Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Sorpresa! - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Sorpresa! - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Sorpresa! - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Sorpresa! - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Sorpresa! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Sorpresa!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Zayyn Vie Ene 30, 2015 4:25 pm

Mi llegada fue bien recibida por Kenshi, por suerte la enana estaba nadando en la piscina a su aire, aunque se acercó cuando pregunté sobre lo que hablaban. Evité poner cara de disgusto, y simplemente ignoré su relato para prestar más atención a los mimos de mi chico. Cuando me sentí rodeada por él sonreí, olvidándome por unos segundos de su prima, y me miré como una tonta mientras me besaba.

- Prrr...-ronroneé tal que un gato, e incluso me arrepentí por unos instantes de haberle dicho que le llamaban adentro... Pero era necesario, así que le dejé ir cuando se levantó.

Yoshino y yo quedamos solas en el exterior. Moví las piernas unos segundos en el agua, antes de agarrar la camiseta de Kenshi y quitármela desde arriba, mostrando que llevaba un bikini de un estampado rojo y negro; lo mismo hice con los pantalones, y una vez lista, me metí en el agua dejandome caer desde el bordecito de la piscina.

El agua esta fría, pero no me molestó, pues en aquella isla hacía bastante calor, así que se agradecía el frescor. Abrí los ojos sumergida, topándome con mechones de mi pelo flotando con suavidad en el agua, pero enseguida clavé mi mirada en la persona que flotaba a un metro de mí, junto a la orillita. Solté un leve resoplido, dejando escapar pequeñas pompitas que salieron a la superficie, y con las que me reuní al ascender. Al romper la plana superficie de agua boqueé con suavidad, ignorando en todo momento a la prima de Kenshi si es que se había puesto a hablarme al meterme en el agua. Me pasé una mano por el pelo, para retirarlo de la cara, y finalmente me volví hacia la chica, clavando mis ojos en ella. Me acerqué a su lado, sonriente, y me detuve a su lado mientras hacia la bicicleta con las piernas para mantenerme flotando, aunque había que decir que hacía perfectamente pie con el suelo.

- El agua está fresquita...-comenté de manera casual, agarrándome al borde con los brazos y apoyando mla cabeza sobre estos-. A todo esto... ¿Por qué tantas ganas de venir aquí a ver a Kenshi? Es un lugar peligroso, podrías salir herida ~

Le di su tiempo a contestar, mientras vigilaba que ni Kenshi ni Sakura salieran de la casa. No necesitaba que de repente ellos vieran lo que tenía planeado, porque entonces, ni saldría bien, ni a Kenshi le gustaría ver en situación problemática a su "querida" prima.

Me di la vuelta, mirándola finalmente. Me solté del bordé, y apoyé los pies sobre el suelo enbaldosado.

- Los animales de la isla son los que menos miedo deberían darte. Tu auténtica pesadilla soy yo.

Sonreí ampliamente, y de manera rauda, empujé con fuerza su cabeza hacia abajo, sumergiéndola, e impidiéndola respirar de esa forma. Tras ese rato, la solté, y mi sonrisa se hizo más amplia cuando consiguió salir del agua (?).

- Kenshi es mío, llevo a su hijo en mi interior, y no necesita a ninguna zorra que vaya detrás de su culo... Mientras yo esté delante, te quiero ver lejos de él. ¿Te ha quedado claro, o tengo que hacerte entrar en razón?-entorné los ojos peligrosamente, mientras abría y cerraba el puño en gesto amenazador.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Feb 02, 2015 9:15 pm

La prima no emerge del agua luego de ser sumergida por Zayyn, muy por el contrario ella nada hacia el fondo de la piscina para luego agarrar uno de los tobillos de Zayyn para hundirla en el agua, luego la niña nada hacia la superficie, en el camino ella mira con una sonrisa de oreja a oreja a la pelirroja mientras van en direcciones contrarias bajo el agua. Finalmente la niña sale del agua, emergiendo cerca de la orilla para salir del agua y espera a que Zayyn emerja de las profundidades, sentada en el borde de la piscina. Cuando Zayyn sale del agua, la prima se levanta, alza los brazos de emoción y empieza a decir muy contenta: -Tu también leíste ese manga ¿no? "Samurai Hattory", capitulo 15, las villanas dicen y hacen exactamente esto mismo antes de matarse ahogándose mutuamente... a ver, si recuerdo, luego ella decía..."¡Bruja! no me quitaras lo que me pertenece"... ¿Lo leíste verdad? tengo todos los 69 capítulos del manga, dicen que lo harán anime dentro de poco- (Aclaración: acabo de inventar ese manga XD) Dice la niña antes de empezar a correr alrededor de la piscina un par de veces para luego cambiar su dirección al interior de la casa, donde se encuentra Sakura viendo televisión mientras bebe te y a Kenshi quien esta en la cocina haciendo pan tostado a la vez que lee un libro de cocina.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Zayyn Mar Feb 03, 2015 2:04 pm

Poco después de haberla sumergido en el agua, mi sonrisa se borró en el instante en el que sentí como me agarraba del tobillo y tiraba de él para abajo, mientras ella subía a la superficia. La sorpresa de ese "contrataque", me hizo tragar agua, pero pronto, al darme cuenta de lo que había hecho, me enfurecí, sentí mi cuerpo arder como si desprendiera un aura de fuego capaz de derretirlo todo. Nadé hacia arriba, salí, tosí, y la miré con rabia.

- No tienes idea de lo que has hecho, humana...-murmuré entre dientes, chirriándolos con furia.

Fue entonces cuando ella explicó algo de uno de sus series de dibujos. Solté un resoplido de exasperación, y cuando se levantó para correr y marcharse, sonreí ampliamente, en una mueca perversa y malévola. Mis ojos brillaron un instante, como si fueran los de un demonio. Mi mano derecha se transformó en una garra negra, con pequellas "grietas" o vetas rojizas... Con un movimiento brusco del brazo, hice que de repente una violenta tormenta de aire hiciera acto de presencia, empujando con violencia a la criaja, y lanzándola de nuevo al agua. La caída fue fuerte, probablemente le hubiera picado mucho en la espalda tan solo por la salpicadura, pero que se jodiera.

Me subí al borde sin esfuerzo, me levanté, y la miré fijamente, con una sonrisa en la cara.

- ¿En el anime también hacían eso, bitch?-mi mano regresó rápidamente a la normalidad al decir eso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Feb 03, 2015 9:31 pm

La corriente de viento lanza a la chica al agua, sin embargo ella simplemente cree que resbalo y se sumerge en el agua, nada en el fondo por un tiempo y luego ella se detiene repentinamente, se relaja y empieza a ascender a la superficie para y terminar flotando boca abajo como si se hubiese ahogado.
Mientras tanto, Kenshi ya termino todo lo que tenia que hacer en la cocina y entonces regreso a la piscina, solo para descubrir a mi prima flotando boca abajo en el agua -¿Todo bien?- Pregunto calmadamente mientras miro a mi prima, no estaba preocupado por que se que ella es mas parecida a un anfibio mas que a una humana. -Quiero ver cuanto tiempo puede estar asi, ella es mitad rana, te sorprendería cuanto puede aguantar la respiración- Digo antes de sentarme en la orilla de la piscina.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Zayyn Sáb Feb 07, 2015 7:45 am

Miré malhumorada a la criaja. Justo en ese momento apareció Kenshi, y casi me da un síncope al percatarme de que muy posiblemente se enfadara conmigo, pero el se tomó tranquilamente que su prima estuviera en el agua bocabajo. Y al parecer ello se debía a que la chica era capaz de aguantar por largo tiempo bajo el agua. Por un lado quedé aliviada, pues eso supondría que Kenshi no se enfadaría, pero por otro me dio tanta rabia que tuve que darme la vuelta para que no se me viera la expresión.

- Entonces déjala ahí que se divierta-murmuré, mientras tomaba la mano de Kenshi y tiraba de él hacia el interior de la casa-. Seguramente encuentre muy entretenidas las baldosas del fondo, no deberíamos molestarla.

Sin dar opción a réplica, continué tirando de él, para obligarle a seguirme al interior. Prefería mil veces estar en la misma habitación que Sakura, a que la cría estuviera en la misma que Kenshi.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket
¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket¡Sorpresa! - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Feb 07, 2015 8:07 am

Zayyn me toma de la mano y me lleva al interior de la casa, miro al suelo a medida que ella camina, viendo como moja el interior de la casa, luego la miro al rostro notando que ella esta enfadada, pero no le tomo mayor importancia ya que ese es casi su estado natural. -Bueno... hice pan tostado- Le digo a la chica señalando un plato con una torre inclinada de rebanadas de pan crujientes en una mesita al lado del sofa en el que esta sentada Sakura. Beso a Zayyn en los labios antes de retirarme a la cocina para preparar una taza de te, dejando a Zayyn con Sakura en la misma habitación. -Hey- Dice la señora para llamar la atención de la pelirroja -Espero que no te importe que regrese varias veces, quizás traiga otras primas, tías y sobrinas de Kenshi, lo pasaras bien- Termina de decir la señora con una sonrisa malvada en el rostro ya que el objetivo que ella quiere lograr con estas palabras es la de molestar a Zayyn.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.