Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Nov 28, 2014 8:38 pm


Spoiler:
Suspiré, hacía calor, demasiado, vestía ropa corta, Solo llevaba un chaleco blanco con crucifijos y tachas, un pantalón corto y mis lentes negros- ¿Por qué demonios teníamos que venir al Cairo? –Le pregunte a la digimon disfrazada...
Forma humana de Sakuyamon:
La digimon me miró con pereza, ella también venía con una remera blanca, de cuero, corta; hasta donde lo permitía la ley de Egipto; y con flecos y un short blanco, también traía sus lentes- Quiero este lo más perdida posible en mis pensamientos, sabes lo que paso... –Miré a la digimon y recordé lo que sucedió hace poco, ella estaba triste a pesar de tener una sonrisa en los labios y una mirada fija en la Gran Esfinge...Sabía cómo se sentía pero ellos al pensar habían estado un tiempo juntos y de repente puf...El ojisangre se había esfumado de las manos de Selene como si no hubiera existido.

Puse una mano en el hombro de Selene y la miré algo apenado, entre triste y adolorido, a pesar de que no me agradaba el ojisangre, sabía que Selene había estado desde Italia con los pensamientos perdidos en aquel digimon ¿Por qué? No lo sé, es lo que más me intriga, el mega no tenía nada en especial pero me preguntaba la razón- Tienes gustos raros... –Le comenté a mi camarada, ella me miró y frunció el ceño- En el fondo era cariñoso y gentil...‘‘No todo lo que brilla es oro’’ Pero en este caso era al revés, vamos veamos el interior y la Esfinge.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Vie Nov 28, 2014 10:09 pm

¿Porque? Aquélla pregunta estaba rondando por su cabeza como por ejemplo  ¿por qué había llegado hasta el lugar más perdido de la tierra? ¿Por qué aun no había encontrado a los demás miembros de Xros heart?, suspira en su interior mientras tomaba un sorbo corto pero abundante de un cantimplora que tenía a su lado.

Yuu: Damemon, recuérdame porque estamos aquí tan lejos de Japón..con este calor

Damemon: bueno por los rumores de digimones salvajes.

Suspiro nuevamente dándole a razón ya era demasiado extraño Digiquartz existiere pese a todos los esfuerzos de todos los  hunter en derrotar a uno de los digimos más terribles de la historia, suspiro dejando atrás sus pensamientos no valia la pena pensar en aquello que no se podía cambiar.

Entre las extensas llanuras de arena que se podía ver a lo lejos estaba casi seguro de ver alguien ¿Quién estaba tan loco para estar en el mismo lugar? Suspiro nuevamente sacando su Xros Lodear, no era muy buena idea que alguien viera a un digimon pese a todo los eventos que habia pasado muchas personas seguía desconocido de su existencia, tal vez era mucho mejor a si.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 29, 2014 10:04 am


No había nadie cerca, estaba seguro de que últimamente con lo que pasaba en el mundo no muchas personas se atrevían a venir aquí- Ya puedes dejar tu forma humana…No hay casi nadie –La albina me miró y negó con la cabeza, se dio vuelta y vio a los lejos a un niño rubio, traía algo extraño en la mano pero de lo que se había percatado el olfato de la digimon era que había un digimon cerca, dejo su forma humana para volver a ser Sakuyamon y caminamos a donde el niño, no tenía pinta de ser de DATS, por suerte- Supongo que eso es... –Señalé lo que llevaba en la mano mientras Selene; Sakuyamon; observaba al niño, no sabía cuál era la expresión de su rostro pues tenía la máscara de chacal/zorro- Supongo que viniste por la señal de un digimon salvaje ¿No? –Me sonaba aquel chico ¿Lo había visto en algún lugar? Miré a Selene como preguntándole si ella sabía pero negó y miró la Esfinge algo no le gustaba de aquel lugar- Iré a ver la Esfinge... –Dijo caminando a donde la Esfinge.

Suspiré y reí ante la mirada del chico, parecía inocente, más de lo normal- Tu eres? –Le pregunté mientras sacaba un cigarrillo de los atados que traía y lo encendía ya en mi boca.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Sáb Nov 29, 2014 2:58 pm

El calor era realmente peligroso, suspira nuevamente mirando su Xros loader de color dorado, debía estar atento de acabar con el Digimon de ser necesario e irse lo antes posibles pues aunque Japón era un lugar de tierra caliente el calor no se le podía comprar con el abrazador golpe del desierto, suspira nuevamente tomando otro sorbo de corto pero abundante de agua para mantenerse hidratado.

Damemon:¿Por qué no hacemos un digixros y buscamos al digimon en el aire? A si será mucho más rápido

Yuu: a no ser que quieras que la gente se asuste, no todos conocen a los digimons aunque ya para todo lo que haya pasado no me extraña que comience a sospechar que hay algo más, aunque posiblemente crean que sean alienígenas o cosas de ese estilo.

Al terminar de escalar la duna de arena pudo ver que no estaba del completo solo, ¿Quién estaría tan loco para venir al lugar más caliente de la tierra? Sonríe guardando su Xros loader para saludar de manera educada a la persona que se le acercaba hasta que su expresión cambio, eso no era un persona era un digimon, aquello era demasiado extraño pero se manutuvo en calma con la mente frio.


Yuu: Sí, he venido a ver el digimon que está causando algunos problemas aquí de ser posible detenerlo, ¿Quiénes son ustedes? no me dan la apariencia de esa policía de digimons, Dats si no me equivoco por lo que solo puedo suponer que han venido a lo mismo que yo, oh pueden ser lo contrario pero de ser a si ya me hubieras intentado matar por lo que llego a la conclusión que eres un ¿viajero?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 29, 2014 3:45 pm


Sonreí mostrando mis colmillos, lo sabía eran más largos de lo normal, me quité los lentes de sol dejando ver mis ojos plata y pupilas de felino. Miré fijamente al chiquillo y me relamí- Mi nombre es Zess Brand...Mi camarada es Selene –Señalé a la digimon con mi pulgar y escuche lo que el chico me decía ¿Yo?¿De DATS? Me sentía un poco...¿Ofendido? Negué con la cabeza y aun con una sonrisa ladina le respondí- Si fuera de DATS ya me habían expulsado, así que supones bien, soy un simple viajero –Guardé los lentes en mi chaqueta y suspiré pensando en que clases de digimon podía vivir aquí- ¿Qué clase de maniático viviría aquí? –Selene me miró y rió algo divertida para luego mirar con seriedad las pirámides- Yo diría que un Pharaomon o un Mummymon...O quizás otra cosa... –Comentó la digimon con seriedad y suspiró.

Miré al chiquillo y me mordí la lengua- ¿Entramos allí adentro? Supongo que debe haber algo un digimon a veces no se deja ver y como no esta aquí –Dije obviando la situación.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Sáb Nov 29, 2014 4:55 pm

Se alzo de hombros mirando como Zess mostraba aquellos colmillos que sobresalían daba un personalidad sombría que en parte lo incomodaba aunque claro no lo daba a notar, suspiro mientras caminaba hacia la entrada miando por los alrededores deteniéndose en medio camino, para voltearse al viajero.

Yuu: no crees que es raro , estamos en un patrimonio del mundo ¿donde están los arqueólogos o los guardias? incluso si no hay mucho turismo en el día siempre hay uno que otro turistas ¿donde se fueron? Esto no me gusta, Relood Devidramon.

Del Xros loader sale una luz oscura mostrando al demonio digimon, Yuu se limita mostrar un sonrisa pasando su mano por aquella bestia que en un tiempo se había sido un enemigo formidable pero ahora era uno de sus miembro mas confiable de su armada, sin importa si era de tipo virus.

Devidramon: Valla a si que esta es una de las construcción mas antiguas de los humanos, que absurdas y poco practicas, como sea creo que les echare la mano.

Sonrie ante el orgullo de su amigo mientras caminaba detrás de el mirando de reojo de vez en cuando a su Xros loader observando el mapa holografico para evitar caer en alguna trampa antigua oh peor, que el enemigo supiera su posicion.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 29, 2014 5:47 pm


Sonreí ante la expresión del chiquillo, simplemente miré la Esfinge y caminé de a poco mirando el extenso desierto. El muchacho preguntó si no era raro que no hubiera arqueólogos o guardias, chasquee la lengua y entorné los ojos divertidamente-Para nada, el digimon los debe haber espantado, algunos digimon suelen se territoriales...¿Qué dices Selene? –Obvie un poco la situación y continúe caminando, mientras miraba a la digimon mega- Opino que este lugar me da mala espina... –Dijo la digimon mientras levitaba hacia la Esfinge y suspiraba molesta. Arquee una ceja pues no sabía el motivo de su molestia, quizás estaba harta del calor.

El chico sacó de su Xros Loader a un Devidramon lo cual poco le importo a Selene, se dedicó a dirigirse a las construcciones, no tenía tiempo; al pareces; de socializar con otros o quizás no le interesaba en lo absoluto el chico, algo se había oscurecido dentro de ella…- Si, gracias... –Dije con apatía y miré al muchacho- ¿Qué Digimon has cazado? –Le pregunté recordando que el plural de Digimon era Digimon y no Digimons ¿No? Reí un poco y me fije en las construcciones, eran tan antiguas, se podía oler con facilidad la piedra con la que estaban construidas las pirámides, ver en algunos muros pequeñas escrituras a base de símbolos como el del águila o por lo general un faraón y sino serpientes de gran tamaño, sin embargo muchas partes estaban caídas, aun así me sorprendía mucho la facilidad con la que se habían mantenido firmes después de hospedar a más de una civilización.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Sáb Nov 29, 2014 8:15 pm

Yuu: A un par, desde que los miembros de Xros heart desaparecieron he tenido que ver como me las arreglo solo, bueno no tan solo aunque la mayoria se unieron por voluntad propia otros estaba locos y los calme para que no hicieran nada y luego se unieron a mi por voluntad, me gusto mas el estilo de los generales.

Devidramon: Solo me derrotaste por el digixros, eran rivales para mi poder, deben de estar agradecidos que alguien tan poderoso como yo me uniera a sus pobres filas.

Ríe un poco acariciando suavemente a su compañero, era malhumorado y un tanto orgulloso jamas podría aceptar el hecho de que estaba deseo de conocer alguien que pudiera explotar todo su poder y llevarlo aun mundo mas grande de posibilidades donde no estuviera limitado a ser un lobo solitario, sonríe al pensar en aquello mirando el mapa.

Entre su mar de pensamiento no pudo evitar que le invadiera la duda de la clase de digmon que podía había estando viajando por un tiempo alrededor del mundo por un gira mundial de su hermana por lo que no habia estado al tanto de los eventos relacionado con los digimon, era extraño enterarse que de un virus que hacia que los digimon se volvieran violentos mas de lo normal, suspira mirando su Xros Loader gracias a su poder era capaz de hacer que sus compañeros no fueran afectados por dicho virus.

Yuu: Zess no te lo preguntado a uno pero ¿ que haces en medio de la nada? ¿Una causalidad que estuvieras en el momento equivocado a la hora equivocada?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 29, 2014 9:24 pm


Escuché que el muchacho los había capturado de a poco ya que algunos se habían unido a voluntad y otros solo habían sido cazado como hacen los todos los Xros Wars. Suspiré y continúe caminando- ¿Por qué desaparecieron? –Pregunta estúpida pero era lo único que se me ocurría, pronto estaríamos en la entrada de la pirámide, ignoramos la actitud presuntuosa y presumida de Devidramon y seguimos nuestro camino- ¿Capturaras a este digimon? –El chico parecía sumido en un mar de pensamientos mientras yo simplemente lo miraba, desvíe la mirada a mis garras o uñas no veía la diferencia, estaban largas.

El rubio me preguntó que hacía en medio de la nada, luego no entendí- Vinimos aquí para que Selene olvide sus problemas...El digimon al que quería fue consumido por un virus o algo así...Y ya no es lo que era, lo perdió en algún sentido... –Miré con cierto disgusto a la mega pero ella ni se inmuto.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Dom Nov 30, 2014 3:00 pm

Yuu:Algo a si he escuchado sobre un virus que hace que los digimon se volvieran locos, salvajes mas bien aunque no he tenido oportunidad de verlo, ¿como fue posible que pasar algo a si? Pareciera como si el digimundo se hubiera vuelto un juego oscuro de alguien, espero que el digmon de aqui no este infectado o algo por el estilo, aunque solo vengo a detenerlo no a cazarlo.

Juego aquellas palabras eran como una estaca al corazon, el en un tiempo habia pensado que el digimundo solo era un juego de realidad virtual donde las muertes y el dolor no existia, un mundo en sueño donde pudo liberar todo lo que tenia guardado, pero pronto se dio cuenta que ese mundo no era un juego y todo los pecados que habia hecho lo atormentaba hasta el dia de hoy, por ello no permitirá que alguien mas sufriera mas.

devidramon: hay un especie de hueco dentro que no esta uniforme con las entradas de las pirámides y parece reciente, debe estar por ese rumbo el que causo todo este desastre.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 30, 2014 6:47 pm


Miré al chico, me contaba sobre el virus y que había escuchado de él, no sabía cómo responder ¿Cómo iba a hacerlo? Ni yo tenía idea de cómo podía pasar algo así, el chiquillo decía que el Digimundo se había vuelto como un juego oscuro de alguien, no sabía de donde había salido el virus a mí también me hubiera gustado saber de dónde salió y como había sido creado- No lo sé, siempre hago la misma pregunta a las personas, solo una ha sabido responderme bien, solo sé que el virus afecta a todos los digimon e incluso a los humanos pero de forma más gradual, los digimon que llegan aquí no están siempre infectados, sino el contagio ya estaría aquí, tampoco haría pruebas, sería cruel –Comenté obviando lo último y Selene miró al chico- Sin embargo, no me refiero a ese virus, creo que era otro, no lo sé bien, pero...Simplemente me quitó a quien quería...Espero se pueda hacer algo –La expresión de la digimon no cambiaba en lo más mínimo y no podía ver bajo su máscara, aun así sabía que en el fondo no se encontraba bien y le dolía perder a aquella persona con tanta facilidad y que le había costado tanto decirle la verdad.

Miré a Devidramon, era cierto lo que decía pero dudaba que el digimon estuviera fuera, aun así miré a Selene y ella observo el lugar- No sé dónde pueda estar... –Miré la punta de la pirámide y vi que había algo más allí, sin embargo guardé silencio.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Vie Dic 05, 2014 2:30 pm

off rol: mil disculpas por haber tardado demasiado, prometo que no se volverá a repetir.

Yuu: bueno si era otro solo tienes que hacer que vuelva hacer como era antes, se lo difícil que puede ser que una persona vea cuando esta causando un error y que se desvía del camino, aunque tenga que ser necesario la fuerza.

Aquellas ultimas palabras le dejaba un sabor amargo en la boca, si bien había superado su pasado no podía evitar recordar en ocasiones todo el mal que había causado cuando estuvo con darkknightmon y Bagramon, muerde su labio mientras seguía hundido en el mar de pensamiento, sin darse cuenta estaba en la entrada de la cueva solo cuando escucho un poderoso rugido su mente se disipo saltando hacia atras.

Del enorme abertura sale un criatura similar a los minotauros de la mitología Griega por supuesto este no era el caso aquella bestia no era de ninguna mitología ni ningun evento sobrenatural al que se presentaba sus ojos si no un digimon, uno peligroso.

minotarumon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 05, 2014 3:22 pm


Off: No Problem.
_________________________
Suspiré y miré a Selene, frunció el ceño por lo que dijo el rubio- No es tan fácil...¿No te parece que si pudiera ya lo hubiera hecho? –Dijo de forma fría la digimon con armadura cuando estábamos llegando a la entrada de la Pirámide, el chico parecía culpable de haber hecho...Lo que hubiera hecho...No conocía la historia del chico, tampoco es como si me llamara la atención conocerla, miré hacia arriba y vi una sombra irse, algo más llamo mi atención, un rugido gutural de dentro de la pirámide- No me gusta nada eso –El rubio dio un salto hacia atrás asustado y de dentro de la cual salió un Minotarumon- Espero que puedas hacer una digixros... –Dije y saque un cigarrillo de mi bolsillo para llevármelo a la boca y encenderlo con un chisquero.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Sáb Dic 06, 2014 4:34 pm

El chico rápidamente saca su Xros Loader, por supuesto que podía hacer digixros mientras escucha lo que dice Selene- Nadie dijo que era fácil, es difícil y doloroso puede que incluso no lo consigas al primer ¡Pero no puede uno rendirse debe seguir y seguir intentado!-Un luz comienza a iluminar su Xros loader- ¡tuwarmon , devidramon digixros!

Tsuwarmon fue iluminado por un luz morada proporcionado unas garras de color carmesí en cada mano junto a un cuerpo oscuro con marcas de calaveras blancas en todo su cuerpo, en su espalda le brotaron alas oscuras como la noche con marcas de heridas en las mismas.

Tsuwarmon con su nuevo poder sale disparado hacia el enemigo clavando sus garras y arrojándolo fuera de las ruinas, por supuesto este no lo asesino ya que de ser posible era mejor no matar, aunque si lo dejo noqueado para que durmiera un buen rato.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Dic 06, 2014 5:32 pm


El rubio sacó su Xros Loader de manera rápida y supuse lo que haría, la digimon lo miró y escucho y después de tanto tiempo soltó una risa divertida, esbocé una sonrisa divertida, pues el rubio más que inspirarla le causo algo de risa, no solía tomarme en serio a mi muchas veces y tampoco lo haría con Yuu. El Xros Loader comenzó a irradiar una luz y el muchacho realizó una Digixros con Tsuwarmon y Devidramon, el primero fue iluminado por un luz morada y se le proporcionaron unas garras de color carmesí en cada mano junto a un cuerpo oscuro con marcas de calaveras blancas en todo su cuerpo, de su espalda se desplegaron un par alas oscuras parecidas a las de un dragón de color negro violáceo con marcas de heridas en las mismas.

La digixros de Tsuwarmon y Devidramon con su nuevo poder salió disparado hacia Minotarumon clavando sus garras en el mismo y lo arrojó fuera de las ruinas, parecía no haberlo asesinado pues en aquel niño había compasión, sin embargo en mí era totalmente indiferente si vivía o no, me sentía sucio, pero este no era el momento de pensar eso. Selene miró al digimon el cual estaba inconsciente, sin embargo algo más le llamó la atención, una figura con alas doradas y presencia poderosa, estaba alineada con el sol que quedaba tras la pirámide y esbozaba una sonrisa ladina que borró al momento de comenzar a descender, se notó que la figura se dejaba ver de frente pues el sol que antes lo cubría ensombrecía su faz y no dejaba ver cómo era el digimon.

Al llegar al suelo quedo levitando por un momento y luego dejo que sus pies tocaran la piedra y la arena de la entrada- Valla...Fue bastante rápido, así que eso es una Digixros... –La figura era un chacal negra violácea de cabeza blanco, con algunos rojos de detalle y dorados notables, cabello azabache y largo alborotado y atado con una media cola que aun así no llegaba a abarcar todo su cabello y una gran parte quedaba suelta, ojos verdes y colores celestes pero escasos, era eso, un Anubismon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Sáb Dic 06, 2014 9:22 pm

Yuu muestra una sonrisa, era verdad que su objetivo no era de burla pero tampoco era como si lo molestara mucho el sabia que lo que decía no era un simple discurso Motivacional si no una realidad que había experimentado en carne- Valla al parecer logre sacar una sonrisa, es un buena victoria-sonrie nuevamente mostrando su Xros Loader hacia el nuevo oponente, era en verdad fuerte de clase mega como le llamaban algunos aventureros de otra dimension.

Tsuwarmon retrocedio al ver que el enemigo no iba hacer tan débil como el anterior, al escuchar la voz de este le respondio- Si, ese el poder del digixros, ¿Quien eres tu y porque causas todos estos problemas? no me digas que estas infectado de ese extraño virus.

Hasta el momento ninguno de los dos había avisto a nadie infectado ni siquiera sabían si al esta infectado mostraba alguna señal física de alguna manera incluso desconocía si mostraban un comportamiento agresivo en exceso de lo que un digimon salvaje muestra, tenia que pensar bien lo que iba hacer, dio un paso adelante para intentar razonar.

-Mi nombre es Yuu Amano, miembro de Xros Heart tal vez nos conozcas salvamos al digimundo del malvado emperador bagramon, soy el estratega de ese grupo ¿Hay un forma de que dejes hacer destrozos? Si estas perdido puedo enviarte al digimundo sin ningún problema, prefiero no tener que detenerte a la fuerza.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Dic 07, 2014 12:42 am


El muchacho no había entendido lo que Selene había dicho, las cosas eran más complicadas que eso, si ella hiciera todo a base de sentimientos, no podría hacer mucho, todo era más que sentimientos a estas alturas...Selene miró al digimon que estaba frente a ellos, un familiar de la rama hombre dios, como ella lo era, pero este querría batallar por su territorio. La digimon miró a Tsuwarmon ¿No era obvio que digimon era? Después de todo si él era uno de los niños que había estado con el Xros Heart debió saber que uno de los generales Gravimon, tenía a su servicio a un Anubismon- Pues, Gravimon tenía un sirviente, Un Anubismon, ese mismo es como este –Señaló al dios chacal y este esbozo una mueca ladina- Cierto...¿Que quiero, pues este es mi territorio desde que llegue –El chiquillo dio un paso adelante con intención de razonar con el dios chacal, le explico quién era y su pasado- Yo creo que lo último que quiere es volver -acabe mi cigarrillo y lo tiré e la arena para pisarlo –Claro que no quiero volver ¿Por qué lo querría? Terminaría infectado como los demás digimon, no soy tan tonto como para volver... –Dijo molesto y gritando el dios chacal el cual comenzó a levitar, no se había puesto de muy buen humor con lo dicho al parecer.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Lun Dic 08, 2014 4:45 am

Estuvo un momento confundido, era verdad que las experiencias anteriores le habían enseñado que la mayoría de los digmimon que aparecían en el mundo real suelen estar sin control de sus actos como bestias salvajes que destruyen todo lo que encuentran por confusión, pero unos pocos son capaces de mantener la cordura volviéndose un peligro para los humanos pues suelen robar el poder de sus emociones para logar hacer mas y mas fuertes hasta el punto de lograr un super evolución ( aunque muchos ni saben eso), suspiro al escuchar las palabras de Anbuismon, no esperaba que fuera de la clase territorial era sumamente molesto estaba seguro que no dejaría el lugar incluso se era derrotado, pero sus ojos brillaron por un momento, tenia un buena idea.

-Entiendo, no esperaba que un lugar tan bueno como esto ya tuviera dueño-alza su Xros Loader de color dorado mostrando la bandera de xros heart-¡Te desafió por el territorio! por supuesto un digimon de tu nivel no tendrá ningún en aceptar un desafió de caballeros ¿o si?

Su idea era simple alejar al digimon de la zona hasta ese momento no había destruido ninguna pirámide( salvo la del hueco) considerando su arrogancia de hace apenas unos minutos no habría duda que aceptaría su desafió con el fin de humillar aun débil ser humano que se atrevía a desafiar su poder y mas estando en su territorio, sus dominós.

Sonríe levemente mientras señalaba una de las colinas mientras caminaba hacia las mismas seguido de su compañero que le cuidaba las espaldas de cerca quedando a la vista mientras mostraba una fingida pero creíble sonrisa burlona-Tsurwamon quédate atento a sus movimientos pero de momento retírate-como era de esperarse de un compañero digimon este dio un salio hacia atrás mientras miraba el encuentro de su maestro, era hábil en el momento de las estrategias pero un combate mano a mano era un asunto completamente diferente, en verdad era un locura pelear con un digimon a mano desnuda era casi un suicidio, pero solo casi.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 08, 2014 12:50 pm


El niño sí que me impresionaba, parecía aun así confundido al ver a un digimon territorial y pensante, que no fuera una bestia era extraño, no muchos digimons tenían estas características, solo los que solían alimentarse de las emociones humanas para evolucionar. Miré al chico sorprendido cuando alzó el Xros Loader y mostró la bandera del Xros Hearth desafiando al Anubismon, este chico tenía agallas, más para desafiar a un digimon mega, pero supuse que tenía algún haz bajo la manga ¿No?... ‘‘¿No?’’ Pensé detenidamente, el chico no estaría tan loco como para desafiar a un mega sin algún truco ¿Cierto?¿No?, Estaba empezando a preocuparme y para que eso pasara tenía que ser alguien bastante pirado.

El dios chacal alzó una ceja y se rasco un poco la barbilla, movió la nariz pues, como egipcio, naturalmente, era tramposo y su morada también era una trampa mortal, por lo que este digimon olía que el humano le tendía una trampa, eso no le gustaba nada- Acepto tu desafió, humano –Soltó un suave gruñido el dio chacal ¿Quién se creía el humano? Este era su territorio, si alguien debía desafiar a alguien era el a ese humano insignificante, cuidaría de su morada hasta el fin, pero si perdía debería aceptar las consecuencias...

Suspiró y miró a la diosa zorruna, Selene lo miró de reojo y me siguió a mí y a Yuu. Al ser de la misma rama Anubismon observaba con gusto a la digimon, hace mucho no veía a alguien de su especie y parecía interesado. El dios chacal nos siguió y se detuvo al llegar observando a Yuu con una mirada altiva y superior- ¿Qué gano yo además de mi territorio? En un desafió se pelea por algo y se da algo al ganador –Preguntó molesto el chacal, no pensaba solo quedarse con su territorio quería algo más, así que observo al chico bien fijo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Lun Dic 08, 2014 4:54 pm

Se mantuvo firme mientras en su mente soltaba un gran alivio al ver que actuaba como lo había predicho, era claro que tenia un as bajo la manga para situaciones como estas, mientras llegaba al lugar podía sentir el poderoso viento del desierto el cual era molesto para la vista por si eso fuera poco escucho lo que anubismon había dicho para quedarse un momento pensativo realmente no había pensado en el premio que habría que ofrecer en el combate a si que uso lo primero que se viniera en la mente-Un digimon de tu alta estirpe debe ser difícil encontrar a sirvientes decentes, pero que te parece tener un ejercito bien entrenado, piénsalo un ejercito solo para ti con eso mas tu enorme poder no habría nadie que te detener-sonríe mientras la pequeña brisa se detenía lentamente-¿aceptas?

Se puso en posion combate mientras miraba por ultima vez a su compañero- Tsuarmon no es necesario que te quedes a observar cuando el resultado es muy claro, ¿por que no vas a observar el territorio de anubismon para saber hasta donde llegar mis nuevos dominos?-su compañero hizo un pequeña reverencia y salio volando para donde se encontraba Zess.L.C.

Cuando por fin llego Anubismon al lugar Tsuwarom se acerco a ellos para decirles parte de su plan-Yuu mantendrá ocupado Anubismon a si yo y Selene podemos revisar rápidamente si hay algún enemigo y acabarlo, aunque para eso debemos movernos rápido y en silencio para que no se de cuenta de nuestro plan, espero que me puedan echar un mano para terminar mas rapido-termino de explicar tsuwarom mientras miraba de reojo a su general, suspiro un poco era un plan demasiado arriesgado pero podía funcionar.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 09, 2014 12:21 am


El dios chacal le había pedido algo a cambio al llegar, el rubio pareció molestarse un poco y luego quedarse pensando lo que hacer, al parecer no había pensado en que darle a Anubismon, el muchacho lo adulo y dijo que un digimon como él necesitaba un ejército bien entrenado ¿Pensaba dar a sus digimon? ¿Qué haría si perdía?¿Dar su ejército? Que loco estaba el chico, pero si era bueno ganaría, parecía un buen estratega. Espera ¿El chico pelearía? Sí que era un suicida.

Al oír lo que dijo el rubio Anubismon soltó un gruñido- No cantes victoria tan pronto humano... -dijo molesto el dios chacal y arrugo la nariz mostrando los colmillos, Yuu lo estaba cabreando y por el momento no me parecía buena idea. Tsuwarmon se acercó a hablarnos, le dijo a Selene que lo mejor era revisar si había algún oponente y acabarlo rápido. Si la digimon mostrara sus cejas habría arqueado una, ¿Este digimon no tenía olfato?¿Ni sentía las presencias de otros digimon?- ¿No te parece que si hubiera un digimon cerca lo hubiéramos olido o sentido sus presencias? –Preguntó intrigada la digimon pues en lo que se había acercado a la pirámide y mirado el lugar no había notado nada además de aquellos dos digimon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi14
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 35j9eokDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] X3cn55Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 280lic4Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Jue Dic 11, 2014 9:02 pm

Sabia que todo parecía un suicido y en parte no podía negar que realmente arriesgado tanto que pudiera morir en el acto si algo salia mal, mostró un leve sonrisa en su rostro para luego volver a mostrar un rostro sin ninguna emoción que su oponente anubismon pudiera ver mientras se ponía en posición de batalla como un luchador, aunque no sabia mucho de lucha a mano libre podía adoptar un pose de estilo de las películas de acción, soltó un suspiro suave mientras sentía como la brisa del aire volvía poco a poco, ¿alguna tormenta de arena se venia de cerca? algo que no había predicho, molesto incluso pero no era ningún problema para su pequeña actuación.

-Jamas cantaria victoria contra un enemigo poderoso-sonrie nuevamente con esa sonrisa burlona y provocativa- que bueno que no es el caso verdad , ven y acabemos con esto de una buena vez que me quiero ir a mi casa.

Por otro lado el compañero ninja de yuu estaba hablando con selene, un digimon de sentimientos bastante misterioso y difícil de tratar fría como un tempano de hielo, suspiro por un momento Tsuwarom mientras se sentaba, tenia razón de haber mas enemigos los hubiera sentido, solo quedaba esperar el resultado del combate.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Misaka Jue Dic 11, 2014 9:56 pm

Aquel niño humano, era de alguna forma prepotente y confiado, creyendo que a puño limpio podría derrotarme, vaya chiste que era ese. Un humano sin un conocimiento, mínimamente básico de la aplicación de la digi soul, jamás podría con un gran señor como yo -está bien, niño, juguemos un poco…- el digimon chacal alado extendió sus brazos y un poco sus alas para después pararse frente al chico humano -veamos cuanto soportas…- miro fijamente los ojos de aquel chico esperando una reacción o algún movimiento de este. Con ayuda de su visión periférica, se mantenía al tanto de los demás presentes
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2utm80iDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 103wyhkDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2gxec2eDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi37Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Lun Dic 15, 2014 9:16 pm

// perdon por tardar, no he tenido internet., tengo un duda que tan cerca esta , no lo comprendo.

Suspiro suavemente mientras se alejaba un poco del digimon espero el momento indicado para hacer uso de su plan mientras rebuscaba en su bolsillo, perfecto como siempre estaba en su lugar, sonrie mientras miraba a su adversario-Bueno que esperas que te den una invitación, pensé que un digimon de tu nivel no tendría ningún problema en atacar, pero en ver que tu no lo haces.

va hacia el mientras su puño se iluminaba de color suave mientras lanzaba el primer ataque un puño atrás de otro sin ningún estilo particular de pelea, espera que con todo la provocación no volara ni usara ningún ataque a distancia.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Misaka Lun Dic 15, 2014 11:15 pm

off: sorry yo tambien, tiene un rato que no posteo xDD tanto que olbide poner distancias y algunos parametros .w. -w-... pero digamos que esta a unso 3 metros de ti mas o menos

-….- agito sus alas fuertemente hacia adelante, no para volar, sino que lo hiso para crear una fuerte ráfaga de viento, al tiempo de que tú te aproximas, algo que cualquier digimon alado podría crear; puesto que quería arrojarte lejos con el poder del viento generado por sus alas. Mientras, pensaba en que si el brillo en tus puños era causado por algún artefacto, o por el poder conocido como digi-soul, sea cual fuese el caso, Anubismon no pretendía ensuciarse las manos tan rápido y mucho menos precipitarse en atacarte, pues para alguien de su estatus, denigrarse a pelear contra un humano ya era suficiente como para todavía caer en provocaciones tontas

Aun así, estaba preparado para ir enserio si se daba el caso -¿solo puedes hacer eso? Vamos, creía que los humanos podrían pensar en algo mejor que solo lanzar puñetazos- dice mientras hace un ademan provocativo con su mano, para que te aproximaras nuevamente

off: bueno, espero que este bien. Sino, me dices y lo edito, okay?
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2utm80iDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 103wyhkDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2gxec2eDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi37Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Dom Dic 21, 2014 4:40 pm

Mantuvo un ritmo durante varios segundo mientras admiraba al digimon no era tan ogullos como el esperaba, eso le causaba un cierto problema pero sabia que no cambiare ninguno de sus planes, respiro suavemente mientras sentia el viento sumamente molesto pero podía tal vez usarlo a su favor, dio varios paso hasta golpear el suelo levantando un pequeña pero gruesa capa de viento.

Su digisoul desapareció suavemente de sus manos no podía exigir demasiado a su cuerpo, simplemente saco su xros loader mientras sacaba un chip en su mano preparándose para cuando atacara, esperaba que eso hiciera.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Misaka Dom Dic 21, 2014 6:22 pm

-¡….!- el digimon chacal alado se sintió colérico al ver cómo, no bloqueabas su “ataque” sino que sacabas tu loader y una de las memorias -faltas a tu palabra…- suelta entre gruñidos al tiempo que se eleva en el aire, hasta alcanzar una altura de 6 metros aproximadamente - Ammemit- del suelo emerge una aterradora bestia, que te identifica fácilmente como enemigo -así como tú no pelearas con tu propia fuerza, yo tampoco me molestare en ensuciarme las manos-

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2utm80iDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 103wyhkDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2gxec2eDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi37Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Yuu Amano Dom Dic 21, 2014 7:23 pm

-Hey que usar esto es tecnicamente mi fuerza, pero viendo que no vas a escuchar razones, Tsuawarom vamos acabar con esto-su xors loader volvio a brillar- dixigiros tsuawarom, devidramo y angemon.

una nueva forma aparece tsuawarom es recubierto por el poder de la oscuridad y luz alcanzando un equilibro similar a uno de los grandes demon lord lucemon, aunque en menor escala a comparación de los poderes del mismo, la luz poco a poco desapareció mostrando a Tsuwarom con divido por el color blanco y negro con garras oscuras como la noche y un báculo de color dorado en su espalda alas tanto oscuras como blancas.

Su compañero digimon usando su nuevo dote de alas salio hacia el enemigo mientras tomando el báculo con ambas manos lo ataque con un ataque simple pero constante sin dejarlo ni un solo momento para descansar o intentar un contraataque presionándolo.

-Bien ahora tenemos el problema de los de tierra-murmuro mientras volvía a levantar su xros loader- wargreymon ayudame un poco.

la figura del mega digimon se mostró mientras preparaba un esfera de energía pequeña lanzando contra los enemigos, no para destruirlo (aunque desconocía lo fuerte que podia ser esas cosas) si no como un saludo con un tanto de violencia mientras se preparaba para proteger a su general.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Misaka Dom Dic 21, 2014 8:27 pm

Al sentir el poder virus en la xros enemiga, el Ammemit, lo reconoció como enemigo principal, sin embargo no quito su mirada del humano, aprovechando el descuido de solo atacarlo levemente, esquivo de un salto la esfera de energía dirigiéndose con una embestida en contra del digimon con afinidades de luz y obscuridad, para así evitar que el digimon mezclado tocara a su creador

Aprovechando que la esfera de energía exploto al entrar en contacto con el suelo, provocando de esta forma una gran cortina de humo y arena, Anubismon, invoco a otra bestia Ammemit, la cual surgió dentro de la cortina de humo y arena, este escarbo en la arena, la cual se encontraba aún más floja y suelta debido a la explosión recién ocurrida para así enterrarse y como si fuera un conejo o un topo, se desplazó por debajo del suelo. Mientras tanto Anubismon se desplazó rápidamente en el aire hacia otro punto, perdiéndose en la misma cortina de humo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2utm80iDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 103wyhkDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] 2gxec2eDescanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Digivi37Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso interrumpido[Egipto(El Cairo)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.