hoy?.-Hablo el digimon a una velocidad increíble, que apenas se le entendían las palabras y claramente estaba evadiendo el tema, claramente estaba ocultando algo.-No tienes que estar a la defensiva -Declaro Ruyia mientras su digimon aparentaba estar ocupado organizando los dulces que le habían regalado antes.-No estoy a la defensiva. Que comeremos esta noche?.-Bien estaba claro, Doru estaba ocultando algo y eso despertó aun más la curiosidad de Ruyia, le sacaría la verdad sea como sea, aunque implicara amenazarlo con obligarlo a comer dulces.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 02, 2015 12:43 pm

una gota cayo detrás de los presentes al parecer no procesaba la edad de ambos digimon, myrddhin y arturius se miraron suponiendo que quizas hicieron mal en decirle su edad, el grito sorprecivo hizo que arturius  pegara un brinco, janaan retroceder un paso y myrddhin mirase a la chica

ambos megas vieron molestos a la humano, si bien no les molestaba ser llamado viejos, les molesto el tono en que ella lo dijo, se acercaron a la  humana para responder con violencia a sus comentario pero janaan se apresuro tomándolos de las manos los megas vieron a janaan y suspiraron relajándose

-pues como encarnamos desde la base de nuestra información es normal que pienses asi, pero es un poco mas complicado que eso- dijo myrddhin mas calmado

ambos megas se miraron -pues de eso no sabemos nada, janaan suele regalarnos cosas el dia que no hicimos camarada supongo que en el caso de arutius seria igual pues el salio del digihuevo el dia que se hizo camarada de janaan pero, de donde vengo el tiempo pasa diferente y bueno no tengo idea cuando naci-

arturius ladeo la cabeza-¿los humanos, se pueden restar años de edad?- miro confundido a su hermano

-si existen humano que pueden hacerlo pero creo que eso no viene al caso-

arturisu se extraño ante la actitud del dorumon de ruyia y se acerco a el, des afortunadamente arturius había pasado mucho con su hermano y directamente dijo -no me digas que eres mayor que yo-

na gota se resbalo detrás de janaan -myrddhin...-

-si, lo se, debo pasar menos tiempo con mi hermanito-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
It's a beautiful world - Página 1 Zvt0coIt's a beautiful world - Página 1 23st5i8It's a beautiful world - Página 1 25gz7u8It's a beautiful world - Página 1 6iba78_thIt's a beautiful world - Página 1 25r1jqqIt's a beautiful world - Página 1 35milmrIt's a beautiful world - Página 1 Dgou37_thIt's a beautiful world - Página 1 29bhtsjIt's a beautiful world - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: It's a beautiful world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.