Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el mensajero y la realidad (londres)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Janaan Lun Dic 15, 2014 9:23 am

tapirmon le dijo a myrddhin que los siguiese y est obedecio en silencio

valkyrimon seguía regañando le a tapirmon por su falta de preparación en lo que avanzaban, pero el comentario de selene llamo su atención -pero creo que eso seria contra producente, no me mal entiendas seria genial quizás con su memoria pueda vencer al mal en su interior pero... tambien cae el riego que eso fortifique a barbamon, mira un ejemplo los polvos que fabrico imagina su elabora mas de esos polvos azules, tambien puede que se aproveche de la memoria de sus aliados-

miro con tristeza al mega de ojos rojos -puede que use lo que tu sientes por el para manipularte si recuerda quien eres...-

llegaron a los barrios evacuados y entraron a la primera casa que vieron, dyansmon se detuvo y vio un pequeño estante en el pasillo

tapirmon vio a dynasmon -ve al primer dormitorios que ve y vete a dormir-

dynasmon continuo viendo el estante por unos segundo y luego camino subiendo al segundo piso buscando un dormitorio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Zvt0coel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 23st5i8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25gz7u8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 6iba78_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25r1jqqel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 35milmrel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Dgou37_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 29bhtsjel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 15, 2014 10:53 am


Seguimos a Tapirmon al igual que Myrddhin acataba sus órdenes mientras Valkyrimon le iba reprendiendo por su falta de elaboración, al escuchar mi comentario me miró y me explico porque podía ser adverso, sabía que quizás podía usar en nuestra contra algo como el polvo de Tapirmon e incluso mis sentimientos para manejarme y obligarme a hacer cosas contra mi voluntad, pues el mega sabía de mis sentimientos y quizás fuera peligroso, por lo que por el momento era preferible dejarle como estaba.

Al llegar a la casa abandonada Myrddhin observo un estante que allí había- Ojala esto acabe pronto y regrese todo a como era... –En cuanto Myrddhin hizo lo que Tapirmon dicto y subió al segundo piso me acerqué al estante para ver que era lo que se había quedado mirando Myrddhin, alcé la vista hacia el estante- Deberíamos irnos –Dije sin dejar de mirar el estante.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Digivi14
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 35j9eokel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 X3cn55el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 280lic4el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Janaan Lun Dic 15, 2014 5:34 pm

en el estante si bien era pocos lo libros que decoraban el mueble algunos era titulos interesante "Merlin, El gran mago" "leyendas del mundo" "la era de los dragones" cuentos infantiles y novelas de terror

-aun queda algo de myrddhin en el- comento Valkyrimon -tienes razon si demoramos más janaan podria venir... je, es la primera vez que me aterra ver a un humano- cargo a tapirmon asegurándose de que el pequeño digimon vaya a donde myrddhin

miro al trio digimon y dio un reverencia -estoy muy apenado de aber estropeado este re encuentro familiar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Zvt0coel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 23st5i8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25gz7u8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 6iba78_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25r1jqqel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 35milmrel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Dgou37_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 29bhtsjel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 15, 2014 6:33 pm


Estiré mi mano para agarrar el libro de ‘‘Merlín el Gran Mago’’, lo miré y lo abrí en la primera página, solté una sonrisa- Si...Aun es él... -¿Aun es él? Si Myrddhin había sido corrompido ¿Qué sería de aquella criatura que vivía en su interior? ¿Qué sería de su Drago mode? ¿Sería más peligroso que antes? ¿Sabría controlarlo? Cerré el libro de golpe al pensar en aquello, me preocupaba eso, pero por ahora no podía hacer nada- Tengan cuidado al regreso –Asentí con la cabeza al ver la reverencia mientras que mis hermanos imitaban la acción de Valkyrimon.

Al escuchar el comentario del digimon alado, Bäel se dispuso a hablar pero Ashley le dio un codazo soltando una sonrisa amables- No se preocupen, ha sido un placer conocerlos ¿Nos vamos? –Ambos asentimos y caminamos hacia la salida la salida.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Digivi14
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 35j9eokel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 X3cn55el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 280lic4el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Janaan Lun Dic 15, 2014 7:02 pm

valkyrimon vio a los tres hermano irse y luego miro unos momento al segundo piso -vamos myrddhin eras mas fuerte que esto, vuelve con nosotros y traer contigo a alturius y al señor janaan- el mega acaricio la frente de tapirmon y salio de la casa debía apresurarse al castillo antes que myrddhin despierte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Zvt0coel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 23st5i8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25gz7u8el mensajero y la realidad (londres) - Página 2 6iba78_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 25r1jqqel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 35milmrel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 Dgou37_thel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 29bhtsjel mensajero y la realidad (londres) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el mensajero y la realidad (londres)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.