Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de CXesc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de CXesc

Mensaje por CXesc el Vie Feb 20, 2015 10:15 am

Ha pasado mucho tiempo desde la anterior vez que intenté iniciarme en este rol, peeeero al fin traigo mi ficha, y esta vez finalizada.

Nombre: CXesc
Edad: 16
Genero: Hombre
Rango: Digimon Tamers
Personalidad:
Es una persona en cierto modo impersonal, aun cuando eso suene paradójico. No se implica por nada, no se preocupa por nada… Simplemente le importa él mismo y sus objetivos, sin ser egoísta, pues tampoco nadie más se preocupa por él o sus objetivos. Además, como apenas se relaciona con otras personas, no tiene por qué preocuparse por ellas, y cuando se relaciona con ellas adopta siempre una falsa amabilidad que busca acabar cuanto antes con su conversación o lo que quiera que estén teniendo. Sin embargo, le gusta pensar en voz alta, hablándose a sí mismo, como si estuviera recitando un soliloquio continuamente. Es algo que le relaja, y por eso cuando quiere descansar, busca los monólogos de obras de teatro y los recita, haciendo todo el énfasis posible en la interpretación, convirtiéndole en bastante buen actor, a pesar de no haberlo comprobado con otras personas hasta el momento.  Gracias a ello es un gran mentiroso.
Todo lo contrario hace la música, la cual le ayuda a concentrarse, sin importar género. Por eso es raro que cuando trabaje no lleve unos cascos que pesen un quintal.
Es muy bueno absorbiendo información y poniéndola en práctica, tras varios años siendo autodidacta. Sin embargo es muy selectivo con lo que quiere aprender en lugar de aprender todo lo que puede, perdiendo así el menor tiempo posible en aprender para poder utilizarlo en aplicar lo aprendido.
Finalmente, posee un humor ácido basado en soltar los defectos de las cosas, ya sea de forma sutíl o incluso exagerándolos para dar mayor impresión de broma, aunque en el caso de CXesc, es más para burlarse de los demás que por el hacer reír.

Apariencia física: No es que sea el tipo más alto del mundo, aún ni siquiera a terminado de crecer, pero mide más de la media, 176cm. Es bastante delgado, lo cual sumado a lo anterior le convierten en una persona bastante escuchimizada, además al no estar muy en forma, se vuelve alguien bastante débil. Su pelo es oscuro, con flequillo hacia un lado, nada muy extravagante ni que le haga perder mucho tiempo. Sus ojos azules son muy apagados, sin viveza, más parecidos a los de un muerto que a un vivo. Finalmente, tiene unas ojeras enormes, que le dan un aspecto bastante aterrador.
Respecto a su ropa, suele llevar la que más cómoda sea. Tiene predilección por unos pantalones negros, una chaqueta blanca y una sudadera azul, estas dos últimas bajo las cuales suele llevar una camiseta de manga corta, la que sea.
Apariencia:


Gustos:
-Los contrastes
-El frío
-Sonidos mecánicos
-El teatro
-La noche

Disgustos:
-Las masas de gente,.
-El día de pagos.
-Tradiciones
-Conformismo

Digivice:
Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:



Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Steel Drill (Taladros de Acero): Le da al Digimon los taladros de Digmon.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-High Speed Plug-In T (Conexión T de Supervelocidad): Aumenta enormemente la velocidad del usuario.
-White Wings (Alas Blancas): Le da al Digimon 6 alas blancas brillantes que le dan la capacidad de volar.
-Goliath (Goliath): Aumenta el tamaño y la fuerza del Digimon.
Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Punimon
Imagen:
Tipo: Slime
Atributo: Ninguno
Descripción: Digimon de etapa bebé. Su cuerpo rojo tiene un tacto gelatinoso y sobre él crecen tres “cuernos.
Ataques:
Acid Bubble:dispara una sustancia con forma de burbuja que apenas hace daño.

Nivel In-Training:

Nombre: Tsunomon
Tipo: Lesser
Atributo: Data
Imagen:
Descripción: Un pequeño Digimon que endureció uno de los “cuernos”  de su cabeza. Tiene una apariencia más animal que la de Punimon y está cubierto de pequeño vello corporal. Todavía no es más que un infante con una personalidad juguetona.
Ataques:
Bubbles: dispara unas pequeñas burbujas de muy poco poder.

Nivel Principiante:

Nombre:Gabumon
Tipo: Reptil
Atributo: Data
Imagen:
Descripción: A pesar de que está cubierto de una piel peluda, es un digimon del tipo reptil. Generalmente tímidos y asustadizos, estos digimon se cubren de piel de Garurumon para que los proteja.
Ataques:
Petit Fire: Dispara un chorro de llamas azules de su boca.
Machine Gun Jab: lanza puñetazos a gran velocidad de forma continua.
Drill Horn: Salta y se lanza sobre el rival girando para atravesarlo con su cuerno.
Blue Cyclone: Dispara su Petit Fire mientras gina sobre si mismo, convirtiéndose en un pequeño tornado azul que daña al contacto. Max 5 por rol.

Nivel Campeón:

Nombre: Garurumon
Tipo: Beast
Atributo: Vacuna
Imagen:
Descripción: Cubierto de una piel de coleres blanco, azul y plateado, este digimon tiene forma de lobo. Su piel es tan dura como el “Mythril” y su pelaje tan suave como la seda, lo cual lo hace muy preciado. Sin embargo, posee unas afiladas garras con las que cercena a cualquiera que le toque. Como posee unas grandes capacidades de combate, es temido por los demás digimon, pero obedece fielmente a aquel que sea su “líder” o “maestro”
Ataques:
Fox Fire: al igual que en su anterior etapa, dispara un potente chorro de llamas. Sin embargo, la temperatura de este es muy superior. 1 Cada 3 post.
Wolf Cry: Garurumon lanza una onda de energía en forma de aullido que aturde a los enemigos.
Ice Wall: un montón de hielo sale de las fauces del Digimon creando un muro mazizo que le protege de los ataques, aunque es débil al fuego.
Subzero Ice Fang: un montón de hielo se arremolina alrededor de los colmillos de Garurumon ayudándole a dañar al rival al morderlo, congelando parcialmente la zona mordida.

Nivel Perfecto:

Nombre: WereGarurumon
Tipo: Beast Man
Atributo: Data
Imagen:
Descripción: WereGarurumon  evolucionó de Garurumon desarrollando sus piernas traseras, pasando a ser un bípedo. Con esto ganó mucho poder ofensivo y defencivo, pero pedió mucha velocidad. Sin embargo posee una fuerza de salto envidiable y sus patadas son de las más destructivas del mundo. Al igual que su anterior etapa, WereGarurumon es muy leal hacia aquel al que siga.
Ataques:
Circle Moon Kick: WereGarurumon dibuja un semicírculo en el aire con la pierna, tras lo cual lanza una potente ráfaga con forma de luna creciente capaz de cortar hasta los Chrome Digizoid más blandos. Uno cada 2 post.
Fox Fire: exactamente igual que su anterior etapa evolutiva
Kaiser Nail: sus garras se alargan y se vuelven rojas, tras lo cual lanza sus brazos formando una X con sus garras para o bien desgarrar a sus enemigos o bien disparar unas ondas de eergía desde las garras.
Glacial Blast: lanza una ráfaga de hielo a corta distancia cuya temperatura es tan baja que congela en instantes la sangre de aquel al que golpee. 2 por rol.

Nivel Mega:

Nombre:MetalGarurumon
Tipo: Cyborg
Atributo: Data
Imagen:
Descripción: cubierto de Chrome Digizoid azul, la forma final de Gabumon posee una fuerza y resistencia excelentes, además de una velocidad muy lejos de alcanzar para la mayoría de digimons. Además, con el nuevo recubrimiento a ganado un arsenal de armas capaz de pulverizar hordas de enemigos y arrasar grandes espacios en segundos. Gracias a unos láseres en la zona de la nariz, MetalGarurumon es capaz de detectar a sus enemigos y analizarlos, haciendo muy difícil escapar de él.
Ataques:
Cocythus Breath: el digimon exhala una cantidad inhumana de hielo por su boca a cero grados Kelvin que congela totalmente todo lo que toca.  Debido a que la cantidad es tan grande, el área de inpacto en inmensa, e incluso si el hielo no te alcanza, reducirá muchísimo la temperatura del aire en cientos de metros a la redonda. 2 por rol.
Grand Cross Freezer: dispara misiles, láseres y todo tipo de armas de fuego que posee a la vez, generando una explosión helada masiva. 1 cada 5 post.
Metal Fang: versión mejorada del “Subzero Ice Fang” de Garurumon, en la que se añaden unos láseres en el momento de morder que dañan aún más a la víctima.
Metal Howling: el “Wolf Cry” de Garurumon resuena ahora en el metal de MetalGarurumon, aumentando muchísimo su poder, de forma que ahora es capaz incluso de provocar daños auditivos severos.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Z’d Garurumon
Tipo: Cyborg
Atributo:Data
Imagen:
Descripción:Z’dGarurumon  es la bestia armamentística definitiva, cargando con todo el arsenal de MetalGarurumon mejorado además del enorme cañon retráctil que porta a su espalda del calibre de la mayor arma de un acorazado, el Z’d Hou. Los láseres de su nariz han mejorado tanto la información que dan como la cantidad de cosas que puede seguir con ellos, siendo ahora capaz de seguir cientos de cosas. Y su agilidad y fuerza anterior ha mejorado aún más si cabe, alcanzando los 120 km/hora de velocidad de crucero cuando corre.
Ataques:
Cocythus Breath: exhala una cantidad inhumana de hielo por su boca a cero grados Kelvin que congela totalmente todo lo que toca.  Debido a que la cantidad es tan grande, el área de inpacto en inmensa, e incluso si el hielo no te alcanza, reducirá muchísimo la temperatura del aire en cientos de metros a la redonda. 3 por rol.
Metal Howl: el “Wolf Cry” de Garurumon resuena ahora en el metal de Z’dGarurumon, aumentando muchísimo su poder, de forma que ahora es capaz incluso de provocar daños auditivos severos.
Blowback Breath: dispara un aliento helado a reacción que al impactar totalmente destruye su objetivo. 1 cada 3 post.
Fullmetal Blaze: realiza una combinación de disparos de todas las armas que posee, acabando con un gran disparo del Z’d Hou que barre totalmente el área de impacto. 2 por rol con 1 post de recarga.

Información adicional:

Historia:  
CXesc es superdotado, posee una inteligencia de 146 de CI, lo que le ayudo a sacarse el título de la universidad con apenas 14 años(de ingeniería informática), tardando solo 2 en hacer la carrera. Sin embargo, hasta los 7 años, edad en la que le adelantaron cursos, recibía acosos de sus compañeros, como tantas veces pasa con este tipo de personas. Pero en el caso de CXesc no era por su inteligencia, sino porque no sabía que hacer y sus compañeros tomaban su “indiferencia” como algo borde. Esto era así porque CXesc nunca ha tenido unas capacidades sociales muy buenas, más allá del nivel de palabra. Todo esto hizo que a CXesc le costara mucho ganarse la confianza de las personas
Con sus padres nunca se llevó muy bien, puesto que ambos trabajaban hasta tarde y pasó la mayor parte de su infancia con una niñera a la que CXesc le importaba más bien poco. Esto hizo que CXesc se refugiara en los tamagochi. Y si su relación con sus padres no fuera ya lo bastante distante, cuando tras acabar la universidad se enteró de que era adoptado, ellos dejaron de importarle. Sin embargo, cuando fue a hablar con ellos tras investigar un poco, ellos, de la forma más amable que pudieron, le dijeron que, ¿Si no te queríamos cuando naciste, porqué te íbamos a querer ahora?
Eso fue un duro golpe para CXesc, quién  había considerado a sus padres como una “última esperanza”. Tras esto se recluyó en su habitación durante seis meses durante los cuales consideró seriamente el suicidio, pero finalmente se resignó a ser un japonés normal, trabajar 12 horas diarias sin ningún tipo de objetivo más allá de sobrevivir, casarse, con suerte, con una mujer que sus padres le presenten y morir tras una vida insatisfactoria, para no ser un total desperdicio para la humanidad.
Comenzó a trabajar para una página web de búsqueda, pero tras otros 6 meses volvieron sus padres biológicos a hablar con él. Esta vez vinieron a decir todo lo contrario que la vez anterior, lo cual le chocó mucho a CXesc. Fingió alegría para saber sus intenciones, y tras un poco de investigación descubrió dos cosas: que sus padres biológicos estaban forrados(su padre era dueño de una empresa) y que su madre ya no podía tener hijos. Sabiendo esto, se aprovechó de ellos. Les pidió que, para recuperar la confianza, pusieran cincuenta millones de yenes en una cuenta a la cual solo él pudiera acceder. Al principio se mostraron muy reticentes a hacerlo, pero pronto aceptaron. Después les pidió que le ayudaran a emanciparse de sus padres políticos. Tras un proceso de 3 meses, lo consiguieron. Y finalmente, les pidió que le dejaran trabajar en un proyecto él solo. De nuevo no quisieron, pero tras un poco de chantaje emocional le permitieron hacerlo.
Dejó su trabajo y comenzó a trabajar en lo que había querido siempre: desarrollar de manera artificial sentimientos. Por mucho que le gustaran los tamagochi, CXesc sabía perfectamente que aquella “felicidad” que sentían sus tamagochi cuando los alimentaba, o “dolor” cuando estaban enfermos, eran totalmente falsos. Simplemente unas animaciones programadas cuando pasaban según que cosas que daban a entender esto. Por ello quería dedicarse a esto. Siempre se ha supuesto que cuando seamos capaces de crear entidades con conciencia de si mismos y capacidad de pensar, o bien estos seres acabaran con nosotros, o bien buscarán continuamente sentirse completos, sentir como lo hacen los humanos. Sabía que no era una tarea fácil, pero si no empezaba, nunca conseguiría verla finalizada.
Trabajó duramente durante tres meses hasta que consiguió sacar la primera versión de prueba. Esta apenas era capaz de hacer un par de cosas: sonreir, llorar y enfadarse, cada una representada cada una con una animación, y pudiendo elegir las acciones a realizar en unos menús muy parecidos a los de los propios tamagochi. Sin embargo intentó cambiar la entidad para que pudiera realizar esas acciones independientemente de la acción que acababas de realizar, sino dependiendo de lo unidos que se sintieran a ti. De esta forma, realizó pruebas durante varios días con varios para intentar obtener reacciones atípicas. Uno sonreía cuando le pegabas, otro se enfadaba cuando le dabas comida, lloraba cuando hacías alguna actividad justos… Pero había uno que le llamaba especialmente la atención. Uno con el que nunca había tenido ninguna interacción en 6 días. Curiosamente, sonreía constantemente, aunque no hiciera nada. No se moría de hambre a pesar de que había programado que tras 3 días sin comer, murieran. Al principió se enfadaba, lo cual había programado, pero hacía un tiempo que dejó de hacerlo. Finalmente decidió realizar la acción de “Hablar”. Entonces un extraño mensaje llegó a su correo electrónico. Estaba muy, muy extrañado, porque el título decía “Bienvenido”. Estaba totalmente en shock, pero decidió abrirlo por curiosidad. Tras ello, la pantalla se puso totalmente en blanco y CXesc se desmayó. Acababa de entrar en el Mundo digital.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Ao no Exorcist

Nombre original: Rin Okumura

Cuidado con los zombies.

Toda la información sobre digimon de esta ficha procede de Wikimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
28

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de CXesc

Mensaje por Ruben el Vie Feb 20, 2015 10:43 am

Bienvenido, las imágenes del digivice y de algunos digimon no se ven. Lee las normas y en ellas encontraras una palabra clave que deberás colocar en la ficha para que esta sea aceptada. 
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ^^


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de CXesc

Mensaje por CXesc el Sáb Feb 21, 2015 11:17 am

Ups, primer fail. Bueno, ya está todo arreglado(creo), así que en cuanto pueda me encantará rolear con ustedes n_n. Respecto a las dudas... no se preocupen, que ya les acribillaré en la sección de dudas :p
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
28

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de CXesc

Mensaje por Zayyn el Sáb Feb 21, 2015 12:18 pm


No olvides pasarte por el registro de avatar.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de CXesc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.