Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Lun Nov 10, 2014 8:57 pm

Me levante de la cama y me acerque a Tapirmon, podía sentir la misma tristeza que él, levante su rostro para mirarlo a los ojos y preguntarle algunas cosas y si se podía, ofrecer mi ayuda.

-No tienes porque disculparte, si quieres les puedo ayudar.-Le dije a Tapirmon esperando a que aceptara mi ayuda, yo sentía que no debía de dejar solo a este pobre Digimon, y necesitaba de mi ayuda.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Mar Nov 11, 2014 5:58 am

tapirmon huyo apenas ella se acerco, dejandole entender que no confiaba en ella o que simplemente le tenia miedo -no creo que los demás deseen recibir ayuda de una humana... apenas y confían en que nadie aqui se asesine los unos a los otros- suspiro -y lo que relaciona a los humano, el ultimo humano que paso por aquí mato a la mayoría de los que seriamos en la torre ya solo quedamos seis y no cuesta mantener encontró de los aterrados digimon errantes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Mar Nov 11, 2014 6:27 pm

Baje mi mirada, estaba triste al ver como el Tapirmon huía de mi, yo no quería hacerle daño alguno como lo especificaba el Digimon. Regrese mi mirada a Tapirmon al oírlo decir que un humano había asesinado a la mayoría de los Digimons que habitaban en la torre, me entristecieron sus palabras, yo no tenia pensado hacer tal cosa tan atroz y despiadada, claro que no.

-Pero puedes confiar en mi, soy una de los Digielegidos.-Saque mi D-Scann para que el Tapirmon me creyera, en la pantalla del Digivice se podía ver el Espíritu Digital del Fuego, GumiHomon, yo no pensaba hacerles daño a los Digimons que vivían en la torre, antes al contrario, quería ayudarlos en todo lo que pudiera.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Mar Nov 11, 2014 6:42 pm

la puerta se abrio se abrio dando paso aun GuardiAngemon a tiempo para escuchar las palabras de la humana -las palabras no sirven de mucho cuando nadie cree en ti, tapirmon regresa a tus tareas, vigilare que esa humana no salga de la habitación-

Tapirmon vio a angel digimon y asintio, vio a Mei durante unos segundos y luego salio de la habitación

-no te creeremos.... no cometeremos ese error otra vez-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Jue Nov 13, 2014 4:12 am

-Solo déjenme demostrarle lo contrario, por favor.-Yo no tenia pensado hacerles daño a ninguno de los Digimons que habitaban en la torre y mucho menos al resto de los Digimons que habitaban en todo el Mundo Digital. Por lo que pude escuchar de SlashAgemon, no me iba a dejar salir de la habitación en la que me encontraba, ¿acaso ahora ya era una prisionera? guarde mi D-Scann y espere a lo que el SlashAgemon iba a decir al respecto de mi.-¿Creen que yo los traicionare?

Quería hacerle pensar a SlashAgemon de que no era así, yo pensaba en ayudarlo en todo lo que fuera necesario, pero no podía hacer tal cosa si aquellos Digimons que habitaban la torre desconfiaban de mi y me veían  como un enemigo mas.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Jue Nov 13, 2014 5:22 pm

-puede pasear por la torre, me importa poco, pero si molesta a alguno de los que están aquí, aun si lloviera lava te sacare a patadas - dijo el peli celeste para luego irse, abrio la puerta y se fue, dejando la puerta abierta para que la humana saliese si lo apeteciera
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Vie Nov 14, 2014 4:03 am

Cuando el SlashAgemon se retiro dejando la puerta del cuarto abierta me figure a cruzar para conocer mas el interior de la torre, el Digimon de cabellos plateados creía que iba a molestar a los demás Digimons, pero no era así, iba a hacer todo lo contrario, ayudarlos en lo que fuera posible.

Empece a echarle un pequeño vistazo a los lugares con los que me iba topando para conocer lo que había en su interior o si tal vez me encontrara con algún otro Digimon.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Vie Nov 14, 2014 6:25 pm

los pasillos apenas estaban lo suficientemente como para no tropezar en el suelo, por un largo rato de caminar no se encontró con nadie asta allar un puerta semi abierta, una biblioteca donde un wizardmon, falmerwizardmon, sorceryemon se encontraban leyendo, alguno con mas entusiasmo que otros

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Dom Nov 16, 2014 12:44 pm

Pude hallar una puerta que estaba un tanto abierta, era una biblioteca en la cual se encontraba un grupo de Digimmons, un Wizardmon, un FlamerWizardmon y un Sorceryemon. Los Digimons estaban leyendo y por lo que puede notar, era que algunos lo estaban haciendo con mas entusiasmo que otros. No sabia si entrar o retirarme para no molestarlos, pensaba en que si entraba a la habitación, los Digmons se molestarían conmigo por haberles interrumpido la lectura, no sabia que hacer, por lo que decidí a quedarme parada tras la puerta pensando en que hacer, si en retirarme o tener el valor de entrar.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Lun Nov 17, 2014 12:19 pm

flamer wizardmon parecía el mas desanimado por la lectura, alzo la vista y le dio un suave codazo a wizardmon, el mago de capa azul miro a flamerwizardmon el cual con un gesto con la cabeza señalo a la puerta, mismo gesto llamo la atención de sorcerymon. lo otros dos magos vieron a la humana


wizardmon se levanto y camino hacia la humana quedando a una distracia de un metro entre el y la humana -¿se te ofrece algo?- sus palabras no eran bruscas, sino tranquilas y respetuosas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Miér Nov 19, 2014 10:26 am

Vi como el Wizardmon se levanto y camino hacia la puerta, al instante me impacte un poco ya que no sabia como iba a ser la reacción del Digimon, pero cuando vi que el Wizardmon no estaba molesto ni nada parecido, me figure a responder su pregunta.

-Quiero preguntarte algo, ¿puedo?-Mire al Wizardmon a los ojos, y sin esperar respuesta alguna decidí hacer yo mi pregunta.-¿Me podrías platicar mas acerca de la celebración que habían en todas las noches de luna llena?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Miér Nov 19, 2014 12:09 pm

wizardmon vio atentamente ala la humana por unos segundos, finalmente cerro los ojos y suspiro -era una ceremonia para entregar y trasmitir amor- camino de regreso a su silla -decían que era para que los viajeros puedan irse con el corazón lleno de amor y puedan marchar con alegría y sin temor hacia sus destinos, realmente no se en que consiste exactamente-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Mei Misaki Vie Nov 21, 2014 7:58 pm

Seguí a Wizardmon hasta el interior de la sala mientras escuchaba atentamente sus palabras, al parecer era algo tradicional que acostumbraban hacer para los viajeros que llegaban a esta torre. Pase mi mirada por cada uno de los demas Digimons presentes para terminar de nuevo en Wizardmon.

-Así que era para eso, ¿eh? ¿Y no les gustaría volver revivir su tradición? Me gustaría ayudarles, se los digo de todo corazón.-Mis palabras fueron sinceras, incluso no supe como hacer que sonaran lo suficiente como para que se dejaran ayudar de un humano, como lo era yo.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 22, 2014 8:57 pm

wyzardmon escucho a la muchacha -me temo que en eso no podemos ser de ayuda, somos viajeros que buscamos el conocimiento y a causa de virus no hemos resguardado bajo la protección de esta torre-

-nosotros solo sabemos lo que dicen lo libros pero, la preparación y los sirvientes de esta torre saben como preparar el festival- dijo sorcerymon

-si los tapirmon y slashangemon, aunque dudo que el si quiera te dedique su tiempo- comento ligeramente sarcastico el mago de fuego
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Janaan Sáb Dic 27, 2014 6:16 pm

prueba cancelada

mejor suerte a la otra
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Zvt0cobaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 23st5i8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25gz7u8baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 6iba78_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 25r1jqqbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 35milmrbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 Dgou37_thbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 29bhtsjbaila, libera el corazón (prueba Mei Misaki) - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: baila, libera el corazón (prueba Mei Misaki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.