Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Jue Nov 06, 2014 5:41 pm

En los cielos de la Terminal del Presente, se lograba ver la silueta de un gran ave (o que aparenta serlo). Esta silueta volaba a gran velocidad, recorriendo todo el lugar hasta que se detiene en el suelo firme y pastoso, mientras el pelaje de la criatura era empujado hacia atrás por la fuerza del viento. De este Animal sale otra silueta, que aparenta ser la de un Adolescente que demuestra firmeza y un poco de seriedad.

Se trata de un joven de nombre Nero, que hace poco comenzó su aventura junto a los Digimon, luego de haber conocido a su Camarada. Ahora tiene el objetivo de convertirse en alguien fuerte junto a su Digimon para así combatir contra el mal que asecha a el Digimundo y sus habitantes. Luego de haber pasado por pocas (pero increíbles) cosas, el Joven Tamer decidió buscar los motivos por los que el Digimundo se vio envuelto en una crisis, por un tal "Virus" del que le informaron hace poco.

El gran Animal que se encuentra a su lado, es un Digimon rojo que tiene la apariencia de un Leon, que ademas lleva unas grandes alas, lo que le ayuda a volar. Su nombre (por ahora) es Fira, él conoció a Nero cuando este era apenas un niño en el Mundo Real, y el haber conocido a Nero de esta forma fue lo que le convirtió en el Camarada de el Joven Tamer y el que este se convirtiera en uno.

Parece que no podremos ir al Digimundo, mientras ese virus este ahí, no puedo arriesgarme a infectarnos... Que mal que ya no podre ver a esos Digimon con lo que formamos amistades, Fira... -Le dije a mi Camarada, mirando a lo lejos toda la zona- ¿Tú que dices querido compañero?, ¿te gustaría seguir con nuestro objetivo por las terminales? -Pregunté, el gusto de Firamon puede ser muy diferente-

Oye Nero, ¿por qué estas tan serio? ¡Aburreees! -Inmediatamente me caí al suelo, con las piernas arriba - ¡¡Solo vamos a divertirnos!! -Dijo el Digimon Leon mientras me empujaba con su cara-

¡¡Solo traté de verme más Adulto!! -Dije mientras me levantaba del suelo- Tal parece que no te importa el lugar, ¡pues bien!, ¡vamos a investigar la zona! -Luego de decir esto, comencé una carrera al lado de mi Digimon, para ver que cosas me puedo encontrar más adelante. Firamon volaba detrás de mí mientras yo corría, con el viento chocando mi cara y sintiendo la emoción de conocer este nuevo lugar-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Vie Nov 07, 2014 3:45 pm

El muchacho entró a una estación que parecía una típica sala de asientos sin vida más que un aire escalofriante dado que los asientos estaban polvorientos y tenían ese toque lúgubre cuando uno no se sentó en ella durante siglos. Aunque estaba horriblemente sucia, aunque pensándolo bien ¿Quien dejo este lugar tan sucio y feo? Se encontraba en un estación de trenes y se montó en uno antes de partir. Porque vale la pena seguir una extraña nota de su computadora una ubicación donde lo llevaría a un mundo nuevo, después de su encuentro con Natasha -Se pregunto como estaba ahora- acerca de los digimons y era un tema que lo emocionaba cada vez en recordarlo ¿Como negar una nueva aventura como esta y perder la oportunidad de conocer nuevas amistades? Alzo la mirada por la ventana mientras lineas multicolores cruzaban en gran velocidad frente a sus ojos como una neblina de colores sin sentidos pero muy divertido de contemplarlos como garabatos de TV sin embargo quito su mirada para enfocarse a la pantalla de su brazalete plateado para observar con emocionantes ojos su pequeño, pixealiado pero tierno dragoncillo; Petitmon, quien lo miraba con ojos encantadores que encantarían a cualquiera, para Itsuki era su mejor amigo cuando lo conoció en esa sala de computación pero hizo una amistad tan fuerte con el que ya lo consideraba un amigo de carne y hueso, a pesar de ser una ''mascota'' en un aparato.

-Parece que quieres comer ¿A que no? Puedo reconocer esa miradita de suplica ¡Jajaja! Tranquilo mi lindo amigo ya te doy de comer.-El muchacho sonrío y comenzó toquetear los botones esféricos azules del aparato plateado otorgándole unas pequeñas comidas digitales, de seguro era una delicia para Petitmon -A veces se preguntaba que sabía y preguntárselo a Petitmon, se reía ligeramente.- Luego contemplo con curiosos ojos a Petitmon durmiendo ahora, ¿Tan rápido se canso? Bueno no era una criatura atrapado en una cárcel digital así que debe ser agotador ir por cada esquina todo el tiempo lo cuál acaricio la pantalla como dándole ''buenas noches'' a Petitmon.- Descansa Petitmon, te aseguro que nuestra próxima parada estaremos en una gran aventura y conoceremos gente bondadosa como Natasha.- Comento tranquilamente Itsuki.

El muchacho curioseó por el suelo, a ver si encontraba algo. Como un juego de hallar objetos en una isla deshabitado. Pero todos los objetos son simples monedas, tornillos, caramelos viejos -sucios de paso- y comida en descomposición sin embargo agarro las monedas por si las necesitaba más adelante y se volvió a sentarse. Miro a todos lados, ¿Porque nadie entraba en esta estación? Quizás era muy temprano, o el lugar adonde iba era muy poco visitado.

-Pensándolo bien ¿Que parada iré?-Miro el papel y lo releyó pero básicamente no contaba nada sobre el lugar donde ira, solo le hablaba de la ubicación y ''disfrute tu nueva vida'' pero Itsuki sonrío divertido, emocionado.- Esta bien si quieres que lo disfrute ¿Porque negarlo? Pero tardará mucho en llegar y Petitmon se durmió... A bueno, una siesta no vendrá mal.-Se acomodo más, posando su frente contra el suave asiento y pocos segundos dio una larga siesta....

Inesperadamente cuando el chico continuo durmiendo en largas horas su entorno desaparece y es remplazado misteriosamente en un expansivo campo verde, un nuevo lugar quedo el soñoliento joven quien aun dormía pasivamente contra una roca -usándolo como almohada-, ignorando los sonidos de la naturaleza y las pisadas de 2 compañeros jugando a las carreras, sin embargo, un extraño bulto se notaba entre los brazos del joven, ¡Era Petitmon en vida! Pero dormía junto con el, así que Itsuki no se percató de eso todavía.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Vie Nov 07, 2014 4:20 pm

Firamon y yo continuamos corriendo, mirando, logrando ver todo el lugar a su resplendor. Fue muy divertido correr al lado de Firamon, pero ya es hora de descansar las piernas y de intentar buscar aventuras. Firamon y yo nos detuvimos a los alrededores de una pequeña montaña, en los que se lograba ver como el cielo se iba moviendo con esas escrituras digitales, y a lo largo también se veían muchos Digimon.

Yo quiero conocer a muchas especies, no se porque pero me gustan tanto los Digimon, que hasta e dibujado muchos con la ayuda de Firamon. Firamon se ve envuelto en una Aura de datos, y ahora queda como Coronamon, pues para él, es mas cómodo caminar en dos patas. - ¿Y bien Nero?, ¿buscamos la causa de el Virus ese? -Preguntó el pequeño Digimon Leon, esperando mi respuesta.-

Puees... ¡Vale!, o que tal si... ¿Miramos más este lugar?, me agrada mucho, la verdad -Tras decir esto, mire a todas partes... A cualquier lugar, hasta que mi vista queda sobre un Adolescente que aparenta mi edad- ¿Eh?, mira, es otro Humano -Anteriormente ya había conocido a un Humano con su Digimon, pero no fue muy agradable, asi que, debo tener cuidado con los Humanos que habitan en el Digimundo- Vamos a verlo, quizá sepa algo sobre el virus -Inmediatamente corrí a la dirección del Humano, que al parecer estaba acostado en el suelo. Al correr, Coronamon me sigue por detrás y me grita un "¡¡Espérame!!". Quedé justo al frente del otro chico, que al parecer, es un Tamer ya que lleva a un Digimon a su lado, que esta durmiendo junto a él- Wao, ese Petitmon es muy lindo jajaja, ¿no te parece genial, Corona? -Coronamon responde con un Si, mientras miraba a el Humano. Tal parece que este tiene miedo de que la persona que tenemos delante sea una persona mala como lo fue cierto Tamer- H-Hola... ¿Estas bien, chico?, ¡holaaaaa! -Grité, para que aquel chico se despertara o se diera cuenta de mi presencia. Odio arruinar las siestas de los demás, pero es solo una pregunta... Luego podrá dormir lo que quiera.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Vie Nov 07, 2014 7:12 pm

El chico suspiró soñoliento ignorando completamente los gritos del joven castaño que se aproximo, se sentía bastante relajado para lo que una persona normal se sentiría en esa situación, en cierto sentido, era inconsciente a lo que lo rodeaba, literalmente. No quería percatarse de que dos personas lo andan gritando, mas bien, se lo tomaba como ruidos de un sueño bastante lejano y curioso, pero nada más. Cuando esta dormido es bastante complicado casi imposible despertarlo ya que posee un sueño muy pesado y no despierta al menos golpeándolo con fuerza, o si lo hacen moverlo.

Volvió a recostarse en la misma posición muchas veces aun teniendo a Petitmon entre sus brazos como un peluche lo cual usar para dormir sin embargo lo que soñaba es muy cercano a un restaurante repleto de comidas donde Itsuki lo devoraba sin detenerse ¿Que sueño más perfecto que un lugar lleno de comida que nunca se acabara? Pero se tomo muy enserió el sueño que comenzó a moverse como un sonámbulo y aun dormido, intento morderle el brazo al joven castaño.

-Gracias... Por la comida.... Zzzz....-Agradecía a los dioses por la ''comida'' en sueños que en realidad trataba de devorarle el brazo al chico.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Vie Nov 07, 2014 7:35 pm

Miré al chico que estaba dormido... Con la expresión de enojo muy grande- ¿Pero qué es lo que encesito para despertar a este chico?... -Comencé a moverlo de un lado a otro, y en un momento... El otro Tamer mordió mi brazo como si fuera un pan o espagueti- ........... -Inmediatamente empece a mover el brazo rústicamente para sacar la cabezota de aquel chico de mi brazo- ¡¡O-Oye despierta ya!! -Grite algo desesperado, es capaz que termino sin brazo...-

¡¡Nero!! -Coronamon empieza a correr en circulos, muy asustado de lo que me pueda pasar- ¡¡Dame el permiso de atacar a ese Humano!! -Respondi con un gran "¡NO!" ya que el adolescente solo estaba durmiendo- ¡¡P-P-Pero Nero, es un Caníbal!!

¡¡Relájate Corona!!, ¡¡yo puedo con esto!! -Con mi otro brazo, iba alejando a aquel chico de el otro para así liberarme de él- U-Uff... M-Mejor vamos a dejarlo dormir... -Me di media vuelta, mirando a Coronamon quien estaba algo pálido pero ya un poco calmado- Creo que no fue para tanto que nos hayamos puesto de esa forma jejejejeje....
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Sáb Nov 08, 2014 9:20 am

Itsuki al enterarse entre sueño una lejanas voces llegar a sus oídos finalmente abre lentamente los parpados y contemplar su boca mordiendo un brazo de una persona inmediatamente se separa de él -Intentando limpiarse la lengua por el sabor amargo- y largo un grito de horror al mirar el entorno donde estaba ¿Donde rayos llego? ¿No iba parar una ciudad o algo así? Pero poco después de analizarlo en realidad se encontraba en una pradera bastante hermosa como para asustarse así que dio un profundo suspiro y exhalo para calmarse un poco más luego se incorporo totalmente, viendo más de cerca al muchacho castaño a su vez dio una reverencia de disculpa.

-¡Lo siento! Me quede dormido y..... ¡WOW! ¿Petitmon?-Miro con ojos como platos a la criatura dormido en sus manos, ¿Acaso era su Petitmon de carne y hueso?, cada vez estaba más confundido a su vez una larga sonrisa se extendió en su rostro, muy contento de observar a su querido compañero fuera del V-Pets.- ¡Increíble! Mi compañero finalmente salio del V-Pet ¿Sera este lugar? Oh...-Bajo un poco la voz, debido que su compañero esta dormido aún y miro joven al castaño, y su ¿León?-Asombroso este mundo me sorprende más y más, encantado de conocerte ¡Soy Itsuki Zenyo! Por accidente pisamos aquí este lugar que desconocemos, pero, ya que llegamos aquí. Quiero investigar más esta zona, a propósito ¿Quien eres tu? ¿Y quien es tu digimon?-Pregunto muy emocionado y entusiasmado.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Lun Nov 10, 2014 1:30 pm

Corona se quedó mirando mi brazo cuando logré apartar a aquel chico, y mi brazo solo estaba babeado, cosa que no me importo mucho y lo único que hice fue limpiar esa zona del brazo con mi pantalón. Corona no resistió dar unas pequeñas carcajadas de ver lo que me acababa de ocurrir, aunque eso no me importaba, y casi que me rió con él -Vaya vaya, ahora no estas tan asustado, ¿verdad? -Rápidamente volteé para darme cuenta de que aquel chico se había despertado, pidiéndome disculpas por haber intentado comerse mi brazo cuando dormía- Jejejeje, descuida, ya no me importa -El Tamer se comportó algo raro, tal parece que es la primera vez que viene al Digimundo o que ve a su Digimon, y lo noté gracias a su expresión cuando abrió los ojos- ¿Eres nuevo en el Digimundo?, ¡genial!, yo también soy nuevo, ¡empecé mis Aventuras con Coronamon hace poco! -Dije algo feliz de por fin ver a alguien que tiene pocas experiencias como yo en esto de ser un Tamer. Este Tamer se presenta con el nombre de "Itsuki Zenyo" luego de halagar el lugar en el que se encuentra- -¡¡Hola, mi nombre es Nero!!, y quien se encuentra a mi lado es mi Camarada, Coronamon- Coronamon hace un signo de "Amor y paz" con los dedos cuando mencione su nombre. Estaba contento de ver que Itsuki no es un malvado ser como aquel Tamer que me encontré en la ciudad-

Itsuki, ¿qué sucede con tu Petitmon?, esta durmiendo mucho - Dice Coronamon mientras da vuelta alrededor del Petitmon y lo mira con un rostro que demuestra felicidad- Los Petitmon son unos Digimon muy geniales, ¿verdad, Nero? -A lo que respondí con un "Si" -
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Nov 11, 2014 2:32 am

Cuando el chico se levantó completamente no movió ni un dedo ya que veía con cierta risa las locas expresiones que adoptaba cuando se entero que era ''nuevo'' en el Digimundo, palabra que no le sonaba ni un poco a Itsuki y ladeo la cabeza un lado sin entenderlo completamente aunque notaba en él mucho más información y conocimiento, como si llevase más tiempo que el y alegro mucho a Itsuki, sonriendo felizmente, sobretodo porque eran un trío muy animador.

-¿Digimundo? ¿Que es eso?-Pregunto Itsuki ligeramente confundido a los comentarios del chico y miro a Coronamon que andaba corriendo alrededor dé el, observando más a Petitmon.- No lo se... Apenas salio de mi V-Pets, así que aun debe estar agotado ¡Pero para mí lo considera un excelente compañero sin importar la raza que lleva!-Le contesto con mucha energía y emoción.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Miér Nov 12, 2014 6:19 pm

Tal y como pensé, el nuevo Tamer no sabe nada sobre su nuevo destino, o lo que sea... Con gusto le explicare a Itsuki lo que es el Digimundo, ya que si yo fuera Itsuki estaría intrigado de saber lo que significa el Digimundo - El Digimundo... Eh... ¿Cómo te lo explico?. Es el lugar donde habitan los Digimon, y la zona por excelencia donde deben terminar los Tamers, aunque no de manera obligada -Dije esto en base a lo que aprendí gracias a Coronamon, tal parece que me hace muy bien tener a mi Camarada como mi profesor. Creo que Itsuki ve por primera vez a Petitmon, y dice también que su Camarada viene de algo llamado "V-Pet" de lo que desconozco todo- Pues si es la primera vez que vez a Petitmon, seguro el estará feliz de tenerte al frente, en carne y hueso -Dije mientras me agachaba y miraba al Digimon dormido.-

Nero, entonces creo que como Itsuki es nuevo en esto de ser Tamer no deberíamos dejarlo solo... Quien sabe si un Digimon peligroso se presenta ante él y termine todo muy mal... -Aunque Coronamon se preocupe, yo la verdad no lo estoy del todo... Yo empece solo con Coronamon en el Digimundo, y si Itsuki resulta ser una persona valiente, estoy seguro que él estará muy bien sin nuestra ayuda, cosa que le explico a Coronamon- Ya veo... ¡¡Pues bien!!, ¡vamos a despertar a Petitmon! -Coronamon se detiene de inmediato delante de Petitmon y luego empieza a hacerles cosquillas en el hocico, yo mientras... Me moría de pena - Vamos Petitmon, ¡no seas tan dormilon!.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 13, 2014 9:26 am

El japones parpadeó un tanto confuso con la respuesta de Nero, ¿Digimundo? A decir verdad mientras escuchaba atentamente la explicación de Nero como recibiendo clase de un profesor experto más le sonaba ese termino, de echo, le sonaba de haberlo escuchado o leído hacía poco tiempo. Itsuki puso cara de asombro y felicidad, mientras chasqueo los dedos exclamando ''¡Ya se!''.

Concretamente en la Región Kinki, cuando había conocido a la joven rusa Natasha ella le contó una parte del Digimundo y la existencia de los Digimons. Recordaba que justo en el mismo sitio donde estaban varados era el hogar de las maravillosas criaturas digitales llamados Digimon, y ahora una bomba de felicidad estallo del interior del joven japones, llenándolo de pura energía mientras daba una vuelta sobre si mismo con una larga sonrisa de oreja a oreja a su vez fue contemplando con ojos más abiertos, el cielo digital, el paisaje, etc.

-¡Es maravilloso! Ahora recuerdo haberlo escuchado antes ¿Con que aquí es el famoso Digimundo donde viven los digimons? Me siento como un cuento de hadas o videojuego, prácticamente es fascinante, es la primera vez que pisamos aquí... Petitmon va estar muy contento cuando despierte que estamos en su hogar natal.- Le dijo a Nero tratándolo como un amigo de la infancia y lo miro con gran felicidad.- Disculpa... No quería ser descortés, ¿Que hay de ti o ustedes? ¿Como llegaron aquí?-pregunto muy contento, le gustaba formar nuevas amistades.

Sus ojos rojos como el atardecer se clavaron en la criatura digital Coronamon sugiriéndolo ya despertar a Petitmon, Itsuki miro unos segundos a su compañero aun dormido y pensándolo mejor, no quería que su compañero se perdiese tanta emoción entonces asintió ante la sugerencia del Coronamon.- ¡OK! ¡Petitmon! ¡Petitmon! ¡PETITMON!-Lo llamaba entre gritos y cosquillando el cuerpo del pequeño ser.

El pequeño ser abrió de golpe los ojos quedando perplejo como si hubiese recibido una bofetada mirando confundido alrededor suyo sin poder creérselo ¿Acaso por fin caminaba sobre el terreno y no en una superficie plana casi invisible?, ¿Veía el paisaje y no cuatro paredes transparentes? Parpadeó, tratando de analizar la situación entonces miro arriba suyo, era... ¡¿Itsuki?! El pequeño dragoncillo y largo un grito de emoción mientras saltaba encima del humano con gran felicidad.

-¡Itsuki! ¡UFFFF! Por fin puedo hablar.... ¡Ohh! Y puedo contemplar un paisaje justo frente a mí, lo mejor finalmente conocerte en persona ¡Compañero! ¡Amigo! -Comento con gratitud y enrollándose sobre el cabello rubio del joven incluso largaba unas lagrimas de emoción.

Igualmente, el humano correspondía con agrado las caricias de Itsuki y lo acompañaba durante el lagrimeo ¿Como evitar llorar? Finalmente podía hablar con el mejor amigo que tiene, abrazarlo y sentirlo a su lado.

-¡Igualmente mejor amigo!-Le contesto radiante de felicidad y señalo a Nero y Coronamon.- Conoce a nuestros nuevos amigos, Petitmon, ¡Nero y Coronamon! -Los presento felizmente.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Jue Nov 13, 2014 12:17 pm

El chico al parecer se... Como decirlo... "Impacto" de ver que se encontraba en el lugar natal de los Digimon, y como veo, ya le han explicado antes lo que era el Digimundo aunque al menos Itsuki no se daba cuenta de donde estaba, por lo que de todas formas fue bueno haberle explicado lo que era este maravilloso lugar. Itsuki tuvo más suerte que yo, él al menos conoció a alguien que le explicara sobre los Digimon, lo que son o no se que otras cosas le habrán enseñado, pero eso me hace sentir más seguro ya que posiblemente Itsuki pueda cuidarse solo tal y como yo dije.- Jejejeje, si, yo no reaccioné así cuando llegué la primera vez, más bien fuimos atacados de la nada... -Dije mientras una gota de sudor es resbalada por mi rostro- Por lo que empecé a tenerle miedo al Digimundo, pero tras luchar y formar amistades, me di cuenta de que este mundo es una de las mejores cosas que puedes ver con tus propios ojos -Le explique a Itsuki para afirmar lo de "¡Es maravilloso!".-

Itsuki me trató como un amigo, cosa muy rara y al mismo tiempo buena, ya que de alguna forma Itsuki me recuerda a mí, por muchas similitudes que tenemos en nuestro comportamiento; es igual de energético que yo, sonríe la mayoría del tiempo y es una persona de buen corazón, o al menos eso yo logro notar. Itsuki pregunta la forma en la que llegamos al Digimundo, y tras recordarlo rápidamente, le explique con detalles la manera en la que logre llegar.- Pues veras, un día estaba jugando en mi PC, leyendo correos electrónicos entre otras cosas. En un momento de ese día, me había llegado un correo electrónico de una persona llamada "DW", y al abrirlo, ése correo decía cosas como "¿Quieres abrir la puerta al Digimundo?", y tras pensarlo le di a "Si" ya que me daba curiosidad lo que significa el Digimundo.... -Le explico al nuevo Tamer, sin perderle un sólo detalle- Al darle a "Si", la pantalla de mi computadora se guindó y no lograba forma de apagarla, en ese momento pensé que se trataba de un virus, pero, cuando intenté apagar la computadora desde el cable de conexión, esta no se apagaba y la Computadora seguía funcionando aun sin electricidad -Mientras más hablaba de la primera vez que llegué, mas me introducía en la explicación de como logre venir a este mundo. Y la verdad me gusta explicar algo como eso- Me rendí y no sabia que hacer... Pero cuando me dí por vencido, una especie de Vortex formado por Ceros y Unos se crea en el techo de mi habitación, descontrolando todos los artefactos eléctricos del lugar, y cuando ya no podía estar más asustado, ese espantoso Vortex me succiona hasta transportarme de una manera violenta, y cuando me transportó, me desmayé rápidamente, para luego despertar en una especie de isla, ¡recuerdo que la primera vez pensé que me perdería para siempre ahí!. Pero gracias a que fui a esa isla, pude conocer a Coronamon, que para ese tiempo era un Sunmon... Y así fue como logre venir a este mundo, jeje. -Terminé de contar mi historia inicial, lo cual me a dejado totalmente pensativo, aunque fue muy divertido.-

Jeje, Nero, parecías un narrador experto -Me dice mi compañero, luego de escuchar toda esa historia- Si, fue el mejor día de mi vida, ya que tenia mucho tiempo sin ver y conocer a Nero -Pues la verdad, Coronamon me habia conocido cuando aun era un Digimon de nivel Bebe en aquella fabrica, aunque yo olvide la mayoría de los sucesos que ocurrieron ese día- ¡¡Vaaamooos Petitmon!! -Coronamon continuaba dándole cosquillas a el Digimon pequeño, y parece que luego se une Itsuki, pues él también quiere ver despierto a su Camarada- ¡¡Jeje, no podrás resistir esto!! -Luego de seguir dando cosquillas, el Petitmon se despierta, lo que provoco un gran entusiasmo en Itsuki por lo que vi. Itsuki a diferencia de mi, conoció y espero a los Digimon, cuando yo desconocía todo sobre ellos y ni esperé encontrarme con uno algún día. Petitmon abrazó a Itsuki, un momento sin duda muy bonito aunque para Coronamon es un poco gracioso la reacción de Petitmon- Yo salté de la misma manera hacia ti, Nero, cuando te conocí por segunda vez, ¡jajaja! -Dice el Digimon Leon con los parecidos que tenian Itsuki y su Tamer.-

Itsuki nos presenta a Coronamon y a mi, como sus "Nuevos Amigos" cosa que en realidad no esperaba- ¡¡Hola, Petitmon!!, como dijo Itsuki, soy Nero Burts y quien está a mi lado es mi compañero Corona, espero caerte bien -Le dije al pequeño Digimon Dragon, para que sepa que no somos personas malas o que podemos llegar a caernos bien, depende de la actitud del Petitmon- ¿Por qué dices que somos amigos?, no es que me moleste pero apenas nos conocemos -Le dije algo pensativo al Tamer, pero de todas formas no me importa saber el porque, la verdad.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 13, 2014 3:02 pm

¿Un mensaje? ¿Una computadora? ¿Vórtice? El castaño contaba detalles, de echo, muy familiarizado con las mismas situaciones donde soportó mas o menos Itsuki cuando se enteraba de la existencia de los Digimons, iniciando con un mensaje anónimo y poco después tras aceptarlo transformo completamente su V-Pets aquel brazalete plateado. Era sumamente molestó no saberlo sin siquiera unas pistas sin embargo si había algo que Itsuki sintiera orgullo y fue cuando conoció a Petitmon a pesar de haber sido una mascota detrás de una pantalla ya lo consideraba un verdadero amigo del alma por la simple razón que sentía algo especial en el, miro unos segundos a Petitmon y luego directamente los ojos de Nero, muy asombrado con la enorme historia que relato.

-¡Wow! Pasaste por muchas cosas en tan poco tiempo ¿No crees? Independientemente de eso, pasaste muchas aventuras en poco tiempo si tu compañero era antes etapa bebe cuando lo conociste.-Comentó graciosamente Itsuki, en parte, era gracioso lo que pasaron juntos.- Aunque lo que te sucedió era algo parecido a lo que me paso, Petitmon era una criatura dentro de un aparato llamado V-Pets y seguí las indicaciones de mi padre... Pero me llevo en una Sala de Computación, lo cual dentro de ella aun estaba prendido una computadora y me mato la curiosidad así que fui a ver entonces vi un mensaje anónimo pidiéndome ser un V-Tamer, acepte obviamente pero como a ti, creía que era un virus sin embargo mi V-Pets brillo intensamente hasta volverse esta clase de aparato que llevo.-Señalo su brazalete.- Pero me emocione cada vez saber lo que era y porque mi destino me llevo hasta aquí.-Relato con una amplia sonrisa, muy pensativo tras contarlo.

Petitmon observó con curiosidad aquellos dos que habían conocido recién a su compañero Itsuki. Parecían nuevos en estos pero al mismo tiempo llevaban tiempo en esto del Digimundo, y sonrió gratuitamente hacia ellas mientras salto sobre la cabeza de ellos en forma de saludo luego nuevamente aterrizo sobre la cabeza de su compañero, con una sonrisa inocente.

-¡Encantado de conocerlos! Yo también siento la misma curiosidad de Itsuki, no tengo idea como llego el mensaje y porque mi antiguo hogar se hizo más amplio ¿Ustedes portan el mismo objeto que nosotros?-Pregunto Petitmon con curiosidad.

-¡Eso es! ¿Que tipo de aparato llevan ustedes?-Pregunto estando de acuerdo la pregunta de Petitmon, como si leyese su mente. Itsuki miro unos segundos con inocencia y curiosidad a Nero respecto a su pregunta ¿Porque eran amigos? Simplemente le sonríe con inocencia.- No sabría decírtelo pero siento en cada persona apenas hablarle y verle los ojos profundamente se inmediatamente lo bueno o malo que llegan hacer, en ti, tu buenas intenciones me llevaron a la conclusión lo amable que eres, a parte de eso, si apenas establecimos una buena conversación y nos ayudaste eso nos hace amigos, puede que dentro de muy pronto nuestro lazo de amistad se fortalezcan pero ya te consideramos un amigo.-Le dijo tranquilamente, un poco raro, pero no se sentía mal decírselo y como pensaba sobre la amistad, esperando no molestarlo.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Vie Nov 14, 2014 10:44 am

Yo también escuché la redacción de Itsuki sobre la manera en la que llegó a conocer algo similar a ser un Tamer, una manera un poco parecida a la mía, el aparato que cargaba, de nombre "V-Pet" se transformó por medio de un computador tras recibir un mensaje el cual le pedía a Itsuki ser un Tamer. A diferencia de mí, el mensaje solo me pedía ir al Digimundo, cosa que es muy diferente. Luego de escuchar las palabras de Itsuki, Petitmon termina de presentarse con un "Mucho gusto", y luego nos pregunta que tipo de aparato llevo conmigo, por lo que se refieren al Digivice. Itsuki luego de mostrarme el Digivice que él cargaba, pude darme cuenta de que es muy diferente al mío. Saqué el aparato de mi bolsillo y luego se lo mostré a los dos nuevos compañeros. - Este es mi Digivice, lo encontre por casualidad en mi bolsillo cuando llegué por primera vez a el Digimundo.-

Digivice IC:

Con este Digivice puedo usar mi Digisoul para hacer evolucionar a Coronamon, ¡mira!.- La mano de Nero, tras volverse un puño, comienza a expulsar una gran cantidad de Digisoul de color rojo, luego lo inserto en el Digivice IC para hacer que Coronamon Digievolucione.- Digisoul... ¡¡Charge!!

Coronamon Shinka... .-Mi camarada es envuelto en una esfera de Datos, lo que indica su Evolución de nivel Champion. La esfera de datos que rodeaba a Coronamon desaparece, y ahora se ve a un grande Leon con alas, quien ahora es Firamon.- ¡¡Firamon!! .-Firamon se acerca a Petitmon, y tras darle unos empujones amistosos con su pata le pide a el pequeño Digimon que evolucione.- Vamos Petitmon, pídele a tu Tamer que te haga evolucionar, ¡¡te volverás mucho más fuerte!!.- Miré a Firamon, lo feliz que era por evolucionar y sobre todo lo amigable que es con los demás. Itsuki, me explica el porque de llamarme como un amigo, y tras escucharlo pude deducir que lo dice por mi forma de ser y por haberle explicado sin molestias lo que es el Digimundo, o cómo fue que llegué.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Nov 18, 2014 1:56 pm

El japones observó como el chico cubría en llamas digitales sus manos para luego colocarlas sobre la parte superior del aparato muy distinto al suyo, ¿Como lo lograba?, ¿Como consiguió el dispositivo ''Digivice Ic''? Aunque ¿Como funcionaba? Todas las informaciones que le dijo no le aclaro mucho mas bien lo dejaron con más dudas, si es cierto, entonces debía existir diferentes aparatos a parte del suyo lo cual funcionaria de una manera distinta a la otra sin embargo dejo muy sorprendido, y con ojos maravillados al joven Itsuki, aplaudiendo fuertemente mientras retrocedía unos cuantos pasos atrás y dejarle un amplio espacio la gran estatura, tamaño, del enorme león digital; Firamon.

Petitmon por su lado se acercó más hacia el Firamon, aunque siempre a una distancia justa. El era apenas un pequeño digimon recién nacido -O mejor dicho recién sacado de un aparato-, y posiblemente pueda evolucionar tan pronto con pedirlo a su compañero ¿Así era de sencillo? Ya quería imaginarse así mismo con otra apariencia, miro ilusionado a Itsuki y rebotando nuevamente hacia Itsuki, con ojos suplicantes. Parecía que el pequeño dragoncillo suplicaba con evolucionar y ser más grande, obtener una buena cantidad de energía, más movilidad ¡Tener brazos y piernas!, más fuerza, etc, diciendo lo que sentía con tiernos ojos a su compañero ya que solo bastaba decírselo con la mirada gracias a su fuerte lazo con el.

El humano sonrío graciosamente de la mirada suplicante de su querido compañero, y con gusto cumplirá su deseo aunque no tiene la menor idea como se hace -Según Firamon, necesitaba decirlo nada más- Obviamente, se imaginaba así mismo envuelto en llamas para expulsar esa energía a Petitmon y evolucione.

-¡Ok! Cumpliré el deseo de mi compañero, al igual que mi amigo, quiero hacerlo más fuerte y pueda evolucionar, sea más libre....-Respirando hondo y exhalando lentamente, calmando sus nervios, extiende el brazo -Donde esta su dispositivo- sobre Petitmon.- ¡Evoluciona!-Tras decirlo en un fuerte grito de energía después de 5 segundos nada ocurrió...-¿Eh....? ¡Evoluciona¡ ¡Evoluciona! ¡Evolucionaaaaaa!-Repitió una y otra vez agitando haciendo agitar el brazo como un maníaco.- ¿Porque no funciona? ¿Como hago evolucionar a Petitmon?-Se pregunto preocupado.

Petitmon acaricio suavemente la frente de su compañero -Tras saltar a su cabeza- y le sonríe.- ¡No te preocupes! Tenemos a Nero y Firamon, para que nos lo diga ¿Verdad?-Pregunto Petitmon, mirando ahora a Nero y Firamon.

En ese instante Itsuki con ojos preocupados, por no cumplir el deseo de su compañero, se acerco alarmado a Nero y le sujeta los hombros, sacudiéndolo desesperado, queriendo saber respuestas del porque no lo lograba.

-¡Vamos, Nero! Dime porque no puedo evolucionar a Petitmon.-Continuo preguntando.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Mar Nov 18, 2014 2:42 pm

Yo y Firamon notamos como Petitmon deseaba también evolucionar, eso me recordaba a todas las veces que Coronamon me molestaba para entrenar y alcanzar un nuevo nivel, afortunadamente él y yo logramos subir de nivel muy rápido y en pocos días (cómo 2 exactamente, al comenzar nuestras aventuras) logramos llegar a la etapa Champion, algo que sin duda fue de lo mejor, pues gracias a esas etapas, Corona y yo pudimos enfrentarnos a muchos Digimon muy fuertes. Petitmon le pedía a a Itsuki evolucionar... Pero no importa que tanto gritos de Itsuki, no podía hacerlo con tan solo pedirlo, por lo que parece que la evolución es algo muy difícil de formar. Deducí que se podía hacer la Digievolución con tan solo pedirlo luego de haber visto como aquel Tamer oscuro hizo evolucionar a su Digimon con solo pedirlo, pero... Ya esa idea esta borrada por lo que vi.- Q-Que raro... Bueno, la verdad es que yo puedo hacer evolucionar a Corona gracias a mi Digisoul, mira - Vuelvo a generar el Digisoul desde mi puño; una pequeña ola roja que se resbalaba por mi mano se formaba - Por lo que veo, tu no puedes formar el Digisoul ya que tu aparato no puede reconocerlo, ¿o si?, la verdad es que solo se evolucionar por medio de el Digisoul, Itsuki... Lo siento -Dije para hacerle entender que no sabia como hacer evolucionar a su Digimon, luego de ver como me preguntaba mientras me agitaba.

Firamon se acerca a Itsuki, para mirar su Digivice, y tras examinarlo, decide tocarlo un poco con sus garras - Permiteme tocar tu Digivice, Itsuki, posiblemente haya un botón que active la Digievolución o algo así - Explica sin muchos ánimos, ya que Firamon desea que su nuevo amigo esté por lo menos en su etapa Rockie. Firamon comienza a tocar todos los lados del Digivice con sus garras, buscando un botón aunque no lo lograba... Llego a un tiempo en el que se rindió, y esperó que a Itsuki se le ocurra una idea - Parece que solo a Itsuki le puede llegar una idea de como evolucionar a Petitmon, después de todo es su Digivice... -Explica, esperando una respuesta de Itsuki.
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Vie Nov 21, 2014 2:07 pm

El chico se entristeció un poco al saber que el joven castaño le extrañaba bastante la incapacidad de Itsuki, no estaba seguro si realmente era necesario usar el Digisoul para todos los aparatos del mundo para evolucionar a su compañero, Itsuki, parecía bastante preocupado y realmente deseaba surgir dicho Digisoul para Petitmon, querría ver a su compañero complacido, demostrarle lo mucho que lo aprecia pero como, sin ni siquiera logra evolucionarlo...

-Podemos intentar encontrar la respuesta... ¿No? No quedarnos de brazos cruzados mientras nos quejamos de una nueva información.-Contesto Itsuki, motivándose consigo mismo en vez de dejarse deprimirse por la desilusión que recibió de golpe.

El muchacho levanto los brazos para agarrar con sus manos encima de la cabeza al pequeño dragoncillo, Petitmon, aunque este ya era capaz de caminar o saltar por sí mismo, el humano quería motivar igualmente a su nuevo mejor amigo al mismo tiempo, le agrada la idea de cargar una especie de dragón en brazos, nunca cargo esas misteriosas criaturas mitológicas en su vida y poder hacerlo era bastante reconfortante.

Corresponde la mirada del inmenso león, un poco anonadado, aun necesitaba acostumbrarse hablarle con normalidad a criaturas extremadamente extrañas al mismo tiempo interesantes, y asintió con la cabeza.-¡Claro! No tengo problemas, toma.-Observó con calma como aquel digimon toqueteaba su brazalete plateado, o mejor dicho, Digivice.  

-¿Y entonces? ¿Descubriste algo?-Pregunto el pequeño dragoncillo, con ojos intrigantes pero adorables.

La siguiente explicación del león rojo ha dejado aun con más dudas sin embargo era irrelevante ¿Descubrirlo por el mismo? Suena interesante....

-¡Oh! Bueno, no importa.-El muchacho se encogió de hombros, de momento eso no era necesario preocuparse, decidió pensar lo positivo ¡Su aventura acababa de empezar! Y eso tenía pinta de ser una pista por un nuevo camino, o misión u objetivo principal hacia el primer torno a la aventura.- ¿Digivice? Mmmmm... ¿Y si nos exponemos al peligro? Generalmente cuando un usuario se encuentra en peligro siempre surgirá un milagro, ¿Si funciona así?-Contesto soltando un poco su alegre imaginación.

-Suena más improvisación que plan, ¿No crees?-Comento chistosamente Petitmon y Itsuki se río un poco.

-Se le llama imaginación.-Dijo simplemente y espero las respuestas de Nero y Firamon.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Lun Dic 01, 2014 4:26 pm

Muchas ideas llegaron al Joven Tamer, entre ellas que la Digievolucion si se puede alcanzar por exponerse al peligro, y que también se puede si se entrena mucho a el Digimon. Esto lo se porque, la primera vez que Sunmon evoluciono a Coronamon, fue porque yo estaba expuesto al peligro, y pude generar el Digisoul por mis sentimientos, estoy seguro que lo mismo pasa con los Tamers que no necesitan del Digisoul, que se expongan al peligro. Y la de entrenar, ya que Coronamon logra llegar a Champion solo porque lo quise... Pues, las batallas anteriores pueden aumentar mucho el nivel de Evolución de los Digimon. Todo esto se lo explique a Itsuki, así que, me asusta que el primer método para hacer evolucionar a Petitmon sea que Itsuki esté en graves problemas, por lo que el segundo método; el de entrenar, será lo mas recomendable - Jejejeje... La Digievolucion es algo muy raro... Me preguntó que harás para que tu Digimon evolucione, Itsuki .-

Imaginación, ¿eso que es? -Pregunta Coronamon algo curioso-


Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Lun Dic 01, 2014 6:55 pm

A Itsuki le agrado mucho las opiniones de los otros ya estando mucho más tranquilo de que sus nuevos compañeros estuvieran de acuerdo acerca de su idea un poco improvisado, este estaba a punto de lanzar nuevas ideas y métodos necesarios al cual causaría grandes problemas con el objetivo de evolucionar finalmente a Petitmon por lo menos al nivel Rockie, como dicen ellos, sin embargo se quedo mirando unos segundos a su amigo de pelo castaño quien le pregunta como sera la manera que lo hará evolucionar a Petitmon, pero Itsuki se encogió de hombros de manera inocente.

-Sinceramente no tengo idea, pero me da igual los métodos que podríamos utilizar siempre y cuando pueda evolucionar a mi compañero Petitmon.-Dijo con una sonrisa alegre y señalo, indicando a un bosque profundo.- Allí me imagino que debe haber digimons salvajes ¿No lo creen?-Sugirió Itsuki.

Petitmon miro al gran digimon de Nero con una pequeña sonrisa de pequeños colmillos.- ¡Pues es nuestra motivación! ¡Es visualizar lo imposible! Si nos visualizamos a nosotros mismos pudiendo lograr un objetivo, pues nos aferramos esa esperanza y nos impulsamos hacerlo. Nos ayuda sernos más libres, más motivadores, nuestra fuente de poder por así decirlo.-Contesto firmemente el pequeño digimon y Itsuki asintió energético con el.  

-¿Entiendes? No hay necesidad de pensar, solo dejate influenciarte en lo que crees que es correcto, dejate ser libre.-Agrego emocionado el joven humano.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Nero Lun Dic 01, 2014 7:11 pm

Itsuki al parecer planea enfrentar, o aparecer delante unos Digimon para exponerse al peligro... O lo que sea que el joven Tamer esté planeando. - I-Itsuki, la verdad creo que es mejor que uses el método de entrenar, el de exponerse al peligro puede ser algo peligroso, y puedes... incluso a... Eeee jejeje... ¿M-Morir? -Le dije al Tamer intentando serle lo más obvio, pero, si yo fuera Itsuki, me hubiera ignorado y hubiese echo lo que mejor creía hacer, por lo que decidí que eso lo decidirá él- Pues, ¡haz lo que quieras!, ¡Coronamon y yo estamos aquí por si algo malo sucede! -Le dije amistosamente-

Coronamon escucha lo que Petitmon le dice, y tras pensar el concepto que le dio el Digimon Dragón, dijo que nosotros debemos de usar mucho de la "Imaginación" - ¡¡Eso es genial!!, yo me visualizo como un Digimon muy poderoso, y eso es lo que más deseamos Nero y yo, volvernos muy fuertes -No es sorpresa alguna que Coronamon diga eso... Lo sé desde que lo conocí, el deseo de volverse alguien poderoso y otras cosas -

Jeje, la verdad es que... La mayoría de las veces que nos dejamos llevar, terminamos en graves problemas jejejeje.... -Coronamon se voltea y me dice que a pesar de que cosas malas nos pasan cuando tratamos de divertirnos, al final logramos ganar, salir victoriosos, y que no debería preocuparme por la idea de dejarme llevar- ¡Tienes razón Coronamon! -Apoyé lo que Coronamon dijo, riesgo o no, hay que disfrutar de este mundo y sus retos- Pues bien Itsuki, vamos a buscar algunos Digimon, ¿te parece? -Pregunté al Tamer esperando su respuesta.-
Nero
Nero
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Digienergia :
310

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice IC
¡Doble Tamer!; Dragon & Leon Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Dic 02, 2014 5:10 pm

El castaño sonrío de manera entusiasmada cuando el chico portador del Digivice-Ic accedió dejarlo hacerlo a su manera entonces dio media vuelta para quedarse frente las enormes patas del inmenso león rojo sin embargo se vio obligado pararse de puntas dado la gran altura del león que superaba un árbol pequeño, para verle los ojos directamente, necesitaba la ayuda de este para su improvisado plan debido el aspecto intimidamente, exigente, como de un león de la realeza iba ser perfecto para ocasionar envidia a otros digimon salvajes o algo por el estilo. Mientras se agachaba para sostener el pequeño cuerpo escamoso de Petitmon y tenerlo sobre sus brazos.

-¡No se preocupen! Confíen en nosotros que de seguro iremos directos a los Digimon problemáticos ya que los ''salvajes'' quiere decir algunos digimon busca problemas, Nero y Firamon. Ustedes hagan serán los guardianes del bosque mientras nosotros buscamos Digimon Salvajes dentro del bosque ¿Les parece?-Dijo Itsuki emocionado, mientras comenzó a correr velozmente dentro del profundo bosque.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Doble Tamer!; Dragon & Leon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.